O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 11 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Mrs.bieber Lun 21 Ene 2013, 12:03 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Mrs.bieber
Mrs.bieber

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 11 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Lun 21 Ene 2013, 12:07 pm

Stl_gomiiVeRdE escribió:Aaaaaaaaaaaaaahhh!! me encantaaaa!! espero qe la rayis vuelva con Harry o Niall, porqe sino... LA MATO!! y me voy yo con Niall, para qe no tenga el corazon roto, por su bien. Jajajaja
Siguela

Jajaja pretendientes no le faltan a la rayita!
Pero aún le quedan aventuras para acabar en serio con alguien
Niall ahora está feliz con Bet!
En un ratito corto subo otro ;)

Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Keila Styles Lun 21 Ene 2013, 1:35 pm

Al acercarme un poco mas me di cuenta que esa chica era ____, solo que había cambiado mucho, la chica rubia de generosas curvas y enfundada siempre en tejanos rotos era ahora una mujer muy distinta, llevaba el pelo mucho mas largo y teñido de pelirrojo, había perdido peso y llevaba un vestido de flores que le quedaba genial. Y luego estaba ese chico que le daba la mano, moreno, mas alto que ella y se notaba que pasaba tiempo en el gimnasio. El chico nos vio acercarnos y le hizo un gesto a ____ para que se fijara, ella nos miró y me sonrió, salió corriendo y me abrazó con tanta inercia que por poco nos caemos.
-____: Harold! Que ganas tenía de volver a verte! -se separó y me dio un golpe en el brazo.- Por que ya no vas a las sesiones de Skype eh, me tienes abandonada!
-Harry: Últimamente no he tenido tiempo para todo, pero prometo estar mas pendiente a partir de ahora, no me perderé ninguna. -Ali soltó un carraspeo para hacerse notar.- ____ esta es Ali, mi novia...
-____: Encantada! Espero que Harry te haya hablado de mi y no se haya olvidado de mi! -dijo dándole un abrazo con gran entusiasmo.- No por nada eh, es que eramos grandes amigos, estos 5 golfos son como mis hermanos! -hermano yo? Bueno no se de que me quejo, ha pasado mucho tiempo.
-Ali: No no te ha olvidado, todavía lleva una foto vuestra en la cartera! -dijo ella poniendo una sonrisa falsa, se notaba a la legua que no estaba contenta con el entusiasmo de ____.
-____: No me digas, a ver cual llevas? No será esa en la que salgo con las trenzas no? Por dios te dije que quemaras esa foto! -dijo obligándome a enseñarle la foto.
-Harry: No, es la de antes de subir a la montaña rusa aquel día que Niall no había podido venir a la feria. -que recuerdos de ese día, Niall se había puesto enfermo y no pudo acompañarla, así que fui yo porque le hacía ilusión ir, y casi la obligué a subirse a aquella montaña rusa y nos hicimos una foto antes de que arrancara. Quizá no era nuestra mejor foto, pero fue un gran día que había podido estar con ella viendo a los demás mirarnos, imaginándome que ellos creerían que eramos novios, y era una sensación que me había encantado.
-____: Oh si me acuerdo, fue un día muy divertido, pero tenemos mejores fotos que esa! Yo también llevo una foto vuestra en mi monedero mira! -dijo sacando el monedero y enseñándole a Ali una foto de cada uno.
-Ali: Supongo que erais muy amigos cuando estabas aquí. -dijo sin interés.
-Zayn: Ni te lo imaginas! Es mi hermana pequeña! -dijo Zayn cargándola como un saco de patatas.
-____: Suéltame Zayn! Y porque ese empeño en la pequeña!? Zayn suéltame ya! -dijo gritando y pataleando, haciendo reír a todos.- El ayudame no?
-El: Es que ____ es una escena muy divertida! -dijo retorciéndose de la risa.
-Bet: Vamos Zayn no seas malo, suéltala ya! -dijo también riendo.
-Zayn: Vale vale que Matt va a matarme! -dijo dejándola en el suelo.
-Matt: No yo no, pero ____ igual si, así que ya puedes empezar a correr!
-____: Pequeño Malik ya puedes correr, te voy a pillar! -dijo empezando a correr detrás de Zayn, mientras todos se reían. La verdad es que nunca estábamos tan revolucionados como cuando estaba ____ con nosotros.
-Matt: Por cierto, no nos han presentado, soy Matt. -dijo sonriendo, tendiendo una mano en modo de saludo.
-Harry: Yo soy Harry, y esta es Ali, mi novia. -dije estrechándole la mano sin prestarle mucha atención mientras Louis se reía de la cara que había puesto. A los chicos no les caía demasiado bien Ali. Cuando ____ pilló a Zayn lo tiró al suelo y empezó a hacerle cosquillas, la verdad es que eramos como niños pequeños. Estuvimos haciendo el tonto un rato pero decidimos ir al Betty a tomar unos helados.
-____: Ven Matt este es mi bar favorito, no sabes lo buenos que hacen los batidos, y los helados para compartir son increíbles! -dijo tirando de él para entrar. No podría haber venido ella sola?
-Niall: Tiene razón, yo siempre la traía y lo adora! -dijo entrando con Bet de la mano.
-Bet: Es que a las mujeres nos encanta compartir la comida con nuestros novios. -recuerdo esa frase en boca de ____... Nos sentamos y las parejas pedimos el helado para compartir y los demás pidieron batidos de diferentes sabores. No podía evitar mirar como ____ le daba helado a Matt y él le manchaba la nariz con la nata, jugando como adolescentes enamorados. Encima ella estaba a mi lado. Mierda, no se suponía que la había olvidado y era feliz con Ali? Nah eso era una mentira que no me creía ni yo, ni de lejos era feliz con Ali, aunque tampoco sentía lo mismo por ____, pero los recuerdos eran muchos y el cariño también era muy grande. Ali no dejaba de hablar, haciéndome perder el hilo de la conversación que tenían los demás. Dios por eso nunca la llevaba con ellos, se centraba en mi y no me dejaba estar con mis amigos, así que decidí ignorarla, y con una mirada sin importancia pude ver lo corta que era la falda de ____, dejando a la vista su piel, provocando en mi unas ganas incontrolables de acariciarla. Y lo hice, las mesas estaban juntas así que estábamos todos muy pegados y con un sutil movimiento coloqué mi mano en la pierna de ____ haciendo que esta se sobresaltara y rápidamente me apartara la mano, pero yo la volví a colocar, acariciando la suave piel de su muslo, viendo como se ponía nerviosa.
-Matt: Cariño estas bien? -dijo comiendo la última fresa que le quedaba.
-____: Si claro, tengo que ir al baño eso es todo. -dijo dándome un manotazo y levantándose yendo al baño. Tenía que hablar con ella. Fingí una llamada para salir de la vista de todos y con disimulo me metí en el baño de las chicas, donde estaba ____ arreglándose el pelo delante del espejo.

Narra ____:

Después de haber tenido que fingir emoción al ver a Harry con esa novia suya y haber tenido que hacer como que estaba contentísima con Matt y que todo estaba igual solo me faltaba llegar al Betty y que Harry me acariciara la pierna como se suponía que no debía hacer. Claro que no estaba feliz con Matt, era un buen chico y le quería muchísimo, pero no de la manera que se debe querer a un novio, pero después de haber visto a Harry volver a ser el mujeriego que era antes y ahora tener pareja estable no me podía permitir dejarle ver que no le había acabado de olvidar. Estaba arreglándome el pelo en el baño cuando vi a Harry entrar y cerrar con pestillo.

-____: Que haces aquí Harry? Este es el baño de mujeres!
-Harry: Me da igual, es la única manera que tengo para hablar contigo a solas sin malos entendidos. -dijo acercándose a mi, me dio un caderazo para ponerse delante del espejo a peinarse los rizos.
-____: Ya claro, un hombre metido con una mujer en un baño es lo mas inocente que has encontrado verdad? -dije soltando una carcajada y cruzándome de brazos, es que se creía que era tonta?
-Harry: Digamos que si salimos Ali no me dejaría en paz. Así que tienes novio no?
-____: Así es, que crees que eres el único que puede tener novia o que? -dije mirándole a los ojos, esperando su reacción.
-Harry: No claro, pero tenía la esperanza de que estuvieras soltera. -dijo mirándome igual que yo.
-____: A si? Yo no tengo derecho a rehacer mi vida? Recuerda que fuiste tu el que rompió su promesa.
-Harry: Tu me pediste que conociera chicas y buscara el amor! -dijo irritado.
-____: Y tu me prometiste que no iba a haber ninguna chica mas, que me ibas a querer siempre, hasta el infinito! No te estoy reprochando nada, pero me sorprendió lo banales que son tus promesas. -si que le estaba reprochando, yo también hubiera querido que estuviera soltero, pero no era así.
-Harry: Asumí que me olvidarías en poco tiempo y que no ibas a volver, que iba a hacer? Estarme soltero y enamorado de un recuerdo toda la vida? -dijo cogiéndome de las manos.
-____: No claro que no, pero no prometas lo que no puedes cumplir, ni siquiera te tengo como amigo por culpa de la zorrita esta que te has buscado. -dije soltándome y dándome la vuelta.
-Harry: Venga no creo que seas tan tonta como para no darte cuenta! -dijo casi gritando.
-____: Cuenta de que? -dije dándome la vuelta.- De que la chavalilla esta no te deja ni acercarte a los chicos? Claro que me e dado cuenta.
-Harry: He estado intentando olvidarte ____, nunca he vuelto a sentir lo que sentí por ti. Empecé a salir en serio con Ali para ver si podía dejar de pensar en ti.
-____: Me alegro que te vaya bien con ella en serio, pero me gustaría que siguieras siendo el mismo conmigo, que me cogieras las llamadas y fueras con los demás los fines de semana a las video-llamadas.
-Harry: Vale, te lo prometo, esta vez de verdad no voy a romper la promesa. -dijo abrazándome. En ese momento picaron a la puerta.
-Ali: ____ estás ahí dentro?
-____: Si, que quieres? -dije muy nerviosa, sabía que como se enterara de que Harry estaba allí se liaría mucho.
-Ali: Harry se ha ido hace mucho rato y no lo encuentro, le has visto? -dijo con esa voz de pito que me ponía histérica.
-____: No, como lo voy a haber visto si estoy en el baño de mujeres? -dije obvia, viendo a Harry sonreír, haciéndome sonreír a mi también.
-Ali: Ya, también es verdad, bueno dicen los chicos que no tardes que quieren irse ya.
-____: Claro, salgo en un momento. -escuché los pasos de Ali al irse y Harry y yo estallamos en carcajadas.- Que pocas luces tiene tu amorcito!
-Harry: Es un poco... inocente. -dijo riendo, intentando no usar la palabra “lenta”.- Sal tu primera y llevatelos al parque, yo iré para allá desde otro camino.
-____: Está bien, espero que no sospechen nada! -dije dándome la vuelta, pero Harry me hizo girar otra vez para acercarme a él y dejarme a pocos centímetros.
-Harry: Estás mas preciosa de lo que te fuiste... -dijo mientras yo intentaba apartarme.
-____: Gracias, he perdido un poco de peso y a Matt le gusta mas que lleve faldas que pantalones.
-Harry: Y entiendo el porque. -dijo mirando hacia abajo, hacia mis piernas.- Y desde cuando haces lo que los demás quieren?
-____: Desde que me lo pide mi novio, y me veo mejor con falda. -dije apartándome y saliendo del baño, llevándome a los chicos al parque, donde diez minutos después llegó Harry, disculpándose porque le había llamado su madre y había salido a hablar con ella. Después de reunirnos nos despedimos y nos fuimos cada uno a su casa, bueno yo a mi antigua casa, con Matt, Nur y Liam y pasamos el día siguiente Matt y yo solos, le enseñé mis rincones favoritos de la ciudad y se quedó tan enamorado como yo de mi hogar. Al día siguiente volvimos a quedar todos para pasar la tarde, cenar y hacer una especie de festa en casa.

----------------------------------------------------------------------------

este ha tenido un poco mas de acción! Espero que os guste y gracias por leer ;)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por khloe Lun 21 Ene 2013, 2:25 pm

Se volvieron a ver & dskhfslipdhfjsdh no se que pasaraaa! síguela pronto
Besos
- Khloe
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Feer' Lun 21 Ene 2013, 5:36 pm

OMG
jajaja que buena
actriz resulto eh
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero que este juntos
enserio me fasina
tu novela porfavor seguila
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Ciin :) Lun 21 Ene 2013, 6:05 pm

uuuuuuu
se puso buena la cosa entre la rayis y harry...
aagg esa ali no me cae bien... es una verdadera zorra !
buenisimo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por *ali * Lun 21 Ene 2013, 6:11 pm

ajjaaj, rayita si q sabe actuar. pero quien no se incomoda cuando alguien como harry hace eso.

y ali es muy tonta y zorra (se llama igual a mi, que desepcion :()

siguela muy muy pronto
*ali *
*ali *

Mensaje por Keila Styles Vie 25 Ene 2013, 3:22 pm

khloe escribió:
Se volvieron a ver & dskhfslipdhfjsdh no se que pasaraaa! síguela pronto
Besos
- Khloe

Fiesta, alcohol, rayis, Harry... CHAN CHAN CHAAAAAAAN! Ahora subo el siguiente ;)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Keila Styles Vie 25 Ene 2013, 3:24 pm

Feer' escribió:
OMG
jajaja que buena
actriz resulto eh
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
quiero que este juntos
enserio me fasina
tu novela porfavor seguila

Quien lo diría, pero es una actriz de primeroa! x) Ahora mismo la sigo! ;)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Keila Styles Vie 25 Ene 2013, 3:26 pm

Ciin :) escribió:uuuuuuu
se puso buena la cosa entre la rayis y harry...
aagg esa ali no me cae bien... es una verdadera zorra !
buenisimo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Esperate ahora que viene la fiesta... MUAHAHAH!
Todo el mindo odia a Ali, y con razón!
ahora mismo la sigo ;)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por Keila Styles Vie 25 Ene 2013, 3:27 pm

*ali * escribió:ajjaaj, rayita si q sabe actuar. pero quien no se incomoda cuando alguien como harry hace eso.

y ali es muy tonta y zorra (se llama igual a mi, que desepcion :()

siguela muy muy pronto

Es una actriz genial! x)
Ali es odiosa! Wow es cierto, pero juro que no me inspiré en ti al ponerle el nombre! ajaja
Ya lo tenía de antes, que yo escribí la nove antes de empezar a publicarla x)
Ahora mismo la sigo ;)
Keila Styles
Keila Styles

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 11 Empty capitulo 19

Mensaje por Keila Styles Vie 25 Ene 2013, 3:42 pm

-Nur: Chicos ya he encargado las pizzas, no tardarán ni 5 minutos en llegar así que no os desperdiguéis mucho.
-Liam: Pero si aún faltan por llegar Louis, Harry y Ali! -dijo llevando las bebidas a la mesa.
-Niall: Louis ahora llega, esta aparcando. -dijo Niall en el sofá.
-Bet: Harry dice que está llegando, y que se ha librado de Ali. Me imagino que no le diría que venía aquí o si no se hubiera apuntado seguro. -dijo riendo.
-Zayn: Visteis como miraba Ali a ____ el otro día?
-El: Yo creo que la odia mas que a mi! -dijo haciendo un gesto teatral a modo de sorpresa.
-Liam: A mi me preocupa mas como miraba Harry a ____. -dijo mientras Lou aparecía por la puerta.
-Niall: Si, yo también me fijé, pero no me extraña, tener que aguantar a Ali durante todo el día tiene que ser lo peor, y llega ____ pues es normal que se distraiga.
-Liam: Si, pero la miraba raro, la miraba...
-Louis: La miraba como se miran los que están enamorados, porque lo está. -dijo tan tranquilo.
-____: Chicos adivinad que hemos comprado! -dije apareciendo por la puerta, con unas cuantas botellas de bebidas alcohólicas varias, para animar un poco el ambiente, cortando así el tema de conversación que los demás mantenían.
-Matt: Intenté que no comprara, pero no pude detenerla.
-Zayn: No importa, no vamos a salir de aquí así que no hay peligro, solo mas diversión! -dijo ayudándome a guardar las botellas en la nevera. En ese momento llegó Harry solo.
-Nur: Hola Harry, pasa! -antes de que cerrara la puerta llegó el repartidor y nos dejó las pizzas en la mesa.- Chicos ya tenemos la cena lista!
-Niall: Ya estoy listo! -dijo sentándose a la mesa abriendo la primera caja.- Y la de peperonni?
-Harry: Dios Niall espera a que estemos todos que si no nos quedamos sin cenar! -dijo apartándole la pizza.
-Matt: Amor trae las servilletas que se nos han olvidado!
-____: Voy! -dije yendo a buscarlas y dejándolas en la mesa, donde todos ya estaban sentados y solo faltaba yo.- Que aproveche chicos!
-Todos: Igualmente! -empecemos a comer hasta que se me ocurrió la brillante idea de tirarle un trozo de oliva a Zayn.
-Zayn: Oh ____ pero que haces!? -dijo sacándose la oliva del pelo.- Estás perdida! -dijo y me tiró un trozo de peperonni en todo el vestido.
-____: Te mato Zayn que era nuevo! -pillé un trozo de queso y se lo tiré en plena cara.- Ja! Que te ha parecido!?
-Zayn: Vas a morir! -me levanté pero me quedé en el sitio y el muy bestia me tiró un trozo de pizza entero en todo el pecho, me entró pizza hasta por el canalillo.- 100 puntos!
-____: Zayn pero como eres tan guarro! Mira como me has puesto! -dije mientras me intentaba limpiar el escote y el vestido.- Dios tengo trozos de queso hasta en las tetas!
-Zayn: Ven que te los quito!
-____: Atrás pervertido! -dije riendo, haciendo una cruz con los dedos.
-Matt: Eso eso, esa zona está restringida, only Matt! -dijo riendo.
-Niall: Menuda manera de desperdiciar la comida. -dijo con dos trozos de pizza en la mano. Lo que llegaba a engullir ese hombre no era normal. Me fui a cambiar y me puse el pijama y acabamos de cenar, recoger y fregar los platos. Después de estar un rato haciendo bromas y viendo la tele aproveché para sacar las botellas y montar un par de juegos.

-____: Chicos he preparado un par de juegos para acabar con estas monadas que he traído! -dije moviendo un par de botellas.
-Zayn: Yeah! Que has pensado? -dijo, él siempre se apuntaba a todo lo que yo proponía.
-____: Venid todos y os explico! -todos vinieron y nos sentamos en circulo.- Con esta carta nos la tenemos que pasar pegándola a los labios y a los que se le caiga beben chupito.
-Matt: No yo soy malisimo en eso! Que quieres emborracharme? -dijo acariciándome la pierna.
-____: No necesito emborracharte para hacer eso. -dije apartándole la mano.
-El: Venga empezamos? -todos asentimos, empezaba ella humedeciéndose los labios y pegándose la carta, pasándosela a Bet, Bet a Niall, y Niall se la tenía que pasar a Liam, pero le entró la risa y se le cayó.- Ah Niall, Liam a beber!
-Liam: Que has traído? -dijo mirando las botellas.- Que a mi no me gusta beber!
-Niall: Ajo y agua, es lo que toca! -dijo y se sirvieron los chupitos. Luego siguió Liam pasándosela a Harry, Harry a Zayn y antes de que me la pasar se le cayó.
-Zayn: Dios que malo, creía que no se me caería! -dijo sirviéndonos los chupitos. Estuvimos así un rato, ya todos habíamos bebido unos cuantos chupitos así que decidí cambiar de juego.
-____: Vamos a cambiar de juego no? -todos soltaron un grito de aprobación y yo me puse a montar unos cuantos vasos en una punta y otros en la otra, con una bolita de papel para canastar.- Conocéis el juego no? Desde la otra punta hay que canastar, los de mas cerca serán mas flojos y los de mas lejos tendrán bebida mas fuerte. -a todos les gustaba este juego así que nos pusimos en marcha, jugamos todos por turnos y casi nos acabamos las botellas. , Niall, Bet, Matt y sobretodo Zayn estaban bastante perjudicados llegado ese momento, Bet y Niall se retiraron al sofá a darse mimitos mientras yo había puesto música y estábamos todos bailando y riendo. Estaba bailando con Matt cuando corrió al baño.
-____: Cielo estás bien? -dije picando a la puerta.
-Matt: No, me encuentro mal, pero no entres, no creo que quieras ver esto. -dijo, mientras le oía vomitar.
-____: Pero no te puedo dejar así ahí! Déjame entrar!
-Matt: No hace falta de verdad, ves con ellos, yo me iré a la cama porque no me encuentro nada bien.
-____: Está bien, si necesitas cualquier cosa me avisas. -fui al comedor y me encontré al resto alrededor de una botella bacía, y Bet subida encima de Niall en el sofá besándose mas que salvajemente con Niall.- Por dios cortaos un poco chicos!
-Niall: Vamos ____ en esta casa se han echo cosas peores! -dijo poniendo las manos en el culo de Bet.
-____: Pero no en publico animal! -dije viendo como El giraba la botella y se daba un beso con Zayn.- Chicos no somos un poco mayores para jugar a la botella?
-Zayn: venga ____ apuntate, dame esos morritos tuyos! -dijo estirándome de la mano hasta hacerme caer en sus piernas mientras yo me revolvía para salir de entre sus brazos.
-____: Suéltame bestia! -dije riendo y me senté a su lado.- Y que pasa si toca chico y chico? Solo estamos El, Nur y yo de chicas!
-Zayn: Chico y chico o chica y chica se permite solo pico, pero chico chica hay que darse un buen beso de verdad, que no tenemos 15 años! -dijo girando la botella, tocándole con Louis.- Ya es mala suerte, ven Boo Bear, dame esos morritos!
-Louis: Que asco, por dios... -se dieron un pico rápido y se limpiaron la boca en señal de asco.- Este juego es mas atractivo cuando hay mas chicas que chicos, así no mola!
-____: A callar, tira! -Louis tiró y le tocó con Liam.
-Louis: Definitivamente este juego no mola. -dijo dándose otro pico con Liam.
-Liam: Tampoco es de mi agrado, pero así es el juego. -tiró y le tocó besarse con Nur.- Esto si es suerte!
-Nur: Pues si! -Nur se acercó y le dio un tierno beso, haciendo que el resto soltáramos un 'Owwwwww' colectivo. Tiró y le tocó con Harry.
-Harry: Bueno menos mal que me toca con una chica! -dijo y se dio un besazo con Nur.- Como en los viejos tiempos!
-Nur: Callate y tira anda! -tiró y casualidades de la vida la botella fue a apuntarme a mi. Genial, no quería hacerlo.
-____: Chicos voy a ver como esta Matt, vuelve a tirar si eso. -dije mirando a Harry.
-Louis: Si hombre, si yo he tenido que darle un beso a Zayn y a Liam tu te lo das con Harry monina!
-Harry: Solo es un beso, de que tienes miedo? - dijo alzando una ceja. Mierda, sabe que odio que me llamen cobarde.
-____: Yo, miedo? Por favor, no me insultes. -nos acercamos y entrelazamos nuestros labios. Joder, sus besos seguían siendo igual de potentes que hace casi dos años. Cerré los ojos instintivamente y entreabrí los labios mientras todos gritaban “Con lengua, con lengua!” Harry no se lo pensó mucho a la hora de hacerles caso y empezó a jugar con mi lengua. No pude evitar dejarme llevar por sus besos, y la caricia que me regalaba en la nuca, hasta que Zayn habló.
-Zayn: Menos mal que no querías besarle! -dijo echándose a reír, consiguiendo que reaccionara y me separara de Harry.
-____: Para nada, solo que no soy una cobarde y no tengo ningún miedo de dar un simple beso, que me podría dar con cualquiera. Voy a ver que tal está Matt. -dije levantándome y yendo al baño antes de ir a la habitación.

Narra Harry:

Que El hubiera propuesto el juego de la botella no me había parecido buena idea hasta que vi como la boca de la botella que yo había girado se posaba delante de ____, permitiéndome hacer lo que llevaba toda la tarde con ganas de hacer, besarla, volver a besarla y enseñarnos a ambos que no rompí mi promesa, que por mas Ali's que pasaran por mi vida ella iba a ser la única a la que querría de verdad. Entrelazamos nuestros labios y sentí que ella también había estado esperando ese beso, que a pesar de ese novio que se revolvía en su antigua habitación su corazón seguía siendo mío. Zayn rompió el momento haciendo que ____ separara de mi y se fuera a la habitación a buscar a Matt.

-Harry: Chicos voy al baño ahora vengo. -dije yendo al baño, quería tener unos minutos a solas conmigo mismo para pensar en ese momento que acababa de vivir. Abrí la puerta y entré.
-____: Pero que haces! Sal de aquí ahora mismo! -escuché a ____ hablar, me giré y me la encontré envuelta en una toalla. Mierda, mierda, mierda.
-Harry: Esto... WOW. -la toalla le cubría lo imprescindible, dejando al aire esas suaves piernas tan delicadas.
-____: Deja de mirarme, vete! -dijo mezclando enfado y vergüenza.
-Harry: Lo siento, no sabía que te estabas duchando. -dije sin apartar la vista de ella.
-____: Bueno ahora ya lo sabes, puedes irte!? -dijo muy irritada.
-Harry: No, no puedo. No sin antes hablar. -y disfrutar de las vistas, pero no le iba a decir eso.
-____: Te importa que me vista para hablar? Sal y luego hablamos.
-Harry: No, si me voy te irás con tu novio. -dije molesto.
-____: Acaso estás celoso Styles? -dijo con una sonrisa pícara.
-Harry: Joder sabes de sobra que si! -dije acercándome a ella.- Igual que se que te ha encantado ese beso tanto como a mi.
-____: Besas muy bien, nadie ha dicho lo contrario, pero era solo un juego. -dijo separándose y apoyándose en la pared.
-Harry: Apuesto a que tu noviecito no te hace sentir lo que yo consigo con un simple beso. -le dije volviéndome a acercar, apretándola contra la pared mientras ella intentaba librarse y agarrarse la toalla.
-____: Que se supone que haces? Déjame, sal de aquí! -dijo sin oponer demasiada resistencia, sin duda ella quería esto tanto como yo.
-Harry: Nos prometimos sinceridad el uno al otro, cuando me digas que de verdad no quieres esto me apartaré. -dije muy seguro, recorriendo con mis dedos su cuello.
-____: Yo... Ambos tenemos pareja, no podemos hacer esto. -dijo mirando para otro lado.
-Harry: En serio esa es la mejor excusa que se te ocurre? -dije acercándome a su cuello, depositando suaves besos desde su hombro hasta la barbilla, sintiendo como se tensaba.
-____: Sabes, nada a cambiado de la última vez, mañana me vuelvo a Nueva York y tu seguirás estando aquí, que es lo que tiene para que sea diferente? -dijo cerrando los ojos y pasando un brazo por mi cuello, jugueteando con mi pelo.
-Harry: Se que nada ha cambiado, pero seguimos enamorados el uno del otro después de estar casi dos años separados, quizá podríamos intentarlo.
-____: No Harry, esto es una tontería, y está mal. -dijo sacando su mano y haciendo esfuerzos por apartarme.
-Harry: Que te den. Soy una tontería para ti? Tranquila que voy a dejar de hacer el payaso a la de ya. -dije separándome de ella y yendo hacia la puerta. Eso era para ella? Una tontería?
-____: Espera! No es eso lo que pienso, pero se que no funcionaría y tengo que mentalizarme de alguna manera. -dijo acercándose a mi, me dí la vuelta para mirarla.- No es fácil soñar cada día con una persona que esta a tantos kilómetros... -dijo con una media sonrisa triste, acariciando mi mejilla.
-Harry: A pesar de todo, te sigo queriendo como aquel día que me destrozaste al irte... -dije mientras besaba la palma de su mano.
-____: No vas a dejar de intentarlo verdad? -dijo soltando una risita.
-Harry: No voy a seguir intentándolo mas. Porque se que aunque pasen años, vas a volver a mi, siempre nuestros caminos se van a encontrar. Quizá pasen muchísimos años, pero se que cuando sea un viejito que esté en el porche de su casa sentado en su sillón, voy a tenerte en el sillón de al lado, viendo las fotos de nuestros hijos y nuestros nietos. -dije colocando mis manos en sus mejillas.
-____: Ojalá tengas razón. -dijo juntando nuestros labios en un tierno beso, un beso que me moría por hacer eterno, un beso que quería repetir mil veces mas. Pero ella se separó de mi.- Vete por favor, tengo que cambiarme.
-Harry: Está bien, pero que sepas que tarde o temprano te atraparé. -dije presionando por última vez sus labios. Salí del baño y todos excepto Nur, Liam y Zayn se habían ido.
-Liam: Si que has tardado tío!
-Harry: Si bueno, digamos que he bebido mucho y... en fin, cosas no muy agradables.
-Liam: Si mejor no des detalles. -dijo poniendo cara de asco.
-Harry: Mejor, me voy a casa, me llevo a Zayn que vosotros ya tenéis a dos huéspedes. -dije cargando a Zayn, dormido como un tronco.
-Nur: No hace falta, puedo dejarlo en el sofá, pero bueno en su casa supongo que estará mejor. Cuidate golfo! -dijo dándome un beso en la mejilla.
-Harry: Si puritana! -dije riendo. Salí de allí y llevé a Zayn a su casa lo dejé en su cama y me fui. Al llegar a casa hubo un pequeño gran desastre.
-Ali: Hola mi amor! -dijo saltándome a los brazos.- Harry, porque hueles a perfume de mujer!
-Harry: He estado en casa de Nur, se me debe de haber pegado su olor.
-Ali: Y una mierda, tu has estado revolcándote con esa tipeja Neoyorquina verdad? -dijo casi gritando.
-Harry: Ni se te ocurra volver a faltarle el respeto a ____, que no te vuelva a sentir. -dije estirándome en el sofá.
-Ali: Lo que digas pero no me has contestado. Tu te has liado con ella! -dijo poniéndose enfrente mío con los brazos cruzados.
-Harry: Y que quieres que te diga? Estoy enamorado de ella, y aprovecharé cada oportunidad que tenga para estar con ella.
-Ali: Que te jodan, eres un cabrón. -dijo cogiendo el bolso y el abrigo y yéndose de casa, por fin.

----------------------------------------------------

Aquí os dejo el capitulo, es mas largo a cambio de haber estado 4 días sin subir, lo siento de verdad! Espero que os guste y gracias a todas por leer ;)
Keila Styles
Keila Styles

Mensaje por khloe Vie 25 Ene 2013, 4:46 pm

Haha que por fin terminaron! Síguela
Besos
- Khloe
khloe
khloe

https://twitter.com/Khloe_Miller_

Mensaje por Ciin :) Vie 25 Ene 2013, 7:10 pm

jajajajajajajaja
en serio me mato la ultima parte ...
ya era hora de que hazza se deshaga de esa boba !
nunca la quiseee... y que le halla dicho que la seguia amando a la rayis fue lo mejor.
y aunque no halla sido el escenario mas romantico del mundo..
ame lo que se dijeron en el baño...
ya era hora que los dos se confiesen...
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Feer' Vie 25 Ene 2013, 7:16 pm

owww es obvio que
todavia se quieren
ojala y Harry y ella
puedan estar juntos
y que la tipa esa se
joda ya era tiempo
de que se fuera
jajaja seguila
Feer'
Feer'

https://twitter.com/FeerColladiito

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba