Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)
Jaja, eso no era la maratón, todavia va a ser mas romanticona la novela xd, o eso espero, Niall y la rayis son tan lindos *w*, apenas voy en el primer parrafo del 6to ya que no doy para mas, me quede toda la madrugada despierta para tratar de acerles los capitulos que les debo, pero no pude ya que soy muy distraida y me puse a ver los dibujos de la que crea a unos gatos, como el gato de mi firma, ese lo creo ella, pero lo tome porque me gusto como para firma, ella creo que tambien se llama Debanhi ya que ella tiene un gato propio que se llama Bani:3Cheshire Cat escribió:Asdasdasd *-* Es mega hiper genialoso *u* La amooo y se me hace tan romántico *-* Espero que sigas con el maratón :'3
.GG (Bani)
●Вαηι escribió:Jaja, eso no era la maratón, todavia va a ser mas romanticona la novela xd, o eso espero, Niall y la rayis son tan lindos *w*, apenas voy en el primer parrafo del 6to ya que no doy para mas, me quede toda la madrugada despierta para tratar de acerles los capitulos que les debo, pero no pude ya que soy muy distraida y me puse a ver los dibujos de la que crea a unos gatos, como el gato de mi firma, ese lo creo ella, pero lo tome porque me gusto como para firma, ella creo que tambien se llama Debanhi ya que ella tiene un gato propio que se llama Bani:3Cheshire Cat escribió:Asdasdasd *-* Es mega hiper genialoso *u* La amooo y se me hace tan romántico *-* Espero que sigas con el maratón :'3
No te preocupes son lindos los capis y si se vuelve más romantica yo moriré *u* (?) Y te comprendo yo también me distraigo x'D Sube capis cuando puedas y seré feliz igualmente :'3
P.D: amo esos gatos de tu firma, y el anterior tambien era genial *w*
Cheshire Cat
Yeah!, yo amo a los gatos, yo tengo uno, se llama Sr.Gato, pero no es el de la novela xdd porque el mio es gris y tiene manchitas como de leopardo:3, bueno ya ._., voy a seguir escribiendo:)Cheshire Cat escribió:●Вαηι escribió:Jaja, eso no era la maratón, todavia va a ser mas romanticona la novela xd, o eso espero, Niall y la rayis son tan lindos *w*, apenas voy en el primer parrafo del 6to ya que no doy para mas, me quede toda la madrugada despierta para tratar de acerles los capitulos que les debo, pero no pude ya que soy muy distraida y me puse a ver los dibujos de la que crea a unos gatos, como el gato de mi firma, ese lo creo ella, pero lo tome porque me gusto como para firma, ella creo que tambien se llama Debanhi ya que ella tiene un gato propio que se llama Bani:3Cheshire Cat escribió:Asdasdasd *-* Es mega hiper genialoso *u* La amooo y se me hace tan romántico *-* Espero que sigas con el maratón :'3
No te preocupes son lindos los capis y si se vuelve más romantica yo moriré *u* (?) Y te comprendo yo también me distraigo x'D Sube capis cuando puedas y seré feliz igualmente :'3
P.D: amo esos gatos de tu firma, y el anterior tambien era genial *w*
.GG (Bani)
njadsa me encantooo
sisiss
siguelaaa
sisiss
siguelaaa
Ali CrazymofoHoran
No se que decirte:3, la sigo cuando ya se me venga algo a la menteAlice Miller escribió:njadsa me encantooo
sisiss
siguelaaa
.GG (Bani)
Me ha encantado!
Niall enseñandole a jugar! Que lindo!
Bueno en fin tienes que seguirla
Besos
Chain Chaitoo
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Hola cielo , soy tu nueva , fiel y loca lectora ññ , soy Victoria , soy de España tengo 15 y me encanta la novela enserio , estoy supermegahiperenganchada !! un beso preciosa xx
AQUÍ OS DEJO MI NOVELA DE NIALLER:
Momentos para recordar (Niall y tú)
AQUÍ OS DEJO MI NOVELA DE NIALLER:
Momentos para recordar (Niall y tú)
TurnBackTime
Que bueni que te a encantado! Si lo se, le enseña a jugar porque en el proximo capitulo viene la razon, la seguire mas al rato si se puede, es que ahorita no tengo inspiración.Cam escribió:Me ha encantado!
Besos
Chain Chaitoo
.GG (Bani)
[center]●Capitulo 6♥
____ Gray:
Estaba sentada en el pasto, bajo el manzano que había en el patio de la casa de Niall, el se había metido a su casa para buscar a la “sorpresa” improvisada, había unas pequeñas margaritas en las raíces del árbol, eran demasiado lindas, acaricie una como si fuera un cristal que con el más simple toque se rompería, escuche como se escucho que cerraron la puerta y voltee para mirar a Niall con una sonrisita y las dos manos atrás en su espalda.
Niall Horan:
Movía ropa de un lado a otro buscando aquella cosa que anhelaba, ____ el día que habíamos paseado me había contado que le gustaban las guitarras, yo aquí buscando como tonto y tal vez ella ya se habría ido, Linda y los chicos ya se habían ido hace una hora aproximadamente, se me ocurrió buscar mi guitarra para cantar algo.
−Aquí estas−masculle, agarre la guitarra y salte todo el chiquero que estaba en mi habitación, baje las escaleras y entre a la cocina, me asome por la ventana que había al lado de la puerta trasera y estaba observando a las margaritas de mi mamá, sonreí, no se había ido, abrí la puerta y coloque la guitarra tratando de que no se notara, empecé a caminar hacia ella con una sonrisa, se cerro la puerta automáticamente haciendo que ____ se volteara instantáneamente.
____ Gray:
− ¿Qué traes ahí? –pregunte.
−Tu sorpresa−contesto sacando las manos de atrás enseñándome la guitarra, me la paso y la mire, tenía algunas calcomanías de la bandera de Irlanda, había una que decía Niall, rasgue las cuerdas y me di cuenta de que estaba desafinada.
− ¿Hace cuanto no tocas? –pregunte afinando la guitarra.
−Mmm…, creo que... ¿hace un año? –respondió.
Lo mire espantada, el tenia este tesoro en casa y no lo utilizaba, a mi muy apenas me compraban un teléfono, yo ahorraba para comprar una guitarra, volví a rasguear las cuerdas y ya sonaba mejor, le pase la guitarra, a mi mis hermanos me habían enseñado a afinar una guitarra, mas no me habían enseñado a tocarla, el empezó a tocar música, crazier de Taylor Swift, el tocaba, Taylor era una de mis idolas, empecé a cantar sin previo aviso.
Niall me miro con ternura y siguió tocando invitándome a seguir.
Sonreí apenada, Niall acaricio mi mejilla con la misma delicadeza con la que yo había tocado aquella margarita, miro a la pequeña flor que estaba al lado de el, era otra margarita, la corto y acomodo un mechón travieso que tapaba mi cara y la coloco en mi cabello, le sonreí aun mas con las mejillas coloradas, estaba muy oscuro y tenía que llegar a mi casa, pero agarre mi mochila y saque la cámara que tenia guardada ahí.
− Sonríe−apunte la cámara a nosotros dos y tome la foto. –Ahora si, me tengo que ir Niall−me pare.
−Te acompaño−se paro rápidamente −digo, yo fui quien te entretuvo aquí todo el día, déjame te llevo a tu casa− sonrió nervioso cosa que me pareció muy tierno.
−De acuerdo−conteste.
Entro a su casa y regreso con unas llaves en la mano, tenia un llavero de la bandera de Irlanda, la curiosidad me invadió.
−Niall, ¿Por qué cada objeto que sacas de tu casa tiene algo que tenga la bandera de Irlanda?− pregunte soltando una risita.
−Ah, es que yo vengo de Irlanda− respondió, estábamos en el pasillo.
Cuando llegamos había un lindo auto BMW del año, me abrió la puerta.
−Gracias−susurre.
−De nada−respondió dándome una hermosa sonrisa.
Estaba sentada en el pasto, bajo el manzano que había en el patio de la casa de Niall, el se había metido a su casa para buscar a la “sorpresa” improvisada, había unas pequeñas margaritas en las raíces del árbol, eran demasiado lindas, acaricie una como si fuera un cristal que con el más simple toque se rompería, escuche como se escucho que cerraron la puerta y voltee para mirar a Niall con una sonrisita y las dos manos atrás en su espalda.
Niall Horan:
Movía ropa de un lado a otro buscando aquella cosa que anhelaba, ____ el día que habíamos paseado me había contado que le gustaban las guitarras, yo aquí buscando como tonto y tal vez ella ya se habría ido, Linda y los chicos ya se habían ido hace una hora aproximadamente, se me ocurrió buscar mi guitarra para cantar algo.
−Aquí estas−masculle, agarre la guitarra y salte todo el chiquero que estaba en mi habitación, baje las escaleras y entre a la cocina, me asome por la ventana que había al lado de la puerta trasera y estaba observando a las margaritas de mi mamá, sonreí, no se había ido, abrí la puerta y coloque la guitarra tratando de que no se notara, empecé a caminar hacia ella con una sonrisa, se cerro la puerta automáticamente haciendo que ____ se volteara instantáneamente.
____ Gray:
− ¿Qué traes ahí? –pregunte.
−Tu sorpresa−contesto sacando las manos de atrás enseñándome la guitarra, me la paso y la mire, tenía algunas calcomanías de la bandera de Irlanda, había una que decía Niall, rasgue las cuerdas y me di cuenta de que estaba desafinada.
− ¿Hace cuanto no tocas? –pregunte afinando la guitarra.
−Mmm…, creo que... ¿hace un año? –respondió.
Lo mire espantada, el tenia este tesoro en casa y no lo utilizaba, a mi muy apenas me compraban un teléfono, yo ahorraba para comprar una guitarra, volví a rasguear las cuerdas y ya sonaba mejor, le pase la guitarra, a mi mis hermanos me habían enseñado a afinar una guitarra, mas no me habían enseñado a tocarla, el empezó a tocar música, crazier de Taylor Swift, el tocaba, Taylor era una de mis idolas, empecé a cantar sin previo aviso.
I never gone with the wind
Just let it flow
let it take me where it wants to go
Till you open the door there's so much more
I've never seen it before
I was trying to fly but i couldn't find wings
You came along and you changed everything
Just let it flow
let it take me where it wants to go
Till you open the door there's so much more
I've never seen it before
I was trying to fly but i couldn't find wings
You came along and you changed everything
Niall me miro con ternura y siguió tocando invitándome a seguir.
You lift my feet off the ground
you spin me around
you make me crazier, crazier
Feels like i'm falling And i
Lost in your eyes
you make me crazier, crazier, crazier
I watched from a distance as you
made life your own
Every sky was your own kind of blue
And I wanted to know how that would feel
And you made it so real
You showed me something that I couldn't see
You opened my eyes and you made me believe
You spin me around
Feels like im falling And i
lost in your eyes
Oh-oooh
Baby you showed me what living is for
I don't want to hide anymore
Oh-oooh
You spin me around
You make me crazier, crazier
Feels like im falling
And I'm lost in your eyes
You make me crazier, crazier, crazier
Crazier
Craizer
you spin me around
Feels like i'm falling And i
Lost in your eyes
I watched from a distance as you
made life your own
Every sky was your own kind of blue
And I wanted to know how that would feel
And you made it so real
You showed me something that I couldn't see
You opened my eyes and you made me believe
You spin me around
Feels like im falling And i
lost in your eyes
Oh-oooh
Baby you showed me what living is for
I don't want to hide anymore
Oh-oooh
You spin me around
You make me crazier, crazier
Feels like im falling
And I'm lost in your eyes
You make me crazier, crazier, crazier
Crazier
Craizer
Sonreí apenada, Niall acaricio mi mejilla con la misma delicadeza con la que yo había tocado aquella margarita, miro a la pequeña flor que estaba al lado de el, era otra margarita, la corto y acomodo un mechón travieso que tapaba mi cara y la coloco en mi cabello, le sonreí aun mas con las mejillas coloradas, estaba muy oscuro y tenía que llegar a mi casa, pero agarre mi mochila y saque la cámara que tenia guardada ahí.
− Sonríe−apunte la cámara a nosotros dos y tome la foto. –Ahora si, me tengo que ir Niall−me pare.
−Te acompaño−se paro rápidamente −digo, yo fui quien te entretuvo aquí todo el día, déjame te llevo a tu casa− sonrió nervioso cosa que me pareció muy tierno.
−De acuerdo−conteste.
Entro a su casa y regreso con unas llaves en la mano, tenia un llavero de la bandera de Irlanda, la curiosidad me invadió.
−Niall, ¿Por qué cada objeto que sacas de tu casa tiene algo que tenga la bandera de Irlanda?− pregunte soltando una risita.
−Ah, es que yo vengo de Irlanda− respondió, estábamos en el pasillo.
Cuando llegamos había un lindo auto BMW del año, me abrió la puerta.
−Gracias−susurre.
−De nada−respondió dándome una hermosa sonrisa.
------------------------------
[center]Capitulo 7 pagina 10
[center]Capitulo 7 pagina 10
Última edición por ●Вαηι el Lun 24 Dic 2012, 6:23 am, editado 2 veces
.GG (Bani)
Me encantooo
Tu nove es tan tiernaaa
Tienes que seguirla si o si
Besos
Chain Chaitoo
Tu nove es tan tiernaaa
Tienes que seguirla si o si
Besos
Chain Chaitoo
Cam
Aunw si es que la amo! *-* Te aseguro que es una de mis noves favoritas y es tan asdasdasd *-* Siguela en cuanto puedas! :'3
Cheshire Cat
PERDON, perdon por no comentar es que estuve castigada y no me dejaron entrar a internet, porfiss subii mas capis
Tati-Mantz
AAAAAH me encantó cariño !! síguela hermosa xx
TurnBackTime
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13