O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 9:42 pm

#Naty escribió:Priscilla te dire Pris(? :3 ¿Puedo estar con Liam? C:
Espero tu maraton e.e lo quiero de 10 capitulos nah(? broma xD
Pero entre mas mejor 6969 Como soy pervertida :D


Claro no hay problema, solo dejame tu descripcion por MP o por aca, como vos quieras.
Preferentemente descripcion fisica, psicologica, y como sobreviviste a los caminates!
Mmmm ya veo. Ok, intentare escribir los mas que pueda!
Mañana empiezo a subir!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 29 Mar 2013, 9:42 pm

PAGINA 20!
Son las mejores, gracias por todo!
Lo se, me pongo muy sentimental :amor:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por »Spark Depp Sáb 30 Mar 2013, 7:33 am

Página 20:'3333333 ¡Tú la pasaste! Deberiamos a ver sido alguna de nosotras, pero bueno... No importa ah. jhagdjskahdkjs ¡Página veinte!:DD
Esto es obra del señor ah :canto: sghdkjahdla Bueno, estaré esperando el maratón con ansias.
»Spark Depp
»Spark Depp


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 8:48 pm



Maraton
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 8:52 pm



1/5


The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 Tumblr_m5ojan8UYD1rxdcr6o1_500_large

Capitulo 11:
“Fear”


-Tenemos que hablar … ¡Ahora!-soltó Niall cuando llegaron al campamento. Justin, que estaba arreglando uno de los autos, no se inmuto por las palabras del rubio.- Todos necesitamos hablar…-volvió hablar dirigiéndose no solo a el, sino también el resto del grupo que lo miraban absorto.

-Veo que decidiste seguir mi consejo…-comento Justin cuando decidió mirarlo. Niall aun estaba empapado, tanto que se le pegaba la ropa marcando su cuerpo.

-No seas estu.pido Justin… Justamente por eso necesito que hablemos… Todos-dijo Niall encolerizado.

-Bien, hablemos-exclamo el castaño limpiándose las manos tranquilamente, restándole importancia al rubio.
El grupo se reunió alrededor de la fogata, ya prendida, esperando, alguno, una buena explicación por parte del rubio, otros, en cambio, notaron lo exaltado de estaba y eso los hizo preocupar aun mas.

-Suéltalo Niall-dijo Luke desesperado.

-Son como animales. Así como necesitan comer, también migran… y eso es justo lo que están haciendo…-explico el rubio susurrando para que el grupo de Jayden no lograra escucharlo.

-¿Qué mierda dices Nialler?-pregunto Joseph, otro de los chicos de su grupo. Sally, quien estaba ya entrando en su séptimo mes de embarazo, se aferro a su hermana, Cathleen.

-¿Quieres decir que buscan otros lugares según la estación o la comida?-interrogo Bianca. Ella era la mas grande del grupo. Tenia veintiocho años y un pequeño hijo, Peter. Fueron los últimos en llegar, y Justin no se atrevió a echarlos por que los conocía bastamente bien. Habían sido vecinos, cuando todo era normal y la única preocupación era el trafico y la comida de cada día.

-Eso mismo Bianca-respondió Niall.

-¿Y que con eso?-pregunto Rafe, amigo y confidente de Justin.

-Que los caminantes van a buscar lugares calidos, mientras mas calor mas comida…-explico Harry.

-¿Y que haremos?-pregunto Cathleen.

-¡Tenemos que irnos! Va a comenzar el verano y Londres se va a convertir en la boca del lobo…-chillo Sally alterada.

-Creo que es lo mas convincente…-dijo Niall.- Cuando lleve a Jayden a pescar una horna de aproximadamente quince o veinte caminantes venia hacia donde estábamos nosotros. Tuvimos que tirarnos al lago para que no nos vieran …-explico mirando a Justin para que entendiera finalmente lo que había pasado. Luke rió picaramente ganándose un golpe en la cabeza por parte de Harry.

-¿Pero hacia donde vamos?-pregunto Rafe.

-Creo que lo mejor es ir hacia el suroeste, hacia la costa…-sugirió Harry.

-Tienes razón, mañana comenzaremos a alzar el campamento… Cuanto antes nos vayamos mejor-ordeno Justin, a lo que todos asintieron.

-¿Y que haremos con ellos?-pregunto Joseph, recordándole al castaño que tenia una piedra en el zapato de la cual debía deshacerse.

-¿Por qué no le damos una oportunidad? Digo no creo que sean malas personas…-sugirió Sally.

-No los conoces Sally, eso no podemos decirlo ahora…-dijo Rafe.

-Llevan a un niño con ellos…-dijo Bianca, mirando de una forma sobreprotectora a Charlie, quien había sido atado al árbol junto con los demás.
El grupo entero se dio vueltas y dirigió la mirada hacia los siete intrusos que descansaban, maniatados, a lo lejos, menos una, Jayden, a quien Niall habia amarrado después de regresar del lago. Al parecer esperaba que sus amigo despertasen y le dieran una señal de que todo estaría bien. La castaña lloraba en silencio, sabia que debía ser fuerte, pero todo eso la había superado. Por primera vez extraño al colegio, los profesores, los gritos de su madre, los regaños de su padre y luchar contra su hermano para que se pusiera hacer las tareas. Quería a sus pocos amigos devuelta, quería su vida devuelta. Pero nada volvería, el mundo ya estaba acabado. Eso era el fin.

-Deberíamos liberarlos en algún campo cercano… y luego irnos…-dijo Luke.

-No lo se, sigo sin confiar en ellos…-

-Tu no confías en nadie Justin-reclamo Jules quien hasta el momento se había mantenido al margen, con la mirada perdida en algún lugar del horizonte.

-¿Y que quieres que haga? ¿Qué los deje ir simplemente…?-pregunto el intentando llamar la atención de ella. Pero era tarde, muy tarde. La poca relación que habían construido un par de días atrás se había ido al demonio cuando Jules comprobó que el muchacho era un bastardo sin corazón. Y ella no estaba en condiciones para que le rompieran el corazón, otra vez. La única razón por la que permanecía en ese grupo era su hermana Emily, Emma para sus amigos.

-No lo se Justin, no soy quien para obligarte a hacer tal o cual cosa…-dijo regalándole una sonrisa falsa y fría como el hielo mismo.

-Esta bien, los dejaremos por ahí cuando nos vayamos…-exclamo el castaño, dando por finalizada la reunión.

***

-¿Qué mierda paso?-

-¡Zayn! ¡Zayn soy yo Jay!-exclamo la chica que se encontraba atada en el árbol del frente, junto a su hermano y Pushi.- Dios, no sabes lo feliz que estoy…-

-Me duele mucho la cabeza y no se donde estoy…-dijo el. El efecto del sedante aun seguía corriendo por sus venas.

-¡Esos malditos!-exclamo Louis enfurecido. El estaba del otro lado del árbol, y no podía verlos ni a Zayn, ni a Jayden.-¿Jay? ¡¿Jayden estas bien?!-grito.

-Si Louis estoy bien… No saben todo lo que pase, estaba desesperada. Pensé lo peor…-respondió la susodicha.

-Charlie se porto como un hombre… Créeme Jayden, ese muchacho podrá hacer grades cosas-dijo Zayn, mirando a Jayden con ternura.

-Lo se, mi padre era así… No tengo dudas que el sabe que hacer, pero aun así no podía perdonarme. Lo abandone…-

-No Jay, el destino lo quiso así…-dijo Louis, quien solo oía las voz de ambos.

-¿Dónde caraj…-

-No hace falta que completes la oración Pushi-dijo Liam mientras abría perezosamente los ojos.

-Cállate quieres…-respondió ella.

-Que suerte que todos estemos bien... todo esto apesta-agrego Liam ignorando a su hermana.

-Si pero...Lily aun no despierta…-dijo Jayden procurada. Todos sus amigos ya estaban lo suficientemente lucidos y ella seguía bajo efecto del sedante.

-¿Qué raro?-dijo Liam- Cuando me durmieron ella era la ultima que faltaba. Pude oirla gritar…-

-El sedante era muy fuerte…-dijo Zayn mirando hacia el suelo, como si quisiera ocultar algo.

-¿Zayn?-dijo Pushi.

-Zayn no…-solto Louis.

-¡¿Zayn que mierda pasa?!-chillo Jayden.-¿Qué le paso a Lily?-

-Algo malo-logro articular el susodicho.-Algo muy malo…-Pushi ahogo un grito mientras Jayden sollozaba aun mas fuerte. Por primera vez, todos tenia miedo. Miedo por Lily, miedo por sus propias vidas. Simplemente miedo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Pinkman Sáb 30 Mar 2013, 10:12 pm

¡Oh dios! extrañaba tus hermosos capitulos!:3
Jhljhflfdlgjhsljg Lo ameee:3
¿que me paso? no me puedes dejar con la intriga!!!
Por favor siguelaaaaa!!!
Muchos besos
Loveya.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 10:25 pm



2/5


The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 28862-21-the-walking-dead-temporada-uno-en-gifs

Capitulo 12
“I won’ t let you go”


-Espero que ya este el desayuno-dijo Lily llegando hasta el campamento con un montón de ropa húmeda.- Estoy muerta de hambre…-

-Solo un poco mas, aun no se calienta del todo el agua…-le respondió Liam, quien estaba al lado de una pequeña fogata. Louis y Pushi estaban descansando placidamente después de permanecer toda la noche en vela, vigilando el campamento.

-Genial, entonces voy a extender la ropa, para que se seque mejor…-

-¿Y Jayden?-pregunto Zayn, quien estaba saboreando un pedazo de galleta con chispas de chocolate.

-Se quedo, iba a intentar sacar un par de peces para comer-respondió Lily extendiendo la ropa sobre una soga para que el sol las secara.

-Bien, creo que hoy comeremos mas que bien…-dijo Liam riendo.-¿Quieres café?-le pregunto a Zayn tendiéndole una taza roja llena de aquel liquido marrón intenso. El susodicho asintió y tomo la taza para luego llevársela a la boca- ¡Cuidado que esta…-

-¡Maldición, me queme!-

-…caliente!-completo Liam soltando una carcajada al ver como el moreno buscaba incesantemente una botella de agua.

-¿Por qué no me lo dijiste antes?-pregunto.

-Por que creí que eras inteligente Zayn… ¡Todo el mundo se fija si esta caliente primero!- exclamo Liam.

-Pues yo no. Ahora me van a salir ampollas en la lengua por tu culpa Payne…-

-No fue su culpa Zayn… Quien no se fijo fuiste tu-soltó Lily llegando hasta donde estaban ellos.
-No ayudas en nada con tu comentario-dijo Zayn frunciendo el ceño. Estaba empezando a hacer calor. Mucho, diría. A pesar de que aun no llegaba el verano, el sol brillaba mas que nunca irradiando un intenso calor que se reflejaba en las pequeñas gotitas de sudor que corrían por la cara de los chicos.
Liam le ofreció café a Lily, y esta con gusto acepto, burladose de Zayn acerca de cómo debía tomarlo. El moreno se puso aun mas rojo, no daba crédito a la broma que le estaban haciendo, y tampoco tenia ningún aliado que lo ayudara con eso.

-Y luego das pequeños sorbos solo para ver si esta o no caliente… es muy simple. Hasta un niño podría hacerlo…-explico Lily, poniendo una pizca de humor en cada palabra.

-¡Ha, ha, ha! ¡Muy gracioso tu chiste!-dijo Zayn, sarcásticamente, dando pequeños aplausos en forma de festejo.- Si me permiten, voy a dejar de ser su bufón para vigilar el campamento…-volvió a hablar mientras se levantaba y subía al techo de la furgoneta. Al igual que Louis y Pushi, tomo su escopeta y miro hacia el horizonte en busca de algún intruso.

-Si sigues comportándote como un nene malo y rudo, creo que nadie me va a creer que te quemaste tomando un café…-se burlo Lily.

-¿Y piensas publicarlo en el diario?-pregunto Zayn mirándola desde arriba.

-Pude que si… Si algún día todo vuelve a la normalidad. Creo que será una gran historia. ¡Zayn el rudo que se quema con café!- Liam se agarro el estomago, no podía parar de reírse.

-Nada va a volver a la normalidad, acostúmbrate-dijo Zayn fríamente.

-¿Quieren dejar de hacer ruido? ¡Intento dormir!-exclamo Louis saliendo algo adormilado de la tienda.

-Perdón, Louis. Nos reíamos de Zayn…-se disculpo Liam.

-Puede que eso suene tentador, pero en este momento no estoy de humor para reírme de el…-dijo Louis revolviéndose el pelo.

-Sigan hablando de mi, no me importa-soltó el moreno causando la risa de Liam y Lily.

-Entonces si prometen hablar bajo los dejo burlarse de Zayn, si a el no le importa…-

-¡Cállate Louis! ¡Vamos escóndanse el la furgoneta!-exclamo Zayn ignorando por completo a Louis.

-¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué pasa?- pregunto Lily rápidamente.

-¡Caminantes!-dijo Zayn bajándose del techo para empujarlos a todos dentro.

-¡Jayden!-hablo Lily acordándose de su amiga en el lago.

-¡Diablos!… Voy por ella…-dijo Zayn- Si no vuelvo, váyanse sin nosotros… Son muchos, demasiados-volvió a hablar saliendo de la furgoneta sin esperar respuesta alguna.
Liam se sentó frente al volante esperando no tener girar la llave e irse sin ellos.

-¿Qué haces Liam? No podemos…-chillo Lily un tanto aterrorizada.

-Ya lo escuchaste…-respondió el viendo como se aproximaban los caminantes.- Siéntense, y pónganse los cinturones…-

-¡No, Liam, no!-

-Lily, estarán bien…-la tranquilizo Louis.

-¿Qué pasa?-pregunto Pushi quien se había despertado. Charlie aun descansaba a su lado ignorante de todo lo que estaba pasando. Louis llevo su dedo índice a la boca y le hizo señas que se callara. Los caminantes los estaban rodeando.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Pinkman Sáb 30 Mar 2013, 10:30 pm

¡OMG OMG OMG!
Por favor, Sigueeeeeeeeee!!
Yo estaré aquí:3
Besos.Xx
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por »Spark Depp Sáb 30 Mar 2013, 10:59 pm

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oh My Goooooooooodddddd!!!!!!!!!!!!!! Como extrañaba la novela. GENIAL, GENIAL, GENIAL. Quiero má ¿si? más? ¿por fivol?jhasgdjkashdksald Simplemente me encanto, ashí mucho, mucho, mucho...
»Spark Depp
»Spark Depp


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 11:07 pm

-¿Qué pasa?-pregunto Pushi quien se había despertado. Charlie aun descansaba a su lado ignorante de todo lo que estaba pasando. Louis llevo su dedo índice a la boca y le hizo señas que se callara. Los caminantes los estaban rodeando.- ¡Mierda!-susurro levantándose. Una de las ventanillas de la furgoneta estaba abierta.

-La ventana…- dijo Louis abalanzándose hacia la misma. Pero ya esta tarde, los habían visto.
Un par de caminantes golpeaban incesantes los vidrios intentando apoderarse de la carne fresca que yacía tras estos.

-Son demasiados Louis-dijo Pushi al ver que el castaño no podía cerrarla.- ¡Córrete!- grito y saco su arma para dispararle a los muertos en vida. Un, dos, tres tiros exactos que solo lograron atraer a muchos mas hacia el lugar.
Dentro de la furgoneta era aterrador el ruido que hacían los manos de los muertos al chocar contra los cristales. Estaban desesperados, hambrientos.- Liam prende la maldita furgoneta y sácanos de aquí…-grito su hermana.

-Eso intento… Vamos… Vamos… por favor…-decía a medida que intentaba arrancar la destartala furgoneta.

-¡Liam!-grito Lily.

-¿Y Jayden? ¿Dónde esta mi hermana?-exclamo Charlie apenas despertó y se encontró con tal desastre.

-¡Liam!-soltó Louis llegando hasta donde estaba el.- ¡Arranca!-

-¡Listo!-grito Liam victorioso. Apretó el acelerador a fondo, y aunque no supiera hacia donde se estaba dirigiendo exactamente ya que el vidrio estaba colmado de caminantes, el puso en movimiento la furgoneta.
Pushi disparo un par de veces mas y luego con ayuda de Lily cerraron la ventana.

-¿Dónde esta mi hermana?-volvió a insistir el pequeño que había sido ignorado hasta el momento.
Liam se adentro por un camino de tierra mientras miraba por el retrovisor al pequeño Charlie quien estaba desesperado.

-Estará bien Zayn esta con ella…-dijo Lily aunque en ese momento ni ella sabia si eso era del todo cierto.

-Volveremos dentro de unos minutos… Seguramente que… ¡Diablos!-exclamo Liam frenando de golpe. El moreno yacía frente a la furgoneta con las manos en alto y la respiración agitada. Pero ella no estaba junto a el.- Zayn…-el chico los miro con cierto terror y luego camino hacia la puerta para entrar.

-¿Qué haces aquí? Oh no, Jayden…-chillo Lily aun mas asustada.

-No pude… No pude llegar hasta ella…-respondió el moreno con la respiración agitada.- Aunque lo mas probable es que este bien, los caminantes no llegaron hasta el lago…-dijo intentando tranquilizar al grupo, pero sobretodo al pequeño, que estaba muy aterrorizado por su hermana.

-Tranquilo-dijo Pushi.

-Liam da la vuelta y volvamos, lo mas probable es que aun este por ahí…-ordeno Louis.

-Claro-asintió Liam poniendo nuevamente en marcha la furgoneta.


Última edición por Priscilla.- el Sáb 30 Mar 2013, 11:24 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 11:08 pm

»Spark Depp escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Oh My Goooooooooodddddd!!!!!!!!!!!!!! Como extrañaba la novela. GENIAL, GENIAL, GENIAL. Quiero má ¿si? más? ¿por fivol?jhasgdjkashdksald Simplemente me encanto, ashí mucho, mucho, mucho...


Obvio que hay mas, mucho mas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 11:09 pm

LilyAndWes~ escribió:¡OMG OMG OMG!
Por favor, Sigueeeeeeeeee!!
Yo estaré aquí:3
Besos.Xx


Lily, perdon... pero tenia que matar a alguien... Na mentira!
Ja ja ja ya veras, era para hacerla mas interesante... CHAN CHAN CHAN!!
Ya la sigo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Pinkman Sáb 30 Mar 2013, 11:26 pm

¡KJjfdlshflhaljdsfhla! ¡Sigueeeee!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por »Spark Depp Sáb 30 Mar 2013, 11:28 pm

¡¡¡¡¡Síguela!!!! Me gusta leer mientras me como los huevos que encontré en mi pieza ah (Aún busco huevitos._. Nah mentira, mi mama me los trajo) Se me estan acabandoD:
»Spark Depp
»Spark Depp


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Sáb 30 Mar 2013, 11:48 pm

Pero una bala atravesó la ruda delantera pinchándola por completo.

-Esto no es bueno…-dijo Zayn alzando su ametralladora.- Estén atentos…-

-¡Mierda!-grito Louis sacando su arma. Otra bala choco contra el vidrio delantero que, por suerte, era a prueba de balas.

-¡Abajo!- ordeno Zayn a las chicas y a Charlie. Pushi hizo resbalar su arma por el piso para que llegara hasta las manos de su hermano quien estaba desprotegido.

-Creo que va a ser mejor que bajen sus armas…-se escucho desde afuera.-No querrán salir heridos…-
En ese momento la puerta se abrió seguida de tres estallidos que dejaron paralizado a Liam.

-Quietos… O su amigo muere…-dijo un castaño.

-¡Liam!-grito Pushi. Mala idea. Muy mala idea.

-Así que tienen un par de gatitas por aquí…-comento otro abriendo otra de las puertas.

-Ni se te ocurra tocarlas- lo enfrento Louis.

-¿Y que harás tu?- lo desafío.

-Puedo llegar a matarte…-soltó Louis sin pelos en la lengua. El muchacho agarro a Pushi de los pelos haciendo que se levantara.

-Joseph-lo llamo el muchacho que amenazaba a Liam.

-Solo es un juego Justin, solo eso…-le respondió este recorriendo con su dedo índice el escote de Pushi.

-Maldito déjala…-grito Liam.

-¡Vamos, bajen todos!-ordeno el que se hacia llamar Justin. El grupo vacilo un momento, pero luego bajaron dejando sus armas a un lado. Estaba claro que de esa forma no ganarían.

-Miren lo que tenían escondido… Dos hermosas gatitas que piden prácticamente a gritos que le den de comer…-se burlo el tercero. Los chicos estaban encolerizados por el hecho de no poder hacer nada.- ¿Cómo te llamas?- pregunto esta vez al menor.

-Charlie-respondió este, asustado.

-Un gusto Charlie, mi nombre es Rafe-se presento pegando el cuerpo del pequeño con el suyo en un abrazo. Pero para cuando lo soltó, Charlie estaba inconciente, y Rafe tenia una jeringa en la mano.

-¡Maldito que le hicieron!-grito Zayn. No quería imaginarse como se pondría su hermana al verlo en ese estado. Drogado.

-¡Por que mejor no te callas!- le apunto Rafe- Después de todo, no queremos que el pequeño s tenga miedo…-dijo sarcásticamente.

-¡Suéltame!-chillo Pushi sintiendo la mano de Joseph bajar hasta sus pechos.-¡No me toques!-

-Shhh. Prometo no hacer nada que no quieras…-dijo este forcejeando con la chica, que había empezado a patalear, que logro zafarle la remera.

-¡Que la sueltes dije!- ordeno Louis abalanzándose contra el sujeto que manoseaba frenéticamente a Pushi.
Le propicio un par de puñetazos, aunque una droga era mucho mas fuerte. Rafe le clavo la aguja en el cuello dejando al oji-azul inconciente.

-Louis…-susurro Pushi abrazándose ella misma para impedir que la vieran desnuda.

-El se lo gano preciosa. Se lo advertimos…-dijo Joseph.

-Son unos hijo de…-

-¡No! ¡Mejor cállate!- lo interrumpió Justin.- Rafe, llévalos a la camioneta… Después tendrás tiempo…- El susodicho asintió y guío a Zayn hasta un camioneta blanca ubicada a un par de metros de donde ellos estaban. Aun que el moreno se resistió varias veces, termino aceptando la derrota. Ya pensaría en algo, eso le habían ensañado en el ejercito.

-Es mejor así…- exclamo Rafe volviendo a inyectar por tercera vez la droga. Zayn cayo desvanecido al igual que Louis.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 20 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.