Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Danger [Justin Bieber & Tu]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 16. • Comparte
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Re: Danger [Justin Bieber & Tu]
continuaaaa YOLOOOO !!! la intriga , la ansiedad , TODO ME COME POR DENTROOOO , SOLO POR NO SABER LO QUE VA A PASAR !!! saludos :3
nutella_bieber
Re: Danger [Justin Bieber & Tu]
estoy entre subiros cap y dejaros sufrir,, que decis?? :3
Jiall~Love
Re: Danger [Justin Bieber & Tu]
Jiall~Love escribió:estoy entre subiros cap y dejaros sufrir,, que decis?? :3
ke estamos entre kaerte a suprasos o dejar ke vivais,, ke decis? :P :$ jjajja pknp .-.
alis1313
Re: Danger [Justin Bieber & Tu]
Jajajjajajajajjajaajajjaja voy a intentar subirlo, pero estoy por el movil asi que no creo que puedo, si no puedo hoy, os lo subo manana :)
Jiall~Love
Re: Danger [Justin Bieber & Tu]
Jiall~Love escribió:Jajajjajajajajjajaajajjaja voy a intentar subirlo, pero estoy por el movil asi que no creo que puedo, si no puedo hoy, os lo subo manana :)
asdfghjklñ jajjjajj oks :p :cherry:
alis1313
Re: Danger [Justin Bieber & Tu]
Capitulo 19
"What the hell, Justin?"- “¿Qué demonios, Justin?”
Justin POV
“Levántate Bieber”, Oí que alguien gritaba, pero estaba demasiado atrapado en las sabanas de la cama y en mi almohada para saber quien diablos era. Todo lo que sabía era que aquella persona iba a conseguir una paliza porque ya me estaba jodidamente cansando.
“Vete a la mi*erda man”, dije, claro que no estaba de ánimo.
Pero quienquiera que fuese, ni tuvo la menor idea.
“Esta bien, me obligaste a hacer esto.” Ellos dijeron, y pronto su voz se alejó, dejándome en paz.
Esa paz, sin embargo, terminó pronto, cuando un balde de agua fría cayó en la parte superior de mi cuerpo. “¡Mier*da!” Salté, limpiándome la cara del agua. Levanté la mirada para ver a Bruce. “Que demonios bro?” Escupí.
“Oh dios mió!” Kayla grito mientras se sentaba, agarraba las sabanas mientras se detuvo para cubrir su pecho. “¿Qué diablos Bruce?” Ella gritó con una voz en tono alto.
Lo juro por Dios, si no estuviera tan malditamente cansado y molesto, yo lo habría golpeado justo en la cara. El cabr*on tiene suerte de que estoy desnudo debajo de estas sábanas y no tengo ánimos de pelear.
“Te dije que te levantaras Bieber, tu no me escuchaste.” El se encogió de hombros, cogiendo el cubo vacío con su mano.
“Jesús, man. Estoy jodidamente cansado”, con fuerza pase mis dedos por mi cabello, frotando después mi cara. “No dormí anoche.”
“¿De quien es la culpa?”, El preguntó, pero ni siquiera me dio tiempo para responder antes de que empezara a hablar de nuevo. “Tuya.” Me señaló a mí. “No es mi culpa que decidieras pasar todo el día con esa chica, sea cual sea su nombre y luego vinieras aquí para fo*llartela.” El hizo un gesto hacia Kayla.
“¿Todavía estas hablando de esa mi*erda?” Gemí, frotándome las sienes. “En serio, tío, no es importante. Supéralo.” Escupí.
“¿Qué chica?” Kayla me miró a mi para después volver su mirada hacia Bruce moviendo sus ojos de nuevo hacia a mi.
Rodé mis ojos, maldiciendo a Bruce como si no hubiera mañana. Le lancé una mirada que decía Te-voy-a-matar-por-esto.
Se encogió de hombros. “Quiero decir man, vístete y vete. No necesito tu cu*lo parado. Tenemos cosas que hacer hoy.” El me dirigió una mirada, señalándome con el dedo antes de salir de la habitación.
“¿Qué estaba diciendo?”, Preguntó Kayla en el momento en que Bruce se marchó.
Me puse de pie, deslizándome en mis boxers. “Nada.” Cogí mi ropa, preparándome para salir de la habitación.
“Estas mintiendo.” Ella hervía con los dientes apretados.
“¿Y que si lo hago?” Escupí, dándome media vuelta. “No es asunto de tu incumbencia.” Fruncí el ceño antes de abrir la puerta y largarme.
Caminé por el pasillo hacia mi habitación, donde cogí ropa limpia y unos nuevos boxeadores antes de caminar hacia el baño.
Después de darme una ducha y hacer todas las cosas que tenía que hacer en la mañana, salí de la habitación y bajé las escaleras. Agarré las llaves del gancho de la puerta y me fui sin decir una palabra, acercándome a mi coche.
Una vez que estuve sentando en el interior, lo encendí antes de conducir al colegio. Justo cuando estaba a punto de entrar por la puerta principal, mi teléfono sonó en mi bolsillo. Lo saqué, deslicé mi dedo por la pantalla, desbloqueando la misma.
De: Bruce
No te olvides. Hoy, después del colegio, reunión.
Le eché un vistazo de nuevo, respondiendo rápidamente diciéndole que iba a estar allí, después deslicé mi teléfono por el bolsillo y continué conduciendo hacia el estacionamiento del colegio.
Cuando aparque coche en su habitual sitio, saqué las llaves de la ranura de encendido antes de salir, cerrando la puerta detrás de mí. Guardé la llave, me dirigí a la escuela, haciendo caso omiso de los rumores de todo el mundo y de sus ojos, deseando que terminara ya el día.
Después de unos minutos de caminar, la campana sonó y todos empezaron a correr hacia clase, porque no querían llegar tarde. Rodé los ojos. Im*béciles.
Unos cuantos chicos se quedaron atrás sin embargo, apoyados sobre los casilleros y hablando entre ellos, a propósito haciendo tarde para no llegar a clase. Me reí entre dientes. Aspirantes.
Justo cuando estaba a punto de doblar la esquina, vi el pelo castaño largo, que no pertenecía a otra persona que, ____ Jones.
Vi como ella abrazó a una chica antes de que ambas fueran por caminos separados. Levanté una ceja, observándola. Quien fuera esa chica que estaba con ____ era jodidamente caliente.
Totalmente me la tiraría.
Dándome cuenta de que ____ estaba caminando hacia el pasillo justo al lado del que estaba, sonreí, me escondí detrás de una esquina, esperando a que pasase de largo.
Justo cuando estaba a punto de doblar la esquina opuesta a mí, la agarré, tirando de ella hacia mí antes de empujarla contra la pared.
“Me extrañabas?” Sonreí.
_____ POV
“¿Qué estas haciendo aquí Justin?” Susurré, mirando en ambas direcciones en caso de que alguien casualmente pasara por allí. Lo último que necesitaba era meterme en problemas con el director o el profesor porque no estaba todavía en clase.
“Todavía no respondiste a mi pregunta.” La sonrisa en sus labios se amplió mientras miraba hacia abajo con sus ojos grandes, marrones, misteriosos. Eran tan fascinantes… que realmente necesita para de hacer esto.
“¿Se supone que te tengo que echar de menos?” Dejé de mirar a mi alrededor frenéticamente, dejando mis ojos reposando en el, por el momento.
“Vaya, nena.” Justin presionó una mano en su pecho. “Eso me dolió.” El movió falsamente su labio inferior, tirando de una mueca de tristeza que ambos sabíamos que era total y absolutamente falsa.
Rodé los ojos. “Si, si, estoy segura que te dolió.”
“¿Qué es lo que te saca de quicio otra vez?” Justin arqueó una ceja, como el solo sabía, se rió entre dientes.
Deje escapar un profundo suspiro. “Estoy molesta y apenas conseguí dormir anoche, no gracias a ti.” Escupí, cruzando los brazos sobre mi pecho.
Se encogió de hombros. “Yo tampoco, pero no me ves quejarme.” El se burlaba antes de inclinarse hacia abajo y chocó sus labios contra mi oreja. “Además, no actúes como si no te gustó.” Su aliento me hacia cosquillas en la piel.
“Como, que?” Tragué saliva, mordiendo mi labio inferior, sintiendo su intensa mirada sobre mí.
“¿Qué paso anoche?” Susurro, mientras colocaba un susurro y un beso en mi oreja antes de pasar la cabeza hacia atrás, con los ojos clavados en los míos, se formó una traviesa sonrisa.
Me mordí el interior de mi mejilla, sintiendo mi estómago hacer volteretas. Estaría mintiendo si dijera que no me había gustado pero no hay manera en el infiero en el que iba a dejarle tener la satisfacción de saberlo. “Cualquier cosa ayuda a dormir por la noche, Bieber.” Logré la manera de salir de su poder.
El me agarró del brazo, tirando de mí hacia atrás. “Esperas que me crea eso?” Me miró con ojos juguetones.
“Si”, asentí con la cabeza. “Si, lo espero.” Le miré a él antes de pasar mi mirada hacia la mano que tenía en mi bíceps. “Así que, si no te importa, tengo que ir a clase.”
El me ignoró sin embargo. “No te gusto la forma en que…” Hizo una pausa. “Te chupé el cuello?” Se lamió los labios antes de acariciar su cabeza en la nuca de mi cuello y antes de que le pudiera alejar, sus dientes se filtraron en mi piel, chupando y lamiendo la carne.
Me tragué un gemido, dejando escapar un gruñido mientras apreté mis manos contra su pecho. “N-No.” Logré empujarlo.
El continuó ignorándome, moviéndose sobre mí una vez más. “O la forma en que mi lengua se deslizó contra la tuya?” Se mordió el labio inferior.
Mis ojos se abrieron, a sabiendas de lo que vendría después, pero antes de que pudiera reconstruir lo que estaba pasando, Justin agarró la parte posterior de mi cabeza y estrello nuestros labios, con ansiedad se movía contra mi. Inclinó el valle entre mis labios, con ganas de acceso, pero mantuve mi boca cerrada con llave. Al percatarse de eso, la mano libre se deslizo hasta mi cu*lo, para apretarlo, lo que me cortó la respiración. Tomando esto como su oportunidad, el sacó la lengua hacia mi garganta, deslizándola contra la mía.
Gemí, devolviendo el favor antes de volver la cabeza hacia un lado, rompiendo el beso. Yo respiraba pesada a la vez que me mordía el labio inferior.
Jesús, este chico sabe como actuar con rapidez.
Recomponiéndome, con fuerza me aparté de él. “¿Qué demonios Justin?” Grité, limpiando mis labios.
Me miró, divertido. “Solo demostraba mi punto baby, te gustó y demonios, no estaría sorprendido si quisieras continuar.” Se metió el cuello de su chaqueta de cuero. “Pero, tengo clase, así que, podemos ir a mi casa si quieres o, ya sabes, si quieres ponerte pervertida, podemos hacerlo en el asiento trasero de mi coche.” El hizo una mueca.
Lo miré con disgusto. “¿Qué es lo que te parezco? ¿Una pu*ta?”
Se encogió de hombros. “¿Qué se yo acerca de lo que haces en tu tiempo libre?” El metió sus manos en los bolsillos de sus jeans, con los pulgares hacia fuera.
Mi boca se abrió. ¿Quién demonios se creía que era?
Nadie me habla así. No me importa si el es el Presidente de los Estados Unidos o Johnny Depp. Soy un ser humano como todos los demás en este mundo abandonado por Dios.
“Ahora, espera un segundo Bieber.” Mis ojos se estrecharon cuando empecé a caminar hacia él. “Es posible que hayamos tenido nuestra parte de diversión, pero nunca fue mas allá de besos para que puedas tomar tu enorme ego de mi*erda, comentarios groseros, odiosos y ser bipolar conmigo, porque no estoy de humor para ti y para tus juegos. Puedo ser muchas cosas, pero una cosa segura es que no soy pu*ta.” Le escupí, al presionar mi dedo índice en su pecho. “¿Lo tienes?” Yo arqueé una ceja, ladeando la cabeza hacia un lado.
El se quedó allí, aturdido.
Le di una vez mas una mirada, sacudiendo la cabeza. “Adiós, Bieber”. Señalé con mis dos dedos hacia arriba, haciendo el símbolo de la paz, como una despedida antes de girar y alejarme.
Y eso es lo que obtienes cuando te metes con ____ Anne Jones.
*************************************************
(62)
"What the hell, Justin?"- “¿Qué demonios, Justin?”
Justin POV
“Levántate Bieber”, Oí que alguien gritaba, pero estaba demasiado atrapado en las sabanas de la cama y en mi almohada para saber quien diablos era. Todo lo que sabía era que aquella persona iba a conseguir una paliza porque ya me estaba jodidamente cansando.
“Vete a la mi*erda man”, dije, claro que no estaba de ánimo.
Pero quienquiera que fuese, ni tuvo la menor idea.
“Esta bien, me obligaste a hacer esto.” Ellos dijeron, y pronto su voz se alejó, dejándome en paz.
Esa paz, sin embargo, terminó pronto, cuando un balde de agua fría cayó en la parte superior de mi cuerpo. “¡Mier*da!” Salté, limpiándome la cara del agua. Levanté la mirada para ver a Bruce. “Que demonios bro?” Escupí.
“Oh dios mió!” Kayla grito mientras se sentaba, agarraba las sabanas mientras se detuvo para cubrir su pecho. “¿Qué diablos Bruce?” Ella gritó con una voz en tono alto.
Lo juro por Dios, si no estuviera tan malditamente cansado y molesto, yo lo habría golpeado justo en la cara. El cabr*on tiene suerte de que estoy desnudo debajo de estas sábanas y no tengo ánimos de pelear.
“Te dije que te levantaras Bieber, tu no me escuchaste.” El se encogió de hombros, cogiendo el cubo vacío con su mano.
“Jesús, man. Estoy jodidamente cansado”, con fuerza pase mis dedos por mi cabello, frotando después mi cara. “No dormí anoche.”
“¿De quien es la culpa?”, El preguntó, pero ni siquiera me dio tiempo para responder antes de que empezara a hablar de nuevo. “Tuya.” Me señaló a mí. “No es mi culpa que decidieras pasar todo el día con esa chica, sea cual sea su nombre y luego vinieras aquí para fo*llartela.” El hizo un gesto hacia Kayla.
“¿Todavía estas hablando de esa mi*erda?” Gemí, frotándome las sienes. “En serio, tío, no es importante. Supéralo.” Escupí.
“¿Qué chica?” Kayla me miró a mi para después volver su mirada hacia Bruce moviendo sus ojos de nuevo hacia a mi.
Rodé mis ojos, maldiciendo a Bruce como si no hubiera mañana. Le lancé una mirada que decía Te-voy-a-matar-por-esto.
Se encogió de hombros. “Quiero decir man, vístete y vete. No necesito tu cu*lo parado. Tenemos cosas que hacer hoy.” El me dirigió una mirada, señalándome con el dedo antes de salir de la habitación.
“¿Qué estaba diciendo?”, Preguntó Kayla en el momento en que Bruce se marchó.
Me puse de pie, deslizándome en mis boxers. “Nada.” Cogí mi ropa, preparándome para salir de la habitación.
“Estas mintiendo.” Ella hervía con los dientes apretados.
“¿Y que si lo hago?” Escupí, dándome media vuelta. “No es asunto de tu incumbencia.” Fruncí el ceño antes de abrir la puerta y largarme.
Caminé por el pasillo hacia mi habitación, donde cogí ropa limpia y unos nuevos boxeadores antes de caminar hacia el baño.
Después de darme una ducha y hacer todas las cosas que tenía que hacer en la mañana, salí de la habitación y bajé las escaleras. Agarré las llaves del gancho de la puerta y me fui sin decir una palabra, acercándome a mi coche.
Una vez que estuve sentando en el interior, lo encendí antes de conducir al colegio. Justo cuando estaba a punto de entrar por la puerta principal, mi teléfono sonó en mi bolsillo. Lo saqué, deslicé mi dedo por la pantalla, desbloqueando la misma.
De: Bruce
No te olvides. Hoy, después del colegio, reunión.
Le eché un vistazo de nuevo, respondiendo rápidamente diciéndole que iba a estar allí, después deslicé mi teléfono por el bolsillo y continué conduciendo hacia el estacionamiento del colegio.
Cuando aparque coche en su habitual sitio, saqué las llaves de la ranura de encendido antes de salir, cerrando la puerta detrás de mí. Guardé la llave, me dirigí a la escuela, haciendo caso omiso de los rumores de todo el mundo y de sus ojos, deseando que terminara ya el día.
Después de unos minutos de caminar, la campana sonó y todos empezaron a correr hacia clase, porque no querían llegar tarde. Rodé los ojos. Im*béciles.
Unos cuantos chicos se quedaron atrás sin embargo, apoyados sobre los casilleros y hablando entre ellos, a propósito haciendo tarde para no llegar a clase. Me reí entre dientes. Aspirantes.
Justo cuando estaba a punto de doblar la esquina, vi el pelo castaño largo, que no pertenecía a otra persona que, ____ Jones.
Vi como ella abrazó a una chica antes de que ambas fueran por caminos separados. Levanté una ceja, observándola. Quien fuera esa chica que estaba con ____ era jodidamente caliente.
Totalmente me la tiraría.
Dándome cuenta de que ____ estaba caminando hacia el pasillo justo al lado del que estaba, sonreí, me escondí detrás de una esquina, esperando a que pasase de largo.
Justo cuando estaba a punto de doblar la esquina opuesta a mí, la agarré, tirando de ella hacia mí antes de empujarla contra la pared.
“Me extrañabas?” Sonreí.
_____ POV
“¿Qué estas haciendo aquí Justin?” Susurré, mirando en ambas direcciones en caso de que alguien casualmente pasara por allí. Lo último que necesitaba era meterme en problemas con el director o el profesor porque no estaba todavía en clase.
“Todavía no respondiste a mi pregunta.” La sonrisa en sus labios se amplió mientras miraba hacia abajo con sus ojos grandes, marrones, misteriosos. Eran tan fascinantes… que realmente necesita para de hacer esto.
“¿Se supone que te tengo que echar de menos?” Dejé de mirar a mi alrededor frenéticamente, dejando mis ojos reposando en el, por el momento.
“Vaya, nena.” Justin presionó una mano en su pecho. “Eso me dolió.” El movió falsamente su labio inferior, tirando de una mueca de tristeza que ambos sabíamos que era total y absolutamente falsa.
Rodé los ojos. “Si, si, estoy segura que te dolió.”
“¿Qué es lo que te saca de quicio otra vez?” Justin arqueó una ceja, como el solo sabía, se rió entre dientes.
Deje escapar un profundo suspiro. “Estoy molesta y apenas conseguí dormir anoche, no gracias a ti.” Escupí, cruzando los brazos sobre mi pecho.
Se encogió de hombros. “Yo tampoco, pero no me ves quejarme.” El se burlaba antes de inclinarse hacia abajo y chocó sus labios contra mi oreja. “Además, no actúes como si no te gustó.” Su aliento me hacia cosquillas en la piel.
“Como, que?” Tragué saliva, mordiendo mi labio inferior, sintiendo su intensa mirada sobre mí.
“¿Qué paso anoche?” Susurro, mientras colocaba un susurro y un beso en mi oreja antes de pasar la cabeza hacia atrás, con los ojos clavados en los míos, se formó una traviesa sonrisa.
Me mordí el interior de mi mejilla, sintiendo mi estómago hacer volteretas. Estaría mintiendo si dijera que no me había gustado pero no hay manera en el infiero en el que iba a dejarle tener la satisfacción de saberlo. “Cualquier cosa ayuda a dormir por la noche, Bieber.” Logré la manera de salir de su poder.
El me agarró del brazo, tirando de mí hacia atrás. “Esperas que me crea eso?” Me miró con ojos juguetones.
“Si”, asentí con la cabeza. “Si, lo espero.” Le miré a él antes de pasar mi mirada hacia la mano que tenía en mi bíceps. “Así que, si no te importa, tengo que ir a clase.”
El me ignoró sin embargo. “No te gusto la forma en que…” Hizo una pausa. “Te chupé el cuello?” Se lamió los labios antes de acariciar su cabeza en la nuca de mi cuello y antes de que le pudiera alejar, sus dientes se filtraron en mi piel, chupando y lamiendo la carne.
Me tragué un gemido, dejando escapar un gruñido mientras apreté mis manos contra su pecho. “N-No.” Logré empujarlo.
El continuó ignorándome, moviéndose sobre mí una vez más. “O la forma en que mi lengua se deslizó contra la tuya?” Se mordió el labio inferior.
Mis ojos se abrieron, a sabiendas de lo que vendría después, pero antes de que pudiera reconstruir lo que estaba pasando, Justin agarró la parte posterior de mi cabeza y estrello nuestros labios, con ansiedad se movía contra mi. Inclinó el valle entre mis labios, con ganas de acceso, pero mantuve mi boca cerrada con llave. Al percatarse de eso, la mano libre se deslizo hasta mi cu*lo, para apretarlo, lo que me cortó la respiración. Tomando esto como su oportunidad, el sacó la lengua hacia mi garganta, deslizándola contra la mía.
Gemí, devolviendo el favor antes de volver la cabeza hacia un lado, rompiendo el beso. Yo respiraba pesada a la vez que me mordía el labio inferior.
Jesús, este chico sabe como actuar con rapidez.
Recomponiéndome, con fuerza me aparté de él. “¿Qué demonios Justin?” Grité, limpiando mis labios.
Me miró, divertido. “Solo demostraba mi punto baby, te gustó y demonios, no estaría sorprendido si quisieras continuar.” Se metió el cuello de su chaqueta de cuero. “Pero, tengo clase, así que, podemos ir a mi casa si quieres o, ya sabes, si quieres ponerte pervertida, podemos hacerlo en el asiento trasero de mi coche.” El hizo una mueca.
Lo miré con disgusto. “¿Qué es lo que te parezco? ¿Una pu*ta?”
Se encogió de hombros. “¿Qué se yo acerca de lo que haces en tu tiempo libre?” El metió sus manos en los bolsillos de sus jeans, con los pulgares hacia fuera.
Mi boca se abrió. ¿Quién demonios se creía que era?
Nadie me habla así. No me importa si el es el Presidente de los Estados Unidos o Johnny Depp. Soy un ser humano como todos los demás en este mundo abandonado por Dios.
“Ahora, espera un segundo Bieber.” Mis ojos se estrecharon cuando empecé a caminar hacia él. “Es posible que hayamos tenido nuestra parte de diversión, pero nunca fue mas allá de besos para que puedas tomar tu enorme ego de mi*erda, comentarios groseros, odiosos y ser bipolar conmigo, porque no estoy de humor para ti y para tus juegos. Puedo ser muchas cosas, pero una cosa segura es que no soy pu*ta.” Le escupí, al presionar mi dedo índice en su pecho. “¿Lo tienes?” Yo arqueé una ceja, ladeando la cabeza hacia un lado.
El se quedó allí, aturdido.
Le di una vez mas una mirada, sacudiendo la cabeza. “Adiós, Bieber”. Señalé con mis dos dedos hacia arriba, haciendo el símbolo de la paz, como una despedida antes de girar y alejarme.
Y eso es lo que obtienes cuando te metes con ____ Anne Jones.
*************************************************
(62)
Jiall~Love
Re: Danger [Justin Bieber & Tu]
vale, tal vez no es tan largo, pero espero que os guste hermsas!!!
comentar! que amo vuestros comentarios :3
Bss =D
comentar! que amo vuestros comentarios :3
Bss =D
Jiall~Love
Re: Danger [Justin Bieber & Tu]
LO SE ESE COMENTARIO ESTA SECO JAJAJ :P
PERO SI LE AGREGAS ESTE SIGNO "!" Y ESTE "" DICE "SEGUILA! "
JJAJA OYE M DAS TU TWITTER O FACE DI KE SIIIIIIIIIIIII
PERO SI LE AGREGAS ESTE SIGNO "!" Y ESTE "" DICE "SEGUILA! "
JJAJA OYE M DAS TU TWITTER O FACE DI KE SIIIIIIIIIIIII
alis1313
Re: Danger [Justin Bieber & Tu]
nueva lectora ,siguela pasate por mi novela si quieres https://onlywn.activoforo.com/t28873-my-life-mi-vida-justin-bieber-y-tu#1586226
MarielSwag
Re: Danger [Justin Bieber & Tu]
Capitulo 20
“You act as if apologizing is a crime.” – “Actúas como si pedir disculpas fuera un crimen”.
Cuando la señora Longo siguió hablando y hablando de cosas que no me importaban un bledo también conocídas como la geometría, no pude dejar de pensar en la cara de Justin cuando le dije todo aquello en el pasillo antes de venir a clase. No tenía precio. Quiero decir, deberías haberlo visto, parecía como si hubiera pasado por encima de su coche.
Si tan solo pudiera haber grabado ese momento con mi teléfono, no tenía precio….
Oh, espera, aunque hubiera podido grabarlo, yo no habría podido, porque me habían quitado mi teléfono gracias a Justin.
Bueno, el no era precisamente quien se lo había llevado. Esa era mi a veces molesta madre, pero sin embargo fue gracias a el que me lo habían quitado.
Ya sabes, ahora que lo pienso, todo ha salido mal en mi vida en lo que va de mes, por él.
Estoy empezando a pensar que Dios tiene alguna especie de plan para mi.
Cepillé mi cabello que caía en frente de mi cara, me sacó de mis pensamientos cuando sentí que una bola de papel golpeaba el costado de mi cabeza. Surcando las cejas, me di la vuelta para ver a Carly con una sonrisa triste en su rostro. “¿Qué demonios?” Le articulé a ella.
“Lo siento.” Susurró ella. “No tenía intención de golpear tu cabeza. Mi objetivo era tu brazo….” Ella humildemente se mordió la parte inferior de su labio, inocente.
Rodé los ojos, mirándola en señal de broma, antes de inclinarme hacia abajo y agarrar la bola de papel que cayo al suelo. Echándome hacia atrás, intenté descifrar su letra, exploraba sus palabras garabateadas sobre el papel arrugado.
¿Es cierto?
Mirándole mientras con rapidez caía en la confusión, hice click para abrir mi bolígrafo, escribiendo una respuesta preguntándole a que se refería antes de arrugar de nuevo el papel y tirarlo hacia ella.
Cazándolo con sus manos, lo hizo una bola, colocándola horizontalmente en su escritorio antes de contestar y tirarlo de nuevo hacia mí.
Cuando lo abrí de nuevo, inmediatamente me puse a leer su respuesta.
Que conoces a Danger?
Sentí que se me cerraba la garganta hasta que leí esas cuatro palabras, pero me aseguré de que no me notaba mi cara. Lo último que quería era que me descubriera.
Escribí por el lado opuesto del papel diciéndole que no sabía de lo que estaba hablando, antes de fingir que estaba interesada en las palabras que la Sra. Longo nos estaba mostrando en la pizarra.
Oí un golpe en mi escritorio y no pude dejar de gemir en mi interior. Inclinándome, lo cogí antes de abrirlo.
No te hagas la tonta ____. Sabes de lo que estoy hablando.
Me volví hacia ella, agitando la mano para captar su atención. Una vez que lo conseguí, me hizo un gesto con el papel enrollado en la mano antes de articularle a ella que realmente no sabía de que me estaba hablando.
Ella rodó los ojos mirándome, dirigiendo una mirada severa leve. Justo cuando estaba a punto de abrir la boca y decir algo, la Sra. Longo la interrumpió.
“¿Hay algo que ustedes señoritas les gustaría compartir con toda la clase?” Me volví para verla de pie allí con los labios fruncidos y dagas en la espiral de sus ojos.
“No.” Me apoyé en mi silla.
“Lo siento.” Carly se disculpó con un gesto desdeñoso de la mano.
Me reí entre dientes ligeramente, sacudiendo la cabeza. Ella era siempre del tipo de persona que no le importaba lo que digeran o pensaran.
El resto de la clase nos mantuvimos en silencio, sin querer molestar a la Sra. Longo porque las dos sabíamos que, por mucho que la molestáramos, íbamos a tener que ir a detención, y esa era la ultima cosa que necesitaba hoy en día.
Cuando el timbre toco, canté Aleluya en mi cabeza y me levanté. No podía esperar a llegar a la cafetería y conseguir algo de comida para mi organismo. Estaba jodidamente hambrienta. Lancé mi bloc de notas en mi bolso, salí por la puerta solo para no ser detenida por Carly en mi camino.
Ella nunca va a dejar pasar esto.
“¿Qué pasa Carly?” Suspiré, volviéndome a mirarla.
“Nunca respondiste a mi pregunta en la clase de matemáticas.” Preguntó con la mayor naturalidad.
“Si, lo hice Carly.” Luché contra la urgencia de rodar los ojos de nuevo. ¿Por qué no iba a dejarlo?
“No, no lo hiciste.” Contestó con voz áspera, agitando su cabello detrás de su hombro. “Te he preguntado si conocías a …” Ella se detuvo, mirando para asegurarse de que no había nadie a nuestro alrededor antes de susurrar en mi oído suavemente. “Danger”.
“Y yo te dije que no sabía de que me estabas hablando.” Le respondí como si fuera la cosa mas obvia del mundo.
“Sabes perfectamente de lo que estoy hablando ____- Tu estuviste allí en la fiesta cuando habló contigo.”
“Eso es todo lo que hizo, Carly. Él habló conmigo y eso fue todo.” Me encogí de hombros,. “No se porque estas sacando ese tema ahora. Eso fué hace mucho.”
“Lo estoy sacando porque no sabía que vosotros en realidad hablabais al margen de la fiesta.” Ella habló lentamente cada palabra como si estuviera tratando de que se me metieran en el cerebro.
“No hablamos.” Exclamé en voz baja.
“Los rumores dicen que si.”
“Y tu los crees?” Arqueando una ceja.
“Bueno, no tendría que creerlos si no supiera que el te conoce.” Murmuró, mirándome con desconfianza.
“El no me conoce….” Fruncí las cejas juntas. “Escucha Carly, no se hacia donde te diriges con esto y para ser honesta, no me importa. Tengo hambre.” Me metí un mechón de pelo detrás de la oreja. “No conozco a Danger en absoluto. Todo lo que hizo el chico fue decime tres palabras y eso es todo, así que todos esos estú*pidos rumores, no son mas que tonterías.”
Ella me miró fijamente, tratando de decidir si debía de creer en mi creíble declaración. Tengo que admitir, que soy una gran actriz.
Por último, suspiró, mientras me agarraba del brazo y tiraba de mi a un lado. “Hey, si los rumores son ciertos o no, no quiero que te involucres con él.”
“Esta bien, mamá.” Me eché a reír a la ligera, tratando de aliviar el estado de ánimo.
Eso no funcionó.
Ella sacudió la cabeza. “No, no bromeo Kels. Ya es bastante malo que venga a esta escuela, ahora, no necesito que te arrastre a ti. No es mas que malas noticias. Danger es conocido en toda la ciudad, incluso en lugares que no están cerca de aquí. Todo el mundo lo conoce y el conoce a todo el mundo. Ha hecho cosas que ni siquiera podrías imaginar.” Ella me miró ahora a los ojos, mantenía un bloqueo constante en ellos. “No le llaman Danger por nada.”
Estaría mintiendo si dijera que mi piel de gallina no apareció en mi piel, pero lo olvidé y le dirigí una mirada de exasperación. “Esta bien Carly. Lo entiendo. ¿Puedo ir a comer ahora?” Señalé con mi pulgar el pasillo.
Suspiró antes de asentir con la cabeza. “Si, lo que sea. Te veré mas tarde.”
“Nos vemos.” La saludé antes de dar media vuelta y caminar por el pasillo.
Gracias a dios que había terminado.
Quiero decir, adoro a Carly hasta la muerte y se que ella tiene buenas intenciones pero no me gusta la manera en que ella no puede dejar pasar las cosas. Si la respuesta es no, es no. Así de simple.
Por ahora, mi estómago estaba gruñiendo, y no podía esperar entrar a la cafetería. Llámame dramática, pero no comía desde el día de ayer.
Justo cuando estaba a punto de abrir las puertas que me llevaban a dentro, alguien me jaló. “¿Qué demo-“
“Hey nena.”
Rodé los ojos mientras Justin me veía de frente. “¿Qué pasa ahora, Bieber?”
“No me rodes los ojos.” El siseó. “Sabes cuanto lo odio.”, Exclamo en voz baja.
Me mantuve en silencio, sin querer enojarlo. “En serio Justin, ¿qué pasa?” Miré a nuestro alrededor para asegurarme que no había nadie, en especial Carly.
“¿Qué te pasa?” El me dio una mirada extraña.
“¿Qué quieres decir?” Interrumpí mi mirada lejos de los pasillos, volviéndome de nuevo a él. Me mordí el labio inferior.
“Parece que te estas escondiendo de alguien.” Metió las manos en los bolsillos de sus jeans con los pulgares hacia fuera.
“Si”, Me detuve. “De ti.” Me burlé en broma.
Una sonrisa divertida cayó por sus labios. “¿En serio?”
Asentí con la cabeza, dándole una ligera sonrisa de satisfacción de mi misma.
“Bueno, pues te jo*des, porque te encontré.”, Sonrió.
“Maldita sea.” Murmuré en tono de broma.
Se rió de esto. “Veo que todavía tienes humor.”
“Bueno, no podría cambiar en uno o dos días, ahora puedo Bieber?”
Se encogió de hombros. “Supongo que no.”
Miré detrás de mi antes de volverme hacia Justin. “Muy bien, me gustaría quedarme a charlar, pero tengo hambre.” Le hice un gesto detrás de mi hacia la cafetería. “Por lo tanto, nos vemos.” Me dí la vuelta y estaba a punto de agarrar el mango de la puerta cuando Justin habló.
“Espera.” Gritó, apretando con su mano la puerta, evitando que esta se abriera.
Suspiré. ¿Están todos en contra de mi hoy? “¿Qué pasa ahora, Justin?” Me fijé en el.
“¿Quieres ir a algún lugar conmigo?”
“No puedo creer que este haciendo esto.” Dije mientras yo iba detrás de Justin siguiéndole hacia el almacén.
Justin se rió entre dientes, mientras sostenía la puerta abierta para mi, yo salí delante de él y salimos a la colina. Dejé escapar un suspiro en el momento en que el aire estaba a mi alrededor y miraba al cielo.
Justin se puso a mi lado mientras el no paraba de mirar el lugar. Mirando por encima de él, no pude dejar de recordar la ultima vez que me trajo aquí. Siempre me pregunté porque lo hizo en primer lugar y porque me trajo ahora aquí.
Antes de que pudiera detenerme…
“¿Por qué me has traído aquí?”
Dije mis pensamientos en voz alta.
Y pensar que he hecho cosas tan estú*pidas como esta…
Justin volteó su cabeza hacia mi. “¿Qué?”
Me mordí el labio. “No importa”. Negue con la cabeza, mirando a otro lado.
“No, dime.”
“No vas a permitir que esto continúe, ¿verdad?” Murmuré en voz baja.
“No,”
Dejé escapar un profundo suspiro, mirándole una vez mas. “Te pregunté porque me has traído aquí?”
Se lamió los dientes, moviendo la cabeza ligeramente, “Oh.” Murmuró.
“Si…” Yo jugaba con mis dedos, mis nervios empezaban a comerse mis entrañas. No se porque, pero esperar su respuesta me estaba matando lentamente.
“Yo…bueno, no lo se para ser honesto.” El se encogió de hombros. “Quería alejarme un rato y pensé que tenía que hacer las paces contigo por lo que te dije antes.”
Mis cejas se juntaron de la confusión.
“Ya sabes,” El sacudió los talones de su supra. “Cuando di a entender que eras una pu*ta…” Fingió una tos poco después.
Levanté una ceja por la sorpresa. Cuando la realización me golpeó, le sonreí. “¿Se está disculpando Justin Bieber?”
El se burlaba. “No, eso nunca.”
“¿No es lo que acabas de decir?” Cambié el peso de mi cadera izquierda mientras cruzaba los brazos sobre mi pecho.
“No, yo dije que iba a hacer las paces contigo. Yo en realidad nunca me disculpé.” Él me corrigió.
Me eché a reír. “Actúas como si pedir disculpas fuera un crimen.” Sacudí la cabeza, mientras descruzaba mis brazos. “Lo has hecho antes de saber.” Lo empujé en broma.
“No te acostumbres a ello.” El sonrió con picardía.
“No te preocupes, no lo haré.” Fingí una sonrisa en su camino antes de sacar mis ojos de él y mirar al cielo de colores.
“Sabes, estas en deuda conmigo.” Hablé una vez mas.
El arqueó una ceja. “¿Por qué?”
Me encogí de hombros. “Por todo”.
“¿Todo de que…?” Hizo una pausa, esperando a que yo siguiera hablando.
“Por salvarte el cu*lo.” Repondí con un elegante balanceo de cabeza a un lado, mi sonrisa era de satisfacción.
“Si alguien aquí ha salvado el cu*lo a alguien, ese soy yo.”, Se señaló a sí mismo.
Solté una carcajada aguda. “¿Estas bromeando?”
“No, Jones, no lo estoy.” Se paso la lengua por los labios. “Te salvé el cu*lo de Bruce y todos los chicos. Si no fuera por mi, probablemente estarías muerta ahora mismo.”
Me quedé helada. “¿Qué?”
“No seas estú*pida ____. ¿De verdad crees que los chicos te iban a dejar ir después de presenciar un asesinato?”
Abrí la boca y luego la cerre poco a poco después.
“Exactamente.”, Me señaló con una sonrisa de complicidad en su rostro.
“A pesar de que me has salvado el cu*lo, yo también he salvado el tuyo alguna vez.” Señalé.
“¿Cuándo?”
“Oh, no lo se”, me toqué la barbilla, fingiendo pensar. “Para empezar cuando mis padres me preguntaron donde había estado toda la noche en la que prácticamente me secuestraste…”
Abrió la boca ahora para decir algo, pero le interrumpí antes de que pudiera decirlo.
“Cuando fuiste apuñalado y cuando me preguntó Carly si hablábamos-“
“¿Carly?”
“Mi mejor amiga.” Le expliqué.
Una sombra oscura fue emitida en sus rasgos faciales. “¿Por qué ibas a hacer eso?”
“No se”. Me encogí de hombros. “Pero ese no es el punto-“
“_____, ¿qué te dijo?”
“Ella me preguntó si hablábamos.” Le di una mirada extraña. “¿Por qué?”
“No puede haber personas que sepan que “hablamos”. Murmuró en voz baja pero yo lo oí con claridad.
“¿Por qué?” Dejé mis cejas juntas.
“Tu y todas esas preguntas de mi*erda…” Murmuró molesto.
“¿Qué puedo decir? Soy una chica, esta en mi naturaleza querer saber estas cosas.”
“Es mejor para ti que mantengas la boca cerrada.” Escupió.
Rodé los ojos. “Tienes que dejar de hacer eso.”
“¿Hacer que?”
“Ser bipolar.” Dije como si fuera la cosa mas obvia del mundo. “Un minuto estas feliz y contento y después quieres matar a alguien.” Lancé mis manos al aire.
“Trata de ponerte en mis zapatos por un día, tener que lidiar con los chicos y luego una chica que no pede dejar de hacer preguntas y ser un molesto dolor en el cu*lo.” El se defendió. “No es fácil.”
“Escucha Bieber, he pasado en un dia mas que cualquier otra chica en este mundo abandonado de Dios, asi que si alguien esta estresado aquí, soy yo.”
Se echó a reír, “Tu solo te ocupas de esta mi*erda por un día, posiblemente mas. Trata de lidiar con esto durante años.”
Me quedé tranquila. “Todavía estas en deuda conmigo.” Murmuré al cabo de unos pocos segundos.
El se rió entre dientes. “¿Si? Bueno tu también estas en deuda conmigo.”
Rodé los ojos. “Lo que sea.”
Se echo a reír. “¿Qué quieres?”
“¿Eh?” Le miré a él.
“Dije que quieres?” Se lamió los labios de nuevo. “Ya sabes, como recompensa por salvar mi cu*lo muchas veces.” El hizo una mueca.
“Bueno, para empezar, tengo hambre.” Me reí. “Debido a que alguien aquí decidió llevarme justo cuando estaba a punto de entrar a almorzar y coger algo de comida.”
“Esta bien, esta bien…” Puso las manos en alto en señal de rendición. “Vamos a buscar algo de comer entonces.”
Me alegré mentalmente en mi cabeza, sintiendo que mi estomago se revolvía de manera agradable. “Gracias.”
El asintió con la cabeza en forma de respuesta.
El silencio nos sobrecogió a medida que continuábamos en silencio, mirando por encima de las nubes, sus movimientos. Aferré mis dientes en mi labio inferior, una vez mas el aire que nos rodeaba aumento de espesor.
“Siempre haces eso.” El corto el silencio con una sonrisa suave.
“¿Hacer que?” Arrugué la cara hacia arriba, mirándole otra vez a él, mientras entrecerraba los ojos por la luz solar.
“Morder tu labio.” Se dio la vuelta para mirarme por completo de pies a cabeza.
Incliné la cabeza hacia un lado. “Explícate.”
“Cada vez que te pones nerviosa…” El se acercó mas a mi. “Tu…” El sacó su mano de uno de sus bolsillos mientras se inclinaba hacia delante y pasaba suavemente sus dedos contra mis labios que causaba que mi estómago diera volteretas. “Te muerdes el labio inferior.”
Yo ni siquiera me daba cuenta de lo cerca que estaba de mi hasta que sentí su aliento mentolado chocar contra mi cara. “No, no lo hago.” Yo me defendí con rapidez a pesar de la sensación de vértigo y erupción dentro de mi.
“Si”, dio un paso mas cerca de mi, presionando su pecho contra el mío. “Lo haces.” Susurró contra mis labios.
Mi respiración se detuvo, las palmas de mis manos sudaban. No pude evitarlo- me mordí el labio sin decir nada en contra de lo que había dicho.
“¿Ves?” El hizo una mueca. “Lo hiciste de nuevo.”
Negué con la cabeza.
“Sabes lo que esto significa, ¿verdad?”, Susurró, moviéndose aun mas contra mi.
Levanté la vista hacia el, tragando con fuerza. “¿Qué?”
“Que te pones nerviosa cuando estas conmigo.”, Susurró, como si estuviera compartiendo un secreto conmigo. Su rostro estaba a milímetros de distancia del mío ahora, y antes de que pudiera reconstruir lo que estaba pasando, sus labios se apretaron con firmeza contra los míos, lo que me hizo removerme un poco repentinamente.
Me encontré besándole de nuevo, sin embargo con la misma fuerza envolví mis brazos alrededor de su cuello y le tiré mas cerca.
Gimiendo, se agarró a mi cintura, tirando de mi mas cerca, mientras hundía sus dedos en mis costados, haciéndome chillar por la sorpresa.
Justin se rió entre dientes mientras se apartaba una sola fracción de segundo para enganchar sus labios con los míos una vez mas, arrastrando la punta de su lengua contra mi labio inferior, pidiendo entrada.
Abrí la boca, deslice mi lengua contra la suya, ya que ambos comenzamos a luchar por el dominio completo.
Deslizando sus manos alrededor de mi espalda, las traslado mas abajo para agarrar mi cu*lo en las palmas de las manos antes de empujarme para que mis piernas se envolvieran alrededor de él.
Empujando a mi misma contra el, profundizo el beso, mis manos se deslizaban por la parte superior de su cabeza, tirando de su cabello.
Gimiendo, me dio un apretón en el cu*lo que me hizo gemir en su boca antes de que comenzara a caminar, me empujó contra la pared y quitó una de sus manos de mi trasero, abriendo la puerta que conducía al almacén antes de entrar de una vez conmigo y caminar en el interior.
Después de unos segundos, el me puso abajo contra uno de los sofás, moviéndose a si mismo por encima de mi.
Alejándose, el movió su cabeza hacia abajo, mientras que acariciaba la parte inferior del cuello y colocaba varios besos allí, entonces me hizo gemir mas fuerte que antes.
Al apretar mis piernas contra el, mordió mi cuello haciendo que arqueara mi espalda de placer.
Pasando a la otra parte de mi cuello, él empezó a chupar y morder en el haciendo que mi respiración fuera mas profunda. Mi zona baja empezó a palpitar de toda la tensión sexual repentina que me hacía gemir.
Tenía que liberarme. Me iba a volver loca si no lo hacía.
Tire de su cabeza para acercarlo mas a mi cuello, empuje mi mitad inferior contra el en señal de que quería llamar su atención.
Alejándose de mi cuello, Justin se cernía sobre mi cara una vez mas, mientras lamía sus labios, las cadenas de su cuello presionaban en contra de mi pecho. Inclinándose, apretó sus labios contra los míos, empujándose contra mi, así, otro gemido procedió de nosotros dos.
Rozando contra él, le presioné de su pelo una vez mas, mientras Justin comenzaba a moverse al mismo ritmo que yo, rozaba en mi ingle en contra de mi área haciéndome tartamudear de felicidad. “Justin…” Gemí una vez que se apartó de allí.
“Lo se nena, lo se …” El gimió, su pesada respiración chocaba en contra de la piel de mi hombro.
Se movió mas rápido contra mi, me sentía venirme, casi llegando a mi punto final. Con unos cuantos golpes mas de Justin, me liberé en cuestión de segundos a medida que gemiamos al unísono.
“¿Adivina que, nena?” Susurró Justin sexy en mi oído, su respiración irregular me encendía aun mas.
“¿Qué?” Susurré.
“Te acabo de llevar a tu primer orgasmo.”
“You act as if apologizing is a crime.” – “Actúas como si pedir disculpas fuera un crimen”.
Cuando la señora Longo siguió hablando y hablando de cosas que no me importaban un bledo también conocídas como la geometría, no pude dejar de pensar en la cara de Justin cuando le dije todo aquello en el pasillo antes de venir a clase. No tenía precio. Quiero decir, deberías haberlo visto, parecía como si hubiera pasado por encima de su coche.
Si tan solo pudiera haber grabado ese momento con mi teléfono, no tenía precio….
Oh, espera, aunque hubiera podido grabarlo, yo no habría podido, porque me habían quitado mi teléfono gracias a Justin.
Bueno, el no era precisamente quien se lo había llevado. Esa era mi a veces molesta madre, pero sin embargo fue gracias a el que me lo habían quitado.
Ya sabes, ahora que lo pienso, todo ha salido mal en mi vida en lo que va de mes, por él.
Estoy empezando a pensar que Dios tiene alguna especie de plan para mi.
Cepillé mi cabello que caía en frente de mi cara, me sacó de mis pensamientos cuando sentí que una bola de papel golpeaba el costado de mi cabeza. Surcando las cejas, me di la vuelta para ver a Carly con una sonrisa triste en su rostro. “¿Qué demonios?” Le articulé a ella.
“Lo siento.” Susurró ella. “No tenía intención de golpear tu cabeza. Mi objetivo era tu brazo….” Ella humildemente se mordió la parte inferior de su labio, inocente.
Rodé los ojos, mirándola en señal de broma, antes de inclinarme hacia abajo y agarrar la bola de papel que cayo al suelo. Echándome hacia atrás, intenté descifrar su letra, exploraba sus palabras garabateadas sobre el papel arrugado.
¿Es cierto?
Mirándole mientras con rapidez caía en la confusión, hice click para abrir mi bolígrafo, escribiendo una respuesta preguntándole a que se refería antes de arrugar de nuevo el papel y tirarlo hacia ella.
Cazándolo con sus manos, lo hizo una bola, colocándola horizontalmente en su escritorio antes de contestar y tirarlo de nuevo hacia mí.
Cuando lo abrí de nuevo, inmediatamente me puse a leer su respuesta.
Que conoces a Danger?
Sentí que se me cerraba la garganta hasta que leí esas cuatro palabras, pero me aseguré de que no me notaba mi cara. Lo último que quería era que me descubriera.
Escribí por el lado opuesto del papel diciéndole que no sabía de lo que estaba hablando, antes de fingir que estaba interesada en las palabras que la Sra. Longo nos estaba mostrando en la pizarra.
Oí un golpe en mi escritorio y no pude dejar de gemir en mi interior. Inclinándome, lo cogí antes de abrirlo.
No te hagas la tonta ____. Sabes de lo que estoy hablando.
Me volví hacia ella, agitando la mano para captar su atención. Una vez que lo conseguí, me hizo un gesto con el papel enrollado en la mano antes de articularle a ella que realmente no sabía de que me estaba hablando.
Ella rodó los ojos mirándome, dirigiendo una mirada severa leve. Justo cuando estaba a punto de abrir la boca y decir algo, la Sra. Longo la interrumpió.
“¿Hay algo que ustedes señoritas les gustaría compartir con toda la clase?” Me volví para verla de pie allí con los labios fruncidos y dagas en la espiral de sus ojos.
“No.” Me apoyé en mi silla.
“Lo siento.” Carly se disculpó con un gesto desdeñoso de la mano.
Me reí entre dientes ligeramente, sacudiendo la cabeza. Ella era siempre del tipo de persona que no le importaba lo que digeran o pensaran.
El resto de la clase nos mantuvimos en silencio, sin querer molestar a la Sra. Longo porque las dos sabíamos que, por mucho que la molestáramos, íbamos a tener que ir a detención, y esa era la ultima cosa que necesitaba hoy en día.
Cuando el timbre toco, canté Aleluya en mi cabeza y me levanté. No podía esperar a llegar a la cafetería y conseguir algo de comida para mi organismo. Estaba jodidamente hambrienta. Lancé mi bloc de notas en mi bolso, salí por la puerta solo para no ser detenida por Carly en mi camino.
Ella nunca va a dejar pasar esto.
“¿Qué pasa Carly?” Suspiré, volviéndome a mirarla.
“Nunca respondiste a mi pregunta en la clase de matemáticas.” Preguntó con la mayor naturalidad.
“Si, lo hice Carly.” Luché contra la urgencia de rodar los ojos de nuevo. ¿Por qué no iba a dejarlo?
“No, no lo hiciste.” Contestó con voz áspera, agitando su cabello detrás de su hombro. “Te he preguntado si conocías a …” Ella se detuvo, mirando para asegurarse de que no había nadie a nuestro alrededor antes de susurrar en mi oído suavemente. “Danger”.
“Y yo te dije que no sabía de que me estabas hablando.” Le respondí como si fuera la cosa mas obvia del mundo.
“Sabes perfectamente de lo que estoy hablando ____- Tu estuviste allí en la fiesta cuando habló contigo.”
“Eso es todo lo que hizo, Carly. Él habló conmigo y eso fue todo.” Me encogí de hombros,. “No se porque estas sacando ese tema ahora. Eso fué hace mucho.”
“Lo estoy sacando porque no sabía que vosotros en realidad hablabais al margen de la fiesta.” Ella habló lentamente cada palabra como si estuviera tratando de que se me metieran en el cerebro.
“No hablamos.” Exclamé en voz baja.
“Los rumores dicen que si.”
“Y tu los crees?” Arqueando una ceja.
“Bueno, no tendría que creerlos si no supiera que el te conoce.” Murmuró, mirándome con desconfianza.
“El no me conoce….” Fruncí las cejas juntas. “Escucha Carly, no se hacia donde te diriges con esto y para ser honesta, no me importa. Tengo hambre.” Me metí un mechón de pelo detrás de la oreja. “No conozco a Danger en absoluto. Todo lo que hizo el chico fue decime tres palabras y eso es todo, así que todos esos estú*pidos rumores, no son mas que tonterías.”
Ella me miró fijamente, tratando de decidir si debía de creer en mi creíble declaración. Tengo que admitir, que soy una gran actriz.
Por último, suspiró, mientras me agarraba del brazo y tiraba de mi a un lado. “Hey, si los rumores son ciertos o no, no quiero que te involucres con él.”
“Esta bien, mamá.” Me eché a reír a la ligera, tratando de aliviar el estado de ánimo.
Eso no funcionó.
Ella sacudió la cabeza. “No, no bromeo Kels. Ya es bastante malo que venga a esta escuela, ahora, no necesito que te arrastre a ti. No es mas que malas noticias. Danger es conocido en toda la ciudad, incluso en lugares que no están cerca de aquí. Todo el mundo lo conoce y el conoce a todo el mundo. Ha hecho cosas que ni siquiera podrías imaginar.” Ella me miró ahora a los ojos, mantenía un bloqueo constante en ellos. “No le llaman Danger por nada.”
Estaría mintiendo si dijera que mi piel de gallina no apareció en mi piel, pero lo olvidé y le dirigí una mirada de exasperación. “Esta bien Carly. Lo entiendo. ¿Puedo ir a comer ahora?” Señalé con mi pulgar el pasillo.
Suspiró antes de asentir con la cabeza. “Si, lo que sea. Te veré mas tarde.”
“Nos vemos.” La saludé antes de dar media vuelta y caminar por el pasillo.
Gracias a dios que había terminado.
Quiero decir, adoro a Carly hasta la muerte y se que ella tiene buenas intenciones pero no me gusta la manera en que ella no puede dejar pasar las cosas. Si la respuesta es no, es no. Así de simple.
Por ahora, mi estómago estaba gruñiendo, y no podía esperar entrar a la cafetería. Llámame dramática, pero no comía desde el día de ayer.
Justo cuando estaba a punto de abrir las puertas que me llevaban a dentro, alguien me jaló. “¿Qué demo-“
“Hey nena.”
Rodé los ojos mientras Justin me veía de frente. “¿Qué pasa ahora, Bieber?”
“No me rodes los ojos.” El siseó. “Sabes cuanto lo odio.”, Exclamo en voz baja.
Me mantuve en silencio, sin querer enojarlo. “En serio Justin, ¿qué pasa?” Miré a nuestro alrededor para asegurarme que no había nadie, en especial Carly.
“¿Qué te pasa?” El me dio una mirada extraña.
“¿Qué quieres decir?” Interrumpí mi mirada lejos de los pasillos, volviéndome de nuevo a él. Me mordí el labio inferior.
“Parece que te estas escondiendo de alguien.” Metió las manos en los bolsillos de sus jeans con los pulgares hacia fuera.
“Si”, Me detuve. “De ti.” Me burlé en broma.
Una sonrisa divertida cayó por sus labios. “¿En serio?”
Asentí con la cabeza, dándole una ligera sonrisa de satisfacción de mi misma.
“Bueno, pues te jo*des, porque te encontré.”, Sonrió.
“Maldita sea.” Murmuré en tono de broma.
Se rió de esto. “Veo que todavía tienes humor.”
“Bueno, no podría cambiar en uno o dos días, ahora puedo Bieber?”
Se encogió de hombros. “Supongo que no.”
Miré detrás de mi antes de volverme hacia Justin. “Muy bien, me gustaría quedarme a charlar, pero tengo hambre.” Le hice un gesto detrás de mi hacia la cafetería. “Por lo tanto, nos vemos.” Me dí la vuelta y estaba a punto de agarrar el mango de la puerta cuando Justin habló.
“Espera.” Gritó, apretando con su mano la puerta, evitando que esta se abriera.
Suspiré. ¿Están todos en contra de mi hoy? “¿Qué pasa ahora, Justin?” Me fijé en el.
“¿Quieres ir a algún lugar conmigo?”
“No puedo creer que este haciendo esto.” Dije mientras yo iba detrás de Justin siguiéndole hacia el almacén.
Justin se rió entre dientes, mientras sostenía la puerta abierta para mi, yo salí delante de él y salimos a la colina. Dejé escapar un suspiro en el momento en que el aire estaba a mi alrededor y miraba al cielo.
Justin se puso a mi lado mientras el no paraba de mirar el lugar. Mirando por encima de él, no pude dejar de recordar la ultima vez que me trajo aquí. Siempre me pregunté porque lo hizo en primer lugar y porque me trajo ahora aquí.
Antes de que pudiera detenerme…
“¿Por qué me has traído aquí?”
Dije mis pensamientos en voz alta.
Y pensar que he hecho cosas tan estú*pidas como esta…
Justin volteó su cabeza hacia mi. “¿Qué?”
Me mordí el labio. “No importa”. Negue con la cabeza, mirando a otro lado.
“No, dime.”
“No vas a permitir que esto continúe, ¿verdad?” Murmuré en voz baja.
“No,”
Dejé escapar un profundo suspiro, mirándole una vez mas. “Te pregunté porque me has traído aquí?”
Se lamió los dientes, moviendo la cabeza ligeramente, “Oh.” Murmuró.
“Si…” Yo jugaba con mis dedos, mis nervios empezaban a comerse mis entrañas. No se porque, pero esperar su respuesta me estaba matando lentamente.
“Yo…bueno, no lo se para ser honesto.” El se encogió de hombros. “Quería alejarme un rato y pensé que tenía que hacer las paces contigo por lo que te dije antes.”
Mis cejas se juntaron de la confusión.
“Ya sabes,” El sacudió los talones de su supra. “Cuando di a entender que eras una pu*ta…” Fingió una tos poco después.
Levanté una ceja por la sorpresa. Cuando la realización me golpeó, le sonreí. “¿Se está disculpando Justin Bieber?”
El se burlaba. “No, eso nunca.”
“¿No es lo que acabas de decir?” Cambié el peso de mi cadera izquierda mientras cruzaba los brazos sobre mi pecho.
“No, yo dije que iba a hacer las paces contigo. Yo en realidad nunca me disculpé.” Él me corrigió.
Me eché a reír. “Actúas como si pedir disculpas fuera un crimen.” Sacudí la cabeza, mientras descruzaba mis brazos. “Lo has hecho antes de saber.” Lo empujé en broma.
“No te acostumbres a ello.” El sonrió con picardía.
“No te preocupes, no lo haré.” Fingí una sonrisa en su camino antes de sacar mis ojos de él y mirar al cielo de colores.
“Sabes, estas en deuda conmigo.” Hablé una vez mas.
El arqueó una ceja. “¿Por qué?”
Me encogí de hombros. “Por todo”.
“¿Todo de que…?” Hizo una pausa, esperando a que yo siguiera hablando.
“Por salvarte el cu*lo.” Repondí con un elegante balanceo de cabeza a un lado, mi sonrisa era de satisfacción.
“Si alguien aquí ha salvado el cu*lo a alguien, ese soy yo.”, Se señaló a sí mismo.
Solté una carcajada aguda. “¿Estas bromeando?”
“No, Jones, no lo estoy.” Se paso la lengua por los labios. “Te salvé el cu*lo de Bruce y todos los chicos. Si no fuera por mi, probablemente estarías muerta ahora mismo.”
Me quedé helada. “¿Qué?”
“No seas estú*pida ____. ¿De verdad crees que los chicos te iban a dejar ir después de presenciar un asesinato?”
Abrí la boca y luego la cerre poco a poco después.
“Exactamente.”, Me señaló con una sonrisa de complicidad en su rostro.
“A pesar de que me has salvado el cu*lo, yo también he salvado el tuyo alguna vez.” Señalé.
“¿Cuándo?”
“Oh, no lo se”, me toqué la barbilla, fingiendo pensar. “Para empezar cuando mis padres me preguntaron donde había estado toda la noche en la que prácticamente me secuestraste…”
Abrió la boca ahora para decir algo, pero le interrumpí antes de que pudiera decirlo.
“Cuando fuiste apuñalado y cuando me preguntó Carly si hablábamos-“
“¿Carly?”
“Mi mejor amiga.” Le expliqué.
Una sombra oscura fue emitida en sus rasgos faciales. “¿Por qué ibas a hacer eso?”
“No se”. Me encogí de hombros. “Pero ese no es el punto-“
“_____, ¿qué te dijo?”
“Ella me preguntó si hablábamos.” Le di una mirada extraña. “¿Por qué?”
“No puede haber personas que sepan que “hablamos”. Murmuró en voz baja pero yo lo oí con claridad.
“¿Por qué?” Dejé mis cejas juntas.
“Tu y todas esas preguntas de mi*erda…” Murmuró molesto.
“¿Qué puedo decir? Soy una chica, esta en mi naturaleza querer saber estas cosas.”
“Es mejor para ti que mantengas la boca cerrada.” Escupió.
Rodé los ojos. “Tienes que dejar de hacer eso.”
“¿Hacer que?”
“Ser bipolar.” Dije como si fuera la cosa mas obvia del mundo. “Un minuto estas feliz y contento y después quieres matar a alguien.” Lancé mis manos al aire.
“Trata de ponerte en mis zapatos por un día, tener que lidiar con los chicos y luego una chica que no pede dejar de hacer preguntas y ser un molesto dolor en el cu*lo.” El se defendió. “No es fácil.”
“Escucha Bieber, he pasado en un dia mas que cualquier otra chica en este mundo abandonado de Dios, asi que si alguien esta estresado aquí, soy yo.”
Se echó a reír, “Tu solo te ocupas de esta mi*erda por un día, posiblemente mas. Trata de lidiar con esto durante años.”
Me quedé tranquila. “Todavía estas en deuda conmigo.” Murmuré al cabo de unos pocos segundos.
El se rió entre dientes. “¿Si? Bueno tu también estas en deuda conmigo.”
Rodé los ojos. “Lo que sea.”
Se echo a reír. “¿Qué quieres?”
“¿Eh?” Le miré a él.
“Dije que quieres?” Se lamió los labios de nuevo. “Ya sabes, como recompensa por salvar mi cu*lo muchas veces.” El hizo una mueca.
“Bueno, para empezar, tengo hambre.” Me reí. “Debido a que alguien aquí decidió llevarme justo cuando estaba a punto de entrar a almorzar y coger algo de comida.”
“Esta bien, esta bien…” Puso las manos en alto en señal de rendición. “Vamos a buscar algo de comer entonces.”
Me alegré mentalmente en mi cabeza, sintiendo que mi estomago se revolvía de manera agradable. “Gracias.”
El asintió con la cabeza en forma de respuesta.
El silencio nos sobrecogió a medida que continuábamos en silencio, mirando por encima de las nubes, sus movimientos. Aferré mis dientes en mi labio inferior, una vez mas el aire que nos rodeaba aumento de espesor.
“Siempre haces eso.” El corto el silencio con una sonrisa suave.
“¿Hacer que?” Arrugué la cara hacia arriba, mirándole otra vez a él, mientras entrecerraba los ojos por la luz solar.
“Morder tu labio.” Se dio la vuelta para mirarme por completo de pies a cabeza.
Incliné la cabeza hacia un lado. “Explícate.”
“Cada vez que te pones nerviosa…” El se acercó mas a mi. “Tu…” El sacó su mano de uno de sus bolsillos mientras se inclinaba hacia delante y pasaba suavemente sus dedos contra mis labios que causaba que mi estómago diera volteretas. “Te muerdes el labio inferior.”
Yo ni siquiera me daba cuenta de lo cerca que estaba de mi hasta que sentí su aliento mentolado chocar contra mi cara. “No, no lo hago.” Yo me defendí con rapidez a pesar de la sensación de vértigo y erupción dentro de mi.
“Si”, dio un paso mas cerca de mi, presionando su pecho contra el mío. “Lo haces.” Susurró contra mis labios.
Mi respiración se detuvo, las palmas de mis manos sudaban. No pude evitarlo- me mordí el labio sin decir nada en contra de lo que había dicho.
“¿Ves?” El hizo una mueca. “Lo hiciste de nuevo.”
Negué con la cabeza.
“Sabes lo que esto significa, ¿verdad?”, Susurró, moviéndose aun mas contra mi.
Levanté la vista hacia el, tragando con fuerza. “¿Qué?”
“Que te pones nerviosa cuando estas conmigo.”, Susurró, como si estuviera compartiendo un secreto conmigo. Su rostro estaba a milímetros de distancia del mío ahora, y antes de que pudiera reconstruir lo que estaba pasando, sus labios se apretaron con firmeza contra los míos, lo que me hizo removerme un poco repentinamente.
Me encontré besándole de nuevo, sin embargo con la misma fuerza envolví mis brazos alrededor de su cuello y le tiré mas cerca.
Gimiendo, se agarró a mi cintura, tirando de mi mas cerca, mientras hundía sus dedos en mis costados, haciéndome chillar por la sorpresa.
Justin se rió entre dientes mientras se apartaba una sola fracción de segundo para enganchar sus labios con los míos una vez mas, arrastrando la punta de su lengua contra mi labio inferior, pidiendo entrada.
Abrí la boca, deslice mi lengua contra la suya, ya que ambos comenzamos a luchar por el dominio completo.
Deslizando sus manos alrededor de mi espalda, las traslado mas abajo para agarrar mi cu*lo en las palmas de las manos antes de empujarme para que mis piernas se envolvieran alrededor de él.
Empujando a mi misma contra el, profundizo el beso, mis manos se deslizaban por la parte superior de su cabeza, tirando de su cabello.
Gimiendo, me dio un apretón en el cu*lo que me hizo gemir en su boca antes de que comenzara a caminar, me empujó contra la pared y quitó una de sus manos de mi trasero, abriendo la puerta que conducía al almacén antes de entrar de una vez conmigo y caminar en el interior.
Después de unos segundos, el me puso abajo contra uno de los sofás, moviéndose a si mismo por encima de mi.
Alejándose, el movió su cabeza hacia abajo, mientras que acariciaba la parte inferior del cuello y colocaba varios besos allí, entonces me hizo gemir mas fuerte que antes.
Al apretar mis piernas contra el, mordió mi cuello haciendo que arqueara mi espalda de placer.
Pasando a la otra parte de mi cuello, él empezó a chupar y morder en el haciendo que mi respiración fuera mas profunda. Mi zona baja empezó a palpitar de toda la tensión sexual repentina que me hacía gemir.
Tenía que liberarme. Me iba a volver loca si no lo hacía.
Tire de su cabeza para acercarlo mas a mi cuello, empuje mi mitad inferior contra el en señal de que quería llamar su atención.
Alejándose de mi cuello, Justin se cernía sobre mi cara una vez mas, mientras lamía sus labios, las cadenas de su cuello presionaban en contra de mi pecho. Inclinándose, apretó sus labios contra los míos, empujándose contra mi, así, otro gemido procedió de nosotros dos.
Rozando contra él, le presioné de su pelo una vez mas, mientras Justin comenzaba a moverse al mismo ritmo que yo, rozaba en mi ingle en contra de mi área haciéndome tartamudear de felicidad. “Justin…” Gemí una vez que se apartó de allí.
“Lo se nena, lo se …” El gimió, su pesada respiración chocaba en contra de la piel de mi hombro.
Se movió mas rápido contra mi, me sentía venirme, casi llegando a mi punto final. Con unos cuantos golpes mas de Justin, me liberé en cuestión de segundos a medida que gemiamos al unísono.
“¿Adivina que, nena?” Susurró Justin sexy en mi oído, su respiración irregular me encendía aun mas.
“¿Qué?” Susurré.
“Te acabo de llevar a tu primer orgasmo.”
Jiall~Love
Re: Danger [Justin Bieber & Tu]
Capitulo 21
"What do you want from me?" – “¿Qué quieres de mi?”
¿Acabo prácticamente de tener sexo con Justin Bieber?
Creo que lo acabo de hacer y no se que hacer conmigo misma.
Tal vez debería de hacer lo que hizo Blair Waldorf en Gossip Girl cuando ella perdió su virginidad con Chuck- visitar a un sacerdote en la iglesia local y confesar mis pecados.
Ahora que lo pienso, no iba a funcionar, porque mis padres conocían a todos en la iglesia y si se enteran de lo que paso entre Justin y yo, estaría jodida durante mucho tiempo. Olvídate de estar castigada, estaría abandonada del mundo y encerrada como un animal, si se dieran cuentan.
Tal vez le podría decir a Carly…
Ja, si, claro. Ella probablemente se mearía en los pantalones y le daría un ataque al corazón, y lo ultimo que necesitaba era llevarla al hospital y tener que explicar la razón por la que ella se había desmayado en primer lugar.
Creo que lo mas seguro es mantener la boca cerrada y tratar de manejar esto con la mayor calma posible.
Hasta el momento, eso no estaba funcionando bien.
Tal vez si me tiran un poco de agua bendita sobre mi, todo va a desaparecer.
…. Veo demasiada televisión para mi propio bien.
El suave rumor de los neumáticos que emitían al chocar con las piedras del camino me trajo de vuelta a la realidad mientras estaba sentada en el coche de Justin con mis piernas juntas y las manos sobre mis muslos.
Justin mantuvo sus ojos en el camino, concentrándose en silbar a su propio ritmo.
¿Cómo puede estar el hijo de pu*ta tan tranquilo al respecto?
Allí estaba yo, casi teniendo una crisis nerviosa, mientras que el estaba actuando como si nada hubiera pasado entre nosotros.
Hombres. Me burlé. Nunca los voy a entender. Incluso si quisiera.
“¿Qué te pasa?” La voz de Justin me sacó de mi tren de pensamientos y giré mi cabeza para mirarlo
¿En serio me pregunta eso ahora? ¿Qué tan tonto podría ser? “Nada.” Murmuré.
Justin se rió sin humor. “Obviamente, te pasa algo ¿por qué no cortas esta mie*rda y acabas por lo sano?” Sacó los ojos de la carretera para mirarme, su mirada me hacía removerme en mi asiento incómoda, eso me recordaba a la primera vez que me senté allí.
“Solo pienso en cosas, supongo.” Me encogí de hombros, mirando por la ventana otra vez. Se que estaba siendo vaga, pero realmente sentía la necesidad de plantar el tema actual que me estaba comiendo por dentro viva. Sentía que si lo hacía, las cosas se iban a poner inmensamente incómodas sobre nosotros y lo ultimo que necesitaba era que el se quedara mudo.
Por otra parte, ahora que lo pienso, no podría ser en realidad tan malo…
“¿Cómo que?” El miraba a la carretera de nuevo. Metiendo la rodilla izquierda en el volante, para dirigirse a su bolsillo mientras hurgaba en el bolsillo de su chaqueta de cuero, sacó un cigarrillo y un encendedor. Encendió el cigarrillo, lo puso sobre sus labios antes de colocar su rodilla debajo y sustituirla por su mano.
Tomando una calada de humo, dio media vuelta y abrió la ventana para que el humo saliera al exterior, y se sintiera el aire fresco.
“No lo se…” murmuré. “En cosas, supongo…” Me encogí de hombros.
Justin arqueó una ceja y me miró durante una fracción de segundo antes de alejarse. “¿Supones?” El negó con la cabeza. “Obviamente, debes de saber en lo que estas pensando.” El tomó otra calada de su cigarrillo, lo sujetó y dejó escapar un anillo perfecto de humo.
Mordí mi labio inferior e inmediatamente cuando lo hice, dejé escapar un gruñido de frustración, recordando la forma en la que terminamos haciendo lo que hicimos en el almacén.
“¿En serio ____?” Justin desvió el coche y provocó una parada brusca. “¿Qué te pasa?” Se volvió mientras miraba a un lado de mi cara, haciendo agujeros en ella con su mirada.
Justin’s POV:
Esta chica va a ser mi muerte.
Ella es tan jodidamente confusa.
Un segundo me esta lanzando insultos, al siguiente esta de buen humor y a continuación, después de que ella sea tranquila y tímida, se pone toda caliente y mojada, y antes de darnos cuenta, estamos haciéndolo.
¿Es eso lo que las chicas hacen ahora? ¿Es una parte de su forma de vida? Porque si es así, yo no quiero ser parte de ella.
Después de lo que paso en el almacén – que reconozco que fue la cosa mas caliente teniendo en cuenta de cómo es ella.
Quiero decir, yo sabía que ella era caliente y muy buena besando, pero en realidad no creí que íbamos a ir tan lejos como lo hicimos.
Bueno, no hasta que ella quisiera.
Esta vez, no era la voz cantante. Era ella.
Por lo general, mier*da como esta me molestaría (o a cualquier tipo en general), pero en esta situación particular, me pareció tan jodidamente sexy.
Especialmente cuando ____ no es como todas las demás chicas.
De todas formas, ella ha estado en calma desde entonces y la pe*rra es cualquier cosa menos tranquila. Incluso cuando me la llevé a casa de la fiesta, ella no se callaba.
Me encontré mirándola, desde la cabeza a los pies. Su pelo estaba muy revuelto y su camiseta arrugada pero aparte de eso… se veía bien.
Cuando terminé de mirarla, me di cuenta de que estaba algo despistada, pero no le presté mucha atención hasta que hizo una especie de sonido, como una burla.
Le pregunté que le pasaba y ella terminó diciéndome que no era nada y que estaba pensando en cosas.
Por lo general no me importaba un bledo en lo que pensaran las chicas, mientras consiguiera lo que quería al final –que era un polvo rápido, posiblemente mas de uno- pero había algo en ella que siempre se me hacía curioso.
No podría soportarlo mas. Me estaba poniendo furioso.
“¿En serio _____?” Desvié el coche para detenerlo bruscamente. “¿Qué te pasa?” Me volví completamente, mirándole el lado de la cara, esperando hasta que ella me miró también.
“Nada.” Ella se encogió de hombros.
Me burlé. “¿En serio? ¿Vamos a hacer esto otra vez?” Luche contra la urgencia de rodar los ojos.
“¿Hacer que?” Escupió ella, volviéndose ahora a mirarme.
“Esto!” Levante mi voz un poco. “Tratar de llevar esto mas allá de lo que sea que te esta molestando. Lo odio.” Hervía, cogí una bocanada de aire.
“¿Por qué no lo puedes dejar ir?” Susurró ella con los dientes apretados.
“No puedo.”
“¿Por qué no?” Me miró con incredulidad.
“Porque se que algo te molesta y estas siendo una pe*rra terca y no me dirás lo que es.”
“¿Así que vamos a volver a hacer esto otra vez?” Ella me imitó con los ojos entrecerrados.
“¿Vamos a volver hacer que?” Me burlé yo.
“Llamarme nombres (Insultar).” Ella cruzó los brazos contra su pecho.
“Tal vez si tu actuaras como una chica normal por una vez, no tendría la tentación de llamarte ‘nombres’.” Puse énfasis en la palabra ‘nombres’ mientras respiraba profundamente.
Ella estaba haciendo que me exaltara por nada.
Ella sacudió la cabeza. “¿Sabes que?” Escupió.
“¿Qué?”
“No tengo tiempo para esto.” Se desabrochó el cinturón de seguridad y se lo quitó de ella antes de abrir la puerta del coche.
“¿Qué estas haciendo?”
“Alejarme de ti.” Ella consiguió salir del coche y golpear la puerta dejándola cerrada.
Esta pe*rra.
Gimiendo, saqué las llaves del coche antes de abrir la puerta cerrándola de golpe, al igual que ella hizo unos segundos antes. “¿Dónde crees que vas?”
“A cualquier lugar, siempre y cuando sea lejos de ti.” Ella disparó hacia mi, mientras que penosamente emprendía su camino a través de la calle.
La seguía furioso tras sus pasos. “¿Qué co*ño te pasa?”
Ella dejó de caminar. “¿A mi?” Se dio la vuelta, el pelo golpeaba con su cara.
“Si, a ti.” Susurré.
Ella fingió una sonrisa. “Creo que la pregunta aquí, amigo, es que co*ño te pasa a ti.”
Me eché a reír. “Estoy perfectamente bien nena. Nunca he estado mejor.”
“¡Uf!” Ella pisó el suelo con el pie. “¿Puedes dejar solo por una vez tomarte todo como una broma?”
“¿Quién dijo que estoy tomando esto como una broma? Estas siendo la pe*rra mas grande del planeta, solo estoy tratando de aliviar tu estado de ánimo en lugar de que te vengas abajo.”
“Eres increíble, ¿lo sabías?” Ella gritó con frustración.
Sonreí. “Lo se, me lo han dicho.” Le envié un guiño seductor.
Ella hizo una mueca. “Me repugnas Bieber.”
“¿En serio? ¿Entonces, por qué te restregaste conmigo en el almacén, nena? Le sonreí con picardía.
Tuve que admitir, que llevarla a su punto máximo fue el punto culminante de mi día.
Ella se quedó allí, su pecho subía y bajaba, la ira que irradiaba de su piel, quemaba y expulsaba combustible en el aire (no literalmente, pero ya sabes a que me refiero). “No me llames así.”
“¿Por qué no?”
“Porque no soy tu ‘nena’, ni lo voy a ser.” Escupió ella, sus ojos se mantenían con fuerza sobre los míos.
Esto me hizo perder.
“Ja, eso es graciosos considerando el hecho de que casi hemos fo*llado en el almacén—“
“¿Puedes dejar de recordar eso?” Ella gritó.
“¿Por qué no? ¿No puedes aceptar la verdad?” Levanté las cejas mirándola.
“Aceptar la verdad de que?” Ella me miró como si tuviera cinco cabezas.
“De lo que hicimos.” Le dije el asunto con la mayor naturalidad.
“Que yo sepa, no he hecho nada.” Susurró ella.
“¿Ah, si? ¿Así que cuando te lanzaste sobre mi, no fue nada?” La miré largo y tendido. Ella no tenía nada que decir. “Exactamente. Ahora bien, ¿por qué no saltamos esta farsa y volvemos al coche ya? Me muero de hambre.”
“Bueno, eso apesta para ti, ¿no? Porque yo no voy a ningún parte contigo.”
“¿Qué co*ño quieres decir con que no vas a ninguna parte conmigo? ¿Dónde podrías ir?” Lancé mis manos al aire.
“A algún lugar donde tu no.” Ella me miró una vez mas antes de girar y empezar a caminar.
Vi como ella comenzó a caminar por el sendero en el bosque. Yo gemía internamente. Ella iba a hacer que la mataran.
Suspiré. “¡Espera!”
“¿Qué?” Ella grito, con la cara roja de toda la ira acumulada en su interior.
“No te vayas.” Murmuré.
Ella frunció las cejas de confusión. “¿Qué?”
“Te dije que no te vayas.”
Su rostro se ensombreció. ¿Por qué no?”
Aferré mis dientes a mi labio inferior, rascándome la parte de atrás de mi cuello. “No se…” dije, mirando a otro lado.
Ella se burlaba de esto. “¿Lo ves? Esto es lo que quiero decir!” Ella hecho los brazos al aire al igual que lo había hecho yo antes.
Solo la miré fijamente, preguntándome a que se estaba refiriendo ahora.
“Te comportas como un idi*ota de mi*erda un segundo, entonces a la próxima vez eres todo…. Agradable.” Ella sacudió la cabeza. “No te comprendo.”
“¿Qué tienes que comprender de todos modos?”
“Mucho”.
Dejé escapar un profundo suspiro. “Solo ven y podemos ir a buscar algo para comer… ¿vale?”
“No”, respondió ella casi de inmediato.
Eso es todo. Ya he tenido suficiente. “Esta bien, ¿Quieres quedarte aquí? Adelante. No te voy a detener. Por una vez, estaba tratando de hacer lo noble y de hecho salvar tu cu*lo de nuevo, pero si quieres caminar sola en el bosque y hacer que alguien te mate, entonces que así sea.” Comencé a caminar hacia atrás. “No lo intentaré mas.” En cuanto comencé a hacer mi camino hacia mi coche escuché un murmullo detrás de mi.
Después de unos segundos, el silencio se rompió y la voz de ____ tomó la palabra una vez mas. “¿Qué quieres de mi?”
Caminé hasta detenerme, pero decidí no darme la vuelta mientras esperaba a que ella diera mas detalles sobre eso.
“¿Qué es lo que quieres, Justin?” La desesperación salía de cada una de sus palabras.
Me di la vuelta. “¿De que estas hablando?”
“Sabes muy bien de lo que estoy hablando.” Ella comenzó a caminar hacia mi. “Un segundo, me quieres matar, la próxima vez me salvas, luego peleamos, me insultas, a continuación, actúas como si nada hubiera pasado, te disculpas y luego el ciclo se repite y ahora quieres que me vaya contigo después de lo que acaba de suceder?” Ella sacudió la cabeza. “Simplemente no lo entiendo. Parece que hay algo que simplemente no esta bien contigo. ¿Qué es lo que quieres de mi? ¿Qué te hace feliz? ¿Eh?” Ella estaba de pie delante de mi. “¿Quieres que me vaya? ¿Es eso lo que quieres? ¿Quieres que te deje en paz?”
La miré con los ojos muy abiertos, recibiendo todo lo que me había dicho. Sentí mi estómago revolverse dolorosamente mientras miraba a sus ojos azules. “No” susurré.
“Entonces, ¿qué quieres?” Ella asumió. “¿Quieres que me quede?”
Me lamí los labios sin quitar mis ojos de ella. Después de unos segundos, sacudí la cabeza. “No.”
Su rostro frunció un ceño. “¿Entonces que?”
A pesar de la atracción en mi interior no pude evitarlo. Mi cabeza decía una cosa –que no lo hiciera. Dejarla ir y olvidar lo que paso entre nosotros –pero mi (tan cursi como era) corazón me decía que se quedara.
“¿Quieres saber lo que quiero?” Hablé en voz alta. Por ultimo dejé ir a mi orgullo mientras la verdad se hundía sobre mi.
Ella guardó silencio mientras sus ojos buscaban los míos.
Pasé un brazo alrededor de su cintura. “Te quiero a ti”. Susurré antes de chocar mis labios contra los suyos.
Al principio ella luchó en contra, pero en cuestión de segundos, ella cedió, envolviendo sus brazos alrededor de mi cuello mientras me acercaba mas. Las cosas se pusieron un poco calientes a medida que pasaba el tiempo, mi lengua luchaba con la suya por el dominio hasta que se alejó, nuestros pechos subían y bajaban rápidamente, nuestras respiraciones eran irregulares.
Al presionar mi frente en contra de la de ella, pasé la lengua por mis labios, saboreando su gusto. Mirando a sus ojos lo que pareció una eternidad, me di cuenta de que el dolor en mi estómago había desaparecido y mi cuerpo se sentía a gusto. Yo no podía dejar de reír.
“¿Qué es tan gracioso?” Ella me miró, sus manos estaban sobre mis hombros.
Negué con mi cabeza, miré hacia el cielo antes de volver mis ojos de nuevo hacia ella. “John tenía razón.”
Ella frunció las cejas juntas. “¿John?”
“Si, John. El es uno de los chicos.”
Ella asintió con la cabeza comprendiendo. “¿Qué dijo?” Me miro con curiosidad.
Yo sonreí. “Que me gustas.”
Sus ojos se abrieron un poco, sus dientes mordiendo su labio inferior. ¿Y?” ella me miró hacia a mi, con los ojos esperanzados.
Le sonreí. “Estaba en lo cierto.”
******************************************************
(73)
"What do you want from me?" – “¿Qué quieres de mi?”
¿Acabo prácticamente de tener sexo con Justin Bieber?
Creo que lo acabo de hacer y no se que hacer conmigo misma.
Tal vez debería de hacer lo que hizo Blair Waldorf en Gossip Girl cuando ella perdió su virginidad con Chuck- visitar a un sacerdote en la iglesia local y confesar mis pecados.
Ahora que lo pienso, no iba a funcionar, porque mis padres conocían a todos en la iglesia y si se enteran de lo que paso entre Justin y yo, estaría jodida durante mucho tiempo. Olvídate de estar castigada, estaría abandonada del mundo y encerrada como un animal, si se dieran cuentan.
Tal vez le podría decir a Carly…
Ja, si, claro. Ella probablemente se mearía en los pantalones y le daría un ataque al corazón, y lo ultimo que necesitaba era llevarla al hospital y tener que explicar la razón por la que ella se había desmayado en primer lugar.
Creo que lo mas seguro es mantener la boca cerrada y tratar de manejar esto con la mayor calma posible.
Hasta el momento, eso no estaba funcionando bien.
Tal vez si me tiran un poco de agua bendita sobre mi, todo va a desaparecer.
…. Veo demasiada televisión para mi propio bien.
El suave rumor de los neumáticos que emitían al chocar con las piedras del camino me trajo de vuelta a la realidad mientras estaba sentada en el coche de Justin con mis piernas juntas y las manos sobre mis muslos.
Justin mantuvo sus ojos en el camino, concentrándose en silbar a su propio ritmo.
¿Cómo puede estar el hijo de pu*ta tan tranquilo al respecto?
Allí estaba yo, casi teniendo una crisis nerviosa, mientras que el estaba actuando como si nada hubiera pasado entre nosotros.
Hombres. Me burlé. Nunca los voy a entender. Incluso si quisiera.
“¿Qué te pasa?” La voz de Justin me sacó de mi tren de pensamientos y giré mi cabeza para mirarlo
¿En serio me pregunta eso ahora? ¿Qué tan tonto podría ser? “Nada.” Murmuré.
Justin se rió sin humor. “Obviamente, te pasa algo ¿por qué no cortas esta mie*rda y acabas por lo sano?” Sacó los ojos de la carretera para mirarme, su mirada me hacía removerme en mi asiento incómoda, eso me recordaba a la primera vez que me senté allí.
“Solo pienso en cosas, supongo.” Me encogí de hombros, mirando por la ventana otra vez. Se que estaba siendo vaga, pero realmente sentía la necesidad de plantar el tema actual que me estaba comiendo por dentro viva. Sentía que si lo hacía, las cosas se iban a poner inmensamente incómodas sobre nosotros y lo ultimo que necesitaba era que el se quedara mudo.
Por otra parte, ahora que lo pienso, no podría ser en realidad tan malo…
“¿Cómo que?” El miraba a la carretera de nuevo. Metiendo la rodilla izquierda en el volante, para dirigirse a su bolsillo mientras hurgaba en el bolsillo de su chaqueta de cuero, sacó un cigarrillo y un encendedor. Encendió el cigarrillo, lo puso sobre sus labios antes de colocar su rodilla debajo y sustituirla por su mano.
Tomando una calada de humo, dio media vuelta y abrió la ventana para que el humo saliera al exterior, y se sintiera el aire fresco.
“No lo se…” murmuré. “En cosas, supongo…” Me encogí de hombros.
Justin arqueó una ceja y me miró durante una fracción de segundo antes de alejarse. “¿Supones?” El negó con la cabeza. “Obviamente, debes de saber en lo que estas pensando.” El tomó otra calada de su cigarrillo, lo sujetó y dejó escapar un anillo perfecto de humo.
Mordí mi labio inferior e inmediatamente cuando lo hice, dejé escapar un gruñido de frustración, recordando la forma en la que terminamos haciendo lo que hicimos en el almacén.
“¿En serio ____?” Justin desvió el coche y provocó una parada brusca. “¿Qué te pasa?” Se volvió mientras miraba a un lado de mi cara, haciendo agujeros en ella con su mirada.
Justin’s POV:
Esta chica va a ser mi muerte.
Ella es tan jodidamente confusa.
Un segundo me esta lanzando insultos, al siguiente esta de buen humor y a continuación, después de que ella sea tranquila y tímida, se pone toda caliente y mojada, y antes de darnos cuenta, estamos haciéndolo.
¿Es eso lo que las chicas hacen ahora? ¿Es una parte de su forma de vida? Porque si es así, yo no quiero ser parte de ella.
Después de lo que paso en el almacén – que reconozco que fue la cosa mas caliente teniendo en cuenta de cómo es ella.
Quiero decir, yo sabía que ella era caliente y muy buena besando, pero en realidad no creí que íbamos a ir tan lejos como lo hicimos.
Bueno, no hasta que ella quisiera.
Esta vez, no era la voz cantante. Era ella.
Por lo general, mier*da como esta me molestaría (o a cualquier tipo en general), pero en esta situación particular, me pareció tan jodidamente sexy.
Especialmente cuando ____ no es como todas las demás chicas.
De todas formas, ella ha estado en calma desde entonces y la pe*rra es cualquier cosa menos tranquila. Incluso cuando me la llevé a casa de la fiesta, ella no se callaba.
Me encontré mirándola, desde la cabeza a los pies. Su pelo estaba muy revuelto y su camiseta arrugada pero aparte de eso… se veía bien.
Cuando terminé de mirarla, me di cuenta de que estaba algo despistada, pero no le presté mucha atención hasta que hizo una especie de sonido, como una burla.
Le pregunté que le pasaba y ella terminó diciéndome que no era nada y que estaba pensando en cosas.
Por lo general no me importaba un bledo en lo que pensaran las chicas, mientras consiguiera lo que quería al final –que era un polvo rápido, posiblemente mas de uno- pero había algo en ella que siempre se me hacía curioso.
No podría soportarlo mas. Me estaba poniendo furioso.
“¿En serio _____?” Desvié el coche para detenerlo bruscamente. “¿Qué te pasa?” Me volví completamente, mirándole el lado de la cara, esperando hasta que ella me miró también.
“Nada.” Ella se encogió de hombros.
Me burlé. “¿En serio? ¿Vamos a hacer esto otra vez?” Luche contra la urgencia de rodar los ojos.
“¿Hacer que?” Escupió ella, volviéndose ahora a mirarme.
“Esto!” Levante mi voz un poco. “Tratar de llevar esto mas allá de lo que sea que te esta molestando. Lo odio.” Hervía, cogí una bocanada de aire.
“¿Por qué no lo puedes dejar ir?” Susurró ella con los dientes apretados.
“No puedo.”
“¿Por qué no?” Me miró con incredulidad.
“Porque se que algo te molesta y estas siendo una pe*rra terca y no me dirás lo que es.”
“¿Así que vamos a volver a hacer esto otra vez?” Ella me imitó con los ojos entrecerrados.
“¿Vamos a volver hacer que?” Me burlé yo.
“Llamarme nombres (Insultar).” Ella cruzó los brazos contra su pecho.
“Tal vez si tu actuaras como una chica normal por una vez, no tendría la tentación de llamarte ‘nombres’.” Puse énfasis en la palabra ‘nombres’ mientras respiraba profundamente.
Ella estaba haciendo que me exaltara por nada.
Ella sacudió la cabeza. “¿Sabes que?” Escupió.
“¿Qué?”
“No tengo tiempo para esto.” Se desabrochó el cinturón de seguridad y se lo quitó de ella antes de abrir la puerta del coche.
“¿Qué estas haciendo?”
“Alejarme de ti.” Ella consiguió salir del coche y golpear la puerta dejándola cerrada.
Esta pe*rra.
Gimiendo, saqué las llaves del coche antes de abrir la puerta cerrándola de golpe, al igual que ella hizo unos segundos antes. “¿Dónde crees que vas?”
“A cualquier lugar, siempre y cuando sea lejos de ti.” Ella disparó hacia mi, mientras que penosamente emprendía su camino a través de la calle.
La seguía furioso tras sus pasos. “¿Qué co*ño te pasa?”
Ella dejó de caminar. “¿A mi?” Se dio la vuelta, el pelo golpeaba con su cara.
“Si, a ti.” Susurré.
Ella fingió una sonrisa. “Creo que la pregunta aquí, amigo, es que co*ño te pasa a ti.”
Me eché a reír. “Estoy perfectamente bien nena. Nunca he estado mejor.”
“¡Uf!” Ella pisó el suelo con el pie. “¿Puedes dejar solo por una vez tomarte todo como una broma?”
“¿Quién dijo que estoy tomando esto como una broma? Estas siendo la pe*rra mas grande del planeta, solo estoy tratando de aliviar tu estado de ánimo en lugar de que te vengas abajo.”
“Eres increíble, ¿lo sabías?” Ella gritó con frustración.
Sonreí. “Lo se, me lo han dicho.” Le envié un guiño seductor.
Ella hizo una mueca. “Me repugnas Bieber.”
“¿En serio? ¿Entonces, por qué te restregaste conmigo en el almacén, nena? Le sonreí con picardía.
Tuve que admitir, que llevarla a su punto máximo fue el punto culminante de mi día.
Ella se quedó allí, su pecho subía y bajaba, la ira que irradiaba de su piel, quemaba y expulsaba combustible en el aire (no literalmente, pero ya sabes a que me refiero). “No me llames así.”
“¿Por qué no?”
“Porque no soy tu ‘nena’, ni lo voy a ser.” Escupió ella, sus ojos se mantenían con fuerza sobre los míos.
Esto me hizo perder.
“Ja, eso es graciosos considerando el hecho de que casi hemos fo*llado en el almacén—“
“¿Puedes dejar de recordar eso?” Ella gritó.
“¿Por qué no? ¿No puedes aceptar la verdad?” Levanté las cejas mirándola.
“Aceptar la verdad de que?” Ella me miró como si tuviera cinco cabezas.
“De lo que hicimos.” Le dije el asunto con la mayor naturalidad.
“Que yo sepa, no he hecho nada.” Susurró ella.
“¿Ah, si? ¿Así que cuando te lanzaste sobre mi, no fue nada?” La miré largo y tendido. Ella no tenía nada que decir. “Exactamente. Ahora bien, ¿por qué no saltamos esta farsa y volvemos al coche ya? Me muero de hambre.”
“Bueno, eso apesta para ti, ¿no? Porque yo no voy a ningún parte contigo.”
“¿Qué co*ño quieres decir con que no vas a ninguna parte conmigo? ¿Dónde podrías ir?” Lancé mis manos al aire.
“A algún lugar donde tu no.” Ella me miró una vez mas antes de girar y empezar a caminar.
Vi como ella comenzó a caminar por el sendero en el bosque. Yo gemía internamente. Ella iba a hacer que la mataran.
Suspiré. “¡Espera!”
“¿Qué?” Ella grito, con la cara roja de toda la ira acumulada en su interior.
“No te vayas.” Murmuré.
Ella frunció las cejas de confusión. “¿Qué?”
“Te dije que no te vayas.”
Su rostro se ensombreció. ¿Por qué no?”
Aferré mis dientes a mi labio inferior, rascándome la parte de atrás de mi cuello. “No se…” dije, mirando a otro lado.
Ella se burlaba de esto. “¿Lo ves? Esto es lo que quiero decir!” Ella hecho los brazos al aire al igual que lo había hecho yo antes.
Solo la miré fijamente, preguntándome a que se estaba refiriendo ahora.
“Te comportas como un idi*ota de mi*erda un segundo, entonces a la próxima vez eres todo…. Agradable.” Ella sacudió la cabeza. “No te comprendo.”
“¿Qué tienes que comprender de todos modos?”
“Mucho”.
Dejé escapar un profundo suspiro. “Solo ven y podemos ir a buscar algo para comer… ¿vale?”
“No”, respondió ella casi de inmediato.
Eso es todo. Ya he tenido suficiente. “Esta bien, ¿Quieres quedarte aquí? Adelante. No te voy a detener. Por una vez, estaba tratando de hacer lo noble y de hecho salvar tu cu*lo de nuevo, pero si quieres caminar sola en el bosque y hacer que alguien te mate, entonces que así sea.” Comencé a caminar hacia atrás. “No lo intentaré mas.” En cuanto comencé a hacer mi camino hacia mi coche escuché un murmullo detrás de mi.
Después de unos segundos, el silencio se rompió y la voz de ____ tomó la palabra una vez mas. “¿Qué quieres de mi?”
Caminé hasta detenerme, pero decidí no darme la vuelta mientras esperaba a que ella diera mas detalles sobre eso.
“¿Qué es lo que quieres, Justin?” La desesperación salía de cada una de sus palabras.
Me di la vuelta. “¿De que estas hablando?”
“Sabes muy bien de lo que estoy hablando.” Ella comenzó a caminar hacia mi. “Un segundo, me quieres matar, la próxima vez me salvas, luego peleamos, me insultas, a continuación, actúas como si nada hubiera pasado, te disculpas y luego el ciclo se repite y ahora quieres que me vaya contigo después de lo que acaba de suceder?” Ella sacudió la cabeza. “Simplemente no lo entiendo. Parece que hay algo que simplemente no esta bien contigo. ¿Qué es lo que quieres de mi? ¿Qué te hace feliz? ¿Eh?” Ella estaba de pie delante de mi. “¿Quieres que me vaya? ¿Es eso lo que quieres? ¿Quieres que te deje en paz?”
La miré con los ojos muy abiertos, recibiendo todo lo que me había dicho. Sentí mi estómago revolverse dolorosamente mientras miraba a sus ojos azules. “No” susurré.
“Entonces, ¿qué quieres?” Ella asumió. “¿Quieres que me quede?”
Me lamí los labios sin quitar mis ojos de ella. Después de unos segundos, sacudí la cabeza. “No.”
Su rostro frunció un ceño. “¿Entonces que?”
A pesar de la atracción en mi interior no pude evitarlo. Mi cabeza decía una cosa –que no lo hiciera. Dejarla ir y olvidar lo que paso entre nosotros –pero mi (tan cursi como era) corazón me decía que se quedara.
“¿Quieres saber lo que quiero?” Hablé en voz alta. Por ultimo dejé ir a mi orgullo mientras la verdad se hundía sobre mi.
Ella guardó silencio mientras sus ojos buscaban los míos.
Pasé un brazo alrededor de su cintura. “Te quiero a ti”. Susurré antes de chocar mis labios contra los suyos.
Al principio ella luchó en contra, pero en cuestión de segundos, ella cedió, envolviendo sus brazos alrededor de mi cuello mientras me acercaba mas. Las cosas se pusieron un poco calientes a medida que pasaba el tiempo, mi lengua luchaba con la suya por el dominio hasta que se alejó, nuestros pechos subían y bajaban rápidamente, nuestras respiraciones eran irregulares.
Al presionar mi frente en contra de la de ella, pasé la lengua por mis labios, saboreando su gusto. Mirando a sus ojos lo que pareció una eternidad, me di cuenta de que el dolor en mi estómago había desaparecido y mi cuerpo se sentía a gusto. Yo no podía dejar de reír.
“¿Qué es tan gracioso?” Ella me miró, sus manos estaban sobre mis hombros.
Negué con mi cabeza, miré hacia el cielo antes de volver mis ojos de nuevo hacia ella. “John tenía razón.”
Ella frunció las cejas juntas. “¿John?”
“Si, John. El es uno de los chicos.”
Ella asintió con la cabeza comprendiendo. “¿Qué dijo?” Me miro con curiosidad.
Yo sonreí. “Que me gustas.”
Sus ojos se abrieron un poco, sus dientes mordiendo su labio inferior. ¿Y?” ella me miró hacia a mi, con los ojos esperanzados.
Le sonreí. “Estaba en lo cierto.”
******************************************************
(73)
Jiall~Love
Página 6 de 16. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16
Temas similares
» RAPTADA Y ABUSADA (JUSTIN BIEBER Y TÚ Hot !!)https://onlywn.activoforo.com/t53035-username-raptada-y-abusada-justin-bieber-y-tu-hot#2736669
» bieber mafia | audiciones abiertas | one direction and justin bieber.
» La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33
» "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)
» Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]
» bieber mafia | audiciones abiertas | one direction and justin bieber.
» La chica que cambio a Bieber (Justin Bieber y tu) Capitulo 33
» "¿Jonas-Bieber?" (Justin Bieber & Tu)
» Mrs.Bieber❤ Justin Bieber & Tú (ADAPTADA) [T E R M I N A D A]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.