O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por *ali * Vie 25 Ene 2013, 8:33 pm

jjajj, cuando ali se fu, harry quedo como "bien por ti amiga XD"

y que ternura se dieron un besito, pues yo se casi borrachos pero es tierno ingualmente, pero que pasara con matt, el me cae bien (okno... la que le lleva la contrariera a todo el mundo) espero que no sufra mucho, y que puedan ser amigos pero rayita con harryXD


seguila prontico
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Dom 27 Ene 2013, 9:35 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Lun 28 Ene 2013, 8:05 am

khloe escribió:
Haha que por fin terminaron! Síguela
Besos
- Khloe

Si, al fin se dijeron lo que sentían :) Ahora la sigo! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Lun 28 Ene 2013, 8:07 am

Ciin :) escribió:jajajajajajajaja
en serio me mato la ultima parte ...
ya era hora de que hazza se deshaga de esa boba !
nunca la quiseee... y que le halla dicho que la seguia amando a la rayis fue lo mejor.
y aunque no halla sido el escenario mas romantico del mundo..
ame lo que se dijeron en el baño...
ya era hora que los dos se confiesen...
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ali era odiosa, nadie la quería! Si, quizá no haya sido lo mas romántico del mundo, pero para ellos ha sido lo mas bonito que podían decirse! Ahora mismo subo nuevo cap! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Lun 28 Ene 2013, 8:08 am

Feer' escribió:
owww es obvio que
todavia se quieren
ojala y Harry y ella
puedan estar juntos
y que la tipa esa se
joda ya era tiempo
de que se fuera
jajaja seguila

Si, se quisieron todo el tiempo! Solo aviso que el tema de Ali no esta terminado... Ya mismo la sigo! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Lun 28 Ene 2013, 8:10 am

*ali * escribió:jjajj, cuando ali se fu, harry quedo como "bien por ti amiga XD"

y que ternura se dieron un besito, pues yo se casi borrachos pero es tierno ingualmente, pero que pasara con matt, el me cae bien (okno... la que le lleva la contrariera a todo el mundo) espero que no sufra mucho, y que puedan ser amigos pero rayita con harryXD


seguila prontico

Si, se quedó aliviado, ya era hora que dejara de molestar jajajaj Ahora mismito la sigo ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Lun 28 Ene 2013, 8:10 am

Ciin :) escribió:siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya ya me di cuenta! Ya la sigooooo! x)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 Empty capitulo 20

Mensaje por Keila Styles Lun 28 Ene 2013, 8:25 am

Narra ____:

Seguí parada delante del espejo acariciando mi cuello tal como lo había echo él, imaginando que seguía ahí y que al día siguiente no tendría que volver a separarme de él, pero tenía que volver a la realidad así que me puse el pijama y me fui a dormir con Matt. Nos levantamos temprano y volvimos a casa, lejos de mi familia y amigos de nuevo, volviendo a la rutina, siguiendo con los planes. Dos días después me decidí a ser sincera conmigo misma y con Matt, y le conté que no sentía por él lo que él sentía por mi, que le quería muchísimo pero que era como mi mejor amigo, a él le dolió, pero no me negó su amistad. Y entonces llamé a Harry.

-Harry: Diga?
-____: Hola Styles!
-Harry: Hola preciosa, como estás? -dijo subiendo el tono de voz.
-____: Bueno bien dentro de lo que cabe. -esperé que me preguntara, pero como no lo hizo continué.- Lo he dejado con Matt.
-Harry: A si? Por que? -dijo notablemente sorprendido.
-____: Tu lo sabes bien, porque no le quiero, en realidad nunca le quise como mas que un amigo. -dije muy segura.
-Harry: Me alegra que por fin lo hayas dicho. Me dirás a quien quieres? -dijo, obviamente quería jugar conmigo.
-____: Ya sabes quien es tonto, destaca sobre los demás, rubio, ojos azules, irlandés...
-Harry: COMO!? -dijo en un grito.
-____: Es broma! Tu te lo has buscado! -dije pegándome un harton de reír.
-Harry: No tiene gracia, no te rías mas! -dijo enfadado.
-____: No te enfades va... Me convenciste con aquello que me dijiste en el baño, si es cierto que nos volveremos a encontrar no quiero estar engañándome a mi misma teniendo a otra persona que no voy a querer. Estoy deseando que nuestros caminos se junten y podamos estar juntos, porque se que no voy a querer a nadie como te quiero a ti. -por fin le dije todos mis sentimientos, esos que había estado guardando incluso de mi misma.
-Harry: No sabes lo feliz que me hace escuchar esto princesa, sabes de sobra que lo que yo siento por ti no podrá ser por nadie mas, porque tienes que ser tu, solo tu.
-____: Ahora cuando escuche la canción pensaré en este momento... -empezó a sonar el fijo.- Harry tengo que colgar, me llaman desde el fijo y puede ser del trabajo.
-Harry: Vale, ya hablaremos. Te quiero.
-____: Y yo cielo.

2 años después...

Estaba subida a un avión después de dos años de trabajo sin descanso, entre los estudios y el trabajo estuve sin poder parar un segundo. Acabé mis estudios y la empresa en la que trabajaba me envió primero a Italia, y finalmente a donde me dirigía en ese momento, a mi hogar. Por fin volvía a Londres para quedarme, para volver a ver a mis mejores amigos y a dos chicas que solo conocía por video-llamada, Megan la novia de Zayn y Alba, la de Louis y volvería a ver a mi hermana cada día. Cuando llegué coincidía en que los chicos estaban de gira y ahora mismo estaban en Suecia, así que tendría unos días para ponerme al día con Nur y para asentarme en mi nueva casa. Deshice is maletas con la ayuda de Nur, Bet, Megan y Alba, con las que enseguida congenié, eran tan como yo que fue imposible no conectar desde el principio. Les pedí que no les dijeran a los chicos que estaba aquí, quería que fuera una sorpresa para ellos, en especial para Harry, por fin íbamos a poder estar juntos de verdad. Pasaron tres largos días volviéndome a habituar a una nueva casa y un nuevo trabajo, pero con la ventaja de conocerme de sobras la ciudad y el ambiente, pero por fin llegaban los chicos a pasar un par de días en Londres. Quería ir a darles la sorpresa al aeropuerto pero a estas alturas eran la mayor boyband a nivel mundial y siempre estaban rodeados de fans y paparazzis así que preferí que Nur les dijera que fueran a su casa y encontrarnos todos allí tranquilamente.

-Liam: Cariño ya estoy en casa, ya están los chicos aquí también. -dijo dejando la bolsa y dándole un beso a Nur, mientras yo seguía escondida en la habitación de invitados esperando la palabra clave de Nur para salir.
-Nur: Chicos venid, tengo que contaros algo. -dijo haciendo que ellos se sentaran en el sofá.- Es sobre ____.
-Niall: Le ha pasado algo? -dijo preocupado.
-Nur: No no, está bien. Es que veréis, sabéis que a ella la mandaron a Italia hace unos meses verdad? -todos asintieron.- Pues la van a enviar aquí otra vez! La vamos a tener viviendo aquí muy pronto!
-Harry: Que!? Vuelve? -dijo mientras se le iluminaba el rostro. Ya no se escondía, hacía mucho que les había confesado nuestros intentos de relación frustrados.
-Liam: Pero se va a quedar ya a vivir aquí? -dijo mientras las chicas intentaban aguantarse la risa.
-Zayn: Mi enana vuelve!? Cuando cuando vuelve!? -dijo levantándose de la silla.
-Nur: Digamos que... Hakuna Matata! -todos se quedaron con cara de WTF al escuchar a Nur decir eso.
-____: Me habéis echado de menos? -dije saliendo muy sonriente de la habitación.
-Zayn: ENANA! Has vuelto! -dijo corriendo hacia mi y levantándome en el aire.
-____: Zayn por favor que me van a ver todo! -dije bajándome la falda todo lo que podía hasta que me dejó en el suelo.
-Zayn: Lo siento, ha sido la emoción de verte!
-Louis: Pero ya estas aquí para quedarte? -dijo abrazándome.
-____: Si, me quedo. -dije mirando a Harry con una sonrisa, el cual me miraba sorprendido.
-Liam: Es fantástico tenerte aquí de nuevo! -dijo imitando el gesto de Zayn.
-____: Liam, bájame a la de ya! -dije volviendo a agarrar mi falda.- A este paso me van a ver las bragas todo el barrio!
-Niall: Pero si tomas el sol en tanga y en topless, de que te quejas! -dijo riendo, dándome un beso en la mejilla y un buen abrazo.
-____: Eso es diferente! -dije con un gesto de dramatización. Miré a Harry que seguía quieto en su sitio, sin decir una palabra, sin mover un musculo.
-Louis: Chicos que os parece que vayamos a mi casa?
-____: Ya? Dejadme que os saque el pastel que os he preparado!
-Louis: No, tu no vienes. -dijo acercándose a mi y susurrándome ahora.- Tienes que hablar con Harold primero.
-Niall: Que tal si me das el pastel y luego nos vamos? -dijo, tan goloso como siempre.
-Bet: Cariño no puedes comer pastel antes de la comida y lo sabes, luego te sienta mal y me toca cuidarte a mi.
-Alba: Y será que no te gusta cuidarle eh! -dijo agarrándose a la mano de Louis viendo como Bet se sonrojaba.
-Megan: Chicos, vamos ya! -dijo casi empujando a todos hacia la puerta, dejándonos solos a Harry y a mi.
-____: No me vas a decir nada? -dije con una media sonrisa. Su silencio me confundía.
-Harry: Perdona, necesitaba un momento para asimilarlo. -dijo acercándose a mi, pero sin hacer contacto físico.
-____: Y bueno, que te parece la noticia? -dije mirando al suelo, a buenas horas me ponía yo vergonzosa.
-Harry: Me parece... -dijo poniendo su pulgar en mi barbilla haciéndome levantar la vista a esos preciosos ojos que me esperaban.- Es la noticia mas maravillosa que nadie podía darme. Por fin te tengo aquí, por fin podemos estar juntos, tal y como te dije hace dos años.
-____: Si, lo dijiste y por suerte se ha cumplido, ahora nadie nos va a impedir estar juntos. -lo pensé un momento.- A excepción de las fans y la prensa.
-Harry: Ven. -se sentó en el sillón y me hizo sentarme en sus piernas.- Tienes que prometerme algo. -dijo apartándome todo el pelo a un lado.
-____: Dime, lo que sea.
-Harry: Tienes que confiar 100% en mi, y tienes que estar segura de que podrás aguantar la presión de las fans y de los paparazzis. Habrán muchas fans que se alegren de verme feliz y te aceptarán, pero también habrán muchas que te mandarán mucho odio, la prensa inventará mil bulos y seguramente me relacionarán con otras famosas, porque eso es lo que les da morbo. Quiero que estés segura que podrás aguantar todo eso, y quiero que me prometas que vas a confiar en mi. -dijo mientras jugueteaba con mis manos.
-____: Cariño, he estado 4 años de mi vida esperando poder tenerte entre mis brazos, ni las fans ni los paparazzis ni nada en el mundo me van a hacer separarme de ti. Confío en ti y lo haré siempre. -dije jugando con sus rizos.
-Harry: Me alegro que pienses así, ven te invito a cenar, vamos a tener nuestra primera cita! -dijo cogiéndome de la mano y llevándome hasta la puerta.
-____: Espera, y los paparazzis y eso? O sea saben que estáis aquí verdad? Voy a tener que contenerme para cogerte la mano o darte un beso o como va la cosa? -dije parándome, quedando a unos metros de Harry.
-Harry: No cariño, ellos saben que estamos aquí y seguramente nos seguirán y nos echaran fotos y empezaran los rumores de “La nueva novia de Styles” pero en realidad cuanto antes se enteren antes pasará todo el Boom, mira a Bet, Alba y Megan, al principio no las querían, pero ahora las adoran, y de Nur ni hablamos, ellos estaban juntos antes de ser famosos, y eso mismo te va a pasar a ti. Y aunque no te aceptaran eso no nos tiene que importar, mientras nos queramos los demás no pintan nada. -dijo acercándose a mi poniendo sus manos en mis mejillas y dándome un pequeño beso intentando que me quedara tranquila.
-____: Está bien, vamos. -dije mientras le daba un último beso y salíamos de casa, nos montamos en el coche y me llevó a un restaurante bastante elegante.- Si me hubieras dicho a donde veníamos me hubiera arreglado mas.
-Harry: Así estás perfecta. -me dijo en un susurro acercándose a mi oído.
-____: Que raro es esto, me siento extrañamente incomoda por ir por la calle cogida de la mano contigo. Tengo la sensación de que va a salir un paparazzi de la nada. -dije riendo. Un paparazzi no, pero una chica de unos 14 años se le acercó vergonzosa para pedirle una foto y un abrazo la cual se hizo con una gran sonrisa y dándole otro abrazo se despidió-
-Harry: Esto también es habitual. -dijo riendo mientras me agarraba de la cintura.- Apuesto a que mañana tendrás mil menciones por esto! -dijo volviendo a reír.


----------------------------------------------------------


Ahí está el nuevo cap solo decir un par de cositas: el tema de Ali no está terminado, así que solo esperen :twisted: luego debo añadir que se está aproximando el final de la nove, pero para contrarrestar ya estoy trabajando en una nueva! Espero que les guste el cap y muchísimas gracias por leer ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Lun 28 Ene 2013, 10:19 am

OMG
por fin !! ya estan juntos.. ya era hora ! :P
jajajajaaja
y si tendran que pasar por muchas cosas .. prensa, fans.. y parece que la zorra no se rinde -.-
pero no puedo creer que este por terminar :S
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Feer' Lun 28 Ene 2013, 4:32 pm

hay por Dios
alfin estan juntos
que genial me encanta
ojala y la tipa esa no se meta
entre ellos seguila
pronto porfavor
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Mar 29 Ene 2013, 9:35 am

Hola, siento no haber comentado, es qe e tenido mucho lío.
Bueno, veo qe como siempre, me encantaan ;)) jaja. Me da pena de qe la nove vaya a terminar :lloro: , pero si estas trabajando en otra... Seguro qe es GENIAL!! Síguela :hug:
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Mar 29 Ene 2013, 9:44 am

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por khloe Mar 29 Ene 2013, 5:56 pm

Ya estan juntos de nuevo! Síguela pronto.
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Miér 30 Ene 2013, 1:47 am

Ciin :) escribió:OMG
por fin !! ya estan juntos.. ya era hora ! :P
jajajajaaja
y si tendran que pasar por muchas cosas .. prensa, fans.. y parece que la zorra no se rinde -.-
pero no puedo creer que este por terminar :S
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Aún faltan muchas cosas y ahora os dejaré un anuncio explicando cosas, en la tarde la sigo, prometido! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Miér 30 Ene 2013, 1:49 am

Feer' escribió:hay por Dios
alfin estan juntos
que genial me encanta
ojala y la tipa esa no se meta
entre ellos seguila
pronto porfavor

Si, por fin están juntos! *__* Aún no es el fin de Ali, solo digo eso! En la tarde prometido la sigo ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 12 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.