O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Miér 02 Ene 2013, 10:48 am

Ciin :) escribió:siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

YAAAAAA YAAAAAA YA LA SIGO! jajaja
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 Empty capitulo 13

Mensaje por Keila Styles Miér 02 Ene 2013, 11:00 am

-____: Diga?
-Liam: ____? Soy Liam, está tu hermana?
-____: No, ha salido de compras con las chicas de la universidad, es su tarde semanal, a ella le gusta cuidar esas cosas, ya sabes. -moví las manos haciendo un gesto cursi.
-Liam: Oh, cierto! No me acordaba, bueno pues entonces nada, gracias. -sonó a decepción.
-____: Muchacho, cuando vas a declararte? Han pasado ya casi 3 meses, ya es hora que des el paso!
-Liam? Que dices? Que hablas? -dijo demasiado nervioso.
-____: Vamos, quedas con ella a solas, la llamas por teléfono, te preocupas por ella... Debido a todos esos datos mis cálculos me dicen con mucha certeza que te gusta mi hermana, y yo no me equivoco nunca en estos temas.
-Liam: Oye no se que planes tienes en la cabeza, pero no es nada de lo que piensas, solo somos amigos.
-____: Ya claro, como lo era yo con Niall no? -rodé los ojos.- Oye cuando voy a veros?
-Liam: Hoy tenemos ensayo en casa de Zayn, si quieres pasarte ya sabes donde estaremos.
-____: A las 16:30 verdad? -dije, aunque ya sabía la respuesta, había ido muchas veces a verles ensayar.
-Liam: Si, a la hora de siempre. Entonces te esperamos antes de empezar?
-____: Si, a la hora estaré allí, un besito!
-Liam: Otro para ti! -me dijo, afectuoso. Me vestí, me peiné y me puse un toque de rimel como siempre. Salí de casa y conducí en dirección casa de Zayn, cuando llegué piqué al timbre y salió a darme una gran bienvenida.
-Zayn: ____ como estas!? -me dijo mientras me abrazaba y me levantaba en el aire.
-____: Ahora mismo un poco estrujada, pero bien al fin y al cabo!
-Zayn: Ay ya sabes que me emociono mucha al verte, eres como mi hermanita pequeña!
-____: Vale lo de hermana, pero nunca entenderé porque pequeña. Somos de la misma edad, y yo tengo mucho mas carácter que tu! -le dije revolviendole el pelo y entrando en su casa.
-Zayn: Si pero ya sabes, eres una chica y ANTES tenías mucho carácter, pero Niall te ha amansado mucho! -dijo mientras salía corriendo hacia el estudio, donde ensayaban. Sabía que odiaba que me dijera que me habían amansado.
-____: Ya puedes correr pequeño Malik, te atraparé! -entré en el estudio y allí estaban todos ya preparados para ponerse a ensayar. Todos excepto Harry y el pequeño Malik.- Zayn, esta sala no es muy grande, sabes que te encontraré! -dije haciendo reír a todos, conociendo nuestras peleas casi diarias.
-Liam: Hola ____, Zayn ya te ha echo rabiar? -dijo mientras reía.
-____: Como de costumbre! Por cierto, luego hablo contigo. -dije haciendo que se pusiera muy tenso. Una risa se escapó de detrás del sofá, y ya sabía a quien pertenecía esa risa, así que sigilosamente fui hacia allí y sin que me viera lo cogí de los hombros y lo estiré en el sofá, mientras le hacía muchas cosquillas.
-Zayn: Para, ____ para ahora mismo, mas a matarme! -dijo, pero no me detuve. En ese momento entraba Harry que abrió mucho los ojos al vernos a Zayn y a mi tumbados en el sofá revolviéndonos.
-Harry: Eh ____, sabes que no puedes hacer eso con Zayn, que pensaría Perrie? -dijo, haciendo que yo parara y le mirase, mientras Zayn aprovechaba para recuperar el aliento.
-Zayn: Es verdad, estas tratando con un hombre comprometido!
-____: Ja! A mi me habrá amansado, pero a ti Perrie va a ponerte collar y correa! -dije riéndome cual desquiciada, haciendo reír a los demás, menos al aludido el cual aprovechó para hacerme cosquillas a mi.
-____: Zayn para, para! Tenéis que ensayar, estas perdiendo el tiempo! Para! -dije entre risas.
-Harry: Si, venga deja de sobarla y ponte con lo que estábamos. -dijo secamente.
-Zayn: Si hubieras sido tu el que le hacía cosquillas seguro que no tenías tanta prisa. -dijo en un susurro, ganándose un codazo en las costillas por parte de Harry.
-Louis: Podemos empezar? Con cual nos centraremos hoy?
-Liam: Tendríamos que empezar con la nueva, las fiestas se acercan y si queremos cantarla primero tenemos que trabajarla a fondo.
-Zayn: La nueva? No me gusta.
-Louis: Por que no te gusta? Es triste, pero es muy bonita.
-Zayn: No me gusta porque la ha compuesto el tonto de Harry. -dijo, bajó el tono para que Harry y yo que estábamos un poco alejados no le oyéramos.- Y creo que estando ella aquí no va a ser lo mas agradable, ni para ella ni para nosotros.
-Liam: Bueno, le preguntamos a él y a ver que opina. -dijo, ahora subiendo el tono.- Eh Harry, que te parece si ensayamos la canción nueva, la que compusiste tu?
-Harry: Em no creo que sea la mas indicada ahora mismo, podemos cantar cualquier otra? -dijo un tanto molesto.
-Louis: Si pero tenemos que trabajarnos esa, que no la hemos cantado a penas...
-Harry: Esta bien! -dijo acercándose a Louis.- Pero me las pagarás. -dijo susurrándole al oido.
-Louis: No podré dormir de la preocupación. ____ va siéntate que vamos a empezar con I Wish, es nueva y esperamos que te guste!

Me senté en el asiento que tenían especial para cuando venia yo, y la música empezó, con la suave voz de Zayn.


He takes your hand 
I die a little 
I watch your eyes 
And I’m in little 
Why can’t you look at me like that 

Luego iba Liam, cantando suavemente como hacía siempre.

When you walk by 
I try to say it 
But then I freeze 
And never do it 

My tongue gets tight 
The words can’t trade 

La canción parecía un poco triste, sobre un chico enamorado de una chica con novio. Habiendo escuchado que la compuso Harry hace poco me hacía sentir un poco incomoda. Luego iba precisamente él.

I hear the beat of my heart getting louder 
Whenever I’m near you 


But I see you with him slow dancing 
Tearing me apart 
Cause you don’t see 
Whenever you kiss him 
I’m breaking, 
Oh how I wish that was me

El estribillo lo cantaban todos juntos, pero yo no podía apartar la vista de Harry, que me miraba fijamente, casi sin pestañear, haciendo que esos momentos fueran los mas tensos que había pasado nunca.

He looks at you 
The way that I would 
Does all the things, I know that I could 
If only time, could just turn back 

Continuó Harry cantándome esas palabras y sabía perfectamente que sentía cada una de ellas, haciéndome mirar a todos lados intentando no toparme con su mirada. Seguía Zayn y de nuevo el estribillo todos juntos.

Cause I got three little words 
That I’ve always been dying to tell you 

But I see you with him slow dancing 
Tearing me apart 
Cause you don’t see 
Whenever you kiss him 
I’m breaking, 
Oh how I wish that was me 

Ahora seguían Zayn y Harry a la vez, y cada vez me sentía peor.

Feel with my hands on your waist 
While we dance in the moonlight 
I wish it was me 
That you call in your room 
Cause you wanna say good night 

Ahora seguía Liam, pero antes de que acabara la canción me levanté y salí de la habitación pues ya no podía aguantar mas. Me sentía tan mal por Harry escuchando esa canción que él había compuesto pensando en mi que era demasiado el sentimiento de culpa. Me senté en las escaleras y escondí mi cara entre mis manos, apoyándome en las rodillas y dejando que las lagrimas que querían salir saliesen sin dificultad alguna. Segundos después vi salir a Zayn, se sentó a mi lado y me hizo quitarme las manos de la cara y me abrió los brazos para que le abrazara, cosa que le agradecí, y me aferre a él como si me fuera la vida en ello.
-Zayn: ____ que te pasa?
-____: No se lo digas a Harry, pero sé lo que siente por mi, y al escuchar la canción... Saber que lo ha compuesto pensando en mi... Zayn me siento tan mal! -dije hablándole a su pecho, ya que no quería soltarle.
-Zayn: Él se piensa que no lo sabes, pero todos los demás ya lo sabíamos, y desde hace bastante que lo intuíamos... Pero no te tienes que sentir mal, no es culpa tuya.
-____: Claro que me siento mal! No quiero que él esté así de triste, es demasiado importante para mi, y quiero que esté contento.
-Zayn: Ya lo se, sois grandes amigo, pero ya se le pasará. -los demás estaban en la puerta, iban a acercarse pero Zayn les hizo una gesto para que no vinieran.
-____: Ya, pero es que él me cuida tanto, me hace sentir tan protegida y tan a gusto cuando estamos juntos que no quiero separarme de él, y es muy egoísta aún sabiendo lo que él siente. -Zayn se quedó callado un instante, y me hizo soltarme de su abrazo para mirarme a los ojos.
-Zayn: Y que es lo que sientes tu por él? -dijo muy serio.
-____: Como que que siento yo por él? Amistad, una gran amistad! Le quiero mucho, y me encanta pasar tiempo con él, pero no siento nada mas allá de una verdadera amistad.
-Zayn: Piensa bien si eso es verdad, no quiero que te hagas daño a ti misma, y tampoco a Niall o a Harry. -dijo, levantándose y yendo a la sala de ensayo, donde estaban los demás, pero automáticamente salió Harry dirigiéndose hacia mi. Me obligué a no llorar mas, pero lo que menos me apetecía era hablar con él.
-Harry: Eh ____ que ha pasado?
-____: Nada. -dije mirando al suelo, evitando su mirada y intentando buscar una buena excusa.- Es que estoy en esos días del mes, ya sabes, estoy un poco sensiblona y entre eso, que echo mucho de menos a Niall y que la canción era triste... Pues se me ha juntado todo.
-Harry: Es que me has asustado tonta! Al verte salir corriendo y luego Zayn que no nos dejaba venir a ver que te pasaba pensaba que te encontrabas mal o algo. Anda ven. -me hizo abrazarle, y apoyé mi cabeza en su hombro, aspirando el agradable olor de su perfume y pensando en lo que me había dicho Zayn.- De verdad que estas bien?
-____: Si, pero me voy a ir a casa ya, llamaré a Niall para saber que tal todo por allí y eso...
-Harry: Está bien, si necesitas cualquier cosa llamame vale?
-____: Claro, despídete de los demás de mi parte porfa. -salí de la casa y fui a la mía, pero no llamé a Niall.

Me encerré en mi cuarto a pensar sobre lo que Zayn me había dicho, ya que me había dejado muy confusa. Obviamente yo estaba locamente enamorada de Niall, pero quizá también sentía algo por Harry, ya que me sentía diferente cuando estaba con él que cuando estaba con cualquier otro. Harry se preocupaba por mi, me cuidaba, me llevaba a los sitios que le pedía, veía películas que no le gustaban pero las veía porque sabía que a mi si que me gustaban, nunca recibía un no por su parte cuando le decía de quedar... Supongo que todas estas atenciones eran a causa de lo que sentía, pero a mi me hacía sentir querida y protegida desde que Niall no estaba. Y cada vez que pensaba en Niall me ponía peor porque llevaba mas de tres meses sin venir a verme y llamándome por compromiso. No se estaba comportando como haría un novio, y era Harry el que se estaba portando como tal. Quizá al tratarme tan bien me estaba empezando a gustar, pero no podía ser, porque en el único que pensaba a pesar de todo era Niall... Te pueden gustar dos personas a la vez?



---------------------------------------------------------



Ahí está el nuevo cap! Espero que os guste mucho y feliz año atrasado! jaja
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Miér 02 Ene 2013, 11:33 am

oh oh....
al fin la rayis se esta daonde cuenta de lo que siente por hazza...
es que ..
justo I WISH tenia que escribirla harry .. y ella escucharla :S
y todavia que parece que niall se esta comportando como un tonto !
quien no se confundiria?
ame el cap !
please suube prontooooooooooooooo
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por *ali * Miér 02 Ene 2013, 1:05 pm

hola soy nueva lectora y me encanta la novela!!!
no quiero que rayita y niall se peleen, hacen una pareja perfecta pero harry tambien es muy tierno.
estoy que lloro, que dilema :(
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Jue 03 Ene 2013, 8:14 am

Buah, pobre rayis, no? Ahora se esta enamorando de Harry tambn, Pero esqe Niall ni la llama apenas! Tiene qe estarr de un confundida....
Bueno, SIGUELA!
:P
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Jue 03 Ene 2013, 10:33 am

siigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Jue 03 Ene 2013, 1:02 pm

Ciin :) escribió:oh oh....
al fin la rayis se esta daonde cuenta de lo que siente por hazza...
es que ..
justo I WISH tenia que escribirla harry .. y ella escucharla :S
y todavia que parece que niall se esta comportando como un tonto !
quien no se confundiria?
ame el cap !
please suube prontooooooooooooooo


Si, I wish la tenía que escribir Harold! Niall no sabe con lo que está jugando... la sigo pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Jue 03 Ene 2013, 1:04 pm

*ali * escribió:hola soy nueva lectora y me encanta la novela!!!
no quiero que rayita y niall se peleen, hacen una pareja perfecta pero harry tambien es muy tierno.
estoy que lloro, que dilema :(

Bienvenida hermosa lectora! Si, son la pareja perfecta pero ultimamente Niall está un poco demasiado ausente... la sigo pronto!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Jue 03 Ene 2013, 1:06 pm

Stl_gomiiVeRdE escribió:Buah, pobre rayis, no? Ahora se esta enamorando de Harry tambn, Pero esqe Niall ni la llama apenas! Tiene qe estarr de un confundida....
Bueno, SIGUELA!
:P

Pues si, Niall está demasiado despistado ultimamente y teniendo al bueno de Harry al lado es normal que se confunda! la sigo pronto, sigue tu la tuya! jajajaaj
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Jue 03 Ene 2013, 1:10 pm

Atención!

No voy a poder subir capítulo hasta el domingo, ya que mañana y pasado voy a tener mucho trabajo y voy a tener que hacer muchas mas horas de las que hago normalmente así que llegaré a casa tarde y cansada y no podré subirles ninguno. Lo siento chicas pero solo son dos días y el trabajo es el trabajo! Espero que no se enfaden y gracias por estar ahí lectoras, me hacéis muy feliz!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por *ali * Jue 03 Ene 2013, 1:44 pm

tranquila, tienes toda la razon el trabajo es el trabajo. espero que te valla bien con todo lo que tengas que hacer
esperare hasta el domingo!!!!
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por khloe Jue 03 Ene 2013, 2:14 pm

Lsfahsf También esta enamorado de Harry? edsbjkd Me mataras siguela (El domingo)
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Jue 03 Ene 2013, 6:26 pm

Keila Styles escribió:
Atención!

No voy a poder subir capítulo hasta el domingo, ya que mañana y pasado voy a tener mucho trabajo y voy a tener que hacer muchas mas horas de las que hago normalmente así que llegaré a casa tarde y cansada y no podré subirles ninguno. Lo siento chicas pero solo son dos días y el trabajo es el trabajo! Espero que no se enfaden y gracias por estar ahí lectoras, me hacéis muy feliz!

yeii espero poder leerlo al cap de algun lado :P
jajajaja
pero estare esperando a que subas :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Dom 06 Ene 2013, 6:26 pm

Yo creo qe si t enamoras de 2 persnas al mismo tiempo, elige a la segunda, porqe si
hubieras amado a la primera,no t hubieras enamorado de la segunda, no? ;)
Por cierto, es lunes y no veo ningun capitulo You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 987434
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Lun 07 Ene 2013, 2:06 pm

Antes que nada quiero disculparme porque dije que el domingo tendrían capitulo y es obvio que no cumplí, pero ahora os voy a explicar el porqué. Soy muy mala escritora, y les he abandonado hasta tan tarde (en España son las 21:33) pero tuve un problema con mi mano, si, parece absurdo pero de repente me ha entrado un dolor muy fuerte en la mano y casi no la podía mover así que me era prácticamente imposible ponerme a escribir! Pero ya la sigo lo juro! Ahí va el siguiente cap!


Narra Harry

La vi salir de casa sabiendo que no me había dicho la verdad así que fui a hablar con Zayn, pero me contó mas o menos lo mismo que ella así que no le di mas importancia. Acabamos el ensayo y me fui a casa. Me llegó un mensaje de Louis diciéndome que no hiciera planes, que el fin de semana siguiente iríamos al pub de siempre, a tomar unas copas, y así me pase toda la semana impaciente por salir de fiesta con los chicos. El trabajo iba bien, ____ estaba contenta como siempre y quedábamos casi cada tarde así que en ese aspecto todo genial, y por fin llegó el dichoso día. Me estaba poniendo los pantalones cuando mi móvil empezó a sonar.

-Harry: Si?
-____: Oye Harry, podrías venir a buscarme para ir al pub? Es que iba a buscar una cosa y se me ha ahogado el motor, y ahora no se si me encenderá.
-Harry: Claro, acabo de vestirme y voy para allá.
-____: NOOOOOOOOOOO! -dijo pegando tal grito que tuve que separarme del teléfono.- Aún tengo que ducharme, vestirme y arreglarme!
-Harry: Vale, vale, voy a por ti en una hora. -dije riendo.
-____: Perfecto, te veo en una horita! Un beso! -dijo colgando el teléfono antes de que pudiera responderle. Me acabé de vestir, me peiné pasándome la mano por los rizos y me puse unas gotas de colonia, y me fui a sentar al sillón a ver la tele ya que aún faltaba mucho para tener que ir a por ____. Me topé con un programa tan interesante que me hizo olvidarme de la hora y estar a punto de llegar tarde, pero al llegar a su casa ella aún no había salido. Apenas cinco minutos después la vi salir corriendo aún poniéndose la chaqueta y con una rebanada de pan en la boca. Me reí al verla correr tanto, pero aún así estaba totalmente preciosa, con un estrechisimo vestido violeta, por encima de la rodilla y sin mangas, su larga y ahora ondulada melena rubia caía con gracia sobre sus hombros a pesar de las prisas, y su maquillaje era el típico ojos enmarcados en negro y los labios pintados de rojo, mi prohibida tentación.

-____: Ni se te ocurra reírte! La caldera estaba apagada y no me salía el agua caliente, Nur me había quitado el vestido que quería usar y para colmo me he vuelto a pelear con Niall y ya pensaba que me ibas a matar por tardar tanto! -dijo mientras entrabamos en el coche.- Hoy definitivamente no es mi día.
-Harry: Vale vale, no me rió te lo juro. -dije mirándola. De cerca estaba aún mas guapa, aunque no era felicidad lo que leía en su cara.- Estas preciosa.
-____: Gracias Harry, tu también estás muy elegante! -dijo mirándome bien y poniendo una sonrisa.- Espera, tienes un rizo despeinado, yo te lo arreglo.- se acercó y me colocó el rizo que ella decía que tenia mal puesto. La tenía cerca, demasiado.
-Harry: Gracias, no puedo ir despeinado a la fiesta! Que pensarán las mujeres si ven a este Dios mal peinado? -dije despreocupadamente mientras arrancaba el coche y nos poníamos en camino.
-____: Claro, tienes que mirar todos los detalles! Tu si que sabes, no como otros... -dijo, poniéndose seria de nuevo.
-Harry: Que ha pasado?
-____: Pues lo de siempre, me ha llamado y le he dicho que no podía hablar que estabas abajo esperándome y se ha montado su película diciéndome que prefería quedar contigo antes que hablar con él y entonces no me he aguantado y le he soltado que eres tu el que se está portando como un novio y no él. -dijo. Me dejó de piedra.- Te lo juro Harry, voy a cortar con él, yo no puedo mas, para que quiero yo un novio que está lejos de mi, que se cree que llamándome una vez por semana es suficiente para mantener una relación. Yo le necesito aquí conmigo, y portándose como antes.
-Harry: Las relaciones a distancia nunca son fáciles, pero enseguida volverá y todo será como antes, ya lo verás. -quería reconfortarla, y sabía que esas palabras eran las que ella quería oír.
-____: Si pero el problema es que van a hacer casi 4 meses que se fue, y en casi 4 meses no ha podido venir a verme? Es que me preguntan que si estoy soltera y podría decir que sí porque total, él no se enteraría en 10 minutos de llamada a la semana. Que tengo que estar esperándole encerrada en casa los meses que el señor quiera? Pues no, yo así no quiero estar. -cuando acabó la frase ya estaba aparcado al lado del pub, con los chicos en la puerta esperandonos.
-____: El guapa! Ven tengo que contarte una cosa! -se fue corriendo, agarró a El por el brazo y la metió para dentro, haciendo que todos las siguiéramos.

Narra Nur

Solo faltaban Harry y ____ por llegar, el resto estábamos en la puerta hasta que vimos el coche de Harry aparcando prácticamente en la puerta. ____ salió corriendo y agarró a Eleanor del brazo y entró con ella dentro del pub, así que todos fuimos detrás de ella ya que ya no faltaba nadie. Estábamos todos un poco apartados hablando, excepto ____ y El, que estaban en los sillones hablando de vete a saber que.

-Liam: Nur, quieres venir a la pista? Te veo con ganas de bailar!
-Nur: Claro! -dije mientras íbamos un poco mas para la pista a bailar. Estaba decidida a decirle lo que sentía hoy mismo, después de casi 4 meses descubriendo que nos parecíamos mas de lo que creía y conociendo a esta maravillosa persona, me daba igual la respuesta que obtuviera, pero ya no me lo podía callar mas.- Me encanta esta canción, aunque sea una balada.
-Liam: Si, es genial que pongan música tan variada. -dijo sonriendo, con esa sonrisa tan perfecta que me enamoraba cada día mas.- Quieres bailar conmigo? -dijo tendiéndome la mano.
-Nur: Em... Claro! -me puse mas que nerviosa. Le di la mano y me acercó a su cuerpo, puso la otra mano en mi cintura y yo coloqué la mía en su hombro, muchas parejas sentadas en las mesas se levantaban y hacían lo mismo.
-Liam: Estás preciosa esta noche Nur. -dijo mirándome directo a los ojos, haciéndome temblar.
-Nur: Gracias Liam, tu también estas muy guapo. -sonreí, porque no sabía que mas hacer. Sus ojos me tenían hechizada, nos mirábamos a los ojos casi sin parpadear, sin prestar atención de donde estábamos o la gente que hubiera, yo solo le veía a él. De un momento a otro ni siquiera escuchaba la música, estaba tan pendiente viendo como Liam se acercaba a mi que todo quedó en un segundo plano. Me quedé quieta, mirándole a los ojos y a los labios intermitentemente, mientras él se quedaba parado a unos pocos centímetros de mi cara.
-Liam: Si no me dices que pare, voy a seguir con lo que iba a hacer... -susurró encima de mis labios, acariciando mi mejilla. Negué levemente con la cabeza, acercándome los últimos centímetros que quedaban de distancia. En el momento que sus labios rozaron los míos sentí como una explosión de felicidad en mi interior. Ya no bailábamos, estábamos abrazados en medio de la pista demostrándonos todos los sentimientos que nos habíamos guardado durante 4 meses.

Narra Harry

Estaba mas o menos tranquilo hablando con Zayn y Louis en los sofás, viendo como ____ iba demasiadas veces a la barra con El, pero con bebida solo para ella, y estaba tranquilo porque sabía que ella podía beber mucho y no le afectaba para nada, toda una suerte para ella. La veía ligando con el camarero de turno, pero estaba mas concentrada en bailar en la pista, con ese vestido tan ajustado y tan corto y esos taconazos que llevaba no sabía como podía aguantar tanto de pie sin descansar. Me asustaba un poco cuando veía a algún chico acercarse a ella en postura de caza, esa misma postura que solía poner yo, y estaba preparado para ir a separarle de ella, pero ella se daba la vuelta y se iba a la otra punta, rechazando hombres con clase. Todo iba bien hasta el momento que la vi subirse al tamburete y de allí a la barra, subiendo a tres o cuatro chicas mas, mientras el DJ les ponía música cabaretera y bailaban al mas puro estilo Coyote Ugly, haciendo que se formara una gran montaña de hombres babosos alrededor de ellas. Al verla allí arriba y bailando tan provocadora supe que esa noche si que le había afectado el alcohol, eso no era normal en ella. No podía dejar que todos esos tíos la miraran así, no podía soportarlo así que me fui a por ella, tenía que sacarla de allí. Me acerqué a la barra y le cogí de la mano, estirándola hasta hacerla bajar.

-____: Eh que haces!? -dijo gritándome y empujándome, pero se tambaleó y volví a sujetarla para que no se cayera.
-Harry: Voy a sacarte de aquí, te has pasado con la bebida maja.
-____: Que quieres mis bailes sexys para ti solo? -dijo poniendo cara sugerente, se dio la vuelta y pegó su cuerpo al mio, moviendo las caderas de lado a lado lentamente, provocandome, dejándome sin aliento.
-Harry: ____ para, vas fatal, tienes que salir a que te dé el aire, lo necesitas. -y yo también, después de ese meneo que me acababa de pegar.
-____: Pero yo quiero bailar con ellas!
-Harry: No ____, es hora de irse. -le cogí la mano y tuve que sacarla arrastrando de allí, subimos al coche y conducí dirección a su casa.- Voy a llevarte a casa.
-____: No lo creo! -dijo y empezó a reírse.- Mi bolso con las llaves las tiene El, que me las estaba guardando, y Nur no se a que hora llegará.
-Harry: Joder... Iremos a mi casa entonces. -conduje hasta mi casa, mientras ella había cerrado los ojos, pero no se había dormido porque continuaba soltando pequeñas risas, las típicas risitas de borracho. Apuesto a que mañana no se acordaría de nada. Lleguemos y aparqué, la cogí en brazos para llevarla a dentro, porque no tenía fuerzas casi ni para caminar. Me pasó los brazos por el cuello para sujetarse y apoyó su cabeza en mi hombro, haciendo que me estremeciera cada vez que notaba su respiración en mi cuello. Entré en casa y cerré con llave como pude.
-____: Tienes que cambiar de perfume.
-Harry: Y eso por que?
-____: Porque hueles demasiado bien, y vas a seducirme. -dijo susurrándome al oído.
-Harry: Venga, si esta noche parece que te has propuesto seducirme tu a mi! -y lo estaba consiguiendo. De repente noté como ____ rozaba sus labios con mi cuello, dándome pequeños besos, acercándose peligrosamente a mi oreja, una de mis pocas debilidades. Me quedé parado en medio del salón, no me esperaba sus besos por nada del mundo, me pilló totalmente desprevenido. Cerré los ojos, dejándola hacer, disfrutando del momento mientras aún eran inocentes. La bajé al suelo y la miré, lo que mas deseaba en el mundo era besar esos labios carnosos que tenía a pocos centímetros, y aunque sabía que no debía, era algo que no salía de mi cabeza. No tuve que pensarlo mucho porque fue ella quien se acercó a mi tomando mi cara con sus manos y haciendo presión con nuestros labios. Mordió mi labio inferior haciendo que le correspondiera el beso, ese beso que tanto había soñado y que una vez llegado el momento no me podía separar de esos labios. Me hizo caminar de espaldas hasta llegar al sillón, donde caí, y ella encima mio, besándome con pasión, aprisionando mi cuello con sus manos, metiendo una de ellas por el cuello de la camisa y acariciándome la espalda, mientras yo tenía mis manos en sus caderas, deseando en mi interior quitar ese vestido que me impedía tocar su tibia y suave piel. Pero de pronto la imagen de Niall apareció en mi cabeza haciéndome volver a tener conciencia y saber que eso estaba mal, que no podíamos continuar. Saqué sus manos de mi cuello y la separé de mi, haciéndola levantar y levantándome yo también, la cogí de la mano y la llevé a mi habitación. Ella me siguió mirándome confundida, ante el repentino cambio de situación.
-Harry: Coge alguna de mis camisetas y pontela, es hora de que te vayas a descansar, buenas noches. -me di la vuelta para irme, pero ella me agarró de la mano impidiendo que siguiera caminando.
-____: No te vayas! -tiró de mi mano haciéndome volver a entrar en la habitación, cerró la puerta y pegó su cuerpo al mio.- Besame.


--------------------------------------------------------------


Como recompensa aquí tienen capitulo larguito y muy muy intenso! Espero que lo disfrutéis!
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 6 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.