O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Miér 28 Nov 2012, 3:20 pm

Stl_gomiiVeRdE escribió:me encanta esta novela tiene esa pasion, y ademas la intriga de que va a pasar.
Cuando puedas la sigues


:P

Me alegra muchisimo que te guste, no sabes cuanto significa para mi, aunque solo sean un par de lectoras, pero solo por ellas ya me vale la pena escribir ;) Siento haber estado tan ausente pero el trabajo me mantiene muy ocupada, espero para mañana subir uno nuevo :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Dayane Styles Jue 29 Nov 2012, 2:24 pm

adfulsufhpoifphe`hjsdñkflhsdfoñsdh!!!
No diré nueva lectora, pero si diré LECTORA REAPARECIDA!!
No encontraba el bendito link del fic, y me estaba muriendo por no poder leer -.-"
Me he perdido demasiados capis y está taaaan guay y interesante!!
Por dios, siguela pronto!

Bessos xxx
Dayane Styles
Dayane Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por BlueBlupp Dom 02 Dic 2012, 4:31 am

JELOUUU!!!! #NEW-READER
ME ENCANTA TU NOVELA! TIENES SEGUIRLA!!!!!!!!
BlueBlupp
BlueBlupp


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Dom 02 Dic 2012, 8:20 am

BlueBlupp escribió:JELOUUU!!!! #NEW-READER
ME ENCANTA TU NOVELA! TIENES SEGUIRLA!!!!!!!!

Bienvenida nueva lectora! Ahora mismito subo uno nuevo, espero que te guste :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 Empty Capitulo 8

Mensaje por Keila Styles Dom 02 Dic 2012, 8:33 am

Pasé el fin de semana entero con Niall en su casa, estar con él era lo único bueno que tenía ahora mismo, las cosas en casa cada día se ponían peor con Nur, cada vez salía mas de fiesta, cada vez bebía mas, se despreocupaba del piso, se levantaba al mediodía, era irrespetuosa... vamos, que no era ella, y me estaba asustando. El lunes por la tarde al llegar a casa después del trabajo vi en la mesa de la cocina una carta abierta dirigida a Nur. De su universidad, que raro. La leí, en ella ponía que había estado faltando mucho a clase, que sus notas habían bajado y que se había perdido un par de exámenes. La carta ya estaba abierta, con lo cual ella ya la había leído. La dejé en su sitio y me puse a ordenar el salón cuando abrió la puerta de su cuarto y salió con un moño mal echo y un camisón. Había estado durmiendo hasta las 4 de la tarde!

-____: Buenos días, menudas horas!
-Nur: Si, es que ayer me fui a dormir muy tarde.
-____: Oye, y tu los lunes no tienes clase?
-Nur Si, pero hoy el profe no venía así que nos han dado fiesta.
-____: Anda, esta bien eso. Ya no te veo quedar con las chicas para estudiar, me parece un poco raro.
-Nur: Es que quedábamos para hacer un trabajo conjunto, pero ya lo hemos acabado.
-____: Pero es que tampoco te veo estudiar para les exámenes.
-Nur: A que viene este interrogatorio? -tenía morro la tía!
-____: Que a que viene? ENCIMA TIENES EL MORRO DE PREGUNTARME QUE HA QUE VIENE? -en ese momento salía Harry de la habitación.
-Harry: A que vienen estos gritos? -dijo mientras se revolvía los rizos y se frotaba los ojos.
-____: Harry por favor, dejanos solas porque este es un tema bastante serio, te agradecería que te fueras.
-Harry: Vale, luego vengo a por mis cosas. -Harry debió notar mi enfado porque sin rechistar abrió la puerta y se fue.
-____: Acabo de leer tu carta de la universidad. SE PUEDE SABER EN QUE COÑO ESTÁS PENSANDO?
-Nur: Y QUIEN ERES TU PARA LEER MIS CARTAS SI SE PUEDE SABER?
-____: NO ME VENGAS CON GILIPOLLECES. Faltas a clase, te pierdes los exámenes, tus notas están bajando... Es que te da todo igual?
-Nur: Es irónico que me digas eso PRECISAMENTE TU! La que acabó el instituto de milagro y se pasaba la vida en el despacho del director. A quien pretendes dar lecciones!?
-____: Te echo la bronca precisamente porque no quiero que cometas los mismos errores que yo. No ves que te estás perjudicando? Que te crees que a mi me gusta trabajar en un puto supermercado? Te crees que mi vida a sido tan perfecta como la tuya? Por un solo instante te piensas que no daría la vida entera por volver atrás y no haber sido tan estúpida de hacer lo que tu estas haciendo ahora mismo? Núria por el amor de dios haz funcionar esa cabecita que tienes, piensa bien lo que quieres para ti, porque si sigues así lo único que vas a conseguir es acabar como yo, y no creo que sea eso lo que quieres.
-Nur: Como si yo te importara algo.
-____: JODER NUR, ERES MI HERMANA! COMO NO ME VAS A IMPORTAR! Te has estado esforzando mucho tiempo por conseguir lo que querías, me vine a vivir aquí y perdí mi relación POR TI! Para que no estuvieras sola, para que tuvieras a alguien con quien celebrar tus triunfos... Y ME LO PAGAS ASÍ? DESAGRADECIDA! -me fui a mi habitación y la dejé allí, dos minutos después se oyó un portazo. Diez minutos después picó a mi puerta.
-Nur: Puedo pasar?
-____: Claro, entra. -abrió la puerta y entró con la cabeza agachada y se sentó en mi cama.- Que quieres.
-Nur: Pedirte perdón... Tienes razón, yo no soy así, a mi me gusta ir a la uni y currarme mis trabajos. Me gusta tener un horario y una rutina... Y todo esto empezó cuando conocí a Harry, era tan rebelde y tan libre que me desenfocó, por una vez quería divertirme y ser salvaje... pero se me ha ido de las manos.
-____: La libertad y la IRRESPONSABILIDAD tienen un precio, solo puedes ser así si no tienes nada por lo que luchar, si no esperas nada de la vida. Tu tienes planes, grandes sueños, y es mi deber hacerte volver al buen camino.
-Nur: Voy a dejar a Harry, en realidad no estábamos ni saliendo, pero tengo que dejar de verle... Tengo que ser responsable con lo que hago y lo que quiero.
-____: Eso me gusta mas. Nur no pienses que no me importas, por muchas peleas que tengamos te quiero mucho, y te protegeré siempre, eres mi hermana, y la familia debe cuidarse.
-Nur: Gracias ____, yo también te quiero mucho! -me abrazó con un sentimiento que no me había mostrado nunca, de verdad estaba agradecida y me transmitía el cariño que me decía. Me dio un beso en la mejilla y salió de la habitación, enseguida llamé a Niall para contárselo.

-____: Cariño?
-Niall: Dime cielo.
-____: Nur ha reaccionado! Por fin se ha dado cuenta!
-Niall: A si? Y eso como ha sido?
-____: Ha llegado una carta de su universidad avisandola de sus malas notas, de que estaba faltando mucho a clases y se había perdido un par de exámenes y la he leído y le he echado la bronca, nos hemos discutido mucho pero parece que ha valido la pena.
-Niall: Me alegro, me imagino lo preocupada que estabas, aunque no me lo contaras. -Niall sabía exactamente como me sentía en cada momento, como si nos conociéramos de toda la vida.
-____: Pues si, estaba asustada. Ay cariño estoy tan contenta de que haya reaccionado por fin! Me sabe mal por Harry... Nur me ha dicho que iba a dejar de verle, que era una mala influencia.
-Niall: Bueno, no estaban ligados emocionalmente, así que no será una ruptura demasiado mala.
-____: La verdad es que lo prefiero así, Harry es muy buen amigo, pero no sirve como novio y no quiero que le haga daño a mi hermana. Además, me acaba de llegar la cama nueva que encargué, mas grande, para que te puedas quedar a dormir a casa!
-Niall: Wow, hoy es el día de las buenas noticias! Ya tengo ganas de verte...
-____: Y yo mi niño... Tengo que colgar, nos vemos mañana si? Te quiero.
-Niall Yo mas! Hasta mañana princesa. -colgué.

Él mas? Siempre él mas. Nunca había conocido a un chico como él, dulce y amable siempre, que me tratara como una princesa, que le importara lo que yo sentía. Lo malo de salir con rockeros es que se pasan el día borrachos, drogados, durmiendo o de concierto y lo único que buscan de ti es echar un polvo, y lucirte delante de sus amigos. A mi me parecía bien porque nunca había conocido nada mas, siempre me había movido en ese ambiente. Pero ahora había llegado Niall, y era taaaan diferente a lo que yo estaba acostumbrada que me había bloqueado al principio, pero la verdad es que desde que había llegado había sido mas feliz que en toda mi vida. Él me había enseñado lo que es sentirse querida y era algo que le agradecería toda mi vida. El timbre rompió mis pensamientos, fui a abrir pero al ir a abrir mi puerta oí a mi hermana hablar con alguien.

-Nur: Hola Harry, tengo que hablar contigo.
-Harry: Venía a buscar mis cosas, pero si quieres unos achuchones no tengo prisa. -es que este niño no pensaba en nada mas?
-Nur: No, ven que tengo que hablar contigo. -parecía que Nur iba a ir en serio.
-Harry: Vale... Que he echo?
-Nur: No nada... Es que creo que deberíamos dejar de vernos... me ha llegado una carta de la universidad diciendo que estaba bajando las notas, y mis faltas de asistencia y eso... ____ me ha pegado una buena bronca.
-Harry: Ya me imagino, con el carácter que tiene ____...
-Nur: Si, pero tiene razón, yo no soy así Harry, y todo esto empezó cuando te conocí...
-Harry: Ahora resulta que es culpa mía!?
-Nur: No, yo no estoy diciendo eso, pero te vi tan libre, tan despreocupado que me contagié de esa locura...
-Harry: Y que te crees que a mi me puedes utilizar así? Le echo unos cuantos polvos y cuando me canso le pego una patada en los huevos y lo echo a la puta calle. Eres una basura, que te enteres. -no vayas por ahí amiguito.
-Nur: Pero Harry escuchame! Yo no he intentado utilizarte, pero quedar contigo me des concentra de mis planes, y no puedo tirarlo todo a la basura por un chico.
-Harry: Sabes, yo también tengo sentimientos! Si será mejor que me vaya, me das pena, me das asco! -salí de la habitación.
-____: Largate ahora mismo de mi casa, NI SE TE OCURRA VOLVER! Quien pollas te crees que eres para hablarle así a mi hermana? EH, QUIEN MIERDAS TE CREES QUE ERES!? -Cogí la bolsa de Harry, abrí la puerta y la tiré fuera.- LARGO DE AQUÍ IMBECIL!
-Harry: Tu hermana me ha estado usando como un trapo y el malo aquí soy yo!?
-____: Te equivocas muchísimo si te crees que puedes venir a mi casa y insultar a mi hermana así, puedes decir las cosas con respeto, pero no voy a permitir que trates así a Nur. Recuerdas lo que te dije cuando empezasteis?
-Harry: “ Mira Harry, me importa muy poco lo que tengas con ella, pero por tu bien tratala como la princesa que es, y como le hagas daño... despídete de esa cosita que está bajo tu pantalón” Lo recuerdo.
-____: Pues no lo parece. Vete. -Harry se quedó mirándome.- Que te pires. AHORA, LARGO, FUERA! -le empujé y le saqué fuera de casa.
-Harry: Eh, mi cinturón está en el sofá! -entré y cogí el cinturón y se lo tiré en los pies.
-____: Ahí tienes tu puto cinturón, ahora desaparece! -cerré la puerta y me senté en el sofá con las manos en las sienes y respirando muy agitadamente.
-Nur: ____... -se sentó a mi lado y me abrazó.- Gracias por defenderme. Estas bien...?
-____: Me duele haber tenido que hablarle así, pero a mi familia nadie la trata mal, no mientras yo pueda evitarlo. Nur nunca voy a dejar que nadie te trate mal. NUNCA.
-Nur: Gracias, de verdad. En serio le dijiste eso cuando empezamos a vernos? -a Nur le salió una risilla.
-____: Si, se lo dije. -al recordar el momento yo también me reí. Mi móvil empezó a sonar y al mirar vi que era Harry. Colgué y dejé el móvil en la mesita.- Nur me voy a mi cuarto un rato vale?
-Nur: Vale, si necesitas algo pídemelo.
-____: De acuerdo, hasta luego. -me metí en mi habitación y me tumbé en la cama con la cara enterrada en mis peluches. Me dolía haberme tenido que poner así con Harry, eramos buenos amigos pero con mi familia no se mete nadie. Estuve rayandome un buen rato, hasta que me quedé dormida. Cuando abrí los ojos vi a Niall dormido a mi lado cogiéndome de la mano, como no me esperaba que estuviera allí pegué un bote que le desperté.


-------------------------------------------------------------------


Chicas lo siento por haber desaparecido así, pero el trabajo no me da casi tiempo para nada, pero aquí tienen nuevo capitulo, espero que os guste :P
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por khloe Dom 02 Dic 2012, 4:31 pm

khgffgjfh
Me encanta♥
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Dom 02 Dic 2012, 5:22 pm

La rayis tambien...que no toda la culpa es de Harry , pobre You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 188110
sube otro....cuando puedas claro
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 352482 Me encanta tu nove es.....no tengo palabras
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Dom 09 Dic 2012, 7:38 am

khloe escribió: khgffgjfh
Me encanta♥
Siguela
Besos


Ahora mismo subo capi :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Dom 09 Dic 2012, 7:39 am

Stl_gomiiVeRdE escribió: La rayis tambien...que no toda la culpa es de Harry , pobre You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 188110
sube otro....cuando puedas claro
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 352482 Me encanta tu nove es.....no tengo palabras

Jajajja la rayis se ha pasado un poco, pero es que con su hermana no puede meterse nadie! Ahora mismito te subo nuevo capi :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 Empty Capitulo 9

Mensaje por Keila Styles Dom 09 Dic 2012, 8:07 am

-Niall: Siento haberte asustado cielo.
-____: No tranquilo, siento haberte despertado pero no me esperaba encontrarte aquí! Como es que has venido?
-Niall: Nur me ha contado lo que ha pasado hoy, por eso he venido, para estar contigo, me ha dicho que estabas triste.
-____: Y Nur como ha sabido tu numero para llamarte?
-Niall: Te has dejado el teléfono en el comedor, y al verte tan mal me ha llamado, ha pensado que quizás te sentirías mejor si yo estuviera aquí.
-____: Claro que me hace sentir mejor el tenerte aquí conmigo amor, pero estoy muy rallada por lo de Harry... Me encanta cuando quedamos todos juntos y... Ahora todo sera muy tenso... Pero no podía permitir que tratara así de mal a mi hermana, simplemente no puedo...
-Niall: Cariño has echo lo que debías, la familia va antes que cualquier amigo.
-____: Ya lo se, pero no puedo evitar sentirme mal por él...
-Niall: Se le pasará en cuanto se de cuenta de que tienes razón, en un par de días vendrá a pediros perdón a las dos, ya lo verás.
-____: Eso espero. -estaba muy preocupada por si no lo hacía, no quería mal rollo con ninguno de ellos.- Te gusta la nueva cama? Ahora cabemos los dos!
-Niall: Es perfecta, y es comodisima! Enseguida que he llegado me he dormido.
-____: Pues si, así podrás quedarte tu aquí, que siempre estoy ocupándote la casa!
-Niall: Ya sabes que a mi me encanta que te quedes en casa, no es lo mismo dormir sin ti.
-____: Ya, pero me sabe mal por ti, ahora podemos variar un poco. Ven, necesito mimos. -Me senté en la cama y le estiré de la mano para que se sentara conmigo y me abrazara.

Pasé una semana muy tensa en el trabajo por la cosa de Harry, con Paul todo había cambiado, bueno yo había cambiado. Llegaba puntual al trabajo, era muy educada con los clientes, no me quejaba nunca del trabajo y por lo general siempre estaba con una bonita sonrisa en la cara. Paul estaba mas que contento conmigo últimamente, no solo ya no me amenazaba con echarme si no que me ascendió! Jefa de plantilla, nada mal! Con Nur todo volvió a estar bien, ella con sus estudios, sus amigas y parecía que nos estábamos empezando a llevar mucho mejor. Con Niall perfecto, como en un cuento de hadas, era como mi príncipe azul cuidando de su princesa. Gracias a él me había relajado mucho y todo me iba mejor, ahora me doy cuenta de que todo era culpa de mi mala actitud. Mi vida sería perfecta si no fuera porque Harry y yo llevábamos una semana y media sin hablarnos, y eso me dolía muchísimo. Un día le vi en el descanso enrollándose con Mandy sin ningún tipo de disimulo.

-____: Jim ese no es... Harry?
-Jim: Si, está liado con Mandy desde principio de semana, pero hasta ahora se habían ido un poco mas lejos.
-____: Wow, esto si que no me lo esperaba la verdad. -no me gustaba que estuviera liado con Mandy, ella era una devora hombres, y todos con los que estaba acababan echos polvo, y no quería eso para Harry.
-Niall: A mi lo que me sorprende es que no lo hayan echo antes, son tal para cual.
-____: Eso no es verdad y lo sabes, Harry es un mujeriego, pero no es malo, ella primero es mala, y luego una cabrona.
-Niall: Si bueno, él no es malo, pero le va el rollo igual que a ella. -se quedó un momento mirando al infinito, imagino que pensando.- Oye! Y por que ellos pueden enrollarse así de descarados en el trabajo y nosotros no nos podemos dar ni un mísero beso?
-Kevin: Beso? ____ no es tan facilona como Mandy muchacho. -dijo echándose a reír.
-Niall: Lo se, pero resulta que ella es mi novia.
-Kevin: Novia? ____? Venga va no me cuentes historias anda.
-____: Niall te dije que no lo contaras!
-Kevin: Ah que es verdad? -Kevin al igual que el resto de plantilla estaban con cara de no creérselo.
-____: Sabes que a Paul no le gustan las relaciones entre compañeros de trabajo, y si decide echarnos a alguno de los dos que!?
-Jim: No creo que lo haga, le tenéis muy contento.
-Niall: Y por que ellos si que pueden y nosotros no? Yo quiero abrazarte si me apetece, o darte un beso cuando quiera, el rato del desayuno es el momento de descansar y hacer lo que harías fuera del trabajo, y yo fuera del trabajo lo que hago es mimarte y cuidarte. -me puse mas roja que un tomate, y toda la plantilla soltó al unisono un gran 'Awwwwww' que me hizo ponerme mas roja todavía.
-____: Eres un tonto. -le abracé para ocultar la vergüenza que estaba pasando.
-Niall: Si, pero soy tu tonto. -me abrazó fuerte y me besó en la frente.
-Jim: Por dios, cuanto azúcar! Esto es mas pasteloso que Crepúsculo! -todos nos reímos, incluidos Harry y Mandy que acababan de llegar agarrados de la cintura.
-Niall: Que pasa Jim, estas celoso porque yo tengo a la mejor mujer del universo, es eso verdad? -Niall y Jim se llevaban mejor que bien, y era un alivio para mi.
-Jim: Para nada, estoy contento de que seas tu quien tenga que aguantarla, sino siempre le toca al bueno de Jim.
-____: Seras capullo! Si cuando me pasa algo y no te llamo te enfadas un montón! -le di un capón a Jim y él empezó a hacerme cosquillas.
-Jim: Tu perfecta mujer no se me resiste!
-Niall: Siento ser yo quien te lo diga, pero para ella solo eres como su hermano, solo hay un hombre en su vida, y ese hombre es Irlandés!
-Jim: Felicidades ____, estas salido con un duende Irlandés!
-Keila: Si, pero es MI duende, a la única que concede deseos es a mi a que si mi pequeño Leprechaun? -le miré, asintió y me dio un besito en la nariz. Harry resopló y se fue calle abajo con las manos en los bolsillos.
-Kevin: A donde va este ahora?
-Jim: Ni idea, pero ya casi es hora de entrar. -miré a Niall y él me miraba igual de preocupado que yo.
-____: Amor ves a hablar con él por favor... Iría yo pero a mi no me va a querer escuchar.
-Niall: Está bien, ahora vuelvo. -Niall fue corriendo hasta atrapar a Harry y obligarle a hablar con él.- Eh Harry, a donde vas? Tenemos que entrar en 10 minutos!
-Harry: Me da igual.
-Niall: Eh tío, que te pasa?
-Harry: Nada. -Niall le hizo parar.
-Niall: Quieres decirme que es lo que te pasa? Nos conocemos desde siempre, se cuando te pasa algo.
-Harry: Es por ____. Me siento incomodo con ella.
-Niall: En serio aún estas con eso? Te he dicho lo mal que se siente, odia estar así contigo. Le caes muy bien y ella te defiende incluso cuando tu ni siquiera le diriges la palabra. Sabes que eres tu el que tienes que disculparte con ella, lo sabes muy bien.
-Harry: Me defiende en que si se puede saber?
-Niall: No le gusta que estés con Mandy, a los demás les parece normal porque los dos sois igual de despreocupados, pero ____ esta preocupada porque no quiere que te haga daño. Está sufriendo mucho aunque ella no me lo diga, te quiere mucho pero no puede pedirte perdón por algo que es culpa tuya. Te pasaste, no tendrías que haberle hablado así, o al menos entender que ella solo estaba defendiendo a su hermana. -Harry se quedó callado. El timbre sonó.- Piénsalo.

Niall salió corriendo para no llegar tarde pero Harry estuvo parado unos minutos antes de volver a entrar. Le tocó estar en la misma zona en la que estaba yo cuando salía de los despachos, me miraba pero no me decía nada. Estaba la mayor parte del tiempo quieto, mirando al infinito, y Paul me pidió que le diera un toque.

-____: Harry... Paul me manda a decirte que te espabiles, que estás un poco distraído.
-Harry: Claro. -me dí la vuelta y me disponía a irme pero Harry me cogió de la mano.- Espera.
-____: Si, dime.
-Harry: Al salir esperame, no te vayas. Quiero que hablemos. -dijo esta vez mirándome directo a los ojos.
-____: Vale, te esperaré en la puerta de salida. Aunque creo que casi me tendrás que esperar tu, tengo papeleo, Paul quiere renovar plantilla.
-Harry: Renovar plantilla? -dijo asustado.
-____: Si ya sabes, despidos y reducción de personal. Pero tranquilo, nadie que me importa será despedido, de eso me encargo yo. -le sonreí y el me sonrió también.

Fui corriendo a buscar a Niall y le expliqué lo que me había dicho Harry. Estaba tan contenta que el resto de la tarde se me hizo interminable, pero al fin la sirena sonó, fui a cambiarme y al salir ahí estaba él, apoyado en la pared mordiéndose las uñas. Me fijé en que el coche de Niall aún estaba fuera, por lo tanto era muy probable que estuviera allí esperándome.

-Harry: Ah, ya estás aquí, pensaba que habrías salido antes y no me habías esperado.
-____: Te dije que te esperaría, y te dije que era muy probable que saliera tarde.
-Harry: Bueno, quería hablar contigo. -le costaba mirarme a la cara.
-____: Bueno, aquí me tienes, cuéntame. -intentaba que me mirara, que se concentrara en lo que me quería decir pero no lo conseguía así que le cogí la cara con las manos y le obligué a mirarme.- Centrate.
-Harry: Quería decirte que... No quiero decir que no pensara lo que dije porque Nur no me trató bien precisamente, pero reconozco que la manera en la que le dije las cosas no fue la mejor.
-____: Desde luego que no. Entiendo tu enfado, pero tu tienes que entender que es mi hermana, y no podía quedarme callada.
-Harry: Lo se, te entiendo. Yo hubiera echo lo mismo. Y quería pedirte perdón, Niall me ha dicho lo mal que lo has pasado por mi culpa. -se veía el arrepentimiento en su mirada.- Fui un idiota, pero quiero que me perdones y volvamos a ser amigos...
-____: De verdad? -Harry asintió, acto seguido le abracé con mas fuerza que nunca, mas feliz que una perdiz.- Harry por fin! Te echaba tantísimo de menos!
-Harry: Y yo a ti tonta, perdoname, te juro que no volveremos a pelearnos vale? -me sonrió, y yo le sonreí a él. Estaba tan contenta que no pude evitar ir hacia el coche de Niall corriendo y saltando.
-____: Cariño que ya nos hemos arreglado! Me ha pedido perdón y me ha dicho que volvamos a ser amigos!
-Niall: Por fin! Cielo no sabes lo contento que estoy de verte tan feliz. -me dio un besito y nos fuimos a su casa.



--------------------------------------------------------------


E aquí el nuevo capi :) Siento no subir tan seguido pero estoy trabajando y llego muy tarde a casa, y muy cansada! Espero que os guste :P
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por khloe Jue 13 Dic 2012, 2:41 pm

Que bueno que ya se arreglo todo con Harry me estaba empezando a asustar un poco
Siguela
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Keila Styles Dom 16 Dic 2012, 12:50 pm

khloe escribió: Que bueno que ya se arreglo todo con Harry me estaba empezando a asustar un poco
Siguela
Besos


Ahorita mismo subo nuevo cap :)
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 Empty Capitulo 10

Mensaje por Keila Styles Dom 16 Dic 2012, 1:02 pm

Pasaron unos meses perfectos, en el trabajo me iba genial, en la renovación de plantilla mandaron a Jim a Australia, nos alegramos mucho ya que eso suponía un ascenso y a él le encantaba el sitio. Paul despidió a Mandy y a unos cuantos mas, y entraron un par de chicas y unos chicos super simpáticos que en seguida se ganaron el cariño del resto de los trabajadores. Nur estaba a punto de acabar el curso, estaba sacando unas notazas impresionantes y nuestra relación era la de dos hermanas que se adoran. Con Niall como siempre perfecto, casi podía decir que me había instalado en su casa porque habían ya mas cosas mías allí que en casa. Pasaron mas meses y llegó el día que le daban las notas a Nur, estuve distraída toda la mañana solo pensando en eso, llegué a casa y Nur estaba sentada en el sofá con una carta en la mano.

-____: Nur! Como han ido las notas? -me senté a su lado pero tenía la cara triste.- No puede ser si has estudiado mucho!
-Nur: Ya pero... -Nur sonrió de oreja a oreja.- Tenía que asustarte un poco antes de decirte que tengo matricula!
-____: La madre que te parió Nur! Esto es genial! Tenemos que celebrarlo!
-Nur: Pues si, que lo mío me ha costado! Y ya empieza el verano!
-____: Ya esta, llamo a Niall y a los demás y nos vamos a tomar unas copas al pub aquel donde nos encontramos hace tanto tiempo.
-Nur: Me parece perfecto!
-____: Pues genial, ahora les aviso. -Llamé a Niall y luego a Harry para que avisaran al resto y quedásemos a una hora que nos fuera bien a todos.

Nur se puso unos shorts blancos y unos taconazos negros que realzaban su figura, una camiseta negra con una gran estrella blanca brillante en el centro, un collar y unos pendientes a juego, se planchó el pelo y se puso un maquillaje discreto. Yo me puse el vestido lila con cordones dorados que tanto me gustaba, unos tacones negros, me ondulé el pelo y me maquillé como de costumbre, enmarcando los ojos en negro, mascara de pestañas y labios rojo sangre. Conducí hasta el sitio y los chicos ya estaban allí esperando, acompañados de Eleanor y Perrie, pero sin Danielle.

-____: Eh Liam, donde te has dejado a Dani?
-Liam: Tenía una comida con sus amigas... -se le notaba triste, así que no dudé en darle un gran abrazo.
-____: Animate, lo pasaremos muy bien esta noche. -puse mis manos en sus mejillas y le sonreí. Liam era un buenazo, y no me gustaba verle triste. Entramos en el pub y nos pusimos en un rincón para poder hablar bien los unos con los otros. Nur se centró en Harry, El y Perrie, con Harry después de que él le pidiera disculpas de la manera mas delicada que supo volvieron a ser grandes amigos, y con las chicas parecía que habían congeniado bastante, y eso me gustaba porque eran encantadoras, unos meses después de conocer a los chicos me las presentaron y conectamos al instante. Liam se fue hacia la barra a pedir algo, mientras Perrie, El, Nur y yo bailábamos en medio de la pista, y Zayn, Niall y Louis se habían sentado a hablar en unos sillones que habían cerca de la barra, y Harry estaba en busca de una chica con la que pasar una buena noche.

-Nur: Voy a buscar algo de beber, ahora vuelvo. -todas asentimos y ella se dirigió a la barra. Al acercarse un poco pudo ver a Liam sentado en un tamburete pegado a la barra con su bebida en la mano y la cabeza agachada.- Eh forastero! La diversión esta ahí fuera!.
-Liam: Me imagino... -dibujó una media sonrisa muy forzada.
-Nur: Un gin tonic gracias. -dijo dirigiendo se hacia el camarero.- Que te pasa? Estas un poco depre no? -le dijo a Liam.
-Liam: Es por Danielle, últimamente parece que prefiera pasar mas tiempo con sus amigas que conmigo...
-Nur: Seguro que no es nada y te estas rallando por una tontería, las chicas somos así, hay temporadas que estamos mucho por los amigos y luego pasamos semanas en casa sin salir con nadie. Esta noche nos vamos a divertir vale? -Nur le dedicó su mejor sonrisa para hacerle sentir mejor.
-Liam: Esta bien, cuéntame anécdotas de cuando ____ y tu erais pequeñas, seguro que me río con eso.
-Nur: Uy seguro que si! Una vez cuando teníamos 5 años nuestra madre nos dejó solas en casa con la abuela, la abuela se sentó en el sillón y se durmió, entonces nosotras abrimos el armario de la despensa, abrimos los botes con harina, café, cola cao, y esas cosas y empezamos una batalla campal. Recuerdo a ____ completamente blanca de la harina, y yo cubierta de café y levadura, nuestra madre nos regañó muchísimo cuando llegó y vio el panorama!
-Liam: Vaya dos teníais que ser de pequeñas! -Liam se reía mucho con las anécdotas que Nur le iba contando, ella se sentía feliz al recordar esos momentos antes de que todo cambiara, y estaba mucho mas feliz al saber que todo había vuelto a ser como antaño, momentos felices y divertidos.
-Nur: Ni te cuento! Con apenas 3 años nuestros padres nos pintaron la habitación y cuando ya había secado la pintura empecemos a pintar las paredes con rotuladores. Estuvimos una semana sin tomar postre por eso!
-Liam: Yo hice algo parecido, solo que pinté el armario recién comprado. Casi me querían matar, y era comprensible, porque tenia casi 8 años cuando lo hice! -Estuvieron largo rato contándose cosas, momentos divertidos, haciéndoselo pasar genial el uno al otro. Desde la primera vez que se vieron la química había sido indudable.

En la pista seguíamos bailando, pero en un momento dado al mirar a mi alrededor no vi ni a Perrie ni a El, pero bueno, me conocía bien el sitio y seguí bailando. De repente noté unas manos en la cintura y una cabeza que se apoyaba en mi hombro, pensé que era Niall pero cuando me dí la vuelta vi a Harry, con cara de haberse pasado con las copas así que le abracé y me puse a bailar con él.

-____: Harry me parece que estás un poco perjudicado, cuanto has bebido? -por el olor de su aliento podía deducir que demasiado.
-Harry: Nada, voy bien! -dijo pero no podía dejar de apoyar su cabeza en mi hombro.
-____: Ya claro, lo típico, como si yo no me hubiera emborrachado nunca. -de repente levantó la cabeza y me miró.
-Harry: Que tiene el Irlandés que no tenga yo? Por que le preferiste a él antes que a mi?
-____: Que!? -estaba flipando. Que narices estaba diciendo?
-Harry: Por que le elegiste? Porque le preferiste a él?
-____: Harry no sabes lo que dices, estas muy borracho. -a que venían esas preguntas?
-Harry: Yo no estoy borracho! Que es lo que le hace mejor?
-____: Esta conversación ni es la adecuada, ni el sitio es el mas indicado. Será mejor que te lleve con los chicos.
-Harry: No, quiero bailar contigo. -me agarró de la cintura y me apretó contra él, como consecuencia su cara me quedaba a unos pocos centímetros, muy pocos.
-____: Harry suéltame, quiero ir con Niall! -aparté la cara y miré hacia la barra, suplicando con la mirada encontrar a Niall, pero no lo vi.
-Harry: Solo quiero que bailemos, no te estoy pidiendo que dejes a Niall, aunque querría hacerlo.
-____: Eso no va a pasar, venga ya esta bien, estas muy borracho, te tiene que dar el aire.
-Harry Con un beso tuyo se me pasa. -me intentó besar pero le aparté en un segundo.
-____: Pero que haces!? Ni siquiera lo intentes! -me fui corriendo a buscar a Niall, pero no le encontraba, estaba yendo hacia la barra cuando volví a toparme con Harry.
-Harry: Espera no te vayas! -me cogió de la muñeca con fuerza para no dejarme ir.
-____: Harry suéltame ahora mismo! Quiero encontrar a Niall, creo que es suficiente numerito por hoy, buscate a otra que te haga el buen servicio y dejame a mi de una vez!
-Harry: Pero es que... -antes de que acabara de hablar le corté.
-____: Pero nada! Que me sueltes! -en ese momento vi aparecer a Niall.
-Niall: ____ que está pasando? -Harry me soltó la mano de golpe.
-____: Oh nada cariño, estaba acompañando a Harry a fuera, ha bebido mucho y necesita tomar el aire, pero creo que puede ir él solito.
-Niall: Que tal si le acompañamos y nos vamos nosotros a casa a acabar la noche? -me miró con esa cara que me ponía solo a mi.
-____: Me encantaría pero tengo que llevar a Nur a casa, y no quiero que deje de divertirse para que nosotros vayamos a... “Querernos”.
-Niall: Ya está todo arreglado, Louis llevará a los chicos a casa y Liam llevará a tu hermana a tu casa, ya he hablado con ellos.
-____: Osea que planeas las cosas sin avisarme siquiera? -puse cara de enfadada, pero se me notaba mucho cuando era de mentira, y Niall lo notaba aún mas.
-Niall: Sabía que no te resistirías a una propuesta tan buena como esa.
-____: Y quien se resistiría? -dije picarona. Me dí la vuelta para hablar con Harry pero él ya no estaba.- Cuando se ha ido este?
-Niall: No me había ni dado cuenta de que se había ido, el brillo de tus ojos me deslumbra.
-____: Calla tonto! -le cogí la mano y tiré de él.- Vamonos. -subimos al coche y Niall me preguntó lo que yo creía que había evitado.
-Niall: Dime la verdad, que ha pasado con Harry?
-____: Nada, me lo he encontrado en medio de la pista muy borracho y... -no sabía como decírselo para que no pensara cosas que no son.
-Niall? Y...?
-____: Es que es muy raro, le he abrazado porque le costaba hasta caminar y de repente me ha empezado a preguntar porque te había escogido a ti antes que a él, que qué tenías tu que él no tenía... -creí que sería mejor evitar el momento intento beso.
-Niall: Que le has contestado?
-____: No le he contestado nada, no era ni la conversación ni el lugar adecuado, ademas son tonterías de borrachos, mañana ni se acordará.
-Niall: Yo creo que los niños y los borrachos son los únicos que no mienten nunca, al fin y al cabo cuando llegamos los dos estábamos colados por ti.
-____: Yo creo que alguna chica lo habrá rechazado y con lo mal que iba al encontrarse conmigo me dijo eso, pero no significa nada.
-Niall: Bueno, cree lo que quieras, pero yo le conozco mucho mas que tu. Quieres que te lleve a casa?
-____: Pensé que íbamos a ir a tu casa. Pero no te enfades conmigo! Yo no tengo la culpa Niall! -paró el coche de golpe.
-Niall: Por qué me elegiste a mi en vez de a él? -me miraba distinto, como dudando de mi, y eso me dolió en el alma.
-____: Eh vamos, aun tienes que preguntarme eso?
-Niall: Contestame.
-____: Sabes, no tengo porque hacerlo, creo que te lo he demostrado en este año que he pasado queriéndote.
-Niall? Tanto te cuesta contestarme!?
-____: Lo que me cuesta es saber que necesitas preguntármelo! Te elegí a ti porque me cuidaste desde el minuto uno, porque me quisiste a pesar de mi mala leche, porque me enamoré de ti, no de él! -me bajé del coche y me fui andando en dirección al pub de nuevo, para coger mi coche e irme a casa.

Empecé a correr ya que empezó a llover. Mejor, así no se verían las muchas lagrimas que saltaban de mis ojos. Llegué a mi coche, me metí dentro y no pude hacer otra cosa que llorar. Como podía Niall dudar de mi después de todo el amor que le había regalado? Pensé en todos los momentos que le había demostrado cuanto le quería... No era culpa mía lo que le pasase a los demás. De repente escuché como alguien picaba a la ventanilla de mi coche.




-------------------------------------------------------------------



Chan chan chaaaaaan! ahí está el siguiente capi, espero que os guste :D
Keila Styles
Keila Styles


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por khloe Dom 16 Dic 2012, 1:31 pm

Kjfdkhdfsdsf Niall por que no puedes confiar en ella? Ella te quiereee entiendelo! ¿Por que la dejaste ahi?¿Quien es? dfjdjdsd Siguelaa pronto
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Stl_gomiiVeRdE Lun 17 Dic 2012, 8:47 am

Ah, y luego yo soy la mala no?:evil: haha
ya sabes, cuando puedas
You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 352482
Stl_gomiiVeRdE
Stl_gomiiVeRdE


Volver arriba Ir abajo

You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA* - Página 3 Empty Re: You make me change (Harry Styles, Niall Horan & ___ Berry) *TERMINADA*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.