O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 10 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 10 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 10 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 10 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 10 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 10 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 10 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 10 Empty Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por DanieliitaM Dom 16 Dic 2012, 7:48 pm

Holaa! nueva lectora presentaandose!! Waa amo tu novelaa!! me llamo Daniela y Soy De Venezuela! :D hahah en serio me estoy enamoraando de tu nove! siguela cuanto antes!! :Dahh por cierto tengo una novelaa de Niall tambn :D si quieres pasarte esta -> alli! se llama Cada verano Rumbo a Irlanda :D haha :D buueno sube cuanto antes el caaapp sii? byee nos vemoss
DanieliitaM
DanieliitaM

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 10 Empty Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Mari_corye Mar 18 Dic 2012, 4:13 am

HOLAAAAAA
NUEVA LECTORAAAA
:33
ohh siii amo esta novela *w* me siento tan identificada
la tienes que seguiiir por amor a dioos <3
PD:niall es una ternuraaa *w*
PD:sexy irlandes e,e
Mari_corye
Mari_corye

Mensaje por .GG (Bani) Sáb 22 Dic 2012, 4:36 pm

DanieliitaM escribió:Holaa! nueva lectora presentaandose!! Waa amo tu novelaa!! me llamo Daniela y Soy De Venezuela! :D hahah en serio me estoy enamoraando de tu nove! siguela cuanto antes!! :Dahh por cierto tengo una novelaa de Niall tambn :D si quieres pasarte esta -> alli! se llama Cada verano Rumbo a Irlanda :D haha :D buueno sube cuanto antes el caaapp sii? byee nos vemoss
Bienvenida!! (es lo unico que pongo xdd) Me alegra que la ames Daniela, yo vengo de Monterrey Mexico, me pasare por tu novela:), lo subire mas al rato, creo que tengo una idea, bye.
.GG (Bani)
.GG (Bani)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Sáb 22 Dic 2012, 4:41 pm

kjasidas tienes que seguirlaaaa o morireeee
siguelaa porfaaaa
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran

Mensaje por .GG (Bani) Sáb 22 Dic 2012, 5:22 pm

Mari_corye escribió:HOLAAAAAA
NUEVA LECTORAAAA
:33
ohh siii amo esta novela *w* me siento tan identificada
la tienes que seguiiir por amor a dioos <3
PD:niall es una ternuraaa *w*
PD:sexy irlandes e,e
HOLA!!, raramente yo tambien me identifico:)
Lo se, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)n lindo<3
Sexy Irlandés Latigable:3
.GG (Bani)
.GG (Bani)

Mensaje por .GG (Bani) Sáb 22 Dic 2012, 5:22 pm

Alice Carrotgirl escribió:kjasidas tienes que seguirlaaaa o morireeee
siguelaa porfaaaa
escribo el cap;)
.GG (Bani)
.GG (Bani)

Mensaje por DanieliitaM Sáb 22 Dic 2012, 6:23 pm

●Вαηι escribió:
DanieliitaM escribió:Holaa! nueva lectora presentaandose!! Waa amo tu novelaa!! me llamo Daniela y Soy De Venezuela! :D hahah en serio me estoy enamoraando de tu nove! siguela cuanto antes!! :Dahh por cierto tengo una novelaa de Niall tambn :D si quieres pasarte esta -> alli! se llama Cada verano Rumbo a Irlanda :D haha :D buueno sube cuanto antes el caaapp sii? byee nos vemoss
Bienvenida!! (es lo unico que pongo xdd) Me alegra que la ames Daniela, yo vengo de Monterrey Mexico, me pasare por tu novela:), lo subire mas al rato, creo que tengo una idea, bye.

okok :D xD geniial! te agregare a mis amigos ;) *-* esperare el cap pzz :$
DanieliitaM
DanieliitaM

Mensaje por jungkook. Sáb 22 Dic 2012, 7:35 pm

Me encanto!:)
jungkook.
jungkook.

Mensaje por .GG (Bani) Lun 24 Dic 2012, 5:49 am

DanieliitaM escribió:
●Вαηι escribió:

okok :D xD geniial! te agregare a mis amigos ;) *-* esperare el cap pzz :$
ok, solo te acepto ahorita, ya lo subo, solo edito y ya:)
.GG (Bani)
.GG (Bani)

Mensaje por .GG (Bani) Lun 24 Dic 2012, 5:50 am

LiinnHazzaLove escribió:Me encanto!:)
Que bueno Linda:)
.GG (Bani)
.GG (Bani)

Mensaje por .GG (Bani) Lun 24 Dic 2012, 6:14 am

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 10 82377807319cfbdee3d5cla

Capitulo 7 (parte 1/2)

Narrador Omnisciente:

*Beep Beep*

Solo se escuchaba esa alarma cuando eran las 8:15, tenia clases a las ocho y media, ____ se levanto de golpe para agarrar el conjunto ya listo que había hecho ayer, se puso el sweater turquesa arriba de una blusa delgada de tirantes, se coloco los pantalones blancos sabiendo que se ensuciarían y se puso las converse también turquesa, abrocho las cintas y agarro su mochila (Aquí) y la cámara se la colgó del cuello, el instituto tampoco quedaba tan cerca, tomo él skateboard y bajo las escaleras probablemente más rápido como lo hubiera hecho Flash si existiera, sin importarle de no haber desayunado salió de su casa sin ningún problema, se monto en la patineta y trato de ir lo más rápido posible.

Faltaban solo tres cuadras para llegar, se fijo rápido en el reloj de cuero que tenía en su muñeca y faltaba un minuto para entrar a clases, y todavía tenía que recoger sus libros del casillero.

Se apresuro un poco más, casi salía volando, de tan rápido que iba, si estuviera en un carro seguramente ya la habrían multado, esquivo el pozo que raramente estaba atravesado en la banqueta, una vez llego fue rápidamente a su taquilla, dejo el skate y la cámara en un cajón que tenia ahí mismo, agarro el libro de biología y azoto la puerta, no había nadie en el pasillo, salió corriendo a su aula esperándose una regañada autentica por llevar cuatro minutos de retraso, toco la puerta y se asomo por la pequeña ventanilla que estaba pegada en la puerta, no había maestro, se extraño un poco y entro llamando la atención, se intimido un poco por todas las miradas, pero no lo demostró, en cambio había una mirada azul que miraba cada movimiento de la chica.

Niall Horan:

Saque el libro del casillero y me dispuse a cerrarlo, pero escuche un suspiro.

− ¡Niall! –su chillona voz me ensordecía.
− ¿Qué necesitas Shirley? –pregunte frustrado por aquella chica de cabello rubio teñido.
−Me dijiste que ayer me verías en la práctica de porristas, ¡ME LO HABÍAS PROMETIDO!−exclamo llamando la atención, mire a todos diciendo con la mirada “¿No tienen otra cosa que hacer?”.
−Shirley…−calme mis ganas de golpear a alguien.

Shirley, capitana de las porristas, chillona y presumida, padres millonarios, estricta y manipuladora, quiere tener algo conmigo pero yo no caeré en su juego de “se.xo por una noche y a la basura”, no soy de esos chicos, a parte a mi me atraía alguien en especial.

− ¡Niall! –escuche la voz de Harry, le debía una.
− ¡Hey! –me le acerque dejando a Shirley sola, lo que hizo que diera una pisoteada haciendo resonar su tacón en los pasillos, hicimos nuestro típico ya mencionado anteriormente saludo secreto.
− ¿Qué le sucede a Shirley? –pregunto Harry soltando una carcajada, el anteriormente había salido con Shirley, ya sabrán lo sucedido.

El timbre de entrada entro por mis oídos, no sé si la voz de Shirley es más chillona que la campana.

Con Harry iba al salón de biología, con encontramos a Louis en el camino y a él también le tocaba biología, cuando entramos nos dirigimos a los asientos de atrás, odiábamos estar adelante o en medio, Harry se sentó con Louis y yo me senté solo, los cerebros seguramente ya habían estado ahí sentados en los bancos de adelante leyendo un libro, siguieron llegando unos cuantos alumnos más claramente apurados puesto a que este maestro hasta seguramente le daban unas grandes ganas de golpearnos con la regla.

Estaba jugando con mi lápiz rallando el pupitre “N+_” y puse un corazón alrededor, me quede mirando al corazón recordando la noche de ayer, Louis y Harry parloteaban entre ellos, me pude meter en su conversación, mas no lo hice.

Escuche como se abría la puerta, pensé que era el maestro, más no lo era, era una ____ con algunos cabellos parados y un poco de sudor en su frente, la mire atentamente, cada movimiento, la vi buscar asientos vacíos y estaba entre una de las huecas amigas de Shirley y yo, creo que se opto por mi porque se acerco y se sentó dejando su mochila de gato a un lado, me volteo a ver y le regale una sonrisa dándome ella una aun más hermosa.
------------------------------

Lamento lo corto y lo nada romantico, pero la 2da parte estara mas larga romantica:)

Capitulo 8, pág. 12
[/color]

Última edición por .GG (Bani) el Dom 20 Ene 2013, 12:10 am, editado 1 vez
.GG (Bani)
.GG (Bani)

Mensaje por Deborah micha Lun 24 Dic 2012, 6:14 am

URGENTE!!!

VOY A CANCELAR MI NOVELA,

NADIE COMENTA, NADIE LA LEE

ESTA GENIAL PORQUE PARTICIPAN LOS 5 CHICOS Y TAMBIEN LOS PERSONAJES DE CREPUSCULO

PUEDEN PARTICIPAR DE ELLA

SOLAMENTE LEANLA Y COMENTEN

CHICAS, SON LA SALVACION PARA QUE NO SE CANCELE

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

LAS ESPERO!.
Deborah micha
Deborah micha

Mensaje por »Tributo. Lun 24 Dic 2012, 6:28 am

N&_ :33 ♥♥♥ Yo siempre hago eso safhjasgfajklsfdkjasfdaj Amé el capítulo. Adsfasfas Espero el siguiente!
»Tributo.
»Tributo.

Mensaje por .GG (Bani) Lun 24 Dic 2012, 6:43 am

[AguH♥Horan] escribió:N&_ :33 ♥♥♥ Yo siempre hago eso safhjasgfajklsfdkjasfdaj Amé el capítulo. Adsfasfas Espero el siguiente!
xdd yo lo hago con: N+D, Z+D, L+D, L+D, H+D y J+D xdd, no me gusta otro chico que no sean los 6<3, yo tambien espero la 2da parte:3
.GG (Bani)
.GG (Bani)

Mensaje por Tati-Mantz Lun 24 Dic 2012, 8:31 am

Seguilaaa, esta muy tierna la parte de "N&__" ay CCOMOO, LO AMOO....!es tann asdasdas..... es tan ternutisss, LO RE CONTRA RE SUPER AMOO..... perdon por no comentar antes!! estuve leyendo una novela y te nia muchos capiiiss... ! asi quee me quede media -.- entonces ajajaja buenoo no se qu ee stoy diciendo, solo comento largoo para que pasee de pagee..!!!! seguiaa!!!!!!???
Tati-Mantz
Tati-Mantz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba