O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Vote_l1089%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Vote_l10 89% 
[ 97 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Vote_l107%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Vote_l102%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Vote_l101%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Vote_l101%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 109
 
 

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 28 Ene 2013, 8:32 am

didi_belen escribió:La vas a cancelar no? , no me falles, o mejor dicho NO NOS FALLES :(

¿Qué dices, Didi? Claro que no :( nunca les fallaría gfhjytgf<3 Ya la seguire :))
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 28 Ene 2013, 8:35 am

Camila_Directioner escribió:hola soy yo de nuevo (se Lilian que te as de sentir mal por que Camito la TIERNA te escribe de nuevo) Cállate por que a Lilian le caigo mucho mejor que tu y no hablo contigo...bueno me encanto el capitulo y osea como pudo decir Zayn que avía tenido Sexo con migo (Daa!!1, pues con la boca) dije como no con que, torpe (Cállate, que Lilian me prefiere a mi...Lilian Sigue...) SIGUELA JA esta ves yo te gane (y yo era la infantil).

Sí, la verdad es que me siento muy mal fghjrtfd u_u DE VERDAD LO LAMENTO, CHICAS :( fengrkytrf Nanai :3 Ya la seguiré :))
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 28 Ene 2013, 8:38 am

Camicat escribió:Dios mio!!!! x.x esta genial la novela! Nueva lectora (; Soy camicat <3

¡Bienvenida, Camicat!

Aw fghbrgtf me imagino a un gatito comentando :3 Ya la seguiré :))))
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 28 Ene 2013, 8:53 am

GenisdeBoobearTommo escribió:¡¡Holi!! Genis reportándose aquí.. No he comentado lo sé, pero no he tenido tiempo... ¡¿Qué Zayn dijo qué?! Osea Zayn eso era un secreto entre tú & yo... oknoquiensabe._____. ¡Siguela! Que se pone buena la novela (más de lo que ya estaba) xd... Mi gif de firma es Nialli con hipo:3 Me despido, muchos abrazos psicológicos... :hug:

AJsrhitr no importa, Genis :3 no es un problema para mí, con tal de que sigas comentando cuando puedas :3 Ajsdfghtgfd muchas gracias por tu hermoso comentario 1313 Besos :3 Ya la sigo :)
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 28 Ene 2013, 8:56 am

Yadira escribió:QUE QUE QUE QUEEE!!!???!!!

HOLIS SOY TU NUEVA Y SEXY LECTORA
AMEEE EL CAP ENCERIO FUE ALGO COMO DE:

FLASH BACK:

ALLI ESTABA YO ABURRIDA BUSCANDO ALGO QUE LEER CUANDO DE PRONTO VIII MADRASTRA O ALGO MAS?

Y MI CARA COMO DE
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Tumblr_m4wmujqL0f1qf1ln8

Y CUANDO EMPEZE A LEEI FUE COMO
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Tumblr_mg2ccg8cDW1qzw3m3o1_500

y cuando lei lo que hizo zayn fue..
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Tumblrlsi6dgw1l81qmnudp

y cuando leia lo de que se hiban a casar y lo que dijo zayn de

tuvimos sexo fue como
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Tumblrm4eiwetnnx1qjz7jl

fin del FLASH BACK

SUBEEE CAP ESTOY QUE MUERO

¡Bienvenida, Yadira!

¿Ese es tu nombre? ¡Es hermoso! fdghjgfjuhgjrhjgruejjdhuidgrf.
Primera cosa: Tu comentario me hizo reír demasiado u_u fue demasiado divertido y lo leí unas 234568987654567 veces dfjgjjgfd.
Segunda cosa: Fue uno de los mejores que he tenido.
Y tercera cosa: fdg kdsjfgd ¡Ya la sigo!
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 28 Ene 2013, 8:57 am

Natalia bonita Mercedes escribió: oh por DIOS como se le ocurre decir eso
Hola soy Sofía bueno más bien Natalia Sofía y el Mercedes solo un mi 3nombre y es algo rara pero bueno me encanto es encerio la adoro.

Call me maybe jajajajajajaja ok no

Bye y síguela
[b]

¡Bienvenida, Natalia!

¿Y cómo prefieres que te diga? :3 gjltrfd Muchas gracias por el comentario jtrhygtdf. Ya la sigo :3333
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 28 Ene 2013, 8:58 am

GemaSwiftDStyles escribió:Siguelaaaaaa!

Asdfghjklñ ya la sigo :))
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 28 Ene 2013, 8:59 am

Claro que me encantaria para Harry! A pesar de que amo a todos, el es mi perdicion... Jaja!
Nombre: Maria Gema Abate (aunque en la nove me gustaria si pudiera ser Tisdale xP)
Sobrenombre:Mar y Gem
Aspecto físico: Mido aproximadamente 1,60. Soy de tez blanca. Mi cabello es rizado y castaño oscuro, asi casi igualito al de Harry, mis ojos son color marron oscuro. Tengo una buena figura, nos soy gorda, pero tampoco muuy flaca. Tengo CURVAS.
Cómo eres psicológicamente: soy una buena persona, me gusta dar consejos, muy PERVERTIDA Y MAL PENSADA a la hora de 1313 :3 JAJA.. me enojo con facilidad, pero solo por un rato, perdono a las personas con facilidad,no soy muuuy rencorosa, apenitas. Y hay dias que estoy enojada por ratos, y por ratos estoy bien, por otros ratos me molesto, y despues estoy feliz. Y si alguna vez un chico me rompe el corazon y pudiera hacer algo para vengarme, LO HARIA SIN DUDARLO!
Gustos: Me gustan mucho las cosas dulces :P Sobre la ropa que me gusta usar: te parecera raro, pero amo usar zapatillas converse, spiral, supra, DC, de ese tipo, tipo botita, asi como las que usa Niall. Amo las zapatillas! Pero si tengo que ir a una fiesta elegante, uso unos super tacos altos ;)
Y disgustos: ODIO el pescado, ODIO que a gente me tome como una niñita ingenua con la que puede jugar, y que los chicos jueguen con mis sentimientos. No me gustan las verduras ._. Y bueno.. No se.. :P
Mi cumpleaños: 30 de Julio.
Mi Edad: Tengo 15 años, pero en la nove si quieres puedo ser mas grande. No se como quieras :P¨
Ah, y me encantaria que en la nove Hazza conmigo fuera pervertido pero tierno y romantico! Amo su forma de ser!
En fin, si necesitas algo mas me dices! Siguela pronto! Gracias por dejarme estar con Hazza :(L):


Última edición por GemaSwiftDStyles el Lun 28 Ene 2013, 9:02 am, editado 1 vez
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 28 Ene 2013, 8:59 am

MaiiOneDIrection escribió:Vamoos siguelaaa ! Me encantaa la nove Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 1606340316

Asdfhjgfd ya la sigo :333
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 28 Ene 2013, 9:00 am

Yadira escribió:SIIGUELA!!

Asbfhjgf ok :)
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 28 Ene 2013, 9:38 am

LizieSheeran escribió:Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Tumblr_mh1ry00NBv1rzlgrmo1_250

QUE TU ME DICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!

Sorry, I forgot.. NEW BEST READER HEREEEEEEE ^.^
Fucking continúala ahora

Y para convencerte que subas un capítulo, o un maratón pronto...


MI BAILE SEXOSOOOOOOOOOOOOOO:
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Tumblr_lv5ongPZn91qjwe75

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Tumblr_inline_mh1j4jiHrS1rbiua0

Muy sexy... True shit?
xD

¡Bienvenida, Lizzie!

Adsbfjgkhjrdfss creo que me convenciste y subiré capítulo :/ fghygytfrs La verdad es que tu baile sensualón me mató XDDDDDDDDDDDDDD nfymhigtfrehgfhyjre<3 Ya la sigo, hermoso comentario ghjkfdgd u_u<3
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 28 Ene 2013, 10:11 am

fhgdehjrewgyhwjnegrhgjds Ya quiero leer tu capitulo *.* Tu nove es muy sensualona, tanto como el culo de Louis :3 Jjaja! Y eso es mucho... SIGUEEE!
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 28 Ene 2013, 10:24 am

didi_belen escribió:Seguila por favor D:

Todos los días entro a la novela

con las esperanzas que todavia la vas a seguir...

Pero me parece que estoy por perder las esperanzas...

Porque ni siquiera das señales de humo!

Voy a seguir teniendo las esperanzas por lo menos por un mes más..

Espero que sepas que te lo digo porque estoy muy anciosa por que la sigas.

No de mala..

Besos ♥

Aw, no te pongas así): ya la sigo<3
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Lun 28 Ene 2013, 10:26 am

GemaSwiftDStyles escribió:fhgdehjrewgyhwjnegrhgjds Ya quiero leer tu capitulo *.* Tu nove es muy sensualona, tanto como el culo de Louis :3 Jjaja! Y eso es mucho... SIGUEEE!

AMdsfjkhgdf nanai, muchas gracias por los datos, ya pronto saldrás en la novela :))) kgfhjgkefs<3 Muchas gracias :))))
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por GemaSwiftDStyles Lun 28 Ene 2013, 10:31 am

OH MY FUCKING LOVELY ONE DIRECTION! Saldre en tu nove... A bailar encima de la silla sensualonamente :P Ok, no ._. Eshorario de proteccion al menor ._. Awww mas tierna! De nada :P Besitos... Te Quiero Mucho! (?


Última edición por GemaSwiftDStyles el Lun 28 Ene 2013, 12:27 pm, editado 1 vez
GemaSwiftDStyles
GemaSwiftDStyles


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 23 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.