Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 37. • Comparte
Página 3 de 37. • 1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37
Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|
Ñeeeeeeeeeee .... 0.o Me encanto!!! Te quedó geniaaaal!!! Bueno y como recompens ya subi cap en mi nove , asi....subi otro please please pleeeeeaaaase!!!! Te lo ruego por la Pachamamaaa!! Porfavor subii , jaaj okno pero apenas podas subi ¿Si? Chau , te quiero :D
khaleesi.
---
Muñoncita. {Hola} escribió:Ñeeeeeeeeeee .... 0.o Me encanto!!! Te quedó geniaaaal!!! Bueno y como recompens ya subi cap en mi nove , asi....subi otro please please pleeeeeaaaase!!!! Te lo ruego por la Pachamamaaa!! Porfavor subii , jaaj okno pero apenas podas subi ¿Si? Chau , te quiero :D
GRACIAS POR COMENTAR!!!
Bien!!!!!!! Funciono la amenaza ja ja. Voy a subir otro cap, pero con la condicion de que vos sigas con la tuya :)
Invitado
Invitado
Priscilla.- escribió:Muñoncita. {Hola} escribió:Ñeeeeeeeeeee .... 0.o Me encanto!!! Te quedó geniaaaal!!! Bueno y como recompens ya subi cap en mi nove , asi....subi otro please please pleeeeeaaaase!!!! Te lo ruego por la Pachamamaaa!! Porfavor subii , jaaj okno pero apenas podas subi ¿Si? Chau , te quiero :D
GRACIAS POR COMENTAR!!!
Bien!!!!!!! Funciono la amenaza ja ja. Voy a subir otro cap, pero con la condicion de que vos sigas con la tuya :)
Emm.............ya subi cap............osea..........que segun el trato..............vos tenes que subir en la tuyaaaaa!! En serio , me estoy desesperando creo que nunca senti tanta desesperacion por una nove , y como subi dos , vos subi dos!! Ok no , pero en serio te pido uno , unitooooo pliiiiiiiiiiis??? jaja no quiero ser tan hincha , pero seguila apenas puedas linda si? Besotes :D
khaleesi.
---
Euphoria. escribió:Priscilla.- escribió:Muñoncita. {Hola} escribió:Ñeeeeeeeeeee .... 0.o Me encanto!!! Te quedó geniaaaal!!! Bueno y como recompens ya subi cap en mi nove , asi....subi otro please please pleeeeeaaaase!!!! Te lo ruego por la Pachamamaaa!! Porfavor subii , jaaj okno pero apenas podas subi ¿Si? Chau , te quiero :D
GRACIAS POR COMENTAR!!!
Emm.............ya subi cap............osea..........que segun el trato..............vos tenes que subir en la tuyaaaaa!! En serio , me estoy desesperando creo que nunca senti tanta desesperacion por una nove , y como subi dos , vos subi dos!! Ok no , pero en serio te pido uno , unitooooo pliiiiiiiiiiis??? jaja no quiero ser tan hincha , pero seguila apenas puedas linda si? Besotes :D
MMMM creo que tenes razon ja ja ja no la habia pensado a esa ja ja :) No sos hincha, yo tambien siento lo mismo por tu novela, te juro que cada minuto que tengo libre me fijo si subiste o no... Re loca pero bueno. Mañana subo si o si, pero a la noche por que tengo que hacer varias cosas :( para el fucking colegio....
Besos y exitos!
Invitado
Invitado
Hola :)
me gustó mucho el prologo y todo!!
siguela en cuanto puedas!!
Saludos :3
me gustó mucho el prologo y todo!!
siguela en cuanto puedas!!
Saludos :3
Charlie.
Oh my Gosh...porque no subis?? :( Te juro que en este momento estoy desesperada , creo que nunca estuve tan desesperada por una novela , y eso que llevas apenas un capitulo . Porfaaaaa mostra señales de vidaaaaa!!! Chau te quiero :)
khaleesi.
---
I'm Sorry!
De verdad lo siento, estuve super ocupada, con decirles que eran las 10 de la noche y yo ya estaba durmiendo (no es que sea vaga, estaba re cansada)...
Las voy a recompenzar, ahora voy a terminar el cap, para subirlo...
Desde ya anticipo que la semana que viene va a ser igual que esta por que tengo los ULTIMOS EXAMENES DE TODA LA SECUNDARIA (y despues me toca la universidad... El 21 de Enero tengo que empezar, cuatro dias despues de mi cumple ): ) Asi que voy a estar ocupada... PERO POR NADA EN EL MUNDO LAS VOY A ABANDONAR...
De verdad lo siento, estuve super ocupada, con decirles que eran las 10 de la noche y yo ya estaba durmiendo (no es que sea vaga, estaba re cansada)...
Las voy a recompenzar, ahora voy a terminar el cap, para subirlo...
Desde ya anticipo que la semana que viene va a ser igual que esta por que tengo los ULTIMOS EXAMENES DE TODA LA SECUNDARIA (y despues me toca la universidad... El 21 de Enero tengo que empezar, cuatro dias despues de mi cumple ): ) Asi que voy a estar ocupada... PERO POR NADA EN EL MUNDO LAS VOY A ABANDONAR...
Invitado
Invitado
Soy tu nueva Fan, lectora, todo!!! Escribis genial!!! Posta, me encanta, pero odio que me hayas dejado con la duda. Espero que se pueda solucionar todo con tus examenes y te puedas organizar bien.
SUERTE EN TODO!!
Pd: Quiero mas nove ajajjaja :)
SUERTE EN TODO!!
Pd: Quiero mas nove ajajjaja :)
Invitado
Invitado
Chicas tengo el cap. Pero me quede sin internet :( estoy mandando el msj por mi blackberry! Veo si consigo conectarme en estos dias... No saben el aburrimiento que tengo, pero estoy escribiendo a lo loco ja ja
Invitado
Invitado
Holaaaa
New reader here baby jajajaj
Esta buenisima me encanta
Ah por cierto me llamo Camila pero me puedes decir Cam
Tienes que seguirla yaaa
Besos
Chain Chaitoo
Tienes que seguirla yaaa
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Hola, nueva lectora, mi nombre es Julieta. Bueno... como decirlo(?): me encanto la sinopsis, tráiler y el prólogo. El tráiler era la excelente combinación de todas las películas y programas de zombies que más amo. El prólogo, estuvo increíble, me hizo acordar a Resident Evil, pero esto obviamente fue un accidente. Espero que la sigas pronto, y, quería saber si puedo estar con Justin Bieber, si no se puede no importa. Estaré esperando hasta que la sigas(?) hay, todo una crítica.
Besos Juli.
Besos Juli.
Última edición por Juli♡ el Mar 09 Jul 2013, 3:38 pm, editado 1 vez
Juli♡
I'M BACK!!!!
SIIIIIIIII! Tengo Internet
AHORA MISMO SUBO CAP!!!!!!!
SIIIIIIIII! Tengo Internet
AHORA MISMO SUBO CAP!!!!!!!
Invitado
Invitado
Cam escribió:Holaaaa
Tienes que seguirla yaaa
Besos
Chain Chaitoo
Bienvenida Cam! Gracias por comentar, ahora mismo la sigo :)
Invitado
Invitado
JuliiLaLoca 1D escribió:Hola, soy tu nueva lectora, mi nombre es Julieta. Bueno... como decirlo... ME ENCANTO EL PROLOGO, EL TRAILER, Y EL PRIMER CAPITULO. El trailer era la excelente convinacion de todas las películas y programas de zombies que mas amo. El primer capitulo, estuvo increíble, me hizo acordar a Resident Evil, pero esto obviamente fue un accidente. Espero que la sigas pronto, y, quería saber si puedo estar con Justin Bieber, si no se puede no importa. Estaré esperando hasta que la sigas.
Besos Juli.
Bienvenida Juli!
Gracias por comentar. La verdad que esa parte estaba inspirada en Resident Evil, pero en la novela fue un accidente... Con respecto a Justin, la verdad es que no tenia pensado incluirlo, no soy fan de el. No lo malinterpreste, no es que crea que sea gay o que no tenga talento como dice todo el mundo, simplemente nunca me llego su musica... pero son cosas mias, y respeto a quienes le gusta. Volviendo a la proposicion.... mmmmm, dejame pensarlo, ja ja ja. Mentira, si obvio que lo puedo incluir, un par de palabras mas no dañan a nadie, solo dejame tu descripcion :)
Invitado
Invitado
Página 3 de 37. • 1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37