O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slide Away [Harry Styles & You]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por annnn Mar 27 Nov 2012, 7:22 am

:) espero mas capis!
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por kariAC Miér 12 Dic 2012, 11:17 pm

tu novela esta genial, síguela pronto. Besos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Styles182 Mar 01 Ene 2013, 10:57 am

Chiquis paso a decirles Feliz año y perdoooooooooon por haber desaparecido tanto!

estuve a full con la facu y despues me fui a pasar navidad con amigos.
ahora que ya estoy en casa de nuevo, prometo subir mañana una maraton.
xoxo
Styles182
Styles182


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Styles182 Lun 07 Ene 2013, 1:28 am

Chapter eight
Cada presentación era mejor que la anterior pero estaba absolutamente impaciente por ver a Harry en el escenario.
-Ahora- dijo Hannah y me codeo mientras un video donde se los veía a los cinco juntos y se los presentaba uno por uno aparecía en la pantalla.
Empezó la intro del tema y todo juntos aparecieron en escena. Liam comenzó entonando una melodía que muchos de los espectadores parecían reconocer. Luego lo siguió Zayn quien parecía nervioso y Niall ilumino el escenario con su sonrisa natural. Louis y Harry resaltaban en el estribillo mostrando su química natural.
Cuando el tema finalizo se abrazaron y esperaron la resolución de los jueces. Todos parecían estar de acuerdo en que había sido la canción indicada y que TENIAN ALGO VERDADERAMENTE BUENO.
-Química Natural- dije mirando a Hannah.
-Nacieron para cantar juntos- Respondió.
Mientras el show continuaba, aplaudíamos y alentábamos a los demás chicos. En un momento se me dio por chequear mi Móvil y un SMS de Harry iluminaba mi pantalla.
-Canción dedicada a la fan numero uno de Coldplay.
-La mejor versión que escuche- Respondi.
-JA-JA-JA admitilo, el destino quiere que ames Coldplay-
-Please no!- conteste.
Lo gracioso fue como luego de que el show terminara lográramos escaparnos.
-No doy mas de la risa- dijo Harry entre carcajadas.
-Supongo que en mi casa no irían a buscarnos o si?- dije poniendo el auto en marcha.
-Es cuestión de arriesgarse – susurro
Pudieron tranquilamente haberme acusado de secuestrar a Harry pero no lo hicieron.
-Tenes ganas de conocer otra fase mia?- Le pregunte mientras iba por dos cervezas a la heladera.
-Gracias- respondió agarrando una de las botellas, supongo que no quería contestar mi pregunta o simplemente iba a fingir que no la había escuchado.
-Tu silencio ser tomado como una respuesta afirmativa- le informe y camine hasta mi cuarto.
-Esta bien – contesto.
-Acá esta- dije dejando una pequeña caja de metal sobre el sillón donde estaba sentado.
-Se supone que puedo abrirlo?- pregunto señalando y mirándome a la espera de una respuesta.
-No- dije sacándome el pañuelo de la cabeza –Shh- y le tape los ojos con el.
-Me desespera no ver- comento cruzándose de brazos, mientras yo sacaba un porro y lo encendía.
-Estas listo?- le pregunte.
-Si- contesto no muy convencido mientras depositaba el humo en sus labios y le corría el pañuelo de los ojos.-WTF- susurro entre risas sobre mis labios.
-Se supone que tenes que tragarte el humo no reírte y tirármelo en la cara – le explique mientras le daba otra pitada.
-Vas a drogarme?- pregunto riendo y no mostrando ningún indicio de desacuerdo.
-No específicamente... simplemente voy a besarte y compartir mi humo o si no no voy a hacerlo- le susurre mientras dejaba el humo escapar muy cerca de Él.
-Tómalo o déjalo no?- contesto tomando el cigarrillo y besándome con el humo en Él.
-Así es- dije tomando de nuevo el cigarrillo.
Fue increíblemente gracioso cuando a Harry le hizo efecto y no paraba de tomar Agua.
-Es normal que tenga tanta sed?- Preguntaba mientras se tomaba la segunda botellita de agua.
-Lo es- Decía desde el suelo, acostada.
-Sonreís y no tenes ojos- mirándome desde el sillón.
-No es gracioso- dije mientras me tapaba la cara con las manos.
-Me gusta tu nariz - Contesto.
-Por mas que este perforada?-Le pregunte.
-Me gusta que este perforada – Dijo tocándome la punta de la nariz.
-Puedo perforarte la nariz algún día?- le pregunte aun con su mano en mi nariz.
-Si- Contesto dudoso.
-Si ya se tu mama va a matarme-Respondí.
-Es muy probable.
-Estan muuuuuuuuuuuuuuy lejos – dije arrastrándome por la alfombra intentando alcanzar mi paquete de cigarrillos.
-Ahí van- dijo agarrándolos con su mano derecha.
Me levante del suelo y decidi ir a la heladera en busca de un poco de helado.
Agarre a Harry del brazo y lo arratre hasta mi cuarto.
-Que tan genial seria mirar Family guy en este momento?- le pregunte mientras ponía el cd en el dvd.
-Muuy genial- respondió acostándose en mi cama como si fuera una bolsa de papas.
Luego de que terminara el segundo capitulo me incline a verlo y simplemente dormía.
-Hazza- le dije mientras lo sacudia.
-mmhh- simplemente susurro, supuse que no iba a poder despertarlo, apague las luces del dormitorio y me puse una remera larga dispuesta a dormir, volvi a sacudirlo y volvió a no responderme.
-Harry – dije besándole toda la cara
-Que- pregunto totalmente dormido.
-vas a dormir con campera de cuero y zapatillas?- le pregunte señalándolo.


Styles182

Styles182
Styles182


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Styles182 Lun 07 Ene 2013, 1:29 am

Goodnight goodbye cuando me levanto subo mas see ya (: xoxo
Styles182
Styles182


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Styles182 Dom 03 Feb 2013, 10:10 pm

Chapter Nine.

-Si- dijo cerrando nuevamente los ojos.

-No seas idiota- Dije sacudiéndolo.

-Okay- dijo y se paro dejando caer su campera pantalones remera y medias en el suelo.

-Ahora sí!- dije abriendo las sabanas para que se metiera dentro.

-Cuánto tiempo más vas a seguir haciéndome esto?- pregunto.

-Haciéndote qué?- dije mirándolo fijamente en la oscuridad.

-Fingiendo que no te importa mientras yo me enamoro mas y mas?- dijo mientras me acariciaba el pelo.

-No me hagas esto Harry, no te enamores de mi- Le pedí.

-Tarde- dijo mientras me besaba.

-Lo digo en serio- dije apartándome de él.

-Que se supone que estas buscando de esto?- pregunto sentándose en la cama, excelente la pregunta '¿en qué nivel estamos?' había llegado.


-No estoy buscando nada y te lo dije el primer día que te vi.- conteste.

-O sea que nunca vas a aceptar ser mi novia y simplemente no te intereso?- pregunto con un tono de voz que nunca había escuchado en el.

-No me hagas esto Harry en serio no me obligues a herir tus sentimientos…- susurre.

-Prefiero que me hieras ahora y no dentro de un mes cuando crea que sos la persona más importante en mi vida.- contesto tapándose la cara con las manos.

-No quiero herirte- conteste sentándome frente a él y sacándola las manos de la cara.

-Estoy bastante enojado en este momento- respondió.

-No te enojes! hablemos de beneficios… no puedo ser tu novia porque simplemente no sirvo para eso.
No sirvo para decirte que Te amo todo el tiempo o para mandarte SMS cursis, Yo no soy así, Solo sirvo para esto- dije señalándome.

-Esto?- pregunto.

-Si para esto, para secuestrarte y pasarnos todo el día en la cama o para ver películas de terror, fumar marihuana beber vodka jugar Xbox pero no sirvo para ser la novia que espera que le dediquen canciones de Justin Bieber. Lo siento.- dije despeinándole el pelo.

-No quiero dedicarte canciones de Justin Bieber! Simplemente quiero que estés conmigo todo el tiempo.- Respondió con un tono de enojo en su voz.

-Okay entonces esta va ser la última vez que nos veamos- Respondí besándolo desesperadamente.

-Por qué?-Pregunto.

-Porque estoy arruinando tu vida- dije empujándolo para que se acostara en la cama y me subí encima de él.

-Quiero que sigas arruinándola- dijo respirando agitadamente mientras besaba su cuello.

-No sabes lo que estás diciendo-Conteste sacándome la remera y quedándome solo en ropa interior.
Su respiración se agitaba cada vez mas así que me ocupe de que nuestra ropa interior dejara de molestar y la rebolee en algún lugar de mi habitación.

-Estás listo?- le pregunte y empecé a besar cada centímetro de su cuerpo.

-Si- dijo ascendiendo con su cabeza.

Y así fue como simplemente perdí la razón, haberme acostado con Harry había sido algo más que simplemente haberme acostado con él… había sido especial y quería repetirlo.

-Sos hermosa- dijo besando mi cuello.

-No me hagas eso Harry no al menos que quieras un segundo round- le advertí.

-Lo quiero- dijo y esta vez fue él el que se ocupo de todo.



Styles182
Styles182
Styles182


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por LUNAMALIK Jue 14 Feb 2013, 4:09 pm

Hazza let me love youuuuuuuuuuuuuuuuuuuu !
Seguila por fis !
Hacia mucho que no me pasaba por aqui!
pasa qe cn la escuela y eso no tengo mucho tiempo.
LUNAMALIK
LUNAMALIK


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Styles182 Sáb 16 Feb 2013, 10:24 am

Chapter Ten.

Cuando desperté eran mas o menos las 11 de la mañana, nunca fui de dormir mucho, es mas me costaba demasiado conciliar el sueño....Mire para la derecha y Harry dormía profundamente tenia muchas ganas de despertarlo pero simplemente no podía, lo observe durante 15 minutos hasta que me dije a mi misma...

-Que carajo me pasa?- Me levante de la cama y me metí en el baño.

Me mire en el espejo y entre en busca de una reconfortante ducha no podía evitar recordar cada uno de los momentos que había pasado anoche con Harry, mientras me enjabonaba... veía mis piernas y lo recordaba entre ellas... enjuagaba mi cuello y recordaba cada uno de sus besos, mientras me secaba el cabello con un toalla recordaba como me acariciaba mientras tenia la cabeza apoyada en su pecho. Busque algo que ponerme y el seguida ahí durmiendo como si no hubiera notado el ruido del agua correr ni mis pasos recorriendo la habitación. Cuando me quise dar cuenta ahí estaba otra vez observándolo con una sonrisa en el rostro. Otra vez me espante por lo que me estaba pasando no podía creer que Harry había logrado que yo le tomara cariño... Quise salir corriendo y tomarme el primer vuelo a Alemania... pero no podia, no podia ser tan cobarde. Me senté en el borde de la cama y me quede en silencio observándolo y pensando en que haría cuando se despertara...Lo había decidido e iba a darle una oportunidad a esa sensación extraña que recorría cada centímetro de mi cuerpo cuando Harry se encontrada a menos de 5 centímetros mio.
Acaso que podía pasarme? enamorarme y llorar una semana en mi cama? jamas...
Ahora la pregunta era si él estaría dispuesto a que yo lo quisiera.

Me acosté a su lado y despeiné su cabello perfectamente enrulado, abrió los ojos y volvió a cerrarlos con fuerza.

-Buen día!!!!!!!!!!!!- dije prácticamente rozando nuestras narices.

-Buen día- dijo abriendo nuevamente sus ojos y estirándose en toda la extensión de la cama.

-Pensas levantarte? - dije sentándome con las piernas cruzadas a su lado.

-No... es muy temprano- dijo girándose y dándome la espalda.

-Son las 1 de la tarde- dije sacudiéndolo.

-Imposible por que si fuera cierto tendría que estar en casa de mi abuela almorzando- me recalco sentándose en la cama, al parecer se había dignado a levantarse.

-Bueno no me creas...- dije caminando hasta la puerta.

-Donde esta mi movil?- pregunto con cara de dormido.






Styles182-
Styles182
Styles182


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Styles182 Sáb 16 Feb 2013, 10:18 pm

Chapter 11


Me di vuelta y busque su pantalón con la mirada... estaba tirado a un costado de la cama.

-En tu pantalón supongo, junto con toda tu ropa- le informe.

-Me lo pasas?- pregunto - Ya sabes que lo buscaría pero - miro debajo de la sabana- Estoy completamente desnudo.

Camine y le deje toda la ropa sobre la cama - No se si quiera dártelo - dije sacudiéndolo en el aire.

-Por favor... seguramente mi madre quiera saber de mi- contesto poniendo cara de nene de 4 años.

-No...- dije destapandolo y empece a reír - JAJAJAJAJAJA.

- Muy graciosa - Instantáneamente se tapo con las manos y se levanto en busca de su móvil.

Me beso y como una estúpida cedí.

-Es bueno saber que apartir de ahora así voy a conseguir las cosas- dijo con el móvil en la mano.

-Voy a pedir algo para comer- dije saliendo de la habitación riendo.

Marque el numero de una casa de sushi y pedí un paquete de 25 piezas, me acerque a la cocina y busque dos cervezas las deje en la mesa y volvi a mi cuarto, harry estaba terminando de cambiarse.

-Ya pedí sushi- le dije.

-Malas noticias tengo 23 llamadas perdidas de mi madre- dijo poniéndose su remera.

-llámala y confesale que te secuestre- le sugerí.

-Seguro venga por mi- dijo marcando el numero de su madre.

-No tenes once años... va eso espero - le dije y me callé al escuchar que había empezado a hablar por teléfono.


Al final se quedo a almorzar con la condición de que volviera minimamente a cenar... sinceramente no planeaba devolvérselo pero a Harry se le ocurrió la maravillosa idea de que lo acompañara y al parecer Anne estuvo mas que feliz... maldito y estúpido Harry.

-Decime que estas nerviosa por ir a cenar a mi casa _____- pregunto mientras bebía muy felizmente de la botella.

-Claro que no es una simple cena y si logro que tu mama confié en mi voy a poder secuestrarte por mas tiempo - conteste mientras pensaba Mierda! como voy a hacer para que Anne , la que parecia ser la madre perfecta, me amara?.

-Entonces por que no estas tan feliz como hace 3 horas atrás?- pregunto mirándome.

-Por que hace 3 horas atrás recién me levantada y - lo vi mirarme atentamente y supe que era momento de hablar sucio- me había dado una ducha después de haber tenido dos buenas revolcadas la noche anterior- dije sonriente y en la cara de harry se dibujo una picara sonrisa.

-Podemos repetirlo - dijo besándome intensamente.

-No no podemos por que tenemos que ir a cenar a tu casa- dije levantandome en busca de algo para ponerme.

Una vez que estamos en el auto camino a casa de Harry... empezó a molestarme y a compararme con su novia anterior lo cual tengo que admitir me molestaba.
Al parecer Sarah había sido perfecta pero Anne no se lleva bien con ella lo que con el tiempo puso fin a su relacion. Estaba segura en que podía caerle bien a Anne, todavía mi vida había sido así. Era la hija perfecta y me recibí con honores no me constaría nada volver a mi papel de 'buena influencia' por unas horas.

-Ma llegamos- dijo harry anunciando nuestra llegada.

-Hola mi vida- dijo Anne saliendo de la cocina.

La mesa ya estaba puesta y al parecer nos estaban esperando ya que 15 minutos después de que llegáramos estábamos sentado en la mesa del comedor cenando. Harry había atormentado a Anne con el asunto de mi vegetarianismo por lo cual cocino una deliciosa tarta de acelga.
La conversación se centro principalmente en mi :
Que hacia en mi tiempo libre.
Que estudiaba.
Cuales eran mis hobbies.
Mi familia.
Mi hermano.
Mi banda favorita.
Como habia conocido a Harry.

-Asi que vivis sola?- Pregunto Anne.

-No del todo- conteste pensando en Tony.- En realidad comparto piso con mi hermano.

-Trabajan?- y vi como Harry la fulmino con la mirada.

-No... mi hermano termino este año y el año que viene empieza a estudiar, por el momento seguimos dependiendo de nuestros padres- y cuando lo dije vi lo horrible que sonaba mis padres estaban en paris y nosotros en londres. ninguno hacia nada solo gastábamos dinero, empezaba a desear independencia monetaria capaz no del todo pero si un poco.

Cuando terminamos la cena Anne y Gemma desaparecieron dejandonos solos a harry y a mi.
Styles182-
Styles182
Styles182


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Caroline Owen Dom 17 Feb 2013, 4:55 pm

hola nueva y fiel lectora siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Styles182 Mar 19 Feb 2013, 11:37 pm

Chapter twelve

-Creo que le caíste bien- dijo sentándose en a mi lado.

-Que te hace pensar eso?- pregunte acariciando el pasto del jardín.

-Cada que contestabas algo me sonreía, excepto cuando la mire mal... seguro te diste cuenta- Contesto mitandome.

-No lo se, por lo menos lo intente - dije apoyando mi cabeza en su hombro.

-Odio esto- dijo quejándose.

-Que cosa?- pregunte sin moverme de su hombro.

-Que mañana sea lunes y no te pueda llevar conmigo a xfactor- Contesto suspirando.

-No digas estupideces Harry.-Tenia que pegarle si era necesario- No me voy a mudar no voy a desaparecer ni me va a secuestrar un ovni, el viernes que viene vuelvo a secuestrarte y recuperamos el tiempo que no te vi en la semana- le mordí el hombro- aparte no viste la reacción de la gente cuando cantaron?- me estaba violentando- Por que yo si...

-No me estoy quejando amo lo que estoy haciendo y me encanta pasar tiempo con los chicos, es solo que te extraño- confeso.

-No me extrañes! hablemos por Skype, llámame, moléstame, prometo contestar. Voy a hacer un esfuerzo gigante por llamarte yo una vez a la semana minimamente- le ofrecí riendo.

-Sos capaz de llamarme? en serio?- dijo riendo.

-Si... pero solo si prometes no dedicarme mas canciones de coldplay- mire el reloj de mi móvil.

-Acepto... Que hora es?- pregunto parándose y ofreciéndome su mano para levantarme.

-Casi las 2330- conteste.

-Es temprano- dijo riendo.-No, no es temprano mañana tengo que estar 830 con los chicos- se quejo.

-Sera mejor que me vaya- dije caminando hasta la puerta.

-O que nos vallamos...- me ofreció.

-Mañana tenes que hacer cosas- lo rete.

-Y que compremos algo para tomar y quedemos toda la noche jugando monopoly- insistió como si fuera tan difícil convencerme.

-No...- dije ya mostrando duda en mi voz.

-Dale- dijo besando mis labios.

-No- repite.....pero se metió con mi cuello y perdí.-Bueno.

-Dejame ir por un par de cosas - dijo saltando hasta su habitación.

Maldito enano ya me convencía con un simple beso.






Styles182-
Styles182
Styles182


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Styles182 Mar 19 Feb 2013, 11:39 pm

Welcome caroline (: espero que te gusta el chapter de recien es corto pero lo escribi 10m despues de leer tu comentario. seguramente mañana suba de nuevo xoxo
Styles182
Styles182


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Caroline Owen Miér 20 Feb 2013, 4:50 pm

hola me encanto el capitulo
ya estoy esperando el proximo (:
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Styles182 Sáb 16 Mar 2013, 12:43 am

Chapter thirteen


No se muy bien como expresar el tiempo si por semanas o por meses.
Siempre fui de expresarme por meses pero Louis me trastornada dividiendo nuestra vida en semanas.
Era la octava semana que pasaban en X factor y acababan de terminar de cantar You Are So Beautiful.
El hecho de escapar ya se había vuelto una odisea... Las primeras 4 semanas habían sido fáciles, la 5ta se habia complico y la 6ta tuve que esperar 25minutos a que un grupo de chicas terminaran de sacarse valla a saber una cuantas fotos con Harry, Liam, Niall, Louis y Zayn. La 7ta se había tornado extraña algunas hasta querian fotos conmigo y Hanna... lo cual no me molestaba pero me parecía extraño muy extraño.
Asi que acá estoy semana numero 8 esperando que los de seguridad acompañen a los chicos hasta la puerta del auto.

-Me parece muy estúpido no eran mas de 20 chicas- acota Louis sentado en el asiento trasero junto a Liam.

-Nunca pensé que necesitaríamos seguridad....- contesto Liam con un poco de emoción en la voz.

Una vez en mi casa pedimos unas pizzas y niall se quejaba del consumo de alcohol de harry.

-No es legal que él teniendo 16 años y siendo el menor de todos nosotros pueda beber cerveza y yo no- se quejo nuevamente.

-En ningún momento te prohibí agarrar una cerveza Niall- le conteste.

-En ese caso- estiro su mano alcanzando una botella de cerveza.

-Los mayores de edad no nos hacemos cargo de eso- dijo louis.

El tiempo pasa rápido cuando te divertís, y mas cuando no podes parar de reirte de Niall y sus estupideses.
Louis y Hanna fueron los primeros en irse, ya que pasarian juntos el fin de semana.
Liam fue el encargado de ocuparse de cuidar a Niall y fue quien se fue con el en taxi.
Zayn estaba por irse pero a las 2am un viernes los taxis estan sobre explotados y la demora era como de 40 minutos.

-No se si esperarlo o llamar a otro lado- dijo sentándose nuevamente en el sillón.

-Podes quedarte- le ofrecí.

-Llamo a otro lado y si no contestan me quedo- contesto.

-Esta el cómodo sillón o la cómoda cama- Presento Harry señalando las partes de la casa.

-Pueden dormir ambos en el sillón y yo en mi cama- ofrecí riendo.

-No entramos - dijo Harry.

-Bueno entonces Zayn y yo dormimos en mi cama y vos en el sillón- comencé a pelearlo.

-Claro- contesto Zayn.

-JA JA JA- rió Harry con ironía.

-Es la visita, no puede dormir incomodo- insistí.

-Okay- dijo agarrando una almohada y acostándose en el sillón.

-Es tan gracioso cuando se enoja- le susurre a Zayn.

-en serio te vas a quedar ahí?- pregunte

-...............- no hubo respuesta alguna.

-Hazza- me pare a un costado del sillón y el simplemente se giro dándome la espalda.

-.............- siguió sin contestar.

-Okay vamos al parecer se enojo- dije apagando la luz del living y entrando a mi habitación.

-Crees que se enojo en serio?- pregunto Zayn.

-No, va no creo.- Conteste sentándome en la cama.

-Y si si se enojo?- Pregunto sentandose a mi lado.

-Que se desenoje...- susurre- bueno si en 10 minutos no viene lo voy a buscar.

Mientras me puse el pijama y le ofrecí a Zayn una remera que Harry había dejado hace un par de semanas atrás.


-Maldito no vino voy a tener que ir a buscarlo- dije caminando hasta el living.

-Jajaja- solo escuche como Zayn reía.

-Harry- dije sentándome en el suelo - vas a seguir enojado mucho tiempo mas?- pregunte.

-Si- contesto.

-Hace frió para que duermas en el sillon- susurre.

-Estoy bien -dijo- volve con zayn.

-Estas celoso?- dije.

-Celoso por que si sos libre no sos mi novia- contesto ya sentándose en el sillón.

-Podes estar celoso igual- le dije sentándome a su lado.

-No me gusta 'estar celoso' no me gustan esos chistes y menos con zayn o los chicos - confeso.

-Y LARRY?- le pregunte.

-Jajaja es diferente- contesto.

-Asi y por que?- pregunte.

-Louis tiene novia - se excuso.

-Igual es sexy- le confesé.

- Louis o Larry ?- pregunto riendo.

-Louis - Bromee - jajaja Larry.

-Sigue sin ser gracioso... y por que?- pregunto.

-Vos sos sexy y a eso sumemos a Louis .....-hice una breve pausa- okay mejor me cayo - dije riendo.

-Ahora estoy celoso de Larry- Comento harry riendo.

-No podes estar celoso de vos mismo- conteste.

-Lo estoy... - contesto riendo.

-Podemos ir a dormir a mi cama ya?- pregunte bostezando.

-Si vamos- dijo parándose.

-Volviste- dijo Zayn quien ya se encontraba metido dentro de las sabanas y con el control remoto en la mano.

-Si solo tuvimos que tener sexo en sillón y lo convencí- conteste.

-JAJAJAJA- rio- no es cierto.

-No, pero ahora que lo pienso la próxima vez que me enoje quiero eso- contesto Harry mirándome.

-Shh no podes pedir que queres la próxima vez que te enojes - conteste riendo.

-no entramos - dijo Harry metiéndose en el medio.

-Por que tenes que dormir vos en el mediooooooooooooooooooooo- pregunto Zayn bostezando.

-Por que si- contesto- aparte soy mas fácil de despertar que vos.

-Shh duerman son 2 plazas si entramos- dije tapándome prácticamente hasta la cabeza.

Styles182
Styles182
Styles182


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Caroline Owen Lun 18 Mar 2013, 2:49 pm

amo tu novela siempre me deja esperando mas
por favor siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 3 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.