O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 2 Empty Re: The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood)

Mensaje por javiswiftie Lun 12 Nov 2012, 10:21 am

Hola Hola!
New Reader Presentandoce, quiero salir! Porfa!
Nombre: Anabella (Bella) DiMaggio
Sangre: Pura.-Descendencia Veela
Casa: Ravenclaw
Mascota: Un gatito blanco con ojos celestes llamada Meredith (Mery)
D.Fisica: Cabello Rubio, ondulado naturalmente y mayoritariamente (ahora) liso, con ojos azules, tes blanca, labios en forma de corazón
D.Psicológica: Ella es una chica muy tranquila, estudiosa, un poco presumida, confiada, reflexiva, perspicaz y amigable
Chico: Gorge Weasley
Historia: Nacida en cuna de oro, sus padres son unos de los magos de sangre pura franceses más respetados, su madre fue a Beauxbatons, pero ella fue la primera de su familia en quedar en Hogwarts y su familia esta orgullosa de ello, tiene dos hermanas menosres, Destiny y Cynthia, la última la odia, es un año menor que Bella y quedó en Slytherin, Destiny es una orgullosa Gryffindor y es dos años menor que Bella.
Representante: Taylor Swift
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 2 Tumblr_m894bmSHBI1rd47neo1_500
javiswiftie
javiswiftie

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 2 Empty Re: The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood)

Mensaje por javiswiftie Lun 12 Nov 2012, 10:22 am

Aaaah Pase de pagina siguela pronto!
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 12 Nov 2012, 12:25 pm

javiswiftie escribió:Hola Hola!
New Reader Presentandoce, quiero salir! Porfa!
Nombre: Anabella (Bella) DiMaggio
Sangre: Pura.-Descendencia Veela
Casa: Ravenclaw
Mascota: Un gatito blanco con ojos celestes llamada Meredith (Mery)
D.Fisica: Cabello Rubio, ondulado naturalmente y mayoritariamente (ahora) liso, con ojos azules, tes blanca, labios en forma de corazón
D.Psicológica: Ella es una chica muy tranquila, estudiosa, un poco presumida, confiada, reflexiva, perspicaz y amigable
Chico: Gorge Weasley
Historia: Nacida en cuna de oro, sus padres son unos de los magos de sangre pura franceses más respetados, su madre fue a Beauxbatons, pero ella fue la primera de su familia en quedar en Hogwarts y su familia esta orgullosa de ello, tiene dos hermanas menosres, Destiny y Cynthia, la última la odia, es un año menor que Bella y quedó en Slytherin, Destiny es una orgullosa Gryffindor y es dos años menor que Bella.
Representante: Taylor Swift
The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 2 Tumblr_m894bmSHBI1rd47neo1_500

Hola! gracias por pasarte por mi novela
bueno, sigue leyendo porque en cualquier momento saldrás
en la novela, la seguiré lo mas pronto que pueda...
Saludos♥
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.

Mensaje por pearl Lun 12 Nov 2012, 12:28 pm

quiero cap :(
pearl
pearl

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 12 Nov 2012, 12:54 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:quiero cap :(

Lo estoy escribiendo, en cualquier minuto lo subo C:
Saludos♥️
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 12 Nov 2012, 1:06 pm

#Capitulo2 #

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 2 Tumblr_m79cxoCG2T1r3tvqco1_500

En eso Draco se acerca a mi y me quita el libro, me levanta la mirada y nos quedamos mirando a los ojos, Draco se acerca poco a poco a mi hasta que se acerca harry con una chica tomados de la mano que nunca había visto era tenia el pelo castaña oscuro por debajo de los hombros con flequillo de lado izquierdo,ojos color café chocolate,labios rosas que parecen pintados,tez pálida y estatura normal.

- Que quieres Potter? - Dijo Draco mirandolo
- Lamento interrumpir, pero Snape te esta buscando - Dijo Harry mirando
- Lo siento _______ me tengo que ir nos vemos al rato - Dijo Draco dándome un beso en la comisura del labio.
- Dannyela yo igual me voy, tengo que hacer un proyecto - Dijo Harry
- Okey mi amor - Dijo dándole un corto beso en los labios
- Adiós pestilencia - Dijo mirándome feo Harry

Cuando ambos se fueron yo seguí leyendo y Dannyela se sentó a mi lado, se notaba desde lejos que era una chica tímida, trate de poner conversación.

- Hola, me llamo ______ Blood - Dije mirando mi libro
- ______ Blood!? - Dijo asombrada
- Si, la mismisima - Dije riendo
- Yo me llamo Dannyela Garnica, soy novia de Harry Potter - Dijo sonrojada
- Claro, por eso fue el beso - Dije riéndome
- Y Malfoy es tu novio? - Dijo mirando el horizonte
- No, solo somos "amigos" si eso - Dije riendo
- Parecen mas que amigos - Dijo
- Eso dicen todos - Dije sonriendo
- Bueno, me tengo que ir a clases de Historia de la Magia nos vemos luego - Dijo
- Okey Danny nos vemos - Dije mirando nuevamente mi libro

Después de que se fue, me quede tan concentrada en el libro, que no me di cuenta cunado me quede completamente dormida, en eso siento que alguien me toca la cara con unas mano frías y delgadas.

- Linda despierta - Dijo Draco
- Hola - Dije mirándolo
- Hola, sabes que dormiste como 3 horas? - Dijo Draco riendo
- Enserio!!! - Dije parándome bruscamente
- Si - Dijo riéndose
- Y para que te quería Snape... - Dije mirándolo
- Te acuerdas de la misión que me dio Voldemort? Lo del armario en la sala de menesteres, que lo tenia que arreglar y todo eso? - Dijo Draco
- Sii - Dije preocupada
- Bueno, era para eso - Dijo mirándome
- Draco, cuídate mucho, no te quiero perder - Dije abrazándolo
- No te preocupes - Dijo dándome un beso en la cabeza

En eso pasa Ron, Hermione y Harry, Harry empezó a burlarse de mi lo que enfureció mucho a Draco, se paro y le dijo.

- No vuelvas a decirle impura a _______! - Dijo Draco - _______ es mucho mas pura que ustedes tres juntos.
- Draco no metas a Granger y Weasley en esto! - Dije tomándole el brazo para que no llegara a golpes.
- _______ para con proteger a la sangre sucia y la rata inmunda y traicionera! - Dijo furioso
- Draco pero si ellos no te han hecho nada! - Dije mirándolo
- Traicionera!!! - Dijo Draco enojado
- Haber Draco, no me digas así, solo estoy siendo justa! - Dije gritando
- Justa! solo me estas traicionando! - Dijo mirándome
- Sabes que mas no me hables mas!!!!! - Dije, le iba a pegar una cachetada pero me arrepentí
- Y tu Harry me odias a mi por ser Blood y estar en Slytherin y no odias a mi hermano por solo la razón de estar en Gryffindor y ser "Diferente"? en verdad tienes malos prejuicios.

*Narra Draco*

Rayos, si que metí la pata, no le debí decir eso a ________ yo se que a ella no le gusta que odie a gente de mas por odiar solo a una persona, odiaba a Potter, y ella lo entendía pero se enojaba por la razón de odiar a Potter odiaba a cada persona que se juntaba con el.
Tengo que arreglar todo con _______ no me gusta enojarme con ella, esta es la primera pelea fuerte que tenemos y no pienso dejarlo así, lo tengo que arreglar, se me rompe el corazón en solo pensar que estaremos sin hablar, sin abrazarla, sin acariciarla, sin besarle, sin nada! rayos Draco si que estas enamorado! que rayos Draco, es tu mejor amiga!

*Narras Tu*

Entre al gran comedor con los ojos rojos por haber llorado por la razón de los insultos de Draco, y también por la razón de haber peleando con el.
Me senté al lado de Pansy, baje mi cabeza y tome una pastel, ya que tenia mucha hambre.

- _______? estas bien - Dijo Pansy
- Noo! Pansy, me pelee con Draco - Dije mirandola
- Por lo mismo de siempre? - Dijo mirándome
- Si, solo que ahora me dijo traicionera - Dije llorando
- _______ entiende que Draco odia a Potter, y odiara a todo aquel que se junte con el
- Pero tu sabes como soy, no me gusta que metan a gente que no tiene que ver en sus problemas
- No te preocupes, yo se que todo se arreglara entre ustedes, solo relájate - Dijo

En aquel momento entro Draco al gran comedor, y se sentó unos puestos mas haya que los nuestros, empece a recordar cada momento que vivimos juntos, aquellos momentos lindos y aquellos malos, siempre salíamos adelante juntos, rayos creo que poco a poco me iba enamorando mas de Draco, pero ahora que estaríamos enojados? nos volveremos a reconciliar o sera para siempre?

Última edición por Belén Harries el Sáb 17 Nov 2012, 5:19 pm, editado 1 vez
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.

Mensaje por pearl Lun 12 Nov 2012, 1:24 pm

SIGUELA!!!!! ME ENCANTO TU CAP!!!!
COMO SE LE OCURRE HARRY INSULTARLA A LA RAYIS SI NO LE HIZO NADA!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
pearl
pearl

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 12 Nov 2012, 1:42 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:SIGUELA!!!!! ME ENCANTO TU CAP!!!!
COMO SE LE OCURRE HARRY INSULTARLA A LA RAYIS SI NO LE HIZO NADA!!!!
SIGUEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Como hoy no tengo nada que estudiar haré otro capitulo mas
lo subiré lo mas pronto que lo termine C:
Saludos♥
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 12 Nov 2012, 3:39 pm

¡Subiendo capitulo!
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 12 Nov 2012, 3:44 pm

#Capitulo3 #

The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 2 Tumblr_mdnnetE1hy1r9i960o1_400

Después de comer me dirigí hacia mi ultima clase, era de artimancia, busque mis libros de aquella clase que me tocaba y me dirigí hacia la sala, al entrar me encontré con Hermione y Ron.

- Hola _______ - Dijo Ron
- Hola Ron, hola Hermione - Dije mirándolos
- Sentimos la actitud de Harry, y sentimos que te hayas peleado con Malfoy - Digieron
- El que tiene que pedir perdón es Potter, no ustedes - Dije sonriendo
- Hablamos con el pero esta segado por el odio que te tiene, sinceramente no se cual es su razon para odiarte tanto - Dijo Hermione
- Debe ser por alguna razón, no creo que sea por nada - Dije entrando a la sala

Me senté en una mesa que estaba sola, la Profesora nos dio un trabajo en pareja, lo malo es que no tenia ninguna pareja, estaba completamente sola, mas sola que un clavo.

- Profesora, no tengo pareja! - Dije mirándola
- Su pareja no tarda en llegar - Dijo misteriosa

En eso entra Draco a las sala, levante la vista para ver si había otro puesto desocupado, el único que había era el que se ubicaba a mi lado.
Rayos, como le haré para ignorarlo, no podre, a demás el trabajo es en pareja, Draco se sentó a mi lado, y me dirigió una mirada y una pequeña sonrisa, la cual ignore, pero por dentro me moría por hablarle.

- Bueno ahora que nos encontramos todos explicare - Dijo mirando a Draco - La aritmancia es un arte muy antiguo de adivinación basada en los números según esta el nombre de una persona contiene pista claves acerca de su carácter y destino, cada numero de entre el 1 y el 9 tiene un significado diferente, y ustedes tendrán que encontrar el significado del nombre de su compañero según los números al igual que su destino - Lo que tienen que hacer es un trabajo con el nombre de su pareja.

Busque en el libro todo lo necesario para terminar mi trabajo y lo termine, como Draco y yo fuimos los primeros que terminamos tuvimos que presentarlo.

- Bueno - Dije - Draco es Dragón en latín y bueno eso significa que a veces puede ser alguien temperamental y superficial pero debajo de las escamas del Dragón hay un gran corazón, lo que supone que aunque no quiera mostrarlo hay un gran corazón debajo del chico frió y arrogante que todos ven- Draco y yo cruzamos miradas por unos segundo su mirada era triste y arrepentida- Su destino según los números son que tendrá muchas dudas sobre lo que debe o no hacer y que será una clave en los siguientes acontecimientos.

- Muy bien señorita Blood, ahora usted señor Malfoy - Dijo la profesora

- Bueno - dijo con un suspiro - fue muy difícil encontrarlo ya que tiene un nombre muggle - muggle pero lindo - dijo y volteo a verme- Significa que es una mediadora entra el bien y el mal y también que es luz, esperanza y amor- dijo esto viéndome- su destino es ayudar y poner en su lugar a cualquier persona que lo necesite, también tendrá que elegir si prefiere el amor o la amistad, y tras esto tendrá que luchar.

- Muy bien señor Malfoy, la clase a finalizado - Dijo la profesora

Tome mi bolso sin dirigir le la mirada a Draco y salí rápidamente de la sala, pero fue inevitable que se acercara a mi a hablarme, me tomo del brazo delicadamente y me dio vuelta.

- _______ lo lamento mucho enserio! - Dijo Draco
- El daño ya esta hecho Draco - Dije mirándolo
- No fue mi intensión, solo que me indigne por lo que Potter dijo y no pensé en lo que decía, yo se que eso te molesta y si hubiese pensado lo que decía no hubiese dicho nada de lo que dije - Dijo
- Draco, te entiendo, a mi igual me pasa, te perdono - Dije sonriendo
- Te quiero - Dijo dándome un beso en la frente
- Yo igual Draco - Dije sonriendo y le di un abrazo, y el me dio un pequeño beso en la cabeza
- No quiero enojarme mas contigo preciosa - Dijo abrazandome

Luego Draco se fue donde Snape porque tenían que conversar y camine sola por los pasillos de Hogwarts me encontré con mi hermano que estaba llorando en la escalera.

- Tom que te paso!? - Dije mirándolo
- Nada, solo que no quiero dar información de los de Gryffindor, me han acogido muy bien y me han tratado muy bien - Dijo Tom
- Viste Tom te dije que no te metieras en estas cosas, lo tendrás que hacer, tu sabes las consecuencias - Dije mirándolo
- Lo se _______ pero no se si sea capaz - Dijo mirando
- Señor Tom, Dumbeldore lo busca - Dijo McGonagall
- _______ me tengo que ir, nos vemos mas tarde - Dijo parándose
- Claro - Dije abrazándole - Cuídate

Me di vuelta y vi a Potter mirándome, que raro tenia una gran cara de psicópata

- Que quieres Potter - Dije mirándolo - Si te vienes a burlar, me da lo mismo
- No, vine a disculparme por todas aquellas cosas que te dije - Dijo mirándome
- No quiero que sea por obligación de Ron y Hermione que me vienes a pedir disculpas, si no que te salga del corazón - Dije mirándome
- Y me sale del corazón, ______ en realidad te juzgue sin conocer - Dijo mirándome
- Bueno, entonces disculpado, ahora no me hables nunca mas! - Dije mirándolo

Salí de aquel pasillo y me dirigí hacia la sala común para ir a dormir, era tarde y tenia sueño, al entrar me fui directamente a mi cama, me acosté, sin antes rechinar la cama y me quede completamente dormida en la cama.

Última edición por Belén Harries el Sáb 17 Nov 2012, 5:23 pm, editado 3 veces
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.

Mensaje por pearl Lun 12 Nov 2012, 4:26 pm

Siguela!!!!!
Cuando voy a parecer :(!!!!
siguela!!!!
pearl
pearl

Mensaje por ✖ Beelen J Riddle. Lun 12 Nov 2012, 5:04 pm

Ruth Malfoy Styles. escribió:Siguela!!!!!
Cuando voy a parecer :(!!!!
siguela!!!!

Calmacion calmacion Z: en el siguiente capitulo saldrás tu,
lo subiré mañana porque ahora no tengo mucho tiempo
Saludos♥️
✖ Beelen J Riddle.
✖ Beelen J Riddle.

Mensaje por natasha_1D Lun 12 Nov 2012, 5:09 pm

siguela The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 2 1606340316 pasate por mi novela pliss todo es posible (draco y ____)
natasha_1D

Mensaje por Danny/230701 Lun 12 Nov 2012, 7:42 pm

Hola!!!Lamento no comentar en esos dos capítulos pero aqui va:
Capítulo 2:
1-¡AHHHH!Harry y yo somos novios!!!!Si,si,si,si,si,si[...]
2-¿Cómo se le ocurre burlarse de _____?Ahora se va a disculpar también conmigo porque me causo daño emocional saber que se burlaba de mi gran amiga _____,¿escuchaste Harry?
Capítulo 3:
Ohh,se disculpo con _____.Lo perdono,te quiero Harry!Okno.

Siguela pronto Bell,por favor,bye The stars shine (Draco Malfoy & ____ Blood) - Página 2 3613480495
Danny/230701
Danny/230701

Mensaje por javiswiftie Mar 13 Nov 2012, 9:59 am

Aasuhsbdhfsdyhgb Siguela Porfaaa!
javiswiftie
javiswiftie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba