O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 6 Empty Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por Pam(: Mar 20 Nov 2012, 9:04 pm

SIGUELA! estoy esperando aparecer:3 me encanta!
Pam(:
Pam(:

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 6 Empty Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)

Mensaje por .GG (Bani) Miér 21 Nov 2012, 9:03 am

Tati-Mantz escribió:NEW READER! Hola me llamo tatiana pero dime tati o Louisa, tengo 12 años y vivo en Rosario, Argentina, Mido 1.70, pelo lacio castaño y rubio al final, ojos marrones claros u oscuros depende del dia, nariz un poco gordita y cachetes un poco rojos, tez normal y quemada, soy timida al principio pero despues me suelto, soy fiel y mas cuando tengo que ser lectora, me encanta leer, es mas, me leiria miles de libros en vez de mirar una pelicula, soy directioner, jonatica, twilighter (fans de crepusculo) y lovatica. Si necesitas alguna chica o como pusiste antes, me podes poner con un famoso: Joe Jonas o Justin Bieber o Taylor Lautner o Robertt Pattinson
Hola, claro, te pondre con Taylor, solo que las que salen con otros artistas saldran mas adelante si?
.GG (Bani)
.GG (Bani)

Mensaje por .GG (Bani) Miér 21 Nov 2012, 9:06 am

Pam(: escribió:SIGUELA! estoy esperando aparecer:3 me encanta!
las que salen con otros artistas creo que saldran un poco mas adelante, porque todavia me falta poner a algunas chicas que salen con los otros 2 chicos:S
.GG (Bani)
.GG (Bani)

Mensaje por Line<3HNLZL Miér 21 Nov 2012, 2:21 pm

HEYYYYY BABY NUENA SEXI LECTORA JAJAJ ( mi ego esta en las nubes jajaj no no es cierto ) SIGUELAAAAAAAAAAAAAA MELLAMO LINETH PEROMDIEM LÍN. TU NOVE ESTA GENIALOSISIMA Y TU ERES UUNA ESCRITORA GENIALOSA
BUENO YA ME CALLO ....... :fiu: :oops:
Line<3HNLZL
Line<3HNLZL

Mensaje por Tati-Mantz Miér 21 Nov 2012, 6:12 pm

●Вαηι escribió:
Tati-Mantz escribió:NEW READER! Hola me llamo tatiana pero dime tati o Louisa, tengo 12 años y vivo en Rosario, Argentina, Mido 1.70, pelo lacio castaño y rubio al final, ojos marrones claros u oscuros depende del dia, nariz un poco gordita y cachetes un poco rojos, tez normal y quemada, soy timida al principio pero despues me suelto, soy fiel y mas cuando tengo que ser lectora, me encanta leer, es mas, me leiria miles de libros en vez de mirar una pelicula, soy directioner, jonatica, twilighter (fans de crepusculo) y lovatica. Si necesitas alguna chica o como pusiste antes, me podes poner con un famoso: Joe Jonas o Justin Bieber o Taylor Lautner o Robertt Pattinson
Hola, claro, te pondre con Taylor, solo que las que salen con otros artistas saldran mas adelante si?
Sii no tengo problema, mientras que salga en tu sexyMaravillosaYExtremadamenteHermosa Novela siii The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 6 1606340316
Tati-Mantz
Tati-Mantz

Mensaje por .GG (Bani) Miér 21 Nov 2012, 9:12 pm

Line<3HNLZL escribió:HEYYYYY BABY NUENA SEXI LECTORA JAJAJ ( mi ego esta en las nubes jajaj no no es cierto ) SIGUELAAAAAAAAAAAAAA MELLAMO LINETH PEROMDIEM LÍN. TU NOVE ESTA GENIALOSISIMA Y TU ERES UUNA ESCRITORA GENIALOSA
BUENO YA ME CALLO ....... :fiu: :oops:
Hahahah, ¡Bienvenida Lin!
.GG (Bani)
.GG (Bani)

Mensaje por .GG (Bani) Miér 21 Nov 2012, 9:14 pm

Tati-Mantz escribió:
●Вαηι escribió:
Sii no tengo problema, mientras que salga en tu sexyMaravillosaYExtremadamenteHermosa Novela siii The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 6 1606340316
Asklkkdjlkdjfskla okey? xdd
.GG (Bani)
.GG (Bani)

Mensaje por Cam Jue 22 Nov 2012, 6:28 am

hola
new reader
me llamo camila pero me podes decir cami o cam :)
me encanta la nove esta genial
a mi tambien me encanta tomar fotos es lo mejor
tienes que seguirla ok?

besos
Chain Chaitoo
Cam
Cam

Mensaje por Avestruz. Jue 22 Nov 2012, 12:04 pm

●Вαηι escribió:
●Вαηι escribió:
LuzMaria:). escribió:
Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'). SIGUELA! Es muy tierna :L
¡Bienvenida¡, la verdad ahorita no tengo tanta inspiración como para seguirla :/, fíjate que tu firma se me hace conocida, y perdóname si fui ignorante pero ya habías comentado antes aquí ¿no? , bueno, debió de haber sido de alguna de las novelas que leo:)
¡SI! ya te recorde, si habias comentado por aqui antes sin decir que eras nueva lectora, en la pagina 2 creo, por cierto, te llamas Luz Maria separado o pegado? yo tambien tengo una amiga que se llama Luz, pero su nombre completo es Luz Elena, bueno ya.
Oh dios es cierto .___. Que despistada, eso debe a que tu novela me enamoró o quizas no tomé mi pastilla ese día :s. jajajaja.. Me llamo Luz María separado c: Jajajaja amo el nombre Luz
PD: es hermosa tu novela
Avestruz.
Avestruz.

Mensaje por .GG (Bani) Vie 23 Nov 2012, 5:23 pm

Cam escribió:hola
new reader
me llamo camila pero me podes decir cami o cam :)
me encanta la nove esta genial
a mi tambien me encanta tomar fotos es lo mejor
tienes que seguirla ok?

besos
Chain Chaitoo
Bienvenida Cam! a mi me gusta que a ti te guste:3, no la he podido seguir porque he tenido mucha tarea, mañana es sabado y tambien voy a ir a la escuela, lo siento, si llego temprano trato de hacer un cap
.GG (Bani)
.GG (Bani)

Mensaje por .GG (Bani) Vie 23 Nov 2012, 5:25 pm

●Вαηι escribió:
●Вαηι escribió:
Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :'). SIGUELA! Es muy tierna :L
¡Bienvenida¡, la verdad ahorita no tengo tanta inspiración como para seguirla :/, fíjate que tu firma se me hace conocida, y perdóname si fui ignorante pero ya habías comentado antes aquí ¿no? , bueno, debió de haber sido de alguna de las novelas que leo:)
¡SI! ya te recorde, si habias comentado por aqui antes sin decir que eras nueva lectora, en la pagina 2 creo, por cierto, te llamas Luz Maria separado o pegado? yo tambien tengo una amiga que se llama Luz, pero su nombre completo es Luz Elena, bueno ya.
Oh dios es cierto .___. Que despistada, eso debe a que tu novela me enamoró o quizas no tomé mi pastilla ese día :s. jajajaja.. Me llamo Luz María separado c: Jajajaja amo el nombre Luz
PD: es hermosa tu novela
Haha, pastillas? xdd, entonces separado? okk:), Luz, suena a luz(?, a mi me hubiera gustado llamarme Luz:*
.GG (Bani)
.GG (Bani)

Mensaje por disappear. Vie 23 Nov 2012, 5:44 pm

holaa! enn, sonara desesperada, pero hoy la seguis? por fis! es que ya quiero seguirla leyendo!!
disappear.
disappear.

Mensaje por .GG (Bani) Vie 23 Nov 2012, 6:05 pm

vicky_carrots escribió:holaa! enn, sonara desesperada, pero hoy la seguis? por fis! es que ya quiero seguirla leyendo!!
Tratare ok? primero creo que tendre que ir por mi hermano, tratare de escribir en este tiempo que tengo
.GG (Bani)
.GG (Bani)

Mensaje por offic_sofia Vie 23 Nov 2012, 6:28 pm

Hola nueva lectora síguela pliz
offic_sofia
offic_sofia

Mensaje por AliSonG Vie 23 Nov 2012, 6:30 pm

Sigueelaaa =)

The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)  - Página 6 Image
AliSonG
AliSonG

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba