O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Lun 17 Dic 2012, 12:02 pm

khloe escribió:Kjfdkhdfsdsf Niall por que no puedes confiar en ella? Ella te quiereee entiendelo! ¿Por que la dejaste ahi?¿Quien es? dfjdjdsd Siguelaa pronto
Besos

Este Niall desconfiado! Pobre ____! Mas tarde o mañana subo nuevo cap :D
Keila Styles
Keila Styles

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 4 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Lun 17 Dic 2012, 12:03 pm

Stl_gomiiVeRdE escribió: Ah, y luego yo soy la mala no?:evil: haha
ya sabes, cuando puedas
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 4 352482

Es que tu eres mala malosa! jjajaja Ya sabes hoy, yo subo hoy, así, a modo de chantaje! jjaajja
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por khloe Jue 20 Dic 2012, 2:55 pm

Siguelaaa :)
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Keila Styles Vie 21 Dic 2012, 2:36 pm

khloe escribió:
Siguelaaa :)

Ahora mismo! :D
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Keila Styles Vie 21 Dic 2012, 2:44 pm

De repente escuché como alguien picaba a la ventanilla de mi coche. Era Niall.

-Niall Cariño ábreme venga, llueve!
-____: Me da igual. -le miré pero no le abrí.
-Niall: Por favor, no podemos hablar?
-____: No. -pero quité el seguro y entró.- Que mas quieres que te diga!?
-Niall: Perdoname cielo por favor. Se que lo que sientes por mi es sincero, pero me ha dado un ataque de celos al imaginarte con Harry...
-____: Me ha dolido mucho que dudaras de mi. Te quiero, a ti y solo a ti. Y como vuelvas a dudarlo romperemos, te lo juro.
-Niall: Nunca mas, te lo prometo. Vamos a mi casa? -asentí y conducí hasta su casa. Él bajó, pero yo no.- Por que no bajas?
-____: Me voy a casa.- si, estaba enfadada y decepcionada.
-Niall: Pero pensaba que te quedarías...
-____: Yo también lo pensaba antes y tu querías llevarme a mi casa, así que me voy.
-Niall: Eh venga ya me he disculpado!
-____: Mañana hablamos. -arranqué y me fui a casa, tenía ganas de encerrarme en mi cuarto y desahogarme yo sola.

Abrí la puerta y volví a cerrar con llave, me tumbé en mi cama y lloré todo lo que llevaba dentro. Cuando estaba a punto de dormirme escuche como alguien picaba a la puerta, pensé que quizá Nur se había dejado las llaves así que abrí la puerta y vi a Niall. Sin decirme nada me agarró de la cintura, cerró la puerta de una patada y me besó. Me empotró contra la pared y me agarro las piernas haciendo que le rodeara la cintura con ellas. Me besó el cuello salvajemente, con toda la pasión del mundo, al tiempo que bajaba los tirantes de mi vestido y del sujetador, haciendo que Niall dejara de besarme para observar mis pechos desnudos. Al tener el apoyo de la pared pudo liberar sus manos y quitarse la camiseta de un solo tirón, mientras yo pasaba mis brazos por su cuello para que no se separara de mi. Al estar en esa postura el vestido lo tenia subido, enrollado en la cintura, cosa que le daba vía libre a mis muslos y mi culo, que masajeaba sin parar, pero justo en ese momento se abrió la puerta.

-____: Harry! -grité mientras bajaba del abrazo de Niall.
-Harry: Wow, hola preciosas! Menudas vistas! -dijo refiriéndose a mi y mis pechos, los cuales tapé de inmediato.
-Niall: Se puede saber que haces aquí? Interrumpes, por si no te has dado cuenta. -borde no, lo siguiente.
-____: Cielo me dejas hablar con él? -él asintió y se fue al baño.- Que haces aquí? Como te atreves a entrar sin siquiera picar a la puerta? Esta no es tu casa. -dije igual de borde que Niall.
-Harry: Liam me ha quitado las llaves del coche, dice que estoy... -se tapó la boca un segundo.- demasiado borracho para conducir, y mi casa me queda muy lejos, confiaba en que Nur me dejaría quedarme a dormir. No sabía que me iba a encontrar este panorama, aunque imaginarme en el puesto de Niall me esta poniendo mucho...
-____: Cállate ahora mismo Harold Edward Styles! Buscate la vida, Nur no está, y yo estoy un poco ocupada intentando reconciliarme con mi NOVIO. Por tu culpa nos hemos peleado sabes?
-Harry: Por mi culpa? Porque siempre es por mi culpa? -dijo indignado. Si, tu indignate que ya verás que rápido te echo a la puta calle.
-____: Niall no se ha tragado la mentira que le dije antes y le he contado la verdad y le ha dado un ataque de celos solo pensando en que pudiera haber algo entre los dos...
-Harry: Si se pone celoso sin motivos es porque ve que hay peligro... Yo solo digo eso. -puso esa sonrisa pícara que me hacía querer matarlo.
-____: Mira Harry lo siento por ti y tus sentimientos, aunque no se bien bien los que sean, pero yo estoy muy enamorada de Niall, y eso no va a cambiar por ti. Ahora por favor vete. -Niall salía del baño a la vez que Harry lo hacía por la puerta.
-Harry: Pasarlo bien parejita, iré a morirme de frío. -dijo poniendo cara de pena.
-Niall: Estamos en Junio, que frío ni que hostias. -dijo mientras me abrazaba por detrás y con un suave movimiento de muñeca cerró la puerta en las narices de Harry.- Que tío mas pesado, siempre está molestando. Donde nos habíamos quedado?
-____: Pues... -le agarré de la camiseta y lo llevé a la pared de antes y de un salto enrosqué mis piernas alrededor de su cintura.- Creo que estábamos así.
-Niall: Falta algo. -volvió a bajarme los tirantes.- Te quiero, lo sabes verdad?
-____: Si, pero yo te quiero mas, lo sabes verdad? -me llevó a la cama al tiempo que me susurraba un 'Sabes que siempre yo mas.' Cerró la puerta y hicimos el amor como la primera vez, mezclando amor y pasión, la mejor manera de hacerlo.

Mientras tanto Harry paseaba por las calles, aún con demasiado alcohol en sangre, tambaleándose un poco y frotándose los brazos a causa del fresco de la noche, pues aún siendo Junio, hacía demasiado frío como para ir en tirantes. Caminó sin rumbo alguno pateando las piedras que se encontraba por el camino. La cabeza de Harry solo podia hacerse preguntas: “Por que no me responde? Por que le eligió a él? Maldito rubio Irlandés! Que será lo que les da a las mujeres? Siempre me las quedo yo, pero porque él las rechaza... Mierda, por que ha tenido ella que fijarse en Niall? Pero si ni siquiera tiene músculos y se pasa el día comiendo! Y por que narices me importa tanto!? Solo es una mujer mas! Joder Harry deja de hacer el gilipollas y deja de pensar en ella!” Su mente aún borracha le estaba volviendo loco, y estaba a punto de estirarse a dormir en un banco cuando vio un coche parar enfrente suyo.

-Nur: Harry que demonios haces aquí!?
-Liam: Le quité las llaves del coche, Harry donde te habías metido? Iba a llevarte a casa pero desapareciste!
-Harry: Que mas da eso ahora? Solo quiero dejar de pensar.
-Nur: Liam, dejale subir, dormirá en mi casa. -Nur le puso una sonrisa que Liam no pudo evitar hacerle caso.
-Liam: Está bien, anda sube. -Harry subió a trompicones y se estiró en los asientos de atrás, y no tardó nada en quedarse dormido.
-Nur: Me lo he pasado genial esta noche.
-Liam: Yo también, me he reído mucho. Gracias por animarme, hoy estaba un poco apagado.
-Nur: Habla con ella, ya verás como todo va bien!
-Liam: Seguro que si! -Liam puso una gran sonrisa que hizo reír a Nur.
-Nur: Deberíamos quedar todos mas a menudo, sois geniales, con razón está ____ tan animada desde que os conoció!
-Liam: Eso es cosa de Niall créeme, no le había visto tan empalagoso con una chica en mi vida.
-Nur: No los he visto juntos, pero desde luego ____ nunca había estado tan relajada y simpática, si ahora nos adoramos!
-Liam: Quieres que quedemos todos mañana por la tarde para dar una vuelta o algo? -Liam apartó por un segundo la mirada de la carretera, para fijarse en la reacción de Nur.
-Nur: Si a todos les va bien sería genial! -Nur dio unas pequeñas palmadas tal como haría una niña pequeña y Liam rió y volvió a posar su mirada en la carretera.
-Liam: Perfecto pues, mañana se lo digo a los chicos. -aparcó el coche.- Ya hemos llegado.
-Nur: Vaya Harry se ha quedado dormido! -Nur bajó y abrió la puerta trasera.- Ayudame a entrarlo a casa. - Liam agarró a Harry por el pecho y Nur le llevaba por los pies, le entraron a casa y abrieron el sofá cama del salón, le tumbaron, le quitaron los zapatos y le pusieron una manta por encima.- Gracias por traerme y por ayudarme con Harry.
-Liam: Tranquila, para eso están los amigos. -Liam sonrió y la abrazó. Luego se fue a su casa y Nur se fue a dormir, dejando a Harry removiéndose en el sofá.

Me desperté abrazada al pecho de Niall, me levanté con cuidado de no despertarlo y fui al baño. Había dormido poco, pero tenía buena cara después de todo. Me hice una coleta y me lavé la cara, entré otra vez a la habitación para ponerme la ropa interior limpia y salí a desayunar. Me preparé mi desayuno favorito de los fines de semana, un gran bol de leche con cola cao con cereales de miel y me fui a sentar al sofá para ver un poco la tele mientras el duende dormía. El bol cayó al suelo acompañado de un grito ahogado mío, grito provocado por ver a Harry tumbado en el sofá boca abajo totalmente desnudo, el cual se despertó sobresaltado y se levantó de un salto.

-------------------------------------------------------

Aquí está el capítulo! Espero que os guste hermosas, muchas gracias por leer! :D
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por khloe Vie 21 Dic 2012, 5:38 pm

LA seguisteee!
sdjkdsusd Me encantoo el capi :)
Siguelaa prontooo
Besos
khloe
khloe

Mensaje por Keila Styles Sáb 22 Dic 2012, 12:09 pm

khloe escribió:LA seguisteee!
sdjkdsusd Me encantoo el capi :)
Siguelaa prontooo
Besos

Me alegra muchisimo que te haya gusado, la sigo muuuuy pronto! :)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Sáb 22 Dic 2012, 3:50 pm

OMG!! Harry tapate! jajaja pero como esqe siempre acaba alguien desnudo Suiguela pronto, muuuuy pronto You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 4 352482
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE

Mensaje por Keila Styles Mar 25 Dic 2012, 5:13 am

Stl_gomiiVeRdE escribió:OMG!! Harry tapate! jajaja pero como esqe siempre acaba alguien desnudo Suiguela pronto, muuuuy pronto You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 4 352482

Jajajajaj mi cabeza siempre inventa desnudos! Ahora mismo la sigo, y por ser navidad os voy a poner 2 capitulos! :D
Keila Styles
Keila Styles

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 4 Empty Capitulo 11

Mensaje por Keila Styles Mar 25 Dic 2012, 5:31 am

-____: Harry por dios! -dije tapándome los ojos y dándome la vuelta en un segundo.- TAPATE!
-Harry: Que pasa!? Donde estoy? -dijo muy muy confundido.
-____: Estas en mi casa, y estas desnudo! Ponte algo por favor!
-Harry: Eh? Ah! Voy! -se puso los calzoncillos.- Creo que tu también deberías ir a ponerte algo mas de ropa, no creo que un tanga y un sujetador sea lo mas apropiado para estar delante mio.
-____: Casi que será mejor. -fui a mi habitación y me puse la camiseta de Niall, y mis shorts de deporte, por suerte él seguía adorablemente dormido. Salí de la habitación y vi a Harry detrás de la barra, como hace prácticamente un año.- Que haces aquí? No te eché ya ayer!?
-Harry: Ya puedes echarme la bronca que quieras, no me acuerdo de nada de lo de ayer. -dijo dando un largo sorbo a un baso de leche que se había preparado.
-____: Me acribillaste a preguntas de porque no me había enamorado de ti e intentaste besarme. -dije tajantemente. Harry se atragantó con el nuevo sorbo que había dado.
-Harry: Vaya, pues ni caso, se me fue la mano con las copas y no sabía que hacía.
-____: Eso pensaba yo, pero me peleé con Niall por eso, se puso celoso, y entonces cuando estábamos.. em... a punto de... BUENO que entraste a casa sin picar y nos pillaste a punto de “reconciliarnos”. Lo que no se es como llegaste aquí, y menos porque estabas desnudo.
-Harry: Lo de la desnudez es algo típico mío, siempre estoy desnudo en casa. Para el resto no tengo explicación.
-____: Como sea, acaba de vestirte por favor. -dije y me senté en el sofá a ver mi programa favorito.
-Harry: Que pasa, mis abdominales te distraen?
-____: Para nada, no me atraen nada los hombres musculados, me gustan los que no se pasan la vida en el gimnasio.
-Harry: Me ves a mi en un gimnasio? Nunca he pisado uno! Soy así de espectacular por naturaleza. -dijo, con el ego mas grande que si mismo.
-____: Me gusta el cuerpo de Niall, bueno, miento. -hice una pausa que él aprovechó para sentarse a mi lado.- Me gusta todo de Niall.
-Niall: Gracias amor, yo también te adoro, de la cabeza hasta los pies. -dijo Naill abrazándome desde detrás del sofá. Me levanté y le hice sentarse en el sofá para yo sentarme encima suyo.
-____: Buenos días amor, has dormido bien? -sin darle tiempo a responder le di un beso, y cuando fue a responder le volví a besar.
-Niall: Pero dejame hablar! Contigo es imposible dormir mal. -me daba besitos por la cara mientras yo me reía.
-Harry: Por favor parad ya! Me voy a volver diabetico con tanto azúcar! -soltó un soplido y terminó de beber su baso de leche.
-____: Te olvidas que estoy en mi casa, y el que no debería estar aquí eres tu verdad? En mi casa hago lo que quiero con mi novio. -dije mientras le revolvía los rizos.
-Harry: Para! Vas a despeinarme! -se revolvió los rizos peinándose otra vez.
-Niall: Oye, y que haces tu aquí ahora que lo pienso? No te echamos ya ayer?
-____: Tranquilo, como ya te dije ayer no se acuerda de nada. -Harry afirmó con la cabeza.
-Niall: Vaya, es un alivio que no te acuerdes de los perfectos pechos de mi novia! -dijo agarrándome una teta, a lo que le respondí con un golpe en el brazo.
-Harry: Que!? Le vi las tetas y no me acuerdo?
-Niall: Exacto, nos pillaste a punto de... acostarnos.
-Harry: Vaya mierda, para una vez que tengo la oportunidad de vérselas voy y no me acuerdo. -dijo haciendo pucheritos, mientras yo le daba un golpe.
-____: Podéis dejar de hablar de mis pechos por favor!?
-Niall: Eso eso, esas dos son solo mías Harry, acostumbrate.
-Harry: Tranquilo Niall, he visto y tocado muchas mas de las que tu has visto, no me vendrán de unas.
-____: Sois unos guarros los dos. -dije levantándome riendo.- Me voy a dar una ducha, y no me espiéis! -dije con una mirada asesina y entrando al baño.
-Niall: Chaval, es hora de que te vayas a casa, me voy a dar una ducha yo también.
-Harry: Tienen dos baños?
-Niall: No.
-Harry: Entonces como...? -calló al imaginarse lo que iba a hacer.
-Niall: Exacto... Ahora venga, fuera. -dijo Niall empujándole hacia la puerta y sacándolo de casa. Picó en el baño.- Toc toc, me puedo duchar yo también?
-____: Si, espera que acabo en un momento, solo me queda lavarme el pelo.
-Niall: Ya, yo tenía pensado ducharme ahora. -dijo al tiempo que entre las paredes translucidas de la ducha veía como se quitaba la ropa.
-____: Vaya, que pervertidillo te has levantado esta mañana! -dije y le dí la mano para ayudarle a entrar en la ducha.
-Niall: Apuesto a que esta será la mejor ducha del mundo!
-____: Para retozar seguro, pero para ducharse no lo creo, no llego al champú! -dije mientras intentaba alcanzarlo por encima del hombro de Niall.
-Niall: Tranquila amor, yo te ayudo. -me alcanzó el champú, se puso unas gotas en las manos, me hizo darme la vuelta y empezó a masajear mi larga melena rubia.
-____: Wow, tendríamos que hacer esto mas a menudo... -dije mientras cerraba los ojos disfrutando del suave masaje que Niall me daba. Con cuidado me aclaró el pelo, intentando que el champú no me entrara en los ojos.

Narra Harry

Niall me había echado prácticamente a patadas de su casa, no sin antes adelantarme que se iba a la ducha con ____, esa es su venganza por lo que pasó anoche, seguro que no se ha tragado eso de que no me acuerdo. Estúpido y suertudo Niall, siempre se lleva a las mas interesantes, y yo me tengo que conformar con las facilonas que solo buscan sexo, como si yo no tuviera sentimientos! Pero por que me obsesionaba tanto ____ era algo que ni siquiera yo podía llegar a entender, solo es una chica mas al fin y al cabo, quizá un poco mas inteligente y con mucha seguridad en si misma, pero una chica mas. Tengo que dejar de pensar en ella de esta forma, algún día encontraré una chica como ella, pero que esté soltera. Caminé hasta mi casa y me tumbé en el sofá y encendí la tele. Nada interesante. Por dios que den algo que me mantenga la cabeza ocupada!

-----------------------------------------------------------

Ahí va el primero, ahora subo un segundo capitulo por ser navidad! :)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Keila Styles Mar 25 Dic 2012, 5:54 am

Narra ____

En el baño ya habíamos acabado de ducharnos, pero seguíamos bajo las gotas de agua, besándonos y disfrutando del momento, hasta que la puerta se abrió.

-Nur: Oh MIERDA, perdón, perdón. -Nur salió y volvió a cerrar la puerta, pero en un segundo abrió una rendija- No estaréis mancillando mi bonita ducha verdad?
-____: NUESTRA bonita ducha, y no, solo nos estamos duchando juntos.
-Niall: Nunca lo haríamos fuera de la habitación.
-Nur: Vale, es un alivio! -y cerró nuevamente la puerta. Ambos nos echamos a reír y salimos de la ducha. Nos vestimos y cuando íbamos a ir al parque para quedar con todos llamaron a Niall por el móvil. Estuvo unos minutos en el patio hablando y luego volvió a entrar.
-____: Que pasa cielo? -entró con una cara triste, que no me gustó nada.
-Niall? No traigo buenas noticias cariño...
-____: Bueno, dime que ha pasado?
-Niall: Me acaba de llamar mi madre diciéndome que mi tía esta en el hospital. Le han detectado cáncer terminal... -dijo bajando la cabeza.
-____: Oh dios mío Niall eso es horrible! -dije abrazándole.
-Niall: Mi madre me ha pedido que vaya, le han dicho que solo le quedan unos pocos meses, y le ha pedido que estuviera en sus últimas vivencias... No puedo negarme.
-____: Claro que no cielo, tienes que cuidar a tu familia, tienen que estar destrozados... Iré contigo.
-Niall: No ____, no quiero que estés sufriendo por nosotros. No quiero que estés no se cuantos meses rodeada de tristeza, lagrimas y angustia, no quiero que pases por eso sin necesidad.
-____: Pero por favor, no puedo dejar que te vayas y pases por eso solo! Quiero estar contigo, en lo bueno y en lo malo!
-Niall: Te llamaré cada día y vendré a verte, pero no quiero que vengas, entiéndelo...
-____: Está bien... Cuando te vas?
-Niall: Mañana mismo, quiero llegar lo antes posible.
-____: vale, te ayudo con la maleta. Deja que llame a Nur y le diga que no vamos a salir esta tarde.

Llamé a Nur y le conté lo que había pasado y me dijo que lo entendía. Resulta que sin nosotros se quedaba sola, puesto que Louis y Zayn habían quedado con El y Perrie para pasar el día con sus parejas y a Harry no lograba localizarlo. Llamó a Liam para ver que iba a hacer y le dijo que podía quedar sin problema, ya que Danielle tenía clases de baile.

-Liam: Parece que nos han dejado solos esta mala gente.
-Nur: Si, Niall y ____ tienen una buena excusa, pero los demás se van a enterar cuando les vea. -dijo maliciosamente.
-Liam: Si, los mataremos lenta y dolorosamente! -dijo soltando una risa malvada que hizo reír a Nur.
-Nur: Oye vamos a tomar un helado y hablamos?
-Liam: Por supuesto, me muero de calor, este sol no es normal!
-Nur: La verdad es que no, el cambio climático tiene la culpa. -se acercaron a una heladería cercana y pidieron sus helados.
-Liam: Chocolate blanco y chocolate negro?
-Nur: Adoro el chocolate, me encanta!
-Liam: A mi también, Dani me regaña por comer tanto chocolate. -dijo soltando una carcajada.
-Nur: Hablaste con ella? Ya estáis arreglados? -recogieron sus helados y fueron a un banco a comérselo.
-Liam: Si bueno, mas o menos... -hizo una pausa.- La verdad es que no lo se. Hablé con ella y le pregunté si estaba todo bien, que parecía que últimamente pasaba un poco de mi y tal, pero ella me aseguró que eran cosas mías...
-Nur: Confía en ella, yo creo que no es nada.
-Liam: Si, confío en ella pero a veces me siento un poco solo.
-Nur: Pues cuando te sientas solo me llamas y hablamos y se te pasa el aburrimiento! -dijo enérgicamente, intentando hacerle sonreír, cosa que consiguió.
-Liam: Trato echo! -dijo tendiéndole la mano.- Pero no vale echarse atrás eh!
-Nur: Para nada, cuenta conmigo! -dijo y le estrechó la mano cerrando el trato.

Siguieron pasándolo bien y haciendo bromas un par de horas. Mientras tanto yo ayudaba a Niall con su maleta, dándole los últimos besos y los últimos abrazos que podría darle en una buena temporada. A la mañana siguiente nos reunimos todos en el aeropuerto para despedirnos de él.

-Niall: Vamos chicos no hacía falta que vinierais todos, no me voy tan lejos!
-Liam: No te vas tan lejos, pero ya no podremos verte cada día! -dijo abrazándole.
-Zayn: Te vamos a echar de menos, por una parte quiero que vuelvas pronto pero por otra... si vuelves es porque tu tía ha...
-Niall: Zayn tranquilo, por lo visto mi tía está bastante mal así que irse lo mas pronto posible será lo mejor para ella, así estará tranquila. -dijo recibiendo el abrazo de Zayn.
-Louis: Que vaya todo muy bien, dale saludos de nuestra parte a tu madre y al resto de tu familia. -dijo dándole unos toques en la espalda.
-Harry: Tío el curro no será lo mismo sin ti, llámame y mantenme informado vale? -dijo mientras prácticamente le saltaba encima para abrazarle.
-Niall: Claro lo haré. -en ese momento se giró a mirarme a mi, que estaba un poco mas alejada del resto, imagino que la tristeza se podía notar en mi cara.- Bueno cariño, ya es la hora.
-____: Niall no quiero que te vayas, quiero ir contigo! -dije abrazándole con todas mis fuerzas, mientras algunas lágrimas resbalaban por mis mejillas.
-Niall: Venga cielo ya lo hemos hablado, te llamaré y si veo que va a ser mucho tiempo vendré a verte, pero no te quiero ver mal de acuerdo? Solo serán un par de meses y luego volverá todo a la normalidad. -dijo mientras apoyaba sus suaves manos en mis mejillas y me besaba dulcemente. Me colocó un mechón de mi pelo detrás de la oreja y secó las lagrimas que aún corrían por mi cara.- Dedicame una sonrisa antes de irme, no quiero que estés así.
-____: Va a ser duro... -le sonreí con desgana, una sonrisa falsa, pero no podía hacer nada mejor.- Llamame cuando llegues para saber que estás bien vale?
-Niall: Por supuesto amor. Te quiero. -me volvió a besar y le vi marcharse hasta la zona de embarque. Me acerqué donde estaban el resto, también viendo como doblaba la esquina y desaparecía.
-Louis: ____ estás bien? -me miró preocupado.
-____: No, no quiero que me deje! -me abracé a Zayn porque era al que tenía al lado. Apenas había cruzado la esquina y ya le echaba de menos, no se como iba a aguantar 2 meses o mas sin verle...
-Zayn: Venga ____ no llores mas, ya verás como no se te hace tan largo. No te darás ni cuenta y ya estará aquí. -dijo deshaciendo mi abrazo y limpiándome la cara de tristeza. Podía ver en la cara de todos la preocupación de verme tan triste, pero fue Nur quien vino corriendo a abrazarme y consolarme.
-Nur: No vamos a permitir que te pongas triste, vamos a estar muy unidos todos y vamos a pasar grandes momentos vale? Lo vamos a pasar tan bien que en un pispás estará Niall de vuelta. -una lágrima de Nur me mojó el hombro. Enseguida me obligué a no llorar mas. Yo podía sufrir lo que fuera, pero no se lo haría pasar mal a nadie, y menos a ella.
-____: Está bien. -intenté sonreír, pero solo me salió una media sonrisa tan falsa como la que le había puesto a Niall.- Quiero veros a todos al menos una vez a la semana de acuerdo? -todos asintieron y nos fuimos a casa. Al llegar Nur quería hacerme ver una peli con ella pero le negué, y me encerré en la habitación. Solo quería descargar todo lo que llevaba dentro, llorar, echarle de menos y no querer hacer nada mas. Al menos por un día, mañana ya me obligaría a seguir adelante, pero ahora solo podía recrearme en mi tristeza.

Narra Harry

Dios, haber visto a ____ así me ha partido el alma. Por un segundo creía que iba a ir y abrazarla, pero me he contenido a tiempo. Verla llorar tanto solo por el echo de estar separada de Niall me ha echo ver la magnitud del gran amor que se tienen el uno al otro. Quizá eso me ayude a olvidarme de ella, que esto ya no es normal. Joder, como quisiera encontrar a alguien que me quiera tanto como se quieren ellos... Solo espero que se recomponga pronto, no se si pueda verla así de mal durante mucho tiempo. Al día siguiente en el trabajo llegó echa polvo, no salía del despacho y no tenía buena cara. Dios, me mataba verla así. Descanso, al fin podré hablar con ella.

-Harry: Eh ____, que tal? -me miró con mala cara.
-____: Tu que crees? -hizo una pausa que se me hizo interminable.- Me está costando un montón, esta noche no he dormido casi nada...
-Harry: Venga ya verás como sin que te des cuenta estará otra vez aquí, además, de mientras me tienes a mi! -dije intentando hacerla sonreír.
-____: Ya claro, Niall se entera que lo sustituyo por ti y se vuelve loco. -soltó una pequeña risita.- Creo que preferiría verme con el diablo antes que contigo.
-Harry: Si hombre, si somos muy amigos! Conmigo estarías a salvo de todo!
-____: Vamos Harry, sabes los celos que te tiene. Me contó que cuando llegasteis los dos estabais colados por mi y no se acaba de fiar de que pasemos tiempo juntos. No se, supongo que cree que podría cambiarte por él, pero es una estupidez. -zas, donde mas duele.- Quiero decir, no es que no me parezcas atractivo ni nada de eso, pero estoy hasta las trancas de Niall, y no se que puede pasar para que eso cambie.
-Harry: Entiendo... así que te parezco atractivo eeh... seguro que crees que soy muy sexy... -dije subiendo y bajando las cejas.
-____: Claro que si Harry, ademas creo que eres enormemente inteligente, que eres humilde y que tienes el ego muy muy chiquitito. -me miró y se echó a reír.
-Harry: A veces eres demasiado sarcástica. -dije haciéndome el ofendido.- Pero crees que soy atractivo.
-____: Claro que eres atractivo, te lo digo en serio! De echo los cinco sois extremadamente guapos, de verdad no se de donde habéis salido, sin sarcasmos!
-Harry: Del paraíso nena, de ahí hemos bajado solo para que tu disfrutes viéndonos!
____: Por dios Harry no cambiarás nunca verdad? -dijo volviendo a reír.
-Harry: Al menos he conseguido que te rías durante el descanso. -le sonreí y abrí mis brazos ofreciéndole un abrazo que ella no me negó. La rodeé con mis brazos haciendo que pareciera mas pequeña de lo que es, y apoyé mi cabeza en su hombro, disfrutando del dulce aroma de su perfume. Todo esto en apenas 5 segundos, pero fueron mis mejores 5 segundos del día. Volvimos al trabajo y la vi un poco mas animada, cosa que me hizo sonreír, ya que había sido yo quien la había puesto de mejor humor.

---------------------------------------------------------------------------------

Y aqui el segundo, espero que os hayan gustado y que paséis un feliz día de navidad! :D
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por khloe Mar 25 Dic 2012, 4:05 pm

dfsbdfshdsfh Que lindo que fue Harry :3 dsjvdfdf Síguela prontoo
Besos
khloe
khloe

Mensaje por Ciin :) Mar 25 Dic 2012, 7:38 pm

holis !!!
nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaa :L
me llamo cintya.... me dicen ciin en el foro :P
esta novela esta lindisimaaaaaaaa
en verdad amo la relacion de la rayis y niall.. son tan tiernos... y el es un amor
pero ahora que se fue.... que pasara ?
hazza es obvio que la ama a la rayis ... :/
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)

Mensaje por Keila Styles Jue 27 Dic 2012, 9:14 am

khloe escribió:dfsbdfshdsfh Que lindo que fue Harry :3 dsjvdfdf Síguela prontoo
Besos

Mañana te subo nuevo cap :)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Keila Styles Jue 27 Dic 2012, 9:27 am

Ciin :) escribió:holis !!!
nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaa :L
me llamo cintya.... me dicen ciin en el foro :P
esta novela esta lindisimaaaaaaaa
en verdad amo la relacion de la rayis y niall.. son tan tiernos... y el es un amor
pero ahora que se fue.... que pasara ?
hazza es obvio que la ama a la rayis ... :/
please siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenida nueva lectoraaaaaaa! :D Me alegra muchisimo que estés aquí y espero disfrutes mi nove ^^ Si, Niall y la rayita son super tiernos, y si, Harry tambien la quiere, habrá que esperar para saber que sigue! Mañana tienes nuevo capi! :)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba