O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Slide Away [Harry Styles & You]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por annnn Jue 15 Nov 2012, 9:51 am

me encanta tu noveeeeee, seguila :D:D:D
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Jue 15 Nov 2012, 7:51 pm

siiguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Styles182 Jue 15 Nov 2012, 11:12 pm

Feliz de que les guste chicas (:
Tuve parciales Miercoles y Jueves por eso no tuve tiempo de subir, Me acabo de levantar de 'la siesta' así que ahora le dejo un chapter que acabo de terminar de escribir.

xoxo

Styles182
Styles182


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Styles182 Jue 15 Nov 2012, 11:17 pm

CHAPTER NUMBER FIVE


Normalmente me hubiera levantado y arrastrado hasta el sillón, pero anoche había decidido ir ver a Harry a la salida del estudio.
Así que debía cambiarme y arreglarme, no me tomo mas de media hora, elegí un simple vestido rajado hasta el piso y una campera de cuero, aprovechando los últimos días de ‘calor’ que le quedaban al mes de octubre.
Según me habían dicho tenían que estar en ‘la casa de los jueces’ antes de las 1Oam por lo deduje que si llegaba al estudio tipo 11, estaría bien. A diferencia de ayer hoy si había un poco más de gente esperando en la puerta.
Me acerque a la que me pareció ser Hannah, la chica con la que se había ido ayer Louis.

-Hola tu nombre es Hannah?- le pregunte a una chica rubia de ojos almendra, que vestía un simple jean y una remera floreada rosa, sintiéndome la mas stalker de la ciudad.

-Si- dijo con una sonrisa, al parecer no la había asustado.

-Soy ____ , ayer te vi con Louis- Le explique- Y quería preguntarte si sabes algo de los chicos?.

-Lou no me dijo nada mas desde que entraron- me respondió- Igual supongo que apenas sepan algo nos van a avisar-dijo amablemente.

-Voy a intentar entrar- dije caminando hasta la entrada.

-Voy con vos- Me siguió Hannah.

Entramos al estudio y sin saber para donde ir, tuve que recurrir a mi instinto y hablar con el recepcionista. Fingí ser la encargada del catering, en todo evento hay catering, y le pregunte en que piso estaban. Nos salió bien logramos entrar fácilmente pero no sabíamos para donde ir, llegamos a una especie de casa que estaba en la parte de atrás de las oficinas del estudio, totalmente iluminada y con una especia de piscina en ella, vimos un par de cámaras y 4 chicas cantando un tema, Hannah empezó a reír nerviosa y nos fuimos hacia un costado.

-No tengo idea de que estoy haciendo acá dentro- Aclaro.

-Yo tampoco- dije acercándome a la mesa donde estaban los mozos- pero si no llamamos la atención, no pasa nada.

-Allá están los chicos vallamos con ellos- dijo Hannah y camino en dirección hacia Louis.

-No Hannah, hagamos como si no los conociéramos, veni agarra un vaso de agua y unas galletitas- le susurre.

Nos quedamos disfrutando de demás presentaciones, hasta que llego el turno de los chicos, no quería levantar la cabeza ni hacer el mas mínimo sonido, lo ultimo que quería era que Louis la viera a Hannah y se desconcentrara y lo mismo con cualquiera de los chicos.
Liam fue el que empezó entonando Torn.

I thought I saw a girl brought to life
She was warm, she came around
Like she was dignified,
Showed me what it was to cry


Louis y Niall hacían los coros

You couldn't be that girl I adored
You don't seem to know or seem to care
What your heart is for...
But I don't know her anymore


Luego Harry se convirtió en la voz del grupo…

There's nothing left, I used to cry
My conversation has run dry
That's what's going on
Nothing's fine I'm torn

I'm all out of faith
This is how I feel
I'm cold and I am shamed
Lying naked on the floor
Illusion never changed
Into something real
I'm wide awake
And I can see
The perfect sky is torn
You're a little late
I'm already torn
I'm already torn

Zayn se encargaba de remarcar los agudos del tema.

There's nothing left, I used to cry
Inspiration has run dry
That's what's going on
Nothing's fine I'm torn
You're a little late
I'm already torn
I'm already torn
I'm already torn
Torn.



Debo admitir que tanto juntos como cada uno individualmente sonaban excelentemente bien y claramente Harry era mi favorito.
El tema de pasar de ser percibidas iba bastante bien hasta que cruce miradas con Zayn y me vio.

-Zayn ya me vio- Le susurre a Hannah

-En serio? Y que hizo?- pregunto curiosamente.

-Solo se reio- conteste.
Luego de que cada uno de los grupos y solistas dieran su presentación, hubo una especie de break donde las cámaras se apagaron y los jueces desaparecieron para deliberar, wow todo lo que se aprende pasando un dia en un set de filmación.

-Hola- dijo niall acercándose a mi.

-Hola- le dije

-que hacen acá?- pregunto riendo y refiriéndose a ambas

-Decidimos que queríamos colarnos, los nervios eran demasiados para mi- contesto Hannah.

-van a ganar- le asegure a Niall quien simplemente rio.

-Voy a buscar a Louis- Dijo Hannah

Me acerque a Harry quien estaba sentado a un costado de la piscina.

-Styles- dije sentándome junto a Él.

-Creo que lo arruine- confeso.

-De que hablas?- pregunte

-No di lo mejor de mí, lo arruine. Me dieron la parte más importante del tema y lo arruine- repitió casi de memoria.

-Necesito que entiendas algo, okay? Cantaste Absolutamente genial y lo se por qué te escuche, cada uno de ustedes dio lo mejor de ustedes y esa es la razón por la cual Simon seria un estúpido si no los eligiera Okay?- dije mientras miraba sus perfectos ojos esmeralda.

-Gracias- dijo abrazándome y por primera vez tuve la necesidad de abrazarlo yo también, no por compromiso si no por que lo sentía.

-Y antes de que me preguntes como hice para entrar y por que? No lo se simplemente quise hacerlo- le expliqué.

-Justo necesitaba a alguien y no se por qué razón justo vos estas acá, eso es muy importante para mi- confeso-Muy sentimental no?.

-Demasiado, Bueno creo que ya me toca ir a esperar con los demás afuera no quiero abusar de mi suerte- esquive su confesión.

-Te veo afuera, mi mama y hermana están allá esperando también y nisiquiera les avise que ya estamos esperando el veredicto final- dijo mientras digitaba un numero en su móvil.
Busque a Hannah y ambas salimos del estudio, No se por que pero quería volver a entrar el estar a fuera me desesperaba.

Y así fue como en la siguiente media hora la ansiedad de apodero de mi y de mi atado de cigarrillos.
Una chica de unos 165cm de altura, profundos ojos verdes y pelo castaño chocolate se acerco a mi.

-Las vi entran hace una hora tienen novedades?- pregunto- Soy alice por cierto.

-Ya cantaron todos, están esperando la respuesta- dije amablemente.

-Niall no me contesta el móvil – dijo mirando la pantalla del mismo.

-Creo que ambas 3 estamos por el mismo TEAM- bromeo Hannah.

Supongo que por la forma en la que Harry salió corriendo y se tiro encima de la que creo era su madre las cosas salieron bien, Xfactor era un hecho para ellos. La felicidad que tenían los 5 era incalculable muchos abrazos besos y algunas lagrimas era una manera de expresarlo.

-One Direction ese es nuestro nombre.

Fue lo ultimo que dijo Harry antes de inclinarse sobre mi y besarme.





Styles182
Styles182
Styles182


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Vie 16 Nov 2012, 4:49 am

sjaidjasisa
me encantaa
siguelaaa
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por annnn Vie 16 Nov 2012, 7:51 am

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) me encanta
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por LUNAMALIK Vie 16 Nov 2012, 9:42 pm

woooooooow
seguilaaaaaaaa (:

LUNAMALIK
LUNAMALIK


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Styles182 Sáb 17 Nov 2012, 5:22 pm

Cuando vuelvo del cine subo girls <3 oxox
Styles182
Styles182


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 17 Nov 2012, 5:47 pm

esperaremoss
:)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Styles182 Dom 18 Nov 2012, 1:29 am

Chapter Number Six

Y un profundo escalofrió recorrió mi ser, simplemente no me esperaba que Harry reaccionara de esa manera, me quede profundamente helada y simplemente lo abracé.
Si bien no esperaba que Harry me besara, obviamente prefería que lo hiciera toda la tarde y no que me llevara a conocer a su familia como estaba planeando hacer.

-Daaaaaaaale- dijo tratando de convencerme.

-No quiero, mira si todavía se acuerda de la vez que la llame por teléfono- le conteste.

-JAJA seguro se acuerda- contesto riendo, hasta que me arrastro prácticamente donde estaban su madre, hermana y padrastro.

-Mike, Anne Y Gemma – me susurro.

No fue tan traumático como esperaba todos eran perfectamente simpáticos y Gemma era perfecta para molestar a Harry, típico de toda hermana mayor.
Luego de que despidiera afectivamente de cada uno de sus familiares fuimos donde los chicos estaban reunidos.

-El es Liam- Dijo Louis

-Hola , soy liam-Dijo saludándome amigablemente.

Fue divertido al fin conocer a todos, Cada uno se fue con sus respectivas familias excepto Louis y Hannah.

-No que Liam era igual a como te lo represente?- Me pregunto Louis riendo.

-JAJAJA fue lo primero que pensé mientras lo conocía- Respondi.

-Su voz es mucho mas grave, pero la imite bastante bien- contesto riendo a carcajadas.

-Tengo un poco de hambre- acoto Hannah.

Así que pasamos por una pizza y seguimos camino a mi casa.

-Me encanta tu auto – dijo Louis entrando en el ascensor.

-Lo mejor de todo es que es Azul- acoto Harry.

-Vivis sola? – pregunto Hannah.

-Si, hace dos meses aunque mi hermano vive justo en frente- le explique.

Entramos al dto. Y Nitro recibió a Harry cariñosamente, Apoye la pizza en la mesa junto al Sofa y fui por 4 vasos a la cocina.

-Yo aun no caigo en el hecho de que dentro de una semana vamos a estar cantando en vivo – Susurro Louis mientras comía una porción de pizza.

Louis y Hannah eran sumamente divertidos ahora entiendo por que se llevan tan bien. Hablamos mucho sobre X factor y también mucho sobre cosas sin sentido, cheshire vs doncaster y perros vs gatos.

-Team Cat – dijo Harry riendo.

-Team Dog- Respondio Louis fingiendo un ladrido.

Resulto ser que todos éramos fanáticos de The big Bang teory por lo cual terminamos viendo una maratón hasta las 7 de la tarde, cuando Hannah se dio cuenta de la hora.

-Son casi las 7 de la tarde- dijo mientras sacaba el dvd del reproductor.

-Podria pasar 5 hs mas viendo esta serie- confeso Harry.

Y note en la posición que nos encontrábamos, no solo estaba recostado sobre mi sino que tenia su cabeza apoyada en mis piernas, lo mas extraño? No me molestaba en lo mas mínimo es mas disfrutaba el tenerlo tan cerca.

-Yo debería volver ami casa ya- acoto Hannah.

-Y nosotros al hotel- dijo Louis.

-O no…- sugirió Harry.

-Que tan lejos vivis?- pregunte refiriéndome a Hannah.

-Dos horas –contesto.

-Pueden quedarse acá si quieren, serian los primeros en dormir en el sofacama- les ofrecí.

-Nosotros obligatoriamente tenemos que volver al hotel- contesto Louis.

-Es verdad, mañana a la mañana se supone que tenemos que prepararnos para convivir con todos los
demás en la casa xfactor- agrego Harry.

-Pero no ya? O si?- pregunte.

-Técnicamente no- contesto Louis.

-Mas tarde los alcanzo, no pueden irse sin cenar- Comente.

-Acepto-Dijo Harry aun con su cabeza en mis piernas y sus pies colgando fuera del sofá.

-mi propuesta sigue en pie para vos Hannah- Le dije.

-No quiero molestar- contesto

-No molestas, aparte si no mañana quien me acompañe a meterme sin invitación en el estudio nuevamente- acote riéndome.

-Solo por eso voy a quedarme- río

-Bueno que se supone que vamos a cenar, pizza otra vez no- me queje.

-Podrias ocuparte del postre y yo me ocupo de la cena me ofrecio Harry

-Acepto- dije parándome y llendo hasta la cocina.

Louis y Harry terminaron cocinando una especie de tarta de verduras aunque se desarmaba y Hannah me ayudo con los brownies. Después de comer miramos dos episodios de los simpsons y ya era hora de dejarlos en el hotel.

-Las vemos mañana?-Pregunto Harry desde la puerta.

-Si 10am estamos acá- Conteste y beso mi mejilla.

La despecida de Louis y Hannah fue claramente mucho mas cursi. Cuando llegamos al dte nos pusimos a ver Disney cannel y nos declaramos totalmente patéticas.
Antes de que el reloj marcara las 11pm ya estábamos lista para dormir, tenia muchas cosas para hablar con la almohada y meditar, pero antes había decidido ir a visitar a Tony.
Toque 3 veces su puerta y al parecer estaba muy ocupado mirando greys anatomy con un plato lleno de nachos y queso.

-Vengo a hacer una visita corta pero importante- le informe.

-Por que?- me pregunto sin entender nada.

-Es que Hannah esta durmiendo en el sofá y no quiero desaparecer toda noche- le explique.

-Quien es Hannah?- pregunto.

-La novia de Louis- le conteste-Podes venir? – dije abriendo la puerta y señalando la puerta de mi dto.

-Si, pero no sin antes…- dijo llevando con Él el plato de nachos.

-No hagas ruido- susurre abriendo la puerta y empujándolo hasta mi cuarto.

-Que es lo importante- dijo hablando con la boca llena.

-Prometes no cargarme?- pregunte.

-Si dale, me desesperas- insistió

-Harrymebesohoycuandosaliodelestudio- dije casi sin respirar.

-y? cual es el problema-hizo una pausa –Para… recontemos cuando estuvimos en lo de Cook aquel fin de semana, no habias estado con Él de ninguna forma?-Pregunto.

-No…- conteste.

-O sea que vos y Harry no tuvieron relaciones aun?- pregunto aun mas sorprendido.

-NO- dije elevando mi tono de voz.

-Como es eso posible- dijo riendo.

-Tony….- dije levantado la ceja derecha.

-Entonces esto es serio?- pregunto.

-No, va no se- conteste.

-Tengamos algo en cuenta, cuando fue la ultima vez que pasaste mas de 2 meses saliendo con un chico
sin acostarte con el?- pregunto seriamente.

-Nunca- conteste cruzada de brazos.

-Entonces si es en serio- contesto riendo-Problema resuelto.

-A que te referis con en serio- pregunte remarcando mis ultimas palabras.

-Que Harry te importa, lo queres admitilo- dijo.

-Obvio que lo quiero, me cae bien, es divertido y… nada no importa- admiti

-VES! Yo sabia que algún dia ibas a cambiar- contesto.

-No voy a cambiar- dije lentamente.

-Ya cambiaste, Y no quiero enterarme de que trates de alejar a Harry de vos- me amenazo.

-Por que iba a querer alejarlo? – pregunte.

-Para no terminar de enamorarte de Él- contesto.

-No estoy enamorada de Harry, Twat- le respondi.

-Aun- dijo y se levanto caminando en direcion a la puerta.

-A donde vas?- pregunte

-Ya termine acá , dije todo lo que necesitaba decir aparte me esperan tres capítulos mas de greys-
contesto llevando con el un par de brownies que saco de la heladera.

-Gracias Tony por traumarme la mente una vez mas- le agradeci irónicamente.

-de nada – susurro y partió nuevamente a su dto.

No estoy lista para enamorarme de Harry, no aun.

Styles182
Styles182
Styles182


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Dom 18 Nov 2012, 2:15 am

ksaodask
siiii
se enamoro de Harry daksdsakj
jaja siguelaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por annnn Lun 19 Nov 2012, 7:50 am

bueno si no estas lista yo si!!!!!! jajajajaja :D siguela!
annnn
annnn


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Styles182 Mar 20 Nov 2012, 1:08 am

Chapter number seven.

No estoy lista para enamorarme de Harry, no aun.


Antes de salir para el estudio con Hannah habíamos decidido pasar por un Starbucks para desayunar felizmente.
Mocca para ella. Caramel para mi.

-Amo el muffin de arándanos- comento Hannah cuando nos sentamos a desayunar.

-Yo también, lo prefiero antes que un aburrido cupcake de chocolate-Confese.

Cuando llegamos al hotel nos encontramos con los chicos en la puerta con sus valijas listas y sus caras extasiadas de nerviosismo y ansiedad.

-No pude dormir en toda la noche- Fue lo primero que dijo Liam.

-A mi no me costo nada quedarme dormido-Presumio Harry.

-A mi tampoco – contesto Hannah riendo.

-Es cierto, en la mitad de la película se quedo dormida – conteste.

Tuvimos no mas de 15 minutos de charla antes de que las vans llegaran y partiera hacia la casa the X factor.
Había una especie de recepción y cada uno de los participantes tenia 10 minutos para despedirse de sus familiares y amigos antes de buscar la llave de su habitación y ser parte del programa de una vez por todas.
Los primeros cinco minutos los ocupo para despedirse de su familia y los últimos 5 con sus amigos, no conocía a ninguno y sus ojos me observaban.
En un momento Louis vino corriendo y me abrazo.

-Hablamos, vigílame a Hannah- y se despidió riendo.

Harry me miro fijo y se acercó a mi , últimos 3 minutos.

-Que le pasaba JAJAJA- dijo riendo de la reacción/despedida de Louis.

-Supongo que se escapo a saludarme JAJA-Conteste.

-Quiero que vengas el Viernes, es nuestro primer show y voy a anotarte en la lista, va solo si podes soportar sentarte cerca de mis padres- comento riendo.

-Voy a soportarlo, supongo que Hannah también vendrá…- conteste.

-Me siento a punto de entrar en Gran Hermano – Bromeo.

-Lo bueno es que no perdes la comunicación con el mundo exterior, solo tenes que respetar horarios- dije tratando de mostrar un par de puntos positivos.

-Lo se, y voy a disfrutarlo, ya veo como hago para escaparme – contesto.

-Solo tenes que esperar a los fines de Semana- Le explique.

-Wow aun no creo que este pasando- confeso.

-Esta pasando – dije sacudiéndolo- y ya están haciendo señas con la cámara.

-Creo que están grabando este momento, pero sin sonido- dijo mirando donde la cámara.

-Abrazo grupal y Adentro Styles-Grito el Jefe de producción.

Y eso fue lo hizo saludos a sus amigos y amigas con un abrazo grupal, del cual no fui parte, aunque ahora la cámara me enfocaba solo a mi.

-Beso final y adentro Styles-Grito nuevamente-Ya terminaron tus 10 minutos!

-No- dije negando con la cabeza.

-Con un abrazo me conformo- Dijo resignado ante mi reacción.

-Suerte- Dije mientras lo abrazaba y besaba su mejilla.

-Te veo el viernes- y eso fue lo ultimo que dijo y las puertas se cerraron.

-Todos afuera – grito el productor y su secretaria nos escolto hasta la salida.

Busque a Hannah con la mirada y no la encontré, Me cruce con Anne y la salude amablemente. Saque el móvil de mi bolsillo y llame a Harry.

-Ya me extrañas?- Atendio.

-Demasiado- dije irónicamente.

-Que paso?-Pregunto.

-Tenes a Louis cerca?-Conteste.

-Mmm si- dijo sin entender mi pedido.

-Louis?-Dije esperando escuchar su voz del otro lado del teléfono.

-Si- Dijo con su voz tan característica.

-Necesito que me envíes un sms con el numero de Hannah, no la encuentro en la salida- le explique.

-Si si, ya te lo mando- Contesto.

-un saludo y suerte a los demás- me despedí.

-Gracias bye- Se despidió.

Cuando finalmente Louis me envio el numero de Hannah, la llame.

-Hannah? Donde estas?- le pregunte.

-Adentro escribiendo una especie de carta de bienvenida, se supone- contesto.

-Te veo en el auto cuando salgas, okay?- Pregunte.

-Seguro en un rato estoy por ahí-Dijo finalizando la conversación.

Harry y Louis, mínimamente me enviaban entre tres y cinco SMS por día.
Ya sea para contarme alguna estupidez o simplemente por falta de diversión.
Los primeros 3 días según ellos habían sido bastante divertidos, tenían reuniones y
cenas para conocerse y la cámara los visitaba muy seguido para conseguir imágenes
que pasar en los programas.
Era miércoles y faltaban Solo 2 dias para el Show, con Hannah ya habíamos acordado
ir juntas, de hecho después del show nos reuniríamos en mi casa.
Las publicidades cada vez eran mas reiterativas, En una hora termiban pasando hasta
3 veces el anuncio de Xfactor y cada vez que eso pasaba Tony me cargaba.
El jueves me la pase organizando y pensando que iba a llevarle a los chicos para
celebrar que pasaban a la otra etapa por que yo estaba segura que lo harian.
Me decidi por un lemon pie y una chesse cake.
El viernes me desperté gracias a un SMS de Harry.
´Estoy en el estudio hay muchas luces y creo que voy a vomitar de los nervios´
Simplemente me rei, A las 11 tenia que pasar a buscar a Hannah por la estación.
Cuando volvimos simplemente nos dedicamos a comer y arreglarnos para la noche,
Harry no paraba de enviarme SMS sin sentido y lo mismo le pasaba a Hannan con
Louis.
A las 6pm estábamos lista y apunto de subir al auto.
Yo tenia un jean oscuro y una camisa negra translucida.
En la entrada nos pidieron los nombres y nos acompañaron hasta nuestros asientos.
Si bien me sentía intimidada entre los padres de Louis y Harry, estaba agradecida de
que Hannah estuviera a mi lado.


Styles182
Styles182
Styles182


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Mar 20 Nov 2012, 3:31 pm

idjasi siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Styles182 Mar 27 Nov 2012, 5:03 am

La semana pasada la tuve llena de finales :C
en un rato subo (:
y si tengo tiempo subo 2 caps

xoxo

Styles182
Styles182
Styles182


Volver arriba Ir abajo

Slide Away [Harry Styles & You] - Página 2 Empty Re: Slide Away [Harry Styles & You]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.