O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 3 Empty Re: The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 13 Nov 2012, 2:38 pm

Dannyela escribió:Hola!!!Lamento no comentar en esos dos capítulos pero aqui va:
Capítulo 2:
1-¡AHHHH!Harry y yo somos novios!!!!Si,si,si,si,si,si[...]
2-¿Cómo se le ocurre burlarse de _____?Ahora se va a disculpar también conmigo porque me causo daño emocional saber que se burlaba de mi gran amiga _____,¿escuchaste Harry?
Capítulo 3:
Ohh,se disculpo con _____.Lo perdono,te quiero Harry!Okno.

Siguela pronto Bell,por favor,bye The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 3 3613480495

Jajaja que bueno que te haya gustado
La seguire prontito en unos segundos mas
y no te preocupes por no comentar te entiendo c:
Saludos♥
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 3 Empty Re: The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood)

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 13 Nov 2012, 2:39 pm

javiswiftie escribió:Aasuhsbdhfsdyhgb Siguela Porfaaa!

La seguire en un ratito, ya estoy escribiendo el capitulo
Saludos♥
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 13 Nov 2012, 2:46 pm

¡Subiendo capitulo!
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 13 Nov 2012, 2:54 pm

#Capitulo4 #

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 3 Tumblr_mdlu92zKNj1rjte7bo1_500

Era un nuevo día, una nueva semana, presentí desde que me levante una mala vibra algo malo pasaría hoy, era sábado por lo cual no había clases, lo primero que hice fue ir a tomar una ducha y ponerme ropa, luego salí de mi cuarto y el la sala de estar me encontré a Draco.

- _________ te ves hermosa! - Dijo mirando con ojos de plato
- Gracias! tu igual - Dije riendo - Me acompañarías a la Lechucería?
- Claro - Dijo levantándose del sofá

Todo el camino hasta la Lechucería fuimos conversando y riendo, subimos aquellas escaleras y llegamos donde estaba mi lechuza habían 3 cartas.

- Cuentas de Hosmade, Gringotts, y de mis padres - Dije tomándola

Abrí aquel sobre color, café y empece a leer aquella letra que era de mi madre.

*Querida _____
Espero que no te lo tomes a mal, espero que tampoco te preocupes mucho, pero tendrás que unirte a la orden del señor tenebroso, no es una pregunta es una orden, aunque sabemos que tu no quieres, hicimos lo posible para no integrarte a este mundo, pero el señor tenebroso necesita gente, como buena amiga de Draco, tendrás que ayudarlo en su misión, y si falla tu sabes que te pasara.
Te queremos*

Mis ojos estaban llenos en lagrimas, Draco se acerco tomo la carta y la leyó, luego me abrazo.

- _______ yo te protegeré, yo haré todo lo posible para que no te pase nada - Dijo
- De eso estoy segura Draco, no quiero servirle - Dije
- ________ tu sabes las consecuencias que podría traer tu negación
- Si pero, aaaa! porque tengo que hacerlo - Dije enojada
- ________ cálmate, haré todo lo posible para que no te involucres tanto en este mundo - Dijo
- Draco, gracias eres el mejor, no se que haría sin ti - Dijo
- ________ me tengo que ir, tengo que ir a ver lo del armario con Snape, nos vemos mas tarde - Dijo regalándome una sonrisa
- Cuídate, te quiero - Dije dándole un beso en la mejilla

Cuando le di el beso en la mejilla el me tomo por la cintura y luego me corrió la cara, WOW! eso si que no me lo esperaba, rodé su cuello con mis brazos y le seguí el beso, era un beso apasionado pero tierno a la vez.

- No me lo esperaba - Dije con los ojos como plato - Pero me gusto
- Lo siento fue un impulso, lo quería hacer hace 4 años atrás - Dijo sonrojado
- Yo igual, pero no me atrevía - Dije mirandolo
- Bueno _______ nos vemos al rato - Dijo dándome otro beso en los labios

Salí de la Lechucería y me encontré con Fred Weasley y una chica de pelo negro,tez piel, ojos cafés oscuros,labios rosados suaves y carnosos,no era tan flaca,ni alta, creo que era Ruth una amiga de Slytherin.

- Hola Ruth y Fred? o George? - Dije riendo
- Hola _______ es Fred - Dijo algo sonrojada
- Y que hacen por estos lugares - Dije mirándolos coqueta mente
- Nada - Dijeron sonrojados

En eso bajo mi mirada y me encuentro con que estaban con las manos entrelazadas, para mis adentros grite ya que sabia que a Ruth le gustaba Fred y por fin estaban en algo.

- Bueno tortolitos, los dejo solos - Dije guiñando el ojo

Luego me dirigí a la enorme puerta que daba paso al Gran comedor, entre y me senté en una mesa en la que estaba mi hermano, estaba Ron, Hermione, Harry y su novia y mi amiga Dannyela y George con una chica de Ravenclaw tenia el Cabello Rubio, ondulado naturalmente y mayoritariamente liso, con ojos azules, tes blanca, labios en forma de corazón era realmente linda, que raro los gemelos estaban en época de conquista? dije para mis adentros.

- Hola ______ - Dijo Dannyela
- Hola Danny - Dije saludándola - Hola Ron, hola Hermione, hola George, hola Harry y hola...? como te llamas tu? - Dije dirigiéndome a aquella chica que estaba al lado de George
- Hola soy Anabella DiMaggio, si quieres llámame Bella - Dijo con una sonrisa
- Mucho gusto Bella - Dije mirándola - Me disculpan? tengo que hablar con mi hermano - Dije sonriendo falsamente.
- Claro - Dijo Hermione

Tome del brazo a Tom y me lo lleve a la mesa de Slytherin y lo senté a mi lado.

- Tom tengo que decirte algo - Dije mirándolo
- Que pasa ______? - Dijo preocupado
- Mis padres me están obligando a ser parte de los mortiagos - Dije bajo para que nadie escuchara
- __________ pero tu no queri...
- No quiero, pero tendré que hacerlo, estoy obligada Tom - Dije abrazándolo
- No te preocupes si cumples todo saldrá bien - Dijo mirándome

Luego de una larga conversación con mi hermano el se fue a la mesa en donde estaba y se sentó al lado de sus amigos.

- _________ supe que tus padres quieren volverte mortifaga - Dijo Pansy a lo bajo
- Como sabes? - Dije asustada
- Draco me dijo para que te ayudara y diera consejos - Dijo sentándose a mi lado

Se sentó a mi lado y estuvimos hablando mas de 1 hora, necesitaba desahogarme con alguien y Pansy era la persona mas correcta, era mi mejor amiga, en la cual confío.

- Señorita _______ Dumbeldore la busca - Dijo la profesora McGonagall
- Claro profesora, voy al tiro - Dije mirándola

Me pare de donde estaba y me dirigí hacia la oficina de Dumbeldore dije "Pie de limón" y aquella gárgola empezó a girar, saliendo tras ella una escalera me subí mientras giraba, de tantas detenciones que e tenido ya me sabia de memorias las contraseñas.

- ________ supe lo que tus padres quieren hacer - Dijo
- Director, realmente yo no quiero cumplir la misión que le dieron a Draco - Dije
- Y tu crees que Draco quiere hacerlo, es su obligación y realmente si quiere vivir sera mejor que lo haga, y tu también tienes que cumplir, te ordeno que lo cumplas - Dijo
- Pero direc...
- Nada de peros, tu solo hace lo que tienes que hacer - Dijo

Salí de la oficina y me coloque en una esquina en la cual me puse a llorar, realmente tenia un gran peso en mis hombros, y no quería hacerlo, era mas por obligación, en eso llego...

Última edición por Belén Harries el Sáb 17 Nov 2012, 5:25 pm, editado 1 vez
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.

Mensaje por pearl Mar 13 Nov 2012, 3:02 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh me gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhh fred!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando voy hacer la mejor amiga de rayis !!!!!!!!!!!!!!!!!
lo siento este me agrada la rayis :)
pearl
pearl

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Mar 13 Nov 2012, 3:07 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh me gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahhhhhhhhhhh fred!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando voy hacer la mejor amiga de rayis !!!!!!!!!!!!!!!!!
lo siento este me agrada la rayis :)

Calmeishon calmeishon, para ser mejores amigas
se necesita tomar su tiempo C: pero pronto...
Saludos♥
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Sáb 17 Nov 2012, 4:57 pm

#Capitulo5 #

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 3 Tumblr_magkl3dJM91rcb6iho4_r1_500

En eso llego Ruth y se sentó a mi lado, y me dio un gran abrazo el cual realmente lo necesitaba.

-Gracias Ruth – Dije sonriendo le
-No es nada _____, para eso están las amigas – Dijo abrazándome nuevamente
-Gracias – Dije secándome las lágrimas
-Y se puede saber que te paso? - Dijo Ruth
-No, no te lo puedo decir, pero te diré que es por algo que mis padres me dijeron y es un gran peso para mi, ya que eso es lo ultimo que haría en mi vida – Dije llorando nuevamente
-______ no te preocupes, yo estaré ahí para apoyarte en lo que sea – Dijo Ruth
-Eres una gran amiga – Dije mirándole
-A se me olvidaba decirte, Draco te estaba buscando
-Okey, entonces lo iré a buscar, nos vemos gracias por todo – Dije parándome

Entre al castillo por aquella enorme puerta de madera, no encontraba a Draco por ninguna parte, pase por el baño de hombres y encontré un enorme grito que provenía de este, probablemente era una pelea, en eso veo una luz muy potente color verde y alguien grito “sectusempra” que rayos, entre rápidamente al baño y vi tirado a Draco sangrando en el piso del baño, luego vi que Harry habia sido el que provoco ese hechizo el cual me sonaba conocido.
Corrí en dirección a Draco y e arrodille a su lado, no sabia que hacer, estaba paralizada a ver a mi amigo, algo mas que amigo me puse a llorar a su lado, y luego me puse a cantar.

-Mira las estrellas mira como brillan por ti, y todo lo que tú haces si, todas eran amarillas, llegue
y escribí una canción para ti, y todo lo que tú haces y fue llamada amarillo, así que tome mi turno
oh, lo que he hecho y todo fue amarillo. Tu piel oh si...tu piel y huesos se convierten en algo hermoso
y tú sabes tú sabes que te amo tanto...

No pude terminar de cantar ya que alguien entro por la puerta era Snape, se coloco a mi lado y empezó a decir unos hechizos, luego me dijo tranquilamente.

-Srta, Blood va a tener que ayudar si o si al señor Malfoy, desde este hechizo se encontrara -poco débil y necesitara una gran ayuda para lograr la misión – Dijo Snape
-Tendré que hacerlo, todo sea por Malfoy – Dije mirándolo
Bueno, ahora ahí que llevarlo a enfermería se pondrá bien – Dijo mirándome

Snape lo llevo a la enfermería, yo me quede con el los 3 días que estuvo sin despertar, no quería alejarme de el, hasta que por lo menos despertara, en eso siento la mano fría y sube de Draco.

-_________ Sabes que realmente te amo, no se si sea el mejor lugar, la mejor oportunidad pero no quiero seguir guardando mis sentimientos, cada vez que te veo mi corazón se acelera, cada vez que te veo sonreír siento mariposas en mi estomago, mejor dicho un zoológico, cada vez que te toco la mano, cada vez que converso contigo se me pasa el tiempo volando, lo único que quiero es tenerte a mi lado, como lo hiciste desde que Potter me tiro ese Hechizo, escuche cada cosa que me dijiste, y hasta la canción que me cantaste. _________ Quieres ser la señorita Malfoy?
-Woow Draco no se que decir en verdad – Dije sorprendia – Pero si, quiero ser la señorita Malfoy – Dije sonriendo levemente

Le di un cariñoso beso en los labios y deje que descansara, todavía se tiene que recuperar
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.

Mensaje por pearl Sáb 17 Nov 2012, 5:38 pm

me encanto!!!!!!!!!!!!!!
pobre draco!!!!!!!!1
si la rayis va ser la señora malfoy :)
siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pearl
pearl

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Dom 18 Nov 2012, 1:29 pm

#Capitulo4 #

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 3 Tumblr_m9yoe3Yld71qcs1ddo1_500

Me desperté y estaba en la camilla al lado de Draco, el tenia su brazo al rededor de mi cintura, me di vuelta para mirarlo mientras dormía, pero el ya estaba despierto.

-Hace cuanto despertaste? - Dije mirándolo a los ojos
-Hace como 2 horas – Dijo sonriendo
-Y no me despertaste? - Dije abrazándolo
-No te veías como un ángel durmiendo – Dijo dándome un pequeño beso

Era día Lunes, mi primera clase era pociones, pero Snape me dejo no ir para cuidar a Draco hasta que se mejore.

-Draco, iré al gran comedor a buscar comida, quieres algo? - Dije parándome de la cama
-Si, estoy muerto de hambre – Dijo mirándome
-Bueno, vuelvo al tiro – Dije dándole un pequeño beso

Salí de la enfermería, y me dirigí al Gran Comedor, al entrar por aquella puerta todos me quedaron mirando, todos sabían lo que le había pasado a Draco, me acerque a la mesa de los Gryffindor y busque muy enojada a Potter.

-COMO SE TE OCURRE! - Dije gritando
-_________ lo siento mucho – Dijo mirándome
-NO PUEDES HACER UN HECHIZO SIN CONOCERLO, PORDRIA HABER MATADO A DRACO!! - Dije muy enojada
-_________ enserio fue una gran equivocación, lo siento de verdad – Dijo mirándome
-Conmigo no es con quien te tienes que disculpar – Me di la vuelta

Todo Hogwarts estaba viendo aquella pelea, aquellos gritos, cuando me di vuelta a mirar mi mesa todos se dieron vuelta como si nada, me senté en una esquina y saque comida, para Draco y para mi.

-______ como esta Draco? - Pregunto Ruth
-Bien Ruth, gracias por preocuparte, le iré a dejar comida, nos vemos mas tarde – Dije

Llevaba los brazos llenos de comida, subí la escalera que daba a la enfermería y abrí aquella puerta con dificultad, Draco estaba durmiendo, coloque la comida en el velador, y me senté en una esquina de la cama, en eso siento las manos de Draco que me rodeaban la cintura, y me dirige hacia el.

-Te demoraste mi amor – Dijo dándome un pequeño beso en los labios
-Lo siento, tuve una pelea con Potter – Dije mirándolo
-Enserio? - Dijo mirándome incrédulo
-Si – Dije riendo
-Te hizo algo – Dijo mirándome
-No – Dije riendo – Pero adivina que traje....COMIDA – Dije sonriendo

Ayude a que Draco se sentara en la camilla y le di la comida, estuvimos toda la mañana conversando y riendo, hasta que llego la hora de terminar la misión del armario, tenia que hacer la ultima prueba para ver si funcionaba.
Me dirigí a la sala donde se encontraba el armario y lo abrí, esta ultima prueba era colocar un animal vivo haber si vivía, coloque un pajarito en el armario, lo cerré, espere unos minutos y luego lo habri, lentamente, con miedo a que este saliera muerto, pero este salio vivo, la misión estaba lista el armario estaba listo.
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 19 Nov 2012, 3:36 am

ATENCION:
Bueno primero darle las gracias a todas las que leen en verdad gracias, y también darle gracias a Ruth que es mi fiel lectora, pero quería decirles que si no comentan tendre que cancelar la novela, ya que no tengo la inspiración y no se si les gusta, porfavor comenten C: solo un MG o siguela, porque como anteriorente dije o si no tendre que cancelarla...
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.

Mensaje por Danny/230701 Lun 19 Nov 2012, 10:22 am

Hola Bell!!!Lamento no haber comentado antes pero mis papás no me dejaban usar la computadora.No la canceles!!A mi me encanta y ni lo dudes,si no comento es culpa de mis padres por no dejarme entrar!Si la cancelas voy a lanzarme un Avada a mi misma,pero antes varios Cruccios para hacerme sufrir!Okno.Pero no la canceles,por favoooooorrrrrrrr!!!!!!!!!!
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por natasha_1D Jue 22 Nov 2012, 10:19 am

siguelaaaaaaaaa ,esta tan rfdstghjghkgvwq jajajjaja The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 3 1606340316 The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 3 1606340316 The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 3 1606340316
natasha_1D

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 26 Nov 2012, 4:16 pm

Bueno primero darle la bienvenida a las nuevas lectoras,
y obviamente saludar a mis antiguas lectoras (:
bueno decidí no cancelar la novela asi que la seguiré en un ratito mas

✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.

Mensaje por pearl Lun 26 Nov 2012, 4:20 pm

Perdon por no comentar :(
estuve ocupada con los examenes,
perdon,perdon,perdon-mil veces-
pearl
pearl

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 26 Nov 2012, 4:37 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:Perdon por no comentar :(
estuve ocupada con los examenes,
perdon,perdon,perdon-mil veces-

No te preocupes, ando en las mismas, con los exámenes muggles
opino que no deberían existir, pero bueno que le vamos a hacer,
hay que cumplir nomas! y no te preocupes por no escribir te entiendo completamente...

✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba