O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por angelly vanee Lun 18 Feb 2013, 6:18 pm

AWWWWWWWW ME ENCANTO LINDA SIGUELA PRONTO KISSES
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Patts Miér 20 Feb 2013, 6:51 pm

HOLA! soy tu nueva lectora! Siguela!! y pasate por la mia:) : https://onlywn.activoforo.com/t34531-la-academia-de-baile-de-_____-welinthong-justintu
HOLAAAAA!!! me alegro que te haya gustado y claro que me pasare por la tuya, me la han recomendado y lo siento por no haber hecho esto antes, es que desde bendito teléfono no puedo... Cuidate y besos
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por swaggy_ori Mar 12 Mar 2013, 3:17 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa patyyyyy siguelaaaaaaaa :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: la ameee
swaggy_ori
swaggy_ori


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Patts Mar 12 Mar 2013, 3:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaa patyyyyy siguelaaaaaaaa la ameee
Jajajajajajaa..... HOLAAAAAAAAAAAA
La sigo más tarde, claro si termino la tareaaa :pokerface:

Sino la subo desde mi telefono....
bueno cuidate :-w-:
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Patts Mar 12 Mar 2013, 4:55 pm

¿quieren que la siga?
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por swaggy_ori Mar 12 Mar 2013, 5:01 pm

siiiii siguela por favor lo necesitooooo :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface: :aah: :aah: :aah: :calor: :calor: :calor: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 1926951358
swaggy_ori
swaggy_ori


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Patts Mar 12 Mar 2013, 5:56 pm

siiiii siguela por favor lo necesitooooo
enfermaaa, sabes que te quierooo; jajajajajaja
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por swaggy_ori Mar 12 Mar 2013, 7:11 pm

sii lo se siguelaaaaaaa :amor:
swaggy_ori
swaggy_ori


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Patts Lun 18 Mar 2013, 12:42 pm

~Capítulo II~

Pasaban los días, y mi amistad con Justin iba creciendo, nos volvimos inseparables, yo le contaba todos mis secretos y el a mí. Justin me hacía sentir de una manera que nadie había logrado. Lo quería muchísimo.
― ¿____ estás ahí? - dijo Justin, sacándole de mis pensamientos, moviendo su mano, de un lado al otro, frente a mi rostro.
― sí, lo siento. ¿qué me estabas preguntando? - dije un poco apenada.
― te estaba preguntando ¿sí querías ir a mi casa, para comer y mostrarte una canción que escribí? - dijo Justin con una sonrisa en su cara.
― claro, pero déjame avisarle a mi madre - dije rebuscando en mi bolso - y no sabía que escribía canciones
― no lo hacía, por eso no lo sabías, ayer estaba acostado en mi cama, y me vino la inspiración - dijo Justin - bueno llama a tú mamá - dijo acordándome de lo que iba a hacer anteriormente.
En eso llame a mi mamá, le pregunté sí podía ir a la casa de Justin, me dijo que sí. Ella le tenía mucha confianza a Pattie, ellas dos eran como Justin y yo, se ayudaban en todos, nos íbamos de viaje. Yo quería muchísimo a Pattie, pero me decía a mí misma que no me debía encariñar con nadie, porque sabía que cuando terminara el año me iría, por el trabajo de mi madre, pero no pude; Pattie y Justin eran las personas agradables y dulces, que he conocido.
― ¿___ qué te dijo? – dijo Justin con curiosidad.
― Si me dejó ir – dije a Justin empezando a caminar, en dirección a su casa.
Después de caminar como quince minutos, llegamos a su casa, era más o menos pequeña y humilde, pero muy hermosa.
― Hola mamá ¡llegue! – dijo Justin entrando.
― Hola Justin – se oyó una voz que provenía de la cocina.
― Hola señora Pattie – dije caminando hacia la cocina.
― Hola ____ - dijo Pattie saludándome – por favor no me digas señora – este comentario hizo que me sonrojara.
― Disculpa es que todavía no me acostumbro – dije jugando con mis dedos.
― No importa cariño – dijo Pattie – suban mientras terminó de preparar la comida.
Subimos las escaleras, había tres habitaciones, la de la derecha era de Pattie, la del medio era la de las visitas y la de la izquierda era de Justin.
Cuando entramos, se podría decir que el perfume de Justin invadía todo el cuarto.
― Bueno ____ te voy a mostrar la canción que escribí yo solito – dijo Justin con una sonrisa en su cara – La llame ‘Fall’, espero que te guste – dijo tomando la guitarra y empezó a rasguearla.
La melodía con la que empezaba era hermosa y en ese momento Justin añadió su voz a la melodía, empezando a cantar.

“Well, let me tell you a story
About a girl and a boy
He fell in love with his best friend
When she's around
He feels nothing but joy
But she was already broken
And it made her blind
But she could never believe that love
Would ever treat her right
Did you know that I loved you
Or were you not aware
You're the smile on my face
And I ain't going nowhere
I'm here to make you happy
I'm here to see you smile
I've been wanting to tell you this
For a long while
Who's gonna make you fall in love
I know you got your wall
Wrapped all the way around your heart
Don't have to be scared at all, oh, my love
But you can't fly unless you let ya
You can't fly unless you let ya so fall
Well, I can tell you're afraid of
What this might do
Cause we got such an amazing friendship
And that you don't wanna lose
Well, I don't wanna lose it either
I don't think I can stand
Sitting around while you're hurting babe
So take my hand
Well, did you know you're an angel
Who forgot how to fly
Did you know that it breaks my heart
Every time to see you cry
Cause I know that a piece of you's gone
Every time he done wrong I'm the shoulder you're
Crying on
And I hope by the time that I'm done with this song
That I figure out
Who's gonna make you fall in love
I know you got your wall
Wrapped all the way around your heart
Don't have to be scared at all, oh, my love
But you can't fly unless you let ya
You can't fly unless you let ya so fall
I will catch you if you fall
I will catch you if you fall
I will catch you if you fall
But if you spread your wings
You can fly away with me
But you can't fly unless you let ya
You can't fly unless you let ya so fall
Who's gonna make you fall in love
I know you got your wall
Wrapped all the way around your heart
Don't have to be scared at all, oh, my love
But you can't fly unless you let ya
You can't fly unless you let ya so fall
So fall in love
I know you got your wall
Wrapped all the way around your heart
Don't have to be scared at all, oh my love
But you can't fly unless you let ya
You can't fly unless you let ya so fall
I will catch you if you fall
I will catch you if you fall
I will catch you if you fall
If you spread your wings
You can fly away with me
But you can't fly unless you let ya
Let ya so fall”


Cuando Justin terminó de cantar, me di cuenta que mis ojos estaban inundados de lágrima y mi rostro mojado. La canción era hermosa, agaché mi mirada, y con mis manos tape mi rostro. Justin alzó mi mirada, haciendo que nuestras miradas se juntaran. Sus ojos tenían un pequeño brillo.

― _____ no llores por favor – dijo Justin – en serio para, no llores – dijo otra vez intentando calmarme.
― Justin… esta hermosa – dije secando mis lágrimas.
― ¿En serio te parece hermosa? – dijo Justin
― ¡claro! – dije abrazándolo.
Después de unos minutos, Pattie nos llamó para que bajáramos a comer.
― Y Justin ¿cómo te fue en el colegio? – dijo Pattie antes de meterse un bocado de comida en la boca.
― Bien – dijo Justin.
― Me alegro que te haya ido bien y a ti cariño ¿cómo te fue? – dijo Pattie dirigiéndose a mí.
― Bien, gracias – dije
Terminamos de comer y volvimos a subir a la habitación de Justin.
― Biebs ¿te puedo preguntar algo? – dije sentándome en la cama.
― Claro, lo que quieras – dijo Justin sentándose a mi lado.
― ¿Cantar es otro talento oculto? Lo digo porque cantas muy lindo – dije un poco curiosa y sonrojada.
― Si – dijo Justin – no se lo había mostrado a nadie, porque no tenía amigos, pero llegaste tú y todo cambio – dijo Justin sonrojándose un poco.
― Y… ¿has escrito más canciones o esta es la única? – dije
― Esta es la única que me ha salido bien, tengo otras, pero no se si están bien, siento que le falta algo – dijo Justin mostrando una sonrisa
― ¿Las puedo ver? Claro, si tú quieres – dije jugando con mis dedos.
― Claro. Ya vengo – dijo Justin poniéndose de pie, para ir hacia un pequeño closet, que estaba a su habitación, de ahí sacó una pequeña libreta de color verde – Aquí están
― Gracias – dije abriendo aquella libreta que Justin me había entregado, las páginas estaban un poco amarillentas. Las canciones estaban escritas con una perfecta ortografía y letra. Habían miles.

Estaba llena, no sabía que Justin, escribía canciones, y tampoco sabía que cantaba… ¿qué otro talento tendrá?.
― Justin… ¿qué otros talentos tienes que yo no conozca? – le dije, atrayendo su mirada.
― Más ninguno, todos los que sabes, canto, escribo, hago skate y bailo – dijo Justin.
― Ok… Justin me alegro que hayas querido compartir esto conmigo, eres mi mejor amigo, no sé qué haría sin ti – dije abrazándolo.
― A mí también me alegra que yo haya compartido esto contigo, siento que eras la persona perfecta para que supiera todo esto, también eres mi mejor amiga y tampoco sé qué haría sin ti – me dijo.
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Patts Lun 18 Mar 2013, 12:42 pm

Espero que les guste :) 🍌
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por swaggy_ori Miér 03 Abr 2013, 8:03 pm

Pattu de mi corazón :hug: siguelaaaaaaa Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 2841648573 :ilusion: 🍌

O si no morireeee :lloro: :lloro: :wut:

Att ; Ori g :corre: :observo:
swaggy_ori
swaggy_ori


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Julieta Horan Styles Dom 07 Abr 2013, 11:48 am

Hello ! ^^ Soy Julieta, nueva lectora y me gusta mucho tu nove :aah: Siguela
Julieta Horan Styles
Julieta Horan Styles


Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Patts Dom 07 Abr 2013, 11:51 am

Pattu de mi corazón :hug: siguelaaaaaaa Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 2841648573 :ilusion: 🍌

O si no morireeee :lloro: :lloro: :wut:

Att ; Ori g :corre: :observo:

jejejejeje, holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me alegra que te haya gustado :D
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Patts Dom 07 Abr 2013, 11:52 am

Julieta Horan Styles escribió:Hello ! ^^ Soy Julieta, nueva lectora y me gusta mucho tu nove :aah: Siguela

Holaaaaaaaaa Julieta, bienvenida *fiesta de 5 segundos* 🍌
me alegro que te haya gustado :enamorado:
Patts
Patts


http://weareuncover.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu] - Página 2 Empty Re: Gracias A Ti, Soy Feliz [Justin Bieber & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.