O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por *ali * Jue 07 Feb 2013, 7:21 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

que agarron. pobre rayita, harry la trato horrible y despues lo del asco de ali!!

pordios esto esta buenisisimo. no puedo esperar a que la sigas
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Vie 08 Feb 2013, 4:30 am

*ali * escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

que agarron. pobre rayita, harry la trato horrible y despues lo del asco de ali!!

pordios esto esta buenisisimo. no puedo esperar a que la sigas

Harry se ha pasado con la pobre chica, Los celos son lo peor! En un ratito la sigo linda ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 Empty capitulo 25

Mensaje por Keila Styles Vie 08 Feb 2013, 6:29 am

-____: Claro que te quiero... -dijo suspirando. Una sonrisa se abrió paso en mi cara, y los chicos celebraban en silencio la buena noticia.- Pero eso no quita que me has echo mucho daño, y que no te voy a perdonar tan fácil, que lo sepas. Te arrepientes, muy bien, pero no sirve solo con eso. Arrepentirse es muy fácil, cualquiera puede hacerlo, pero ganarse el perdón es otra cosa.
-Harry: Te juro que voy a hacer todo lo posible para que me perdones, para que me creas. Te quiero amor. -dije contento al fin y al cabo, al menos no se negaba en rotundo a perdonarme, y eso ya era algo.
-____: Y yo a ti... -dijo no muy segura, y se escuchó como dejaba el teléfono en la mesa.
-Bet: Chico, aún has tenido suerte! -dijo emocionada.
-Megan: Aún no me creo que se lo haya tomado tan “bien”! -exclamó entusiasmada.
-Harry: Si, tengo mucha suerte! -dije abrazando a Zayn de emocionado que estaba, mientras Louis se despedía de Alba y colgaba el teléfono.
-Zayn: Vas a tener que ganarte el perdón Harry, no te creas que lo tienes fácil.
-Harry: Voy a ir a verla, después de la conferencia de mañana solo tenemos planeado arreglar las cosas para ir a España, y allí solo tenemos una entrevista con una revista que no hace falta que esté yo, y una firma pero es al día siguiente así que tengo prácticamente 2 días para arreglarlo con ella.
-Niall: Te crees que lo vas a arreglar en solo 2 días? Es que no la conoces? -dijo incrédulo.
-Harry: La conozco muy bien, y se que cuando me tenga allí, justo delante de ella y le susurre cuanto la quiero y la bese me va a perdonar, porque me quiere, y se va a dar cuenta de que yo también la adoro a ella. -sonreí triunfal ante mi idea.
-Liam: Solo espero que salga todo como esperas, no quiero veros mal a ninguno de los dos.

Narra ____:

Dejé el teléfono con desgana mientras Alba se despedía de Louis. Harry sonaba sincero, pero no le iba a perdonar tan fácilmente las duras palabras que me dijo, me había dejado echa polvo y no iba a dejar que eso sucediera constantemente.
-Alba: Vamos ____, Harry está siendo sincero. -dijo abrazándome.
-Megan: Así es, quizá sea un poco idiota, pero es sincero contigo, él te quiere.
-____: No se chicas, es que... Como pudo pensar que estaba tramando algo con Niall? Y las fotos con Ali...
-Bet: Él no te ha negado que fuera a tomar algo con ella, así que si te dice que ese beso no pasó, debes creerle. -dijo con una media sonrisa.
-____: Y que hago? Hago como si no pasara nada? Dejo que el señor me insulte cuando le den ataques de celos pero yo no puedo ponerme celosa? No, que ni por un momento se piense que soy ese tipo de chicas que obedecen en todo, nunca lo he sido. -dije encerrándome en mi habitación, al día siguiente tenía dos reuniones importantes y no tenía ganas de seguir con esa charla.

Me levanté temprano y me entretuve bastante en la ducha, había dormido fatal y me esperaban dos reuniones muy importantes en las que sabía que no me iría muy bien, ya que mi mala cara no se podía disimular ni bajo todo ese maquillaje que me había tenido que poner. Estaba cansada, me encontraba mal y no tenía ganas de nada, pero mi trabajo era lo primero, así que salí de casa y me puse en camino ya que a primera hora tenía la primera reunión, y por suerte la segunda no la tenía hasta la tarde, así que me daba tiempo de preparármela bien y comer tranquila. La primera reunión fue un completo desastre, el becario no me pasó los papeles y tuve que salir en medio de la reunión para buscarlos yo misma, no nos pusimos de acuerdo en ningún momento y mi compañero estuvo a punto de perder los nervios delante de ellos, así que digamos que no van a colaborar con nosotros, cosa que en mi personal opinión es un alivio, ese tío era un autentico capullo. Me senté en mi despacho con una jarra de café y un montón de papeles sobre la mesa, trabajo acumulado que me quedaba por hacer y estaba dispuesta a hacer hasta que me acordé de que en ese momento los chicos estaban en la conferencia. Encendí la radio y mientras ordenaba y rellenaba papeles me puse a escuchar la conferencia.

-Entrevistador: Bueno chicas calma, calma! Aquí tenemos a los cinco chicos de moda, One Direction! -gritos gritos y mas gritos, de fans emocionadas.- Bueno chicos primero de todo como estáis?
-Liam: Estamos bien, algo cansados por tanto viaje, pero estamos encantados.
-E: Os gusta Suecia? Que es lo que mas os gusta de aquí?
-Niall: La Comida! Adoro la comida!
-Louis: Como si no lo supiéramos! -carcajadas generales.- Nos gusta mucho Suecia, es un sitio muy bonito.
-Zayn: Nos han recibido muy bien, el cariño que nos llega es abrumador.
-E: Ya os habéis acostumbrado a toda esta atención mediática?
-Harry: Sigue siendo algo raro para todos, es decir, es raro que vayas donde vayas hayan cámaras vigilandote, pero es un gustazo conocer fans por la calle, verles la cara de felicidad después de decirles unas pocas palabras y hacerte una foto con ellas compensa lo poco malo que pueda haber.
-Louis: Puedo hablar por todos cuando digo que coincido con Harry, y que nunca estaremos lo suficiente agradecidos con ellas, ya que sin ellas no existiría One Direction.
-E: Hermosas palabras para vuestras fans. Sabemos que vuestro siguiente single es Kiss You, nos podéis hacer un adelanto del vídeo?
-Zayn: No podemos adelantar nada, pero solo digo que os va a gustar mucho, o eso esperamos.
-Liam: La verdad es que nos lo hemos pasado genial grabándolo, ha sido una pasada.
-Niall: Ha sido una locura, el mas divertido que hemos echo, estoy seguro que les va a encantar. -yo también lo creía, era un vídeo genial, solo ellos siendo los 5 idiotas que yo conocía, así que sabía que les iba a encantar.
-E: Como lleváis eso de estar tanto tiempo viajando y estando lejos de vuestras familias? -mierda, no toques temas personales.
-Niall: Se hace duro la verdad, a veces estamos meses enteros sin ver a nuestras familias, pero cuando nos juntamos lo pasamos en grande.
-Harry: Es cierto, hay veces que echo muchísimo de menos a mi madre, pero es algo que tenemos que hacer, y ellas saben cuanto las echamos de menos, pero por suerte tenemos métodos para hablar con ellas.
-Louis: Hace menos de una hora he estado hablando con mis hermanas por Skype! A veces es duro, pero es necesario.
-E: Y hablando de familia, que tal vuestro corazconcito?
-Zayn: Muy bien, ahora llevamos bastantes días sin poder juntarnos con nuestras chicas, pero ellas lo comprenden.
-E: Harry, sigue siendo el único soltero de oro de la banda?
-Liam: Si.
-Harry: No. -dijeron Liam y él a la vez. Espera, Harry acababa de decir que no?
-E: No? Eso significa que tienes el corazón ocupado?
-Harry: Así es. -No se suponía que no debía decirlo?
-E: Pero estás enamorado, ilusionado, estás en pareja...?
-Harry: Tengo novia, novia formal.
-E: Has vuelto con Ali? Te vimos en unas fotos un tanto comprometedoras con ella.
-Harry: Se supone que no debería hablar de esto. -hizo una pausa.- No, Louis déjame, estoy harto de esto. Ali es mi ex-novia, solo eso, esas fotos están manipuladas, son puro photoshop. Si, es cierto que nos vimos, y fuimos a tomar algo con unos amigos de ella, pero solo eso. Estoy muy molesto con esas fotos, porque no solo me afectan a mi, si no también a mi novia.
-E: Osea, que no están bien las cosas con tu novia, que por cierto aun no sabemos quien es, por esas fotos?
-Harry: En parte. Es cierto y esto lo digo porque se que ella me está escuchando, por muy molesta que esté sé que tiene la radio encendida y está escuchándome. -maldito idiota.- Ella está muy disgustada conmigo, por ciertos errores que cometí y de los cuales nadie sabe cuan arrepentido estoy, pero es lógico que esas fotos le afecten. Se supone que hoy no debía hablar sobre mi vida privada y probablemente me lleve una buena bronca por esto pero quiero que vea que ella es mas importante que cualquier otra cosa y que estoy dispuesto a todo por ella, con tal de que me perdone.
-E: Wow, asombrosas declaraciones por parte de Harry.

Ya no escuché mas conferencia. Estaba en autentico shock. Harry se iba a meter en problemas por esto y lo sabía! No podía creer que hubiera plantado cara a su equipo solo por mi! Quizá no debería ser tan dura con él... En eso me llamó Bet.

-Bet: TIA TIA TIA! HAS ESCUCHADO LA CONFERENCIA!?
-____: Si, bueno, un trozo. - dije levantándome y mirando hacia la ventana, aún estaba asimilando el echo que Harry prefería tenerme contenta y comerse un buen marrón.
-Bet: Has oído a Harry? Ha dicho que tiene pareja! -estaba totalmente emocionada y hablando a gritos.
-____: Si, estoy flipando... Se suponía que no podía decirlo! -dije sentándome en la silla de nuevo.
-Bet: Ya ves, creo que le importas mas tu que su equipo... Tienes que perdonarle.
-____: Si, tengo que hacerlo, pero se va a llevar una buena bronca por mi culpa... -era idiota, pero no podía evitar sentirme culpable.
-Bet: Vamos, algún día tenía que salir a la luz! Llamale cuando puedas, habla con él.
-____: Si, luego le llamaré, es que ahora tengo un montón de faena, y me queda una reunión por atender... -estaba abrumada por todo.
-Bet: Mucha suerte cielo! -dijo cariñosamente.
-____: Va a ser duro, pero allá vamos! -dije con las pocas fuerzas que me quedaban. Me despedí de Bet y me fui a afrontar la siguiente reunión, que no fue del todo mal, al menos tenía todo lo que necesitaba a mano. Mi actitud no había sido la mejor pero habíamos conseguido el cliente, que era lo que interesaba. Me volví a sentar en mi despacho a seguir con esa montaña de papeleo que me quedaba por rellenar, ordenar y archivar, sabía que hoy cerraría yo y llegaría tardísimo a casa.

Narra Harry:

Entré en la empresa de ____ a tan solo 10 minutos del cierre, cuando ya casi todo el mundo se había ido, aunque esperaba que ella siguiera dentro. Cuando entraba por el pasillo donde estaba su despacho una chica que el cartel de su mesa indicaba que era la secretaria me detuvo.

-Shanon: Disculpe caballero, no puede pasar, no tiene cita. -dijo la chica, mirándome de refilón por encima de unos papeles.
-Harry: Lo se, pero tengo que hablar urgentemente con ____. -dije parándome delante de su escritorio.
-Shanon: Lo siento, pero sin cita no puede pasar. Además dio orden de no pasarle ni siquiera llamadas SIN EXCEPCIONES, así que no puede recibirle. En recepción le darán un papel y le darán cita. -recitó sin apenas mirarme.
-Harry: Disculpe señorita, se que está haciendo su trabajo, pero soy su novio, y tengo que verla ahora mismo.
-Shanon: No me importa quien sea usted, ella me ha dejado unas indicaciones y debe respetarlas. Igualmente si es su novio la verá cuando salga, así que no se a que viene tanta prisa. -dijo dejando los papeles en la mesa y fijando su vista en mi. Abrió los ojos como platos al darse cuenta de quien era.
-Harry: Resulta que tengo un poco de prisa porque tengo un vuelo que coger y necesito que me escuche, si no te importa pasaré aunque no te guste. -dije intentando sonar lo mas amable posible.
-Shanon: Y yo resulta que tengo un trabajo que mantener y por muy Harry Styles que seas no puedo arriesgarme a perder mi trabajo, así que la respuesta sigue siendo no. -dijo acomodándose en la silla.
-Harry: No te va a decir nada, y menos quedando 5 minutos del cierre, seguro que tienes ganas de irte a casa. -dije con una sonrisa.
-Shanon: Ya es esta hora!? Oh vaya, yo ya plego así que haz lo que quieras, pero te juro que como me meta en problemas por esto te voy a buscar y entonces ya verás. -dijo mirándome de reojo mientras recogía su bolso y sus cosas.
-Harry: Descuida. -contesté con una sonrisa y la vi alejarse por el pasillo para dejar de molestarme de una maldita vez.


---------------------------------------------------------------------


Ahí tienen el capitulo siguente, espero que os guste y muuuuuuchas gracias por leer! :bye:
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Vie 08 Feb 2013, 8:57 am

Aaaah!! Lo.. lo... Lo ha dicho!! Oh Dios mío, si la rayis no lo perdona, lo siento mucho pero es idiota. Síguela cuando puedas... :-w-:
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Feer' Vie 08 Feb 2013, 6:02 pm

noooooooooooooooooooooooooo
Dios esta increible tenes
que seguirla porfavor
osea esta genial me
encanta
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Dom 10 Feb 2013, 3:29 pm

Stl_gomiiVeRdE escribió:Aaaah!! Lo.. lo... Lo ha dicho!! Oh Dios mío, si la rayis no lo perdona, lo siento mucho pero es idiota. Síguela cuando puedas... :-w-:

SII LO DIIJO!! *-*
Sería muy idiota, pero todos sabemos como es de cabezona... x)
Mañana la sigo lo mas seguro, ahora voy a publicar el tema de la nueva nove ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Dom 10 Feb 2013, 3:30 pm

Feer' escribió:noooooooooooooooooooooooooo
Dios esta increible tenes
que seguirla porfavor
osea esta genial me
encanta

Me hace muy feliz que te encante mi nove ^^
Mañana lo mas seguro que la siga hermosa ;)
Ahora voy a publicar el tema de la nueva novela
que voy a ir subiendo, es una adaptación pero os encantará! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Dom 10 Feb 2013, 3:36 pm

ATENCIÓN!


Chicas como dije hace unos días voy a empezar a subir una nueva novela que es una adaptación, pero igualmente si la adapto es por que es genial y quisiera compartirla con vosotras, se que os va a encantar! Así que solo quería deciros esto, que ya he publicado el tema y si queréis pasaros y leerla y dejar un comentario os lo agradecería mucho, de verdad que no os vais a arrepentir! La novela es esta: El Arte de Pecar
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Mar 12 Feb 2013, 10:31 am

Chicas no voy a poder subir hoy capi, pero mañana prometo subir!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 Empty capitulo 26

Mensaje por Keila Styles Miér 13 Feb 2013, 10:34 am

Agarre la manilla de la puerta, giré y tiré de ella, asomé un poco la cabeza y me la encontré tirada en la mesa con un montón de papeles esparcidos por todo el escritorio y algunos por el suelo. Había estado trabajando tanto que había caído rendida en los brazos de Morfeo. Me acerqué y me puse de cuclillas a su lado, para quedar a su altura.- Cielo, princesa... Cariño despierta. -susurré.
-____: Hmmm... -abrió lentamente los ojos y al verme allí a su lado abrió los ojos de golpe y pegó tal bote que se cayó de culo al suelo.- Por dios! Casi me da un infarto! -dijo con la respiración agitada, intentando recobrar la compostura, mientras yo me encontraba a su lado, muriendo de la risa.- Yo aquí casi muero por tu culpa y tu te ríes!
-Harry: No quería asustarte, pero de la manera que te caíste... -solté otra carcajada mientras la ayudaba a ponerse de pie.- Ha sido muy gracioso!
-____: Mira mi cara de felicidad. -dijo completamente seria.- Tema aparte, que haces aquí!? Tu no estabas camino a España?
-Harry: Tenía cosas mas importantes que hacer aquí así que me escapé. Escuchaste la conferencia?
-____: Si... Por que lo hiciste? Seguro que te has metido en un buen problema por mi culpa... -dijo sentándose en la silla y mirando hacia abajo.
-Harry: Por tu culpa? Tu no tienes ninguna culpa. Si, me han echando una buena bronca porque no querían que lo dijera, pero esto tenía que pasar tarde o temprano, y solo quiero que mi chica esté feliz y me perdone del todo. -dije haciéndole levantar la vista.- Te has pensado eso de perdonarme?
-____: Como no hacerlo después de esto? -dijo con una media sonrisa.- Pero prométeme que nunca mas vas a volver a desconfiar en mi, aún no puedo creer que pensaras lo que me dijiste. -dijo poniendo una mueca de dolor.
-Harry: Ni yo tampoco princesa, no se como pude pensar eso... No volverá a pasar, te lo juro. -dije agarrando su mano y haciendo que se levantara, para abrazarla.- Me voy a quedar hasta mañana por la noche, así que podremos estar juntos.
-____: Te quedas? -dijo mientras se le iluminaba el rostro, pero de pronto volvió a dudar.- Pero no tienes asuntos en... donde sea?
-Harry: Si, tengo una entrevista para una revista mañana por la tarde, pero la pueden hacer sin mi, y una firma, pero es al día siguiente y yo ya estaré allí, así que me puedo quedar.
-____: No cielo, ves a la entrevista o se van a enfadar aún mas de lo que ya están. Si quieres quédate hoy, pero ves a cumplir con tus planes que no quiero que tengas problemas. -dijo pegando nuestras frentes.
-Harry: Está bien, tienes razón. Ahora vamos a casa, tienes que descansar. -dije agarrándola de la cintura y llevándola a la puerta.
-____: Tengo un montón de documentos por archivar! No me puedo ir aún! -dijo soltándose de mi agarre y corriendo a su mesa de nuevo.
-Harry: Te ayudo y así acabas antes -dije y nos pusimos en marcha. Cuando acabemos la llevé a casa, cenamos rápido y enseguida nos metimos en la cama. ____ se quedó dormida en cuestión de minutos, mientras yo no podía parar de observarla, en mis brazos, durmiendo con una sonrisa en la cara, soñando con vete a saber que, pero totalmente preciosa.

Narra ____:

Entreabrí los ojos pesadamente, había dormido genial, como siempre que dormía con él. Estiré mi brazo para tocarle, pero lo único que mi mano notó fueron las sabanas, así que abrí los ojos y miré el reloj, las 10:40 de la mañana, genial, ya llegaba tarde al trabajo, suerte tengo de ser la jefa que si no ya estaba en la puta calle. Me levanté y fui al baño, me di una ducha y al ir a vestirme vi una nota en la cómoda.


Cielo, no he querido despertarte, estabas muy adorable dormida

así que preferí dejarte descansar, yo me tengo que ir ya al aeropuerto

pero nos veremos muy pronto, y entonces no te voy a dejar sola ni un segundo!

Llamame mas tarde, que aún no me he ido y ya te echo de menos!

Te quiero princesa.


Harry. Xx


Muy bonito de su parte dejarme dormir, pero hubiera sido mejor que me hubiera despertado, pero bueno, hoy ya no iría hasta la tarde. Me preparé una manzana con miel y decidí llamar a Bet para ponerla al corriente.

-Bet Hola guapa, que tal? -dijo animada.
-____: Aquí, que me acabo de despertar.
-Bet: Hoy no curras?
-____: Si pero... Ayer vino Harry a verme. -dije rememorando mi “gran” despertar.
-Bet: Como que vino a verte? -cada vez sonaba mas confundida.
-____: Ayer se presentó en mi despacho cuando ya estábamos cerrando.
-Bet: Oh dios mío! Vino a verte después de lo de la conferencia? Oh dios, oh dios! Dime que le has perdonado o tendré que asesinarte!
-____: Claro que le he perdonado, que soy cabezona pero no soy inmune, y menos tratándose de Harry! -dije soltando una carcajada, contagiando a Bet.- Ya se ha ido, pero ya está todo arreglado.
-Bet: No sabes cuanto me alegro! Ya tengo ganas de que vuelvan, echo de menos al comilón!
-____: Ni que lo digas, tengo ganas de verlos a todos! -y era verdad, quería verlos y abrazarlos a todos, se hacían querer las fieras.
-Bet: Bueno, te dejo, nos vemos luego vale?
-____: Muy bien, adiós guapa! -me despedí y cuando colgué, el fijo empezó a sonar.- Diga?
-Alba: Tía acabo de ver la conferencia de los chicos de ayer, que no la había podido ver hasta ahora. -iba a contestar, pero me cortó.- No puedo creer que Harry hiciera lo que hizo! Has hablado con él? Le has perdonado? CONTESTAMEEE! -histérica sería quedarme corta.
-____: Yo tampoco puedo creerlo. Si. Si. -dije contestando a sus preguntas.- Ayer vino a verme y obviamente le perdoné!
-Alba: Como que vino? No tenían que estar hoy en Suecia?
-____: Si, pero se escapó para venir a verme y lo arreglamos, ahora ya hace rato que se ha ido.
-Alba: Esto hay que celebrarlo! Noche de chicas, nos vamos las 5 por ahí! Llamaré a Eleanor también. Ponte guapa! -Louis la había vuelto mas hiperactiva de lo que ya era de por si.
-____: Cuando salga del trabajo te llamo. Hasta luego! -me despedí de ella y me puse camino al trabajo, suerte que ayer Harry me ayudó con el papeleo, porque hoy también tenía un montón de faena. Las horas pasaban mas lentas de lo normal, dadas las ganas que tenía de plegar para salir con las chicas, pero por fin la hora de cerrar llegó y llamé a las chicas para que vinieran a casa y arreglarnos juntas. Llegaron y estaban ellas casi mas emocionadas que yo.


--------------------------------------------------------


Aquí tienen el capi, siento que sea corto pero es que estoy cambiando los muebles de mi habitación y me ocupa la mayor parte de mi tiempo, pero prometí subir hoy así que me escapé un ratito para subiros el cap ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Miér 13 Feb 2013, 10:43 am

Buah!, por fin se perdonaron, ni yo lo soportaba más :jojojo: bueno síguela cuando puedas!!
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Miér 13 Feb 2013, 11:06 am

Chicas saben que normalmente no hago Spam y no me gusta, pero si alguna de vosotras puede pasarse por la nove de esta chica y dejar un comentario me harían un gran favor, la novla tiene pocos capítulos y muy pocos comentarios y la escritora está pensando en cancelar y considero que la nove es demasiado buena como para que la cancele, le he intentado hacer entender que aun con pocos comentarios siempre se debe seguir, por las pocas que les gusta la nove, pero parece que no es suficiente, así que si pudierais pasar por aquí y comentar os estaría muy agradecida!

[La Perfección es un defecto]
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Miér 13 Feb 2013, 11:08 am

Stl_gomiiVeRdE escribió:Buah!, por fin se perdonaron, ni yo lo soportaba más :jojojo: bueno síguela cuando puedas!!

Si, por fin dejaron de ser tan cabezotas los dos! En un par de días la sigo ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Feer' Miér 13 Feb 2013, 7:19 pm

OWWWWWWWWW
RE TIERNO ME ENCANTA
SEGUILA PORFAVOR
ESTA INCREIBLE
ME FASINAAAAAAAAAA
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Jue 14 Feb 2013, 12:55 pm

Feer' escribió:OWWWWWWWWW
RE TIERNO ME ENCANTA
SEGUILA PORFAVOR
ESTA INCREIBLE
ME FASINAAAAAAAAAA

Me alegra tanto que te guste! :)
En unos días la sigo, pero últimamente me cuesta escribir de esta nove
El final está cerca, aunque no puedo decir cuanto porque aún no lo escribí
pero llevo unos días entre que no tengo tiempo y la inspiración no viene :/
Pero bueno en unos días tienes nuevo cap ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 15 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.