Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 7. • Comparte
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart
Nombre: Don't take my Sunshine away
Autor: Andre Flowers
Adaptación:No, todo salio de mi imaginación al escuchar una canción :D!!
Género:Drama y un poc de suspenso
Advertencias: Puede que si me quedo sin inspiración me demore en subir pero no más de dos días
Otras páginas: Nop
Don't take my Sunshine away
Autor: Andre Flowers
Adaptación:No, todo salio de mi imaginación al escuchar una canción :D!!
Género:Drama y un poc de suspenso
Advertencias: Puede que si me quedo sin inspiración me demore en subir pero no más de dos días
Otras páginas: Nop
Don't take my Sunshine away
You are my sunshine, my only sunshine.You make me happy when skies are gray. You'll never know dear, how much I love you.......Please don't take my sunshine away
Todo en la vida de Harry era de color rosa, la banda que el conformaba con sus otros cuatro amigos estaba en su punto más alto, tenia dinero, viajaba por donde quería, tenia la esposa más maravillosa de el mundo pero sobretodo tenia a su pequeña de 2 meses de nacida, su pequeña Sunshine la cual era lo más preciado del mundo para él. Pero que pasara cuando una mañana se despierta y no encuentran a la pequeña Sunshine, nadie sabe donde esta ni quien se la llevo, Que hará Harry para recuperarla?
----------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas me presento, mi nombre es Andrea pero me pueden decir Ann o Andre. Esta es mi tercera nove y es la primera en la que uno de los chicos es el protagonista, bueno espero que les guste y mañana o pasado estaré subiendo el primer capitulo, Besos!!!
Ann :)
Sinopsis
Todo en la vida de Harry era de color rosa, la banda que el conformaba con sus otros cuatro amigos estaba en su punto más alto, tenia dinero, viajaba por donde quería, tenia la esposa más maravillosa de el mundo pero sobretodo tenia a su pequeña de 2 meses de nacida, su pequeña Sunshine la cual era lo más preciado del mundo para él. Pero que pasara cuando una mañana se despierta y no encuentran a la pequeña Sunshine, nadie sabe donde esta ni quien se la llevo, Que hará Harry para recuperarla?
----------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas me presento, mi nombre es Andrea pero me pueden decir Ann o Andre. Esta es mi tercera nove y es la primera en la que uno de los chicos es el protagonista, bueno espero que les guste y mañana o pasado estaré subiendo el primer capitulo, Besos!!!
Última edición por Andre Flowers el Sáb 22 Dic 2012, 7:40 pm, editado 3 veces
Andre Flowers
Re: Don't take my Sunshine away - Harry Styles y Linda Stewart
Hola, aquí primera lectora, YUJU, bueno síguela que se ve qué esta genial:D
Harriet
OurCarrot escribió: Hola, aquí primera lectora, YUJU, bueno síguela que se ve qué esta genial:D
Hola y BIENVENIDA!!!!!, lo más probable es que mañana la sigo, gracias por pasarte a leer :D!!!. Besos!!!
Andre Flowers
Chicas había olvidado decir que necesito chicas para Niall, Liam y Zayn. Las interesadas déjenme su Ficha aquí y la foto de la famosa que quisieran que las represente :D!!!. BESOS!!!
Andre Flowers
Oh! Me a encantado! Tu querida amiga Pistachow quiere un capítulo! Poly esta más que bien! Jijijijijiij bueno, esperare paciente como buena ñina que somos hasta pasado mañana! Jijijiji besos! Te quiero! Y tendrás mucha suerte con esta novela porque es una idea muy original y buena! Besos otra vez!
disappear.
Pistachow escribió:Oh! Me a encantado! Tu querida amiga Pistachow quiere un capítulo! Poly esta más que bien! Jijijijijiij bueno, esperare paciente como buena ñina que somos hasta pasado mañana! Jijijiji besos! Te quiero! Y tendrás mucha suerte con esta novela porque es una idea muy original y buena! Besos otra vez!
Hay gracias mi querida Pistachow!, me alegra que te guste la idea de la nove y no te preocupes que mañana o pasado subo sin falta. JAJAJAJAJ que bueno que Poly este bien, dile que Kevin le manda saludos!. Besos!!!, yo también te quiero y gracias por decirme que tendré suerte con la nove, ojala así sea :D!!!, Beso otra ves para ti también!!!!
Andre Flowers
Hola, me gustaría con Zayn, ahora mismo te dejo la ficha!y siguela por favor ! espero el 1º capi :)
Patriiciia
Patriiciia escribió:Hola, me gustaría con Zayn, ahora mismo te dejo la ficha!y siguela por favor ! espero el 1º capi :)
BIENVENIDA PATRICIA!!!, claro que puedes estar con Zayn y no te preocupes que mañana o pasado la sigo sin falta :D!!!!. espero tu ficha y la foto!!!!
Andre Flowers
Nombre:Patricia Casanova.
Apodo: Rubia o loba.
especial... :oops: Soy leal a la gente que quiero, y cuido muy bien a la gente que admiro, soy pacífica y tranquila hasta que alguien me provoca o hiere algo que quiero, entonces saco las uñas... Tengo un carácter fuerte y marcado. Soy muy salvaje.
Forma de vestir :* Esto te lo pongo por si acaso va ? :) Suelo vestir shorts y faldas cortas, con camisetas de tirantes, también suelo ponerme chaquetas ( deestas de las universidades americanas)
Chico: Zayn
Famosa:
Apodo: Rubia o loba.
Otros: Tengo dos huellas de lobo tatuadas en el hombro.
Descripción psicológica:Soy muy cabezota, algo timida al principio, pero cuando cojo confianza soy muy cariñosa, soy algo distante con la gente que no me conoce, suelo actuar por mis "instintos" por lo que soy algo alocada, me encantan los animales y la naturaleza, siempre suelo estar perdida en la montaña con mis perros, AMO el frío, y más si estoy acompañada de alguien especial... :oops: Soy leal a la gente que quiero, y cuido muy bien a la gente que admiro, soy pacífica y tranquila hasta que alguien me provoca o hiere algo que quiero, entonces saco las uñas... Tengo un carácter fuerte y marcado. Soy muy salvaje.
Forma de vestir :* Esto te lo pongo por si acaso va ? :) Suelo vestir shorts y faldas cortas, con camisetas de tirantes, también suelo ponerme chaquetas ( deestas de las universidades americanas)
Chico: Zayn
Famosa:
Patriiciia
Andre Flowers escribió:Patriiciia escribió:Hola, me gustaría con Zayn, ahora mismo te dejo la ficha!y siguela por favor ! espero el 1º capi :)
BIENVENIDA PATRICIA!!!, claro que puedes estar con Zayn y no te preocupes que mañana o pasado la sigo sin falta :D!!!!. espero tu ficha y la foto!!!!
Ahi la tienes :) espero que te sirva, y tambien espero que llegue mañana para leer :)
Patriiciia
Patriiciia escribió:Andre Flowers escribió:Patriiciia escribió:Hola, me gustaría con Zayn, ahora mismo te dejo la ficha!y siguela por favor ! espero el 1º capi :)
Ahi la tienes :) espero que te sirva, y tambien espero que llegue mañana para leer :)
Tu ficha esta bien y no te preocupes que mañana o pasado subo :D!!!
Andre Flowers
Nadie para Liam y Niall?
Andre Flowers
briichu!! escribió:puedo con niall ? :D
Claro!, solo comenta tu ficha y la foto de la artista que te gustaría que te represente :D!!!
Andre Flowers
Página 1 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7