Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)
¡CHICAS! ya fui por mi hermano y volvi, ahora si voy a tratar de escribir el capitulo 5.
.GG (Bani)
Me encanto el capi, lo siento por no pasar antes.. mi mama sufrio un accidente.. pero ahora esta bien:)
Me encanto^^
Me encanto^^
jungkook.
Volviiiiiiiiiii, necesitoooooooo que capitulosssss, estoy como loca leyendooo todas misss novess, seguila plis plis plissssz
Tati-Mantz
Hola chicas, lamento no haber subido antes, es que a mi mama la acaban de operar y ya llego a casa, tal vez mañana les ponga un capitulo o 2, adiós hermosas♥
.GG (Bani)
•Capitulo 5♥ (parte ½)
Niall Horan:
Salí del instituto para dirigirme a los vestidores, ahí estaban Zayn, Harry, Louis y Liam.
− ¡Hey Niall! –exclamo Liam−No anduviste con nosotros el fin de semana.
Me acerque hacia ellos y hicimos nuestro saludo secreto.
−Estuve ocupado últimamente−respondí.
−Con que ocupado−me miro pícaramente Harry, lo que hizo que me sonrojara, me sentara en la banca y tomara mi cara entre mis manos.
− ¡Niall se sonrojo! ¡Niall se sonrojo! –empezó a cantar Louis a lo que los demás miembros del equipo se me quedaran viendo.
−Me voy a cambiar−dije levantándome de la banca en la que estaba sentado, saque de mi casilla el uniforme de práctica y empecé a ponérmelo, deje mi ropa en el casillero, lo bloquee y ya con los demás chicos vestidos salimos, empezamos a hacer calentamientos, llevábamos una media hora entrenando.
−¡3 minutos! –grito el entrenador, el nos daba por lo menos unos 10 minutos, pero teníamos partido el viernes.
Fui hacia los chicos, andaban hablando de unas chicas que estaban en las gradas, escuche al tema.
− ¡Por dios Harry! –grito Louis− ¡Tenemos 3 minutos y no te dignas a ir hacia ellas! –dijo señalándolas.
−Conquístalas amigo−dijo Liam bromeando.
− ¡Me guardas a una! –exclamo Zayn mirando como Harry subía las escaleras.
Mire por instinto hacia donde Harry se dirigía, eran muy lindas, si, una era rubia, su cabello era cobrizo y ojos color marrón, y la otra era castaña, a ella se le veía un destello en los ojos, eran grises, al momento la reconocí, era ____, subí caminando, que digo, parecía que fui volando ya que llegue al lado de Harry mas rápido que flash, mire a los chicos que estaban abajo y me miraban con una ceja alzada, me sonroje un poco, o eso espero.
____ Gray:
Estaba sentada con Linda ya que Vicky se había ido, estaban entrenando, hasta que se escucho un “¡3 minutos!” del entrenador, cuatro chicos hacían ido a una carpa, se escuchaba su conversación, no es por ser muy entrometida, pero hablaban de nosotras ya que éramos las únicas que estaban ahí, Niall estaba con ellos, acababa de llegar.
− ¡Por dios Harry! –grito un castaño de ojos azules− ¡Tenemos 3 minutos y no te dignas a ir hacia ellas! –dijo señalándonos.
−Conquístalas amigo−dijo otro castaño claro con ojos color miel bromeando.
− ¡Me guardas a una! –exclamo un pelinegro y ojos miel caramelo.
Un castaño con rulos y ojos verdes venia subiendo las escaleras, cuando llego al lado de nosotras de repente Niall estaba ahí al lado de el.
−Hola chicas−dijo pícaramente el de rulos haciendo que riéramos−soy Harry y el es Niall
−Jajá, hola−respondí−yo soy ____ y ella es Linda.
−Hola− sonrió mi amiga−un gusto.
−El gusto es mio preciosa−tomo su mano y la beso haciendo que un rubor corriera por la cara de Linda.
−Hola Niall−le hable al rubio.
−Hola ____−me sonrió.
−Em… ¿ustedes ya se conocían? –pregunto Harry a lo que asentimos a la par−bueno chicas, quería saber si…−lo interrumpió el entrenador que quería que siguieran practicando pases.
Niall Horan:
Bajamos las escaleras corriendo ya que el entrenador nos había hablado.
−Vamos chicos, tenemos partido el viernes y no quiero que me defrauden−dijo el coach cuando estábamos formados en el estadio.
Comenzamos por hacer pases largos, de 1 yarda estaba enviando pases hacia Zayn, el lo atrapo y ya no se que mas, estaba viendo como ____ hablaba con Linda, de repente sentí un golpe en mi estomago, Zayn me había lanzado el balón y yo distraído.
−¿Qué paso Horan? –pregunto el coach.
−Nada…, es solo que…−dije mirando hacia donde ____ estaba.
−Ah, ¿con que te gusta aquella chica de alla? –pregunto burlón el coach Cowell, el a veces era serio, pero nunca perdía el humor−vengan chicos, a Horan le gusta la chica de allá −dijo señalando a ____.
−¿Enserio Niall? –pregunto Harry−¿te gusta ____?
−Con que ____ ¿Eh? –dijo el entrenador, ya me estaba sonrojando, lo sentía en mis mejillas.
−¡Ya se! –dijo Louis− por eso no te vimos el fin de semana, ¿estabas con ____ o no Niall? –me agarre la cara y todos reían.
−Bueno chicos, vuelvan al entrenamiento, lo molestan en las duchas−dijo el Coach Cowell, volvimos a hacer esos pases, pero ahora de 3 yardas.
Trataba de concentrarme, solo que ____ seguía en mis pensamientos, Harry quería invitar a las chicas a jugar un poco de football americano fuera de mi casa, se los trato de decir en las gradas, pero el entrenador interrumpió quitándonos nuestra oportunidad, las invitaríamos para cuando se acabe nuestro entrenamiento, ellas al parecer esperaron a que termináramos ya que cuando habíamos terminado ellas seguían aquí, nos metimos a los vestidores y agarre una toalla blanca de mi casillero, me venían molestando con “____ y Niall”, me daba gracia, sonaba bien, ____ y Niall, bueno, ya Niall quita a ____ de tus pensamientos que la conociste hace dos días, me metí en la ducha tratando de quitarla de mis pensamientos, mas no podía, me coloque la toalla en la cintura y salí para ir por mi ropa al casillero, lo abrí y ahí estaba, me la puse y salí de los vestidores y ahí estaban mis cuatro compañeros de bromas, travesuras y de mas.
Salí del instituto para dirigirme a los vestidores, ahí estaban Zayn, Harry, Louis y Liam.
− ¡Hey Niall! –exclamo Liam−No anduviste con nosotros el fin de semana.
Me acerque hacia ellos y hicimos nuestro saludo secreto.
−Estuve ocupado últimamente−respondí.
−Con que ocupado−me miro pícaramente Harry, lo que hizo que me sonrojara, me sentara en la banca y tomara mi cara entre mis manos.
− ¡Niall se sonrojo! ¡Niall se sonrojo! –empezó a cantar Louis a lo que los demás miembros del equipo se me quedaran viendo.
−Me voy a cambiar−dije levantándome de la banca en la que estaba sentado, saque de mi casilla el uniforme de práctica y empecé a ponérmelo, deje mi ropa en el casillero, lo bloquee y ya con los demás chicos vestidos salimos, empezamos a hacer calentamientos, llevábamos una media hora entrenando.
−¡3 minutos! –grito el entrenador, el nos daba por lo menos unos 10 minutos, pero teníamos partido el viernes.
Fui hacia los chicos, andaban hablando de unas chicas que estaban en las gradas, escuche al tema.
− ¡Por dios Harry! –grito Louis− ¡Tenemos 3 minutos y no te dignas a ir hacia ellas! –dijo señalándolas.
−Conquístalas amigo−dijo Liam bromeando.
− ¡Me guardas a una! –exclamo Zayn mirando como Harry subía las escaleras.
Mire por instinto hacia donde Harry se dirigía, eran muy lindas, si, una era rubia, su cabello era cobrizo y ojos color marrón, y la otra era castaña, a ella se le veía un destello en los ojos, eran grises, al momento la reconocí, era ____, subí caminando, que digo, parecía que fui volando ya que llegue al lado de Harry mas rápido que flash, mire a los chicos que estaban abajo y me miraban con una ceja alzada, me sonroje un poco, o eso espero.
____ Gray:
Estaba sentada con Linda ya que Vicky se había ido, estaban entrenando, hasta que se escucho un “¡3 minutos!” del entrenador, cuatro chicos hacían ido a una carpa, se escuchaba su conversación, no es por ser muy entrometida, pero hablaban de nosotras ya que éramos las únicas que estaban ahí, Niall estaba con ellos, acababa de llegar.
− ¡Por dios Harry! –grito un castaño de ojos azules− ¡Tenemos 3 minutos y no te dignas a ir hacia ellas! –dijo señalándonos.
−Conquístalas amigo−dijo otro castaño claro con ojos color miel bromeando.
− ¡Me guardas a una! –exclamo un pelinegro y ojos miel caramelo.
Un castaño con rulos y ojos verdes venia subiendo las escaleras, cuando llego al lado de nosotras de repente Niall estaba ahí al lado de el.
−Hola chicas−dijo pícaramente el de rulos haciendo que riéramos−soy Harry y el es Niall
−Jajá, hola−respondí−yo soy ____ y ella es Linda.
−Hola− sonrió mi amiga−un gusto.
−El gusto es mio preciosa−tomo su mano y la beso haciendo que un rubor corriera por la cara de Linda.
−Hola Niall−le hable al rubio.
−Hola ____−me sonrió.
−Em… ¿ustedes ya se conocían? –pregunto Harry a lo que asentimos a la par−bueno chicas, quería saber si…−lo interrumpió el entrenador que quería que siguieran practicando pases.
Niall Horan:
Bajamos las escaleras corriendo ya que el entrenador nos había hablado.
−Vamos chicos, tenemos partido el viernes y no quiero que me defrauden−dijo el coach cuando estábamos formados en el estadio.
Comenzamos por hacer pases largos, de 1 yarda estaba enviando pases hacia Zayn, el lo atrapo y ya no se que mas, estaba viendo como ____ hablaba con Linda, de repente sentí un golpe en mi estomago, Zayn me había lanzado el balón y yo distraído.
−¿Qué paso Horan? –pregunto el coach.
−Nada…, es solo que…−dije mirando hacia donde ____ estaba.
−Ah, ¿con que te gusta aquella chica de alla? –pregunto burlón el coach Cowell, el a veces era serio, pero nunca perdía el humor−vengan chicos, a Horan le gusta la chica de allá −dijo señalando a ____.
−¿Enserio Niall? –pregunto Harry−¿te gusta ____?
−Con que ____ ¿Eh? –dijo el entrenador, ya me estaba sonrojando, lo sentía en mis mejillas.
−¡Ya se! –dijo Louis− por eso no te vimos el fin de semana, ¿estabas con ____ o no Niall? –me agarre la cara y todos reían.
−Bueno chicos, vuelvan al entrenamiento, lo molestan en las duchas−dijo el Coach Cowell, volvimos a hacer esos pases, pero ahora de 3 yardas.
Trataba de concentrarme, solo que ____ seguía en mis pensamientos, Harry quería invitar a las chicas a jugar un poco de football americano fuera de mi casa, se los trato de decir en las gradas, pero el entrenador interrumpió quitándonos nuestra oportunidad, las invitaríamos para cuando se acabe nuestro entrenamiento, ellas al parecer esperaron a que termináramos ya que cuando habíamos terminado ellas seguían aquí, nos metimos a los vestidores y agarre una toalla blanca de mi casillero, me venían molestando con “____ y Niall”, me daba gracia, sonaba bien, ____ y Niall, bueno, ya Niall quita a ____ de tus pensamientos que la conociste hace dos días, me metí en la ducha tratando de quitarla de mis pensamientos, mas no podía, me coloque la toalla en la cintura y salí para ir por mi ropa al casillero, lo abrí y ahí estaba, me la puse y salí de los vestidores y ahí estaban mis cuatro compañeros de bromas, travesuras y de mas.
------------------------------
2da parte en la pagina 8.
2da parte en la pagina 8.
Última edición por ●Вαηι el Sáb 08 Dic 2012, 1:15 am, editado 1 vez
.GG (Bani)
aquí ahí un capitulo, lo hice laargo, y no pongo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo porque se que no es así:), mañana subiré la segunda parte a menos de que me lo pidan ahorita para comenzar a escribirlo.
.GG (Bani)
hay si siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encantooooo! estuvo tan dhbldsjhbcjsbdjs, seguila ya, se buena niña y no mala jajajjaja, bueno seguila pronto! tu nove me encanta! :)
disappear.
Wow O.O, eres rapida:), te juro que queria hacer un capitulo en lo que hacian mantenimiento en el foro, pero no pude hacerlo, adivina que, mañana tambien es sabado y voy a la escuela, lo unico que tengo para descansar es el domingo y el dia siguiente escuela y escolta, yo soy niña buena, no mala, hoy me pele con mi mejor amiga y me ignoraba, comenze a llorar y me di cuenta de que ella no es una buena amiga, porque si hubiera sido mi verdadera amiga, me comenzaria a consolar, pero no, en cambio se rio y no hizo nada, me siento mal, no se ni de donde salio el capitulo, no tenia inspiracion y ¡POOF! aparecio ese capitulo, la sigo mas alrato. (vicky_carrots escribió:hay si siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encantooooo! estuvo tan dhbldsjhbcjsbdjs, seguila ya, se buena niña y no mala jajajjaja, bueno seguila pronto! tu nove me encanta! :)
.GG (Bani)
●Вαηι escribió:Wow O.O, eres rapida:), te juro que queria hacer un capitulo en lo que hacian mantenimiento en el foro, pero no pude hacerlo, adivina que, mañana tambien es sabado y voy a la escuela, lo unico que tengo para descansar es el domingo y el dia siguiente escuela y escolta, yo soy niña buena, no mala, hoy me pele con mi mejor amiga y me ignoraba, comenze a llorar y me di cuenta de que ella no es una buena amiga, porque si hubiera sido mi verdadera amiga, me comenzaria a consolar, pero no, en cambio se rio y no hizo nada, me siento mal, no se ni de donde salio el capitulo, no tenia inspiracion y ¡POOF! aparecio ese capitulo, la sigo mas alrato. (vicky_carrots escribió:hay si siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encantooooo! estuvo tan dhbldsjhbcjsbdjs, seguila ya, se buena niña y no mala jajajjaja, bueno seguila pronto! tu nove me encanta! :)losientositeaburriomihistoriademiexmejoramiga)
Si soy como un flash jajajaj okno, pero si me encanto la nove, y que mal escuela el sabdo, yo creo que me muero, y si eres una buena niña jijijij, y sabes que? a mi me esta pasando exactamente lo mismo con mis amigas, y tambien me di cuenta que no eran verdaderas por que se rien de mi, o dicen cosas, horrible, pero asi es la vida, pasaremos por lindas cosas y por malas, y hasta peores, pero siempre hay que tener el frente en alto y demostrarles a esas perras, bueno no, a esas que no les afecta en lo mas minimo, pero si es tu mejor amiga supongo que se arreglaran aunque no estubo lindo lo que hizo, pero fijate en mi caso ya llevo mas o menos 1 mes, asi que ya es la constumbre, que habeces las extraño, no te voy a mentir pero asi es la vida, y lo siento si escribi micho, es que se me paso jijijij bueno en fin, siguela y me encanta!
disappear.
Me encantoooo
Tienes que seguirla yaaaaaa!
Esta super buena tu nove!
Besos
Chain Chaitoo
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Jaja, pues que bueno que me comprendas, mori con lo de perra, lo peor, lo peor de todo es que es directionator :S solo dice "Liam,Liam,Liam,Liam y Liam" y no es que no ame a Liam, lo que pasa es que lo menciona tanto que me arta ella, estoy escribiendo la segunda parte, lo que pasa es que esta sera mas corta, porque la primera la hice larga, en el capitulo 6 volveras a salir:)vicky_carrots escribió:●Вαηι escribió:Wow O.O, eres rapida:), te juro que queria hacer un capitulo en lo que hacian mantenimiento en el foro, pero no pude hacerlo, adivina que, mañana tambien es sabado y voy a la escuela, lo unico que tengo para descansar es el domingo y el dia siguiente escuela y escolta, yo soy niña buena, no mala, hoy me pele con mi mejor amiga y me ignoraba, comenze a llorar y me di cuenta de que ella no es una buena amiga, porque si hubiera sido mi verdadera amiga, me comenzaria a consolar, pero no, en cambio se rio y no hizo nada, me siento mal, no se ni de donde salio el capitulo, no tenia inspiracion y ¡POOF! aparecio ese capitulo, la sigo mas alrato. (vicky_carrots escribió:hay si siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me encantooooo! estuvo tan dhbldsjhbcjsbdjs, seguila ya, se buena niña y no mala jajajjaja, bueno seguila pronto! tu nove me encanta! :)losientositeaburriomihistoriademiexmejoramiga)
Si soy como un flash jajajaj okno, pero si me encanto la nove, y que mal escuela el sabdo, yo creo que me muero, y si eres una buena niña jijijij, y sabes que? a mi me esta pasando exactamente lo mismo con mis amigas, y tambien me di cuenta que no eran verdaderas por que se rien de mi, o dicen cosas, horrible, pero asi es la vida, pasaremos por lindas cosas y por malas, y hasta peores, pero siempre hay que tener el frente en alto y demostrarles a esas perras, bueno no, a esas que no les afecta en lo mas minimo, pero si es tu mejor amiga supongo que se arreglaran aunque no estubo lindo lo que hizo, pero fijate en mi caso ya llevo mas o menos 1 mes, asi que ya es la constumbre, que habeces las extraño, no te voy a mentir pero asi es la vida, y lo siento si escribi micho, es que se me paso jijijij bueno en fin, siguela y me encanta!
.GG (Bani)
"¡NO!, ¿OTRA VEZ ELLOS?!" Dijo el tatuador mientras veía entrar a Zayn y a Harry de nuevo en su local. JAJAJAJA
Twilighther
Hola Cam! Haha, Gracias, mas al rato la sigo:)Cam escribió:Me encantoooo
Besos
Chain Chaitoo
.GG (Bani)
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13