O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 14 Dic 2012, 10:08 am

rosmery de styles escribió:q bueno q vas a subir q he estado contando los dias para q la sigas siguela xfavor

Ohh Resmery perdón por no haber subido ayer pero tuve que salir, hoy subo sin falta un capi. Subiría dos pero tengo la graduación de mi hermanita en jardín de niños y tengo que ir.

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 14 Dic 2012, 10:12 am

Lucii Directioner escribió:Hoooolaaa!!!
Nueva lectora :)
Me encanta la nove, he llegado un poco tarde lo sep xD
Bueno, siguela cuandoo puedas ok??
Por cierto soy Lucia, y soy de Españaaaa :) (tengo 14 años pero no creo que eso importe)
Besooos!!!

BIENVENIDA LUCI!!!!! me presento me llamo Andrea pero me puedes decir Ann o Andre. Me alegra que te haya gustado la nove y no te preocupes que nunca es tarde para leer jajajaja. Hoy la sigo con un capi más. Eres de España? genial. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Vie 14 Dic 2012, 11:45 am

Y para cuando capitulo? Me tienes es ascuas. Síguela pronto.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 14 Dic 2012, 11:59 am

Simplemente Diva. escribió:Y para cuando capitulo? Me tienes es ascuas. Síguela pronto.

Perdón por no subir antes Ecktra pero eh estado muy ocupada. Más tarde antes de salir subo un capi si?. Besos :D!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por jungkook. Vie 14 Dic 2012, 2:27 pm

Sube cuando puedas Ann aqui espero^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 15 Dic 2012, 5:01 pm

Capitulo 19


Los seis chicos se encontraban tomando desayuno mientras conversaban.

George: - inocentemente – Y desde cuando conocen a la chicas?
Harry: Desde que llegaron a la playa – dijo en un tono serio –
Niall: Por qué la pregunta? – dijo algo curioso –
George: Solo era curiosidad….. y díganme, alguno de ustedes sale con alguna de ellas? Porque si no yo podría….

George dejo inconclusa su oración lo que hiso que los chicos se pusieran algo celosos. Liam no aganto la curiosidad.

Liam: - algo molesto – Podrías que? Salir con alguna de ellas?
Zayn: Responde George
George: Hey tranquilos solo lo dije de broma pero parece que ciertos celosos se lo tomaron muy enserio – dijo con una pequeña risa –

Esto hiso que los chicos se pusieran rojos y no precisamente por estar molestos y celosos. Hubo un pequeño silencio hasta que George decidió romperlo.

George: Y dime primito cual de las chicas es la que te trae loquito? – dijo dirigiéndose a Harry –
Liam, Zayn, Niall y Louis: Lin!!!
Harry: - algo sonrojado – Pu….. Pues si me gusta, ella es perfecta para mi.
George: jajaja se nota que te gusta demasiado, y a ti Romeo? – dijo mirando a Louis –
Zayn, Liam, Harry y Niall: Vicky!!!
Louis: Hey no tiene porque gritarlo, bueno Vicky es muy divertida y esa es la principal razón por la que me gusta – dijo en un tono enamorado –
George: Se puede ver a km de distancia que te gusta, bueno y tú que me dices Liam?
Niall, Louis, Zayn y Harry: A él le gusta Joce!!!
Liam: Yo no voy a que me gusta Joce porque si me gusta y mucho – dijo con una sonrisa –
George: Creo que todos se han dado cuenta y Zayn que hay de ti?
Louis, Niall, Harry y Liam: Él lo niega pero todos sabemos que le gusta Ecktra.
Zayn: QUE!!!!, a mi no me gusta la loca de Ecktra, somos muy distintos – dijo algo nervioso y a la defensiva –
George: Si claro, yo se que al final van a terminar juntos. Bueno y tú Niall?
Liam, Louis, Harry y Zayn: Le gusta Rosmery!!!
Niall: Rosmery es tan linda conmigo y claro que me gusta – dijo directamente –

Así los seis chicos estuvieron conversando un rato más hasta que terminaron de desayunar. George pudo comprobar lo que había pensado más temprano y ahora que estaba seguro estaba dispuesto a ayudar a sus amigos con las chicas en lo que él pueda.

Luego de dejar todo en orden los chicos salieron de casa rumbo a la casa de las chicas para ir todos juntos a la feria a la que habían acordado ir.


CONTINUARA……….

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno mis queridas lectoras antes que nada perdón por no subir antes pero como saben estoy castigada hasta el martes y ahorita estoy desde la tablet de mi papá que la "tome prestada" y para poder usarla y que no me descubran tengo que esconderme jejejeje. El martes que me devuelven mi laptop les hago una maratón para poder recomenzarlas :D!!!. Bueno espero que el capi les haya gustado y mañana les subo otro si no me descubren jijiji. Besos :D!!!!

Ann :)

Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Sáb 15 Dic 2012, 5:20 pm

La loca de Ektra- LOCA LAS NALGAS TUYA MAMAWEBO. Ahora si yo lo mato, lo voy a golpear y muy fuerte. Yo voy a llegar y le voy gritar.

Espero por ese maratón ansiosa, TE MANDO BESHO, BESHOS MUCHOS BESHOS.

Att: Un CriCri Crocante.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 15 Dic 2012, 5:45 pm

Simplemente Diva. escribió:La loca de Ektra- LOCA LAS NALGAS TUYA MAMAWEBO. Ahora si yo lo mato, lo voy a golpear y muy fuerte. Yo voy a llegar y le voy gritar.

Espero por ese maratón ansiosa, TE MANDO BESHO, BESHOS MUCHOS BESHOS.

Att: Un CriCri Crocante.

JAJAJAJAJAJAJA quien sabe de repente lo mates en la feria o quizás lo beses, uno nunca sabe jajajajaja. No te preocupes que no les voy a fallar con al maratón del martes y mañana subiré un capi más :D!!!. Yo también te mando muchos BESHOS CON NUTELLA!!!! JAJAJAJA:D!!!.

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Sáb 15 Dic 2012, 5:47 pm

Andre Flowers escribió:
Simplemente Diva. escribió:La loca de Ektra- LOCA LAS NALGAS TUYA MAMAWEBO. Ahora si yo lo mato, lo voy a golpear y muy fuerte. Yo voy a llegar y le voy gritar.

Espero por ese maratón ansiosa, TE MANDO BESHO, BESHOS MUCHOS BESHOS.

Att: Un CriCri Crocante.

JAJAJAJAJAJAJA quien sabe de repente lo mates en la feria o quizás lo beses, uno nunca sabe jajajajaja. No te preocupes que no les voy a fallar con al maratón del martes y mañana subiré un capi más :D!!!. Yo también te mando muchos BESHOS CON NUTELLA!!!! JAJAJAJA:D!!!.

Ann :)

Si y el se va a ganar una cachetada.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Sáb 15 Dic 2012, 5:59 pm

Oh! George picaron! Me encantoooooooooooooooooooooooooo el capitulo! jijijijij siguela, o voy a tu casa con mi unicornio salvaje poly y te hacemos escribir, si? Y yo te agarro la tablet y la uso! jijijijiji quisiera tener una! Bueno en fin, me gusto, me encanto el capitulo, asi que seguila o si no ya sabes! Besos! Te quiero!
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 15 Dic 2012, 8:08 pm

Pistacho escribió:Oh! George picaron! Me encantoooooooooooooooooooooooooo el capitulo! jijijijij siguela, o voy a tu casa con mi unicornio salvaje poly y te hacemos escribir, si? Y yo te agarro la tablet y la uso! jijijijiji quisiera tener una! Bueno en fin, me gusto, me encanto el capitulo, asi que seguila o si no ya sabes! Besos! Te quiero!


JAJAJAJAJAJA si George es un picaron :D!!!. Me alegra que te haya gustad Vicky mañana la sigo con un capi más y el martes subiré una maratón jijijiji. A mi también me gustaría tener una tablet pero esta es de mi papá y no mía yo solo la "tome prestada". Y cuando quieras puedes venir con Poly que aquí su buen amigo Kevin lo espera jajajajaja :D!!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por rosmery de styles Sáb 15 Dic 2012, 8:26 pm

Andre Flowers escribió:
rosmery de styles escribió:q bueno q vas a subir q he estado contando los dias para q la sigas siguela xfavor

Ohh Resmery perdón por no haber subido ayer pero tuve que salir, hoy subo sin falta un capi. Subiría dos pero tengo la graduación de mi hermanita en jardín de niños y tengo que ir.

Ann :)

hola bueno no importa lo que importa sq ya subiste y estuvo divertido y me encanto x cierto q lindo q tu hermanita se gradue creo q es tierno se que no t importa pero yo stoy estudiando para ser maestra de prepa pero bueno lo que importa es que la sigas y que t levantn el castigo para q subas
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Sáb 15 Dic 2012, 9:44 pm

rosmery de styles escribió:
Andre Flowers escribió:
rosmery de styles escribió:q bueno q vas a subir q he estado contando los dias para q la sigas siguela xfavor

Ohh Resmery perdón por no haber subido ayer pero tuve que salir, hoy subo sin falta un capi. Subiría dos pero tengo la graduación de mi hermanita en jardín de niños y tengo que ir.

Ann :)

hola bueno no importa lo que importa sq ya subiste y estuvo divertido y me encanto x cierto q lindo q tu hermanita se gradue creo q es tierno se que no t importa pero yo stoy estudiando para ser maestra de prepa pero bueno lo que importa es que la sigas y que t levantn el castigo para q subas

Hola Rosmery me alegra mucho que te haya gustado el capi :D!!!. Y gracias por lo de la graduación de mi hermanita, ayer fue y fue muy tierno ver a todas la niñitas con sus vestidos y a los niñitos con sus ternos jijiji :3. Estudias para ser maestra? que genial yo antes quería ser maestra pero ahora quiero ser diplomática jejejeje. El martes me levantan el castigo y para recomenzarlas subiré una maratón :D!!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por jungkook. Dom 16 Dic 2012, 11:04 am

Me encanto el capi ann:)
me alegro que haigas subido^^
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Lucii Directioner Dom 16 Dic 2012, 11:09 am

Hoola :)
Me encantó el capitulooo!!
Siguela ok??
Besos!!
Lucii Directioner
Lucii Directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 20 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 46. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 33 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.