Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)
Ammm... ¡Hola! supongo..., yo la verdad ya no quiero que se tatúen mucho...Twilighther escribió:"¡NO!, ¿OTRA VEZ ELLOS?!" Dijo el tatuador mientras veía entrar a Zayn y a Harry de nuevo en su local. JAJAJAJA
.GG (Bani)
La ameee! *u* Aquí nueva lectora que amo tu nove :'3 ¡Siguela!
Cheshire Cat
Entonces siguela siguela! No te lo pido te lo ruego e.e
~Tu fiel y sexy lectora Agus!~¡Hasta Luego Invitado
~Tu fiel y sexy lectora Agus!~¡Hasta Luego Invitado
»Tributo.
¡¡Hola!! que bueno que la ames *--*, ¡Bienvenida!, ¿como te llamas?, se me seco el cerebro:I, mañana pondre la otra parte mañana, y si vuelve la inspiracion, are el capitulo 6 tambien mañana, pero como a las 2 de la tarde (hora México), es que mañana tengo clases y eso que es sabado, no tengo ningun dia para descansar mas que el domingo y mis papas me traen vuelta y vuelta porque dicen que es "domingo familiar", lo siento:(Cheshire Cat escribió:La ameee! *u* Aquí nueva lectora que amo tu nove :'3 ¡Siguela!
.GG (Bani)
●Вαηι escribió:¡¡Hola!! que bueno que la ames *--*, ¡Bienvenida!, ¿como te llamas?, se me seco el cerebro:I, mañana pondre la otra parte mañana, y si vuelve la inspiracion, are el capitulo 6 tambien mañana, pero como a las 2 de la tarde (hora México), es que mañana tengo clases y eso que es sabado, no tengo ningun dia para descansar mas que el domingo y mis papas me traen vuelta y vuelta porque dicen que es "domingo familiar", lo siento:(Cheshire Cat escribió:La ameee! *u* Aquí nueva lectora que amo tu nove :'3 ¡Siguela!
Ñam, no pasa nada sube cuando puedas :'3 Entiendo lo de la inspi u.u Ah, Puedes llamarme Ches o Chesi(porque odio mi nombre e.e) y en serio que ame tu nove *-*
Cheshire Cat
Quiero MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
Avestruz.
Les podria hacer uno de 3 capitulos? es que cuando no tengo imaginacion me salen pesimos, pero quieren maraton de 3?LuzMaria:). escribió:Quiero MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN
.GG (Bani)
Cariñooooooo tieness que segirla !!! asdfghaddfgh me va a dar un ataque MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN !! lo siento es que se me va la olla xD Mi nombre es Victoria pero me puedes apodar como quieras , tengo 15 años , soy de España y soy tu nueva fiel loca simpática lectora
síguela linda <3
p.d. amo la nove :·3
síguela linda <3
TurnBackTime
Hola! lamento no haberla seguido desde hace mucho :C es que no he tenido tiempo y tampoco inspiracion:S, la maraton la tratare de hacerTurnBackTime escribió:Cariñooooooo tieness que segirla !!! asdfghaddfgh me va a dar un ataque MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN MARATÓN !! lo siento es que se me va la olla xD Mi nombre es Victoria pero me puedes apodar como quieras , tengo 15 años , soy de España y soy tu nueva fiel loca simpática lectora
síguela linda <3
.GG (Bani)
holaa siento pasarme tarde, tube un pequeno problema, pero ya regrese jasidj as
tienes que seguirla, maratonn siiii kasdiosaj besoss
Ali CrazymofoHoran
Estoy escribiendo...Alice Miller escribió:holaa siento pasarme tarde, tube un pequeno problema, pero ya regrese jasidj as
.GG (Bani)
wiiiii....gritare y bailare de la felicidad
Ali CrazymofoHoran
•Capitulo 5♥ (parte 2/2)
Niall Horan:
Cuando salimos del edificio las chicas estaban en unas bancas de ahí, Harry fue corriendo hacia ellas y Louis me codeo, no se que les dijo Harry a las chicas pero ellas tenían una cara de dudar y luego asintieron sonrientes, eran las 3 de la tarde, Hazza llego con ellas al lado.
−Inmaduros, ellas son ____ y Linda, ____ y Linda, ellos son Zayn, Liam, Louis y… pues a Niall ya lo conocen−dijo presentando.
−Hola−dijeron ellas.
−Hola−respondieron mis amigos.
−Niall, vamos a jugar con ellas en tu casa a football−susurro en mi oído Harry.
−De acuerdo−____ estaría en mi casa…
Comenzamos a caminar, Linda y Harry hablaban como si fueran amigos de toda la vida, ____ y yo caminábamos juntos en silencio, no sabia que decir y Zayn, Liam y Louis susurraban entre ellos, yo podía escucharlos, y sabia que hablaban de ____ y yo, decidí ignorarlos.
−Y… − soltó de repente
−¿Y? –pregunte
−No lo se, es solo que había mucho silencio−río, su risa era melodiosa y contagiosa, reí también.
La empuje despacio haciendo que ella me devolviera el empujón, así seguimos, empujón tras empujón, carcajada tras carcajada.
____ Gray:
Cuando los chicos de fueron a vestidores, Linda y yo nos habíamos ido de las gradas para sentarnos en una banca que estaba enfrente del instituto, estábamos hablando hasta que siento una presencia, era Harry.
−Chicas, queríamos saber si querían venir con nosotros a la casa de Niall, vamos a ir a jugar football, − ¿quisieran ir? –pregunto, Linda y yo dudamos un poco, pero luego asentimos sonrientes, nos paramos y seguimos a Harry que se dirigía a unos chicos muy lindos por cierto.
−Inmaduros, ellas son ____ y Linda, ____ y Linda, ellos son Zayn, Liam, Louis y… pues a Niall ya lo conocen−dijo presentando.
−Hola−dijimos Linda y yo.
−hola−contestaron
Caminábamos, Harry y Linda hablaban y Zayn, Louis y Liam estaban cuchicheando entre ellos y Niall y yo… pues caminábamos en silencio, no tenia tema de conversación.
−Y…− comente
−¿Y? –pregunto
−No lo se, es solo que había mucho silencio−reí, pasaron unos segundos y se reía también.
Me empujo despacio haciendo que yo le devolviera el empujón, así seguimos, empujón tras empujón, carcajada tras carcajada.
Entramos en una cuadra, habían muchas casas grandes y hermosas, nos detuvimos en una color crema, entramos por una puerta que no era la principal, nos dirigió a un pasillo entrando a un jardín enorme, Niall se metió a la casa para supongo buscar un balón, el patio era demasiado grande y aquí podríamos solo lanzar pases, o depende de lo que quieran hacer los chicos, nos sentamos en el verde césped, Niall llego con un balón, el típico café, Linda y yo nos quedamos sentadas, mientras los veíamos, pero eso no estaba en sus planes, nos miraron confundidos.
−¿No van a jugar? –pregunto Liam
−Oh, no, yo no sé jugar−conteste
−¿Linda? –pregunto Harry
−Vamos−respondió parándose
Yo me quede sentada mirándolos, supuesta mente estaban jugando “touchito bandera”, tenían unas banderas en la cintura, colgando del pantalón, Niall se acerco a mi, yo era la que les daba agua, me habían traído 6 termos llenos de agua, se sentó a mi lado.
−¿Enserio no quieres jugar? –pregunto viendo como Harry le quitaba la bandera a Linda, esos dos tenían algo que me decía que algún día estarían juntos.
−No, es que yo no se jugar− sonreí
−Vamos, yo te enseño−me devolvió la sonrisa.
−Ok−me le acerque y le bese la mejilla a lo que se sonrojo.
−¡Hey tórtolos! –exclamo Louis− ¿Van a jugar?
Niall y yo nos paramos claramente sonrojados, me dieron un banderín y lo puse en mi pantalón, empezamos a jugar haciendo que me “tumbaran” varias veces quitándome la bandera, me estaba desesperando, Linda de repente llego quitándome el banderín, suspire frustrada, Niall se volvió a acercar a mi.
−¿Qué sucede ____?−pregunto aquel rubio
−Es que no le entiendo−me cruce de brazos
−Vamos, yo te enseñare cosas básicas −agarro otro balón y nos alejamos un poco de los chicos y Linda−primero te enseñare los pases−
Me tomo la mano sujetando el balón con la otra, acomodo mis dedos en el cosido.
−Así debes poner tus dedos siempre que vallas a lanzar, a mi se me acomodan automáticamente−dijo colocándose atrás de mi −ahora lo tienes que lanzar haciendo que gire sobre su propio eje, no es difícil, vas a mover la pierna hacia delante cuando vallas a lanzar, tu brazo le darás vuelo, luego estiras el brazo soltando el balón.
Cuando salimos del edificio las chicas estaban en unas bancas de ahí, Harry fue corriendo hacia ellas y Louis me codeo, no se que les dijo Harry a las chicas pero ellas tenían una cara de dudar y luego asintieron sonrientes, eran las 3 de la tarde, Hazza llego con ellas al lado.
−Hola−dijeron ellas.
−Hola−respondieron mis amigos.
−Niall, vamos a jugar con ellas en tu casa a football−susurro en mi oído Harry.
−De acuerdo−____ estaría en mi casa…
Comenzamos a caminar, Linda y Harry hablaban como si fueran amigos de toda la vida, ____ y yo caminábamos juntos en silencio, no sabia que decir y Zayn, Liam y Louis susurraban entre ellos, yo podía escucharlos, y sabia que hablaban de ____ y yo, decidí ignorarlos.
−Y… − soltó de repente
−¿Y? –pregunte
−No lo se, es solo que había mucho silencio−río, su risa era melodiosa y contagiosa, reí también.
La empuje despacio haciendo que ella me devolviera el empujón, así seguimos, empujón tras empujón, carcajada tras carcajada.
____ Gray:
Cuando los chicos de fueron a vestidores, Linda y yo nos habíamos ido de las gradas para sentarnos en una banca que estaba enfrente del instituto, estábamos hablando hasta que siento una presencia, era Harry.
−Chicas, queríamos saber si querían venir con nosotros a la casa de Niall, vamos a ir a jugar football, − ¿quisieran ir? –pregunto, Linda y yo dudamos un poco, pero luego asentimos sonrientes, nos paramos y seguimos a Harry que se dirigía a unos chicos muy lindos por cierto.
−Hola−dijimos Linda y yo.
−hola−contestaron
Caminábamos, Harry y Linda hablaban y Zayn, Louis y Liam estaban cuchicheando entre ellos y Niall y yo… pues caminábamos en silencio, no tenia tema de conversación.
−Y…− comente
−¿Y? –pregunto
−No lo se, es solo que había mucho silencio−reí, pasaron unos segundos y se reía también.
Me empujo despacio haciendo que yo le devolviera el empujón, así seguimos, empujón tras empujón, carcajada tras carcajada.
Entramos en una cuadra, habían muchas casas grandes y hermosas, nos detuvimos en una color crema, entramos por una puerta que no era la principal, nos dirigió a un pasillo entrando a un jardín enorme, Niall se metió a la casa para supongo buscar un balón, el patio era demasiado grande y aquí podríamos solo lanzar pases, o depende de lo que quieran hacer los chicos, nos sentamos en el verde césped, Niall llego con un balón, el típico café, Linda y yo nos quedamos sentadas, mientras los veíamos, pero eso no estaba en sus planes, nos miraron confundidos.
−¿No van a jugar? –pregunto Liam
−Oh, no, yo no sé jugar−conteste
−¿Linda? –pregunto Harry
−Vamos−respondió parándose
Yo me quede sentada mirándolos, supuesta mente estaban jugando “touchito bandera”, tenían unas banderas en la cintura, colgando del pantalón, Niall se acerco a mi, yo era la que les daba agua, me habían traído 6 termos llenos de agua, se sentó a mi lado.
−¿Enserio no quieres jugar? –pregunto viendo como Harry le quitaba la bandera a Linda, esos dos tenían algo que me decía que algún día estarían juntos.
−No, es que yo no se jugar− sonreí
−Vamos, yo te enseño−me devolvió la sonrisa.
−Ok−me le acerque y le bese la mejilla a lo que se sonrojo.
−¡Hey tórtolos! –exclamo Louis− ¿Van a jugar?
Niall y yo nos paramos claramente sonrojados, me dieron un banderín y lo puse en mi pantalón, empezamos a jugar haciendo que me “tumbaran” varias veces quitándome la bandera, me estaba desesperando, Linda de repente llego quitándome el banderín, suspire frustrada, Niall se volvió a acercar a mi.
−¿Qué sucede ____?−pregunto aquel rubio
−Es que no le entiendo−me cruce de brazos
−Vamos, yo te enseñare cosas básicas −agarro otro balón y nos alejamos un poco de los chicos y Linda−primero te enseñare los pases−
Me tomo la mano sujetando el balón con la otra, acomodo mis dedos en el cosido.
−Así debes poner tus dedos siempre que vallas a lanzar, a mi se me acomodan automáticamente−dijo colocándose atrás de mi −ahora lo tienes que lanzar haciendo que gire sobre su propio eje, no es difícil, vas a mover la pierna hacia delante cuando vallas a lanzar, tu brazo le darás vuelo, luego estiras el brazo soltando el balón.
------------------------------
Whoa ._., este a de ser el capitulo mas grande que he escrito, porque si suman las dos partes, bueno, seguiré escribiendo, les haré una maratón de tres capítulos, pero creo que los publicare cuando haya mas gente conectada.
Capitulo 6 pagina 9.
Whoa ._., este a de ser el capitulo mas grande que he escrito, porque si suman las dos partes, bueno, seguiré escribiendo, les haré una maratón de tres capítulos, pero creo que los publicare cuando haya mas gente conectada.
Capitulo 6 pagina 9.
Última edición por ●Вαηι el Lun 24 Dic 2012, 5:55 am, editado 1 vez
.GG (Bani)
Asdasdasd *-* Es mega hiper genialoso *u* La amooo y se me hace tan romántico *-* Espero que sigas con el maratón :'3
Cheshire Cat
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13