O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Sheeran Sáb 26 Ene 2013, 4:25 pm

me parecio un cap muy interesante esta super espero que la sigas de lo mas pronto que puedas tqm
Sheeran
Sheeran


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por micdan.7 Sáb 26 Ene 2013, 4:40 pm

SIgue :wut:
y si te perdono :3
jajaja bien que no te intereso u.u
un beso :D
ATt: Dani (:
micdan.7
micdan.7


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Sáb 26 Ene 2013, 9:12 pm

SIGUELA!! :wut:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Manenitha1D Dom 27 Ene 2013, 5:22 pm

siguela porfis
no la dejes asi siguela :wut:
kedo saber ke pasa
please
y si puedes pasate por mis novelas gracias siguela
Manenitha1D
Manenitha1D


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 27 Ene 2013, 6:57 pm

siguela porfavooooooooor sube capi
Beso
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por pearl Dom 27 Ene 2013, 9:48 pm

Hola cuando vas a subir capitulo?
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por cayetanix Lun 28 Ene 2013, 3:33 pm

SIGUELAAAA
cayetanix
cayetanix


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Maryfer de Styles Lun 28 Ene 2013, 5:06 pm

sigela
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:12 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 9:12 pm

SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Miracle. Lun 28 Ene 2013, 11:53 pm

gracias por dejarme se la novia malvada wajajaja :twisted: bueno aqui la descripcion:
nombre completo:
Erika Ileana Giovannetti McAllister
fisicamente: alta, delgada, piel blanca pero me bronceo, ojos azul marino, labios delgados y rosas, cabello rubio con ondulaciones a la altura de los pechos, cuerpo bien formado, piernas largas (de muerte)
psicologicamente: atrevida, sexy, lo cursi no conmigo en lo absoluto, me importa mucho la clase social, mis lemas son:"ser o no ser, y yo soy" y "lo que es mio, es mio y NADIE me lo quita", amo las fiesta, el alcohol, es estudio no me importa, quiero ser una top model, mis padres... ni me van ni me vienen, pues siempre estan trabajando desde que tengo memoria y no me dedican tiempo nunca pero no me importa, mejor para mi asi hago lo que se me venga en gana, he tenido muchos novios, pero solo los utilizo la verdad es que yo no creo en eso del amor, la verdad es que soy una diabla casi todas las noches ando de antro en antro me acuesto con tipos que no conosco y me vale, soy muy celosa y soy capaz de cualquier cosa si lo estoy.
historia: padre, italiano, madre irlandesa, nací en irlanda y me vine a vivir a londres hace 5 años, y alli conosi a un chico llamado harry styles, el es el unico que me ha interesado de verdad, no digo que me haya enamorado pues como dije no creo en el amor, pero el tiene cierto encanto que me vuelve loca y soy capaz de todo si tratan de quitarmelo.
* escena en la que soy malvada con rayis jeje
estaban en una cena en un restaurante, harry avía invitado a todos los chicos: zayn, vale, niall, clara, liam y ___*. segun el tenia un anuncio importante que hacer y a ellos no les quedó mas remedio que haceptar. eran las 7:00 p.m. y ya todos estaban allí, a escepción de harry que dijo que llegaría en un momento. 10 minutos después apareció tomado de la mano con una chica (descripción blablabla) todos se le quedaron mirando
H: hola chicos!!-dijo sonriente-
CHICOS: hola!!
H: chicos los invité aquí porque quería presentarles a Erika, mi novia-dijo sonríendo-
E: mucho gusto-dijo con una sonrisa que mostraba una fila de blancos dientes-
H: bueno Erika el es zayn-lo señaló con el dedo-
Z:mucho gusto-dijo dandole una sonrisa-
E:igual
H:ella es vale-dijo e hizo el acto anterior y asi hizo con los demás hasta llegar a ___-
__: hola-dijo cortante-
E: mucho gusto- dijo con cara de pocos amigos-
se sentaron y pidieron su comida, estaban hablando, todos muy bien pero Erika y ____ casi ni se dirigían la palabra.
narra Erika:
estabamos todos comiendo y hablando, todos los amigos de harry me cayeron bien, bueno menos la tal ____, a esa no la pasaba en lo absoluto, y mas porque harry la miraba mucho y ella no se quedaba atras, esta situación ya me empezaba a colmar la paciencia, hasta que ya no pude
E:____ me acompañas al baño por favor?
_: emm si claro-dijo un poco insegura-
E: ya vuelvo amor- le dije a harry y le dí un beso-
fuí caminando con la zo**a esa de ___ y cuando ya no nos podian ver la tomé fuerte del brazo
_: sueltame que me lastimas!-dijo haciendo una mueca de dolor y la apreté mas fuerte- auuu!-se quejó
E:no te voy a soltar hasta que yo quiera!-dije dije casi gritando pero no lo hice porque se darian cuenta- escuchame muy bien pe**a no quiero que le vuelvas a coquetear a MI novio me oíste estupida!!-asintió asustada- mas te vale porque si lo vuelve a hacer te vas a arrepentir el resto de tu miserable vida, tu no sabes de lo que soy capáz!-dije y a medida que hablaba le apretaba más- por el soy capáz de todo, y espero no le cuentes esto a nadie porque si no te va pero entendido!! note escuché entendido!!
_:S ssi-dij asustada y le solte el brazo-
E: ya tranquilizate y lavate las manos-se acercó a lavado y lo encendió y yo tambien hice lo mismo- ya calmate que aqui no ha pasado nada, ya vamonos
_:ok -dijo y salimos en el camino puse mi mejor sonrisa, llegamos a la mesa
E: ya llegué- dije y le di un beso a mi novio y me senté-
L: ____ estás bien?-dicho eso en seguida la miré-
_: si todo bien
*FIN*
espero que te guste a tí y a las otras chicas, me gustaría que me dijeran si escribí bien la escena, ya se que es de malvada pero digo sobre como escribo jijiji
xx
Ash
psdt: espero que te sirva :D
Miracle.
Miracle.


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por I'm Directioner Feña Mar 29 Ene 2013, 8:10 am

Holoo soi nueva lectoraaa:) Soi tu #Fan:) y te pido que la subas:)
I'm Directioner Feña
I'm Directioner Feña


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por giocardenasa Mar 29 Ene 2013, 4:25 pm

SIGUELA PLEASEEEEEEE!!! ME ENCANTOOOO<3 SOY NUEVA ME LLAMO GIOVANNA (:
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Maryfer de Styles Mar 29 Ene 2013, 6:43 pm

boo bear14 escribió:gracias por dejarme se la novia malvada wajajaja :twisted: bueno aqui la descripcion:
nombre completo:
Erika Ileana Giovannetti McAllister
fisicamente: alta, delgada, piel blanca pero me bronceo, ojos azul marino, labios delgados y rosas, cabello rubio con ondulaciones a la altura de los pechos, cuerpo bien formado, piernas largas (de muerte)
psicologicamente: atrevida, sexy, lo cursi no conmigo en lo absoluto, me importa mucho la clase social, mis lemas son:"ser o no ser, y yo soy" y "lo que es mio, es mio y NADIE me lo quita", amo las fiesta, el alcohol, es estudio no me importa, quiero ser una top model, mis padres... ni me van ni me vienen, pues siempre estan trabajando desde que tengo memoria y no me dedican tiempo nunca pero no me importa, mejor para mi asi hago lo que se me venga en gana, he tenido muchos novios, pero solo los utilizo la verdad es que yo no creo en eso del amor, la verdad es que soy una diabla casi todas las noches ando de antro en antro me acuesto con tipos que no conosco y me vale, soy muy celosa y soy capaz de cualquier cosa si lo estoy.
historia: padre, italiano, madre irlandesa, nací en irlanda y me vine a vivir a londres hace 5 años, y alli conosi a un chico llamado harry styles, el es el unico que me ha interesado de verdad, no digo que me haya enamorado pues como dije no creo en el amor, pero el tiene cierto encanto que me vuelve loca y soy capaz de todo si tratan de quitarmelo.
* escena en la que soy malvada con rayis jeje
estaban en una cena en un restaurante, harry avía invitado a todos los chicos: zayn, vale, niall, clara, liam y ___*. segun el tenia un anuncio importante que hacer y a ellos no les quedó mas remedio que haceptar. eran las 7:00 p.m. y ya todos estaban allí, a escepción de harry que dijo que llegaría en un momento. 10 minutos después apareció tomado de la mano con una chica (descripción blablabla) todos se le quedaron mirando
H: hola chicos!!-dijo sonriente-
CHICOS: hola!!
H: chicos los invité aquí porque quería presentarles a Erika, mi novia-dijo sonríendo-
E: mucho gusto-dijo con una sonrisa que mostraba una fila de blancos dientes-
H: bueno Erika el es zayn-lo señaló con el dedo-
Z:mucho gusto-dijo dandole una sonrisa-
E:igual
H:ella es vale-dijo e hizo el acto anterior y asi hizo con los demás hasta llegar a ___-
__: hola-dijo cortante-
E: mucho gusto- dijo con cara de pocos amigos-
se sentaron y pidieron su comida, estaban hablando, todos muy bien pero Erika y ____ casi ni se dirigían la palabra.
narra Erika:
estabamos todos comiendo y hablando, todos los amigos de harry me cayeron bien, bueno menos la tal ____, a esa no la pasaba en lo absoluto, y mas porque harry la miraba mucho y ella no se quedaba atras, esta situación ya me empezaba a colmar la paciencia, hasta que ya no pude
E:____ me acompañas al baño por favor?
_: emm si claro-dijo un poco insegura-
E: ya vuelvo amor- le dije a harry y le dí un beso-
fuí caminando con la zo**a esa de ___ y cuando ya no nos podian ver la tomé fuerte del brazo
_: sueltame que me lastimas!-dijo haciendo una mueca de dolor y la apreté mas fuerte- auuu!-se quejó
E:no te voy a soltar hasta que yo quiera!-dije dije casi gritando pero no lo hice porque se darian cuenta- escuchame muy bien pe**a no quiero que le vuelvas a coquetear a MI novio me oíste estupida!!-asintió asustada- mas te vale porque si lo vuelve a hacer te vas a arrepentir el resto de tu miserable vida, tu no sabes de lo que soy capáz!-dije y a medida que hablaba le apretaba más- por el soy capáz de todo, y espero no le cuentes esto a nadie porque si no te va pero entendido!! note escuché entendido!!
_:S ssi-dij asustada y le solte el brazo-
E: ya tranquilizate y lavate las manos-se acercó a lavado y lo encendió y yo tambien hice lo mismo- ya calmate que aqui no ha pasado nada, ya vamonos
_:ok -dijo y salimos en el camino puse mi mejor sonrisa, llegamos a la mesa
E: ya llegué- dije y le di un beso a mi novio y me senté-
L: ____ estás bien?-dicho eso en seguida la miré-
_: si todo bien
*FIN*
espero que te guste a tí y a las otras chicas, me gustaría que me dijeran si escribí bien la escena, ya se que es de malvada pero digo sobre como escribo jijiji
xx
Ash
psdt: espero que te sirva :D


HO QUE MALA ERES ME LASTIMASTE MUI EOMI BRASO ME ENCANTO JEJEJE ;) MM PERO ME SIGUE DOLIENDO EL BRASO JEJEJE
Maryfer de Styles
Maryfer de Styles


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Popcorn Mar 29 Ene 2013, 8:08 pm

Siguela por favor.
Popcorn
Popcorn


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 26 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 32. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.