O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por lastfirstkiss Miér 28 Nov 2012, 11:39 am

Me declaro lectora 100% fiel. Siempre he sido una obsesionada con los zombies, me he visto todas las películas existentes y soy una fan alocada de The Walking Dead lol. Me encantó el prólogo, siguela cuando puedas<3
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 11:48 am

Primera Parte: The end of the civilization
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 Tumblr_m71477mUck1rxbygso1_500
18 de Abril del 2012

Capitulo 1

“Run, Jay, Run”


-¡Jayden Marie Henderson!- grito el pequeño de ocho años corriendo detrás de su hermana intentando recuperar su nueva PlayStation- ¡Devuélvemelo!- volvió a gritar.

-No hasta que no termines tu tarea-contesto Jayden, quien estiraba mas su mano para que su hermano no recuperara el juego.

-No me gustan las matemáticas, no quiero hacer la tarea-dijo el, dándose por vencido.

-A mi tampoco me gustan, pero sin embargo hago la tarea que el profesor me asigna cada semana… Solo serán un par de minutos, mas reniegas, mas tardas…- dijo, sentando a Charlie junto a su libro y cuaderno de matemáticas.

Jayden había asumido la responsabilidad de cuidar a su hermano, Charlie, después de la separación de sus padres. Aunque habían llegado al acuerdo de vivir un mes con su padre y otro con su madre, sus trabajos solo le permitían verlos a la mañana bien temprano o después de la cena, por lo tanto, la adolescente de apenas diecisiete años, debía encargarse de que su hermano comiera todos sus vegetales, asistiera al colegio e hiciera la tarea antes de las diez de la noche.

A pesar de todo, la chica de ojos pardos y cabellos color chocolate era bastante normal. Tenia amigos suficientes, buenas calificaciones, y hasta se daba el lujo de salir todos los fines de semana.

-Jay, necesito que me ayudes, no puedo hacerlo solo- imploro el pequeño Charlie.

-No te voy a hacer la tarea toda yo…-respondió.

-Pero no entiendo… ¡Odio las Matemáticas!-

-Que flojo que eres… Es muy fácil ese problema… Y si yo lo entiendo es un milagro Charlie-dijo la chica, acercándose a su hermano para ayudarlo con su tarea.

- Claro que lo entiendes si tienes ocho años mas que yo…-reclamo el azabache, y su hermana le saco la lengua.

-Mira es fácil, solo tienes que multiplicar esto por esto y dividirlo por la cantidad de…-explico Jay antes de ser interrumpida por un portazo.

Andrew Henderson, el padre de los chicos, entro precipitadamente a la casa y llamo a sus hijos desesperado mientras comenzaba a meter en una mochila tipo militar algunas latas de comida.

-¡CHARLIE! ¡JAY!-grito. Su hijos se asomaron en la cocina y al ver la escena se asustaron. Su padre estaba destrozado, cubierto por aquel liquido rojo el cual muchos lo llamaban sangre, y con la mirada horrorizaba.

-Papá ¿que pasa?-pregunto la mayor.

-No hay tiempo Jayden, toma, mete aquí un poco de ropa tuya y de tu hermano… Nos vamos… ¡YA!-grito al ver a su hija vacilar. Jayden, aun sin entender nada, corrió hacia su habitación y saco de ella un par de pantalones cortos y largos, remeras, buzos y su campera favorita. Lo mismo hizo en la habitación de su hermano y luego cerro la mochila negra poniéndosela.

-Jay ¿Qué esta pasando? Papá dijo que nos vamos… ¿Quién nos persigue?- dijo el pequeño ya con lagrimas en los ojos.

-No lo se Charlie… Pero te juro que nada malo nos va a pasar… Nada mientras papá este con nosotros…-prometió Jayden, aunque en ese momento no estaba cien por ciento segura de sus palabras.

-Jayden, escúchame…-dijo su padre. Se había limpiada un poco la cara y tenia en su poder dos armas y un cuchillo, cosa que incremento el miedo y la tensión entre ellos.-No se que carajos esta pasando allá afuera, pero prométeme que pase lo que pase, seguirás corriendo junto con tu hermano hasta llegar al hospital… Ahí van a estar seguros, el lugar esta rodeado por los militares y toda la policía de Londres… En la mochila hay comida por las dudas y medicina. Toma quiero que lleves esto, y tu Charlie el cuchillo…-dijo el entregándole una de las armas a Jayden, y el cuchillo a su hermano.

-¿Qué mierda esta pasando?- grito finalmente la chica.

-Un proyecto… salio mal y ahora…-fue interrumpido por un grupo de personas muertas que luchaban intentando entrar a través de la ventana- No hay tiempo de explicártelo ahora… Salgamos por atrás… Recuerden siempre apuntar a la cabeza…-

-¿Qué carajo son esas cosas?- volvió a gritar la castaña siguiendo a su papá.

-Caminantes-respondió.- Traten que no los muerdan, ni los rasguñen… De lo contrario, se convertirán en uno de ellos.- dijo abriendo la puerta, para enfrentarse a un mar de muertos en vida.

-No, no, no puedo hacerlo papá tengo miedo- chillo Jay agarrando con fuerzas a su hermano.

-Si podrás Jay, hazlo por Charlie… El te necesita en este momento-dijo poniéndole la segunda mochila al pequeño- Cuando diga ya, corran, y no paren hasta llegar al hospital…-

-¿Y tu?- dijo el pequeño. Su padre los miro y luego de decirle cuanto los amaba se abalanzo sobre los caminantes matando a los que tenia a su alcance.

-¡YA!¡ Corre, Jay, Corre!- Jayden tomo la mano de su hermano y se hecho a correr como si no hubiese un mañana, y ciertamente con las cosas que estaba viendo, eso podía llegar a pasar.

Llegaron a la calle, y vieron como se multiplicaba el numero de caminantes. La señora Tomlinson junto con su hijo luchaban contra el que antes era su padre y esposo. Al igual que la señora Simons, quien ya estaba entrada en edad, pero aun reunía las fuerzas suficientes para bajar las escaleras de su vieja casa.

-Jayden tenemos que regresar por papá…- grito Charlie, parando de golpe.

-Charlie, no podemos… viste lo que es eso, seguro que el va a estar bien, solo debemos tomar la avenida y correr hasta el hospital… Te prometo que vamos a estar bien…-le dijo a su hermano, agachándose un poco para quedar a su altura. Charlie se tiro a sus brazos apretujando a su hermana. Acaban de dejar atrás a su padre, su madre estaba en la otra punta del mundo, y la calle estaba llena de muertos en vida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 11:55 am

-¡CUIDADO JAY!- exclamo Charlie, empujando a su hermana. Detrás de ella había un caminante, quien anteriormente había sido el panadero del barrio. Jayden alejo a su hermano del lugar, provocando que el casi muerto cayera encima de ella.
La castaña luchaba para que el caminante no la mordiera o rasguñara, mientras que este buscaba desesperadamente alguna parte de su cuerpo para morder.
El pequeño al ver a su hermana en esa situación, corrió hasta el joven muchacho y su madre quienes ya estaban subiendo a su Mercedes Benz dispuestos a irse.

-Por favor, ayúdenme… Mi hermana necesita ayuda…. Y mi papá también…- dijo el pequeño deteniendo la puerta del auto antes de que la cerraran.

-Louis, no podemos dejarlo solo…-escucho que la madre del mismo decía.

-Mamá si no nos vamos ya… moriremos todos-dijo este encendiendo el auto.

-¡Louis!-grito esta, insistiendo.

-Por favor…- volvió a implorar el pequeño Charlie.

-¿Dónde esta?- pregunto el muchacho bajándose del auto junto con su hacha. El pequeño le indico el paradero de su hermana, quien aun seguía luchando forzadamente con el caminante, y luego entro en el auto por ordenes de la madre de Louis.
El castaño corrió hasta llegar al frente de una casa rosada con verjas blancas donde antes vivían los chicos para encontrarse con la chica.

-Ayúdame, por favor…-grito desesperadamente. Jayden cerro fuertemente los ojos esperando que todo eso fuera una simple pesadilla, pero para cuando los volvió a abrir, vio a su vecino levantar el hacha y cortarle la cabeza al caminante que tenia encima de ella.

-¿Estas bien?-pregunto Louis. Ella solo asintió, buscando con la mirada a su hermano.- Esta en el auto, vamos…-

-No… mi papá aun esta ahí adentro…- logro articular.

- Pero tenemos que irnos ¡YA!- grito el chico perdiendo los estribos.

-Es mi papá…- insistió ella, mirándolo directamente a sus perfectos ojos azules. Louis apretó aun mas fuerte el mango de madera de su hacha, y comenzó a caminar por donde habían salido los chicos, seguido de Jayden.
Entraron al jardín, encontrándose con el que antes había sido el padre de Jayden. Estaba tendido sobre el suelo, sin una de sus piernas. Cerca de el, uno de los tantos caminantes luchaba contra otro que quería comerse el pedazo de carne recién arrancada de su padre.
Jayden lloraba desesperada, viendo el estado de su progenitor. Comenzó a correr para acercarse mas a su padre, pero Louis fue mas rápido, y sujetándola por la cintura, la abrazo, intentado calmarla. Sabia lo que era perder a su padre, ya que minutos atrás había vivido lo mismo. Pero debía ser fuerte, por su madre, y ella por su hermano.

-Tranquila… No debemos hacer demasiado ruido… Ellos no deben saber que estamos acá…- susurro a su oído.- Tienes que se fuerte… por tu hermanito…-dijo dándole la vuelta, para quedar frente a frente, quitándole las lagrimas que caían una y otra vez. Volvió a abrazarla y luego la guío hacia la calle, otra vez, donde se encontraba su Mercedes Benz.
Louis subió al asiento del conductor, mientras que Jayden se ubico atrás junto con Charlie, quien esperaba que ella volviera con su padre sano y salvo.

-Jay ¿Dónde esta papá?-pregunto el pequeño, viendo las enormes gotas que caían del los ojos de su hermana. La madre de Louis miro a su hijo buscando respuestas, pero el solo se dedico a encender el auto para alejarse lo mas rápido posible de ese lugar.-¡Jayden!-grito esta vez, zarandeando un poco a su hermana que parecía perdida. Esta lo miro, y con los ojos húmedos, lo abrazo.- Me lo prometiste, me prometiste que iba a estar bien… ¿Por qué lo dejaste ir, Jayden, por que?- dijo, empujando a su hermana, comenzando a llorar.

-Lo se…-susurro ella, secándose las lagrimas con el vestido floreado que su madre le había regalado días atrás.

-Lo mataron ¿Verdad?-pregunto inocentemente el pequeño. Su hermana solo asintió.-¿Qué vamos a hacer sin el, Jay?- dijo, abrazando sus piernas dejando caer su cabeza en el regazo de su hermano.

-Vamos a estar bien Charlie… te lo prometo-respondió, besando su frente.

-No prometas algo que no va a suceder…-

-¿A dónde vamos?-pregunto la madre de Louis, luego de un par de minutos. Su hijo había estado dando vueltas por las desiertas calles de Londres, esperando a encontrar algún rastro de civilización.

-Tenemos que alejarnos de la cuidad…-dijo el.

-¡No!-hablo finalmente Jayden aun con Charlie en su regazo.-Mi padre me dijo que fuera al hospital… Ahí íbamos a estar seguros… Hay policía, y militares, y mucha gente que nos va ayudar a salir adelante…-

-Genial, entonces allá vamos…-Louis giro bruscamente el auto encaminándose al hospital.

-Mi nombre es Johannah, y el es mi hijo Louis…-dijo la mujer de unos cuarenta años aproximadamente.

-Yo soy Jayden, y el se Charlie…-dijo señalando a su hermano quien ya se había dormido. Jayden levanto la vista, sus ojos rojos de tanto llorar se posaron en el espejo retrovisor, Louis la miraba atentamente, esperando poder conocer todos lo misterios que envolvían a Jayden, la misma chica que veía día a día salir de su casa con sus auriculares violeta.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 12:00 pm

falta una parte enceguida la subo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 12:05 pm

lastfirstkiss escribió:Me declaro lectora 100% fiel. Siempre he sido una obsesionada con los zombies, me he visto todas las películas existentes y soy una fan alocada de The Walking Dead lol. Me encantó el prólogo, siguela cuando puedas<3

Bienvenida! Gracias por comentar. La verdad es que yo tambien soy una fan alocada de The Walking Dead... Por eso comence a escribir esta novela ( y para prepararme para cuando llegue el apocolipsis zombie ahora en Diciembre (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por lastfirstkiss Miér 28 Nov 2012, 12:14 pm

Priscilla.- escribió:
lastfirstkiss escribió:Me declaro lectora 100% fiel. Siempre he sido una obsesionada con los zombies, me he visto todas las películas existentes y soy una fan alocada de The Walking Dead lol. Me encantó el prólogo, siguela cuando puedas<3

Bienvenida! Gracias por comentar. La verdad es que yo tambien soy una fan alocada de The Walking Dead... Por eso comence a escribir esta novela ( y para prepararme para cuando llegue el apocolipsis zombie ahora en Diciembre (?)

JAJAJAJ yo tambien pienso que el 21 habra apocalipsis zombie, no soy la unica:'). Acabo de leer el capítulo me encantó, estaba con los nervios de punta mientras lo leía hsadjas y Louis todo un SUPERMAAAAN lol, siguela*-*
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 5:31 pm

OOOOO ME ENCANTOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 6:56 pm

Se quedo así unos minutos, hasta que su madre lo hizo reaccionar girando de golpe el volante. Jayden y Louis que habían golpeado contra la ventana del auto, soltaron un quejido.
-¡Louis!¡Casi chocas por no prestar atención!- grito su madre. Metros atrás, en el lugar donde podría haber ocurrido la colisión, se encontraba una chica alta de tez entre morena y blanca. Sus ojos cafés claros contrastaban a la perfección con su cabellos castaño largo y pequeñas ondulaciones en sus puntas. Aunque en ese momento, la belleza de la chica estaba opacado por el terror y el liquido rojo que corría por su labio inferior.
-¿Y ahora que paso?-pregunto sobresaltado el pequeño Charlie quien se había despertado por el golpe.
-Por favor… ayúdenme… Necesito ayuda-chillo la castaña golpeando una de las ventanas. Jayden noto que tenia una de sus piernas herida.- Por favor…-
-No mamá, otra vez, no…-dijo Louis en respuesta de la mirada de su madre.
-No tenias que ayudarnos si no querías Louis-dijo Jayden ofendiéndose por su comentario.
-Quieras o no lo harás, no podemos dejarla ahí afuera sola…-comento su madre, mientras abría su puerta para salir a ayudar a la chica.
Johannah coloco la pequeña mochila azul que llevaba la castaña y luego la ayudo a subir al auto. Esta se quejo un par de veces, pero luego le regalo una hermosa sonrisa en forma de agradecimiento.
-Genial-bufo Louis.
-Ya estas de mal humor…-dijo burlonamente su madre.
-Mi nombre es Lily… Gracias por parar, la verdad es que no se que hubiera hecho yo sola ahí afuera… Mis padres se convirtieron en una de esas cosas, y se llevaron consigo a mi hermana…-comento apretando un poco la herida de la pierna. Johannah la miro de forma comprensiva, y luego nos presento a todos, mientras su hijo encendía nuevamente el auto.
Hombres vestidos con trajes camuflados y otro tanto con trajes azules, custodiaban los terrenos del hospital. Muchas mas familias o grupos de personas que llegaban al mismos, esperanzados con un lugar que les permitiese reorganizar sus vidas, corrían hacia la dirección que los uniformados le indicaban mientras que esos mataban a los casi muertos que se acercaban peligrosamente al hospital.
Louis estaciono lo mas cerca posible, y bajando rápidamente todo el equipaje que llevaban, se reunieron con el resto de las personas.
Los tres jóvenes, el pequeño y la mujer se mantuvieron juntos mientras ingresaban al subsuelo del hospital.
Todo era un caos. Mas de la mitad de las personas que estaban ahí habían sido mordidas o rasguñadas por los caminantes, otros rezaban para que el Apocalipsis terminara, o simplemente te dedicaban a llorar a sus familiares fallecidos.
Tanto Jayden como su hermano, sabían que ese no era un buen lugar, pero era el único que tenían para poder volver a empezar.
___________________________________________________________________________________

Espero que les guste el primer y largo capitulos de The Walkers :) Gracias por comentar y sobretodo por esperarme!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Cam Jue 29 Nov 2012, 6:41 am

Estubo super hiper mega geniAlosooo
Me encantoo
Pobre el papa de jayden y charlie y tambien el de Lou y los de Lily yo no se que haria si me pasara eso. SERIA TERRIBLE.
Bueno en fiin ya sabes me encanto el cap y espero que la sigas pronto :)

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por lastfirstkiss Jue 29 Nov 2012, 8:24 am

dgashgsajg siguela, siguela:c espero que no le pase nada a mi tommo precioso y ya quiero que aparezca el irlandes*-*
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Juli♡ Jue 29 Nov 2012, 11:45 am

Te juro que cuando Charlie le dijo a Jayden: - Me lo prometiste, me prometiste que iba a estar bien… ¿Por qué lo dejaste ir, Jayden, por que?- Se me escaparon un par de lagrimas imaginándome la escena. Louis los salvo ¡Oh si!
¡LOUIS SIN CARROTS POR UNA SEMANA ENTERA! Tienes que aprender a ser mas bueno y no dejar a cualquiera a la deriva, espero que en el hospital estén a salvo. Ya te mande mi ficha y de nuevo gracias por dejarme estar en la novela, ¡ME ENCANTO ESTE CAPITULO! Eres una gran escritora, síguela pronto.
Besos Juli.
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por khaleesi. Jue 29 Nov 2012, 4:56 pm

Oh dios...Osea...nena...Vos me queres matar!! No no no podes dejarla asi , te voy a mataaar!! The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 1755303498 Ay no , bueno , la espera valió la pena por lo menos , y vos quedate tranquila que siempre te voy a esperar y me vas a tener comentando . SIEMPRE :) Bueno , besotes hermosa que estes super bien , y mas te vale tenerme un capi preparado , jaja no mentira , subi apenas puedo , te quiero , chau.

PD: Louis fue asdfhgjdjska no se si me entiendes , me lo imagine re sexy con esa hacha The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 266591853

PD2: No puedo esperar a salir en tu noveeeee!!! Estoy super ansiosa :D Es la primera vez que voy a salir en una nove *-* Que emoción voy a llorar jaja .

PD3: Te gusto mi comentario super largoso y sensualoso? <3
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Jue 29 Nov 2012, 4:57 pm

SIGUELAAAAAAAAA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Charlie. Jue 29 Nov 2012, 5:04 pm

!DIos!
me encantó, tienes que seguirla lo más pronto posible...
pobre Charlie y Jay perdieron a su padre... u.u
Saludos ;)
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 1:26 pm

lastfirstkiss escribió:dgashgsajg siguela, siguela:c espero que no le pase nada a mi tommo precioso y ya quiero que aparezca el irlandes*-*

Nooooo! como le va a pasar algo a Tommo... Me muero antes de escribir algo como eso. Mmmm.... no te puedo asegurar cuando va a aparecer Niall... Quien dice, a lo mejor es un sexy zombie comilon :) (en ese caso, la raza humana desaparece)



JuliiLaLoca 1D escribió:Te juro que cuando Charlie le dijo a Jayden: - Me lo prometiste, me prometiste que iba a estar bien… ¿Por qué lo dejaste ir, Jayden, por que?- Se me escaparon un par de lagrimas imaginándome la escena. Louis los salvo ¡Oh si!
¡LOUIS SIN CARROTS POR UNA SEMANA ENTERA! Tienes que aprender a ser mas bueno y no dejar a cualquiera a la deriva, espero que en el hospital estén a salvo. Ya te mande mi ficha y de nuevo gracias por dejarme estar en la novela, ¡ME ENCANTO ESTE CAPITULO! Eres una gran escritora, síguela pronto.
Besos Juli.

Si yo tambienn tenia ganas de llorar en esa escena, me imagine a mi y a mi hermana en la misma situacion :( Suerte que esta Louis, sino todos estarian ya muertos! Gracias por tusa palabras, por madarme la ficha, y enseguida la SIGO!!!

Euphoria. escribió: Oh dios...Osea...nena...Vos me queres matar!! No no no podes dejarla asi , te voy a mataaar!! The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 1755303498 Ay no , bueno , la espera valió la pena por lo menos , y vos quedate tranquila que siempre te voy a esperar y me vas a tener comentando . SIEMPRE :) Bueno , besotes hermosa que estes super bien , y mas te vale tenerme un capi preparado , jaja no mentira , subi apenas puedo , te quiero , chau.

PD: Louis fue asdfhgjdjska no se si me entiendes , me lo imagine re sexy con esa hacha The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 266591853

PD2: No puedo esperar a salir en tu noveeeee!!! Estoy super ansiosa :D Es la primera vez que voy a salir en una nove *-* Que emoción voy a llorar jaja .

PD3: Te gusto mi comentario super largoso y sensualoso? <3

Me encanto tu comentario super largo y sensualoso The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 1606340316

Si entiendo lo que significa asdfhgjdjska... En el caso de que todo esto llegue a pasar algun dia, estoy segura que el usara un hacha para defenderse de una manera tan sexy que ni los zombis se van a poder resistir...

A lo mejor quien te dice.... en el segundo capitulo ya salis... o no quien sabe? Todo va a depender de vos... si subes en tu novela sales y si no los zombis te comeran, y Louis con su hacha te cortara la cabeeza de una forma muy sensual The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 266591853 ja ja ja

PD: a mi me vas a matar por dejarla asi, cuando vos me dejaste con la intriga de saber quien interrumpio el momento hot de tu novela???

blakelovy escribió:SIGUELAAAAAAAAA

Enseguida la SIGO!!!

Cataa escribió:!DIos!
me encantó, tienes que seguirla lo más pronto posible...
pobre Charlie y Jay perdieron a su padre... u.u
Saludos ;)

Cata! Gracias por comentar... Enseguida la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 4 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.