Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 13. • Comparte
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13
Re: The Girl With The Camera ♥ (Niall Horan y Tu)
●Вαηι escribió:Que bueno linda:)LiinnJonasStyles escribió:Me encanto!
Siguela pronto!
Aun ocupas chicas?
Si es asi, puedo con Harry?:D
Sino esta bien^^
Todavia no escribo el capitulo por falta de chicas.
Si
¡Claro, te aparto a Harry!
Gracias Bonita, Ya te mande la descripcion por MP^^
jungkook.
Ya no necesito chicas:)blakelovy escribió:YO CON HARRY
Última edición por ●Вαηι el Miér 21 Nov 2012, 9:18 am, editado 1 vez
.GG (Bani)
QUIERO A UNO DE LOS CHICOS KSGDASJDSGA me apunto ponme con quien quieras:3 con quien quede! a donde te mando mi descripcion? estou un poco desesperada:s jaja me encantaron los capitulos*.* es muy linda.
Pam(:
Ya los aparte a todos:/ pero si quieres algun otro artista?, tengo un proyecto, si me animo a publicarlo te pondre con cualquiera:) que bueno que te encantaron:D, si si aceptaste lo del otro artista, me mandas tu descripcion por MP .Pam(: escribió:QUIERO A UNO DE LOS CHICOS KSGDASJDSGA me apunto ponme con quien quieras:3 con quien quede! a donde te mando mi descripcion? estou un poco desesperada:s jaja me encantaron los capitulos*.* es muy linda.
.GG (Bani)
ya la veo.LiinnJonasStyles escribió:●Вαηι escribió:Que bueno linda:)LiinnJonasStyles escribió:Me encanto!
Siguela pronto!
Aun ocupas chicas?
Si es asi, puedo con Harry?:D
Sino esta bien^^
Todavia no escribo el capitulo por falta de chicas.
Si
¡Claro, te aparto a Harry!
Gracias Bonita, Ya te mande la descripcion por MP^^
.GG (Bani)
●Вαηι escribió:Ya los aparte a todos:/ pero si quieres algun otro artista?, tengo un proyecto, si me animo a publicarlo te pondre con cualquiera:) que bueno que te encantaron:D, si si aceptaste lo del otro artista, me mandas tu descripcion por MP .Pam(: escribió:QUIERO A UNO DE LOS CHICOS KSGDASJDSGA me apunto ponme con quien quieras:3 con quien quede! a donde te mando mi descripcion? estou un poco desesperada:s jaja me encantaron los capitulos*.* es muy linda.
No se si:3 cualquier artista que quieras:P ahora te mando la descripcion(:
Pam(:
Ay, no se a cual ponerte, cuando me mandes la descripcion vere con que artista quedas mas.Pam(: escribió:●Вαηι escribió:Ya los aparte a todos:/ pero si quieres algun otro artista?, tengo un proyecto, si me animo a publicarlo te pondre con cualquiera:) que bueno que te encantaron:D, si si aceptaste lo del otro artista, me mandas tu descripcion por MP .Pam(: escribió:QUIERO A UNO DE LOS CHICOS KSGDASJDSGA me apunto ponme con quien quieras:3 con quien quede! a donde te mando mi descripcion? estou un poco desesperada:s jaja me encantaron los capitulos*.* es muy linda.
No se si:3 cualquier artista que quieras:P ahora te mando la descripcion(:
.GG (Bani)
NEW READER! Hola me llamo tatiana pero dime tati o Louisa, tengo 12 años y vivo en Rosario, Argentina, Mido 1.70, pelo lacio castaño y rubio al final, ojos marrones claros u oscuros depende del dia, nariz un poco gordita y cachetes un poco rojos, tez normal y quemada, soy timida al principio pero despues me suelto, soy fiel y mas cuando tengo que ser lectora, me encanta leer, es mas, me leiria miles de libros en vez de mirar una pelicula, soy directioner, jonatica, twilighter (fans de crepusculo) y lovatica. Si necesitas alguna chica o como pusiste antes, me podes poner con un famoso: Joe Jonas o Justin Bieber o Taylor Lautner o Robertt Pattinson
Tati-Mantz
Mm, a mi no me importa estar com alguno de ellos o no, aun que me encantaria, podria aunque sea aparecer, si es asi, te mando la descripcion por MP y si no bueno no problem ! CONTESTAME ! ;)
»Tributo.
¡Claro! te dire algo por MP para ver si estas de acuerdo:)AguhHoran escribió:Mm, a mi no me importa estar com alguno de ellos o no, aun que me encantaria, podria aunque sea aparecer, si es asi, te mando la descripcion por MP y si no bueno no problem ! CONTESTAME ! ;)
.GG (Bani)
•Capitulo 4♥
____ Gray:
Me levante gracias al hermoso despertador−sarcasmo−me levante y dirigí al armario para agarrar lo primero que encontré, una blusa color crema, unas toms y un lindo pantalón entubado de colores, me hice una trenza y la amarre en una coleta, agarre mi mochila favorita (Aquí) y salí de mi habitación, baje las escaleras para encontrarme con mi madre peinando a Tiny, mis hermanos ya se habían ido, habían hecho un proyecto y lo tenían que entregar temprano.
Camine hasta la cocina para agarrar una tostada que estaba en el plato, salí de la cocina y Tiny ya estaba lista para que la llevara a la primaria, me despedí de mi madre ya que mi padre estaba en el trabajo, salimos de la casa y caminamos unas 2 cuadras y ahí estaba la primaria de Tiny, me despedí de ella y partí para ir a mi instituto, estaba llegando y divise a mis mejores amigas, Victoria y Linda.
Victoria era bajita, cabello ondulado y castaño, ojos marrones oscuros, delgada con curvas y labios rosados, ella era la graciosa, divertida, cariñosa, enojona, humilde, solidaria y paciente del grupo, y Linda ella es alta mide 1.65, delgada de cuerpo esbelto y con curvas, piernas largas y bien tonificadas, cabello rubio cobrizo largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, ojos cafés, pestañas largas, su rostro es redondo, sus labios son bien definidos y de color rosa oscuro, ella es la consejera de nosotras tres, es divertida, simpática, alegre, tiene carácter aunque no es de enojarse fácil, comprensiva, un poco tímida, le encanta arreglarse como maquillarse y pintarse, le encanta luchar por lo que quiere aunque a veces sea difícil.
− ¡____!−exclamo Victoria, la mayor, tiene 16−No te hemos visto todo el fin de semana.
−Lo siento chicas, eh estado ocupada en algo−les dije, no les quise decir la razón puesto a que molestarían como siempre cuando conozco a un chico.
−No sé porque, pero siento que estas mintiendo−dijo Linda dudando− ¡Claro!, ¡conociste a un chico! Se nota en tu mirada.
Plan fallido, me descubrieron, se la pasaron molestándome durante 1 minuto con que me gustaba Niall, claro que ellas no sabían que se llamaba así.
− ¿Y? ¿Cómo se llama? –pregunto Victoria, agarrándome por los hombros y moviéndome de un lado a otro.
−Te diré solo si me sueltas−reí y me soltó− Se llama Nial Horan.
− ¿Cómo el receptor del equipo? –pregunto Linda a lo que abrí los ojos como plato− ¿no sabías que había un receptor llamado Niall?
−Tú sabes que no le entiendo al futbol americano−conteste− ¿tú crees que sea el mismo al que conozco? –pregunte a lo que se encogió de hombros.
−Lo averiguamos en el receso ya que ahorita toca el timbre de entrada−dijo Victoria mirando su reloj y justamente había tocado el timbre.
Entramos al gran edificio, nuestros casilleros estaban juntos, y las 3 teníamos literatura, sacamos los libros y nos fuimos, cuando llegamos al aula, no estaba el profesor, me senté con Linda y Victoria se sentó en los bancos de al lado con Steffany, no la conocíamos tanto, cuando llego el profesor se le notaba molesto, ni nos saludo, solo entro y comenzó a escribir en la pizarra con la tiza blanca que había ahí.
Solo saque mi libreta para comenzar a tomar apuntes.
[…]
Termine de dejar mis libros en el casillero para ya salir al receso, salí del edificio para ir al patio central, me senté en una mesa con Victoria y Linda.
− ¿Y bien? –pregunto Linda− ¿ya sabes si es el que te dije?
−Estaba pensando en que sería mejor checar a la salida, ya sabes que el viernes tienen partido y hoy entrenan en la salida−le respondí
−Como quieras, fíjate que sería más fácil preguntarle a Bahi si hay un receptor llamado Niall Horan rubio−me dijo Victoria.
Bahi, la novia del quarter back, Josh Devine, eran novios desde secundaria, su relación llevaba unos 2 años, ella es hija del Director, pero no es una niña mimada de papi que consigue lo que quiere, ella nos ha hecho muchos favores, nos paramos dispuestas a ir con ella, se sentaba bajo un árbol con su novio, pero ahora no la vimos con el, nos acercamos a ella.
−Hola Bahi−salude y sonrió.
−Hola chicas, ¿Qué necesitan? –pregunto
− Queríamos saber si hay un receptor llamado Niall Horan−contesto Victoria.
−Si, si hay, ¿es rubio no? –pregunto a lo que asentí − entonces si es, tal vez lo conoces.
−Gracias Bahi−nos alejamos un poco y justo llego Josh y se sentó a su lado.
[…]
Estábamos saliendo hacia la gran cancha de fútbol americano, nos sentamos en las gradas locales dispuestas a ver como entrenaban los chicos.
Divise a lo lejos a Niall, desde ese momento supe que estaríamos en el mismo instituto.
Camine hasta la cocina para agarrar una tostada que estaba en el plato, salí de la cocina y Tiny ya estaba lista para que la llevara a la primaria, me despedí de mi madre ya que mi padre estaba en el trabajo, salimos de la casa y caminamos unas 2 cuadras y ahí estaba la primaria de Tiny, me despedí de ella y partí para ir a mi instituto, estaba llegando y divise a mis mejores amigas, Victoria y Linda.
Victoria era bajita, cabello ondulado y castaño, ojos marrones oscuros, delgada con curvas y labios rosados, ella era la graciosa, divertida, cariñosa, enojona, humilde, solidaria y paciente del grupo, y Linda ella es alta mide 1.65, delgada de cuerpo esbelto y con curvas, piernas largas y bien tonificadas, cabello rubio cobrizo largo hasta por la cintura con ondas en las puntas, ojos cafés, pestañas largas, su rostro es redondo, sus labios son bien definidos y de color rosa oscuro, ella es la consejera de nosotras tres, es divertida, simpática, alegre, tiene carácter aunque no es de enojarse fácil, comprensiva, un poco tímida, le encanta arreglarse como maquillarse y pintarse, le encanta luchar por lo que quiere aunque a veces sea difícil.
− ¡____!−exclamo Victoria, la mayor, tiene 16−No te hemos visto todo el fin de semana.
−Lo siento chicas, eh estado ocupada en algo−les dije, no les quise decir la razón puesto a que molestarían como siempre cuando conozco a un chico.
−No sé porque, pero siento que estas mintiendo−dijo Linda dudando− ¡Claro!, ¡conociste a un chico! Se nota en tu mirada.
Plan fallido, me descubrieron, se la pasaron molestándome durante 1 minuto con que me gustaba Niall, claro que ellas no sabían que se llamaba así.
− ¿Y? ¿Cómo se llama? –pregunto Victoria, agarrándome por los hombros y moviéndome de un lado a otro.
−Te diré solo si me sueltas−reí y me soltó− Se llama Nial Horan.
− ¿Cómo el receptor del equipo? –pregunto Linda a lo que abrí los ojos como plato− ¿no sabías que había un receptor llamado Niall?
−Tú sabes que no le entiendo al futbol americano−conteste− ¿tú crees que sea el mismo al que conozco? –pregunte a lo que se encogió de hombros.
−Lo averiguamos en el receso ya que ahorita toca el timbre de entrada−dijo Victoria mirando su reloj y justamente había tocado el timbre.
Entramos al gran edificio, nuestros casilleros estaban juntos, y las 3 teníamos literatura, sacamos los libros y nos fuimos, cuando llegamos al aula, no estaba el profesor, me senté con Linda y Victoria se sentó en los bancos de al lado con Steffany, no la conocíamos tanto, cuando llego el profesor se le notaba molesto, ni nos saludo, solo entro y comenzó a escribir en la pizarra con la tiza blanca que había ahí.
Solo saque mi libreta para comenzar a tomar apuntes.
[…]
Termine de dejar mis libros en el casillero para ya salir al receso, salí del edificio para ir al patio central, me senté en una mesa con Victoria y Linda.
− ¿Y bien? –pregunto Linda− ¿ya sabes si es el que te dije?
−Estaba pensando en que sería mejor checar a la salida, ya sabes que el viernes tienen partido y hoy entrenan en la salida−le respondí
−Como quieras, fíjate que sería más fácil preguntarle a Bahi si hay un receptor llamado Niall Horan rubio−me dijo Victoria.
Bahi, la novia del quarter back, Josh Devine, eran novios desde secundaria, su relación llevaba unos 2 años, ella es hija del Director, pero no es una niña mimada de papi que consigue lo que quiere, ella nos ha hecho muchos favores, nos paramos dispuestas a ir con ella, se sentaba bajo un árbol con su novio, pero ahora no la vimos con el, nos acercamos a ella.
−Hola Bahi−salude y sonrió.
−Hola chicas, ¿Qué necesitan? –pregunto
− Queríamos saber si hay un receptor llamado Niall Horan−contesto Victoria.
−Si, si hay, ¿es rubio no? –pregunto a lo que asentí − entonces si es, tal vez lo conoces.
−Gracias Bahi−nos alejamos un poco y justo llego Josh y se sentó a su lado.
[…]
Estábamos saliendo hacia la gran cancha de fútbol americano, nos sentamos en las gradas locales dispuestas a ver como entrenaban los chicos.
Divise a lo lejos a Niall, desde ese momento supe que estaríamos en el mismo instituto.
------------------------------
Capitulo 5 parte 1/2 en la pagina 7.
Capitulo 5 parte 1/2 en la pagina 7.
Última edición por ●Вαηι el Sáb 08 Dic 2012, 1:25 am, editado 2 veces
.GG (Bani)
O-m-g mori Niall etudia ahi omg ya quiero saber mas dame mas, masd (?
»Tributo.
Mañana la sigo:)AguhHoran escribió:O-m-g mori Niall etudia ahi omg ya quiero saber mas dame mas, masd (?
Bue... solo si puedo.
Es que ya me dicen que me duerma:S
.GG (Bani)
ooooooohhh!! me encanto el capitulo! tienes que seguirla!!
disappear.
¡Me encantaron los capis!
Oh my God, van al mismo colegio y Nialler es el receptor del equipo, asjdhkashdhkashdas.
Espero que la sigas pronto.
Bye Bahi c:
Oh my God, van al mismo colegio y Nialler es el receptor del equipo, asjdhkashdhkashdas.
Espero que la sigas pronto.
Bye Bahi c:
Invitado
Invitado
Página 5 de 13. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13