O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Jue 27 Dic 2012, 3:50 pm

Keila Styles escribió:
Ciin :) escribió:holis !!!
nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaa :L
me llamo cintya.... me dicen ciin en el foro :P
esta novela esta lindisimaaaaaaaa
en verdad amo la relacion de la rayis y niall.. son tan tiernos... y el es un amor
pero ahora que se fue.... que pasara ?
hazza es obvio que la ama a la rayis ... :/
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenida nueva lectoraaaaaaa! :D Me alegra muchisimo que estés aquí y espero disfrutes mi nove ^^ Si, Niall y la rayita son super tiernos, y si, Harry tambien la quiere, habrá que esperar para saber que sigue! Mañana tienes nuevo capi! :)

yeiiii... estare esperando por el cap :)
ah y muchisimas gracias por la bienvenida :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 Empty capitulo 12

Mensaje por Keila Styles Vie 28 Dic 2012, 10:11 am

Narra ____

Pasaron un par de semanas desde que Niall se fue y aún me cuesta acostumbrarme a dormir sola. Por suerte Niall cumplió su promesa y me llamó casi cada día diciéndome como estaba todo por allí. Los chicos me ayudaron mucho a no sentirme tan sola, pues un par de veces a la semana se venían todos a casa y veíamos películas hasta tarde, pero los que mas me cuidaban eran Nur y Harry. Nur en casa prácticamente no me dejaba estar sola en mi habitación mas que para dormir, siempre me obligaba a salir de compras, a tomar algo o solo a pasear y charlar de nuestras cosas, y Harry cuidaba de mi en el trabajo, siempre estaba a las horas del descanso pendiente de hacerme reír ya que me llevaba muy bien con todos, pero sin Jim y sin Niall aquello no era lo mismo. Les ponía la mejor de mis sonrisas pero la verdad es que mi vida había adquirido un halo de tristeza que a veces me costaba ocultar. Pero no era la única ya que a mitad de semana Liam nos dio la noticia de su ruptura con Danielle, pero ni de lejos estaba tan mal como yo, nos había contado que había sido una ruptura amistosa, que los dos estaban de acuerdo. El timbre me hizo salir de mis pensamientos.

-____: Nur abres? -yo estaba en la cocina acabando de recoger los cacharros de la comida y Nur estaba en el comedor viendo Friends, como si no la hubiera visto la serie entera 3 veces.
-Nur: Voy! -fue corriendo a abrir aún mirando la tele, se tropezó con el colgador y lo tiró con todos los abrigos, bufandas y bolsos que tenía colgados.- Genial, esto es genial!
-____: Pero abre! -salí de la cocina y empecé a recoger todo lo que se había esparcido por el comedor. Nur abrió y se encontró a Liam sonriendo, pero cambió la cara primero a sorpresa y luego a una gran carcajada al verme en el suelo con el delantal y los guantes aún puestos recogiendo toda clase de ropa del suelo.
-Nur: Ah hola Liam! -a Nur se le iluminaron los ojos solo con verle. No me lo había dicho, pero yo sabía que Liam le gustaba bastante, así que acabe de recoger yo sola y dejé que fueran a ver la tele tranquilos.
-Liam: Vaya, te gusta Friends?
-Nur: Que si me gusta? Es mi serie favorita! Tengo las temporadas en DVD, pero ahora lo echan por la tele y me gusta verlo. -dijo soltando una risita nerviosa.
-Liam: También es una de mis series favoritas! Es genial lo que te llegas a reír con Friends, siempre quise una pandilla como esa.
-____: Y nosotros no somos mas o menos así? -dije asomando la cabeza por la barra de la cocina y soltando una carcajada.- Rachel y Ross, los enamorados desde el principio podríamos ser Niall y yo, Monica, la maniática de la limpieza y el orden me recuerda bastante a cierta hermana mía, Joey, guapo, atractivo, seguro de si mismo y un mujeriego, claramente ese es Harry! Phoebe, alocada, siempre con un gran sentido del humor pero grandiosa persona, ese es Louis aunque sea solo de personalidad! Y bueno luego estáis Zayn y tu que sois demasiado serios, pero por las bromas sin sentido y el gran sarcasmo que os caracteriza podría relacionaros con Chandler.
-Liam: Eh, la verdad es que tienes razón! -a Liam se le dibujo una sonrisa en la cara tan tierna que Nur no pudo evitar reírse muy nerviosamente. Metí mi cabeza otra vez en la cocina para dejarles intimidad a ellos dos, pensando en que haría para dejarlos solos y no aburrirme... Siempre podía recurrir a Harry, él siempre me hacía pasarlo genial.
-____: Chicos cuando acabe de arreglar esto me iré a dar una vuelta de acuerdo? -unos gritos de aprobación me llegaron desde el comedor así que me quité los guantes y llamé a Harry.- Hola Harry?
-Harry: ____ eres tu?
-____: Claro, quien voy a ser sino!? -vaya preguntitas que tiene el tío.
-Harry: Yo que sé! -dijo echándose a reír.- Que quieres?
-____: Nada te quería preguntar si estabas muy ocupado. Es que estoy en casa y me apetecería ir a dar una vuelta y he pensado en que quizá quisieras acompañarme y nos tomamos un café o algo.
-Harry: Emm.. A ver déjame que mire como tengo la agenda. -tonto.- Parece que tengo un hueco para ti ahora mismo!
-____: Que milagro que tengas algo de tiempo para mi, me siento tan alagada! -vaya dos payasos estábamos echos.- Me arreglo un poco y voy a buscarte?
-Harry: No, no. Vengo yo. En media hora estoy allí vale?
-____: De acuerdo, nos vemos entonces. Adiós! -se despidió y colgué, rápidamente subí esclareas arriba para darme una ducha exprés y vestirme, peinarme y maquillarme en tiempo récord, 22 minutos. Justo a tiempo pues sabía que cinco minutos antes él ya estaría esperando en su coche, ese chico era una maravilla con la puntualidad.- Chicos me voy ya, pasadlo bien! -me despedí de ellos y ellos de mi y como había pensado ahí estaba Harry, apoyado en su coche con unas gafas de sol y una sonrisa puesta.

Narra Nur

-____: Nur abres? -oí gritar a ____ desde la cocina después de un largo timbrazo.
-Nur: Voy! -corrí a abrir aún mirando la tele porque salía una escena graciosa de Friends, mi serie favorita. Por no mirar por donde iba me choqué con el colgador, tirándolo a él, los abrigos y el resto de complementos que tenía colgados. -Genial, esto es genial!
-____: Pero abre! -____ salio con el delantal y los guantes de limpiar los platos y se agachó a recoger todo. Abrí la puerta y vi a Liam, tan perfecto como siempre. Deseé que mi nerviosismo no se me notara demasiado, pero como siempre ____ se dio cuenta y se fue a recoger la cocina dejándonos a Liam y a mi solos en el comedor.
-Liam: Vaya, te gusta Friends?
-Nur: Que si me gusta? Es mi serie favorita! Tengo las temporadas en DVD, pero ahora lo echan por la tele y me gusta verlo. -dije riendo un poco nerviosa.
-Liam: También es una de mis series favoritas! Es genial lo que te llegas a reír con Friends, siempre quise una pandilla como esa.
-____: Y nosotros no somos mas o menos así? -dijo ____, que se había asomando por la barra de la cocina y había soltado una carcajada.- Rachel y Ross, los enamorados desde el principio podríamos ser Niall y yo, Monica, la maniática de la limpieza y el orden me recuerda bastante a cierta hermana mía, Joey, guapo, atractivo, seguro de si mismo y un mujeriego, claramente ese es Harry! Phoebe, alocada, siempre con un gran sentido del humor pero grandiosa persona, ese es Louis aunque sea solo de personalidad! Y bueno luego estáis Zayn y tu que sois demasiado serios, pero por las bromas sin sentido y el gran sarcasmo que os caracteriza podría relacionaros con Chandler.
-Liam: Eh, la verdad es que tienes razón! -se le puso una sonrisa tan mona que no pude evitar ponerme hasta nerviosa. ____ volvió a meter la cabeza en la cocina, supongo que para acabar de recoger.
-Nur: Es bonito tener una amistad tan grande como la que tenemos los 7 verdad?
-Liam: Si, es algo que siempre quise, tener una pandilla y estar siempre juntos.
-Nur: Yo tengo las amigas de la universidad, pero no tienen nada que ver con lo nuestro. -he dicho lo nuestro?- Quiero decir, con lo de este grupo.
-Liam: Pues si, yo tengo mas amigos, pero ninguno como vosotros la verdad. -uuf, parecía que no se había dado cuenta.
-____: Chicos cuando acabe de arreglar esto me iré a dar una vuelta de acuerdo? -gritó ____ desde la cocina.
-Nur: De acuerdo! -grité bien fuerte para que pudiera oírme. Enseguida la vi correr escaleras arriba, imagino que para arreglarse ya que iba con el pijama.
-Liam: Oh, me encanta este capitulo, es uno de mis favoritos! -dijo Liam acomodándose en el sofá.
-Nur: El del sándwich de Ross! Es genial ese capitulo!
-Liam: Y que lo digas! -no apartaba la mirada del televisor, al contrario que yo, que casi no podía concentrarme en seguir el hilo del capitulo. Que me pasa con Liam? No puedo parar de pensar en él... Desde el primer día que nos conocimos me cayó genial, pero hasta que no hemos quedado mas a menudo no me había dado cuenta de lo maravilloso que es, siempre amable, respetuoso... En ese momento vimos salir a ____ del piso de arriba cambiada y con el pelo mojado suelto.
-____: Chicos me voy ya, pasadlo bien! -se despidió de nosotros y nosotros hicimos lo mismo mientras la veíamos salir por la puerta dando saltitos.

Narra Harry

Estaba aburrido viendo la tele, y me disponía a llamar a Louis para que se pasara por casa cuando mi móvil empezó a sonar.

-____: Hola Harry?
-Harry: ____ eres tu?
-____: Claro, quien voy a ser sino!?
-Harry: Yo que sé! -dije riendo- Que quieres?
-____: Nada te quería preguntar si estabas muy ocupado. Es que estoy en casa y me apetecería ir a dar una vuelta y he pensado en que quizá quisieras acompañarme y nos tomamos un café o algo.
-Harry: Emm.. A ver déjame que mire como tengo la agenda. -tonterías, para ella siempre tenía tiempo libre.- Parece que tengo un hueco para ti ahora mismo!
-____: Que milagro que tengas algo de tiempo para mi, me siento tan alagada! -suerte que ella siempre me seguía las tontadas.- Me arreglo un poco y voy a buscarte?
-Harry: No, no. Vengo yo. En media hora estoy allí vale?
-____: De acuerdo, nos vemos entonces. Adiós! -me despedí y di gracias por haberme duchado por la mañana en vez de ayer noche. Me peiné los rizos sacuidendolos un poco, unas gotas de colonia y ya estaba listo. Conducí hasta su casa y la esperé apoyado en el coche. A los pocos minutos la vi salir corriendo, y no pude evitar recibirla con una gran sonrisa.
-Harry: A donde vas tan corriendo? No puedes resistirte a mi verdad? -siempre la misma broma para intentar ocultarme...
-____: Sabes, quería llegar yo antes y haberte echado la bronca por llegar tarde, pero contigo es imposible! -dijo haciendo pucheritos.
-Harry: Mi sagrada puntualidad no te permitirá hacer eso nunca! -dije echándome a reír, mientras le abría la puerta del copiloto.- Suba señorita.
-____: Gracias caballero. -dijo con teatralidad y se subió al coche. Cerré la puerta, rodeé el coche y me subí dispuesto a llevarla a un bar muy sencillo, llamado Betty Bar por la conocida Betty Boop y todo el bar estaba ambientado con toques pin-up, pero a todas las chicas les encantaba.- A donde vamos a ir?
-Harry: Ya lo verás, estoy seguro que te gustará. -la miraba de reojo mientras conducía y parecía que estaba mucho mejor, miraba por la ventana sonriente mientras jugueteaba con una pulsera no muy de su estilo.- Y esa pulsera? No te pega mucho, es muy...
-____: Masculina, lo se. Es de Niall, se la quité la última vez que estuve en su casa, y se volvió loco buscándola! -se río. Como me gustaría que no fuera Niall el dueño de su corazón, si no fuera mi amigo ya habría caído en mis redes, pero a él no le podía hacer eso,a menos que ella me diera indicios de que le gusto, cosa que no es el caso.- Te gusta?
-Harry: Si, es muy al estilo de Niall. -dije demasiado molesto. Tanto que creo que hasta ella lo notó.- Ya hemos llegado. -____ bajó del coche y vio la entrada del bar y automáticamente una sonrisa se le acopló en la cara.


--------------------------------------------------------------


Chicas aquí está el siguiente capi! Gracias a las que se pasan cada capitulo, y a Ciin, mi nueva lectora, sois un amor! :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Vie 28 Dic 2012, 12:07 pm

pobre rayis....
perdio a su hermano del alma y a su novio en poco tiempo... :S
por suerte esta hazza.. se nota que la pasa mal con el romance de la rayis y niall..
el es muy tiernos y bueno
y liam corto con danielle... ahora podra estar con nur :P jaja
buenisimo el cap!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por khloe Vie 28 Dic 2012, 12:58 pm

Todas las cosas que pasan en un capitulo! Sjkdskdsf Síguela pronto
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por An Jonas Horan ∞ Sáb 29 Dic 2012, 10:16 pm

Hola Linda, SOY NUEVA Y FIEL LECTORA ! Soy Anto y me encanta está novela dios *0* escribes tan geeeenial, ya estoy ansiosa por saber qie pasara! Pobre Rayis, Niall se fue y quedo con Harry, sklskalaaaaalalsbdgsa que pasara? SÍGUELA PORFIS, UN BESO :)
An Jonas Horan ∞
An Jonas Horan ∞


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Dom 30 Dic 2012, 2:02 pm

Ciin :) escribió:pobre rayis....
perdio a su hermano del alma y a su novio en poco tiempo... :S
por suerte esta hazza.. se nota que la pasa mal con el romance de la rayis y niall..
el es muy tiernos y bueno
y liam corto con danielle... ahora podra estar con nur :P jaja
buenisimo el cap!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues si, la pobre no lo está pasando bien, pero todo mejorará! Harry es todo ternura, es demasiado bueno! Ahora mismo nuevo cap!

PD: Amo tu icon!! ;) Sakuraaaa! :love: :P
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Dom 30 Dic 2012, 2:03 pm

khloe escribió:
Todas las cosas que pasan en un capitulo! Sjkdskdsf Síguela pronto
Besos
- Khloe


Capitulo completito! jajaja Ahora mismo subo :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Dom 30 Dic 2012, 2:07 pm

{WonderWall} escribió:Hola Linda, SOY NUEVA Y FIEL LECTORA ! Soy Anto y me encanta está novela dios *0* escribes tan geeeenial, ya estoy ansiosa por saber qie pasara! Pobre Rayis, Niall se fue y quedo con Harry, sklskalaaaaalalsbdgsa que pasara? SÍGUELA PORFIS, UN BESO :)

Bienvenida Anto! ;) Me alegra muchísimo que te guste la nove, espero no decepcionarte! Suerte tiene la rayis que Harry la cuida mientras Nialler no está, si no estaría muerta de la tristeza! Ahora mismo subo nuevo cap! :P
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Dom 30 Dic 2012, 2:32 pm

-____: Wow Harry como sabías que me encanta este bar? Vengo muy a menudo con Niall, tienen unos helados para compartir que son la hostia!
-Harry: Me suponía que te gustaría, a todas las chicas os encanta. -dije sonriendo y acompañándola a la mesa mas cercana al televisor, donde salían videoclips.
-____: Es que a las chicas nos encanta compartir la comida con nuestros novios. -hizo una mini pausa.- Por cierto, hace mucho que no me hablas de chicas! Donde están tus rolletes?
-Harry: Últimamente estoy un poco fuera de racha... -como decirle la verdad...
-____: Ah amigo ya se lo que te pasa... A ti te gusta alguien! -me acusó señalándome con el dedo y con una sonrisa malvada.
-Harry: Que va, de quien me voy a enamorar si hace mucho que no conozco chicas!
-____: Yo que sé! Es que no es normal que no estés ligando con la camarera o con la chica de al lado.
-Harry: Hoy no ligo con nadie, hoy estoy aquí con mi amiga porque me ha llamado y se ha acordado de mi, así que aprovechate que hoy soy totalmente tuyo! -dije mientras tocaba mis rizos sensualmente, haciendo que la chica de al lado dejara de comer su helado para mirarme.
-____: La de al lado no te quita ojo, ataca te doy permiso! -me susurró, pero yo solo negué con la cabeza. A los segundos apareció una camarera con un cartelito que indicaba que se llama Claire.
-Claire: Que queréis tomar parejita? -dijo la camarera sonriente.
-____: Perdona, está Amber?
-Claire: No, está enferma.
-____: Vaya... Ella conoce a mi novio, pero él está fuera ahora. Dile a Josh que quiero lo de siempre.
-Claire: Claro bonita, y tu guaperas que quieres? -me dijo coqueteando ahora sabiendo que la chica de delante no era mi novia, por desgracia.
-Harry: Pues no se, es la primera vez que vengo aquí. -mentira.- Que me recomiendas? -ahora yo también coqueteaba, solo para ver la reacción de ____, que ni se inmutó, no se que reacción esperaba. La chica no me parecía demasiado atractiva, pero un numero mas nunca se debe rechazar, nunca sabes cuando te pueda hacer falta.
-Claire: Pues el helado para compartir de la casa, pero ese ya lo tomaremos cuando libre. Ahora yo te recomendaría el batido de chocolate con una nube de nata y virutas de chocolate por encima.
-____: Ue yo siempre pido ese, pero Josh me lo hace de fresa que me gusta mas! -puso una carita de niña pequeña con juguete nuevo que me hizo reír. No tanto a la camarera que la miraba con mala cara.
-Harry: Pues pídele a Josh que me lo prepare como a ti no?
-____: Claro, dile a Josh que nos prepare dos iguales por favor.
-Claire: Voy. -dijo de lo mas borde.
-____: Wow, se acaba de quedar sin propina! -no paramos de reírnos hasta que Claire nos trajo los batidos, el mio acompañado de una nota con su numero, que me guardé en el bolsillo.

Narra ____

Seguíamos pasándolo bien y cuando casi habíamos acabado los batidos mi móvil empezó a sonar. Le di un ultimo sorbo antes de coger el teléfono, mientras Harry sacaba el dinero justo y lo dejaba en la bandejita.
-____: Niall cariño! Como estas? Que tal tu familia? -Cogí a Harry de la mano y le arrastré fuera del bar, hacia una pequeña plaza donde solían jugar muchos niños, aunque ahora estaba vacío.
-Niall: Bueno ahí andamos, parece que el sufrimiento de mi tía aún tiene para unos meses mas...
-____: Te echo de menos tontín! -Harry se levantó y fue hacia una tiendecita que había al lado del bar.
-Niall: Y yo mi amor, estoy deseando abrazarte!
-____: Y yo, dormir sola cuesta mucho, pero los chicos me hacen estar distraída. Ahora mismo estoy con Harry, a que no sabes donde me ha llevado? Al Betty Bar! -dije sin dejarle contestar.
-Niall: Y los demás?
-____: No lo se, Liam y Nur están en casa, pero el resto no lo se, por?
-Niall: Harry y tu. En el Betty Bar. Solos? -su voz se había vuelto dura, firme.
-____: Si, que pasa? Le he llamado yo porque quería dejar a esos dos solos y si salía a pasear sola me iba a aburrir así que llamé a Harry. Quieres hablar con él? -justo en ese momento se sentaba a mi lado otra vez, con un mechero nuevo en la mano.
-Niall: No gracias, te lleva al Betty, el sitio donde van las parejas. Y vais los dos solos.
-____: Mira no empieces con los putos celos vale? Me he ido al Betty con mi amigo porque es el que me está cuidando mientras mi novio está fuera. -enfaticé mucho las palabras amigo y novio.- Sigues sin confiar en mi?
-Niall: Claro que me fío de ti, del que no me fío es de él!
-____: Mira Niall estoy cansada de estos celos tuyos. Habla con él y dejale las cosas claras y punto, pero yo no tengo la culpa de que no confíes en mi. -dije muy enfadada, tirando el móvil al regazo de Harry para que ellos dos hablaran.
-Harry Ey bro, que pasa? -abrió los ojos en señal de sorpresa.- Ehh eh, somos amigos no? Sabes que nunca te haría eso! Además... -supongo que Niall le hizo callar porque paró de hablar en seco.- No tío ahora me vas a escuchar tu a mi vale? La he traído al Betty porque TU me dijiste que le había encantado el sitio el primer día que la llevaste y solo quiero hacerle pasar el tiempo que su novio está fuera lo mejor posible. Además imaginate que por un casual yo sintiera algo por ella, ella te adora, no puede estar 5 minutos sin nombrarte! Por mucho que yo quisiera en eso no mandaría yo, porque su corazón es tuyo. Así que deja de discutirte con ella por celos tontos y dile lo mucho que la quieres y todo lo que la echas de menos. -me pasó el teléfono. Wow, nunca había visto hablar así a Harry.
-____: Lo entiendes ya?
-Niall: Si... Lo siento cariño pero es que me mata no poder estar ahí contigo y me da miedo perderte por culpa de la distancia.
-____: Cielo no me vas a perder por la distancia, pero como sigas tan celoso no se que pasará. Entiende que somos un grupo donde solo hay dos chicas, mi hermana y yo, y me gusta salir con mis amigos, y abrazarles y decirles lo mucho que les quiero, pero eso no significa que no te quiera a ti de otra manera y no me duela el no poder verte, el no poder dormir contigo, que me abraces y me digas que me quieres...
-Niall: Lo se, perdoname vale? Vaya tengo que colgar, te llamo pronto. Te quiero mi amor.
-____: Está bien, yo también te quiero. -colgué y Harry me miraba con cara de cuéntame que te ha dicho.- Te lo juro Harry, dios sabe lo mucho que le quiero, pero como continúe con estos celos se va a acabar, yo no puedo seguir así.
-Harry: Ten un poco de paciencia, Niall no quiere perderte, aunque no sea la mejor forma de demostrarlo pero te esta haciendo ver lo mucho que le importas.
-____: Lo se, pero es que me gusta mucho pasar tiempo contigo, aparte de estar con él es lo que mas me gusta. Lo pasamos genial y no quiero tener que renunciar a ninguno de los dos por culpa de sus celos.
-Harry: No nos perderás a ninguno, ya lo verás. Anda dame un abrazo. -Harry me abrazó fuerte. Me gustaba mucho estar con él, me hacía sentir segura y cuidada, y siempre podía contar con él, nunca me ponía una pega para ayudarme o simplemente pasar un rato conmigo. Me llevó a casa y al llegar Liam ya se había ido así que me acerqué a Nur para que me confesara lo que yo ya sabía.

-____: Que tal te ha ido con Liam?
-Nur: Bien, hemos visto Friends y luego hemos ido a dar una vuelta.
-____: Cuando te vas a declarar a tu amado? -le puse la típica sonrisa de 'te he calado y quiero que me lo cuentes'.
-Nur: Pero que dices!? -me gritó, mucho mas que nerviosa.- Que amado? Que hablas?
-____: De Liam tonta! Si se te nota de aquí a Lima!
-Nur: Somos buenos amigos, eso es todo. -dijo, pero no podía ocultar lo roja que se había puesto.
-____: Lo que tu digas nena, pero tu cara cuando le ves me dice otra cosa.
-Nur: Vale vale! Me gusta, ale ya lo he dicho! -dijo tapándose la cara por la vergüenza.
-____: Y cuando se lo vas a decir?
-Nur: Decírselo? Estas loca? No pienso decírselo!
-____: Y eso por que? Si no te arriesgas no vas a saber lo que puede que te pierdas.
-Nur: Hace una semana que lo ha dejado con Dani, no puede sentir nada por mi... -dijo bajando la mirada.
-____: Eso no lo sabes, quizá lo hayan dejado porque ha empezado a sentir algo por ti. No lo se, no quiero darte esperanzas y que luego si no pasa lo que quieres te sientas peor, pero en este año que lo conozco nunca ha quedado conmigo a solas como ha echo contigo.
-Nur: A si? Nunca ha quedado contigo que sois tan amigos como lo ha echo conmigo hoy?
-____: No, nunca. Para mi eso significa algo.
-Nur: Vaya... -puso una sonrisa tonta de enamorada que me hizo reír.- Pero aún es pronto, quizá mas adelante le diga algo.
-____: Cuando estés preparada, pero cuando veas el momento hazlo, si no te arrepentirás.
-Nur: Y que tal las cosas con Niall?
-____: Bueno, la verdad es que no están muy allá... -mire al suelo, intentando no pensar demasiado en eso.- Entre que lo echo muchísimo de menos y que cuando me llama me ataca con sus celos... Suerte que tengo a Harry, si no no se que haría, hoy me ha llevado al Betty con lo que me gusta ese bar.
-Nur: Hablando de Harry... Tu sabes por que se está portando así contigo verdad?
-____: Claro, Niall le pidió que cuidara de mi mientras estaba fuera. -Nur abrió los ojos como platos.
-Nur: Sabes que eso no es cierto no? Tu crees que con los celos que le tiene Niall a Harry iría a pedirle que cuidara de ti a él? Se lo hubiera pedido a cualquiera de los demás!
-____: Bueno, pensándolo así tiene lógica... Pero Harry no me ha mentido nunca. -dije totalmente confusa.
-Nur: ____, Harry está colgado de ti, no se desde cuando, pero por lo menos desde que empecé a salir con vosotros me dí cuenta. Y ahora se aprovecha de que no está Niall para vigilarle para acercarse a ti.
-____: Nur de verdad, vale que Harry es muy mujeriego y eso, pero es muy leal con sus amigos, él no le haría eso a Niall, solo somos buenos amigos.
-Nur: Es un mujeriego tu lo has dicho, pero siente algo por ti, por eso no quiere solo una noche de sexo salvaje contigo, él siente algo mas, se le nota mucho. Y sin Niall cerca lo que va a intentar es que tu sientas algo por él, por eso te ha llevado al Betty, al bar de parejas mas famoso de la ciudad, justo tu favorito. No te das cuenta?
-____: Yo creo que estás exagerando, no creo que él sienta nada por mi y si así fuera, yo no siento lo mismo por él así que no influye demasiado.
-Nur: Quizá no sientes amor por él, pero si una gran atracción física, he visto como le miras cuando él no te ve, y sin Niall cerca eso puede llegar a ser un problema.
-____: Pero que dices tu ahora? Nur, yo no siento absolutamente NADA por él, claro que pienso que es atractivo, pero también lo pienso de Zayn o de Louis, y no por eso significa que vaya a pasar algo!
-Nur: Mira tu me has dado tu opinión sobre lo de Liam, ahora te la doy yo con Harry. Ten cuidado si no quieres perder a Niall. -dijo y se fue a su habitación dejándome con cara de pasmarote.

Pasaron las semanas como hasta ahora, yendo a trabajar, quedando con los chicos los fines de semana y con Harry casi todas las tardes, con el cual lo pasaba genial. Se preocupaba tanto por mi y me cuidaba tanto que parecía que él fuera mi novio en vez de Niall, y no por mi parte, pero me había dado cuenta de que Nur tenía razón en lo que me dijo sobre Harry, él sentía algo por mi. A veces me sentía mal por estar tanto tiempo con él sabiendo lo que él sentía por mi pero que yo no le correspondía, pero lo a gusto que estaba con él era algo a lo que no quería renunciar. Así iban las cosas hasta que pasaron dos meses, donde las llamadas de Niall cada vez se iban espaciando mas y mas hasta llegar a llamarme 2 veces en semana y tenerme 15 minutos al teléfono. Cada vez me sentía peor en cuanto a lo de Niall, echaba de menos que me tratara como a una novia, no como a una amiga que llamas de vez en cuando y que en casi 3 meses no hubiera venido a verme no ayudaba para nada. Estaba sentada en el sofá de casa viendo un programa que no me gustaba demasiado cuando sonó el teléfono.



--------------------------------------------------------------



Aquí el nuevo cap, espero que os guste mis lectoras preciosas! Gracias por estar ahí siempre leyendo mi nove! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Dom 30 Dic 2012, 5:12 pm

apaaaaaaa.
ese ultimo parrafo no me sono muy bien...
las relaciones a distancia casi nunca funcionan..
y menos si hay un tercero en discordia que esta re mil bueno :P jajaja
hazza es demasiado tierno.. pero todo lo que dijo nur es verdad..
ahora hay que ver que siente la rayis..
buenisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Dom 30 Dic 2012, 5:13 pm

Keila Styles escribió:
Ciin :) escribió:pobre rayis....
perdio a su hermano del alma y a su novio en poco tiempo... :S
por suerte esta hazza.. se nota que la pasa mal con el romance de la rayis y niall..
el es muy tiernos y bueno
y liam corto con danielle... ahora podra estar con nur :P jaja
buenisimo el cap!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Pues si, la pobre no lo está pasando bien, pero todo mejorará! Harry es todo ternura, es demasiado bueno! Ahora mismo nuevo cap!

PD: Amo tu icon!! ;) Sakuraaaa! :love: :P

espero que todo mejore..
y gracias por el comentario de mi avatar...
siempre ame sakura card captors :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por khloe Lun 31 Dic 2012, 11:15 am

dsjksdaf Golpeare a Naillcon sus celos tontos ._. sdusadfj Espero que no se peleen de nuevo por eso! Síguela prontoo
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Lun 31 Dic 2012, 4:45 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Miér 02 Ene 2013, 10:44 am

Ciin :) escribió:apaaaaaaa.
ese ultimo parrafo no me sono muy bien...
las relaciones a distancia casi nunca funcionan..
y menos si hay un tercero en discordia que esta re mil bueno :P jajaja
hazza es demasiado tierno.. pero todo lo que dijo nur es verdad..
ahora hay que ver que siente la rayis..
buenisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es cierto, es muy dificil que funcionen las relaciones a distancia... Y tan bueno que está el muchacho! jajajaja Ahora mismo la sigo!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Miér 02 Ene 2013, 10:47 am

khloe escribió:
dsjksdaf Golpeare a Naillcon sus celos tontos ._. sdusadfj Espero que no se peleen de nuevo por eso! Síguela prontoo
Besos
- Khloe


Jajaja dan ganas de echarle la bronca por ser tan celoso! Ahora mismo la sigo! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 5 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.