Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 21 de 32. • Comparte
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32
Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!
holaaaa no me cuerdo si ya me presente a si que lo haré:
Buenoo hola me llamo Ana y soy de Mexico soy nueva en la pag asi que a veces tengo problemas.Me encanta tu novela es hermosa por fiss siguela pronto
Anita :(L):
Buenoo hola me llamo Ana y soy de Mexico soy nueva en la pag asi que a veces tengo problemas.Me encanta tu novela es hermosa por fiss siguela pronto
Anita :(L):
almendrita1802
mujer un capitulo me tienes con los pelos de punta por no poner capitulos nuevos
javiithapazS
OMG! QUE PESIMA LECTORA! LO SIENTO POR NO COMENTAR ANTES, NO ESTUBE DURANTE ESTOS 4 DIAS! AAAH NO TENIA INTERMET ERA COMO UNA ETERNIDAD SIN LEER TU NOVE! ME MORIA! NECEESITABA DE TUS CAPS! OK BUENO, VENIA PARA ESO Y AH SI!
SUBE NUEVO CAP! ME ENCANTARON!
SUBE NUEVO CAP! ME ENCANTARON!
Caaro
porfis sube otro capitulo me encanto tu novela es preciosa :3 :love:
esthernunez
esthernunez escribió: porfis sube otro capitulo me encanto tu novela es preciosa :3 :love:
JaviSiomara
HOLA CHICAS PERDON PERDON QUE PESIMA ESCRITORA PERDON POR DESAPARECERME SIN PREVIO AVISO PERO SALI DE VIAJE ESTOS ULTIMOS 4 DIAS Y NO HABIA INTERNET ERA UNA TORTURA SIN ESCRIBIR NI LEER MIS NOVELAS PERO POR RECOPENZA MAÑANA LES SUBIRE 5 CAPS NUEVOS QUE LES PARECE BIENVENIDAS A TODAS LA NUEVAS LECTORAS Y CON LO DE LA CHICA PARA HAZZA SERA MALA ASI QUE LAS QUE QUIERAN SALIR PERO COMO LA MALA QUE LE ARA COSAS A LA RAYIS MANDENME SU DESCRIPCION Y YA DIGO CUAL ES LA QUE VA A SALIR EL PRINCIPAL REQUISITO EN ESTA ES QUE ME MANDES EN TU DESCIPCION UNA ESCENA DE COMO HARIAS SUFRIR A RAYIS SI LE TIENES CELOS POR QUE ES LA MEJOR AMIGA DE HAZZA FELIZ AÑO NUEVO A TODAS MIS HERMOSAS LECTORA ESTOY PENSANDO EN HACER 2 TEMPORADA DE ESTA NOVELA MAXIMO UNOS 15 O 18 CAPITULO MAS Y TERMINA LA PRIMERA TEMPORADA LAS AMO-LAS AMA ADRI
Crazy Mofo #Aliados
Capitulo
Narra __
ya a pasado una semana desde el sueño que tuve con Harry Liam a estado muy cariñoso conmigo y he empezado a sentir cosas por el, pero Harry tambien me abraza me dice que estoy bonita me trae regalos me va a visitar a mi casa demasiado raro pero yo aun estoy enamorada de el estoy muy confundida pero creo que ya se que hacer lo voy a hacer sufrir como lo que yo sentia cuando lo veia con todas esas chicas con las que salia pero si cuando este con liam me enamoro pues no se que are estaba tan sumergida en mis pensamientos hasta que siento que me abrzan por atras por la cintura me volteo y era harry
H: hola hermosa-dijo dandome un beso en la comisura de mis labios a lo cual me sonroje
_: Hola Harry-dije yo me di cuenta que estabamos muy pegados a poco centimetros de besarnos asi que me separe de el
_: este em...yo voy con la chicas adios-dije sali corriendo hacia las chicas que estaban muy cariñosas asi se me olvido Zayn y Vale ya son novios igual que Niall y Clara estaban abrazados
_: hola chicos-dije
Todos-__:Hola __*-dijeron para luego reir
C: y que cuentas-dijo mi amiga
_: chicas hoy en mi casa a las 4 necesito contarles algo-dije
Z: y como te va tienes a Harry muy apegado a ti igual que liam-dijo mi hermoso amigo
_: la verdad estoy muy confundida, son muy diferentes los dos y no se que hacer-dijo mientras me aconchaba en su hombro
Z: hay pequeña pues no se que decirte por que tienes razon por un lado esta Liam y por el otro esta Harry si que tienes un problema hay-dijo mi amigo ojimiel
N: yo creo que te debes quedar con Liam, digo Harry te ha hecho sufrir por que estar con alguien que te a hecho sufri _*-dijo y tenia razon voy a meditarlo hoy en la tarde de chicas
_: tienes razon duende-dije para luego darle un beso en la mejilla-voy a buscar a Liam-dije me pare y estaba camidando cuando siento que alguien tiro de mi pelo era...
Narra __
ya a pasado una semana desde el sueño que tuve con Harry Liam a estado muy cariñoso conmigo y he empezado a sentir cosas por el, pero Harry tambien me abraza me dice que estoy bonita me trae regalos me va a visitar a mi casa demasiado raro pero yo aun estoy enamorada de el estoy muy confundida pero creo que ya se que hacer lo voy a hacer sufrir como lo que yo sentia cuando lo veia con todas esas chicas con las que salia pero si cuando este con liam me enamoro pues no se que are estaba tan sumergida en mis pensamientos hasta que siento que me abrzan por atras por la cintura me volteo y era harry
H: hola hermosa-dijo dandome un beso en la comisura de mis labios a lo cual me sonroje
_: Hola Harry-dije yo me di cuenta que estabamos muy pegados a poco centimetros de besarnos asi que me separe de el
_: este em...yo voy con la chicas adios-dije sali corriendo hacia las chicas que estaban muy cariñosas asi se me olvido Zayn y Vale ya son novios igual que Niall y Clara estaban abrazados
_: hola chicos-dije
Todos-__:Hola __*-dijeron para luego reir
C: y que cuentas-dijo mi amiga
_: chicas hoy en mi casa a las 4 necesito contarles algo-dije
Z: y como te va tienes a Harry muy apegado a ti igual que liam-dijo mi hermoso amigo
_: la verdad estoy muy confundida, son muy diferentes los dos y no se que hacer-dijo mientras me aconchaba en su hombro
Z: hay pequeña pues no se que decirte por que tienes razon por un lado esta Liam y por el otro esta Harry si que tienes un problema hay-dijo mi amigo ojimiel
N: yo creo que te debes quedar con Liam, digo Harry te ha hecho sufrir por que estar con alguien que te a hecho sufri _*-dijo y tenia razon voy a meditarlo hoy en la tarde de chicas
_: tienes razon duende-dije para luego darle un beso en la mejilla-voy a buscar a Liam-dije me pare y estaba camidando cuando siento que alguien tiro de mi pelo era...
Crazy Mofo #Aliados
Ssssiiiggguueellaaa. Pplllliiisss :(L): :(L):
cosval18
Por fin un capitulo por favor sigue la novela,que estés bien <3
OkurumaYuki
gracias por el capi esta super te amooooooo0o......
Sheeran
Página 21 de 32. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 32