O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 1:31 pm

AVISO



Como todas saben llego D I C I E M B R E , y por lo tanto se viene N A V I D A D ... Por lo tanto, tengo preparadas una serie de mini-novelas sobre amor y especialmente, sobre esta epoca. Cuando las suba les aviso, para que se den una vueltita por ahi, y comenten :)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 4:50 pm

WOW Me
encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

No sabes lo ansiosa que estaba por leer el primer capitulo estuvo genial siguela cuando puedas c: eres una gran escritora
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por lastfirstkiss Dom 02 Dic 2012, 7:38 pm

Priscilla.- escribió:AVISO



Como todas saben llego D I C I E M B R E , y por lo tanto se viene N A V I D A D ... Por lo tanto, tengo preparadas una serie de mini-novelas sobre amor y especialmente, sobre esta epoca. Cuando las suba les aviso, para que se den una vueltita por ahi, y comenten :)


yeeeeeeeei, la navidad me pone feliz<3 jajaja espero tus mini novelas con ansias!
pd.sigue<3
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Fearless Miér 05 Dic 2012, 5:59 pm

Holaa!! Qué novela taaan original! Me recuerda un montón a Resident Evil, he visto todas las pelis y me encantan :) Me muero por saber qué pasará más :) Siguela ^^ Byee
Fearless
Fearless


http://teamonicholasjj.metroblog.com

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Pinkman Vie 07 Dic 2012, 8:03 pm

Ffgsjdgfshad perdon por no comentar, no tenia internet:$
Ameee los capituloos!
Siguela pronto!
Pinkman
Pinkman


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 12:07 pm

Lily'Things escribió:Ffgsjdgfshad perdon por no comentar, no tenia internet:$
Ameee los capituloos!
Siguela pronto!

Lily querida! ja ja ja No hay problema, yo tampoco tenia internet :( Gracias por comentar, viste que ya saliste en la novela?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 12:09 pm

Fearless escribió:Holaa!! Qué novela taaan original! Me recuerda un montón a Resident Evil, he visto todas las pelis y me encantan :) Me muero por saber qué pasará más :) Siguela ^^ Byee

Hola! Tanto tiempo :) Si la primera parte esta inspirada en esa pelicula, pero fui tomando cosas de varias peliculas, para que no sea una adaptacion del todo, igual va haber parte sacadass de mi loca imaginacion... ja ja Gracias por comentar, espero verte seguido como mi fiel lectora :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por khaleesi. Dom 09 Dic 2012, 12:56 pm

Holaaaa!! Te veo conectada...........................................osea...................que me tenes que tener un capi listo no? Justsayin. Jjajaja , no fuera de joda quiero capi ya!!!! :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 09 Dic 2012, 1:27 pm

Euphoria. escribió:Holaaaa!! Te veo conectada...........................................osea...................que me tenes que tener un capi listo no? Justsayin. Jjajaja , no fuera de joda quiero capi ya!!!! :D
Si estoy conectada en la casa de mi tia, ahora me voy de viaje, hasta mi casa, y ahi me conecto con mi computadora y les subo el cap, por que no lo tengo aca :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por always in my heart. Dom 09 Dic 2012, 5:33 pm

OMG!
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 Tumblr_lhymx6Hq3C1qdtjqr
Estoy enamorada, encantada, fascinada y todo lo que termine en "ada" de tu novela,,,(?
bkdsfkkdsflsdfh es que...AAAAAAAAAAH! ZOMBIEEEEEEEEEEEEEESSS *O*
Yo amo todo lo que tenga que ver con muertos vivientes klsdfjkldsf!
Y mas si es con uno de 1D, sdkdfhkjdsfhj DIOS ME ENCANTAAAAA!!!!!!
Me llamo Maria Jesús, pero puedes decirme MaJe, maria, como quieras xD
Me declaro tu fiel lectora, porque tienes que seguir esta perfección de cosa *w*
Una cosa, rayita vendría siendo Jayden, o solamente es un personaje?
sadhdjk siento mi ignorancia, pero solo tenia esa duda... e_e
Como sea, SIGUELA!
saludos, majex
always in my heart.
always in my heart.


http://ashwiins.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 10:39 am

Subiendo cap.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 10:45 am

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 Tumblr_mbxabdDLCK1qzi80do1_500_large

20 de Abril

Capitulo 2:
"Fucking World"


Habían pasado dos días en el sótano del hospital en una situación mas que precaria. No tenían agua, ni luz y debían compartir dos baños con mas de cien personas.
La comida escaseaba en el lugar y por mas que estaban custodiados por policías día y noche, vivían con el miedo a que alguno de ellos pudiera entrar.
Aun así, Jayden tenia otra preocupación. Sabia que debía sacar de ahí a su hermano lo mas rápido posible. Había demasiadas personas que habían sido arañadas o mordidas por los caminantes y que convivían entre ellos como si el virus que ahora corría por su cuerpo fuera tan fácil de sanar como un resfriado.

-Louis-la chica llamo la atención de su nuevo amigo, quien estaba jugando a las cartas con Charlie.-Necesito hablar un segundo contigo...-volvió a hablar al ver que el castaño no le prestaba demasiada atención.

-Si Jay en un segundo estoy con vos... Estoy a punto de ganar- respondió esbozando una sonrisa.

-Estas haciendo trampa Louis!-grito el pequeño Charlie tirando enojado las cartas. Louis soltó una carcajada pero pronto fue callado por su madre y Lily quienes intentaban descansar.

-Ahora si soy todo tuyo...-exclamo bajando un poco la voz, pero si perder la sonrisa.

-Tenemos un problema... Creo que debemos irnos-dijo ella.

-Como que debemos irnos? Jayden acá tenemos seguridad, comida, y hasta baños... -respondió el, borrando por completo la sonrisa.

-Si, lo se... Pero... No creo que sea seguro-

-Por que dices eso Jayden?-

-Mira a tu alrededor Louis, hay gente que se esta muriendo, y muy pronto van a pasar a formar parte de uno de ellos... Yo no quiero despertarme un día y ver que esas cosas se comieron a mi hermano... No podré resistirlo, no esta vez...-

-Como sabes eso?- la miro incrédulo.

-Mi papa me dijo antes de que nos separáramos que debíamos tener cuidado... Ellos no deben mordernos o arañarnos... De lo contrario, nos convertiríamos...-explico Jayden.

-Y estas cien por ciento segura de que eso puede pasar?-volvió a preguntar Louis, esta vez un poco mas preocupado.

-Si Louis, mi papa no me mentiría...-

-Oh Dios!-exclamo agradándose con ambas manos la cabeza.-Es imposible Jay... No puedo creerte...-levanto la voz.

-Para que te voy a mentir Louis... Crees que me causa gracias saber que mi padre se puedo haber convertido en una de esas cosas?-le respondió la chica, sin perder su orgullo.

-Oh no Jayden... NO!-grito el castaño, quien ya tenia los ojos cristalizados.

-Louis deja de comportarte como un caprichoso!- le respondió su amiga. A esa altura, la mayoría de la gente se que encontraba cerca de ellos los miraba atentos al igual que su madre y Lily.
El castaño simplemente atino a mirar hacia la pierna derecha de su madre. Esta tenia un pedazo de tela fuertemente amarrado a su pierna. En ese momento Jayden comprendió su comportamiento. Su madre estaba lastimada y por sus venas ahora corría el maldito virus.
La castaña corrió hasta su amigo y lo abrazo, produciendo que el susodicho cayera en un mar de lagrima dejando a todos atónitos.

-Perdón-le susurro Jayden poco después.

-Louis-lo llamo su madre.-Que esta pasando?-

-Nada mama...Nos pusimos sentimentales con Jay-respondió separándose de su amiga, retirándose las lagrimas con sus puños.

-Seguro?-insistió.

-Si, seguro... Iré a hablar con algún policía, hace rato que paso la hora de la comida y no nos dieron nada...-respondió y luego junto a Jayden se retiro del lugar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 10:46 am

Falta mas, pero ahora me tengo que ir a la modista, vuelvo enseguida :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 10 Dic 2012, 12:21 pm

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 167695056 Estoy en shock,

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA PRONTO ESTA BUENISIMA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por lastfirstkiss Lun 10 Dic 2012, 1:30 pm

JHAKS SU MAMA): SIGUELA<3
lastfirstkiss
lastfirstkiss


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 5 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.