O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué te parece la novela?

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Vote_l1089%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Vote_l10 89% 
[ 97 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Vote_l107%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Vote_l10 7% 
[ 8 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Vote_l102%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Vote_l10 2% 
[ 2 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Vote_l101%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Vote_l101%Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Vote_l10 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 109
 
 

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Nany :) Jue 13 Dic 2012, 4:45 pm

Un poco tarde kdjñlasdkñslakd...Pero porque tiene mi apodo?? xd es raro e.e pero me encanto y ya voy en el capitulo 3 apenas e.e
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Jue 13 Dic 2012, 4:54 pm

Nany :) escribió:Un poco tarde kdjñlasdkñslakd...Pero porque tiene mi apodo?? xd es raro e.e pero me encanto y ya voy en el capitulo 3 apenas e.e

Hola, Nany :) ghjitygr tiene tu apodo por eso de username :)) nada del otro mundo<3 Gracias por leer y comentar hjuytk
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Jue 13 Dic 2012, 4:56 pm

Lucy Styles escribió:seguilaaaa porfiis

Anfghktgf sí, Lucy ;o; ya la sigo fjhbjrf<3
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Jue 13 Dic 2012, 5:26 pm




AVISO




Chicas, de verdad lamento no haber podido subir estos días, he estado con varios exámenes de final de año, y bueno, simplemente no he tenido el tiempo; pero les prometo que mañana sin falta subiré un capítulo. ¡Las quiere mucho...!
-Lilian<3
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por ∞αиgєℓ∞ Jue 13 Dic 2012, 5:28 pm

[blur]Hola Lilian :) soy Rose tengo 13 años y me gusta tu novela síguelaaa! si? askdash la amo mucho! Síguelaa! :)
∞αиgєℓ∞
∞αиgєℓ∞


https://twitter.com/AlvinaOfficial

Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Camila_Directioner Jue 13 Dic 2012, 5:30 pm

siguela Me encanta tu novela awwwwwww NIALLER ME BESOOOOOO ES COMO NKSDNFLCSNFCFWF

eres una gran escritora eres increíble SIGUELAAAA
Camila_Directioner
Camila_Directioner


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Nany :) Vie 14 Dic 2012, 1:20 pm

Lilian escribió:
Nany :) escribió:Un poco tarde kdjñlasdkñslakd...Pero porque tiene mi apodo?? xd es raro e.e pero me encanto y ya voy en el capitulo 3 apenas e.e

Hola, Nany :) ghjitygr tiene tu apodo por eso de username :)) nada del otro mundo<3 Gracias por leer y comentar hjuytk

Que clase de maleficio satanico es este!! Como le haces dksañdkaslñd Quiero aprender e.e
Nany :)
Nany :)


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Sáb 15 Dic 2012, 12:01 am




Capítulo 12







Emily
—Hola—murmuró Invitado con desgano en cuanto llegó a casa.
— ¡Al fin llegas! —exclamé, la había estado esperando hace un par de horas atrás, se suponía que iría a casa de Liam, no creí que se demorara tanto—. ¿Qué ha pasado? Haz tardado años.
—Lo sé. Nada ha ocurrido, lo habitual, ya sabes—aseguró Invitado.
— ¿Haz conocido a sus hijos, a Zayn? —puntualicé.
Hace un par de años le conocí en el instituto, y desde entonces no puedo para de mirarlo. Un día simplemente me pidió que fuésemos novios y acepté sin más preámbulos. Yo le amaba, y él a mí también.
Hasta que un día terminó conmigo. Aquel día fue cuando Liam y Invitado comenzaron a salir, me encontraba devastada, triste, sola.
—Sí, los conocí, y a él también.
— ¿Ha preguntado por mí?
Bajó la mirada, pensó un tiempo, sus manos temblaban, y trató de desviar mi atención de ellas arreglándose un mechón de cabello.
—Yo... sí—admitió después de haberlo pensado.
No me lo esperaba, Zayn... ¡Zayn ha preguntado por mí! Es decir... ¿le importo aún, enserio?
— ¿Es cierto, Invitado? ¿Enserio Zayn preguntó por mí? ¿Qué le dijiste? —pregunté—. ¡Cuéntame!
De pronto su celular comenzó a sonar, miré la pantalla disimuladamente y en ella decía "Liam". Zayn, fue lo único que se me vino a la cabeza.
—Hola—dijo Invitado al contestar el celular—, sí, por supuesto... No lo sé, tal vez... Está bien... Sí, mañana... Adiós, también te amo.
Y colgó.
— ¿Qué ha pasado?
—Me ha invitado a cenar, dice que puedes ir tú, si quieres—musitó, con el tono de voz apagado, triste.
— ¿Estará Zayn ahí, no?
—Sí.
—Iré—sonreí—. ¿Cuándo?
—Mañana—dijo, y se fue al baño, y comenzó a ducharse, mientras yo me ponía el pijama y me quedaba dormida profundamente.

— ¡Despierta ya! ¡Me he quedado dormida! —gritó Invitado mientras me destapaba y me sacaba a rastras de la cama.
— ¡¿Qué mierda?!, ¡déjame tranquila, tengo sueño!
—Tu Zayn estará esperándote y ya llevamos veinte minutos de retraso, linda, así que comienza a mover tu trasero ahora.
— ¡¿Veinte minutos de retraso?! —exclamé más enfadada que nunca.
Cuando por fin pudimos salir de casa ya íbamos con cuarenta minutos de retraso.
—Era mentira, ¿sabes? —me dijo de pronto.
— ¿Qué?
—No estamos retrasadas—afirmó—. Tuve que mentirte para que de una vez por todas te levantaras, vaca gorda—se burló de mí.
—Eres una...
—Qué puntual—interrumpió Liam desde fuera del auto—. ¿Cómo has amanecido?
—Bien—sonrió Invitado mientras Liam le abría la puerta del auto y la besaba.
Entonces yo me bajé también y pude tener una mejor vista de aquel "ardiente" beso. Liam tenía en sus manos el trasero de Invitado mientras ella tenía sus brazos alrededor del cuello de él.
Rodé los ojos cuando de pronto Zayn estuvo frente a mí, mirándoles también, pero hacían una linda pareja, nadie podía negarlo.
—Ven—señaló, nos dirigimos a su cuarto y cerró la puerta con seguro.
Comenzó a besarme y acariciarme de tal manera que jamás había hecho, y me dejé llevar. Saqué su blusa y él mi vestido. Cuando al fin estuvimos desnudos Zayn ya estaba dentro de mí y éramos uno, otra vez. Lo hizo sin parar, acariciando mis senos y jugando con su lengua en mis pezones, todo con los ojos cerrados. Cuando al fin llegamos al clímax él echó su cabeza hacia atrás y murmuró:
—Oh, Invitado...
Mi nombre es Emily, pensé.
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Sáb 15 Dic 2012, 12:03 am

Cookie Monster~ escribió:[blur]Hola Lilian :) soy Rose tengo 13 años y me gusta tu novela síguelaaa! si? askdash la amo mucho! Síguelaa! :)

¡Bienvenida, Rose!

Afuiter muchas gracias, Rose :)))) ¡Ya la he seguido! sfhvds<3
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Sáb 15 Dic 2012, 12:05 am

Camila_Directioner escribió:siguela Me encanta tu novela awwwwwww NIALLER ME BESOOOOOO ES COMO NKSDNFLCSNFCFWF

eres una gran escritora eres increíble SIGUELAAAA

Aw Cami ;o; no me hagas llorar gyurtie<3
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Lilian Sáb 15 Dic 2012, 12:06 am

Nany :) escribió:
Lilian escribió:
Nany :) escribió:Un poco tarde kdjñlasdkñslakd...Pero porque tiene mi apodo?? xd es raro e.e pero me encanto y ya voy en el capitulo 3 apenas e.e

Hola, Nany :) ghjitygr tiene tu apodo por eso de username :)) nada del otro mundo<3 Gracias por leer y comentar hjuytk

Que clase de maleficio satanico es este!! Como le haces dksañdkaslñd Quiero aprender e.e

Está en eso de los tutoriales de la página, pero para que no te tomes la molestia de ir sólo debes poner {username} pero la palabra "username" en mayúscula, sin quitarle los corchetes ni agregarle las comillas. Tan simple como eso, Nany :) ghtre<3
Lilian
avatar


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Anni. [BrujaBuena] Sáb 15 Dic 2012, 3:28 am

¿Emily? ¿Me llamo Emily? Prefiero Emily que Anni, lols dsjkdsjksd
Mi nombre es feito :c dsfjkdjkd como sea, oh my gosh... Liam y sus hijos y también incluido Niall son salvajes(?) debo disfrutarlo(?) JAJAJAJAJA, me río de cualquier cosa, tómalo en cuenta a lo largo de la historia, cuando todos lloren, yo me voy a reír por una razón no muy especifica y incoherente(?) Síguela mujer xx
Anni. [BrujaBuena]
Anni. [BrujaBuena]


http://holdmeupthesky.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Alba {BooBear} Sáb 15 Dic 2012, 3:32 am

¿Leí Emily? Merezco una explicación(?)
Síguela x.
Alba {BooBear}
Alba {BooBear}


Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Dic 2012, 6:33 am

DIJO MI NOMBRE!!!!????
FANTÁSTICO!!!
Siento no haberme pasado por tanto, pero es que he estado bastante ocupada con los controles finales de mi escuela y no he tenido tiempo para casi nada!
Espero el siguiente capi encantada e impaciente!
Besos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Ferni_Malik Dom 16 Dic 2012, 8:49 am

NEW (YORK okno) READER
ME LLAMO FERNANDA PERO DIME FER O FERNI y me encanta tu nove siguela porfas
Ferni_Malik
Ferni_Malik


https://www.facebook.com/ferni.de.Horan.Malik.Tomlinson.Payne.Sty

Volver arriba Ir abajo

Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú] - Página 15 Empty Re: Madrastra... ¿o algo más? HOT [One Direction y tú]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 25. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.