O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Dom 03 Feb 2013, 8:38 am

*ali * escribió:shafkhasñhañf, todo iva perfecto y llego **** ali. la odio *_*


espero que no los hubieran captado, o sino frikis. jajaj el chiste de lucho fue muy gracioso al leerlo no pude de la risa, ese chico es un show XD lo amo


seguila prontisisisimo

Si, esa Ali solo hace que fastidiar! Lou es un espectáculo con piernas x) Ahora mismo la sigo!
PD: Amo tu icon, Cher es preciosa *___*
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Dom 03 Feb 2013, 8:39 am

khloe escribió:
Me encantaron los capitulos. ¡Odio a Ali!


Me alegra que te hayan gustado ;) Todoos odiamos a Ali, es una *****! x) Ahora la sigo!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Dom 03 Feb 2013, 8:42 am

Stl_gomiiVeRdE escribió:Ali es una **** ******, te juro qe como aga algo malo contra Harry o la rayis",No respondo... Amo tu novela y me encanta qe la alargues un pocito mas, jJaa

Entonces creo que no vas a responder! x) Me alegra mucho que te guste mi nove, sabes que a mi también me encanta la tuya (y la echo de menos, dicho sea de paso xD)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 Empty capitulo 23

Mensaje por Keila Styles Dom 03 Feb 2013, 8:51 am

-Harry: Diga? -dije con la voz ronca, tosí para aclararme la garganta y volví a preguntar.
-____: Tienes el New York Times de hoy a mano? -dijo demasiado seria. Mierda.
-Harry: Un momento. -salí de la habitación y ahí en la alfombra estaba el periódico de hoy.- Si, lo tengo aquí mismo.
-____: Ábrelo por la página 8. -dijo igual de seria. Lo abrí y ahí estaba, una foto de Ali y yo justo en el momento que se acercó demasiado con el gran titular: “La nueva chica Styles!”- Puedes explicarme esto!?
-Harry: Mierda, sabía que pasaría esto! -dije pasándome la mano por el pelo, nervioso. Sabía que no había echo nada malo, pero no sabía como convencerla a ella.- Suena a tópico, pero de verdad no es lo que parece.
-____: Quiero que me expliques como es posible que 3 días después de irte ya hay una nueva chica Styles, y que me vas a decir que también han sido los managers que te han obligado? -dijo casi gritando.
-Harry: NO! Escuchame quieres? -dije algo irritado. La entendía, pero ella tenía que entenderme a mi.- Estaba pidiendo una copa y apareció Ali, me arrastró a la pista y hablamos un momento, y justo en el momento de la foto se había acercado a hablarme en el oído porque con la música no la escuchaba, pero en ese momento la empuje y entre todos los chicos la echamos de donde estábamos. Eso es lo que pasó.
-____: No se te ve tan incomodo al fin y al cabo... -dijo con la voz entrecortada. Iba a llorar? No, no, no.
-Harry: No joder no llores ____, es verdad lo que te estoy diciendo! Crees que con lo que me ha costado tenerte voy a cagarla así? No cielo no, yo te quiero y NUNCA te haría eso. Es una foto sacada en mal momento solo es eso, no pasó nada te lo juro! -dije desesperado. Necesitaba que me creyera como fuera.
-____: Es que encima tenía que ser Ali no? Oh dios! -dijo sollozando.
-Harry: ____... -dije en un suspiro.- No llores. Tienes que creerme, te dije que iban a pasar esta clase de cosas y me juraste que me creerías, que confiabas en mi...
-____: Y confío en ti... Pero aun así verlo duele. -dijo frenando su llanto.- Perdoname por ponerme así pero... no puedo verte así con alguien mas.
-Harry: No hay nadie mas, me crees verdad?
-____: Si... Te creo. Te quiero. -dijo ya mas calmada.
-Harry: Yo si que te quiero cariño, no lo olvides nunca, solo a ti. -dije para reconfortarla mas. Tras un par de palabras y promesas mas nos despedimos.

Mierda, tenía que tener mas cuidado la próxima vez, por nada del mundo iba a permitir que ella no confiara en mi. Me duché, recogí mis cosas y nos pusimos en marcha a seguir con nuestra promoción. Los días en Francia fueron geniales, la gente muy agradable y comparado con América las fans eran muy tranquilas, y eso era un alivio. No iba tan bien por parte de ____, que seguía distante y cada vez que la llamaba acababa haciéndome pasarle a Niall, y ya me estaba mosqueando porque luego Niall no me contaba de que hablaban. En Italia encontré un amuleto precioso para regalarle a Bet el día de su cumpleaños, que caía justo cuando volvíamos a Londres. Tenía que llamarla para ver que haríamos, pues siempre celebrábamos el cumpleaños juntos porque cumplimos años con 3 días de diferencia y siempre montábamos algo chulo para pasarlo con el grupo. Estábamos en Suecia en un descanso todos juntos echando unas partidas a la Play cuando me empezó a sonar el móvil.

-Harry: Hola amor! -dije emocionado porque los dos últimos días no habíamos hablado porque ella había tenido mucho trabajo.
-____: Hola cielo, puedes decirle a Niall que me coja el teléfono de una puta vez? Llevo llamándole toda la tarde! -dijo. Mierda, otra vez Niall?
-Harry: Claro, es que estamos jugando al fifa y ya sabes que siempre gana. -dije molesto.
-____: Pues que ceda un turno, que me estoy cansando de esperarle. -dijo también molesta, con Niall me imagino.
-Harry: Esperaba que quisieras hablar conmigo...
-____: En un rato te llamo si? Y díselo a Niall, es urgente! -dijo rápidamente y me colgó.
-Harry: Niall, era ____, quiere que le cojas el teléfono, dice que es urgente. -dije de mala gana.
-Niall: Mierda, me mata! Toma Harry ponte, pero no me hagas perder! -dijo saliendo corriendo por la puerta.
-Louis: Soy yo o Niall y ____ se pasan el día hablando? -dijo despegando los ojos de la pantalla.
-Harry: Demasiado. Parece que prefiera hablar con él que conmigo. -dije soltando el mando.- Zayn juega tu, yo paso.
-Liam: Harry de verdad no te rayes, confía en ella, seguro que tiene un buen motivo para hablar con Niall.
-Louis: Si, ____ te quiere, eso está mas que claro, no te comas la cabeza. -dijo saltando del sofá.- SIIIII! THE TOMMO HA GANADO!
-Zayn: Mierda, Niall me mata. -dijo tapándose la cara con las manos.
-Harry: Ya pero... igualmente por que no me cuentan nada? Se supone que yo soy su novio, tendría que tener confianza para contármelo a mi!
-Zayn: Eh tío no seas así, quieras o no con Niall tiene mucha mas intimidad que contigo, fueron novios durante mucho tiempo, es normal que le cuente cosas. Por ejemplo yo mismo hay cosas que le cuento a ella que no le cuento a nadie mas, ni siquiera a Megan, porque es mi mejor amiga y esto es así. -dijo sin quitar los ojos de la televisión.
-Harry: Me importa una mierda que fueran novios! Yo soy su novio, y tendría que tenerme la suficiente confianza como para contármelo todo, acaso os han dicho algo a vosotros? -dije inquisitivo. No quería desconfiar de ella pero si ellos dos hablaban a solas y no le decían nada a nadie... sospechoso.
-Liam: No te permito que después de todo lo que habéis pasado te enfades con ella por un ataque idiota de celos. Vuelve Harry, baja de la nube, se lo que estás pensando y no es nada de eso. -dijo al tiempo que chasqueaba los dedos frente a mi cara. En ese momento entró Niall.
Niall: Mierda Zayn, te has dejado ganar en mi usuario! Tenía el récord! -dijo quitandole el mando de las manos y concentrándose en el juego otra vez.
-Harry: Que quería ____? -pregunté demasiado borde.
-Niall: Ah nada, era una tontería. -dijo sonriendo.
-Harry: Mierda, joder! Estoy harto! -dije saliendo por la puerta.
-Niall: Y a este que le pasa?
-Zayn: Está cabreado porque ____ te llama mas a ti que a él.
-Niall: Oh... Chicos, podéis guardarme un secreto?


---------------------------------------------------------------


Ahí tenéis el cap, se que es un pocito corto, pero en un par de días os pongo otro ;) Gracias por leer hermosas!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Feer' Dom 03 Feb 2013, 1:36 pm

que que que
osea no entiendo que
le sucede a ala rayis
porque trata asi a mi Harry
grrrrrrrrrrrrrrrrr la va a regar
o eso creo seguila pronto porfiis
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Lun 04 Feb 2013, 11:41 am

Feer' escribió:que que que
osea no entiendo que
le sucede a ala rayis
porque trata asi a mi Harry
grrrrrrrrrrrrrrrrr la va a regar
o eso creo seguila pronto porfiis

Los celos son muy malos, y contando que ellos se aman muuuuucho, los celos están presentes! Intentaré mañana por la tarde tener otro cap subido ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Lun 04 Feb 2013, 4:35 pm

Keila Styles escribió:
Stl_gomiiVeRdE escribió:Ali es una **** ******, te juro qe como aga algo malo contra Harry o la rayis",No respondo... Amo tu novela y me encanta qe la alargues un pocito mas, jJaa

Entonces creo que no vas a responder! x) Me alegra mucho que te guste mi nove, sabes que a mi también me encanta la tuya (y la echo de menos, dicho sea de paso xD)


Oh.. Lo siento, aunqe creo qe te vas a. Alegrar, sólo te digo qe vigiles mi novela.... Jajaja .

Ahora tu nove. Genial homo siempre:P y qe secreto será.... Mmmmm... Seguro qe la rayis le está preparando un regalo o algo a Harry, buajaja. Síguela, no puedes dejarme así!! Jajaja
:hug:
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Mar 05 Feb 2013, 7:27 am

Stl_gomiiVeRdE escribió:
Keila Styles escribió:
Stl_gomiiVeRdE escribió:Ali es una **** ******, te juro qe como aga algo malo contra Harry o la rayis",No respondo... Amo tu novela y me encanta qe la alargues un pocito mas, jJaa

Entonces creo que no vas a responder! x) Me alegra mucho que te guste mi nove, sabes que a mi también me encanta la tuya (y la echo de menos, dicho sea de paso xD)


Oh.. Lo siento, aunqe creo qe te vas a. Alegrar, sólo te digo qe vigiles mi novela.... Jajaja .

Ahora tu nove. Genial homo siempre:P y qe secreto será.... Mmmmm... Seguro qe la rayis le está preparando un regalo o algo a Harry, buajaja. Síguela, no puedes dejarme así!! Jajaja
:hug:

Wiii buenas noticias! Estaré pendiente de tu novela ;) En un ratito la sigo ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 Empty capitulo 24

Mensaje por Keila Styles Mar 05 Feb 2013, 9:01 am

ARG dios estaba tan cabreado! Confiaba en ____, y en Niall también pero... A Niall le había dejado por estar conmigo así que quien me decía a mi que no me haría lo mismo? Y si tenían una aventura sin que nadie lo supiera? Y si solo era un juego para ella? Me fui a dar un paseo para calmar mis nervios, tenía que sacar esas ideas de mi cabeza o me explotaría, cuando de repente ironías de la vida apareció Ali a mi lado, es que me estaba siguiendo?

-Ali: Hola guapo! -dijo agarrándome del brazo.
-Harry: Hola Ali. Tu no estabas en USA? -dije apartándola bruscamente.
-Ali: Si, pero me he venido unos días de vacaciones. Oye no seas maleducado y vente a tomar algo conmigo y una amiga!! -dijo correteando a mi alrededor.
-Harry: No, no quiero problemas, de echo no debería ni estar hablando contigo, en Internet se van a volver locos si nos ven otra vez juntos. -dije mirando el móvil.
-Ali: Y que mas da? No estamos haciendo nada malo! -la miré tan obvio que no tuve que responder.- Ah, ya. Tu novia, es eso verdad?
-Harry: Va a mal pensar, y no quiero que eso pase, entiéndelo. -dije yendo para otro sitio, pero me siguió.
-Ali: No va a tener que mal pensar, estaremos en un bar con mi amiga y su novio, no vamos a estar solos! Venga di que si, tienes muy mala cara y me huelo que necesitas despejarte. -dijo cogiéndome de la mano y dando pequeños saltitos delante mio.- Venga di que si!
-Harry: Bueno, está bien, pero me tomo un café y me voy. -dije dándome por vencido.
-Ali: Vale venga vamos! -Ali me llevó a un bar donde su amiga y su novio estaban esperando, lo pasé francamente bien. He de decir que sin tenerla que aguantar todo el día Ali era maja, y el novio de su amiga me cayó genial. Nos hicimos un par de fotos y tras despedirnos me fui camino al hotel pero antes de llegar recibí una nueva llamada de ____.

-Harry: No estoy con Niall si es a quien buscas. -dije lo mas borde que pude.
-____: No busco a Niall, si le buscara a él le hubiera llamado no?
-Harry: Ah no se, como últimamente prefieres hablar con él que conmigo... -dije desganado.
-____: Eh vamos eso no es verdad, te echo muchísimo de menos, es solo que tengo unos asuntos que resolver con él, es todo.
-Harry: Se supone que puedes confiar en mi para contármelo todo no? O es que ya te has aburrido de mi? -dije irritado.
-____: Como dices? Que insinúas? -dijo indignada.
-Harry: Ya me has oído. Ya te has aburrido de mi? Siempre has preferido al Irlandés no? -dije casi gritando.
-____: Eres un idiota! Un completo imbécil! No me puedo creer que me estés llamando puta en toda la cara! -dijo totalmente enfadada y a gritos.
-Harry: Y yo no me puedo creer que pases de mi de esta manera y prefieras hablar con él antes que con tu novio! Yo te echo de menos y tu pasas de mi para planear cosas con él!
-____: Yo tengo que confiar en ti al ver una foto tuya con Ali demasiado cerca de ti y tu no confías en mi por hablar por teléfono con uno de mis mejores amigos? Eres un capullo y no pienso consentir que me trates así! -dijo entre sollozos
-Harry: Si ya te he echo el servicio y ya te has cansado de mi podrías decírmelo! -dije, perdiendo los nervios.
-____: … -estuvo unos segundos callada, solo se oía su respiración acelerada y sus intentos de contener las lágrimas.- Te odio... -dijo en un susurro y me colgó. Aún mas enfadado por el echo de que ella se pusiera así volví con los chicos.
-Louis: Donde estabas? -dijo cuando me vio entrar por la puerta.
-Harry: Por ahí.
-Niall: Tío, estás bien? -dijo acercándose a mi y pasándome un brazo por los hombros.
-Harry: Vete a la mierda! Encima me preguntas que si estoy bien!? -dije apartándole el brazo de inmediato.
-Niall: Eh, no te pases chaval!
-Liam: Harry calmate, vete a dormir y mañana lo verás todo de otra manera. -dijo intentando calmarme.
-Niall: Harry de verdad, confía en mi y confía en ____, no es nada de lo que piensas, nunca le haría eso a Bet. Ni a ella ni a nadie.
-Harry: Ella te dejo por mi, por que no haría otra vez lo mismo? -dije completamente ido de mi mismo.
-Niall: No te confundas, ella me dejó por mi, porque descuidé la relación. Y no es por poner las cosas peor, pero el que te metiste por medio fuiste tu, no ella. -fui a rechistar, pero me hizo callar.- Y no, no te estoy reprochando nada, se que fue mi culpa por no atenderla lo suficiente, y también soy consciente que a ella le has gustado siempre, aunque se enamoró de mi, tenía algún sentimiento hacia ti, tu estabas ahí. Tu la has querido desde el primer momento que la conociste, y puedo apostar que es la primera mujer de la que te enamoras de verdad, os ha costado mucho estar juntos y no voy a permitir que lo eches todo a perder por un ataque de celos. Te puedo asegurar que no es nada de lo que piensas y si te peleas con ella por esto te vas a arrepentir toda tu vida.
-Harry: Es tarde para eso, ya me estoy arrepintiendo... -dije pensativo, la había cagado pero bien.
-Zayn: Como que es tarde? No jodas Harry! -dijo alterado.
Harry: Antes de llegar me ha llamado y he explotado... Le he dicho cosas horribles y no creo que me perdone... Dios, soy un idiota! -dije sentándome en el sofá y escondiendo mi cara entre mis manos.
-Liam: Si, eres un completo idiota, con todas y cada una de las letras.
-Niall: Dios mio, tiene que estar destrozada... Eres un imbécil! -dijo Niall super enfadado.
-Liam: Zayn llámala, no nos hará caso a ninguno mas que a ti, eres su mejor amigo.
-Zayn: No creo que me escuche ni siquiera a mi, pero lo voy a intentar... -dijo cogiendo el teléfono. Como se me había ocurrido siquiera pensar las idioteces que pensé? Tenía miedo de perderla, y ahora la había perdido de verdad, porque esto no me lo perdona ni flipando... -Zayn marcó y descolgó.- ____ cogeme el teléfono enana, necesito hablar contigo, venga se que me estas escuchando, descuelga el teléfono. Vale, no descuelgues, pero te llamo luego y me lo coges. Te quiero enana. -colgó y se sentó a mi lado.- No quiere hablar ni siquiera conmigo...
-Harry: Oh dios, no puede ser que esté pasando esto! -dije ya con las lágrimas corriendo por mis mejillas.
-Louis: Ya verás como lo arreglamos... -dijo, pero ni siquiera sonaba convencido. Justo en ese momento empezó a sonar su móvil.- Alba, cielo? Que pasa? Espera voy a poner el altavoz que estamos todos aquí. Louis puso el altavoz y dejó el móvil en la mesilla que estábamos rodeando.- Vale, que pasa?
-Alba: Como que qué pasa!? Pasa que Harry es tonto del culo! -dijo a gritos, de fondo se oían las voces de Bet, Megan y Nur.- Estábamos todas aquí cuando ____ llamó a Harry y...
-Megan: No puedo creer lo que le dijo! Está encerrada en su habitación y no quiere salir.
-Nur: No me deja entrar ni siquiera a mi, nos está echando a gritos!
-Bet: Nunca la había visto así... -definitivamente las chicas estaban cabreadisimas conmigo y ella... bueno, la había jodido a niveles épicos.
-Zayn: Megan amor, dile que me coja el teléfono, tengo que hablar con ella.
-Megan: Yo se lo digo, pero no creo que me haga caso, ya la conoces. -dijo con tono preocupado. Zayn fue a otra habitación para intentar hablar con ella.
-Liam: Decirle que Harry está muy arrepentido, que es obvio que no pensaba lo que le dijo.
-Nur: Todos nosotros sabemos eso, pero a ella no va a haber manera de convencerla.
-Alba: Es que de verdad como se te ocurre!? Eres tonto! -dijo gritando.
-Harry: YA LO SE! Se que soy un imbécil, un idiota y un capullo, pero que me lo repitáis cada dos frases no ayuda! -mascullé.
-Alba: Perdona, pero es que no puedo creer que le dijeras eso. -de repente calló y susurraba cosas con Bet.
-Louis: Que pasa cielo? Ha salido? -preguntó lo que todos queríamos saber.
-Alba: No, estamos intentando desconectar Internet, porque si entra a Twitter aún se liará peor. -dijo seria. Y eso por... ? Mierda.
-Bet: Como quieres que no te llamemos tonto? Si es que no se te puede llamar de otra manera!
-Niall: Informadnos chicas, que ha pasado ahora? -dijo confuso, pero Liam ya había descubierto el por qué.
-Liam: Por que a este no se le ocurre otra cosa que volver a verse con Ali y para colmo irse a tomar algo con ella. -dijo mas enfadado.- Que tienes en la cabeza tío? En que coño estabas pensando!
-Harry: Cuando salí hace unas horas me la encontré, y me presionó para ir con ella y una pareja amiga suya, no estábamos solos! Como puede ser que haga solo un par de horas y ya esté en Internet!? -los paparazzis eran rápidos, pero joder... No tanto. Como era posible?
-Niall: Oh dios... -dijo poniéndose una mano en la frente.
-Louis: Pero es Ali Harry! Ali, ese mal bicho que no soporta nadie! -Zayn volvió a entrar a la habitación, todos le miremos interrogándolo con la mirada.
-Zayn: Harry... Lo tienes chungo, no te voy a mentir. Está llorando tanto que casi no la entendía, pero está muy dolida, dice que te odia, que se esperaba esas palabras de cualquiera pero nunca pensó que fueras tu quien se las dirías... Y eso que no ha visto las fotos. -dijo Zayn sentándose a mi lado.
-Harry: La perdí... se acabó... -dije volviendo a dejar libres las lágrimas que querían salir.
-Liam: Las fotos son un horror... Eh, espera. TE HAS BESADO CON ELLA!? -dijo fuera de si.
-Harry: QUE!? NO! Claro que no! Que dices!? -exclamé totalmente sorprendido.
-Liam: Las fotos no engañan a nadie Harry! -me acerqué para ver de lo que estaba hablando. Había una foto de Ali y yo en la calle antes de llegar al bar dándonos un supuesto beso, y digo supuesto porque eso nunca pasó.
-Harry: No, no, no! Esto está manipulado, es photoshop! Ni se me ocurriría besarme con ella! -grité, pero me miraban como si no me creyeran.- Que, no me creéis verdad? Nunca la engañaría, nunca engañaría al amor de mi vida, no. Solo me faltaba esto para acabar de redondear el día de hoy joder! Y mañana tenemos que dar la conferencia y tengo que estar contento? -exclamé exasperado, no podía mas.- No, no voy a ir, me da igual lo que diga la prensa, lo que diga el equipo, me da igual todo! He perdido a la única mujer que me va a querer por lo que soy, a la única mujer a la que voy a amar en mi vida, he sido un idiota atacado por los celos y ahora la he perdido! No voy a ir, no, porque sin ella no puedo! De que me sirve vivir mi sueño si no puedo compartirlo con ella? Sin tenerla a ella orgullosa de mi, ayudándome cuando lo necesite, queriéndome bajo cualquier circunstancia, creyendo que soy capaz de todo. La quiero tanto chicos, y no me voy a perdonar nunca haber desconfiado de ella, y menos decirle las cosas que le dije... -fue entonces cuando me di cuenta de que nadie hablaba, ni los chicos ni las chicas al otro lado de la linea. Solo se oían unos pequeños sollozos detrás del auricular.- ____? Cielo? Cielo escúchame por favor, se que eres tu.
-____: De que sirve todo este discursito si primero te vas a tomar algo con Ali y luego me llamas puta así de rápido? -dijo con la voz entrecortada.- Si de verdad piensas que estoy jugando contigo ya te puedes pudrir en Italia, en Suecia o donde te de la gana, pero a mi casa no hace falta que vuelvas.
-Harry: De verdad que no pienso eso, es solo que pensar en que estás como cuando estás conmigo con otra persona me vuelve loco.
-____: Yo no puedo estar de ninguna manera con nadie pero tu te puedes ir a pasar la tarde con Ali no? Eres un hipócrita! -dijo enfadándose de nuevo.
-Harry: No, es solo... Me la encontré y me lo pidió... No pensé, estaba tan enfadado que me dio todo igual. -dije rendido, sabía que no la iba a convencer.
-____: No claro, porque tu nunca piensas, ni se te pasó por la cabeza como me sentiría al verte con ella, OTRA VEZ, verdad? No, a ti te da igual. -dijo entre sollozos. Me quedé callado, no sabía que decirle para que me creyera.- Esto va a ser así siempre? Si desde el principio estamos así... No vamos a confiar nunca el uno del otro? Vamos a estar de pelea en pelea? Porque yo así no quiero nada.
-Harry: No de verdad que no, confío en ti, te juro que nunca mas voy a repetir este error, te quiero demasiado como para perderte... Tienes que creerme! -dije mirando a los chicos que me miraban preocupados.- De verdad que no era yo quien te dijo esas cosas, no pienso ninguna de esas palabras, no puedo pensarlas porque te quiero... Tu me quieres...? -dije temeroso, mientras todos con concentrábamos en el teléfono. Estuvo unos segundos callada, y me temí lo peor.- Por favor... Dime que me quieres...



-----------------------------------------------------------------------------------


Aquí tienen el nuevo cap, espero que les guste ;)
Otra cosita que os quería decir es que pronto voy a empezar a subir una nueva novela, pero será una adaptación de una novela magnifica que leí, de echo es mi novela favorita, así que decidí adaptarla, cuando la empiece a subir dejaré el link aquí por si alguna de vosotras le apetece leerla, de verdad que no tiene desperdicio, yo la amé con todo mi ser. La novela se llama El arte de pecar.
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por khloe Mar 05 Feb 2013, 10:26 am

Lo que ocasiono los tontos celos de Harry... espero que todo se arregle no me gusta que estén mal.
Síguela pronto.
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Feer' Mar 05 Feb 2013, 7:24 pm

NO LO PUEDO CREER OSEA LLORE
COMO LE PUDO HACER ESO A ELLA
Y ENCIMA SE VA CON LA TIPA
ESA A TOMAR UN CAFE COMO ES
TAN INGENUO EL Y NO SE DA CUENTA
QUE LO QUE ELLA QUIERE ES SEPARARLO
DE ELLA ME ENCANTO EL CAAP
Y TENES QUE SEGUIRLA PRONTO PORFIIS
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Miér 06 Feb 2013, 4:14 pm

Dile que le qieres, diselo! Harry la ha cagado pero bn, no se cómo se ha atrevido a decirle esas cosas:(... Síguela!!
Otra novela!! Seguro qe, aunqe sea adaptación, va a ser buenísima!!
:hug:
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Jue 07 Feb 2013, 9:23 am

khloe escribió:
Lo que ocasiono los tontos celos de Harry... espero que todo se arregle no me gusta que estén mal.
Síguela pronto.
Besos

Si, Harry es un estúpido niño enamorado, muerto por los celos pero... no me gustan los finales tristes ;) Mañana la sigo!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Jue 07 Feb 2013, 9:25 am

Feer' escribió:NO LO PUEDO CREER OSEA LLORE
COMO LE PUDO HACER ESO A ELLA
Y ENCIMA SE VA CON LA TIPA
ESA A TOMAR UN CAFE COMO ES
TAN INGENUO EL Y NO SE DA CUENTA
QUE LO QUE ELLA QUIERE ES SEPARARLO
DE ELLA ME ENCANTO EL CAAP
Y TENES QUE SEGUIRLA PRONTO PORFIIS

Es tan bueno que es tonto, y tiene unos celos muy malos, la verdad que la cagó mucho. Mañana la sigo!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Jue 07 Feb 2013, 9:28 am

Stl_gomiiVeRdE escribió:Dile que le qieres, diselo! Harry la ha cagado pero bn, no se cómo se ha atrevido a decirle esas cosas:(... Síguela!!
Otra novela!! Seguro qe, aunqe sea adaptación, va a ser buenísima!!
:hug:

La ha cagado a niveles épicos, los celos le han cegado pero debería haber pensado un poco. Que bien que digas eso, la verdad es que la novela es buenisima, es mi favorita de todas, y es pocito hot, que se que os gustan esas cosillas xD :maloso: , sobretodo al final es muy muy hot xD :jajajaj: Mañana la sigo!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 14 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.