O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Miér 16 Ene 2013, 6:18 am

*ali * escribió:nooo.
pobre rayis, primero lo de niall y harry, y ahora lo de NY

pordios porq esta metida en tantas cosas, es un enrredo la vida de ella...


siguela muy muy prontito

Si, la vida de la rayita es muy complicada, llena de idas y venidas! Espero que te guste, en unos minutos la sigo ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Miér 16 Ene 2013, 6:19 am

kote horan :) escribió:Siguela!

Ya la sigo! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Miér 16 Ene 2013, 6:22 am

Stl_gomiiVeRdE escribió: Hace tiempo qe no comento ;) jejeje,
La rayis... a Nueva York... mmm... QE MALOTA!!
:twisted: y piensa dejar a Niall y Harry allí solos y solteros, enamorados y destrozados, y, seguramente deprimidos, Por SU CULPA! hay qe ver qe solo piensa en ella... espero qe deje a Niall en person, por qe sino, seria de verguenza.
Bueno, sigue la nove cuando puedas, y como siempre You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 352482

No serán ellos los únicos que lo pasen mal, a ella tampoco le va a ser fácil! En unos minutos subo nuevo capitulo ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 Empty capitulo 16

Mensaje por Keila Styles Miér 16 Ene 2013, 6:45 am

-Nur: Deberías ir ya, cuanto mas lo retrases peor lo pasarás.
-____: Si, pero cuanto menos lo retrase peor lo pasará él... -como echo por joder el teléfono empezó a sonar, dejando ver el numero de Niall.- Nur, Liam hablamos luego, llama Niall y intuyo que será una larga y desagradable conversación. -ambos asintieron y se fueron a su habitación, descolgué.- Hola Niall.
-Niall: Hola cielo. -dijo cariñosamente. Cielo? Tres semanas sin llamarme y ahora me llamaba cielo?
-____: No se como tienes las narices de llamarme cielo. -dije muy muy borde.
-Niall: Que pasa cariño? -dijo confundido.
-____: Tres semanas. Tres putas semanas sin saber nada de ti. Que que me pasa? Me pasa que no me sienta muy bien que mi novio me abandone así, 4 meses sin venir a verme!
-Niall: Ya sabes que desde que murió mi tía mi madre esta muy echa polvo y no la puedo dejar, no estoy lejos de ti por gusto.
-____: Pues no lo parece Niall. No te has esforzado ni un poquito en intentar que esto funcionara, simplemente desapareciste! En 4 meses no ha habido un puto día que pudieras venir a verme? Que es lo que ha pasado en estas 3 semanas para que ni una sola llamada me pudieras hacer? Me mataba cada día a llamarte sin que me lo cogieras, pero sabes que? Eso ya no importa.
-Niall: Como que ya no importa? A mi me importa. Tu me importas! -dijo casi gritando.
-____: No, no te importo. Ya no, y la verdad es que me da igual. Hemos cambiado, hemos estado mucho tiempo alejados el uno del otro, ya no somos los mismos. Nos enamoramos de quienes eramos antes, no de las personas que somos ahora.
-Niall: Osea, que me has olvidado.
-____: No intentes hacerte la victima porque eso no va a funcionar conmigo y lo sabes. Te quiero muchísimo, pero no como antes, y se que tu a mi tampoco. Este cariño que sentimos lo guardaremos de por vida, porque el sentimiento que hemos compartido ha sido inmenso, pero se ha disipado. Además, me voy a Nueva York a vivir.
-Niall: COMO!? -dijo mas sorprendido de lo que ya estaba.
-____: Me voy como subjefa de la sede de la empresa en Nueva York, y es un contrato permanente, así que por el momento tengo que instalarme allí. De todos modos voy a ir a verte mañana, tengo que despedirme de ti como dios manda. -dije con un tono cariñoso en la voz, pues ni mucho menos quería acabar mal con él.
-Niall: Está bien, mañana hablamos todo con mas calma. Te iré a buscar al aeropuerto, me avisas cuando llegues vale?
-____: De acuerdo, en cuanto llegue al aeropuerto te llamo. Un beso. -nos despedimos y colgué. Dios, que difícil había sido! Y pensar en que aún me quedaba Harry y los demás me entraba dolor de cabeza. Como los iba a echar de menos a todos. Me planeé mentalmente que iba a decirle a Harry y me puse en marcha, camino a su casa. Piqué en la puerta y me abrió la puerta con una sonrisa, esa sonrisa que tanto echaría de menos.

-Harry: Al fin te dignas a aparecer! -dijo dando un paso adelante, dudando si abrazarme o no.
-____: Hoy está siendo un día duro, y lo que me queda. -dije abrazándole.
-Harry: Vamos entra. -entramos y nos sentamos cada uno en un sillón.- Que pasa? Has hablado con Niall?
-____: Si, mañana voy a ir a verle, pero ya puedo decir que vuelvo a estar soltera... -hablaba sistemáticamente, pues no podía parar de pensar en las palabras perfectas para darle la noticia sin darle un disgusto, aunque sabía que para él no existían tales palabras.
-Harry: Estás soltera, pero no por mucho! -dijo sonriente, cogiéndome de la mano, que instintivamente aparté.- Que pasa? Lo siento si te he incomodado.
-____: Harry tengo algo que contarte, es algo que no te va a gustar y probablemente no vas a entender, pero tienes que dejarme decirlo del tirón. -él solo asintió y se acomodó en el mullido sillón.- Me marcho Harry, me voy a vivir a Nueva York, por trabajo. Me han echo una propuesta de trabajo muy buena y no puedo negarme, tengo que mantener a Nur, a mi y el piso en el que vivirá ahora ella sola. No puedo rechazarlo, no puedo dejarla en la calle. La empresa se hunde, y no puedo permitirme el lujo de estar meses sin trabajo o mi vida y los sueños de futuro de Nur se irían a la basura, y no puedo permitirlo. Me marcho en 4 días, y no sabes lo difícil que está siendo esto para mi, me cuesta muchísimo decirte esto, pero es lo único que puedo hacer. -dije todo del tirón, viendo la duda y el dolor en la cara de él, haciéndome sentir fatal.
-Harry: Entonces si la empresa se hunde Niall y yo también perderemos el trabajo no? -yo solo asentí, evitando su mirada.- Entonces me voy contigo. Para morirme de hambre aquí, lo hago allí que al menos podré verte.
-____: No Harry, no vas a venir conmigo ni vas a morir de hambre. Tengo algo pensado para vosotros, para los 5. Os voy a asegurar el futuro.
-Harry: A si? Y como vas a hacer eso si puede saberse? -dijo confundido.- Acaso no quieres estar conmigo?
-____: Claro que me hubiera gustado pasar tiempo contigo, pero no puedo dejar que abandones tu vida, tus amigos y tu familia solo por una mujer que quien sabe si al final acabaríais mal. En vez de eso voy a asegurarme de que no os falte nunca nada, y viváis haciendo lo que mas os gusta.
-Harry: No puedes marcharte ____, no me puedes dejar aquí. -me levanté y le dí la espalda para que no viera mis ojos ahora colmados de lágrimas, no podía sobrellevar todo eso. Harry vino donde estaba yo y me dio la vuelta, quedando cara a cara, pasando las yemas de sus dedos por mis mejillas, retirando esas lágrimas que corrían por ellas.- Que voy a hacer sin ti? Que va a ser de mi? -dijo en un susurro, acariciando mis brazos.
-____: No puedo ser tan egoísta de pedirte que me seas fiel cuando cada uno esta en continentes distintos, viste lo que pasó con Niall, y estábamos bastante mas cerca de lo que estaremos nosotros ahora. La distancia es algo que no se puede sobrellevar en una relación y menos cuando no hay un amor profundo, y tienes el derecho de volver a enamorarte de una chica que pueda darte ese amor y ese cariño que te mereces diariamente, personalmente, no a través de una pantalla cada X días. -le abracé, acariciando su espalda, sintiendo sus dedos jugar con mi pelo.
-Harry: Sabes que no va a haber ninguna chica a la que quiera como a ti, que lo que yo siento por ti va a ser solo por ti, y va a ser para siempre, hasta el infinito.
-____: No pienses así Harry, ni siquiera se si volveré alguna vez, quizá no vuelva nunca mas, y solo nos veamos para navidades, o ni siquiera eso, quizá nos olvidemos. Tienes que olvidarte de esos sentimientos hacia mi, tienes que buscar el amor, tienes que ser feliz.
-Harry: No me importa si no vuelves, mi corazón se va contigo, y quedará parado hasta que te vuelva a ver, hasta que estemos juntos. Te quiero, eternamente. -se soltó de mi abrazo y colocó sus labios sobre los míos, besándome lentamente con la dulzura de un beso de despedida, sentí una lagrima suya perderse entre nuestros labios, sintiendo como mi corazón se encogía, quien sabe si fuera la última vez que me besaría.

A duras penas me separé de él y me despedí con una amargura que no pude esconder, me fui a casa a prepararme una mochilita para al día siguiente ir a ver a Niall. Tendría que tener esta amarga conversación al menos dos veces mas, y era algo que me dolía solo de pensarlo, pero no había nada mas que hacer. Me acosté pronto porque mi vuelo salía muy temprano, dormí mal, fatal. Me levanté y cogí mi vuelo, llamé a Niall para decirle que ya estaba en camino y cuando salí del aeropuerto allí estaba él, mirándome con una bonita sonrisa en el rostro.
-Niall: Hola preciosa... -dijo dudoso, sin saber como saludarme.
-____: Hola Niall... -tristeza, nostalgia y un poco de incomodidad se agolpaba en mi interior. Pero aún así le di un abrazo con muchos sentimientos reflejados.- Como estas?
-Niall: Por lo que parece soltero... -se soltó de mi abrazo y me miró.- Mal ____, saber que te vas tan lejos no me deja estar bien, a pesar de todo lo que pueda haber pasado entre nosotros, sigues siendo importante para mi, eres mi mejor amiga y una de las personas a las que mas quiero y no quiero tenerte lejos...
-____: Ojala pudiera quedarme, ojala todo fuera como antes de que te fueras... Ojala no hubiera cambiado todo...
-Niall: Vamos a un café y hablamos tranquilamente vale? -asentí y me subí a su coche, fuimos a un bar de por allí y nos sentamos a tomar algo, él un capuchino, yo un batido.- Siento muchísimo haberte echo pasar tan mal estos meses, no tengo excusas, y si las tuviera no deberías aceptarlas. He sido un idiota por descuidar nuestra relación y créeme que si hubiera sabido que esto iba a acabar así ni me hubiera ido.
-____: Tranquilo Niall, estas cosas pasan, me pasó con John, la distancia es insalvable. Poco a poco nos acostumbramos a estar el uno sin el otro y se olvidan los sentimientos, es así. -dije mirando el batido, con este entre las manos, dándole vueltas.
-Niall: Solo quiero asegurarte que no te he sido infiel, nunca en la vida sería tan poco hombre como para hacer eso, y menos hacerte eso a ti. -le cogí la mano y asentí, le creía y me sentía fatal al pensar en Harry.- Quizá sea lo que tu dijiste, hemos cambiado mucho, y con nosotros nuestros sentimientos, pero el cariño que te tengo estará siempre conmigo aquí. -dijo llevando mi mano a su corazón.
-____: Yo también te voy a querer siempre, este cariño que sentimos siempre nos acompañará, y nos traerá grandes y preciosos momentos. Además voy a hacer algo que os cambiará la vida, y no me refiero a mi mudanza, pero ya lo verás.
-Niall: Sea lo que sea ten por seguro que no vas a librarte tan fácilmente de mi, tienes aquí a un amigo para siempre, sea lo que sea, cuando sea y donde sea, solo tienes que llamarme vale? -dijo acabándose su bebida.
-____: Por supuesto, se que puedo contar contigo, y tu conmigo, si quieres unas vacaciones en NY ya sabes, estaré allí! -dije riendo, haciéndole reír a él también.

Tenía pensado irme a un hotel a pasar la noche ya que al día siguiente me volvía a casa a despedirme de los demás y el mismo día me marchaba a Nueva York, para tener por lo menos un día para organizarme el piso de Paul y ver los transportes y los sitios, pero al despedirme de Niall y preguntarme donde iba a ir se negó completamente a que me fuera al hotel, me hizo ir con él a casa de su madre. No era ni por asomo una idea que me gustara, pero no me quedaba otra, conocía a Niall muy bien y no pararía hasta llevarme así que en vez de discutir simplemente acepté. Fuimos hablando animadamente todo el camino hasta entrar en casa de mi ex-suegra, la cual había visitado bastantes veces, nos adorábamos, ella era una mujer increíblemente cariñosa, amable y tranquila, justo igual que su hijo. Estuvimos hasta bien entrada la noche charlando toda la familia hasta que nos fuimos a dormir. Estaba estirada en la cama dando vueltas sin poder dormir, se me hacía muy raro dormir en la habitación de invitados, pero al fin y al cabo ahora solo era eso, una invitada. Estaba quedándome dormida cuando escuché el pomo de la puerta y esta empezó a abrirse, dejando ver una silueta entrando a la habitación. Me hice la dormida suponiendo que era Niall quien entraba a buscar algo, y no me equivocaba pues fue él el que entró, pero se sentó en la cama y empezó a acariciarme el pelo. Me dí la vuelta y le dejé un hueco para que se acostara a mi lado, sabía que eso era lo que él quería, pero no lo haría si supiera que estaba despierta así que simplemente le dejé el hueco y enseguida se metió bajo la sabana y me dio la espalda, evitando abrazarme. Pero la costumbre venció y se dio la vuelta y se acercó a mi para abrazarme, pasándome el brazo por la cintura cogiéndome la mano, instintivamente entrelacé nuestros dedos haciendo que Niall se separara al darse cuenta que no estaba dormida.

-Niall: Perdona ____ de verdad, no te enfades no era nada de lo que piensas! -dijo intentando disculparse.
-____: Niall no grites! -dije haciéndole una señal de silencio.- Tranquilizate hombre, estaba despierta.
-Niall: No estás enfadada ni sorprendida por que haya venido a tu cama?
-____: No, te he echo un hueco para que te acostaras no? -dije levantando una ceja.- Anda ven, no vamos a ir ahora de puritanos después de toda nuestra historia.
-Niall: Ya pero... -dijo sentándose en la cama.- Como ya hemos roto y todo no se, pensé que te sentaría mal o algo, solo quería pasar hasta el ultimo minuto contigo, vete a saber cuando volvemos a vernos.
-____: Dormir no es nada malo, así que podemos hacerlo sin necesidad de ser pareja, además hemos roto hace unas horas, tampoco vendría de ahí. Venga vamos a dormir que mañana sale mi vuelo bastante temprano. -dije estirándome, viendo como él se estiraba dándome la espalda de nuevo.- Quieres hacer el favor?
-Niall: Que pasa ahora? -dijo girando la cabeza, a lo que yo le estiré del brazo para que se diera la vuelta.
-____: Que me abraces leches, que hay que decírtelo todo! -dije riendo, él me hizo caso y nos pusimos como antes, quedando profundamente dormidos.



--------------------------------------------------------------------


Ahí tienen nuevo cap, espero que les guste! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por *ali * Miér 16 Ene 2013, 7:53 am

awww°°°°°°
harry es muy tierno, es hermoso!!!
pobre de los dos y de rayis mas ya que esta confundida y comezo a enamorarse de harry ya cuando se va a mudar a NY.

y niall lo tomo con vastante calma toda la conversasion, el ya sabia que entre ellos dos el amor se estaba acabando, pero por la noche queria dormir con ella pero no incomodarla, ez muy lindooo!!!!

jijiji XD, siguela prontico
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por kote horan :) Miér 16 Ene 2013, 9:08 am

Siguelaaaa! Plisss
kote horan :)
kote horan :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Miér 16 Ene 2013, 11:23 am

*ali * escribió:awww°°°°°°
harry es muy tierno, es hermoso!!!
pobre de los dos y de rayis mas ya que esta confundida y comezo a enamorarse de harry ya cuando se va a mudar a NY.

y niall lo tomo con vastante calma toda la conversasion, el ya sabia que entre ellos dos el amor se estaba acabando, pero por la noche queria dormir con ella pero no incomodarla, ez muy lindooo!!!!

jijiji XD, siguela prontico

Son super tiernos los dos *___* La sigo en un par de días, que si no se acabaría muy rápido!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Miér 16 Ene 2013, 11:24 am

kote horan :) escribió:Siguelaaaa! Plisss

En unos días la sigo! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Feer' Miér 16 Ene 2013, 11:51 am

Nueva Lectora
Leí lo que va de
Tú novela y
Estaincreíble me
Gusto mucho
Seguila pronto
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Miér 16 Ene 2013, 12:04 pm

Feer' escribió:Nueva Lectora
Leí lo que va de
Tú novela y
Estaincreíble me
Gusto mucho
Seguila pronto

Gracias! Me alegra mucho que te guste! :P La sigo pronto! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Jue 17 Ene 2013, 11:08 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
holis !!! i'm back !
omg ... no puedo creer lo que me perdi !
la rayis corto con niall... harry se declaro e iban a empezar algo..
y ahora... se va a new york! (oo yo tambien tengo debilidad por esa ciudad)
queva a pasar ahora ?
amooo la nove!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Jue 17 Ene 2013, 11:15 am

Ciin :) escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
holis !!! i'm back !
omg ... no puedo creer lo que me perdi !
la rayis corto con niall... harry se declaro e iban a empezar algo..
y ahora... se va a new york! (oo yo tambien tengo debilidad por esa ciudad)
queva a pasar ahora ?
amooo la nove!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yaaaaaaaaaay volviste! Si, pasaron muchas cosas desde que te fuiste! A la pobre de rayis no hay nada que le salga bien x) NY es la mejor ciudad del mundo, la amo con todo mi ser! Juro que algún día viviré allí, aunque lo tenga difícil lo lograré! Se vienen muchas sorpresas y enredos! Aw no sabes cuanto me alegra que te guste la nove, muy prontito la sigo! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Jue 17 Ene 2013, 11:55 am

Keila Styles escribió:
Ciin :) escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
holis !!! i'm back !
omg ... no puedo creer lo que me perdi !
la rayis corto con niall... harry se declaro e iban a empezar algo..
y ahora... se va a new york! (oo yo tambien tengo debilidad por esa ciudad)
queva a pasar ahora ?
amooo la nove!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yaaaaaaaaaay volviste! Si, pasaron muchas cosas desde que te fuiste! A la pobre de rayis no hay nada que le salga bien x) NY es la mejor ciudad del mundo, la amo con todo mi ser! Juro que algún día viviré allí, aunque lo tenga difícil lo lograré! Se vienen muchas sorpresas y enredos! Aw no sabes cuanto me alegra que te guste la nove, muy prontito la sigo! ;)

SIIIIIIIIIIIIIIII
NYC es como... increible...
para mi que en una vida pasada vivia alli o algo asi por que amo esa ciudad...
mi sueño tambien es vivir alli :L *-* jajaja
estare esperando el cap
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por khloe Jue 17 Ene 2013, 2:29 pm

dsghfdshj Me confundo :scratch: Ya no se con quien quiero que se quede ?)
Síguela pronto
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Sáb 19 Ene 2013, 9:35 am

Ciin :) escribió:
Keila Styles escribió:
Ciin :) escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
holis !!! i'm back !
omg ... no puedo creer lo que me perdi !
la rayis corto con niall... harry se declaro e iban a empezar algo..
y ahora... se va a new york! (oo yo tambien tengo debilidad por esa ciudad)
queva a pasar ahora ?
amooo la nove!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yaaaaaaaaaay volviste! Si, pasaron muchas cosas desde que te fuiste! A la pobre de rayis no hay nada que le salga bien x) NY es la mejor ciudad del mundo, la amo con todo mi ser! Juro que algún día viviré allí, aunque lo tenga difícil lo lograré! Se vienen muchas sorpresas y enredos! Aw no sabes cuanto me alegra que te guste la nove, muy prontito la sigo! ;)

SIIIIIIIIIIIIIIII
NYC es como... increible...
para mi que en una vida pasada vivia alli o algo asi por que amo esa ciudad...
mi sueño tambien es vivir alli :L *-* jajaja
estare esperando el cap

Yo también creo que en otra vida viví allí, por que si no no lo entiendo jajaja Ahora mismito nuevo cap ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 8 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.