O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 2 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Dom 11 Nov 2012, 4:16 pm

Muñoncita. {Hola} escribió:
Priscilla.- escribió:
Muñoncita. {Hola} escribió:hola quiero a louiiiiiiiiiiiiiiis . siiiiiiiiiiii?? :D ME ENCANTO POR CIERTO ESA SERIE ME FASCINA Y TU IDEA ESTA GENIAL

Hola Bienevnida!! Si Louis es el ultimos que queda :) Mandame tu descripcion. Por cierto yo leo una de tus novelas... la de LOGAN :)

Buenisimo!! :D jajaj Shiiiiiiiiiiiiiiii , me di cuenta es que recien veo las notificaciones y vi tu coment , ahora estamos a mano y yo leo una de las tuyas!!! :D

Claro, estamos a mano. Ahora voy a necesitar tu descripcion, solo algo cortito :)
Invitado

Invitado

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 2 Empty Re: The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu|

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:51 pm

blakelovy escribió:GRACIAS :)

Una preguntita, que nombre queres que te ponga?
Ah por cierto, me encanta tu foto :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:53 pm

BLAKE GIL
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:53 pm

Priscilla.- escribió:

BLAKE GIL
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 4:02 pm

blakelovy escribió:
Priscilla.- escribió:

BLAKE GIL

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 5:17 pm

Trailer

ESTRENO

14/11/12
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 13 Nov 2012, 5:19 pm

Chicas espero que les guste el Trailer, es el primer video que edito... asi que tengan paciencia ja ja MAÑANA EL GRAN ESTRENO... Ni que fuera Amanecer Segunda Parte ja ja
Invitado

Invitado

Mensaje por Pinkman Mar 13 Nov 2012, 5:23 pm

Dhjakshdgfhs te quedo geniaaaal
Ya quiero leerlaa;)
Esperare a mañana!
Besoos
Pinkman
Pinkman

Mensaje por khaleesi. Mar 13 Nov 2012, 6:35 pm

FUCK!!! O.O Mas te vale........uh.....mas te vale subirlaaa. Te quedó genial!!!! me encanto , no aguantooo jeje :D
khaleesi.
khaleesi.

---
---

Mensaje por Charlie. Mar 13 Nov 2012, 6:50 pm

O.O
Te quedó genial el video!!!
ya quiiero que subas el primer cap!!
que emocion :B
Saludoss :) ;)
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 12:43 pm

OMG ME ENCANTO EL VIDEO

TE ESPERO
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 9:03 pm

The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 2 Tumblr_mb4pu1XzNK1qdl546o1_500_large

15 de Abril del 2012
Prologo

-Pusiste tu pijama, el cepillo de dientes… la ropa interior- indicaba la madre de Charlie, Megan, ayudando a su hijo a preparar su valija. Este mes le tocaba a ella hacerse cargo de sus hijos, pero debía salir de la cuidad un par de días, y por lo tanto, Charlie y Jayden debían irse a lo de su padre.
-Si mamá- contesto el pequeño desde la parte de atrás del volvo gris de su madre. Jayden, quien ocupaba el asiento de acompañantes, tenia la vista perdida y con sus auriculares puestos, intentaba mantenerse fuera de la conversación o de la vida de su madre.
Ella sabia perfectamente que no se iba solo por “trabajo”. Su nuevo novio estaba metido en eso. Pero aun así, debía aceptar la decisión de su madre.
-Jayden… Jay… ¿Quieres al menos despedirte de mi?- pregunto Megan, aparcando el auto en frente de la casa de su ex esposo.
-Adiós-dijo cortante, bajando del auto para retirar su valija del baúl. Normalmente, ella tenían una buena relación. Pero desde que empezó a trabajar en su nuevo proyecto y David entro en su vida, Jayden cómenos a distanciarse, y Megan sabia que era su culpa.
-Jay, cariño… Quiero que entiendas que a pesar de todo, yo te quiero… Te prometo que después de esto, pasaremos un fin de semana tu y yo solas en un lindo spa fuera de la cuidad…-prometió la mujer, sintiéndose culpable por dejar a sus hijos solos una vez mas.
-Mamá, no tienes que prometerme nada… Solo tienes que cumplirlo…-dijo ella dándole un beso en la mejilla para luego entrar en la casa de su padre, donde a pesar del arduo trabajo de su padre, seria mejor bienvenida.
-Nos vemos en unos días…-dijo ella, despidiéndose desde el auto. Odiaba hacer eso, pero no podía permitir que sus hijos la desconcentraran de su trabajo.
El proyecto RGT era importantísimo en su carrera. El mismo le ayudaría a dar el salto que estaba necesitando para llegar a ser una de las mas prestigiosas Bioquímicas del país, y por que no del mundo.
Puso en marcha su auto, y conduzco hasta llegar a la Base de Investigación, situada por precaución debajo del Tmesis.
El virus RGT era capaz de regenerar alguna parte del cuerpo destruida por nacimiento o por alguna enfermedad. Pero aun no estaba terminado. Solo faltaban algunos retoques en el mismo para que este cumpliera correctamente su función.
-El Ministro nos pidió si podía venir a dar un ultimo vistazo antes de que lancemos al mundo entero nuestro descubrimiento- dijo su asistente mientras Megan entraba a la Base, pasando su tarjeta de identificación en los censores de seguridad.
-Perfecto, díganle que en unos dos o tres días lo esperamos…-dijo ella.
-Creo que eso va a ser imposible… por que el ya esta acá- dijo este señalando al hombre canoso que esperaba en uno de los rincones de la sala de espera.
-Por que lo dejaron pasar… Esto puede ser muy peligroso, y aun no esta en condiciones para ser expuesto…-dijo Megan sobresaltada, regañando a su secretario quien la miro pidiéndole disculpas. Después de todo el era el Ministro, y principal inversor en el proyecto.
-Señora Parker, un gusto en conocerla- dijo el susodicho percatándose de la presencia de la mujer.
-Buenos días Ministro, el placer es mío…-dijo Megan, poniendo su mejor sonrisa.
-Me gustaría dar un vistazo al proyecto si no le importa…-dijo el, mas ordenando que pidiendo permiso.
-Creo que no va a ser lo mas convincente, puesto que el virus RGT aun no esta perfecto… La sola exposición al aire libre puede causar daños invaluables… -dijo ella, con un deje de preocupación en su voz, conocia a ese hombre como la palma de su mano, y sabia que no se rendiría hasta conseguir lo que quería.
-Asumiré el riego…-insistió, esta vez encaminándose hacia los laboratorios. La doctora Parker, abrió las puertas que llevaban a dicho lugar rogando que nada pasara durante la estadía del hombre, y que no se le ocurriera algún otro disparate al mismo.-Tiene un gran equipo trabajando para usted…-dijo observando el lugar.
-Así es, todo los que estamos acá apostamos por un futuro mejor, donde enfermedades como el cáncer o el sida, puedan ser curadas como una gripe o un resfriado. El virus Regenerativo es un salto hacia ese futuro, por eso estamos muy enfocados en el proyecto…-
-Su familia no debe pensar lo mismo que usted, ¿no es así?, lo se por experiencia- dijo el Ministro.
-A decir verdad no saben nada de eso, y prefiero que se quede así… No quiero que se ilusionen antes de tiempo.-
-¿Han hecho pruebas hasta ahora?-volvió a preguntar el hombre.
-Miles, y cada una de ellas resulto un desastre… Aunque la ultima fue la esperanzadora.-
-¿Un desastre?-
-Si, se lo aplicamos a ciertas personas con su consentimiento… Reaccionaron bien al principio, pero luego, algo extraño se presento en sus ojos… Su mirada se perdió, y la inteligencia característica del ser humano se desvaneció… parecían animales…-
-¿Se puede saber que hicieron con ellos?-
-Están sedados. Estamos buscando la forma para que estos puedan volver a ser lo que eran antes… Humanos- dijo Megan dirigiendo su mirada a un conjunto de celdas blancas al frente del laboratorio.
La gente que estaba ahí permanecía atada de pies y manos sobre una camilla blanca. Ellos mismos se prestaron para hacer lo experimento, y como las pruebas en animales estaban estrictamente prohibidas, decidieron que eso iba a ser lo mejor. Aunque se equivocaron.
-¿Me dejan ver el virus RGT?… Le prometí a mi esposa que no saldría de aquí si antes ver el proyecto con mis propios ojos-dijo el.
-Cla… Claro-vacilo Megan. Ambos se pusieron la protección necesaria, y se encaminaron a la sala donde permanecía el virus guardado en pequeñas capsulas azules.
-Esto es asombroso… realmente la felicito Doctora. El avance medico que usted a realizado no tiene comparación alguno- Halagó el ministro posando su vista en el pequeño objeto y ella.
Extendió su mano para darle un fuerte apretón de manos, y luego dio unos paso hacia atrás para admirar mejor el proyecto.
Cuando entonces sucedió. Unos de los pequeños frasco, colgado cuidadosamente de unas frágiles pinzas cayo al piso tras el movimiento brusco de la mesa donde se encontraba.
La doctora Parker se tiro a su alcance, pero fue inútil, este ya se había roto.
-Oh Dios mío…-fue lo últimos que dijo, y rápidamente apretó el enorme botón rojo que estaba en una de las paredes, avisando el terrible desastre que se avecinaba.
Un día de exposición. Tres de infección. Y ocho, EPIDEMIA.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 9:05 pm

Chicas ahi esta el prologo, mañana si puedo subo el primer cap.

Gracias por TODOS los coemntarios, los aprecio mucho. Espero que les guste :)

Ah una cosa mas, es importante que presten atencion a las fechas por que hay recuerdos y esas cosas :)

Garcias por TODO!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Pinkman Miér 14 Nov 2012, 9:41 pm

Omggggg!!!!
Lo ameee
Siguela pronto!
Pinkman
Pinkman

Mensaje por Invitado Miér 14 Nov 2012, 10:02 pm

Hola nueva lectora, bueno antes que nada me presento me llamo Wendy, bueno como sea ame el prologo y el trayler me dejo en shock The Walkers: Londres |Niall Horan & Tu| - Página 2 167695056 encerio no te imaginas como quedo mi pobre corazoncito despues de haberlo visto ya me enamore okno siguela pronto por favor, me veras seguido por aqui comentando

Última edición por Wendy Pajaro el Vie 03 Mayo 2013, 1:45 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 37. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba