O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 20 Dic 2012, 11:44 am

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Presidenta y el capitulo, donde esta? Quiero saber que pasa conmigo y con Zayn y si el Cupido, encuentra a su querubina. Me encanta esta novela, presidenta. Tienes que seguirla *Se abraza a sus piernas y llora* O el perro de la vecina muera, tu decides.


OHHHH perdón por no haber subido ayer Ecktra pero tuve que salir. No te preocupes que hoy sabrás que pasara entre tú y Zayn y si el cupido encuentra a su querubina ajajajajaja :D!!!!, aparte haré una publicación anunciándoles una sorpresa :D!!!!. Me alegra que te guste la nove y por favor no le hagas nada al perro de la vecina que hoy subo sin falta :D!!!.

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 20 Dic 2012, 12:06 pm

ANUNCIO


HOLAAAA CHICAS!!!!!! primero que nada perdón por no haber subido capi ayer pero tuve que salir de improviso y cuando regrese ya era muy tarde. Bueno hoy por fin soy libre ya que hoy termine el colegio Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 1606340316 !!!!! y eso significa que tendré más tiempo de dedicarme a escribir jijijiji por lo que hoy subiré un capi :D....... pero eso no es todo, como salí muy bien del colegio y ya no voy a volver (lo cual me pone muy feliz), aparte en todo este tiempo que eh estado escribiendo la nove me eh dado cuenta de que son unas chicas geniales y muy buenas y fieles lectoras por lo que les prepare una sorpresa y es...........TAN TAN TAN TAN (ok ok dejare de hacerla larga). Les haré una maratón el sábado como un regalo adelantado de navidad :D!!!!. Bueno también quería informarles que voy a dedicarles un capitulo especial a cada chica es o quiere decir que no solo a una si no a todas para lo cual haré un pequeño sorteo y luego publicare en que orden van los capítulos :D!!!!.Bueno espero que estén bien y su día este siendo tan bueno como el mio. LOS QUIERO!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Jue 20 Dic 2012, 12:20 pm

YEIII!!!! MI PRESIDENTA, ES LA MEJOR DEL MUNDO *Se tira al piso y rueda* Por eso te amo y te llevo en mi corazón *Le da play a la radio* MI NIÑA BONITA; MI DULCE PRINCESA, TE QUEDA PEQUEÑA LA RASE TE QUIERO *Llora mientras la abraza.* Eso esta esplendido, amorsss, me alegra que hayas salido bien en el colegio y que vayas a darnos un hermoso regalo de navidad, lo estaré esperando ansiosa, al igual que el capitulo de hoy.

Att: Un CriCri Crocante.

Pd: VIVA MI PRESIDENTA, NO JODA!!!!
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Nuria Malik Jue 20 Dic 2012, 12:36 pm

Viva MARATON!!!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 20 Dic 2012, 12:51 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:YEIII!!!! MI PRESIDENTA, ES LA MEJOR DEL MUNDO *Se tira al piso y rueda* Por eso te amo y te llevo en mi corazón *Le da play a la radio* MI NIÑA BONITA; MI DULCE PRINCESA, TE QUEDA PEQUEÑA LA RASE TE QUIERO *Llora mientras la abraza.* Eso esta esplendido, amorsss, me alegra que hayas salido bien en el colegio y que vayas a darnos un hermoso regalo de navidad, lo estaré esperando ansiosa, al igual que el capitulo de hoy.

Att: Un CriCri Crocante.

Pd: VIVA MI PRESIDENTA, NO JODA!!!!

JAJAJAJAJAJAJ me alegra que te haya gustado la sorpresa Ecktra. Gracias por lo de el colegio y el regalo de navidad SE LO MERECEN!!!. Hoy subiré un capi y el sábado la maratón y ese mismo día pondré el resultado de el sorteo :D!!!. BESOS!!

PD: VIVAN MIS HERMOSAS LECTORAS!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 20 Dic 2012, 12:56 pm

Nuria Malik escribió:Viva MARATON!!!

Me alegra que te haya gustado la sorpresa Nuria :D!!!!, hoy subiré un capi y el sábado la maratón. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Lucii Directioner Jue 20 Dic 2012, 1:00 pm

Wooow!!!! MARATON
BIIIIIEEEEN!!! Me has alegrado el dia, hoy estaba un poco triste :(
Jejeje, besos!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Nuria Malik Jue 20 Dic 2012, 1:00 pm

Andre Flowers escribió:
Nuria Malik escribió:Viva MARATON!!!

Me alegra que te haya gustado la sorpresa Nuria :D!!!!, hoy subiré un capi y el sábado la maratón. Besos!!!

Ann :)
Perfecto!! Felicidades por lo de las clases! Besos!
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 20 Dic 2012, 1:14 pm

Lucii Directioner escribió:Wooow!!!! MARATON
BIIIIIEEEEN!!! Me has alegrado el dia, hoy estaba un poco triste :(
Jejeje, besos!!

Luci!!!! me alegra que te haya gustado la sorpresa y sobre todo me pone muy feliz haberte alegrado el día :D!!!!!, en un rato subo un capi y el martes la esperada maratón :D!!!. BESOS!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 20 Dic 2012, 1:15 pm

Nuria Malik escribió:
Andre Flowers escribió:
Nuria Malik escribió:Viva MARATON!!!

Me alegra que te haya gustado la sorpresa Nuria :D!!!!, hoy subiré un capi y el sábado la maratón. Besos!!!

Ann :)
Perfecto!! Felicidades por lo de las clases! Besos!

Gracias por tus felicitaciones Nuria!!!, en un rato subo :D!!. besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 20 Dic 2012, 3:42 pm

Bueno chicas como les dije en la publicación anterior, haré un capitulo especial para cada y se supone que esos capítulos son los de la maratón pero como no podre escribir tanto ya que el sábado en la mañana tengo que salir comenzare con el capi para una chica hoy y otra mañana y el resto el sábado que es la maratón. Bueno aquí les dejo en el orden en que salieron en el sorteo (mi hermanita de 5 años saco los papelitos) para que sepan cuando les tocara su turno:

1- Ecktra
2-Lin
3-Joce
4-Rosmery
5-Vicky

Como ya había escrito un capi donde salen todas voy a tener que volver a hacerlo para que salgan solo Ecktra y Zayn así que las dejo para poder terminar de escribir. Las quiero!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Jue 20 Dic 2012, 4:05 pm

Oh! Tu duende cita me saco última, pero no importa, valdrá la pena esperar! Sube el capituloooooooo! Besos! Y quiero!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Jue 20 Dic 2012, 4:14 pm

YEIIIII, ZAYN Y YO VAMOS PRIMERO. Tu hermana primer ministro, es bella por sacarme de primera. Estoy esperando con ansias el capitulo, presidenta.

Att: Tu compatriota.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 20 Dic 2012, 4:26 pm

Pistachow escribió:Oh! Tu duende cita me saco última, pero no importa, valdrá la pena esperar! Sube el capituloooooooo! Besos! Y quiero!

Si esta ves mi duendecita saco el ultimo papelito donde decía tu nombre pero no te preocupes porque constantemente hare estos sorteos ya que luego de la maratón la historia se va a aponer mejor jijijiji, ohhhh olvide el capitulo, me distraje con eso de que Louis estaba siguiendo personas en twitter ( la final el muy zorro nunca me siguio :/) que deje el capitulo incompleto así que mejor me voy a terminarlo antes de que se haga más tarde jijijiji. Besos yo también te quiero!!!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 20 Dic 2012, 4:30 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:YEIIIII, ZAYN Y YO VAMOS PRIMERO. Tu hermana primer ministro, es bella por sacarme de primera. Estoy esperando con ansias el capitulo, presidenta.

Att: Tu compatriota.

JAJAJAJAJAJAJA si Zayn y tú van primero, ya veras que pasara jijijiji. Ahor a le diré a mi hermanita que es primer ministro y aunque no entenderá muy bien de que le estoy hablando le va a gustar jajajajaja. Si me estoy demorando es por la culpa de el zorro de Louis que nunca me siguió en twitter cuando dijo que iba a seguir a gente :( pero ahora si me voy a terminar el capi antes de que se haga más tarde.

La presidenta Ann jajajajaja :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 25 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 46. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 35 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.