O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 02 Dic 2012, 10:58 am

Capitulo 11 parte 2

Narra__

me estaban llevando a un lugar oscuro cuando me destapan la boca y me suelta
_: Don-donde estoy?-pregunte no veia a nadie
**: no te diremos donde estas-dijo una voz
_: por favor no me agan nada-dije suplicante mientra lloraba en el suelo
**: si obedeces no te aremos nada- esa voz la reconoci era de Harry
_: Harry por favor no me hagas nada si?-dije mientras sollozaba
H: te dije algo y cumplo con mi palabra-dijo el
cuando siento todo mi pelo mojado luego todo mi cuerpo mojado, siento que me agarran del brazo
_: sueltame, me duele, me lastimas-dije pero por cada palabra que salia de mi boca mas fuerte me apretaba el brazo Harry
H: no dulcura o perdon ese no es tu nombre es basura-dijo soltando una carcajada-chicos tragan lo demas-dijo el cuanto siento un fuerte golpe en mi pierna caigo inconciente al suelo la voces se hacen cada vez mas lejanas todo se hace mas oscuro
Hasta que perdi la conciencia lo ultimo que vi fue salir a Harry con sus amigos por la puerta riendose de mi como la basura que soy....
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por pearl Dom 02 Dic 2012, 11:05 am

Que les pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
que se arebe eso a la rayis!!!!!!!!!!!!
Voy a entrar y le golpeo la cara a cara (ok no) pero quiero su merecido.
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 02 Dic 2012, 11:27 am

Ruth Malfoy Styles. escribió:Que les pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
que se arebe eso a la rayis!!!!!!!!!!!!
Voy a entrar y le golpeo la cara a cara (ok no) pero quiero su merecido.
y lo tendra solo Harry pero lo tendra mas adelante al rato la sigo es que estoy haciendo tarea de historia
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Andie Dom 02 Dic 2012, 11:34 am

No la dejes así!!! Sigue!
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 02 Dic 2012, 12:02 pm

Capitulo 12

Narra Liam

Despues de buscar un cuaderno en el salon lo deje en mi casillero regrese a la cafeteria cuando entre ya no habia nadie me preocupe por _* pero de seguro solo fue al baño me sente en una mesa a esperarla paso media hora y no venia ya me estaba preocupando cuando veo a Styles muy sonriente entrar a la cafeteria
L: que le hiciste a __-le dije mientras lo miraba fijamente
H: yo me crees capas de hacerle algo a esa basura que tienes por novia-dijo riendo-no le he hecho nada-dijo de lo mas normal
L: tu no le vuelves a decir basura a ella Idiota-le dije hagarrandolo del cuello alzándolo del suelo unos 10 centímetros
H: sueltame estupido-dijo enojado
L: no Hasta que me digas donde esta __ y que le hiciste-le dije amenazante
H: ya te dije que yo no le he hecho nada que se escapara de la escuela o se fuera con cualquier tipo como la zo*ra que es no es mi problea- ok esa fue la gota que derramo el vaso lo solte cayendo al suelo le estampe mi puño en su mandibula
L: esto que te sirva de leccion ella ya no esta sola me tiene a mi para protegerla y cuidarla y con que yo te vea molestandola o diciendole de cosas quedara peor Styles-le dije saliendo de la cafeteria tenia que buscar a _* MI _* si no es mia pero yo are que se olvide del Styles la busque por toda la escuela no habia rastros de ella no me rendi faltaba una puerta la abri estaba oscuro no veia nada encendi la luz en el interruptor y la vi a ella tirada el el suelo con marcas de golpes en su cuerpo me arrodille ante ella empece a llorar por que le hacian esto a ella? me preguntaba una y otra vez la abrace estaba toda mojada y temblaba la puse en mis piernas y la abrace mas fuerte me quedare con ella hasta que despierte.

Narra __

Empece a abrir los ojos siento unos brazos alrededor de mi volte y veo a Liam mirandome fijamente
_: Li-Liam-dije tartamudeando me dolia todo el cuerpo-me duele todo el cuerpo-dije
L: tranquila mi pequeña ya estoy aqui contigo no tienes de que preocuparte-me dijo mientras me daba un beso en la mejilla-pero quien te hizo esto-dijo preocupado
_:Ha-Harry-dije con miedo
L: ese idiota se las va a ver conmigo-dijo apretando los puños
_: no me dejes te necesito-dije abrazandolo el se convirtio en alguien muy importante para mi
L: jamas-dijo el
_: Liam tenemos que irnos ya-le dije intentando pararme pero me dolia demaciado todo mi cuerpo
L: ven extendio sus brazos fui hasta el y me cargo abrio la puerta y salimos ya no habia nadie en la escuela todo vacio salimos de la escuela rumbo hacia mi casa
L: llegamos-dijo el sonriente mientras me bajaba
_: te quieres quedar no hay nadie mis padres estan trabajando-dije alegre
L: si quisiera _* pero mi madre va a salir y tengo que acompañarla-dijo el
_: oh-dije yo triste bajando la mirada
L: no te pongas asi pequeña-dije mientras con su mano agarraba mi menton y lo alzaba para que lo mirara a los ojos
_: Bueno Liam ve que se te hace tarde-dije
L: ADIOS PEQUEÑA!-grito mientras se alejaba entre a mi habitación y me cambiaba de ropa me puse esto: http://www.polyvore.com/casual/set?id=62292162#stream_box ( chicas ustedes elijan la 1 o la 2)
me acuesto en mi cama no tenia hambre en eso suena el timbre quien puede ser? me dije a mi misma
baje las escaleras cuando abri la puerta era...
_: TU?-dije yo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Caro_Directioner Dom 02 Dic 2012, 1:30 pm

Muy buena la nove siguelaaa :sad:
Caro_Directioner
Caro_Directioner


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por pearl Dom 02 Dic 2012, 1:42 pm

Me encanto tu nove!!!!!!!!!!!
jajajajjajaja bien hecho liam :D
Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!
cuando terminas tu tarea ;)
pearl
pearl


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por aldanastyles30 Dom 02 Dic 2012, 3:58 pm

aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por mmarce Dom 02 Dic 2012, 3:58 pm

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIEN ERAAA??? QUIERO SABEEEER?
mmarce
mmarce


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 02 Dic 2012, 4:15 pm

Hola chicas la dejare con la intriga soy mala jajajaja *risa macabra*
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 5:09 pm

Ya me enojee! Harry es un skjdnbsaodfnvlcal {no mentira lo amo lo amo lo amo lo amooo} pero me enoje! ok? como puede hacerle eso a una chica que se cree? Mira cuando coma mis espinacas voy a darle un buen puño okno -.-
Siguelaaaaaaaaaaaaaa, arregla todo antes de que termine odiando a mi Hazza, no quiero llegar a ese punto! xD
Siguela porfas!
Besos
Deby
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Andie Dom 02 Dic 2012, 5:39 pm

NO NOS DEJES ASÍ!!!!!!! AHHHHH QUIEN ES???
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por CAMILA STYPAYRANLIKTOM Dom 02 Dic 2012, 6:11 pm

Holaaaa!!! nueva lectora me encanto tu novela :D

siguela pronto :D muy prontisisisismo o morire

amo a liam tan protector cuando la abraza es wyudcsancj simplemente muero

siguela siguela siguela
CAMILA STYPAYRANLIKTOM
CAMILA STYPAYRANLIKTOM


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 02 Dic 2012, 6:51 pm

chicas lo siento pero soy mala ok no pero la seguire cuando pueda es que tengo que hacer un trabajo de la independencia de cada pais de america saben que es eso??? muero es estresante si alguien me pudiera ayudar en eso llega Louis
Lo: yo te ayudare mina carrot-dijo el con una pose de super heroe
jajaja mi imaginacion el me rescata de esta horrible tarea jajaja
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 Empty Independiencia Argentina

Mensaje por Invitado Dom 02 Dic 2012, 7:18 pm

Adriana de Horan escribió:chicas lo siento pero soy mala ok no pero la seguire cuando pueda es que tengo que hacer un trabajo de la independencia de cada pais de america saben que es eso??? muero es estresante si alguien me pudiera ayudar en eso llega Louis
Lo: yo te ayudare mina carrot-dijo el con una pose de super heroe
jajaja mi imaginacion el me rescata de esta horrible tarea jajaja
jajajajaja ok niña mala, sigue cuando puedas, te ayudaria pero estoy en un sedentarismo absoluto por mis vacas... eres de Argentina? porque sino puedo decirte que la independencia nuestra fue el 9 de julio(creo que de 1816) y... pues no se, fijate aqui http://es.wikipedia.org/wiki/Declaraci%C3%B3n_de_independencia_de_la_Argentina
espero sirva SIGUELA APENAS PUEDAS!
Besos
Deby


Última edición por {Deby} el Jue 20 Dic 2012, 2:01 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!! - Página 10 Empty Re: La Nerd (Harry y tu) 1° TEMPORADA, TERMINADA!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 32. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.