Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)
●Capitulo 8♥
____ Gray:
−Hola−saludo.
−Ho…−se escucho como entraban por la puerta y era el Sr.Brown, se sentó en su escritorio, abrió un libro y lo empezó a leer, todos teníamos la mirada en el, volteo la pagina y se paro para comenzar a escribir en la pizarra con su letra cursiva, sacamos los cuadernos y comenzamos a escribir, se escucho como tocaban la puerta, y en ella entro una chica, morena, cabello negro y largo, delgada, piernas largas, ojos claros, labios rosados y le mido 1.65 más o menos, le entrego una nota al profesor y este le dijo que se sentara, ella se sentó en el lugar donde estaba la amiga de Shirley, la clase paso demasiado rápido porque solo estuvimos escribiendo, pasaron dos clases más y ya estábamos en el receso.
Estaba sentada con Vicky y Linda, la chica nueva estaba sentada en una mesa sola muy apartada.
− ¿Quién creen que sea? –les pregunte a las chicas.
− ¿Por qué no nos acercamos?, a parte se ve agradable−sonrío Linda.
−Vamos−dijo Vicky.
Nos paramos agarrando nuestras bandejas con comida y fuimos a la mesa apartada.
− ¿Podemos? –pregunte a lo que la pelinegra levanto la mirada, y asintió tímidamente, nos sentamos y comenzamos con nuestras rondas de preguntas.
− ¿Cómo te llamas? –pregunto Vicky.
−Mila, Mila Smith−contesto cabizbaja.
−Bien Mila, ¿Qué haces hasta acá, cuando hay más mesas al centro? –pregunto Linda.
−Em.… la verdad no lo sé−soltó una risita−.Pensé que no conocería a nadie hasta la primera semana.
−Pues… aquí nos tienes−le dije sonriente, pude ver que me devolvía la sonrisa, es agradable.
−Hola chicas−escuchamos unas voces varoniles, eran los chicos, se sentaron.
− ¿Y quiénes son ellas? –preguntaron Zayn y Louis refiriéndose a Vicky y Mila.
−Ella es Vicky y ella es Mila−señale a cada una.
− ¿Nueva? –pregunto Louis a Mila a lo que ella asintió−.Bien.
Nos la pasamos platicando, todo el día.
[…]
“RINNNNNNNNNNNNNNNNNNG”
Se escucho, lo que significaba que era salida, me dirigí a mi casillero, agarre el skateboard y saque la cámara, metí los libros que necesitaría para la tarea a mi mochila, se cerró el casillero de golpe y gire a ver quién era el responsable.
− ¿Me permitirías llevarte a un lugar? –pregunto Niall en un intento de ser formal.
−Depende de qué lugar−comente.
−Mmm… ¿Mc Donal’s? –pregunto a lo que di una carcajada−.Na mentira, a un parque que quiero mostrarte.
−Ok−sonreí grande.
Niall Horan:
Quería llevar a ____ a un parque que es muy especial para mí, ahí jugaba con mi madre todos los lunes, en ese parque guardaba mi infancia, salimos del edificio y caminamos, deje el auto en el estacionamiento, quería caminar, el parque estaba a 4 cuadras del instituto.
____ Gray:
No sabía a dónde me llevaba Niall, ya caminamos unas dos cuadras y no me quiere decir a donde vamos.
−Por favor, dime ¿sí?, ¿A dónde vamos? –pregunte casi arrodillándome con cara de perro mojado.
−No, tienes que esperar a que lleguemos, a parte faltan solo dos cuadras, párate ____−rio y yo me pare indignada, sabía que nada lo convencería para que me diga.
Estábamos llegando a un lindo parque, con muchos árboles, una fuente y bancas, había varios juegos en los que jugaban niños de unos 4 años a 8, nos acercamos a un resbaladero vacío, las escaleras estaban pintadas de un amarillo alegre y un naranja naranja, la verdad no se qué tono es, le entregue mi mochila a Niall y subí las escaleras, me senté en el frio metal y me fije que Niall estaba esculcando mi mochila hasta que saco la cámara, y la prendió yo ignore eso y me resbale, era chiquito y no dure mucho, pero creo que fue divertido, me acerque a Niall que miraba las fotos.
− ¿Qué haces? – pregunte poniendo mi mentón en su hombro.
−Veo fotos−responde el, gira la cabeza y me da un beso en la mejilla que no me esperaba, mis mejillas se encienden y veo a Niall mirándome con ternura−.Ven
Me agarra de la mano y me lleva debajo de un árbol mas apartado de los demás, era grande, se acuesta en el césped palmeando al lado suyo, rio y me agacho.
− ¿Qué vas a hacer? –pregunto apartando un mechón de mi cara.
−Vamos a ver las nubes−volvió a palmar al lado, no tuve más remedio y me acosté al lado suyo, agarre su mano y entrelace nuestros dedos, el me miro y se puso rojo, le di un beso en la nariz y le sonreí.
−Hola−saludo.
−Ho…−se escucho como entraban por la puerta y era el Sr.Brown, se sentó en su escritorio, abrió un libro y lo empezó a leer, todos teníamos la mirada en el, volteo la pagina y se paro para comenzar a escribir en la pizarra con su letra cursiva, sacamos los cuadernos y comenzamos a escribir, se escucho como tocaban la puerta, y en ella entro una chica, morena, cabello negro y largo, delgada, piernas largas, ojos claros, labios rosados y le mido 1.65 más o menos, le entrego una nota al profesor y este le dijo que se sentara, ella se sentó en el lugar donde estaba la amiga de Shirley, la clase paso demasiado rápido porque solo estuvimos escribiendo, pasaron dos clases más y ya estábamos en el receso.
Estaba sentada con Vicky y Linda, la chica nueva estaba sentada en una mesa sola muy apartada.
− ¿Quién creen que sea? –les pregunte a las chicas.
− ¿Por qué no nos acercamos?, a parte se ve agradable−sonrío Linda.
−Vamos−dijo Vicky.
Nos paramos agarrando nuestras bandejas con comida y fuimos a la mesa apartada.
− ¿Podemos? –pregunte a lo que la pelinegra levanto la mirada, y asintió tímidamente, nos sentamos y comenzamos con nuestras rondas de preguntas.
− ¿Cómo te llamas? –pregunto Vicky.
−Mila, Mila Smith−contesto cabizbaja.
−Bien Mila, ¿Qué haces hasta acá, cuando hay más mesas al centro? –pregunto Linda.
−Em.… la verdad no lo sé−soltó una risita−.Pensé que no conocería a nadie hasta la primera semana.
−Pues… aquí nos tienes−le dije sonriente, pude ver que me devolvía la sonrisa, es agradable.
−Hola chicas−escuchamos unas voces varoniles, eran los chicos, se sentaron.
− ¿Y quiénes son ellas? –preguntaron Zayn y Louis refiriéndose a Vicky y Mila.
−Ella es Vicky y ella es Mila−señale a cada una.
− ¿Nueva? –pregunto Louis a Mila a lo que ella asintió−.Bien.
Nos la pasamos platicando, todo el día.
[…]
“RINNNNNNNNNNNNNNNNNNG”
Se escucho, lo que significaba que era salida, me dirigí a mi casillero, agarre el skateboard y saque la cámara, metí los libros que necesitaría para la tarea a mi mochila, se cerró el casillero de golpe y gire a ver quién era el responsable.
− ¿Me permitirías llevarte a un lugar? –pregunto Niall en un intento de ser formal.
−Depende de qué lugar−comente.
−Mmm… ¿Mc Donal’s? –pregunto a lo que di una carcajada−.Na mentira, a un parque que quiero mostrarte.
−Ok−sonreí grande.
Niall Horan:
Quería llevar a ____ a un parque que es muy especial para mí, ahí jugaba con mi madre todos los lunes, en ese parque guardaba mi infancia, salimos del edificio y caminamos, deje el auto en el estacionamiento, quería caminar, el parque estaba a 4 cuadras del instituto.
____ Gray:
No sabía a dónde me llevaba Niall, ya caminamos unas dos cuadras y no me quiere decir a donde vamos.
−Por favor, dime ¿sí?, ¿A dónde vamos? –pregunte casi arrodillándome con cara de perro mojado.
−No, tienes que esperar a que lleguemos, a parte faltan solo dos cuadras, párate ____−rio y yo me pare indignada, sabía que nada lo convencería para que me diga.
Estábamos llegando a un lindo parque, con muchos árboles, una fuente y bancas, había varios juegos en los que jugaban niños de unos 4 años a 8, nos acercamos a un resbaladero vacío, las escaleras estaban pintadas de un amarillo alegre y un naranja naranja, la verdad no se qué tono es, le entregue mi mochila a Niall y subí las escaleras, me senté en el frio metal y me fije que Niall estaba esculcando mi mochila hasta que saco la cámara, y la prendió yo ignore eso y me resbale, era chiquito y no dure mucho, pero creo que fue divertido, me acerque a Niall que miraba las fotos.
− ¿Qué haces? – pregunte poniendo mi mentón en su hombro.
−Veo fotos−responde el, gira la cabeza y me da un beso en la mejilla que no me esperaba, mis mejillas se encienden y veo a Niall mirándome con ternura−.Ven
Me agarra de la mano y me lleva debajo de un árbol mas apartado de los demás, era grande, se acuesta en el césped palmeando al lado suyo, rio y me agacho.
− ¿Qué vas a hacer? –pregunto apartando un mechón de mi cara.
−Vamos a ver las nubes−volvió a palmar al lado, no tuve más remedio y me acosté al lado suyo, agarre su mano y entrelace nuestros dedos, el me miro y se puso rojo, le di un beso en la nariz y le sonreí.
------------------------------
Mi mente no dio para más, hace demasiado que no publico un capitulo, estaba apunto de cancelarla hasta que me inspire en el borrador que había hecho de otra novela mía, esa novela la tengo reservada para mí así que no la subiré, Bae<3.
Próximamente...
Mi mente no dio para más, hace demasiado que no publico un capitulo, estaba apunto de cancelarla hasta que me inspire en el borrador que había hecho de otra novela mía, esa novela la tengo reservada para mí así que no la subiré, Bae<3.
Próximamente...
.GG (Bani)
OMG Se puso rojito :3 NO LA CANCELES U.U Hay chicas que la aman *como yo* y quieren más capitulos e.e Amo la nove y quiero que la sigas y que no la cenceles. Entiendo que tu mente no de más. La mía está así a veces y tengo un "bloqueo de inspiración" ,es así como lo llamo, y me pongo a escuchar música. Hazlo quiza te sirva:3
Kisses and Hugs
Kisses and Hugs
»Tributo.
Lo se!! se ve bien tierno rojito:3 como en X Factor!!:DDD, gracias por amarla<3, tratare de dar lo mejor, pero me metieron a un taller de dibujo manga, suerte de que solo son los lunes, lo malo es que son 4 horas, tratare de hacer capitulo todos los dias, yo lo llamare "Mie*rda Inspiracion!!! ¡¿PORQUE NO SIRVES?!" okya.-., ahorita no puedo escuchar musica, estoy en el cuarto de mis papas y haria ruido y me dirian que me durmiera:(, quizas mañana si lo haga, gracias por el consejo:3 Bae<3~AguH & Horan~ escribió:OMG Se puso rojito :3 NO LA CANCELES U.U Hay chicas que la aman *como yo* y quieren más capitulos e.e Amo la nove y quiero que la sigas y que no la cenceles. Entiendo que tu mente no de más. La mía está así a veces y tengo un "bloqueo de inspiración" ,es así como lo llamo, y me pongo a escuchar música. Hazlo quiza te sirva:3
Kisses and Hugs
.GG (Bani)
Me encanto el capi:)
Sube cuando puedas!
Ojala sea pronto!
Igual esperare que subas capis:)
Sube cuando puedas!
Ojala sea pronto!
jungkook.
Que bueno que te encantara Linda:) si puedo escribir uno ahorita lo subiré, sin duda, gracias por seguir aquí!!:3LinIsInLoveHazza escribió:Me encanto el capi:)
Sube cuando puedas!
Ojala sea pronto!
.GG (Bani)
Si puedo Hoy, comoquiera no te preocupes:) subire pronto:Doffic_sofia escribió:Bybunfvtntsb siguela
.GG (Bani)
waa me encanto! no la canceles es demasiiado genial!! Niall tan tierno hahah xD siguela me encanto! :D
DanieliitaM
diooos noo
perdon por no comentar antes
que bello el cap :3 me encantoo
siguelo pronto :3 cuando puedas :)
Mari_corye
Ay en serio perdon por desaparecer taaaaanto tiempo. Pero he estado muy atareada, un viaje esto y lo otro, me dejo agotada, pero acá estoy y me pondré al día. Así que ¡Me encantaron toooodos los capítulos! ¡Por favor seguila pronto! :D
¡Besos! ¡Te quiero! :)
disappear.
Sube mas cap y as maraton plisss :sad:
lindaacupcake
no te preocupes, no la cancelare:3 que bueno que te gustara linda!!DanieliitaM escribió:waa me encanto! no la canceles es demasiiado genial!! Niall tan tierno hahah xD siguela me encanto! :D
.GG (Bani)
Jaja, no te preocupes, me alegra que te encantara, si puedo la sigo el martes, mañana estaré muy atareada D:Mari_corye escribió:diooos noo
.GG (Bani)
No te preocupes, así estoy yo con las novelas que leo, yo tambien he estado atareada con la escuela:s, ¡QUE BUENO QUE TE ENCANTARAN!Pistachow escribió:Ay en serio perdon por desaparecer taaaaanto tiempo. Pero he estado muy atareada, un viaje esto y lo otro, me dejo agotada, pero acá estoy y me pondré al día. Así que ¡Me encantaron toooodos los capítulos! ¡Por favor seguila pronto! :D
Yo te Amiero(?
.GG (Bani)
te quedoo hermosooo el capituloo, perdon por no comentar antes, es que estaba de vacas, seguilaa pliss
Tati-Mantz
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13