O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Miér 30 Ene 2013, 1:52 am

Stl_gomiiVeRdE escribió:Hola, siento no haber comentado, es qe e tenido mucho lío.
Bueno, veo qe como siempre, me encantaan ;)) jaja. Me da pena de qe la nove vaya a terminar :lloro: , pero si estas trabajando en otra... Seguro qe es GENIAL!! Síguela :hug:

Hola! Siempre es bueeno verte por aquí de vez en cuando, no te preocupes ;) Aún quedan muchas cosas por pasar, así que tranquila que aún no termina! ;) A la tarde la sigo!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Miér 30 Ene 2013, 1:53 am

khloe escribió:
Ya estan juntos de nuevo! Síguela pronto.
Besos
- Khloe

Si, por fin lo han conseguido! *baile de 10 segundos* Yupi! x) A la tarde la sigo ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 Empty ATENCIÓN!

Mensaje por Keila Styles Miér 30 Ene 2013, 2:04 am

ATENCIÓN!



Hermosas y fieles lectoras, tengo un anuncio que daros!
Estoy muy contenta porque la nove ha entrado en la sección de populares!
Nunca pensé que mi novela entraría, y todo es gracias a vosotras!
Cuando empecé apenas tenía comentarios, pero nunca me eché atrás
y ahora me veo recompensada con las mejores lectoras del mundo
y me alegra tanto este acontecimiento que esta tarde voy a subir dos capítulos!
Y creo que la voy a alargar un poco mas la nove, así que el final se aleja progresivamente!
Así que nada mis lindas lectoras, os dejo hasta esta tarde
y muchas gracias por todo su apoyo, significa mucho para mi ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Miér 30 Ene 2013, 8:39 am

Keila Styles escribió:
ATENCIÓN!



Hermosas y fieles lectoras, tengo un anuncio que daros!
Estoy muy contenta porque la nove ha entrado en la sección de populares!
Nunca pensé que mi novela entraría, y todo es gracias a vosotras!
Cuando empecé apenas tenía comentarios, pero nunca me eché atrás
y ahora me veo recompensada con las mejores lectoras del mundo
y me alegra tanto este acontecimiento que esta tarde voy a subir dos capítulos!
Y creo que la voy a alargar un poco mas la nove, así que el final se aleja progresivamente!
Así que nada mis lindas lectoras, os dejo hasta esta tarde
y muchas gracias por todo su apoyo, significa mucho para mi ;)

wujuuuu !!
dos caps :L
estare esperando...
y muchisimas felicidades por lo de la nove YEEEIIII :D
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 Empty capitulo 21

Mensaje por Keila Styles Miér 30 Ene 2013, 10:40 am

Capitulo un poco HOT!

-____: No creo que vaya a ser bonito, pero bueno. -dije mientras entrabamos al restaurante y nos sentamos al lado de la ventana en una zona un poco mas reservada. -Wow este sitio es precioso!
-Harry: No tanto como tu. -dijo cogiéndome de la mano.- No sabes el tiempo que he estado esperando por este momento...
-____: No hemos tenido suerte para nada, pero lo que estaba escrito tarde o temprano tenia que pasar no? -dije sonriendo, acariciando su mano.
-Harry: Desde el primer momento que te vi supe que esto acabaría así, no podía ser que la chica de la que me enamoré nunca me correspondiera. Cuando empezaste con Niall estuve un poco rayado, pero bueno era mi mejor amigo y os veía tan enamorados que pensé que nunca podría estar contigo.
-____: Si te digo la verdad... -aparté la vista de él y solté su mano.- La primera vez que os vi me fije mas en ti, a primera vista me llamaste mas la atención, pero con lo idiota que fuiste y lo dulce que fue Niall me decanté por el que mas cariño me transmitía.
-Harry: Vaya, si lo llego a saber... Siempre he sido así de chulo, pero no quería ponerme nervioso porque me gustaste desde el primer momento y me daba miedo que pensaras que era un ñoño, pero resulta que te gustaban los ñoños! -dijo soltando una risotada. Nos trajeron la comida y comimos mientras seguíamos charlando de mil cosas, con él nunca se me acababan los temas de conversación. Salimos del restaurante y condujo hasta su casa.
-____: No se supone que tenías que ir al hotel con los demás? -pregunté, sabiendo que Louis se había quejado de no poder quedarse con Alba.
-Harry: Si, puede que se enfaden un poco, pero lo superarán.- justo en ese momento sonaba su móvil.- Diga? Hola Daddy. Si, estaba cenando con ____. No, no voy a ir. Me da igual lo que digan, me voy a quedar en casa. Venga no me des mas la chapa y cubrirme cabrones, me la debes. Gracias tío, nos vemos mañana, adiós.
-____: Daddy? -dije bajando del coche.
-Harry: Liam, le llamamos así porque es como el papi de todos. -dijo riendo, abriendo la puerta y conduciéndome a dentro. Se sentó en su sillón y me hizo sentarme encima.- Se me hace raro tenerte aquí conmigo sin sentirme mal por alguien.
-____: Si, es raro verdad? -dije apoyando mi cabeza en su hombro.- Siempre había algún impedimento, pero eso se acabó.
-Harry: Se acabó, ya nadie te va a separar nunca mas de mi. -dijo al tiempo que me ponía de frente a él y me besaba con pasión. Sus labios adictivos presionaban los míos mientras sus manos se encargaban de bajar la cremallera que tenía mi vestido en la espalda y las mías buscaban los botones de su camisa pero él me paró.- Antes de que se nos vaya de las manos esperame aquí y prometeme que no te moverás de aquí hasta que te avise.
-____: Está bien, te espero aquí. -dije sentándome en el sillón viendo como él entraba en el baño. Cinco minutos después salió con la camisa aún a medio abrochar, tal y como se la había dejado yo.- Que haces con eso?
-Harry: Esto? -dijo levantando el pañuelo de tela que llevaba en la mano, yo asentí.- Es para ti. -dijo poniendose detrás mío y cubriendo mis ojos con la tela.
-____: Que vas a hacer? -dije con notable miedo.- Para que me tapas los ojos?
-Harry: Ahora lo verás, confía en mi. -dijo guiándome por la casa.- Ya está, ya te lo puedes quitar.
-____: Pero, dios mío Harry... -dije sin encontrar mas palabras. La habitación estaba plagada de velas con aroma a cereza, mis favoritas, las sabanas eran de mi color favorito y en la pared estaba la foto de su cartera en grande, la del parque de atracciones.- Esto es precioso...
-Harry: Quería que todo fuera especial, una manera para recordarlo para siempre, el principio de algo eterno.
-____: No hacían falta mis cosas favoritas para recordar esto para siempre, teniéndote a ti es suficiente. -dije acabando de desabrochar su camisa y quitandosela. Harry atrapó mis labios y con una caricia deslizó los tirantes de mi vestido, haciéndolo caer al suelo, levanté los pies y lo aparté de un suave movimiento. Me hizo caminar de espaldas hasta caer en la cama, donde empezó a besar mi cuello, jugando con los tirantes de mi sujetador. Busqué su cinturón, lo desabroché y le ayude a quitarse los pantalones, dejando al descubierto el abultamiento en sus boxers. Me levanté un poco para que pudiera desabrocharme el sujetador, lo quitó y bajo sus besos a mis pechos, entrelacé mis piernas en sus caderas, apretándole contra mi. Volvió a besar mis labios mientras se acababa de quitar los boxers y yo levantaba las caderas para quitar la única prenda que quedaba por quitar. Se apartó un segundo para ponerse el condón y enseguida se colocó entre mis piernas. Acomodó su miembro en mi entrada y empezó a penetrarme lentamente, una vez estuvo dentro tuve que hacerle parar para acostumbrarme a su tamaño, era incluso mas grande que Niall y eso ya era decir mucho, nuestras respiraciones estaban mas que aceleradas, casi podía decir que me faltaba el aire sin siquiera haber empezado. Empezó a moverse despacio, besando mis labios para ahogar mis gemidos, aumentando la velocidad de sus movimientos conforme dejaba de quejarme. Una fina capa de sudor rodeaba nuestros cuerpos, sumidos en una oleada de placer, mientras nuestras caderas se movían acompasadamente y sus manos recorrían mi cuerpo. Sus manos se posaron en mis caderas con fuerza al tiempo que aumentaba aún mas sus movimientos, preparándose para el clímax, el cual nos llegó a ambos a la vez. Se desplomó a mi lado, pero me abrazó, y mientras recuperábamos el aliento y nuestras pulsaciones volvían al ritmo normal, me acurruqué en su pecho y disfruté de sus caricias.
-____: Te quiero. -dije en un suspiro.
-Harry: Cuanto?
-____: Mucho, mas que a mi vida. -dije acariciándole el pelo.
-Harry: Eres y serás siempre lo mas maravilloso que me haya pasado en la vida. -y así entre besos y caricias me dormí.



----------------------------------------------------------------------


Aquí os dejo el primer cap, ahora os dejo el segundo ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 Empty capitulo 22

Mensaje por Keila Styles Miér 30 Ene 2013, 10:47 am

A la mañana siguiente los rayos de sol me despertaron abrazada a él, mi Harry, mi amor. Le eché una ojeada rápida a mi móvil para ver la hora y me quedé petrificada al ver la cantidad de notificaciones en Twitter. No le dí mucha importancia porque me podía imaginar el porqué de esas menciones, en la cena de ayer no nos escondimos precisamente y seguramente ya habían salido fotos nuestras en nuestra cita, así que me fui a preparar un buen desayuno y ya lo miraría luego. Después de rebuscar por la cocina para ver que tenía Harry, preparé zumo de naranja, unas tostadas y saque unas galletas, por si le apetecía mas dulce. Decidí sentarme en el sofá hasta que despertara cuando casi me da un infarto del susto al oír abrirse la puerta. Apareció una mujer de unos 45 años, con la melena castaña recogida en un moño desenfadado.

-X: Oh, perdona, no sabía que el señorito Harold tenía compañía! -por el acento supuse que era latina.- De echo no sabía ni que se encontraba en casa...
-____: Es que en realidad no debería, tendría que estar en el hotel como los demás, pero es un cabezón. -dije acercándome a ella.
-X: A mi me lo va a decir! Conozco a la familia del señorito desde hace muchos años, y es igual que su papá. -dijo soltando una tímida risa.- Me llamo Micaela, pero todo el mundo me dice Mica, soy la nana del señorito, vengo a arreglarle la casa cuando se ausenta por largo tiempo, como cuando está de gira.- dijo ofreciéndome la mano como saludo.
-____: Disculpa mis modales, soy ____, soy amiga de los chicos desde hace muchos años también, mi hermana es la novia de Liam. -dije estrechándole la mano con una sonrisa.
-Mica: Oh dios mio eres ____! Eres tu de verdad!? -dijo dándome un gran abrazo, apretujandome hasta dejarme casi sin aire.
-____: Si, eso creo! Pero que pasa!? -dije intentando forzosamente meter aire en mis pulmones, y con la confusión grabada en mi expresión.
-Mica: Niña no sabe cuanto me ha hablado el señorito de usted, déjeme decirle que la quiere mas que a nada en este mundo, y que la ha estado extrañando desde que se fue!
-____: En serio le ha hablado de mi? -dije con esa sonrisa tonta de enamorada.- Y que le ha dicho?
-Mica: Desde antes de irse a vivir a Nueva York, desde bastante antes, me confesó lo que sentía por usted, y lo mal que se sentía porque usted y el señorito Niall estaban muy felices, y quedó muy mal cuando se marchó, pero él siempre la ha amado, siempre.
-Harry: NANA! -gritó Harry desde la puerta, molesto y avergonzado a la vez por lo que Mica me estaba contando.- Se supone que te cuento las cosas para que no las cuentes!
-Mica: Ay señorito, es que me puse muy contenta al ver a su chica aquí y conocerla al fin!
-____: Harry no te pongas así, no me ha contado nada que no me hayas dicho tu. -dije acercándome a abrazarle, y él me respondió dándome un beso.
-Harry: Nana puedes venir mas tarde? ____ y yo vamos a desayunar y luego la llevaré a su casa, que yo tengo que ir con los chicos o me matarán.
-Mica: Si si, no se preocupen, hasta luego señorito, señorita ____, un gusto conocerla! -dijo dándonos un abrazo a cada uno.
-____: Por favor, tuteame, nada de señorita ni formalidades. -dije con una sonrisa.
-Harry: Oh, puedes intentarlo, llevo toda mi vida intentando que quite el señorito y deje de tratarme de usted, pero ella es así! -dijo dirigiéndose a la cocina.- Galletas!
-Mica: Así es, adiós señoritos! -dijo saliendo por la puerta. Miré a Harry, estaba sentado en la cocina con el pantalón del pijama puesto y la boca llena de galletas. Menos mal que las saqué. Cogí una tostada y la unté en mermelada de fresa, mi favorita, estaba comiéndomela sentada en las piernas de Harry cuando escuché una notificación en twitter desde mi móvil.

Narra Harry:

Estaba de lo mas tranquilo desayunando cuando el sonido del móvil de ____ me devolvió a la realidad. Ya sabía que sería, había visto todas las notificaciones en twitter y demás redes sociales, y la noticia ya había corrido como la pólvora, pero no era eso lo que me preocupaba. Era La prohibición de sacar a la luz nuestra relación por parte de los managers, pues dicen que nos quitarían fans. No me importaban las fans, sabía que las que aman nuestra música no les importaría con quien yo estuviera, y ademas, me importa muchísimo mas ella, pero tenía que hacerles caso. A parte la cantidad de malos comentarios hacia ella no me gustaba un pelo, quizá desmintiendolo la protegería. Estaba a punto de mirar el móvil pero la detuve.

-Harry: Cariño, nada de twitter por hoy. -dije quitandole el móvil de la mano.
-____: No me importa lo que digan Harry, si lo aceptan bien, y si no, es doble esfuerzo para ellas, enfadarse y desenfadarse.
-Harry: Me alegra que pienses eso pero tengo que decirte algo que no te va a gustar.
-____: Que pasa? -dijo alzando una ceja.
-Harry: Esta mañana me han llamado los managers, me han dicho que para la imagen de 1D sería mejor que no hiciéramos pública aún nuestra relación.
-____: Como? No te avergüenzas de mi verdad? -dijo levantándose y parándose delante mio, notablemente enfadada.
-Harry: No cariño, no pienses eso! No pienses eso, no ha sido idea mía. -dije levantándome y cogiéndole firmemente los brazos para hacerle ver que me importaba lo que ella pensaba.- Por desgracia hay muchas fans que se centran en uno solo de la banda y no se porque suelen fijarse mas en mi, y tienen miedo que el que yo tenga pareja pueda influir en el grupo, aunque no me guste tengo que hacerles caso.
-____: Odio a tu equipo, que lo sepas. -dijo soltadose y dándose la vuelta con el ceño fruncido y los brazos cruzados.
-Harry: Vamos cariño, no te enfades conmigo... -dije abrazándola desde atrás.
-____: No me enfado contigo. -dijo acariciando mi mejilla.- Pero es que no me gusta mentir, y no me va a hacer gracia tener que esconderme, no poder darte la mano por la calle, no poder darte un beso si me apetece...
-Harry: No saldremos, nos quedaremos en casa haciendo nuestra vida, sin que los demás se enteren. No voy a perderte por esto, me oyes?
-____: No, claro que no. -dijo y en ese momento le sonó el teléfono.- Diga? Si, está aquí, vale, yo le aviso. Pero a mi no me grites que no tengo la culpa joder! Que te calmes o cuelgo! Mira, que te den! -la miré alucinando.
-Harry: Que pasa, quien era?
-____: Que quien era? El idiota de Zayn, gritándome porque tu no coges el teléfono y llegas 2 horas tarde! Se os va a escapar el vuelo y tendrás que ir tu solo como no salgas pitando a la de ya. -dijo, aun con expresión enfadada.
-Harry: Esta bien, ya voy. Cielo dime que no estás enfadada. -dije preocupado, en una hora salíamos para pasar 4 días por USA y luego estaríamos 3 días en Francia, 4 mas en Italia, 2 en Suecia, 3 en España y 3 mas en Alemania , así que estaríamos sin vernos durante casi 3 semanas, y no me apetecía irme estando ella enfadada.
-____: De verdad, no estoy enfadada, pero date prisa si no quieres ir solo. -dijo cogiéndome de la mano pero aun con el ceño fruncido.

Sabía que estaba enfadada y que no se le iba a pasar, pero también sabía que no era conmigo con quien se sentía molesta así que le di un leve beso en los labios, cargué mi maleta y puse rumbo al aeropuerto. Al llegar los chicos querían matarme, pero haciéndome el sordo y esquivando a paparazzis y fans subimos al avión. Pasamos los dos primeros días en USA super ajetreados, entre firmas, entrevistas y promoción, pero al tercer día pudimos relajarnos e irnos a un pub a despejarnos un poco. Había hablado con ____ y ya se le había pasado el enfado, o eso creía ya que llamaba mas a Niall que a mi, pero bueno. Estaba sentado en la barra esperando que me sirvieran mi copa cuando escuché una voz chillona diciendo mi nombre.

-X: Harry! Cuanto tiempo, como tu por aquí!? -dijo saltándome encima.
-Harry: Ali! Dios mio cuanto tiempo! Como estás? -dije separandola de mi.
-Ali: Muy bien, divirtiéndome un poco! Y que haces aquí tan solo? -dijo mientras bailaba.
-Harry: Pues nada, hemos venido para promocionar el nuevo disco y estaba aquí pidiendo algo. -dije sin mucho interés.
-Ali: Aha... -dijo. El camarero me sirvió y automáticamente Ali me cogió de la mano y me arrastró a la pista.- Vamos a bailar no seas soso!
-Harry: No es buena idea. -dije resistiéndome.
-Ali: Vamos, solo vamos a bailar, que peligro hay en eso? -dijo acercándose a mi.
-Harry: Mucho, si nos sacan fotos la prensa comenzará a inventar y no me interesaría que eso pasará. -dije apartándola demasiado bruscamente.
-Ali: Y a ti que mas te da lo que digan de ti? Será que no han inventado chismes y nunca te ha importado! -dijo pegándose a mi, gritándome en el oído para que la escuchara por encima de la alta música y haciendo movimientos sensuales muy cerca mio.
-Harry: Tengo novia Ali, joder! -grité dándole un suave empujón para que se apartara de mi de una vez.- Para de una puta vez! No podemos vernos sin que la líes!?
-Ali: Oh perdona, sigues siendo igual de capullo que siempre. -dijo ofendida.
-Liam: Pues si sigue siendo igual de capullo dejalo en paz, largo! -dijo Liam que había aparecido detrás de ella con el resto de los chicos.
-Louis: Vaya Harry, parece que el repelente de zorras que te di no funciona! -dijo haciéndonos reír a todos, menos a la aludida obviamente.
-Niall: Ali de verdad, siempre serás el mismo mal bicho, pirate anda! -dijo entre risas por el anterior comentario.
-Ali: Sois unos cabrones! Que os jodan! -dijo dándose la vuelta indignada y yéndose de allí.
-Harry: Gracias chicos, que asco de mujer!
-Zayn: Como la odio! -gritó histérico.- Solo espero que no hayan fotógrafos aquí y que se líe.

Eso esperaba yo también, no quería que la prensa manipulara y llegara a oídos de ____, que perdería la confianza en mi y con lo que me había costado poder estar con ella solo me faltaba perderla. Pero no fue así. A la mañana siguiente tenía que levantarme temprano para empaquetar lo poco que llevaba encima y salir pitando hacia Francia, pero me quedé dormido siendo el móvil sonando lo que me despertó.



----------------------------------------------------------------------


Aquí el segundo cap, puede que a partir de ahora tarde un poco mas en subir, pero tendrán capis al menos 2 o 3 veces en semana ;) Espero que les guste y como siempre muchas gracias por leer ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Miér 30 Ene 2013, 11:35 am

OMG...
esa ali es una veradera zorra !!! grrrr..
espero que la rayis no se enoje si se entera....
todo venia demasiado bien.. y son perfectos juntos ♥
ameee los dos capis !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Feer' Miér 30 Ene 2013, 7:43 pm

creo que alguien esta en
problemas y ese es Harry
gracias a la bitch esa grrrrrrr
la detesto seguila pronto porfiis
esta genial
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por *ali * Miér 30 Ene 2013, 7:56 pm

shafkhasñhañf, todo iva perfecto y llego **** ali. la odio *_*


espero que no los hubieran captado, o sino frikis. jajaj el chiste de lucho fue muy gracioso al leerlo no pude de la risa, ese chico es un show XD lo amo


seguila prontisisisimo
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Jue 31 Ene 2013, 1:13 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por khloe Jue 31 Ene 2013, 3:39 pm

Me encantaron los capitulos. ¡Odio a Ali!

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Jue 31 Ene 2013, 5:08 pm

Ali es una **** ******, te juro qe como aga algo malo contra Harry o la rayis",No respondo... Amo tu novela y me encanta qe la alargues un pocito mas, jJaa
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por socrybja Vie 01 Feb 2013, 10:00 pm

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Dom 03 Feb 2013, 8:31 am

Ciin :) escribió:OMG...
esa ali es una veradera zorra !!! grrrr..
espero que la rayis no se enoje si se entera....
todo venia demasiado bien.. y son perfectos juntos ♥️
ameee los dos capis !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ali es lo mas odioso que existe! Ahora verás que pasa con la rayis y Harry... Ya ya la sigo! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Dom 03 Feb 2013, 8:34 am

Feer' escribió:creo que alguien esta en
problemas y ese es Harry
gracias a la bitch esa grrrrrrr
la detesto seguila pronto porfiis
esta genial

Si, si alguien está en problemas ese es Hazza! Ahora mismo la sigo ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 13 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.