O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Jue 21 Feb 2013, 7:21 am

khloe escribió:
Odio a Ali ¿No los puede dejar en paz?
Síguela pronto.
Besos

Ali vive para no dejarlos ser felices
pero el amor siempre puede con todo!
Ahora mismo la sigo! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 Empty capitulo 28

Mensaje por Keila Styles Jue 21 Feb 2013, 7:32 am

-____: Tías, si que habéis tardado, os habéis colado por la taza o que? -dijo riendo, contagiando a las demás, menos a Bet y a mi.
-Eleanor: Vamos chicas un poco de humor!
-Megan: Que ha pasado que traéis esas caras? -dijo acercándose a nosotras.
-Bet: Vamos fuera, esto hay que hablarlo sin música de fondo.
-Nur: Miedo me dais... Que pasa? -dijo mientras salíamos de allí. Nos fuimos a la calle de detrás del local, donde había un paseo con bancos, y allí nos sentamos todas.
-Alba: Cuando he ido al baño he escuchado la voz de Ali.
-____: Que!? Ese bicho estaba aquí otra vez? -dijo cortándome. Si estaba enfadada ahora iba a flipar, menos mal que salimos del local, si no la mataba.
-Alba: Estaba hablando por teléfono diciendo que se iba a ir mañana a Suecia, pero no sabía si ir a España directamente, porque ÉL iba a estar allí. -Nur fue a hablar, pero no la dejé.- Exacto, quería encontrarse con Harry otra vez, para sacar fotos, intentando que fueran comprometedoras, y si no las manipulaba, para venderlas a la prensa, es ella la que lo ha estado haciendo últimamente. -las caras de todas eran un poema, pero la de ____ daba autentico miedo.
-____: QUE QUE!? Esa hija de puta casi consigue separarme de él! Me cago en su santísima madre, lo a gusto que se quedó! Yo la mato!
-Alba: Eso decía, que aparte de sacarse una pasta si conseguía separaros mejor que mejor. Pero tranquila, ya ha tenido lo que se merecía. -dije triunfante, viendo las caras de confusión de las demás.
-Bet: Le ha partido el labio la bestia, pero se lo merecía, por perra!
-____: Te juro que la mato, cuando la pille la mato! Como se puede ser tan mala!? -estaba que se la llevaba el mismísimo demonio.
-Alba: Ahora ya sabemos la verdad, y después del golpe que se ha llevado no creo que se atreva a volver a molestarnos.
-Megan: Eso espero, porque si no yo ayudo a ____ a matarla, solo por el odio que le tengo! -dijo frotándose las manos maliciosamente.
-Eleanor: Será mejor que volvamos a casa, como aparezca por aquí Ali tendremos muchos problemas, y no nos conviene a ninguna. -dijo, y tenía razón. Así que cada una se fue a su casa a acabar de pasar el mal trago.


Narra ____:

Llegué a casa y me tiré en la cama, Ali no me gustaba, no me gustó en ningún momento, pero nunca me hubiera imaginado que pudiera llegar a ser tan mala. Entiendo que estuviera dolida conmigo por haber echo indirectamente que rompiera con Harry, pero que le hiciera eso a él no lo entendía, osea ellos en un principio eran amigos, se tenían cariño, Harry la eligió para sustituirme, eso tenía que significar algo. Y era obvio que a ella le gustaba de verdad, por lo tanto le tenía cariño, eran amigos y se llevaban bien, no llegaba a comprender que alguien pudiera llegar a hacerle eso a alguien que había significado tanto para ella. Solo esperaba que Ali no volviera a aparecer por nuestras vidas, o no respondía de mi misma, nunca iba a dejar que se interpusiera otra vez entre Harry y yo. Es mas, iba a ir a verle, y a contárselo todo, mañana mismo. Si, lo tenía decidido, avisaría a las chicas por si se apuntaban y nos iríamos para allá, no pensaba separarme mas de él. Con esos pensamientos en la cabeza me dormí, y al levantarme lo primero que hice fue llamar a Bet.

-Bet: Diga?
-____: Hola guapa, oye he tenido una idea descabellada y quería saber si te apuntas. -le dije en dos segundos.
-Bet: Vaya, con lo emocionada que estás tiene que ser bueno, que has pensado? -le había picado la curiosidad, que es justamente lo que yo pretendía.
-____: Me voy a ver a Harry, y pienso quedarme con él hasta que acaben la promoción. Voy a contarle todo lo de Ali y a no dejarlo solo mas tiempo del que sea estrictamente necesario. Te apuntas?
-Bet: Pe-Pero, cuando? -quizás había sido demasiado directa y se había desconcertado.
-____: Me voy hoy, esta tarde sale el vuelo, ahora llamaré a las demás por si quieren venir a ver a los chicos. -dije pensando que quizá podía presionarlas a todas con eso para convencerlas.
-Bet: Vale venga, cuenta conmigo! Voy a hacer la maleta y llamo a Megan! Yupi voy a ver a mi duende! -chilló de la alegría.
-____: De acuerdo, yo aviso a Nur y a Alba, hasta luego, os paso a buscar a las 4!
-Bet: Bien, hasta luego. -colgué y llamé a Nur y a Alba para contarles el plan.

Todas aceptaron así que a la hora acordada nos pusimos en marcha y en poco rato ya íbamos en el avión. Llamé a uno del equipo para avisar que íbamos de camino y para saber en que hotel estaban y cuando estarían allí. No les emocionó demasiado que las novias de los chicos fuéramos a verlos, sabían que se montaría follón con la prensa, pero no había nada que hacer ya que ya estábamos de camino así que nos dieron la dirección del hotel y cuando bajemos del avión nos dirigimos allí en un taxi. Cuando lleguemos habían fans en la puerta del hotel, paparazzis y un montón de gente que se acercaba al no saber que estaba pasando, pero ellos no estaban allí, estaban en una entrevista en un estudio de radio, por lo que decidimos entrar al hotel y esperarlos. Se iban a llevar una gran sorpresa porque no sabían nada, y les habíamos pedido al equipo que no les avisaran, que queríamos que fuera una sorpresa para ellos. Había pasado una hora y Twitter ya empezaba con sus suposiciones y rumores: “Las novias de One Direction de vacaciones en España?” “Se han visto a las chicas de One Direction en el mismo hotel que los chicos” “Descubriremos quien es la misteriosa novia de Styles?” “Las novias de los chicos están en España de visita!” Cada Twit con alguna foto de nosotras entrando al hotel. No me sorprendía, pues estaba plagado de paparazzis y ellos conocían a las chicas, pero no podía dejar de sorprenderme lo rápido que se extendía la información. Al cabo de una hora y media mas escuchamos las voces de los chicos por el pasillo.

-Liam: Si que están los paparazzis revolucionados!
-Zayn: Si, están mas pesados que de costumbre si es posible.
-Louis: Debe ser que estamos cansados, y no podemos parar ni un segundo estos días!
-Harry: Ya te digo, en tres horas tenemos una firma...
-Niall: Y mañana una conferencia y dos entrevistas! AAAHH Vamos a morir! -estábamos intentando controlar nuestras risas al oír a los chicos quejarse tanto cuando abrieron la puerta y nos encontraron en fila, sonriendo al final de la habitación. -Muñequita! -dijo corriendo a abrazar a Bet y fundiéndose en un tierno beso.
-Zayn: AMOR! -gritó alzando a Megan y besándola con pasión.
-Louis: Cielo! -imitó el actuar de Zayn y alzó a Alba dándole vueltas en el aire.
-Liam: Cariño que hacéis aquí? -dijo andando tranquilamente mientras abrazaba y besaba a Nur.
-Harry: Princesa! -exclamó corriendo hasta llegar a mi y se quedó parado mirándome con una cara entre sorprendido y contento.- Cuando habéis llegado?
-____: Hace un par de horas, tenía que contarte una cosita, y ellas aprovecharon para venir a veros también. -dije sonriendo mientras besaba a Harry.
-Alba: Te he echado mucho de menos Lou Lou! -dijo con una sonrisa mientras volvía a abrazarle.
-Louis: Y yo, ni te imaginas!
-Zayn:Y se puede saber lo que le tienes que contar o es secreto parejil que no podemos ni queremos saber? -dijo haciendo una mueca y viniendo a abrazarme mientras los demás también se saludaban los unos a los otros.
-____: Claro que podéis enteraros, de echo quiero que lo sepáis todos. -dije mientras nos sentábamos en los sofás. -Ya sabemos quien es la persona que hizo, manipuló y vendió las famosas fotos de Harry y Ali.
-Harry: Lo sabéis? Como? Quien ha sido?
-____: Fue la propia Ali quien lo hizo, pero que mejor lo cuente Alba, que fue ella quien lo descubrió y se encargó del problema. -dije sonriendole cómplice, con una mezcla de agradecimiento y cariño, y ella me dedicó una de sus grandes sonrisas.
-Alba: El día de vuestra reconciliación tortolitos... -dijo subiendo y bajando las cejas, haciendo que los dos nos pusiéramos rojos y entrelazáramos nuestras manos.- Salimos las chicas a un local muy bonito y lo estábamos pasando genial, cuando sentí la llamada de la naturaleza y fui al baño resulta que en el baño de al lado la que estaba hablando con alguien era Ali.
-Louis: Espera, os encontrasteis con Ali en el local? -dijo mirándola incrédulo.
-Alba: Si. Bueno, yo me la encontré. Escuché su conversación y pude entender perfectamente que la que había echo y vendido e incluso manipulado esas fotos había sido ella, y que ya tenía planeado irse a donde estabais vosotros a ver si podía sacar alguna mas.
-Niall: No lo puedo creer, sabía que no era buena, pero no creí que fuera tan mala.
-Alba: Si, me pasó lo mismo. Dijo que se ganaba un dinero extra y de paso aprovechaba para separaros. -dijo mirándonos y haciendo una mueca de desagrado.- Pero le dí su merecido y no creo que se atreva a volver a molestar!
-Zayn: Menuda desgraciada! No puedo creer que fuera capaz de eso! Casi os hace romper! -exclamó muy muy enfadado.
-Harry: Es increíble! Antes de salir con ella eramos buenos amigos, nunca me imaginé que llegara a hacer algo así, estoy tan decepcionado... Ya no se puede confiar en nadie! -si fuera una película de dibujos animados seguro le estaría saliendo humo de los oídos!
-Bet: Claro que puedes confiar en mi, en todos nosotros! -dijo mientras le daba unas palmadas en el hombro.
-Nur: Somos una familia, todos nosotros nos queremos por como somos. -dijo sonriendo.
-Megan: Y la familia se cuida, pase lo que pase.
-Alba: Siempre nos tendremos los unos a los otros, sin importar donde estemos.
-____: Porque la familia es lo único que dura para siempre, y nosotros somos una familia. -dije abrazándole.
-Liam: Que pasteloso se ha vuelto todo de golpe no? -rió ante tanta cursilería.
-Zayn: Eso iba a decir yo! -se unió a las risas de Liam.
-Louis: Será pasteloso, pero es agradable saber que tenemos a alguien en quien confiar y en quien apoyarnos siempre.
-Harry: Tenéis razón. Vamos a dar una vuelta y vamos a comer por ahí? Tenemos unas horas antes de la firma.
-Alba: Si, vamos que me muero de hambre! -gritó levantándose del asiento.
-Louis: Pasas demasiado tiempo con el duende, te está pegando el apetito! -dijo riendo mientras se levantaba y entrelazaba su mano con la de su novia.
-Niall: Siempre todo es culpa del duende... Es por que soy Irlandés, es eso verdad!? -dijo fingiendo indignación.
-Bet: Si cariño, es por eso, anda vamos que me se de uno que también tiene hambre, o no? -dijo enarcando una ceja.
-Niall: Em... BUENO, VALE. -dijo enrojeciendo.


------------------------------------------------------------------


Menuda sorpresa le dieron las chicas a sus chicos *-* Ahí tienen el nuevo cap, espe
ro que les guste ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Jue 21 Feb 2013, 7:54 am

me mato el....
'es por que soy irlandes verdad' ?
noooo me lo como.. lo amo a niall ! jajaajaja
y que bueno que los chicos ya saben todo..
haber si se le ocurri a hazza volver a salir con ella -.-
buenisiimo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por khloe Jue 21 Feb 2013, 2:02 pm

Síguelaaaa :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Vie 22 Feb 2013, 2:36 pm

LO SABIA, LO SABIA!! sabia qe Ali haria algo, y MALO... Qe pasara..? bueno como Harry y todos los demás saben lo de Ali, ya no pasara nada, o no?
Bueno siguela qe me encanta la nove, qe qedan 2 capitulos para los 30!!
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 1455425949
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Vie 22 Feb 2013, 2:59 pm

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por *ali * Sáb 23 Feb 2013, 7:15 pm

Aaaaaa, volvi, paresco una loca lyendo todo en lo que me quede atrasada y comentadno, pero e vuelto. Bueno solo por un ratico....



E amado los capitulos. Ali es un perra. Qu asco de mujer..
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Dom 24 Feb 2013, 4:00 am

Ciin :) escribió:me mato el....
'es por que soy irlandes verdad' ?
noooo me lo como.. lo amo a niall ! jajaajaja
y que bueno que los chicos ya saben todo..
haber si se le ocurri a hazza volver a salir con ella -.-
buenisiimo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Es un duende comilón! x)
No creo que se le ocurra querer volver a verla
Y dudo que ella tenga narices de volver a acercarse x)
La sigo ahora ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Dom 24 Feb 2013, 4:00 am

khloe escribió:
Síguelaaaa :)

Ahora mismo la sigo ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Dom 24 Feb 2013, 4:02 am

Stl_gomiiVeRdE escribió:LO SABIA, LO SABIA!! sabia qe Ali haria algo, y MALO... Qe pasara..? bueno como Harry y todos los demás saben lo de Ali, ya no pasara nada, o no?
Bueno siguela qe me encanta la nove, qe qedan 2 capitulos para los 30!!
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 1455425949

Si, cada vez que Ali aparece es para algo malo
pero no creo que se vuelva a acercar a ellos
no después de la "advertencia" de Alba x)
Oh dios, estamos a punto de cumplir la treintena! *-*
La sigo ya mismo ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Dom 24 Feb 2013, 4:04 am

*ali * escribió:Aaaaaa, volvi, paresco una loca lyendo todo en lo que me quede atrasada y comentadno, pero e vuelto. Bueno solo por un ratico....



E amado los capitulos. Ali es un perra. Qu asco de mujer..

Que bien que volviste y leíste todo :)
Esa mujer es maldad pura, pero creo que ya ha escarmentado
De eso se encargó bien Alba! x)
Ahora la sigo ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 Empty Capitulo 29

Mensaje por Keila Styles Dom 24 Feb 2013, 4:25 am

Todos reímos y nos fuimos a comer, por el camino unas cuantas fans pararon a los chicos y se quisieron hacer fotos con ellos, e incluso con las chicas, mientras yo me mantenía un poco apartada intentando pasar desapercibida y bien alejada de Harry para no tener que dar explicaciones. La verdad es que no tenía ganas de tener que aguantar preguntas sobre nosotros así que iba al lado de Zayn y Megan hablando con ellos o con mi hermana. Acabemos yendo a un restaurante donde servían comida tradicional Española, y nos enamoramos de la paella, comimos la mar de bien mientras charlábamos e ignorábamos a los paparazzis que estaban en la puerta. A la vuelta salimos separados, ellos salieron antes para captar todos los paparazzis que estaban esperando a que salieran y se fueron directos para la firma de discos mientras nosotras nos fuimos al hotel a esperar que volvieran. Pasamos le rato viendo la tele y haciendo el tonto en la habitación, pero al pasar 2 horas y ver que aún no volvían decidimos ir a dar una vuelta por allí y nos encontremos un centro comercial así que entremos a hacer unas compritas.

-Nur: Conociéndonos seguro que acaban llegando ellos antes que nosotras. -dijo arrastrando a Megan a una tienda de joyas. No es que fuera una loca de las joyas, pero le encantaban los pendientes.
-Alba: Somos mujeres, nosotras y las compras estamos ligados por un halo místico. -dijo recibiendo una mirada extrañada de todas como respuesta.- Que pasa, acaso no nos gusta a todas las mujeres ir de compras?
-Bet: Si, pero eso del halo místico a quedado medio raro! -dijo echándose a reír. Después de ayudar a Nur a elegir unos bonitos pendientes nos fuimos a una tienda de ropa.
-Alba: Por dios, mira esa camisa, es preciosa! -exclamó corriendo hacia un montón de camisetas iguales, captando la atención de media tienda.
-____: Queríamos pasar desapercibidas y no llamar la atención? -dije mirando a Alba con el ceño fruncido.
-Alba: Sorry, la emoción! -dijo pasándose su mano por la nuca. En unos minutos aparecieron dos chicas de unos 16 años enfrente nuestro.
-X: Oh dios mío sois las novias de los chicos de One Direction verdad? -dijo una dando saltitos a nuestro alrededor, mientras yo me apartaba un poco para dejarlas a su aire con las “fans”.
-X2: Si si que lo son, oh por dios podríais darles estas cartas a los chicos? -dijo la otra chica dándole un sobre a cada una, entiendo que cada carta iba para el novio de la que le daba.- Le puedes dar esta a Harry? -le dijo a Nur extendiéndole otro sobre.
-Nur: La de Harry se la tienes que dar a esa chica de allí. -dijo señalándome. Maldita.
-X: Y eso por que? Acaso es ella... Oh dios mío. -dijo cambiando de cara y poniéndose pálida.
-X2: Tu eres la novia de Hazza? -Hazza? WTF.
-____: Si, soy la novia de Harry. -dije con una sonrisa.
-X: Wow, me esperaba algo mejor para él. -dijo mirándome con desprecio de arriba a abajo.
-____: Disculpa? -dije alzando una ceja. Esperaba que eso que había oído fueran imaginaciones mías.
-X2: Mira guapita, como le hagas daño a Hazza te matamos.
-X: Si, él se merece algo mejor que tu por favor.
-Alba: Alguien como tu, por ejemplo? -dijo apareciendo detrás de ellas.
-X: Pues claro, seguro que estaría mejor conmigo que con esta. -dijo mirándome con el mismo desprecio de antes.
-Alba: Harry necesita una novia, como ella. No una cría a la que hacer de niñero, como tu.
-____: Déjalo Alba, ni a él ni a mi nos importa lo que puedan decir, nos importa que nos queremos, que somos almas gemelas, y si no lo aceptáis es problema vuestro, pero no os penséis ni un segundo que lo vamos a dejar por comentarios así. -dije muy serena, me di la vuelta y salí de la tienda dejando a esas dos chicas petrificadas en el sitio.
-Megan: Ow yeah in your faces bitches! -gritó mientras daba saltos delante mío.
-Bet: Muy bien dicho, que se han pensado! -masculló indignada.
-____: Es duro escuchar esas cosas, a esto es a lo que me refería el otro día... No se si seré capaz de aguantar esto siempre... No se como podéis aguantarlo. -dije agachando la mirada.
-Alba: Siempre hay fans que tienen un sentimiento tan grande por los chicos que nos odian por el simple echo de no ser ellas las que les hacen felices, o simplemente hay gente que le gusta hacer daño, pero tienes que pasar de ellas, porque lo que a ti te valen son los momentos de felicidad que pasas con él y ya está.
-Nur: Alba tiene razón, nunca es fácil estar cara al público, pero son las consecuencia que tiene la fama, y es algo que no se puede cambiar. Nosotras les queremos y ellos a nosotras, y es lo único que importa. -siempre sabían que decirme para que me quedara mas tranquila. Seguíamos hablando y entrando y saliendo de tiendas cuando de repente alguien me dio unos golpecitos en la espalda para llamar mi atención.
-X: Perdona, tu eres ____ verdad? -me giré y vi a una chica de unos 19 años parada delante mío.
-____: Si, soy yo. Nos conocemos? -pregunté alzando una ceja, no sabía si nos conocíamos pero al menos a mi no me sonaba.
-X: No, ya quisiera! -dijo soltando una risita.- Solo soy una admiradora de tu trabajo.
-____: Esto... Wow. En serio? -admiradora? WHAT?
-X: En la universidad de empresariales eres muy conocida, en mi universidad tienes un grupo de chicas que sueñan con ser tan exitosas como tu, entre las cuales me incluyo. -dijo la morena, algo tímida pero muy amable.
-____: Wow esto si era algo que no me esperaba, solo soy una trabajadora, pero muchas gracias igualmente. Diles a esas chicas que podéis tener tanto éxito como yo, trabajando duro y sabiendo que es lo que buscáis. -dije sonriendo a la chica.
-X: De acuerdo, se lo diré! -dijo con una amplia sonrisa.- Me podría hacer una foto con vosotras? Es que también soy Directioner. -dijo algo sonrojada.
-____: Claro, no hay problema! Chicas venid a haceros una foto. -las chicas se reunieron alrededor nuestro y nos hicimos la foto.
-X: Muchas gracias chicas, sois muy afortunadas por tener a esos chicos al lado, se ve de lejos que son muy buenas personas. -todas nos miramos y sonreímos, la verdad es que si que lo eran, mas de lo que la gente se pensaba.- Iba a preguntarte si tu eras la novia de Harry, pero por la cara que has puesto me doy cuenta de que es así. Cuídalo mucho, no os hagáis daño, no me gustaría veros mal. Él es mi ídolo, pero tu eres mi modelo a seguir.
-____: Tranquila, nos queremos demasiado como para hacernos daño, te juro que vamos a estar bien y si algún día termináramos igualmente seríamos amigos. Muchas gracias por tus palabras, significan mucho para mi. -dije mientras la abrazaba y nos despedimos de ella. Esa chica me había echo ver que no todo el mundo es malo, que no todo el mundo no entiende, y desde luego me había dado fuerzas para seguir. Siempre es un estímulo ver que hay gente que aprecia lo que haces bien. Volvimos al hotel y ellos ya estaban allí.
-Niall: Chicas donde os habíais metido? -dijo mientras se acercaba a Bet.
-Alba: Hemos ido de tiendas un rato ya que vosotros tardabais mucho en volver y nos aburríamos. -dijo pegando si frente a la de Louis.
-Megan: Adivinad quien ha conocido a sus primeras haters? -dijo abrazando a Zayn mientras reía, yo solo la miré mal.
-____: No es gracioso, es un asco. -dije sentándome en las piernas de Harry.
-Harry: Que ha pasado? -preguntó mientras yo apoyaba mi cabeza en su hombro.
-Alba: Se nos han acercado un par de chicas al darse cuenta que eramos nosotras y por cierto, nos han dado estas cartas para vosotros. -recordó, a lo que cada una le dimos el sobre a nuestro novio.- Al ir a darle a Nur la tuya Harry, se le ocurrió la brillante idea de decir que se la tenía que dar a ____ y entonces ellas entendieron que era tu novia y se pusieron en plan energumenas.
-____: Creo que nunca nadie me había mirando con tantísimo desprecio, y sin siquiera conocerme... -dije bajando la mirada, realmente eso me afectaba.- Pero me da igual, si les gusta bien y si no, que se aguanten.
-Harry: Así me gusta oírte princesa! No me importa lo que piensen de nuestra relación, es solo cuestión tuya y mía, no involucra a nadie mas. Tengo una idea, chicas mañana os importaría acompañarnos a la conferencia? -todos le miremos extrañados.
-Bet: Y eso por que?
-Harry: No quiero que nos escondamos mas, así que cuando me pregunten quien es mi novia quiero señalarte con orgullo y decir: Esa chica tan preciosa de ahí es mi novia. -dijo mientras me sonreía, consiguiendo hacerme enrojecer.
-Nur: Está bien, iremos todas verdad? -pregunta en vano porque todos sabíamos que iríamos.


Spoiler:
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por sophie_1D Dom 24 Feb 2013, 9:02 am

Holaa! soy nueva en esta pagina y me encantaria que vieran la nove que hace muy poquito subi aqui les dejo el enlace https://onlywn.activoforo.com/t35550-por-siempre-en-mi-corazon-harry-styles-y-tu-adaptada?highlight=por+siempre
se llama "Por siempre en mi Corazon" es de Harry Styles y Tu me encantaria que dieran su opinion acerca de la historia! saludos (;
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 3533j
sophie_1D
sophie_1D


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Dom 24 Feb 2013, 4:57 pm

AWWWNNNN
fue muy tierno eso que dijo harry al ultimo :L lo amooo
y como odie a esas chicas.. por dios !!
tontas ... grrr...
y me da una pena que ya se este por terminar :( u.u
la verdad... me encataria leer un maraton ...
pero tampoco me gustaria que se termine asi de rapido...
asi que sigue subiendo como hasta ahora (? :P
please siiguelaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Feer' Dom 24 Feb 2013, 6:28 pm

OMG ESAS NIÑAS
SE PASARON CON
LA POBRE RAYIS ENSERIO QUE
MAL PLAN PERO PUES HARRY
ES UN TIERNO ME ENCANTA
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 17 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.