O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Dom 11 Nov 2012, 6:24 pm

Que lindas :') Ya subo el Segundo Capítulo <3
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Dom 11 Nov 2012, 6:38 pm

Capituno N° 2

Gracias a la "GRAN" noticia que me dio Paula no pude dormir y por consiguiente tuve ojeras de zoombie.

Tu: Gracias Paulita, mira como estoy

Paula: ¿Y ahora que hice?

Tu: ¿Que hiciste? Con esa noticia que me diste ayer no pude dormir.

Paula: Lo siento, no pensé que todavía te importara.

Tu: Cuantas veces te he dicho Paula J. Payne que ¡NO ME IMPORTA!

Me fastidiaba cuando pensaba que aún me importaba, lo detestaba tanto. Sufrí mucho por el y no dejaria que esta vez se volviera a repetir.
Bajé a desayunar un poco de cereal, no tenia muchas ganas de comer. Aunque soy amante de comer, esta noticia me estaba dando duro. Pero ¿Porque tengo que ponerme así por ese estúpido?

No dejaría que él me viera que gano la batalla, que pudo hacer conmigo lo que venga en gana. No señor.
_____ Lewis no se vence ante nada y por ese miserable mucho menos.

Paula solo se limitaba a mirarme, tratando de acertar lo que estaba pensando. Me conocía tan bien que pensaba que leía mis pensamientos.

Decidí salir a dar un paseo, a despejar un poco la mente y olvidarme por un segundo de la basura que robaba mis pensamientos.

Paula me acompañó al Centro Comercial a ver una película de suspenso que estaban dando muy buena.

Salimos del sitio cuando alguien tapo mis ojos, pero no supe quien era. Solo cuando me dio oportunidad voltié para verlo y descubrí quien era....
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por khloe Dom 11 Nov 2012, 6:41 pm

aa! era el??¿¿¿
mE ENCANTAA♥
siguelaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Dom 11 Nov 2012, 7:38 pm

Capitulo N° 3

Cuando voltie a mirar ahí estaba

Tu: ZAYN MILK!

Zayn: Mi apellido no es Milk, es Malik. Tu nunca cambiarás cierto?

Tu: Ven acá Milk. Zayn era mi mejor amigo, tuvo que mudarse para Los Angeles con su familia por dos años. Me hacia tanta falta y más cuando paso con el idiota.
Desde el jardín de niños eramos inseparables. Eramos un trió dinámico: Paula, Zayn y _____

Paula: ¿Solo a ella la saludarás? o ¿Estoy pintada en la pared?

Tu: Uy! Creo que alguien esta celosa.

Paula: ¿Yo? ¿Celosa? Por favor ______. Paula siempre le gustó Zayn. Recuerdo que cuando el se iba a Los Angeles, Paula lloró mucho, aunque lo negará muchísimas veces sus ojos la delataban.

Tu: ¿Cuando volviste? Me hubiera gustado recibirte en el Aeropuerto

Paula: Siii! ¿Porque no nos avisaste?

Zayn: Quería que fuera sorpresa, y lo logré. Además llegamos ayer de imprevisto.

Tu: ¿Problemas?

Zayn: Después te cuento.

Zayn era muy misterioso en su vida, tanto personal como socialmente. No era de hacer muchos amigos gracias a sus misterios, pero a Paula ni a mi nos importó eso.
El era un chico que vale ORO, no sé porque no me pude encontrar a alguien así como el.

*FlashBack*

Tu: y ¿Que pasó con toda esas palabras bonitas que me decías?

....: Espera ______! Yo.... No fue culpa mía

Tu: ¿Y ahora la culpa es mía cierto? Porque me haces esto

....: Yo no te quiero hacer daño, no creas lo que viste o lo que oíste. Yo te amo y sabes que daría la vida por ti

Tu: Ya no te creo, te desconozco. Ya no sé quien eres.

*Fin del FlashBack*

Sacudí mi cabeza después que se reprodujo esa escena en mi cabeza. No iba a dejar que este día me lo arruinaran esos recuerdos tormentosos. Así que decidí pasarla el tiempo con las dos personas que me querían realmente y sabia que no jugarían JAMÁS conmigo.


Lean mi Otra Nove: Protagonista de mi Propia Novela {Louis Tomlinson y tu} PORFAAA

Gracias Lectoras por sus comentarios. Un beso
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por khloe Lun 12 Nov 2012, 6:16 pm

a! ME ENCANTAA !
siguelaaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Lun 12 Nov 2012, 7:43 pm

Capitulo N° 4

La estaba pasando increíble, las ocurrencias de Zayn hacían que mi cara se enrojeciera de tanto reírme. Pasamos horas conversando de su viaje a Los Ángeles, de sus misterios. Dice que Los Ángeles es una hermosa ciudad pero algo aburrida porque no estábamos con el. No es tan tierno.

Fuimos a comprar helados para terminar nuestra salida, ya eran las 5 de la tarde, pasamos casi todo el día en en Centro Comercial cuando recibí un mensaje de Ivanna pero de cariño le decía Iva.

Chica alta de cabellera larga castaña, algo rizado. Piel trigueña, labios rojizos y ojos cafés que deslumbraban con su brillo. La conocí hace como dos años y nos volvimos muy amigas. Era risueña, extrovertida y divertida. Siempre sonreía ante los malos momentos, eso me gustaba de ella. Siempre veía las cosas positivas en una tormenta que se avecinaba.

Cuando se trata de chicos es la chica más tímida del mundo, no sé como es novia del capitán de fútbol de mi antigua preparatoria. Louis Tomlinson se llama. Un chico muy guapo, ojos verdes, cabello castaño y un sentido del humor indestructible. Era la única pareja que podías salir con ellos sin sentirte de violinista.

Recibí un mensaje de Isa cuando choqué con alguien, el impacto fue tan fuerte que perdí el equilibrio y caí al suelo. Esas cosas siempre me pasaban porque soy "algo" torpe.

Solo vi una mano que me extendía el joven para ayudarme a levantar, cuando alzo la mirada estaba ahí. Me había chocado con él.

*Narra Harry*

Iba caminando por el Centro Comercial, hace una semana volví de Londres. Había pasado mucho tiempo que huí como un cobarde ante las palabras hirientes de ______. No podía soportar seguir un minuto en Nueva York. Desde que paso lo que paso ya no soy el mismo de antes. Antes entregaba alma, vida y corazón por la chica que robaba mi corazón. Ahora soy frío y mi corazón es de roca.

Ese incidente con _______ me hizo sentir la peor basura que existiera. Con el solo hecho de haberla hecho llorar ya me sentía un miserable. Pero después de un tiempo me hice recapacitar y no volver a sufrir por amor.


Iba con Josh, mi hermano desde la infancia. Aparte de Louis fue el único amigo que estuvo en contacto desde que me marché como un idiota a Londres. Íbamos caminando,estaba tan distraído por mis pensamientos que hice que se cayera una joven, no la vi muy bien pero era muy linda. Cabellera castaña, labios delgados, no tan gruesos. Piel tersa como la seda. Le brinde mi mano sin verla por la vergüenza que tenía al tirarla al suelo. Tuvo que haberse dado un fuerte golpe. Cuando me decidí a verla y pedirle una disculpa por mi idiotez. La vi era ella.

Quede en shock. Ya habían pasado un año y medio y todavía sentía lo mismo por ella. ¿Por que ahora que la vuelvo a ver siento esto? ¿No se suponía que ya la había olvidado? Me miraba con odio, con desprecio pero más con decepción. Pero porque me miraba así si yo tenia que ser el que debería estar decepcionado y dolido con ella.

Solo vi que se soltó de mi mano y salio caminando lo más rápido que pudo, pero cuando salí del shock que estaba sumergido salí tras de ella y al poco tiempo la alcancé.


Hola Lectoras! Espero que les guste el Capítulo. Lean mi otra Novela >>>> https://onlywn.activoforo.com/t22147-protaginosta-de-mi-propia-novela-louis-tomlinson-y-tu#1308701 <<<< {En esta Nove pronto pasará algo} Leanla.

Gracias por sus cometarios. Un beso.
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por ivannaac Lun 12 Nov 2012, 8:04 pm

Own salí :$ hahah
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un capítulo mas porfavorrrr
esta excelentee siguela siguela♥
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Lun 12 Nov 2012, 8:16 pm

ivannaac escribió:Own salí :$ hahah
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, un capítulo mas porfavorrrr
esta excelentee siguela siguela♥

Gracias :D jejeje Lo prometido es deuda! Bueno déjame leer unas noves y eso para poder escribir otro. Quizás mañana suba otro mas largo, quizás 2 no se xd

Gracias por leer. Muack Muack
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por pao_1Dlove Lun 12 Nov 2012, 8:42 pm

HAKUNA MATATA HOLA! soy tu NUEVA LECTORA! JASHJS ME PRESENTO MM me llamo paola ._./ soy del salvador c: tengo 14 años y... creo que solo eso fin. SIGUELA!! SIGUELA!! POR FAVOR!
pao_1Dlove
pao_1Dlove


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Lun 12 Nov 2012, 9:15 pm

pao_1Dlove escribió:HAKUNA MATATA HOLA! soy tu NUEVA LECTORA! JASHJS ME PRESENTO MM me llamo paola ._./ soy del salvador c: tengo 14 años y... creo que solo eso fin. SIGUELA!! SIGUELA!! POR FAVOR!


HOLAA PAOLA! MI NOMBRE ES MARISABEL PERO ME DICEN MARI AKSNAHJUHSAD MAÑANA LA SIGO. YA ES MUY TARDE.
GRACIAS POR LEER

AQUI MI OTRA NOVELA: https://onlywn.activoforo.com/t22147-protaginosta-de-mi-propia-novela-louis-tomlinson-y-tu#1308701

ESPERO QUE TE GUSTE.

MUACK
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por khloe Mar 13 Nov 2012, 2:58 pm

Holaaa :)
Me encantaaa ♥
siguelaa
besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 13 Nov 2012, 6:25 pm

ya voy! Voy a escribir bastante para ustedes :hug:
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 13 Nov 2012, 7:02 pm

Capitulo N° 5


*Narra el Narrador*


_____ iba distraída al recibir un mensaje de su amiga Isa, le contó que había salido de pleito con su novio por olvidar el día de aniversario cuando chocó con su "adorado tormento" por decirlo así. Ya eran un año y medio que no sabían nada el uno del otro.

Pero ese choque, ese encuentro traerá consigo todos los recuerdos de un amor, que por una sucia jugada del destino o mejor dicho de alguien que quiso jugar con el destino interrumpió con el amor de dos jóvenes que estaban destinados a permanecer juntos.

*Narra _______*

Lo vi con dolor, sufrimiento, decepción, con odio. El chico que jamás pensé amar tanto estaba frente a mi, atónito al igual que yo. Su mirada no me transmitía nada, era como tratando de leer mis pensamientos. La tensión se sentía en el aire. Se me olvidó por completo que iba acompañada de Paula y de Zayn. Solo quise salir corriendo, no quería verlo. Aún no estaba preparada para este reencuentro.

Salí son dirección fija solo no quería verlo, pero como en el pasado no puede dar más de 20 pasos y me alcanzó.

______: Harry suéltame

Harry: No te soltaré hasta que hablemos

______: Tu y yo no tenemos nada que hablar

Harry: Yo sé que tu quiere hablar, por favor

_______: Pensé que hace año y medio nuestra conversación había terminado

Harry: Pero para mi no.

________: Harry suéltame o grito.

Harry: Si gritas yo se como callarte.


Imbécil, porque hace las cosas más difíciles. El sabia como hacerme enojar y lo estaba logrando. Antes quizás no me hubiera molestado que me callara como solo él sabia hacerlo. Estaba implorando hasta que llego mi salvación: Zayn


Zayn: Suéltala Harry, la estas lastimando.

_____: Harry suéltame

Harry: Solo quiero hablar contigo. Tan difícil es

_____: SI!

Harry se acercó a mi oído, y me susurro sensualmente: "Yo sé que no quieres hablar conmigo, porque aún me amas como yo a ti". Sentí como mis piernas flaquearon y mi piel se erizó.
Se dio cuenta de esto he hizo una sonrisa triunfadora.

Maldito Harry Styles. Porque me haces esto. Porque serás tan egocéntrico, presumido pero porque serás tan idiota ah?

Desistió y salimos de el centro comercial, sabia que Paula me iba a hacer un interrogatorio a llegar a casa. Zayn me miraba buscando una explicación y solo me limite a responder que eran cosas del pasado y las cosas del pasado se quedan en el pasado. En cambio Paula me miraba y me regaló una sonrisa sarcástica.

Sabia que iba a fastidiarme y a decir que aún lo amaba. Pero quien todavía puede amar a alguien que hizo tu corazón miserable. Que te engaño tan bajamente.

Yo no podía, o por lo menos me lo repetía cada vez que podía.
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por .Isa. Mar 13 Nov 2012, 7:06 pm

Ahhh Harry haciendo de las suyas. Yo daría mucho si el me agarrara *----* El brazo xd
.Isa.
.Isa.


https://twitter.com/Marii_Mendieta

Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por ivannaac Mar 13 Nov 2012, 7:10 pm

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa♥ me encantoo
siguela
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______] - Página 2 Empty Re: Mi Perfecto Idiota [Harry Styles y _______]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.