O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por rosmery de styles Dom 09 Dic 2012, 4:39 pm

siguela xfavor siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 10 Dic 2012, 3:07 pm

vicky_carrots escribió:Oh! Siento no comentar André! Estuve un poco atareada y no tuve tiempo! E fin! Me encanto el capituloooo! Es tan dvuydguvdugdvudvgu siguelaaaaaaa no me dejes así! Y viste!? Estas teniendo más lectoras! cuando se quiere se puede! Espero que estés mejor y que te estés preparando bien para la graduación! Y... George es un picarón! Jijijijijiij bueno espero que la sigas pronto! Besos! Te quiero!

Oh no te preocupes Vicky yo también eh estado un poco atareada así que se lo que no es tener tiempo. Me alegra que te haya gustado el capitulo :D!!!!. Si, me alegra tener mas lectoras y eso me motiva a escribir mas y tiene razón en eso de cunado se quiere se puede. Si ya estoy mejor y aun me sigo preparando para la graduación pero ayer fue mi ceremonia antes de la graduación que es con la toga y todo pero aun no es la graduación (algo ilógico no?) y la pase bonito aunque después de bastante rato me comenzaron a doler los pies (odio los tacones). Jajajajaja si George es un pícaro pero ya veremos que va a pasar con el. Haré una publicación con respecto a la nove así que estate pendiente. Besos, te quiero :D!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 10 Dic 2012, 3:08 pm

JocelynPayneStyles escribió:Me encanta estan celosos jajajajajajajaja siguela pronto

Me alegra que te haya gustado Joce, al parecer si están celosos pero ya veremos que pasa jajajajaja. Muy pronto la sigo :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 10 Dic 2012, 3:10 pm

SaraDirectioner escribió:no la as siguido as roto tu promesa:(

espero una repueta por tu parte pero antes de k me contestes prefioro k la...

SIGASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perdón por no seguirla Sara pero eso tiene una explicación, la cual haré un una publicación que pondré en un rato aclarando todo. No te preocupes que muy pronto la sigo y perdón de nuevo :).

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 10 Dic 2012, 3:14 pm

LiinnJonasStyles escribió:Andre!
Al fin volvi, con tiempo para leer la nove!:)
Sube pronto^^

OH MY GOD!!!!! NO LP PUEDO CRER!!! ESTO ES UN SUEÑO?!!! Mi querida y hermosa Lin volviste!!!!!, no sabes cuanto te extrañe, que bueno que vas a tener tiempo para leer :D!!!!. Supongo que también tendrás tiempo para poder seguir tus noves porque son tan SAIHSAJKHFJKSAH, espero verte mucho mas seguido :D!!!!. No te preocupes que la sigo muy pronto :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 10 Dic 2012, 3:15 pm

rosmery de styles escribió:siguela xfavor siguela

No te preocupes Rosmery que muy pronto la sigo :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por jungkook. Lun 10 Dic 2012, 3:18 pm

Andre Flowers escribió:
LiinnJonasStyles escribió:Andre!
Al fin volvi, con tiempo para leer la nove!:)
Sube pronto^^

OH MY GOD!!!!! NO LP PUEDO CRER!!! ESTO ES UN SUEÑO?!!! Mi querida y hermosa Lin volviste!!!!!, no sabes cuanto te extrañe, que bueno que vas a tener tiempo para leer :D!!!!. Supongo que también tendrás tiempo para poder seguir tus noves porque son tan SAIHSAJKHFJKSAH, espero verte mucho mas seguido :D!!!!. No te preocupes que la sigo muy pronto :D!!!

Ann :)

Si mi querida Ann!
Segui 3 y ahora tengo que seguir mas tarde las otras:)
Extrañe el foro pero bueno, I'm Back!
Tambien te extrañe, asique pronto siguela.. mm y cree una nueva nove donde estas con Daddy Direction;)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 10 Dic 2012, 3:20 pm

Chicas como ya les dije antes tengo algo importante que decirles. Primero que nada perdón por no seguir la nove ayer pero como algunas sabes ayer fue mi ceremonia de antes de graduación y todo el día me la pase corriendo a todos lados y no me dio tiempo a subir, así que lo siento chicas. Lo segundo es que no podre subir durante 10 día porque estoy castigada y me quitaron la compu porque jale historia (maldito profesor), bueno chicas de verdad lo siento pero apenas me devuelvan la compu las recompensare con una maratón. Besos y nos vemos muy pronto :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 10 Dic 2012, 3:23 pm

LiinnJonasStyles escribió:
Andre Flowers escribió:
LiinnJonasStyles escribió:Andre!
Al fin volvi, con tiempo para leer la nove!:)
Sube pronto^^

OH MY GOD!!!!! NO LP PUEDO CRER!!! ESTO ES UN SUEÑO?!!! Mi querida y hermosa Lin volviste!!!!!, no sabes cuanto te extrañe, que bueno que vas a tener tiempo para leer :D!!!!. Supongo que también tendrás tiempo para poder seguir tus noves porque son tan SAIHSAJKHFJKSAH, espero verte mucho mas seguido :D!!!!. No te preocupes que la sigo muy pronto :D!!!

Ann :)

Si mi querida Ann!
Segui 3 y ahora tengo que seguir mas tarde las otras:)
Extrañe el foro pero bueno, I'm Back!
Tambien te extrañe, asique pronto siguela.. mm y cree una nueva nove donde estas con Daddy Direction;)

OHHHH ahora la que se va por 10 días soy yo :(. pero cuando vuelva leeré las nove sin falta. Me alegra que hayas vuelto. OHHHHH pasame el link para poder leerla y gracias por ponerme con Daddy directioner (lo amo). La sigo cuando vuelvo sin falta :D!!!. Besos y no te vuelvas a desaparecer eh jajaja :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Lun 10 Dic 2012, 3:38 pm

WHAAAAAATTTT!?? Tus papas son tan malotes y tu profesor mas! Bueno no, pero tratare de esperar pasiente estos dias, aunque 10? en serio!? Bueni ya que, esperare, y que tengas suerte en tu graduacion!? Besos! Te quiero!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Mar 11 Dic 2012, 12:55 pm

ya quiero volver :(
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 11 Dic 2012, 3:01 pm

Andre Flowers escribió:Chicas como ya les dije antes tengo algo importante que decirles. Primero que nada perdón por no seguir la nove ayer pero como algunas sabes ayer fue mi ceremonia de antes de graduación y todo el día me la pase corriendo a todos lados y no me dio tiempo a subir, así que lo siento chicas. Lo segundo es que no podre subir durante 10 día porque estoy castigada y me quitaron la compu porque jale historia (maldito profesor), bueno chicas de verdad lo siento pero apenas me devuelvan la compu las recompensare con una maratón. Besos y nos vemos muy pronto :D!!!

Ann :)
No importa Ann yo tu fiel lectora te esperare si jaja te quiero besos P.D amo tu novela!!!!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 13 Dic 2012, 12:16 pm

CHICAS!!!!! EH VUELTO!!!! , bueno eh vuelto temporalmente ya que "tome prestada" la tablet de mi papá y me la lleve jejejej (soy niña mala) lo más probable es que se de cuenta de que no la tiene mañana o pasado (ojala sea pasado) pero mientras aprovechare al máximo así que hoy les subiré uno o dos capis :D!!!!, Besos :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por rosmery de styles Jue 13 Dic 2012, 7:03 pm

q bueno q vas a subir q he estado contando los dias para q la sigas siguela xfavor
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Lucii Directioner Vie 14 Dic 2012, 7:29 am

Hoooolaaa!!!
Nueva lectora :)
Me encanta la nove, he llegado un poco tarde lo sep xD
Bueno, siguela cuandoo puedas ok??
Por cierto soy Lucia, y soy de Españaaaa :) (tengo 14 años pero no creo que eso importe)
Besooos!!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 19 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 32 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.