Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)
Awww me encanta pobre rayis menos mal que lo encontro
Me encanta!!! Sigulea pronto si podeis pasaos por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t21977-la-hermana-de-louis-tomlinson?highlight=la+hermana+de+louis
Me encanta!!! Sigulea pronto si podeis pasaos por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t21977-la-hermana-de-louis-tomlinson?highlight=la+hermana+de+louis
#Directioner23/7/10
Nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! síguela pronto si es que no quieres que mi unicornio se meta en tus sueños y te robe una banana! (?
invisible.
¡Hola! estoy escribiendo el 2do capitulo chicas:).
.GG (Bani)
¡Bienvenida!, seria lindo que un unicornio se meta en mis sueños, pero que me robe una banana D:, ni siquiera me gustan los plátanos, pero ya que u.u, sigo escribiendo el cap:DEmilia Horan escribió:Nueva lectora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! síguela pronto si es que no quieres que mi unicornio se meta en tus sueños y te robe una banana! (?
.GG (Bani)
Oigan u.u, mi computadora se descompuso y perdí en ella el capitulo que les iba a subir.
.GG (Bani)
estoy tratando de recuperar el capitulo chicas:(
.GG (Bani)
Muero por un nuevo cap :(. Seguila amore... Por favor
Avestruz.
nueva lectora mellamo elena siguelaaa
i.love.niall.horan
•Capitulo 2♥ (parte1/2)
Niall Horan:
Caminaba por las solitarias calles de Londres, me senté en la misma banca a esperar que algo que ocurriera, mirando a la tienda de discos llamada 'The Strokes', habían descuentos en discos, me le quede mirando al cartel ,pero alguien me llamo la atención.
−Disculpa si te molesto− voltee y era una linda chica castaña y con ojos grises que hipnotizaban con tan solo verlos.− ¿te importaría si te puedo tomar una foto?
−Claro− sonreí un poco torpe.
− ¡Gracias!−pego un brinco sonriente.− ¿te podrías poner de perfil?, así como estabas antes.
− ¿Así?−pregunte viendo a la misma tienda de antes.
−Así está bien−agarro su cámara y tomo la foto.
−Niall Horan− extendí la mano.
−____ Gray−la estrecho−un gusto Niall pero debo irme.
−¡Espera!−la tome del brazo−¿tienes celular?, para que podamos salir algún día, claro, si tu quieres−me sonroje.
−Claro−exclamo−¿tienes con que anotar?−saque mi celular−XXXXXXXXXX
−Gracias− todavía rojo− adiós ____.
− Adiós Niall−se alejo en su skateboard y suspire.
____ Gray:
− Adiós Niall−me aleje en mi skateboard y suspire.
Seguí todo el día tomando fotos hasta que me dolía el dedo indice, conseguí una de unos niñatos agarrados de la mano, se veían muy lindos, satisfecha llegue a mi casa, abrí la puerta y hay estaban mis dos hermanos mayores, estaban viendo la tele, deje el skate por ahí y me senté junto a ellos, agarre mi cámara y la prendí para revisar las fotos, la primera fue la del chico, la mire detalladamente y solté un suspiro de enamorada sin darme cuenta.
−¿Y ese suspiro?− soltó una carcajada Alex, uno de mis hermanos, tiene 20.
−Seras un idiota−le pegue en el estomago.
−¿Quien sera?−le siguió Jake burlandoce, el tiene 18.
−¡Ya idiotas!−agarre un cojín y comencé a golpearlos, pero al ver que no surgía efecto los deje que se mataran de la risa.
Agarre el skateboard y la cámara la tenia en la otra mano, comencé a subir las escaleras para ir a mi habitación, abrí la puerta y las paredes brillaban, las había pintado con pintura fluorescente rosa, prendí el foco y entre, deje el skate en su lugar y la cámara la puse en mi mesa de noche, ya no la pondría en la alacena, agarre mi pijama y entre al baño, (Aqui), algo que no les había contado es que yo amo los gatos, son tan lindos, tengo uno, se llama Sr.Gato, se que no es un nombre maravilloso, pero le queda lindo, salí y el estaba hay, en mi cama, yo duermo con el, solo que a veces lo tengo que mover porque aprovecha del espacio y se pone en toda la cama, me acosté arriba de el haciendo que se moviera y me quede dormida.
Caminaba por las solitarias calles de Londres, me senté en la misma banca a esperar que algo que ocurriera, mirando a la tienda de discos llamada 'The Strokes', habían descuentos en discos, me le quede mirando al cartel ,pero alguien me llamo la atención.
−Disculpa si te molesto− voltee y era una linda chica castaña y con ojos grises que hipnotizaban con tan solo verlos.− ¿te importaría si te puedo tomar una foto?
−Claro− sonreí un poco torpe.
− ¡Gracias!−pego un brinco sonriente.− ¿te podrías poner de perfil?, así como estabas antes.
− ¿Así?−pregunte viendo a la misma tienda de antes.
−Así está bien−agarro su cámara y tomo la foto.
−Niall Horan− extendí la mano.
−____ Gray−la estrecho−un gusto Niall pero debo irme.
−¡Espera!−la tome del brazo−¿tienes celular?, para que podamos salir algún día, claro, si tu quieres−me sonroje.
−Claro−exclamo−¿tienes con que anotar?−saque mi celular−XXXXXXXXXX
−Gracias− todavía rojo− adiós ____.
− Adiós Niall−se alejo en su skateboard y suspire.
____ Gray:
− Adiós Niall−me aleje en mi skateboard y suspire.
Seguí todo el día tomando fotos hasta que me dolía el dedo indice, conseguí una de unos niñatos agarrados de la mano, se veían muy lindos, satisfecha llegue a mi casa, abrí la puerta y hay estaban mis dos hermanos mayores, estaban viendo la tele, deje el skate por ahí y me senté junto a ellos, agarre mi cámara y la prendí para revisar las fotos, la primera fue la del chico, la mire detalladamente y solté un suspiro de enamorada sin darme cuenta.
−¿Y ese suspiro?− soltó una carcajada Alex, uno de mis hermanos, tiene 20.
−Seras un idiota−le pegue en el estomago.
−¿Quien sera?−le siguió Jake burlandoce, el tiene 18.
−¡Ya idiotas!−agarre un cojín y comencé a golpearlos, pero al ver que no surgía efecto los deje que se mataran de la risa.
Agarre el skateboard y la cámara la tenia en la otra mano, comencé a subir las escaleras para ir a mi habitación, abrí la puerta y las paredes brillaban, las había pintado con pintura fluorescente rosa, prendí el foco y entre, deje el skate en su lugar y la cámara la puse en mi mesa de noche, ya no la pondría en la alacena, agarre mi pijama y entre al baño, (Aqui), algo que no les había contado es que yo amo los gatos, son tan lindos, tengo uno, se llama Sr.Gato, se que no es un nombre maravilloso, pero le queda lindo, salí y el estaba hay, en mi cama, yo duermo con el, solo que a veces lo tengo que mover porque aprovecha del espacio y se pone en toda la cama, me acosté arriba de el haciendo que se moviera y me quede dormida.
------------------------------
2da parte en la pagina 3.
2da parte en la pagina 3.
Última edición por ●Вαηι el Sáb 08 Dic 2012, 1:22 am, editado 3 veces
.GG (Bani)
¡Bienvenida Elena!i.love.niall.horan escribió:nueva lectora mellamo elena siguelaaa
.GG (Bani)
creo que tendre que cancelar la novela:/ no tengo lectoras...
.GG (Bani)
Gracias, pero no tengo tantos lectores que esten activosAguhHoran escribió:No la canceles :C a mi me encanta
.GG (Bani)
me encanto kjskjwkq Nialler le pidio su telefono, todo un atrevido:$$ esto pinta bieeeeeeeeeeeeeeeen kajskaj siguela xx
Monnie.
LA AMOOOOO SIGUELAA
FOREVER FIEL LECTORA
YA SUBI CAP
FOREVER FIEL LECTORA
YA SUBI CAP
Lucía Gomez
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13