O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Vie 15 Feb 2013, 1:51 pm

HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !! volvi.. !
perdon por mi ausencia me fui de viaje y llegue hoy :P
esta novela esta genial...
casi lo mato a hazza cuando le dijo todo eso a la rayis...
y despues lo de las dos salidas con ali... aggg.. si es tonto...
pero bueno.. lo importante es que ya estan bien...
y que puede ser un tonto.. pero demasiado tierno y la ama ♥️
amee los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por khloe Vie 15 Feb 2013, 3:03 pm

Que lindo que es Harry :3 y me alegró de que todo se haya arreglado. Síguela pronto.
Besos.
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por *ali * Sáb 16 Feb 2013, 8:22 pm

Aaaa,lamento no haber comentado hace tanto pero esq el colegio no me deja .


Ameee el capitulo ya se perdonaron que hermoso, seguila muy pronto
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Feb 2013, 6:30 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Lun 18 Feb 2013, 7:16 am

Ciin :) escribió:HOLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS !! volvi.. !
perdon por mi ausencia me fui de viaje y llegue hoy :P
esta novela esta genial...
casi lo mato a hazza cuando le dijo todo eso a la rayis...
y despues lo de las dos salidas con ali... aggg.. si es tonto...
pero bueno.. lo importante es que ya estan bien...
y que puede ser un tonto.. pero demasiado tierno y la ama ♥️
amee los caps
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Wiiii me alegra que hayas vueto!
Ya echaba de menos tus comentarios ^^
Si, Hazza se portó horrible con ella, fue muy feo lo que le dijo
Pero tras una gran pelea siempre tiene que haber una gran reconciliación *-*
Ahora mismo la sigo ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Lun 18 Feb 2013, 7:17 am

khloe escribió:
Que lindo que es Harry :3 y me alegró de que todo se haya arreglado. Síguela pronto.
Besos.

Si, tenían que arreglarlo, si no hubiera sido muy feo
Pero a mi no me gustan los finales tristes ;)
Ahora mismo la sigo linda ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Lun 18 Feb 2013, 7:19 am

*ali * escribió:Aaaa,lamento no haber comentado hace tanto pero esq el colegio no me deja .


Ameee el capitulo ya se perdonaron que hermoso, seguila muy pronto

Tranquila no te apures por los comentarios
La escuela es lo mas importante y es en lo que tienes que centrarte ;)
Ahora mismo la sigo hermosa ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 Empty capitulo 27

Mensaje por Keila Styles Lun 18 Feb 2013, 7:33 am

-Alba: Tía tía tía que contenta estoy que ya sea publico, y que os hayáis arreglado! -dijo dando saltitos a mi alrededor.
-Eleanor: Es cierto, es genial! -dijo imitando a Alba.
-____: Si, es genial pero...
-Megan: Pero que? -dijo alzando una ceja.
-____: he visto como puede llegar a ser la gente... Siempre digo que me da igual pero... Y si la gente me rechaza y no puedo soportarlo? -dije sentándome en una silla.- No quiero que esto afecte a nuestra relación.
-Bet: Quizá serán los primeros días, pero la gran mayoría acaban aceptándolo. -dijo poniendo una mano en mi hombro.
-Alba: Es cierto, al principio se preguntarán quien eres, y no les gustará, pero al final se acostumbrarán, y si no lo hacen no tienes que preocuparte.
-Nur: Si no se acostumbran es peor para ellas, eres tu quien tiene que estar con él no? Os queréis, os hacéis felices el uno al otro, y es lo único que tiene que importarte.
-____: Si lo se, pero decirlo a vivirlo es distinto, no se como reaccionaré... Pero tenéis razón, no voy a renunciar a él por nada ni por nadie. -dije levantándome y yendo a buscar mi maquillaje. Nos arreglamos y nos fuimos a un local mas moderno, mas elegante, mas lujoso. Allí no podía entrar cualquier persona, pero con mi puesto de trabajo digamos que no era una persona anónima, y las demás bueno, como novias de One Direction y Eleanor era una modelo bastante reconocida así que no tuvimos ningún impedimento.

-Eleanor: Creo que tendremos que dejar de ir al pub de siempre, y venir a este! -dijo mientras bailaba.
-Nur: La verdad es que no hay comparación, aquello parece un garaje comparado con este!
-Alba: Si, además si queremos salir con los chicos ya no podemos ir a cualquier sitio si no queremos que no nos molesten. -dijo cogiendo de las manos a Megan y bailando con ella.
-____: Eso es verdad, tenéis que estar hartas de que os vayan parando cada dos por tres. -dije riendo.
-Bet: Es un palazo, que si foto por aquí, autógrafo por allá... Que lo entiendo, porque yo también lo haría, pero si estás intentando dar un paseo es un poco complicado!
-Nur: Si, las fans son muy majas, pero cuando tienes prisa es imposible ir por la calle con los chicos.
-Eleanor: Voy a la barra a buscar algo para beber, Nur acompañame, alguien mas viene? -dijo cogiendo la mano de Nur, lo bien que se llevaban estas dos era impresionante.
-Megan: Yo voy.
-____: Si yo también, que me muero de sed! -dije haciendo un gesto para darle realismo a mi afirmación.
-Alba: Yo quiero ir al baño, Bet me acompañas? -dijo haciéndole ojitos.
-Bet: Si, venga vamos. Nos reunimos en los sofás?
Todas: Perfecto! -así que cada una se fue a lo suyo.

Narra Alba:

Me fui al baño con Bet y entré en el único baño que quedaba libre, y al entrar escuché una voz muy familiar en el baño contiguo.

-X: Hola cielo, si, he salido un rato.
-Alba: Esa voz... si no me equivoco me suena demasiado familiar.
-X: Si, mañana me voy para allá, que te crees que soy tonta?
-Alba: Esa voz es de Ali! Sin duda, se que no me equivoco!
-Ali: A Suecia tonta!
-Alba: Wait... Y esta por que quiere ir a Suecia ahora?
-Ali: Si, aunque no se si ir directamente a España, porque en Suecia están hoy y mañana y no se si me valdrá la pena.
-Alba: Espera, espera, esa es la agenda de los chicos!
-Ali: Claro que lo veré, vamos, es Harry! Es tan bueno que no puede decir que no!
-Alba: Me cago en su madre, ya está tramando algo, y viniendo de ella seguro que nada bueno.
-Ali: No tía, si no uso el photoshop como la otra vez! No me jodas, los idiotas de los paparazzis pagan lo que sea, y yo quiero pasta, y si de paso puedo separar a esos dos pues mato dos pájaros de un tiro.
-Alba: Será cabrona! No me lo puedo creer!
-Ali: Esa zorra se pensaba que me podía quitar a Harry y quedarse tan tranquila? Ja! Y un cuerno! Bueno chica, te dejo que ya llevo mucho rato en el baño, hasta luego cielo. -escuché como la puerta del baño se abría y salí yo, esto no iba a quedar así.
-Alba: Eh guapa! -dije viendo mi reflejo en el espejo al lado del suyo.
-Ali: Ah hola... Alba? -dijo desinteresadamente.
-Alba: Exactamente. -hizo una pausa a posta.- Que sepas que no voy a dejar que hagas lo que quieres hacer.
-Ali: Ahora te dedicas a espiar a la gente? -dijo alzando una ceja mirándome de reojo.
-Alba: Si no fueras tan escandalosa no nos enteraríamos los demás. -dije retocandome el maquillaje.
-Ali: Voy a hacer lo que me de la gana, quien coño eres tu para impedirlo? -dijo girándose y encarándose conmigo. Genial.
-Alba: Como mejor amiga de los dos implicados en cuestión creo que tengo bastante que ver en el tema. No lo voy a permitir, solo eres una zorra!
-Ali: Pero como te atreves a llamarme eso! -dijo alarmada. Como si estuviera mintiendo!
-Alba: Como intentes volver a hacer daño a ____ o a Harry te las vas a ver conmigo cabrona de mierda! -grité poniendo mas cerca de ella.
-Ali: Aquí la única cabrona que hay eres tu, hija de puta! -dijo dándome un empujón.
-Alba: Aléjate de nuestras vidas, y como vuelvas a tocarme recibes, perra. -dije dándome la vuelta, viendo a Bet y a las demás personas con la boca abierta.
-Ali: Si, tu y cuantas más? -se carcajeo.
-Alba: Conmigo me valgo y me sobro!
-Ali: Solo eres una zorra igual que la lagarta neoyorquina.
-Alba: Se acabó. -me encaré con ella y le solté un puñetazo en la cara, no suelo pegar a nadie, pero esa perra se lo merecía!- Quieres mas!?
-Ali: Estas pirada! Estoy sangrando! -dijo mirándose al espejo, viendo el reguero de sangre que caía de su boca.
-Alba: Será mejor que mañana vayas a tu cirujano plástico a que te arregle esa boca. Espero que te alejes de nosotros, esto solo ha sido una advertencia. -dije mientras agarraba a Bet y salíamos de allí.
-Bet: Estás loca? Que ha pasado!? -dijo Bet completamente en shock.
-Alba: La muy puta es la que ha estado vendiendo sus fotos con Harry a la prensa! Ella las retocó, estaba planeando volver a encontrarse con él para sacar mas fotos y venderlas otra vez!
-Bet: Será cabrona! La madre que la parió! -miremos hacia los sofás y allí estaban las demás, así que fuimos para allá.


------------------------------------------------------------


Aquí tienen el capítulo, espero que les guste. Aviso que ahora si el final se acerca, aún no lo tengo escrito pero se que ya va a faltar poco porque yo primero las escribo y luego les voy subiendo los capis y ya tengo ideas para otras noves y en esta como que me cuesta mas escribir. Tardaré un poco en publicar la nueva porque como dije me gusta tener muchos escritos, porque me lo tomo con calma y me gusta trabajarlos bien para que queden bien bonitos, pero mientras escribo la nueva he empezado a subir una adaptación como saben, para no dejarlas sin capitulos. Si les interesa el enlace está en mi firma ;) Ahora si, gracias por leer, son las mejores lectoras del mundo ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Lun 18 Feb 2013, 8:04 am

AAGGGGGG
si sera zorra ali...
por dios la odioo... no la banco..
espero que alba le cuente de eso a la rayis.. y a hazza para que se cuide..
grrrr....
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Feer' Lun 18 Feb 2013, 5:57 pm

ESA TIPA ES UNA
BITCH :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
:muere: :muere: :muere: :muere:
TIENE BIEN MERESIDO ESE GOLPER QUE
LE DIO ALBA A LA PORFIS SEGUILA
PRONTO SIII
Feer'
Feer'


https://twitter.com/FeerColladiito

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Mar 19 Feb 2013, 8:21 am

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por khloe Mar 19 Feb 2013, 2:43 pm

Odio a Ali ¿No los puede dejar en paz?
Síguela pronto.
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Ciin :) Miér 20 Feb 2013, 8:01 am

siigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Jue 21 Feb 2013, 7:11 am

Ciin :) escribió:AAGGGGGG
si sera zorra ali...
por dios la odioo... no la banco..
espero que alba le cuente de eso a la rayis.. y a hazza para que se cuide..
grrrr....
buenisimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ali es lo peor, es maldad pura!
Ahora mismo la sigo hermosa! ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Jue 21 Feb 2013, 7:20 am

Feer' escribió: ESA TIPA ES UNA
BITCH :muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
:muere: :muere: :muere: :muere: :muere:
:muere: :muere: :muere: :muere:
TIENE BIEN MERESIDO ESE GOLPER QUE
LE DIO ALBA A LA PORFIS SEGUILA
PRONTO SIII

Creo que todas nos hubieramos comportado como Alba! x)
Ahora mismo la sigo ;)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 16 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.