O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slide Away [Harry Styles & You]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 4 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Styles182 Dom 21 Abr 2013, 9:49 pm

Chapter 14.

-Te vas?- pregunto Zayn abriendo la puerta.

-Si, mañana me tengo que levantar temprano, Saluda a los chicos por mi- dije Saludándolo y dirigiéndome al auto.

-Te estas escapando?- Pregunto Louis caminando conmigo hasta el auto.

-Se nota mucho?- pregunte apoyándome en el capo del auto y buscando desesperadamente el paquete de cigarrillos en mi cartera.

-Mucha gente?- pregunto.

-Muchas cámaras- dije prendiendo un cigarrillo y poniendo en marcha el automóvil.

-Jajaja Harry sabe que te estas yendo?- pregunto Louis sentandose a mi lado.

-No, pero tampoco se va dar cuenta...- dije acelerando.

-No seas tan celosa- dijo riendo.

-No estoy celosa - dije estacionando en la puerta del edificio.

-Creo de deberías hablarlo con él- y empezo a leerle la mente como siempre hacia.

Estupido Xfactor Tour y Estupidas camaras que seguían a Harry a todos lados, empezaba a molestarme . Louis lo sabia y sabia que él jamas iba a decircelo a Harry.

-okay... pero dentro de unas semanas cuando las camaras sean las unicas que te traigan noticias de Harry va a empezar a caerte bien- me dijo louis antes apagar la luz y acostarse a dormir en el sillon.

Me habia creado una duda... y siempre tenia razon, las camaras no eran tan malas despues de todo.

-Styles182-
Styles182
Styles182


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 4 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Styles182 Dom 21 Abr 2013, 9:52 pm

Es corto por que muero de sueño. pero bueno mañana lo sigo.

pd: desapareci por que mi notebook decide morir de vez en cuando....

see ya.

Styles182
Styles182


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 4 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Styles182 Lun 22 Abr 2013, 7:13 pm

Chapter 15.

-Un frapuccino caramel y un frutilla creme- dijo Louis acercándose con las bebidas.

-Gracias - dije agarrando lo que seria mi desayuno.

-Hey que te pasa? seguís enojada con Harry?- Me pregunto.

-No, esta todo bien...- conteste y seguís mirando la pantalla de mi móvil.

-Dale contame que te pasa - insistió.

-Te voy a ser sincera Louis toda mi vida tuve lo que quise, si quería ser la mejor en matemática lo era, si quería salir con un chico 3 años mas grande que yo también lo conseguía, y ahora cada vez que salgo con ustedes estoy rodeada de modelos y conductoras que lo único que me hacen sentir es ganas de mantenerlas alejadas de Harry. listo eso me pasa. - confesé casi sin respirar.

-Pero Harry esta completamente pendiente de vos- acoto Louis bebiendo su café.

-Y de vos- dije riendo.

-Claramente- Rio y Salimos de una conocida cafetería en el centro de londres.

Llegamos a mi departamento y luego de pasarnos toda la tarde entre charlas y series Hanna paso a buscar a Louis y ahí estaba yo sola otra vez. Mire la pantalla de mi móvil y vi que tenia un SMS, era él.
Todas las palabras de Louis retumbaban en mi cabeza, trate de ignorar el Sms pero no pude no queria hacerlo, no iba a comportarme como si tuviera 11 años.

''Anoche te busque por todos lados y Zayn me dijo que te habías ido :( '' - Harry.

Hable con la verdad y le dije. ''Si, me fui con Louis estaba harta de ver como todas las bailarinas se te tiraban encima''.

''Wow nada que ver solo estábamos hablando, te extraño' - Harry.

Maldito Harry lograba que tuviera ganas de mandarle un 'yo tmb' y salir corriendo a buscarlo, pero no podía hacer eso así que simplemente lo llame....

-Hola, como estas?- Respondió y puedo jurar que con una sonrisa en su hermosa cara.

-Bien, Harry escúchame. Lo que te dije te lo digo en serio- Empece a hablar caminando de una punta a la otra.

-Estas celosa de las bailarinas?- pregunto riendo-

-Si, me molesta su presencia en el camaring- dije ya sacada de quicio.

-Yo no las invito ellas solas vienen jajaja que queres que las eche? -Pregunto riendo.

-Te divierte la situación Harry? por que yo no me estoy riendo para nada.... - dije finalizando la conversación.

Segundo después me llego un nuevo Sms.

''Me estaba riendo no por que disfrutara la situación si no por que me causaba gracia escucharte declarar celos, era eso. si te llamo me vas a atender o estas enojada- Harry.

Harry lo sabia Louis lo sabia y lo mas importante yo lo sabia... Estaba celosa de cualquier persona y/o cosa que se acercara a Harry por que era mio y estaba enamorada de él.



-Styles182-
Styles182
Styles182


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 4 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por LUNAMALIK Dom 28 Abr 2013, 8:04 pm

Seguila babeeeeeeeeeeeeeeee s2
Seguila babeeeeeeeeeeeeeeee s2
Seguila babeeeeeeeeeeeeeeee s2
Seguila babeeeeeeeeeeeeeeee s2
Seguila babeeeeeeeeeeeeeeee s2
Seguila babeeeeeeeeeeeeeeee s2
Seguila babeeeeeeeeeeeeeeee s2
Seguila babeeeeeeeeeeeeeeee s2
LUNAMALIK
LUNAMALIK


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 4 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Styles182 Dom 07 Jul 2013, 11:31 pm

 Chapther 16.

Pensé en correr en círculos y no atender el móvil, después también creí que si lo llama yo todo seria mas fácil, pero no, los músculos no me respondían y no era capaz ni de desbloquear mi móvil. Vi su foto en la pantalla y supe que era tiempo de enfrentar y asumir lo que me pasaba.

-Hola- dije activando el altavoz y sentándome en el piso.

-Lo siento no era mi intensión que te enojaras, es mas no ten- no lo deje terminar.

-Harry, quiero que hablemos- soné tan cortante que seguro la sonrisa que juro que tenia desapareció.

-Wow, eso no me sonó para nada bien IM SORRY ...-Empezo nuevamente a disculparse.

-Que te parece si te paso a buscar en media hora?- pregunte.

-Esta bien- dijo dudando- Pero seguro que todo esta bien?.

-Todo esta bien- dije fingiendo una sonrisa.

-Okay te espero, tengo que contarte un monton de cosas sobre el tour y...-Nuevamente no lo deje terminar.

-Tengo algo en el horno, después hablamos- dije despidiéndome con una escusa.

-Chau te extraño- dijo y corto.

Me abracé a mi misma y rodé sobre mi propio eje.
Espere unos minutos y me levante decore los muffins que había dejado en la mesada de la cocina y del bar saque una botella de ron y le di un trago sin asco.
llame a mi hermano y le conté lo que me pasaba, solo me dio consejos y mas consejos.
Me puso los zapatos y agarre la llave del auto, me senté y pensé otra vez en si hacia lo correcto o no, puse el auto en marcha y con el altavoz llame a Louis, confiaba en el mas que en mi misma.

-____-Su alegre voz me saco una sonrisa.

-Tenes 3 minutos para hablar conmigo?- pregunte insegura.

-Si, me asustas que pasa?- dijo no tan alegre como antes.

-Decidí hablar con Harry- y hubo un silencio de 10 segundo- pero ahora no estoy segura de que quiera hacerlo!

-Es lo mejor, por que no estas segura? -pregunto.

-No lo se me siento débil y confesando lo que siento por él me siento aun mas débil tambien siento que si él sabe cuanto lo quiero va tener un poder sobre mi que nunca jamas nadie tuvo y me siento insegura y llena de una gran carga que necesito liberar, pero cuando lo veo me siento completamente feliz y no se que hacer! me entendes o estoy loca?-

-jjajjajja- el solo rió.

-No te rias de mi! auggh- dije frenando en el semáforo.

-Entiendo todo lo que decis, pero tenes que confiar en tus sentimientos Harry no va a lastimarte! y si lo hace va tener que verme todos los días de su vida mirandolo con mala cara..- dijo y rio- en serio confía en tus sentimientos.

-Augh me siento una idiota Louis- dije estacionando justo donde me encontraría con Harry.

-Todo va estar bien, llamame cuando tengas novedades, ahora te dejo por que tengo que ir a una clase.- dijo y corto.

-Estoy afuera xoxo- envie.

-Busco mi bufanda y salgo-Contesto Harry.
Y dos minutos después lo tenia adelante mio golpeando la ventanilla derecha de mi automovil. le abrí la puerta y lo salude con un beso en la mejilla, no era lo que esperaba por que se quedo mirándome por mas de un minuto. 

-Que pasa?- dijo tocándome el hombro mientras ingresaba en el garaje de mi edificio.

-Creo que voy a explotar solo eso- al parecer mi respuesta no lo tranquilizo para nada pero desde ese momento hasta que abrí la puerta y Nitro corrió a saludarlo, no omitió una palabra. Cerré la puerta y apoye mi cartera en el sillón , me saque los zapatos y me solté el pelo.

-Queres tomar algo?-pregunte mientras no dejaba de mensajearme con louis.

-Coke?- pregunto caminando hacia mi.

-Seguro- dije buscando una coca cola en la heladera 2 vasos un limón y la botella de ron que había sacado del mini bar minutos antes, los deje en la mesa y fui por los muffins, me senté en el sillon con Nitro encima y Harry al lado mio me miraba sin omitir una palabra.

Corte el limon y lo puso en un vaso junto dos  hielos, serví ron hasta cubrir la rodaja, luego la coca y le di un sorbo, puse dos hielos en el otro vaso y lo serví solo con coca se lo alcance y su mano estaba tensa asi que supe que la energía que emitía en ese momento no era para nada agradable era hablar o hablar, ahora o nunca, empece a relajarme y apenas termine de tomarme mi trago simplemente rellene el vaso solo con ron y lo bebi de una, Harry me miro arqueando una ceja y comencé a hablar.

-No me mires como si fuera una alcohólica- dije riéndome.

-No te preocupes te conocí bebiendo una botella de vodka...- contesto.

-Te gustan?, estuve toda la tarde entretenida con eso- dije señalando uno de los muffins que acaba de llevarse ala boca.

-Si, son excelentes y seguro tengo la lengua azul no?- pregunto sacando la lengua.

-Si, jajaja- rei y me prepare otro cuba libre, pero esta vez lo bebí mucho mas tranquila y observándolo disfrutar de su muffin azul de arándanos.

-Que pasa?- dijo riendo mientras notaba que me quedaba tildada mirándolo.

-Seguro queres saberlo?- pregunte.

-Si...- dijo con su pausada y relajada voz.

-Te amo- dije acariciándole una pierna.

-eh....-fue lo único que pudo decir.

-Jajaja wow se siente tan bien dejarlo salir, me siento tan libre ahora!- dije parandome a buscar una botella de vodka y preparándome un daikiri. Harry seguía sentado en el sillon, sin hablar. Lo deje mudo? lo rompi? lo mate? HABLA STYLES YA.

-No se supone que digas algo así de la nada- dijo abrazándome- yo también te amo.

-Queres un Daikiri?- dije ensuciándole la nariz con una frutilla.

-Si- dijo besandome el hombro derecho.

-Okay- Camine con la jarra llena hasta la heladera y le agregue tres hielos.-Dame tu vaso.

-Gracias - dijo bebiendo y se le formo un bigote de frutilla del cual me rei- Esto es delicioso.

-Lo es- dije sentándome en el sillon a su izquierda- Quiero que sepas que Louis, no para de reirse de esta situacion- le confese escribiendo un SMS.

-No vale! el ya lo sabia todo? y no me lo dijo? arggh - contesto mirando la pantalla de mi movil.

-Él siempre sabe todo- dije riendo y me incline a besarlo.

-te amo- dijo besándome nuevamente.

-Yo también- le respondi- Ah me olvidaba quiero que sepas que ahora que sos de mi propiedad, quedan prohibidas las bailarinas en tu camaring y las modelitos y cualquier persona de sexo femenino que no sean Gemma Anne Y Hanna-comente.

-Se supone que sos mi dueña?- pregunto riendo.

-Lo soy Styles, lo lamento pero soy muy posesiva - dije rozándole la nariz con la mia.

-Que paso con el no soy celosa?- pregunto a medio centimetro de mi boca.

-No soy celosa mientras no seas de mi propiedad ahora que dejamos en claro que soy tu novia los celos son algo inevitable- conteste.

-Lo sos? al fin aceptas ser mi novia?- contesto con una sonrisa en si cara.

-Si Harry soy oficialmente tu novia- Y me acosté encima de él y empece a besarlo.




-Styles182-
Styles182
Styles182


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 4 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.