O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Vie 30 Nov 2012, 2:54 pm

siguela ame el cap ya quiero saber por que esta asi vicky
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 30 Nov 2012, 3:58 pm

Adriana de Horan escribió:siguela ame el cap ya quiero saber por que esta asi vicky

Que bueno que te gusto Adriana en unos minutos estoy subiendo la maratón de tres capis seguidos :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Vie 30 Nov 2012, 4:04 pm

SIIIIIII! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! lo esperoooooo! Ponelos ya! yo fui buena chica, subi el maraton y todo, ahora te toca a vos! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 30 Nov 2012, 4:11 pm

vicky_carrots escribió:SIIIIIII! WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! lo esperoooooo! Ponelos ya! yo fui buena chica, subi el maraton y todo, ahora te toca a vos! :)

JAJAJAJAJAJA en menos de un minutos subo el primer capi de la maratón y luego de subir todo me voy directo a terminar de leer lo que resta de la maratón de tú nove que esta buenísima :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 30 Nov 2012, 4:11 pm

Capitulo 13 (Maratón 1/3)


Mientras los demás chicos estaban cada quien por su lado Louis y Vicky seguían en el mismo lugar sin pronunciar ninguna palabra. El silencio era abrumador para Louis por lo que decidió romperlo.

Louis: - acercándose más a Vicky – Vicky te sucede algo? Hasta estado muy callada y por lo que dicen las chicas tú no eres así –
Vicky: - dio un largo suspiro – No, no me pasa nada solo estoy cansada.

El cabello de Vicky le cubría el rostro por lo que Louis decidió moverlo delicadamente atrás de su oreja. Cuando logro ver bien el rostro de Vicky se dio cuenta que unas pequeñas lagrimas silenciosas recorrían s cara.

Louis: - Vicky dime que te sucede, mira se que me conoces recién pero puedes confiar en mi – dijo a la ves que limpiaba las lagrimas del rostro de Vicky –
Vicky: Josh…… Josh me engaño con otra chica – dijo con la vos quebrada –
Louis: Como que te engaño? Como lo sabes? – dijo algo furioso –
Vicky: ayer me enviaron una foto de él besándose con otra chica y le corte inmediatamente – dijo algo más tranquila –

Louis la abrazo y al momento de abrazarla sintió unas increíbles ganas de protegerla, eso era algo raro porque recién la conocía y ya se sentía enamorado de ella. Cuando se iban a deshacer el abrazo sus caras quedaron muy cerca. Louis no lo puedo evitar y la beso. Al principio Vicky se sorprendió un poco pero luego le correspondió el beso.

Por otro lado Ecktra y Zayn seguían con su competitivo juego. Zayn estaba algo enojado pero sorprendentemente le gustaba ver a Ecktra enojada por lo que la provocaba cada vez más y esto hacia que Ecktra jugara con más furia aun.

Ecktra: ERES UN IDI*OTA!!!
Zayn: - algo arrogante – Así como soy todas las chicas se mueren por mi.
Ecktra: - tirando el balón fuertemente – JAJAJAJAJA, por favor quien se va a fijar en ti si eres un arrogante de primera.
Zayn: - dejando el balón a un lado – Para tú información las chicas se pelean por salir conmigo en cambio tú con ese genio no atraes ni a los perros.

Eso hizo que la furia de Ecktra se desatara completamente y saliera corriendo de tras de Zayn quien corría lo más rápido que pida para no ser alcanzado. Cuando Ecktra puedo casi alcanzar a Zayn decidió saltar sobre él. Esto hiso que ambos cayeran a la arena y que Zayn cayera sobre Ecktra.

Ecktra: Muévete tarado – dijo tratando de salir de debajo de él –
Zayn: No, primero tienes que admitir que soy súper sexy y que te mueres por un beso muy – dijo con una sonrisa triunfante –
Ecktra: JAJAJAJAJA tú estas bien loco si crees que voy a decir eso además en la vida me moriría por un beso tuyo porque debes de besar horrible – dijo desafiante –
Zayn: Asi? Quieres ver?
Ecktra: No grac…

Ecktra no puedo terminar de decir lo que quería porque tenía los labios de Zayn sobre los suyos. Al principio quiso resistirse pero luego se dejo llevar.

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Vie 30 Nov 2012, 4:15 pm

Holas amorss, espero mi beso con Zayn y queiro leer tu maraton. Te amo beshas.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 30 Nov 2012, 4:20 pm

Mrs.Malik (MeDicenCindhy) escribió:Holas amorss, espero mi beso con Zayn y queiro leer tu maraton. Te amo beshas.

JAJAJAJA Ecktra ya subí el primer capi de la maratón donde esta tu ansiado beso con Zayn, espero que te guste :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Vie 30 Nov 2012, 4:21 pm

aaaaaaaaaaawwwwwww! me mori de la ternura, y... est*pido josh, pero hay te juro que tu nove me encanta, y SIGUELAAAAAA! YAAAA! quiero saber lo que pasa... bueno en fin, me encanta y siguela, y por cierto, me alegra mucho que te guste mi nove! Besos
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Vie 30 Nov 2012, 4:27 pm

Andre Flowers escribió:
Mrs.Malik (MeDicenCindhy) escribió:Holas amorss, espero mi beso con Zayn y queiro leer tu maraton. Te amo beshas.

JAJAJAJA Ecktra ya subí el primer capi de la maratón donde esta tu ansiado beso con Zayn, espero que te guste :D!!!

Ann :)

No marica yo lo mato, como no me deja terminar mi ronda de insultos, esta gente. Estu vo cuchi pero igual merece una cachetada por a arrogante. Pobre Viky yo tu lo mato a a cabillasos bueno estuvo curss el cap. Me imagino yo golpeando Zayn por merwebo y tremardeto. Yo te había dicho que soy de Venezuela?
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 30 Nov 2012, 4:28 pm

vicky_carrots escribió:aaaaaaaaaaawwwwwww! me mori de la ternura, y... est*pido josh, pero hay te juro que tu nove me encanta, y SIGUELAAAAAA! YAAAA! quiero saber lo que pasa... bueno en fin, me encanta y siguela, y por cierto, me alegra mucho que te guste mi nove! Besos

jajajajaja si Josh es un tarado, me alegra demasiado que te guste la nove y no te preocupes que en menos de un minuto continuo la maratón :D!!!

PD: tu nove no solo me gusta si no que también me encanta, me fascina, la amo, la adoro, etc :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 30 Nov 2012, 4:31 pm

Mrs.Malik (MeDicenCindhy) escribió:
Andre Flowers escribió:
Mrs.Malik (MeDicenCindhy) escribió:Holas amorss, espero mi beso con Zayn y queiro leer tu maraton. Te amo beshas.

JAJAJAJA Ecktra ya subí el primer capi de la maratón donde esta tu ansiado beso con Zayn, espero que te guste :D!!!

Ann :)

No marica yo lo mato, como no me deja terminar mi ronda de insultos, esta gente. Estu vo cuchi pero igual merece una cachetada por a arrogante. Pobre Viky yo tu lo mato a a cabillasos bueno estuvo curss el cap. Me imagino yo golpeando Zayn por merwebo y tremardeto. Yo te había dicho que soy de Venezuela?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA si Zayn es un arrogante yo también lo golpearía si no me deja terminar de insultarlo, me alegro que te gustara. En menos de un minuto la sigo :D!!!. Eres de Venzuela? genial el chico que me gusta es de alla :D!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 30 Nov 2012, 4:31 pm

Capitulo 14 ( Maratón 2/3)


Joce y Liam se encontraban hablando sentados muy cerca de la orilla hasta que Liam le hiso una pregunta a Joce que la puso algo incomoda.

Liam: Y dime Joce, tú tienes novio? – Pregunto algo nervioso y a la ves curioso –
Joce: - algo incomoda – No, la verdad es que no y….. tú tienes novia? – pregunto también curiosa –
Liam: No, yo tampoco tengo novia

Ambos se alegraron inexplicablemente pro la respuesta del otro. Hubo un pequeño silencio el cual Joce decido romper.

Joce: - mirando hacia el mar – El agua se ve grandiosa para nadar no crees?

En ese momento a Liam se le ocurrió una idea algo loca. Al principio duco en si llevarla a cabo o no pero al final decidió que seria divertido hacerlo.

Liam se paro y de un momento a otro cargo a Joce sobre sus hombros haciendo que Joce se sobresaltara.

Joce: LIAM QUE HACES?!!! BÁJAME!!! – dijo algo sorprendida –
Liam: - con una sonrisa – dijiste que el agua se veía genial para andar así que vamos a comprobarlo.

Liam siguió su camino hasta adentrarse al mar haciendo caso omiso a los gritos de Joce. Liam creía que Joce estaba algo loca pero a pesar de esa locura sentía que toda ella le encantaba.

Liam: Querías que te suelte, bueno pues ahora lo hare.
Joce: No, no lo hagas – dijo aferrándose más a él –

Liam comenzó a soltarla pero Joce antes de caer entrelazo sus piernas en la cintura de Liam y entrelazo sus brazos en el cuello de él haciendo que sus caras quedaron muy cerca. Poco a poco ambos comenzaron a acercar sus caras cada vez más hasta que ambos se besaron muy lentamente.

Por otra parte se encontraban Lin y Harry quienes estaban caminando por la playa muy tranquilamente.

Harry: Es genial que se queden por 3 meses – dijo mirándola fijamente –
Lin: Si, también es genial que ustedes se queden por la misma cantidad de tiempo – dijo mirándolo también –

Harry y Lin a pesar de conversar tranquilamente se sentían nerviosos por lo de ayer en la noche. Lin era una chica que creía en el amor a primera vista y desde que casi se besa con Harry todo la noche se estuvo convenciendo de que él le atraía y mucho pero ella creía que el jamás se fijaría en ella.

Harry: Me parece que vamos a llegar a ser grandes amigos – dijo tratando de buscar un tema de conversación –
Esas palabras le dejaron totalmente claro a Lin que no pasaría nada. Él solo la veía como una amiga y era lógico ya que recién se conocían.

Lin: - algo desanimada – Si, buenos amigos solo eso.

Lin caminaba tan distraída mente que no se dio cuenta que había una roca entre la arena y tropezó. Antes de que cayera Harry la agarro rápidamente del brazo y la atrajo hacia él haciendo que sus cuerpos quedaran muy juntos al igual que sus caras.

Harry: - perdido en la mirada de Lin – O de repente podemos llegar a ser algo más.

Luego de decir eso ambos se comenzaron a besar muy dulcemente.

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 30 Nov 2012, 4:40 pm

Capitulo 15 (Maratón 3/3)


Celes y Niall se encontraban en el Muelle donde se conocieron. Ambos conversaban muy plácidamente.

Celes: Y dime Niall cuales son tus pasatiempos? – pregunto tratando de sacar un nuevo tema de conversación –
Niall: Bueno toco la guitarra y me gusta cantar – dijo mirando al mar –
Celes: Cantas? Debes de cantar bonito – dijo sonriendo –
Niall: Bueno no se si canto lindo pero me gusta y cuales son tus pasatiempos Celes?
Celes: A mi también me gusta cantar pero también me gusta la fotografía.
Niall: Vaya que interesante

Hubo un pequeño silencio que sorprendente mente era cómodo. Después de unos minutos Celes decidió romperlo.

Celes: Niall me gustaría saber como cantas, Por qué no cantas algo? – pregunto algo entusiasmada –
Niall: ahora? Mmmm…. Bueno esta bien pero solo si tú cantas conmigo
Celes: Yo? Bueno es un trato – dijo mirándolo –

Ambos comenzaron a cantar. Los dos quedaron sorprendidos por la vos del otro y mientras cantaban se sintieron conectados y como si fueran los únicos en le mundo y no importara nada más en ese momento.
Sin darse cuenta ambos se fueron acercando y dejaron de cantar para dar paso a un lindo y tranquilo beso.

Cinco parejas de personas que recién se conocían pero que de alguna u otra forma dieron rienda suelta a los sentimientos que los invadían en ese momento. Besos tranquilos, besos dulces, besos locos pero besos que de repente podrían convertir una simple amistad en algo más.


CONTINUARA………

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas aquí les dejo el ultimo capitulo de la maratón, espero que les haya gustado como a mi me gusto escribirlo :D!!!. Mañana subiré otro capi donde se viene algo que podría cambiar las cosas entre los chicos y las chicas, que sera? bueno mañana lo sabrán. Comenten que les pareció , besos :D!!!!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Vie 30 Nov 2012, 4:44 pm

Te gusta un venezolano? Awww que cursss, yo soy de Caracas y tu cuadre de donde es? Ese seguro cae rendido a tus pies, si eres tan simpatía en la vida real como lo eres aqui, seguro y te da hijos. :) Estuvo Divi divi tu cap.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Vie 30 Nov 2012, 4:47 pm

oh! me encantaroooooooon! fueron tan dshbfkjdshbcfkjshdb enserio! te iba a poner que eras una buena chica por subir los capitulos, pero ahora te pongo que eres una mala niña, por que me dejas con la incognita? si eres muy mala jajajajjajaja naaa es mentira, me encantaron los capitulos, mañana espero con ansias el proximo capitulo! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 12 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.