O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Andie Dom 02 Dic 2012, 7:41 pm

Adriana de Horan escribió:chicas lo siento pero soy mala ok no pero la seguire cuando pueda es que tengo que hacer un trabajo de la independencia de cada pais de america saben que es eso??? muero es estresante si alguien me pudiera ayudar en eso llega Louis
Lo: yo te ayudare mina carrot-dijo el con una pose de super heroe
jajaja mi imaginacion el me rescata de esta horrible tarea jajaja

Pues yo soy de México y pues la independencia inició el 16 de septiembre de 1810 cuando Miguel Hidalgo dio el grito de independencia en Dolores Hidalgo con un estandarte de la virgen de Guadalupe y toco una campana, con este grito se inició la guerra para que acabara el dominio de los españoles Agustín de irubude, José María Morelos,Miguel Hidalgo ( el era un cura) , Ignacio Allende, Guadalupe victoria fueron algunos de los que participaron en la independencia, la independencia término el 27 de septiembre de 1821 con la entrada del ejército trigarante en la ciudad de mexico el ejército trigarante estaba encabezado por Agustín de iturbide espero haberte ayudado un poco.
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por camy -lover of music Dom 02 Dic 2012, 9:11 pm

siguela!!!!
camy -lover of music
camy -lover of music


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Bianch Dom 02 Dic 2012, 9:18 pm

Nueva lectora!!! Siguela!!!
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Popcorn Lun 03 Dic 2012, 7:25 pm

Tienes que seguirla, cuando lo acabes el trabajo:). Me da miedo Harry, maldito hijo de su hermosa madre:D. Liam, Zayn, Niall, los amodoro^^. De aseguro es Harry¬¬. Tranquila rayis, apareceré yo y golpearé a todos los amigos malosos e idiotas de HarryC; Siguela(:
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por agusstyles Mar 04 Dic 2012, 12:10 pm

Nueeeeva lectoraaa!
Mee llamo Agustina y soy de Argentina, tengo 16 añitoos C:
Amo tu nove, esta muy buena (:
Un beeso, siguela prooont
o!!
agusstyles
agusstyles


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Emi6633 Mar 04 Dic 2012, 4:53 pm

asdghjhahsdjsahdja siguela!!! esta genial :D
Emi6633
Emi6633


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por poli_poli2000 Mar 04 Dic 2012, 6:42 pm

Siguela YA por favor me dejas con la intriga
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 05 Dic 2012, 3:17 pm

Andie escribió:
Adriana de Horan escribió:chicas lo siento pero soy mala ok no pero la seguire cuando pueda es que tengo que hacer un trabajo de la independencia de cada pais de america saben que es eso??? muero es estresante si alguien me pudiera ayudar en eso llega Louis
Lo: yo te ayudare mina carrot-dijo el con una pose de super heroe
jajaja mi imaginacion el me rescata de esta horrible tarea jajaja

Pues yo soy de México y pues la independencia inició el 16 de septiembre de 1810 cuando Miguel Hidalgo dio el grito de independencia en Dolores Hidalgo con un estandarte de la virgen de Guadalupe y toco una campana, con este grito se inició la guerra para que acabara el dominio de los españoles Agustín de irubude, José María Morelos,Miguel Hidalgo ( el era un cura) , Ignacio Allende, Guadalupe victoria fueron algunos de los que participaron en la independencia, la independencia término el 27 de septiembre de 1821 con la entrada del ejército trigarante en la ciudad de mexico el ejército trigarante estaba encabezado por Agustín de iturbide espero haberte ayudado un poco.
gracias gracias gracias me ayudas y mucho jaja por que no encontraba casi nada de la independencia de mexico y eso que yo tambien soy de mexico
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 05 Dic 2012, 3:19 pm

Hola chicas voy a ver si subo aunque sea un pequeño cap
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por aldanastyles30 Miér 05 Dic 2012, 7:38 pm

Vamos adriiii subiii :)
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 06 Dic 2012, 10:55 am

Hola ahora si voy a subir
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 06 Dic 2012, 10:55 am

Solo una pequeña pregunta alguien tiene Tumblr de mis queridas lectoras?
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 06 Dic 2012, 11:14 am

Capitulo (no se que numero de capitulo es jaja)

Narra__

_:TU?-dije mientras me enojaba por haber abierto la puerta era Harry
H: pues si yo quien mas puede ser linda-dijo guiñándome un ojo se veía tan lindo así no __ olvida esas cosas olvídate de el
_: a que viniste Styles?-pregunte cruzándome de brazos
H: un hola tan siquiera no?-dijo riendo-no me vas a invitar a pasar linda?-dijo el, se oia hermoso que me dijiera linda solte un suspiro
_: pasa-dije asiendome a un lado de la puerta-ahor asi dime a que viniste Styles?-le volvi a preguntar
H: no es ovio, vine a que me enseñes español linda-dijo sacando una libreta que traía- se me habia olvidado por completo que yo era su tutora
_: a si se me habia olvidado lo siento-dije sentandome junto a el
H: bueno enseñame-me ponia nerviosa me miraba fijamente a los ojos mientra yo me quede perdida en sus ojos esos hermoso ojos verdes con detellos aveces azules son como dos esmeraldas -alguna vez te han dicho que tienes unos hermosos ojos-dijo el causando que me sonrojara de inmediato
_: am...gracias?-dije yo-mira las variantes dialectales son las diferentes formas del hablar español por ejemplo guagua en otro pais significa autobus y asi son las diferentes formas de referirnos a una sola cosa como al perro o a las personas como pive entre otras-dije
H: como linda quiere decir hermosa?-dijo mirandome
_: este em si de alguna manera-dije nerviosa-quieres algo de tomar?-le pregunte para que cambiara de tema
H: si un jugo de naranja por favor-dijo el sonriendome se ve tan guapo sonriendo, su sonrisa es perfecta NO! __ sacate esos pensamientos de la cabeza el plan es olvidarlo no terminar mas enamorada de el
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Popcorn Jue 06 Dic 2012, 12:15 pm

No caigas rayita, solo es un estúp*do que quiere que caigas en su juego, siguela, se pone interesante, ¿Qué hara la rayita con el jugo?(?, okno, siguela no nos dejes con la intriga!:3

Love you
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por micdan.7 Jue 06 Dic 2012, 4:27 pm

MALDITO HARRY!!!
como se te ocurro golpearme y despues tener el edscaro de venir a presentarte a mi casa !! ERES UN GILIPOLLAS!
Perdon :3 pero es verdad este tipo lleva el bulliyng al extremo no inventes como diablos se le ocurre hacer eso golpear a un chica maldito metete con alguien de tu raya...
ok ya bueno HOLIS :3
me presento por que no creo haberlo hecho la habia empezado a leer pero lego pf... desaparecio de mis temas supervisado y la encontre de nuevo :B
bueno holis soy Dani y me encanta tu nove *-* es algo que verdaderamente no me esperaba es un tema muy nuevo y me agrada osea habia visto algunas que era asi la chica nerd y el chico malo pero no tan al extremo como de golpes O.o bueno ya
SIGUE PRONTO POR FAVOR
como ya lo dije nueva (creo) y fiel lectora ♥
ATt: Dani (:
PD. oye te pasarias porla nove que esta en mi firma :3
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 11 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 32. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.