O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 9:18 am

siguela
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por khaleesi. Jue 15 Nov 2012, 2:35 pm

Ñeeeeeeeeeee .... 0.o Me encanto!!! Te quedó geniaaaal!!! Bueno y como recompens ya subi cap en mi nove , asi....subi otro please please pleeeeeaaaase!!!! Te lo ruego por la Pachamamaaa!! Porfavor subii , jaaj okno pero apenas podas subi ¿Si? Chau , te quiero :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Jue 15 Nov 2012, 5:06 pm

Muñoncita. {Hola} escribió:Ñeeeeeeeeeee .... 0.o Me encanto!!! Te quedó geniaaaal!!! Bueno y como recompens ya subi cap en mi nove , asi....subi otro please please pleeeeeaaaase!!!! Te lo ruego por la Pachamamaaa!! Porfavor subii , jaaj okno pero apenas podas subi ¿Si? Chau , te quiero :D

GRACIAS POR COMENTAR!!!

Bien!!!!!!! Funciono la amenaza ja ja. Voy a subir otro cap, pero con la condicion de que vos sigas con la tuya :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por khaleesi. Vie 16 Nov 2012, 5:36 pm

Priscilla.- escribió:
Muñoncita. {Hola} escribió:Ñeeeeeeeeeee .... 0.o Me encanto!!! Te quedó geniaaaal!!! Bueno y como recompens ya subi cap en mi nove , asi....subi otro please please pleeeeeaaaase!!!! Te lo ruego por la Pachamamaaa!! Porfavor subii , jaaj okno pero apenas podas subi ¿Si? Chau , te quiero :D

GRACIAS POR COMENTAR!!!

Bien!!!!!!! Funciono la amenaza ja ja. Voy a subir otro cap, pero con la condicion de que vos sigas con la tuya :)

Emm.............ya subi cap............osea..........que segun el trato..............vos tenes que subir en la tuyaaaaa!! En serio , me estoy desesperando creo que nunca senti tanta desesperacion por una nove , y como subi dos , vos subi dos!! Ok no , pero en serio te pido uno , unitooooo pliiiiiiiiiiis??? jaja no quiero ser tan hincha , pero seguila apenas puedas linda si? Besotes :D
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Vie 16 Nov 2012, 7:02 pm

Euphoria. escribió:
Priscilla.- escribió:
Muñoncita. {Hola} escribió:Ñeeeeeeeeeee .... 0.o Me encanto!!! Te quedó geniaaaal!!! Bueno y como recompens ya subi cap en mi nove , asi....subi otro please please pleeeeeaaaase!!!! Te lo ruego por la Pachamamaaa!! Porfavor subii , jaaj okno pero apenas podas subi ¿Si? Chau , te quiero :D

GRACIAS POR COMENTAR!!!

Bien!!!!!!! Funciono la amenaza ja ja. Voy a subir otro cap, pero con la condicion de que vos sigas con la tuya :)

Emm.............ya subi cap............osea..........que segun el trato..............vos tenes que subir en la tuyaaaaa!! En serio , me estoy desesperando creo que nunca senti tanta desesperacion por una nove , y como subi dos , vos subi dos!! Ok no , pero en serio te pido uno , unitooooo pliiiiiiiiiiis??? jaja no quiero ser tan hincha , pero seguila apenas puedas linda si? Besotes :D

MMMM creo que tenes razon ja ja ja no la habia pensado a esa ja ja :) No sos hincha, yo tambien siento lo mismo por tu novela, te juro que cada minuto que tengo libre me fijo si subiste o no... Re loca pero bueno. Mañana subo si o si, pero a la noche por que tengo que hacer varias cosas :( para el fucking colegio....

Besos y exitos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Charlie. Vie 16 Nov 2012, 8:38 pm

Hola :)
me gustó mucho el prologo y todo!!
siguela en cuanto puedas!!
Saludos :3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por khaleesi. Mar 20 Nov 2012, 5:13 pm

Oh my Gosh...porque no subis?? :( Te juro que en este momento estoy desesperada , creo que nunca estuve tan desesperada por una novela , y eso que llevas apenas un capitulo . Porfaaaaa mostra señales de vidaaaaa!!! Chau te quiero :)
khaleesi.
khaleesi.


---
---

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 11:40 am

I'm Sorry!

De verdad lo siento, estuve super ocupada, con decirles que eran las 10 de la noche y yo ya estaba durmiendo (no es que sea vaga, estaba re cansada)...

Las voy a recompenzar, ahora voy a terminar el cap, para subirlo...

Desde ya anticipo que la semana que viene va a ser igual que esta por que tengo los ULTIMOS EXAMENES DE TODA LA SECUNDARIA (y despues me toca la universidad... El 21 de Enero tengo que empezar, cuatro dias despues de mi cumple ): ) Asi que voy a estar ocupada... PERO POR NADA EN EL MUNDO LAS VOY A ABANDONAR...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Jue 22 Nov 2012, 5:07 pm

Soy tu nueva Fan, lectora, todo!!! Escribis genial!!! Posta, me encanta, pero odio que me hayas dejado con la duda. Espero que se pueda solucionar todo con tus examenes y te puedas organizar bien.
SUERTE EN TODO!!

Pd: Quiero mas nove ajajjaja :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 5:06 pm

Chicas tengo el cap. Pero me quede sin internet :( estoy mandando el msj por mi blackberry! Veo si consigo conectarme en estos dias... No saben el aburrimiento que tengo, pero estoy escribiendo a lo loco ja ja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Cam Lun 26 Nov 2012, 8:17 am

Holaaaa
New reader here baby jajajaj
Esta buenisima me encanta
Ah por cierto me llamo Camila pero me puedes decir Cam
Tienes que seguirla yaaa

Besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Juli♡ Mar 27 Nov 2012, 8:48 pm

Hola, nueva lectora, mi nombre es Julieta. Bueno... como decirlo(?): me encanto la sinopsis, tráiler y el prólogo. El tráiler era la excelente combinación de todas las películas y programas de zombies que más amo. El prólogo, estuvo increíble, me hizo acordar a Resident Evil, pero esto obviamente fue un accidente. Espero que la sigas pronto, y, quería saber si puedo estar con Justin Bieber, si no se puede no importa. Estaré esperando hasta que la sigas(?) hay, todo una crítica.
Besos Juli.


Última edición por Juli♡ el Mar 09 Jul 2013, 3:38 pm, editado 1 vez
Juli♡
Juli♡


Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 11:09 am

I'M BACK!!!!

SIIIIIIIII! Tengo Internet The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 1606340316

AHORA MISMO SUBO CAP!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 11:18 am

Cam escribió:Holaaaa
New reader here baby jajajaj
Esta buenisima me encanta
Ah por cierto me llamo Camila pero me puedes decir Cam
Tienes que seguirla yaaa

Besos
Chain Chaitoo

Bienvenida Cam! Gracias por comentar, ahora mismo la sigo :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Miér 28 Nov 2012, 11:27 am

JuliiLaLoca 1D escribió:Hola, soy tu nueva lectora, mi nombre es Julieta. Bueno... como decirlo... ME ENCANTO EL PROLOGO, EL TRAILER, Y EL PRIMER CAPITULO. El trailer era la excelente convinacion de todas las películas y programas de zombies que mas amo. El primer capitulo, estuvo increíble, me hizo acordar a Resident Evil, pero esto obviamente fue un accidente. Espero que la sigas pronto, y, quería saber si puedo estar con Justin Bieber, si no se puede no importa. Estaré esperando hasta que la sigas.
Besos Juli.

Bienvenida Juli!

Gracias por comentar. La verdad que esa parte estaba inspirada en Resident Evil, pero en la novela fue un accidente... Con respecto a Justin, la verdad es que no tenia pensado incluirlo, no soy fan de el. No lo malinterpreste, no es que crea que sea gay o que no tenga talento como dice todo el mundo, simplemente nunca me llego su musica... pero son cosas mias, y respeto a quienes le gusta. Volviendo a la proposicion.... mmmmm, dejame pensarlo, ja ja ja. Mentira, si obvio que lo puedo incluir, un par de palabras mas no dañan a nadie, solo dejame tu descripcion :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 3 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.