O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Dom 20 Ene 2013, 2:03 pm

estare esperando el cap :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Dom 20 Ene 2013, 2:14 pm

Stl_gomiiVeRdE escribió: Buajajaja me encantaa, bueno, no el hecho de que se haya ido, sino que el Mike ese, consiga mandar al estrellato a One Direction!! jaja de verdad qe me gusta la nove. Y qe momentos tan tragicos You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 1755303498
Siguela! a ver qe pasa...

Si, últimamente nada mas que pasan cosas trágicas jajaja
pero todo va a mejorar pronto! Solo que la historia de Harry y la rayita no es fácil!
Ya sabes que me alegra mucho que te guste mi nove
También sabes que adoro la tuya!
Pronto la sigo! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Dom 20 Ene 2013, 2:17 pm

Ciin :) escribió:estare esperando el cap :)

Prontito lo subo lo juro ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por khloe Lun 21 Ene 2013, 8:34 am

Akdjskkdhhksb One Direction saldrá a la luz haha ok no. Síguela pronto
Besos
- Khloe

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Lun 21 Ene 2013, 8:45 am

khloe escribió:
Akdjskkdhhksb One Direction saldrá a la luz haha ok no. Síguela pronto
Besos
- Khloe


Ahora en un momentito la sigo ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 Empty capitulo 18

Mensaje por Keila Styles Lun 21 Ene 2013, 9:00 am

7 meses después...

Abrí por una pagina aleatoria de la revista que acababa de comprarme para pasar la hora de la comida antes de la reunión algo entretenida cuando ahí estaban otra vez, mis 5 grandes amigos con un titular enorme que decía: “One Direction la boyband britanico-irlandesa que arrasa en Europa llega por fin a América!” Así era, Mike consiguió lo que le pedí y ahora triunfaban como ídolos del pop, me sentía como una madre orgullosa al saber que eso era en parte gracias a mi, cosa que ellos no dejaban de repetirme. Llevaba siete meses viviendo en Nueva York, con un trabajo genial, había empezado a estudiar marketing y todo me iba bastante bien. Había tenido visitas de Nur unas 4 o 5 veces, y 2 del resto del grupo, pero nos hablábamos cada fin de semana vía Skype todos juntos y en la última sesión me dijeron que iban a hacer una vista a Los Angeles así que antes de irse se acercarían a saludarme. Cinco días después tal y como habían prometido vinieron a verme y pasamos el día todos juntos, casi todo el rato en mi casa porque a la que salían eran perseguidos por fans y paparazzis y yo no quería que empezara a salir mi nombre por las redes sociales o las revistas. Estuvimos genial, recordando anécdotas de cuando estábamos todos en Londres, Zayn me sorprendió con la noticia de su ruptura con Perrie, pues no había aguantado la presión de los medios y había preferido alejarse aunque eso significara separarse de Zayn. Nur y Liam seguían genial al igual que Louis y El, Niall poco me quiso contar, algún rollete pero nada serio según él y Harry no abrió la boca, dijo que no tenía a nadie y no quise profundizar mas. Tampoco me apetecía saber si salía con alguien, era lo que yo le había pedido pero no quería que lo hiciera, al igual que yo tampoco había tenido ganas de conocer a los dos compañeros de trabajo que se me habían acercado estos meses, por el simple echo que aún siete meses después tenía a Harry metido en la cabeza, imaginándome como hubiera sido estar juntos, y por mucho que intentara quitarlos de ahí no podía. A las siete de la tarde tuvieron que marcharse pues tenían compromisos que cumplir al día siguiente.

3 meses después...

Encendí el ordenador y entré en Twitter después de un día jodidamente duro. “Muerete Sandy, deja en paz a Styles!” “Harry deja a esa furcia y vente conmigo.” “No puede ser que mi Hazza esté con Sandy...” “Sandy no le pega nada a Harry.” “Harry deberías aprender a buscar novia, Sandy solo te dará disgustos.” Millones de Twits de niñatas enfadadas porque supuestamente Harry se había echado novia, una modelo con una reputación bastante dudosa después de haber estado con demasiados famosos. La verdad no estaba de humor como para opinar, normalmente siempre salía en defensa de los chicos, y eso me traía problemas con las fans locas, pero eran mis amigos. Lo que peor llevaba era el odio hacia El, ella que nunca había dicho nada, que siempre estaba con los chicos, que demostraba mas que nadie cuanto quería a Lou, ver todo el odio hacia ella me ponía enferma. “Eleanor deja a Louis, él se merece algo mas que tu, das asco.” Ese fue mi tope ese día. “Tu no eres nadie para saber si es suficiente o no para él, eso debe decidirlo él, y si que es suficiente, es una persona increíble y no voy a permitir que la trates así sin conocerla.” Y a partir de ahí fue mi gran salto al estrellato [Notese el sarcasmo.] Se inició una guerra entre Directioners, yo, Eleanor y los propios chicos saliendo en nuestra defensa, haciendo que las fans se preguntaran quien era yo y por que me defendían. “Chicas basta ya la guerra que os habéis montado en contra de El y ____. Somos una familia y esto está mal, me duele ver como atacáis a mi novia y a mi mejor amiga, así que por favor, parad.” Twiteo Louis unos días después despejando cualquier duda de quien era yo. Solo faltó que yo fuera a Londres y saliera a comer con Zayn para que la bomba acabara de estallar. Empezaron los rumores de si yo era la nueva “amiguita” de Zayn y tonterías de esas, ocupando varias páginas de varias revistas! Zayn tubo que dejar claro que yo era una amiga de antes de hacerse ellos famoso y que por eso podían vernos juntos, porque los amigos se ven de vez en cuando, así que al cabo de un par de semanas la mar quedó en calma y pude volver a hacer vida normal.

1 año después...

Matt había venido a buscarme al trabajo para llevarme a una merecida escapada romántica después de una larga semana de negociaciones con nuevos patrocinadores muy importantes. En este último año volvieron a cambiar mucho las cosas para mi, cambié de piso a uno mas grande justo enfrente de mi adorado Central Park, acabé los estudios de marketing y ahora estaba pendiente de entrar a una escuela de publicidad, había empezado a trabajar en una conocida empresa de deportes y había conocido a Matt, un chico con una bendita paciencia que había estado esperando un si después de meses rechazando sus invitaciones, pero finalmente accedí. Accedí al ver las constantes noticias de Harry con distintas mujeres, por lo visto eternamente, para siempre y hasta el infinito eran cosas distintas para él que para mi, y se que no debería haberme molestado pues era lo que yo le pedí que hiciera, pero me dolía pensar lo banales que eran para él las promesas. Llevaba con Matt unos meses cuando publiqué una foto nuestra en una feria mordiendo la misma manzana de caramelo que hizo saltar las alarmas en mis amigos, atosigándome por Skype para que lo llevara y se lo presentara, no lo hice, pero siempre estaba conmigo los fines de semana cuando hablaba con ellos, y se hicieron muy amigos en poco tiempo, muy emocionados todos viéndome con un chico. Todos excepto Harry, con el que cada vez hablaba menos y se saltaba las sesiones de Skype de los fines de semana. Esas cosas me dolían, se suponía que íbamos a ser amigos siempre, que íbamos a estar el uno para el otro siempre, fuera donde fuera, pasara lo que pasara, pero por lo visto la única que se tomó en serio esa promesa fui yo. Otra de las novedades fue el regreso de Jim, volvió de Australia a Nueva York y juntos decidimos que se instalara conmigo en el piso que justo acababa de comprar pocos meses atrás, al principio Matt se ponía celoso de Jim pero al ver que nuestra relación no era nada mas allá de una relación de hermanos se quedó mas tranquilo y se hicieron grandes amigos. Una noche Niall me llamó por Skype y al abrir la video-llamada vi a una chica saludándome, a lo que me quedé pasmada. Creí que me había equivocado de conversación pero de detrás apareció Niall dándole un beso delante de la cámara. Me contó que era su novia, que se llamaba Bet y que llevaban unos meses conociéndose y se habían dado cuenta de que eran el uno para el otro y desde hacía poco menos de un mes estaban saliendo juntos oficialmente. Me inundó la alegría y me puse a dar saltitos y grititos de la emoción, me alegraba muchísimo la idea de verle feliz con una chica por fin, ya había pasado mucho tiempo y él se merecía tener a una gran mujer al lado. También me contó que Lou lo acababa de dejar con El, una ruptura amistosa, que ella seguía yendo con ellos, pero que lo suyo parecía haber terminado por completo. Y también me informó de que Harry no iba a las sesiones de Skype porque se había echado una novia seria desde hacia poco mas de un mes y pasaba mucho tiempo con ella. Y entonces llegamos al momento de Matt recogiéndome para ir a una escapada romántica en celebración de los 6 meses juntos, aprovechando unas mini vacaciones que me habían dado en la empresa. Creí que no iríamos muy lejos pero por lo visto Matt tenía otros planes pues teníamos que coger avión y todo, aunque no me quiso decir a donde íbamos hasta que llegamos, y al bajar supe perfectamente donde me había llevado.

-____: Matt no puedo creer que estemos aquí! -dije saltándole a los brazos.
-Matt: Sabía que te morías por volver, y aprovechando que tienes 4 días de fiesta podemos pasarlos con tu gente, así me los presentas en persona de una vez! -dijo abrazándome, sintiéndose orgulloso de su idea.
-____: Eres el mejor mi vida, no sabes lo contenta que estoy, vamos quiero abrazar a mi hermana! -dije dándole tirones para que caminara mas rápido. Recogimos las maletas y cogimos un taxi hasta mi antigua casa, en la que ahora vivían Nur y Liam. Piqué a la puerta y salió Nur, que se quedó pasmada al verme.
-Nur: ____ eres... tu!? -dijo corriendo a abrazarme, tirando las maletas y todo.
-____: Hola enana yo también me moría por verte! Hola Liam! -dije saludándolo con la mano pues Nur no me soltaba.- Ven a saludar Matt! -dije haciéndole señales para que se acercara.
-Matt: Hola Nur, hola Liam, que tal la sorpresa? -dijo sonriendo, pasándose una mano por la nuca.
-Nur: Estás de broma? Es la mejor sorpresa que podías darnos! Voy corriendo a llamar a los demás, pasad pasad! -dijo Nur empujándonos literalmente a dentro de casa, ya con el móvil en la oreja.- Niall? No sabes a quien tengo a mi lado, espera que se pone! -dijo pasándome el teléfono y dando pequeños saltitos de alegría.
-____: Hola!
-Niall: Hola...? -iba a decir algo pero no me dejó.- Espera un momento... ____!?
-____: Que fuerte que me reconozcas la voz con un simple hola! -dije riendo.- Estoy aquí, Matt me ha traído a pasar unos días! -dije contenta, viendo como Matt hablaba con Liam. Quizá no sentía por él la misma pasión que sentí con Niall o la que empezaba a sentir por Harry, pero le quería.
-Niall: Donde estáis? -iba a contestar pero otra vez se me adelantó.- No importa, llamo a los demás y quedamos en el parque, apuesto a que lo echas de menos.
-____: No sabes cuanto!

Narra Harry:

Estaba viendo una película con Ali cuando Niall me llamó.
-Harry: Hola Niall.
-Niall: Harry tienes que venir al parque! Venga mueve el culo, ella está aquí! -dijo casi gritando, muerto de la emoción.
-Harry: Tío estoy con Ali, quien está aquí? -dije extrañado.
-Niall: Que le den a Ali, ____ está aquí! Se va a quedar 4 días con nosotros! Venga culo gordo ya estás tardando! -dijo dejándome totalmente alucinado. ____ estaba aquí? Y que iba a decirle después de estar meses sin hablar con ella?
-Harry: No se si debería ir, además Ali quiere que acabemos de ver la peli...
-Niall: En serio no se que haces con esa tiparraca que lo único que quiere es separarte de nosotros. Me has escuchado bien? Es ____, nuestra mejor amiga, la chica por la que estuviste semanas casi sin comer porque la echabas de menos! No acepto ningún no, pegale una patada a Ali, traetela o haz lo que quieras pero ya estás tardando. -dijo colgando el teléfono. Si, había estado desde que se fue echándola de menos, pero no sabía si ella querría verme, pero por lo menos yo necesitaba uno de sus abrazos.
-Harry: Oye Ali me voy un rato al parque con estos, quieres venir? -dije obviando el detalle de ____, Ali era extremadamente celosa y posesiva, casi no me dejaba acercarme ni a Eleanor.
-Ali: Ves, yo me quedo aquí que quiero acabar de ver la peli, pero no tardes vale? -dijo sonriendo.
-Harry: No se si vendré a cenar, es que ha venido a pasar unos días una amiga nuestra de hace años y seguramente salgamos a cenar por ahí. -pensé que era mejor contarle la verdad, o si no luego sería peor.
-Ali: Amiga? Es la chica de las fotos de tu cartera? -dijo arqueando una ceja, yo solo asentí. Claro que era la chica de la foto de mi cartera, solo tengo una foto de mis padres, una de mi hermana y una nuestra.- Esperame que me arreglo y voy contigo.
-Harry: Está bien pero no tardes o Niall me matará. -no tardó ni 10 minutos y nos pusimos en camino, cuando llegamos ya estaban todos allí, sentados en la hierva excepto un chico que no había visto nunca que abrazaba a una chica, quizá eran amigos de ____ que hayan venido con ella.




-------------------------------------------------------------------------------


Aquí está el siguiente capitulo! Espero que os guste y muchas gracias por leerla y por cada comentario ;
)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por khloe Lun 21 Ene 2013, 9:26 am

Me encanto. Que pasara cuando se vean dsfjhdskjgtsfzh Síguela pronto.
Besos.
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por *ali * Lun 21 Ene 2013, 9:47 am

me gusto mucho el capitulo.
jajajaj, niall estaba muy emocionado, es igual a mi cuando alguien cercano nos visita paresco una loca XD

que pasara cuando rayita se encotre con harry, nose!!!!!!!!!!!!
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Lun 21 Ene 2013, 10:34 am

OMG ....
hazza ya los vio pero... que no la reconocio a la rayis?
es raro.... :P
los chicos al final si se hicieron famosos... :L
y todo gracias a la rayis... ella ahora esta con matt... parece buen chico..
muchos cambios en un solo capitulo :`P
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Feer' Lun 21 Ene 2013, 11:39 am

OMG OMG
OMG OMG
Dios tenes que seguirla pronto
porfavor osea si para siempre
grrrr Harry ¬¬ cuando se entere
de que es el novio le dara algo
me encanta tu nove...
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Lun 21 Ene 2013, 11:55 am

Aaaaaaaaaaaaaahhh!! me encantaaaa!! espero qe la rayis vuelva con Harry o Niall, porqe sino... LA MATO!! y me voy yo con Niall, para qe no tenga el corazon roto, por su bien. Jajajaja
Siguela
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Lun 21 Ene 2013, 11:56 am

khloe escribió:
Me encanto. Que pasara cuando se vean dsfjhdskjgtsfzh Síguela pronto.
Besos.
- Khloe

Ni la reconoció, imaginate cuando se de cuenta que es ella jajaja
Voy a subiros otro capitulo en un rato ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Lun 21 Ene 2013, 11:57 am

*ali * escribió:me gusto mucho el capitulo.
jajajaj, niall estaba muy emocionado, es igual a mi cuando alguien cercano nos visita paresco una loca XD

que pasara cuando rayita se encotre con harry, nose!!!!!!!!!!!!

Ahora lo verás, en un ratito subo otro capi ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Lun 21 Ene 2013, 11:59 am

Ciin :) escribió:OMG ....
hazza ya los vio pero... que no la reconocio a la rayis?
es raro.... :P
los chicos al final si se hicieron famosos... :L
y todo gracias a la rayis... ella ahora esta con matt... parece buen chico..
muchos cambios en un solo capitulo :`P
genial el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

La rayis a cambiado mucho en este último año, y Harold al no hablar apenas con ella no se dio cuenta...
Si, su fama subió como la espuma!
En un ratito subo nuevo capi ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Lun 21 Ene 2013, 12:02 pm

Feer' escribió:
OMG OMG
OMG OMG
Dios tenes que seguirla pronto
porfavor osea si para siempre
grrrr Harry ¬¬ cuando se entere
de que es el novio le dara algo
me encanta tu nove...

Ahora en un ratito la sigo! ;)
Harry no puede reprocharle nada, él también tiene novia!
En un rato muy pequeño subo nuevo cap, me alegra tanto que te guste la nove ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 10 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.