O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Nuria Malik Jue 03 Ene 2013, 12:13 pm

Ohhhh!!
Que bonito capitulo!!
Me encanta!! :P
Siguela cuando puedas!!
Lots of Love! :hug:
Nuria Malik
Nuria Malik


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 03 Ene 2013, 12:53 pm

Nuria Malik escribió:Ohhhh!!
Que bonito capitulo!!
Me encanta!! :P
Siguela cuando puedas!!
Lots of Love! :hug:

Me alegra mucho que te haya gustado Nuria :D!!!!, ami también me pareció un capi tierno jijijijiji. La sigo hoy día!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Jue 03 Ene 2013, 2:27 pm

Holis amorsss, siento no comentar tan seguido pero es que lo hago desde el BB y es una ladilla, pero vengo a decirte que cada vez la cosa se pone mejor. PODRE UTILIZ
AR UN BATE PARA GOLPEAR A GEORGE? Asco ahora el cupido tambien consiguió su cupida ES VERANO NO PRIMAVERA, VERANO. Esta gente que cree que pude ir por la vida derrochando dulce y amor. El capítulo estuvo tierno *Se va en vomito por tanto dulcce* Me gusto * Entra en coma diabetico* Ahora, por favor que alguna de esas parejas pase a modo esposos y discutan a cada 3 minutos tal vez asi no sea tan vomitivo. Antes de que todo se aclare con Zayn (Tiemblo al pensarlo) Puedo tener una aventura aventurosa con Campbell, mi amado Jaime? Bueno Ann debes seguirla.

Se despide, desde Kalosis, Cindhy una Were Hunter al servicio de Savitar.

Att: A la que conocen como Ektra.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por LetydeStyles Jue 03 Ene 2013, 2:32 pm

hola esta padrisima tu nove!!, aqui nueva lectora!! pasense por mi nove a ver que les parece!! https://onlywn.activoforo.com/t28161p30-summer-love-harry-styles-y-tu#1556712
LetydeStyles
LetydeStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Raquel :) Jue 03 Ene 2013, 2:46 pm

Hola
Soy Nueva lectora
Me llamo Raquel y soy de España :)
Bueno, me está encantando mucho esta novela!! Tienes que seguirla
Los caps son muy tiernooos
Siguela YA
Jejeje
Raquel :)
Raquel :)


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por SaraDirectioner Jue 03 Ene 2013, 3:12 pm

lo siento lo siento y lo repito lo siento estube castigada y no pudes comentar y despues para colmo no me enviavan mensajes por si abias colgo me gustaron tos los capis siguela

por si no lo e dicho lo siento:(

besos Saraxx
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 03 Ene 2013, 3:52 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Holis amorsss, siento no comentar tan seguido pero es que lo hago desde el BB y es una ladilla, pero vengo a decirte que cada vez la cosa se pone mejor. PODRE UTILIZ
AR UN BATE PARA GOLPEAR A GEORGE? Asco ahora el cupido tambien consiguió su cupida ES VERANO NO PRIMAVERA, VERANO. Esta gente que cree que pude ir por la vida derrochando dulce y amor. El capítulo estuvo tierno *Se va en vomito por tanto dulcce* Me gusto * Entra en coma diabetico* Ahora, por favor que alguna de esas parejas pase a modo esposos y discutan a cada 3 minutos tal vez asi no sea tan vomitivo. Antes de que todo se aclare con Zayn (Tiemblo al pensarlo) Puedo tener una aventura aventurosa con Campbell, mi amado Jaime? Bueno Ann debes seguirla.

Se despide, desde Kalosis, Cindhy una Were Hunter al servicio de Savitar.

Att: A la que conocen como Ektra.

Hola Ecktra!!!!!, no te preocupes por no comentar tan seguido, si lo se comentar por el BB es un asco. JAJAJAJA me alegra que cada ves te guste más, sobre lo del bate mmmmm....... puede ser si no podrías utilizar a Zayn como bate y golpearlo jajajajajajaja. SI el cupido George consiguió su querubina jajajajaja
pero la nove se llama un amor de verano jajaja a la próxima le pongo un amor de primavera jijijijji. Si lo se y como tu dices los únicos cuerdos son tú y Zayn jajaja. Me alegra que el capi te haya gustado y no te preocupes que no todo va a ser color de rosa como dice el titulo es un amor de VERANO así que no sabemos que va a pasar después de él verano jijijiji. jajajaja sobre tu aventura puede ser jijiji. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 03 Ene 2013, 3:54 pm

LetydeStyles escribió:hola esta padrisima tu nove!!, aqui nueva lectora!! pasense por mi nove a ver que les parece!! https://onlywn.activoforo.com/t28161p30-summer-love-harry-styles-y-tu#1556712

HOLAAA Y BIENVENIDA!!!!, me alegra que te guste mi nove jijiji :D!!. No te preocupes que en un rato que termino de contestar los comentarios me paso. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 03 Ene 2013, 3:55 pm

Raquel :) escribió:Hola
Soy Nueva lectora
Me llamo Raquel y soy de España :)
Bueno, me está encantando mucho esta novela!! Tienes que seguirla
Los caps son muy tiernooos
Siguela YA
Jejeje

BIENVENIDA RAQUEL :D!!!!!!. Me alegra mucho que te guste la nove, si todo es muy tierno por ahora pero vamos a ver que pasa después jijijijijiji. No te preocupes que en un rato la sigo. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 03 Ene 2013, 3:57 pm

SaraDirectioner escribió:lo siento lo siento y lo repito lo siento estube castigada y no pudes comentar y despues para colmo no me enviavan mensajes por si abias colgo me gustaron tos los capis siguela

por si no lo e dicho lo siento:(

besos Saraxx

OHHHHH SARA VOLVISTE!!!!!, no te preocupes por no haberte pasado antes jijijiji, lo bueno es que otra ves has vuelto. Me alegra mucho que te hayan gustado los capis. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por rosmery de styles Jue 03 Ene 2013, 4:25 pm

Andre Flowers escribió:
rosmery de styles escribió:
Andre Flowers escribió:
rosmery de styles escribió:
Andre Flowers escribió:
rosmery de styles escribió:hola como stas bueno kiero dcirte que me encanto el capitulo lo ame fue tan lindo q emocion q niall y yo ya somos novios no me pasa me emociona mucho la verdd y eso me hace feliz espero sigas la novela y tengas un lindo año nuevo x cierto t tngo una pregunta que me surgio ¿a ti te gusta esa pareja de harry y taylor?

Hola Rosmery!!!!me alegra que te haya gustado el capi!!, jajaja si tu y Niall ya son novios jijijiji pero vamos a ver que pasa después de el verano jejejejeje. No te preocupes que la sigo mañana sin falta y yo también te deseo que tengas un lindo año nuevo jijijiji. Sobre tu pregunta bueno la verdad es que ODIO A HAYLOR!!!!!!! odio esa pareja con toda mi alma ya que pienso que Taylor se aprovecha de la fama de Harry y luego cuando deje de ser tan famoso lo va a dejar y lo va a comenzar a insultar por medio de sus canciones además hasta los chicos de 1D la odian y me preocupa que por la culpa de esa z*rra se separen. Harry haría linda pareja con....... con....... CONMIGO!, mira esta soy yo -----------------> la que esta en mi foto de avatar soy yo jijijiji crees que Harry haría linda pareja conmigo? yo si jajajajaja. Besos!!!

Ann :)



hola hay ya me dejaste con la dude de que pasara despz dl verano pero me inmagino que me tendre que esperar verdada??? pero bueno y creo q t convertist en otra d mis mejores amigas creeme que yo tambn odio pero lo odio Haylor es lo peor jamas habia sufrido tanto t lo juro la vrdd sq yo creo q no se ven bn juntos y como tu dices los sta separando ella hace q harry ste toda la vida pendiente d ella y bueno al menos mi odio hacia ese pejelagarto s desde q sale con joe jonas era igual de restregada hay perdon si me paso esq encerio me kiero desahogar y respondiendo a tu pregunta d q con kien keda bn harry pz si eres linda y kedarias bn con harry pero yo tambn m veria bn con harry la vrdd jajajja te parece si lo compartimos almenos sabemos q las dos juntas si trmina con nosotras no hariamos una cancion haciendonos la victima no cree? jajajjjaajaj bueno Feliz año nuevo

JAJAJAJAJAAJAJAJA bueno no sabemos si hay historia después de le verano porque como dice el titulo la nove se llama un Amor de verano pero ya veremos que pasa durante todo el verano jijijijiji y si tendrás que esperar pero tratare de no hacer tan larga la espera jajajajaja. Hay Rosmery yo también te considero una de mis mejores amigas en el foro jijiji. Agggggg me alegra que tu también odies a la estúpida de taylor, yo también la odio desde que se puso de novia con Joe Jonas ademas antes de que ella estuviera con Joe casi nadie la conocía, después cuando comenzó a hablar mal de {el mi odio aumento y ahora con lo de Harry la odio el cuádruple!!!!!. No te preocupes desahógate que no hace bien guardarse las malas cosas en especial lo que piensas sobre la tarada de Taylor. Hay gracias sobre el cumplido de la foto, yo también supongo que has de ser muy bonita y supongo que también te verías bien con Harry así que estoy de acuerdo con eso de compartirlo jijijij, mira los lunes, miércoles y viernes es tuyo y los martes, jueves y sábados es mio y el domingo lo dejamos descansar, que te parece???? jajajajaja. Ademas tienes razón en eso de que no le haríamos una canción dejándolo mal :D!!!!. Yo también te deseo un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!. Besos!!!!

Ann :)

hay no eso d q saber si no va a haber amor dspz d verano no hay amor x cierto tngo una dudita aras algun cap hot?? solo para saber no creas q m gusta leer eso y otra cosa t juro q jamas en mi vida habia odiado tanto a alguien ese video y esas fotos d harry y la mujer esa besandose me dolieron mucho no t inmaginas cuanto lo peor d todo fue q m entere d eso a la una d la mañana una mi ammiga m llamo a esa hora y m lo dijo dspz d eso ya no pude dormir pase toda la noche mal y no solo x eso si no q xq dspz d la noticia m enferme jajajaja si se q s raro pero m enferme ahora tngo gripe y gracias x conciderarm una d tus mejores amigas aki en el foro gracias x eso y se q s bueno desahogarse es bueno x eso t digo q la odio pero la odio es un intento d mujer pero no llega ni a niña y m gusta tu idea d compartirlo los dias q propusist me parece bn esos dias ya miro las noticias harry styles tiene dos novias jajajajaj seria gracioso no crees pero nosotras no terminariamos con el nunca x cierto d dond eres??

JAJAJAJAJAJ no se sabe aun, es una sorpresa su habrá un amor después del verano (Hey ese es un buen titulo...mmmmm lo considerare si es que hay jijiji), bueno sobre tu duda sobre los capis hots la verdad es que no soy muy fan de el hot y menos se escribirlo jijijijijiji, pero quien sabe de repente hay o de repente no, quiero que sea sorpresa y ya lo sabrás con el tiempo jijijiji (hay que mala que soy, las paro dejando con la duda). Bueno ahora sobre el tema de Taylor agggg igual yo, aunque odio de la misma manera a Danielle la novia de Liam, me parece otra interesada agggggg, sobre lo de el tema de las fotos y el vídeo te juro que cunado lo vi comense a gritar de la rabia y me dieron ganas de tirar la laptop por la ventana AGGGGGGG MALDITA ZORRA, LA ODIO!!!!!, dios me puse igual de mal que tu, toda la noche pensando en esas fotos LA ODIO, LA ODIO, LA ODIOOOOOO!!!!!! y sobre lo que ahora estas enferma no creo que sea coincidencia yo creo que son los efectos de Haylor en la gente jajajaja, encima hoy día entro a twitter y veo que en topic trending esta we respect Haylor y me dio más rabia todavía ajjjjj, ya te mencione que la odio?. Y no te preocupes que yo voy a estra siempre para cuando quieres desahogarte sobre todo si son cosas de esa zorra del mal. JAJAJAJAJAJ yo tambien imagino las noticias con titulares como "Harry Styles y sus dos lindas novias" o "Conozcan a las dos nuevas sexys y envidiables novias de Harry Styles" (jajajajajaja alucino mucho no? dios estoy mal) y claro que jamas terminaríamos con el jajajajajaja, es más yo creo que las directioners nos amarían jijijiji. Yo soy de Perú y tu de donde eres?. :D!!!!!

Ann :)

hola sabes me di cuenta q kieres dejarme con la duda per sta bn voy a fingir aceptar q no me vas a dcir nada sobre si la novela va a seguir sta bn??? jajajaj y x si acaso hay otra temporada t recuerdo q t ayude con el nombre jjajaja s mentira y la vrdd a mi tampoco me gustan los cap hots solo era una duda y sabes volviendo al tema d la carroña humana es decir la innombrable creo que encontre a mi gemela perdida creo q tenemos tanto en comun yo tampoco soporto a la danielle sabes creo q se parece a un gay q salia en Amerca Best Dance Crew nose si lo miras pero en la cuarta temporada hay un grupo que se llama vougue evolution y s un grupo d gays y hay uno transexual miralo y es igualito a ella y bueno no sabia lo de Twitter la verdad gracias x dcirlmelo y en lo q ami respecta ese video nose harry no se ve nada feliz nose que opinas tu?? pero a mi no parecio nada feliz estaba mas feliz estando con Caroline Flack que con la Carroña Humana. y x cierto no se te ocurra tirar la laptop se que dan ganas de eso y yo tambien siento el impulso pero luego te das cuenta que si la tiras probablemente ya no te compren otra y sabes que si la gripe que me dio es x culpa de Haylor y lo peor de todo que la unica medicina es q Haylor se termine y saber ni cuando sera eso o talvz desaparecer a la carroña o a Harry si te enteras d q Harry desaparecio te mando por MP mi direccion de casa para que me vengas a ayudar a darle de comer jajajajaj y bueno respecto a tus titulos de noticias creo que no exageras para mi estan bien y te aseguro q Harry seria feliz con nosotras y saldria feliz en la fotos no con ganas de vomitar como sale con Taylor y bueno contestando tu ultima pregunta yo soy de Guatemala un pais que casi nunca resalta pero bueno!!
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 03 Ene 2013, 5:07 pm

rosmery de styles escribió:
Andre Flowers escribió:
rosmery de styles escribió:
Andre Flowers escribió:
rosmery de styles escribió:
Andre Flowers escribió:
rosmery de styles escribió:hola como stas bueno kiero dcirte que me encanto el capitulo lo ame fue tan lindo q emocion q niall y yo ya somos novios no me pasa me emociona mucho la verdd y eso me hace feliz espero sigas la novela y tengas un lindo año nuevo x cierto t tngo una pregunta que me surgio ¿a ti te gusta esa pareja de harry y taylor?

Hola Rosmery!!!!me alegra que te haya gustado el capi!!, jajaja si tu y Niall ya son novios jijijiji pero vamos a ver que pasa después de el verano jejejejeje. No te preocupes que la sigo mañana sin falta y yo también te deseo que tengas un lindo año nuevo jijijiji. Sobre tu pregunta bueno la verdad es que ODIO A HAYLOR!!!!!!! odio esa pareja con toda mi alma ya que pienso que Taylor se aprovecha de la fama de Harry y luego cuando deje de ser tan famoso lo va a dejar y lo va a comenzar a insultar por medio de sus canciones además hasta los chicos de 1D la odian y me preocupa que por la culpa de esa z*rra se separen. Harry haría linda pareja con....... con....... CONMIGO!, mira esta soy yo -----------------> la que esta en mi foto de avatar soy yo jijijiji crees que Harry haría linda pareja conmigo? yo si jajajajaja. Besos!!!

Ann :)



hola hay ya me dejaste con la dude de que pasara despz dl verano pero me inmagino que me tendre que esperar verdada??? pero bueno y creo q t convertist en otra d mis mejores amigas creeme que yo tambn odio pero lo odio Haylor es lo peor jamas habia sufrido tanto t lo juro la vrdd sq yo creo q no se ven bn juntos y como tu dices los sta separando ella hace q harry ste toda la vida pendiente d ella y bueno al menos mi odio hacia ese pejelagarto s desde q sale con joe jonas era igual de restregada hay perdon si me paso esq encerio me kiero desahogar y respondiendo a tu pregunta d q con kien keda bn harry pz si eres linda y kedarias bn con harry pero yo tambn m veria bn con harry la vrdd jajajja te parece si lo compartimos almenos sabemos q las dos juntas si trmina con nosotras no hariamos una cancion haciendonos la victima no cree? jajajjjaajaj bueno Feliz año nuevo

JAJAJAJAJAAJAJAJA bueno no sabemos si hay historia después de le verano porque como dice el titulo la nove se llama un Amor de verano pero ya veremos que pasa durante todo el verano jijijijiji y si tendrás que esperar pero tratare de no hacer tan larga la espera jajajajaja. Hay Rosmery yo también te considero una de mis mejores amigas en el foro jijiji. Agggggg me alegra que tu también odies a la estúpida de taylor, yo también la odio desde que se puso de novia con Joe Jonas ademas antes de que ella estuviera con Joe casi nadie la conocía, después cuando comenzó a hablar mal de {el mi odio aumento y ahora con lo de Harry la odio el cuádruple!!!!!. No te preocupes desahógate que no hace bien guardarse las malas cosas en especial lo que piensas sobre la tarada de Taylor. Hay gracias sobre el cumplido de la foto, yo también supongo que has de ser muy bonita y supongo que también te verías bien con Harry así que estoy de acuerdo con eso de compartirlo jijijij, mira los lunes, miércoles y viernes es tuyo y los martes, jueves y sábados es mio y el domingo lo dejamos descansar, que te parece???? jajajajaja. Ademas tienes razón en eso de que no le haríamos una canción dejándolo mal :D!!!!. Yo también te deseo un FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!. Besos!!!!

Ann :)

hay no eso d q saber si no va a haber amor dspz d verano no hay amor x cierto tngo una dudita aras algun cap hot?? solo para saber no creas q m gusta leer eso y otra cosa t juro q jamas en mi vida habia odiado tanto a alguien ese video y esas fotos d harry y la mujer esa besandose me dolieron mucho no t inmaginas cuanto lo peor d todo fue q m entere d eso a la una d la mañana una mi ammiga m llamo a esa hora y m lo dijo dspz d eso ya no pude dormir pase toda la noche mal y no solo x eso si no q xq dspz d la noticia m enferme jajajaja si se q s raro pero m enferme ahora tngo gripe y gracias x conciderarm una d tus mejores amigas aki en el foro gracias x eso y se q s bueno desahogarse es bueno x eso t digo q la odio pero la odio es un intento d mujer pero no llega ni a niña y m gusta tu idea d compartirlo los dias q propusist me parece bn esos dias ya miro las noticias harry styles tiene dos novias jajajajaj seria gracioso no crees pero nosotras no terminariamos con el nunca x cierto d dond eres??

JAJAJAJAJAJ no se sabe aun, es una sorpresa su habrá un amor después del verano (Hey ese es un buen titulo...mmmmm lo considerare si es que hay jijiji), bueno sobre tu duda sobre los capis hots la verdad es que no soy muy fan de el hot y menos se escribirlo jijijijijiji, pero quien sabe de repente hay o de repente no, quiero que sea sorpresa y ya lo sabrás con el tiempo jijijiji (hay que mala que soy, las paro dejando con la duda). Bueno ahora sobre el tema de Taylor agggg igual yo, aunque odio de la misma manera a Danielle la novia de Liam, me parece otra interesada agggggg, sobre lo de el tema de las fotos y el vídeo te juro que cunado lo vi comense a gritar de la rabia y me dieron ganas de tirar la laptop por la ventana AGGGGGGG MALDITA ZORRA, LA ODIO!!!!!, dios me puse igual de mal que tu, toda la noche pensando en esas fotos LA ODIO, LA ODIO, LA ODIOOOOOO!!!!!! y sobre lo que ahora estas enferma no creo que sea coincidencia yo creo que son los efectos de Haylor en la gente jajajaja, encima hoy día entro a twitter y veo que en topic trending esta we respect Haylor y me dio más rabia todavía ajjjjj, ya te mencione que la odio?. Y no te preocupes que yo voy a estra siempre para cuando quieres desahogarte sobre todo si son cosas de esa zorra del mal. JAJAJAJAJAJ yo tambien imagino las noticias con titulares como "Harry Styles y sus dos lindas novias" o "Conozcan a las dos nuevas sexys y envidiables novias de Harry Styles" (jajajajajaja alucino mucho no? dios estoy mal) y claro que jamas terminaríamos con el jajajajajaja, es más yo creo que las directioners nos amarían jijijiji. Yo soy de Perú y tu de donde eres?. :D!!!!!

Ann :)

hola sabes me di cuenta q kieres dejarme con la duda per sta bn voy a fingir aceptar q no me vas a dcir nada sobre si la novela va a seguir sta bn??? jajajaj y x si acaso hay otra temporada t recuerdo q t ayude con el nombre jjajaja s mentira y la vrdd a mi tampoco me gustan los cap hots solo era una duda y sabes volviendo al tema d la carroña humana es decir la innombrable creo que encontre a mi gemela perdida creo q tenemos tanto en comun yo tampoco soporto a la danielle sabes creo q se parece a un gay q salia en Amerca Best Dance Crew nose si lo miras pero en la cuarta temporada hay un grupo que se llama vougue evolution y s un grupo d gays y hay uno transexual miralo y es igualito a ella y bueno no sabia lo de Twitter la verdad gracias x dcirlmelo y en lo q ami respecta ese video nose harry no se ve nada feliz nose que opinas tu?? pero a mi no parecio nada feliz estaba mas feliz estando con Caroline Flack que con la Carroña Humana. y x cierto no se te ocurra tirar la laptop se que dan ganas de eso y yo tambien siento el impulso pero luego te das cuenta que si la tiras probablemente ya no te compren otra y sabes que si la gripe que me dio es x culpa de Haylor y lo peor de todo que la unica medicina es q Haylor se termine y saber ni cuando sera eso o talvz desaparecer a la carroña o a Harry si te enteras d q Harry desaparecio te mando por MP mi direccion de casa para que me vengas a ayudar a darle de comer jajajajaj y bueno respecto a tus titulos de noticias creo que no exageras para mi estan bien y te aseguro q Harry seria feliz con nosotras y saldria feliz en la fotos no con ganas de vomitar como sale con Taylor y bueno contestando tu ultima pregunta yo soy de Guatemala un pais que casi nunca resalta pero bueno!!

JAJAJAJAJAJAJA no es que quiera dejarte con la duda si no que así la historia se vuelve mas interesante jejejejejejeje y no te preocupes que si hay otra temporada los créditos de el titulo irán para ti jajajajaja. OH POR DIOS GEMELA PERDIDA DONDE HAS ESTADO TODO ESTE TIEMPO!!!!!!, jajajajajajjajajajja cuando lei lo de la estúpida de Danielle que se parece a un gay jajjajajajaja escupí todo el yogur con cereal que estaba comiendo encima de la muñeca de mi hermana y se puso a llorar pero no puedo para de reír jajajajajaja, si se de quien me estas hablando porque a veces veo ese programa jajajja OH POR DIOS LIAM SALE CON UN GAY!!!! jajajajajaj. Sobre lo de le video y las fotos es verdad a Harry se le ve harto de la estúpida esa jajajaj, con Caroline también lo veía feliz pero ella tampoco me caía porque era muy vieja para el jijijiji, la única novia que me ah caído más o menos de Harry es Felicity pero tampoco tanto. Si no te preocupes que ya recapacite y no tirare mi laptop por esa idiota jejejejej no se lo merece jijiji. Créeme no eres la única luego de enterarme de lo de Haylor me dio migraña. Y tienes razón la única medicina es que terminen o la tarada esa desaparezca jejejej y si secuestra a Harry no te olvides de enviarme tu dirección que en menos de un segundo estoy ahí para violarlo.........ejem ejem digo para conocerlo jijijijiji. JAJAJAJJA is tienes razón los títulos están bien jejejejje y claro que Harry seria feliz con nosotras y siendo sinceras a esa relación yo no le veo futuro jejejeje. OHHH eres de Guatemala?, mi papá ah vivido ahí por 5 años jijijijiji y me dijo que es un país bonito. Besos!!!!

ATTE: Tu gemela perdida Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por JocelynPayneStyles Jue 03 Ene 2013, 6:11 pm

Me encanto el capitulo y perdon por no comentar antes pero el año nuevo llego y no tuve mucho tiempo Siguela pronto!!!!!
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Jue 03 Ene 2013, 6:27 pm

Andre Flowers escribió:
Pistachow escribió:Oh! Me encanto el capítulo!
No acerté en que aparecias, pero apareció Nahomi, y con George!
Que tierno!!
Y George quedo bonito! xD
Síguela pronto!
Besos, te quiero mucho! :)

Me alegra mucho que te haya gustado mi querida Pistachow!!!, si no acertaste en que yo saldría con George pero salio Nahomi jijijiji!!!,, si fue tierno y el cupido George por fin se clavo el mismo un flechazo jajajaja, pero recuerda que George solo fue de vacaciones por dos semanas así que que pasara? jejejejeje ni yo lo se asi que tendremos que esperar a los demás capis. Mañana la sigo sin falta. Besos!!! Te quiero!!!

Ann :)

Yo tengo una teoría, si George es un cupido y se dio un flechazo, y se enamoró de Nahomi, se conocerás, se enamorarán, y se darán matraca, tienen un hijo y fin de la historia!
Ves te hice todo para las dos semanas!
._____. Okno, parece que hacer novelas hot se me están subiendo a la.cabeza!
xD jijijijijiij bueno, seguila, aunque ya te había comentado, seguilaaaa!
Mira que soy mala niña! Jejejejejj
Nah mentira! Seguila prontis!
Besos! Te quiero más! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 03 Ene 2013, 6:49 pm

JocelynPayneStyles escribió:Me encanto el capitulo y perdon por no comentar antes pero el año nuevo llego y no tuve mucho tiempo Siguela pronto!!!!!

Me alegra que te hay gustado el capitulo Joce y no te preocupes por no haberte pasado antes, lo bueno es que has vuelto otra ves jijijiji. No te preocupes que la sigo mañana ya que hoy se me hiso tarde jijiji. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 35 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 46. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.