O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Emily Styles Miér 28 Nov 2012, 11:16 am

Hola soy nueva lectora y me encantaaaaaaaaaaaaa jajajaja
Emily Styles
Emily Styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Miér 28 Nov 2012, 3:08 pm

LiinnJonasStyles escribió:Me encanto el capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)

Me encanto^^

Que bueno que te gusto Lin, no te preocupes por no haber pasado antes, la familia esta primero y me alegra que tu mamá este bien :D

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Miér 28 Nov 2012, 3:13 pm

vicky_carrots escribió:me encantoooooo! seguila! y tu anuncio me dio mucha gracia! jajajjajajja seguilaaaaaaaa!

JAJAJAJAJA me alegra que te haya gustado el capi Vicky, sobre el anuncio me salio sin querer y luego me di cuenta y lo deje jajajajaja (yo y mis ideas algo locas), bueno en un rato la sigo :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Miér 28 Nov 2012, 3:16 pm

Emily Styles escribió:Hola soy nueva lectora y me encantaaaaaaaaaaaaa jajajaja

BIENVENIDA EMILY!!!! me presento, me llamo Andrea pero me puedes decir Ann. Me alegra que te haya gustado, en un rato la sigo :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 29 Nov 2012, 5:20 pm

CHICAS EN UN RATO SUBO CAPIIII :D!!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 29 Nov 2012, 5:54 pm

Capitulo 12


Harry regreso hacia donde se encontraban los chicos los cuales se encontraban todos juntos ahora conversando sentados en la arena.

Louis: Harry quien era? Se nota que era alguien con una buena noticia porque estas feliz – dijo mirando a Harry –
Harry: No era nada, ya después se enteraran – dijo sentándose al lado de Lin –
Zayn: Bueno, y ahora que hacemos?

Todos estuvieron pensando que hacer hasta que a Celes se le ocurrió una idea.

Celes: Chicos que les parece si jugamos un partido de vóley de playa – dijo algo entusiasmada –

Todos se miraron y luego aceptaron a la vez. Cuando ya tenían la pelota y todo lo necesario para jugar el partido de vóley de playa comenzaron a decidir como dividirían los equipos.

Ecktra: Como dividiremos los equipos?
Joce: Que les parece si dividimos los equipos en chicos vs chcias?
Liam: me parece bien y a ustedes?
Todos: Esta bien

Todos se pusieron de pie dispuestos a jugar el partido de vóley de playa a excepción de una persona que desde que despertó en la mañana estaba muy rara y no hablaba con nadie.

Lin: Hey Vicky ven a jugar – dijo a la ves que se acercaba a Vicky –
Vicky: No gracias, no tengo ganas – dijo algo apagada –
Niall: Dale vamos a jugar, será divertido – dijo acercándose también –
Vicky: No gracias, de verdad no tengo ganas de jugar
Niall: Bueno
Louis: Yo me quedare a acompañarla – dijo sentándose a su costado –

Vicky no dijo nada.

Todos se fueron a jugar el partido de vóley de playa. Todo iba bien hasta que la pelota impacto sobre el estomago de Ecktra haciendo que callera al suelo. El impacto no le causo algún daño solo le dolió un poco.

Ecktra: AUUUCHH!!! Quien fue?!!! – dijo a la ves que se volvía a poner de pie –
Joce: Ecktra estas bien?
Lin: Si, estas bien?
Ecktra: - furiosa – Si estoy bien gracias por preguntar, ahora quiero saber quien me lanzo el balón?

Todos se quedaron callados y dirigieron la mirada hacia a Zayn. Eso hiso que Ecktra comprendiera que Zayn era el que le había lanzado el balón y hiso que se enojara a un más.

Ecktra: - acercándose hacia Zayn – Mira te perdone la de el frisbee pero esta no te la perdono.
Zayn: Tienes que admitir que la cara que pusiste cuando te tire el balón era demasiado chistosa – dijo riendo un poco –

Esto hiso que Ecktra se enojara aun más con Zayn.

Ecktra: Ahora si que comience el juego de verdad – dijo tomando el balón furiosamente –

El juego volvió a empezar solo con la diferencia de que ahora los demás prácticamente no jugaban ya que el juego paso a ser de Zayn y Ecktra quienes jugaban muy competitivos y ambos se desafiaban haciendo que Ecktra ya no pudiera más con su furia y que Zayn se enojara también. Esto hiso que los demás se fueran y los dejaron solos.

Niall y Celes decidieron ir al muelle donde se conocieron, Lin y Harry fueron a caminar por la playa y Liam y Joce se fueron a sentar muy cerca de la orilla.



CONTINUARA…….

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno mis hermosas lectoras aquí les traigo otro capi :D!!!. Espero que les guste y comente que les pareció. Les tengo buenas noticias .... ok aun no lo puedo confirmar pero si el fin de semana estoy desocupada les subiré una maratón, aun no es seguro pero les prometo que tratare :D!!!. Bueno las dejo ya que me voy a cantar Rock me a todo pulmón con mi hermanita de cinco años (si lo se apenas tiene cinco años y ya ama a 1D igual que yo, quien le habrá enseñado no? jajaja :D!!), No se olviden de comentar que les pareció :D!!!.

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Jue 29 Nov 2012, 6:12 pm

YEII Maraton. Oye yo no se jugar voleboy, me demaciado miedo la pelota. Pero puedo agarrar un bate y golpear a Zayn. Que competitiva, pero asi soy yo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 29 Nov 2012, 6:35 pm

Mrs.Malik (MeDicenCindhy) escribió:YEII Maraton. Oye yo no se jugar voleboy, me demaciado miedo la pelota. Pero puedo agarrar un bate y golpear a Zayn. Que competitiva, pero asi soy yo.

JAJAJAJAJA perdón por eso entonces, no sabia que no sabias jugar voley, a la próxima mejor juegan Baseball y lo golpeas con el bate jajajajaj :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Jue 29 Nov 2012, 6:38 pm

oooooooohh! me encanto el capitulo es tan hdfkjdhbkdh quiero saber lo que me pasa! ojala halla roto con josh asi me quedo con louis! hayyyy que lindo! bueno me encanto y siguela! yyy.... QUIERO MARATOOOOOOOOONNN!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 29 Nov 2012, 6:48 pm

vicky_carrots escribió:oooooooohh! me encanto el capitulo es tan hdfkjdhbkdh quiero saber lo que me pasa! ojala halla roto con josh asi me quedo con louis! hayyyy que lindo! bueno me encanto y siguela! yyy.... QUIERO MARATOOOOOOOOONNN!

MI QUERIDA VICKY!!!! me alegra mucho que te gustara, jajajaja mañana sabrás lo que te pasa, si rompiste con Josh y bueno más adelante si te quedas con Louis y su enorme trasero jajajajaja. Mañana confirmare lo de la maratón :D!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Jue 29 Nov 2012, 6:59 pm

Si bueno, la ultima vez que juge volevoy la pegue a un compañero :) Upsss!!! Quiero saber quien gana y cuando coño me beso con Zayn??? Eso no puede espera mucho ehhhh!! TE VIGILO.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 29 Nov 2012, 7:07 pm

Mrs.Malik (MeDicenCindhy) escribió:Si bueno, la ultima vez que juge volevoy la pegue a un compañero :) Upsss!!! Quiero saber quien gana y cuando coño me beso con Zayn??? Eso no puede espera mucho ehhhh!! TE VIGILO.

JAJAJAJAJA yo también soy muy mala jugando voley, no te preocupes que mañana sabrás quien gana y el beso con Zayn se viene más pronto de lo que crees :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Vie 30 Nov 2012, 10:19 am

Andre Flowers escribió:
vicky_carrots escribió:oooooooohh! me encanto el capitulo es tan hdfkjdhbkdh quiero saber lo que me pasa! ojala halla roto con josh asi me quedo con louis! hayyyy que lindo! bueno me encanto y siguela! yyy.... QUIERO MARATOOOOOOOOONNN!

MI QUERIDA VICKY!!!! me alegra mucho que te gustara, jajajaja mañana sabrás lo que te pasa, si rompiste con Josh y bueno más adelante si te quedas con Louis y su enorme trasero jajajajaja. Mañana confirmare lo de la maratón :D!!

Ann :)

SIIII! Vamos! haec el maraton! porfisss! te lo ruegoooo!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 30 Nov 2012, 10:52 am

vicky_carrots escribió:
Andre Flowers escribió:
vicky_carrots escribió:oooooooohh! me encanto el capitulo es tan hdfkjdhbkdh quiero saber lo que me pasa! ojala halla roto con josh asi me quedo con louis! hayyyy que lindo! bueno me encanto y siguela! yyy.... QUIERO MARATOOOOOOOOONNN!

MI QUERIDA VICKY!!!! me alegra mucho que te gustara, jajajaja mañana sabrás lo que te pasa, si rompiste con Josh y bueno más adelante si te quedas con Louis y su enorme trasero jajajajaja. Mañana confirmare lo de la maratón :D!!

Ann :)

SIIII! Vamos! haec el maraton! porfisss! te lo ruegoooo!

Mmmmmm....... bueno me pondré a escribir ahorita haber si me salen los suficientes capítulos para una maratón, lo intentare pero no es seguro y si llego a escribir toda la maratón la subo hoy día :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 30 Nov 2012, 1:04 pm

CHICAS ESTA CONFIRMADO LO DE LA MARATÓN HOY LA SUBIRÉ ASÍ QUE ESTÉN ATENTAS :D!!!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 11 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 46. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 28 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.