O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 14 Ene 2013, 1:22 pm

paathypatricia escribió:Porfa Siguela Antes de Que Mueraa x.x

Nueva Lectora Here <3 Esoo! Xd
Es Hermosa & tierna Aaaaaaaaaaw! *.*

BIENVENIDA PATRICIA!!!!, me alegra que la nove te parezca hermosa y tierna :3!!!, ya la acabo de seguir. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 14 Ene 2013, 1:26 pm

Nahomi Aguirre escribió:Qe bonito capítulo jaja no los sacaremos hasta que sean novios... Estém digo amigos jajaja
Salgo yo

Mi querida Nahomi me alegra que te haya gustado el capi jijiji :D!!!!, es verdad no los sacaran hasta que sean novios........ digo amigos jijijijiji. Si sales tú!!!. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 14 Ene 2013, 1:30 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:Se Karate, puedo volar esa puerta de una sola patada, he dicho, sigo molesta, no puedo caminar en los malditos tacones. SÍGUELA, siento no alargarme pero tengo que hacer tarea.

JAJAJAJAJAJAJ hay Ecktra que pasa si te digo que no te podrás librar de Zayn ya que la casa también esta cerrada jijijijijiji. Hay créeme no eres la única que no pude caminar con los malditos tacones, YO LOS ODIO!!!!. No te preocupes que muy pronto la sigo y no te preocupes por no alargarte mucho, ya comenzaste el colegio?

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Nahomi Aguirre Lun 14 Ene 2013, 1:35 pm

Andre Flowers escribió:
Nahomi Aguirre escribió:Qe bonito capítulo jaja no los sacaremos hasta que sean novios... Estém digo amigos jajaja
Salgo yo

Mi querida Nahomi me alegra que te haya gustado el capi jijiji :D!!!!, es verdad no los sacaran hasta que sean novios........ digo amigos jijijijiji. Si sales tú!!!. Besos!!!

Ann :)
Jajaj si encerio síguela tu novela es tan hdbdnshrndbhenddjnd tu entiendes y tu me dejas así me quieres matar de un coma Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 1606340316
Nahomi Aguirre
Nahomi Aguirre


http://www.twitter.com/Nahomi_Aguirre

Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Zarek Lun 14 Ene 2013, 2:04 pm

Andre Flowers escribió:
Cindhy Parthenopeaus. escribió:Se Karate, puedo volar esa puerta de una sola patada, he dicho, sigo molesta, no puedo caminar en los malditos tacones. SÍGUELA, siento no alargarme pero tengo que hacer tarea.

JAJAJAJAJAJAJ hay Ecktra que pasa si te digo que no te podrás librar de Zayn ya que la casa también esta cerrada jijijijijiji. Hay créeme no eres la única que no pude caminar con los malditos tacones, YO LOS ODIO!!!!. No te preocupes que muy pronto la sigo y no te preocupes por no alargarte mucho, ya comenzaste el colegio?

Ann :)

La semana pasada las comencé y ya voy por la primera exposición de Italiano.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por JocelynPayneStyles Lun 14 Ene 2013, 2:05 pm

ME ENCANTO EL CAPITULO TIENES QUE SEGUIRLA :cherry:
JocelynPayneStyles
JocelynPayneStyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por jungkook. Lun 14 Ene 2013, 2:29 pm

Ame el capi:)
Que plan! Me fascino!
Ojala que al fin, se lleven bien!
Me encanto!

Lin:)
jungkook.
jungkook.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 14 Ene 2013, 3:00 pm

JocelynPayneStyles escribió:ME ENCANTO EL CAPITULO TIENES QUE SEGUIRLA :cherry:

me alegra que te haya gustado el capi Joce :D!!!, no te preocupes que la sigo muy pronto :D!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Lun 14 Ene 2013, 3:01 pm

LinIsInLoveHazza escribió:Ame el capi:)
Que plan! Me fascino!
Ojala que al fin, se lleven bien!
Me encanto!

Lin:)

JAJAJAJJA siii!!, me alegra que te haya gustado el capi mi querida Lin Styles :D!!!, si yo también espero que se lleven bien :D!!!. Muy pronto la sigo :). Besos!!!

Ann Payne :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por rosmery de styles Lun 14 Ene 2013, 8:17 pm

hola como estas bueno solo pasaba para celebrar contigo q harry termino con la loca bivora esa eso me hace tan feliz bueno queria pedirte perdon x no comentar en tanto tiempo es que adivina?? ya entre a clases y lo peor de todo es que soy nueva te conte que voy a seguir para maestra de prepa verdad?? bueno y no conocia a casi nadie solo unas cuantas niñas a las q no les gusta 1D y creeme todas en mi seccion son tan calladas y yo soy tan relajera desde que conoci a 1D bueno solo queria decirte q ahora me costara comentar y leer pero ya me las arreglare yo para seguir leyendo bueno espero te reparen bien tu laptop de seguro se haber arruinado x ver esas fotos de haylor pero como ya terminaron ya no se arruinara jajja
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por disappear. Mar 15 Ene 2013, 5:46 am

jnckjvnskvjnzkjfvn Me encantooooooooooo!
Fue muy lindo! Espero que Zayn y Ecktra se hagan novios, y se casen y tengan y hijos y que sean felices viejetos! jojojojoj Seria muy djvbdskjbjs!
Eennnn fiiin! Estan sin internet es horrible, ahora estoy con la computadora, pero me siento tan observada acá... Bueno, pero seguire pasando para ver como va la cosa dhbvhdsb
Espero que te den la computadora pronto...
¡Besos! ¡Te quiero! :)
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Ro directioner Mar 15 Ene 2013, 6:54 pm

SIGUELA!! LA AMO ESTA MUY BUENA LA NOVE AHORA ES UNA NOVE PURA DE
AMOR Y DULCE Y BESITOS XXX CURSIS XXX LO AMO XD JAJAJ AESEPTO ZAYN Y EKTRA... HAY ESOS DOS... YA LOS VAMOS A HACER EN UN CAP DE PARTY HARD :)? XD JAJAJ UN BESO SIGUELA CUANDO PUEDAS XXX
Ro directioner
Ro directioner


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Jue 17 Ene 2013, 11:35 pm

rosmery de styles escribió:hola como estas bueno solo pasaba para celebrar contigo q harry termino con la loca bivora esa eso me hace tan feliz bueno queria pedirte perdon x no comentar en tanto tiempo es que adivina?? ya entre a clases y lo peor de todo es que soy nueva te conte que voy a seguir para maestra de prepa verdad?? bueno y no conocia a casi nadie solo unas cuantas niñas a las q no les gusta 1D y creeme todas en mi seccion son tan calladas y yo soy tan relajera desde que conoci a 1D bueno solo queria decirte q ahora me costara comentar y leer pero ya me las arreglare yo para seguir leyendo bueno espero te reparen bien tu laptop de seguro se haber arruinado x ver esas fotos de haylor pero como ya terminaron ya no se arruinara jajja

HELLO ROSMERY!!! hay si terminaron!!!!!!, a mi también me hace super feliz :D!!!!!. OHHH ya entraste a clase?, yo estoy recién de vacaciones jijijiji, estas en la universidad ya? si recuerdo que me contaste eso de que querías seguir para maestra de prepa. Y a veras que conocerás a alguna loca directioner igual que nosotras jejejeje, nunca falta una jijijij. No te preocupes por demorarte en pasar, te entiendo ya que este también sera mi primer año en la universidad y debe de ser difícil. Ya repararon mi laptop y ahora otra ves estoy de vuelta jijiji :3, jajajajaja si me dijeron que se le metió un virus llamado Haylor pero que ya lo exterminaron y ahora esta bien :D!!!. Besos!!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 18 Ene 2013, 10:06 am

Pistachow escribió:jnckjvnskvjnzkjfvn Me encantooooooooooo!
Fue muy lindo! Espero que Zayn y Ecktra se hagan novios, y se casen y tengan y hijos y que sean felices viejetos! jojojojoj Seria muy djvbdskjbjs!
Eennnn fiiin! Estan sin internet es horrible, ahora estoy con la computadora, pero me siento tan observada acá... Bueno, pero seguire pasando para ver como va la cosa dhbvhdsb
Espero que te den la computadora pronto...
¡Besos! ¡Te quiero! :)

JAJAJAJ me alegra que te haya gustado el capi mi querida Pistachow :D!!!!. JAJAJAJAJA creo que ya les planeaste la vida pero de repente esa termina siendo tu vida con Louis :D!!!!. Me imagino que debe de ser horrible, jajajaja yo se lo que se siente sentirse observada, es demasiado incomodo. Ya me devolvieron la compu jijijijiji. VUELVE PRONTO QUE TE EXTRAÑO!!!!!. Besos!!!, yo también te quiero!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Andre Flowers Vie 18 Ene 2013, 10:26 am

Ro directioner escribió:SIGUELA!! LA AMO ESTA MUY BUENA LA NOVE AHORA ES UNA NOVE PURA DE
AMOR Y DULCE Y BESITOS XXX CURSIS XXX LO AMO XD JAJAJ AESEPTO ZAYN Y EKTRA... HAY ESOS DOS... YA LOS VAMOS A HACER EN UN CAP DE PARTY HARD :)? XD JAJAJ UN BESO SIGUELA CUANDO PUEDAS XXX

Me alegra que te guste Ro :D!!!!!, jajajja si todo ahorita es color de rosa pero vamos a ver cuanto dura jajajajaj si Zayn y Ecktra son los únicos que no están todo cursis pero vamos a ver cuanto les dura jejejejej. No te preocupes que hoy o mañana la sigo sin falta. Besos!!!

Ann :)
Andre Flowers
Andre Flowers


Volver arriba Ir abajo

Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo] - Página 39 Empty Re: Un Amor de Verano - One Direction [Capitulo Nuevo]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 46. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 42 ... 46  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.