O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Sharon Styles! Jue 24 Ene 2013, 7:27 pm

No NO.
Que mal en serio.
Síguela porfa,ame el capii.
:3
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Jue 24 Ene 2013, 8:00 pm

Maldita Taylor u.u
akjdhskjdhakjdhs.
Espero el proximo, me intriga esto del secuestro.
Que Harry reaccione, DIOS.
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Vie 25 Ene 2013, 6:35 pm

OMG!!!!! Estoy inconsciente!!!!! Noooo!!! Con lo que amo starbucks me tenian que secuestrar ahi?, la proxima vez me pido un pan de queso jajaj (ricoo). Ayy, me hace acordar a "la camioneta blanca" que en mi país, hace un par de años, secuestraba a adolescentes. CHAN. Seguila pronto. I luv it. Si, ella, la puta de Taylor. Esa misma. Harry estaba que se comia los dedos. Y Vicky que no desaprobecha oportunidad de morfar jajaja. Ya quiero saber lo que hacen Liam y Niall cuando se enteran de que desaparecimos, lo mismo con Lou, Zayn y Josh con "las tres que faltan". Pero es que ni siquiera pueden dejar a Josh y Vale en paz que la quieren secuestrar con Dey y Lau!!!! Pedazo de mierdas de personas que son... todo ese clan o lo que sea de Taylor. Putosss!!!!
Jajaja. AMO tu nove, creo que ya lo dije. Tambien AMO como escribis. Bueno, me voy a dormir que en un par de horas me voy de vacaciones, casi una dia entero viajando en auto (mi culo me va a quedar chato, #SHIT). Ddkjghkfjghkdfghdkl, me voy a la playita y salgo del pais jeje. Ahrre. Buee, que tenia que ver. Si no me paso es por eso, aunque supongo que me voy a pasar algun dia. Seguila pronto.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por CanddeTomlinson Sáb 26 Ene 2013, 1:47 am

agh maldita Taylor u.u asjakjs estoy muy intrigada jojo okno Besos:3[b]
CanddeTomlinson
CanddeTomlinson


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Crispincitaa Dom 27 Ene 2013, 8:28 pm

SIGUELAAA PORFAVOR ME ESTAS MATANDO DE ANSIEDAD

NUEVA LECTORA ME LLAMO MANUELA
Crispincitaa
Crispincitaa


http://www.venusdarkgirl.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Jiall~Love Lun 28 Ene 2013, 10:48 am

DIOS!!!
maldita taylor, ya le coji odio deveritas fiojiodfgdfiojdf
tienen que hacer alogm escapar, o que las rescaten YA DIOS ssdoifjsdifjsdfjsdklfjsdklsdf
aiguela que muero de nervios!!!!kljlksdñkf
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Invitado Lun 28 Ene 2013, 7:23 pm

¡¡Seguí con la novela, Vicky, por favor!! Te llamé Vicky no Victoria... ⭐
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Mar 29 Ene 2013, 1:30 pm

Hola lectoras.... BUENO COMO ESTAN!!!!!!?????? OKey bueno yo estoy GOOD i think pero bueno, vengo a avisarles q mañana tengo mensual de matematicas y si tengo tiempo juro solemnemente que subire un capitulo sino lo hago mañana... pero seguro seguro segurisimoooooooo.

PD: UNA PREGUNTA... QUIERO SABER COMO ME IMAGINAN USTEDES... Sean sinceras :)

Bueno that´s ALL; LAS AMOOOOOOOOOOO CON TODA MI ALMA
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por nattii Mar 29 Ene 2013, 3:24 pm

haaaaaaaaaaaaaaaa mala lectora te deje avandonada
1siguela
2 te imagino mona, flaca y blanca, alta
haaaaaaaaaaa chao nos hablamos
abraso sicologico


Última edición por nattii el Vie 01 Feb 2013, 1:47 pm, editado 1 vez
nattii
nattii


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por leydi Miér 30 Ene 2013, 2:59 pm

capi ?! :(
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Miér 30 Ene 2013, 4:32 pm

leydi escribió:capi ?! :(
ya lo subo :)
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 Empty Capitulo 45

Mensaje por Vickymaru22 Miér 30 Ene 2013, 5:57 pm

Capitulo 45


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 Hshlkhf

La luz del sol me comenzó a molestar y entre una batalla de abrir o no los ojos, los termine abriendo, busque por donde entraba la luz y vi que en el techo había una ventana por donde entro la culpa de que me levantara.

Me dolía la espalda al igual que el cuello, pero eso era de esperarse si pase la noche en el piso recostada de una pared; Recorrí con la mirada el cuarto, Vicky y Caro seguían recostadas en el sofá y no se han despertado del estado que estaban.

Intente levantarme pero solo logre resbalarme como las veces pasadas; el chico que se quedó con nosotras anoche no estaba en el cuarto así que puedo suponer que se había ido, rezo que me traigan comida porque estoy muriendo y si yo estoy así no quiero imaginar a Vicky cuando despierte.

Caro se comenzó a mover en el sofá y no tardó mucho en abrir los ojos, pude ver que por su expresión que estaba confundida y nadie la culpa pues ha estado todo el tiempo que la “secuestraron” inconsciente. Intento mover las mano pero igual que yo, las tenía amarradas de igual manera que los pies; se volvió hacia donde yo estaba y abrió los ojos como platos.

-¡SOPHIE!-grito.
-Shhh, Caro si sigues gritando vendrán a pegarte un tirro en la boca- le dije.
-okey… pero ¿Dónde estamos?-me pregunto viendo alrededor.
-Pues para ser específicas, estamos secuestradas-dije.
-¿QUE?-volvió a gritar.
-Baja la voz- le volví a reclamar- Y sí, estamos “secuestradas” y si quieres saber mi opinión Taylor está detrás de todo esto.
-Lo último que recuerdo fue que nos metieron en una camioneta saliendo de Starbucks…-dijo.
-Y luego las trajeron aquí…-termine yo.

El silencio se apodero del cuatro otra vez y solo fue interrumpido cuando Vicky se movió en el sofá y se cayó al piso, haciendo que se despertara.

-Auch…- se quejó, se intentó levantar pero al igual que Caro y yo no pudo- ¿Qué es esto?-dijo viendo como tenía los pies y manos atadas.
-Hola Vicky-dije desde mi lugar.

Esta miro hacia atrás sin moverse de la posición que estaba, para verme e igual que había reaccionado Caro abrió los ojos y con intención de gritar pero…

-No grites-le dije y ella cerro la boca, me miro con curiosidad y trato de sentarse en el suelo y lo logro.
-Bien… exijo una explicación-me dijo.

Luego de explicarle a Vicky lo que le había dicho a Caro, lo cual no era mucho pues al igual que ellas no tenía ni la más mínima idea de que hacemos aquí. Claro que si me preguntas mi lista de sospechoso, Taylor encabeza todos los puestos.

-Bueno…-dijo Vicky- Los estúpidos que me trajeron, ¿Van a alimentarnos?
-Qué raro…-pensé- Nose, no trajeron nada de cenar ayer-dije lo cual era verdad.
-Pues…-dijo ella y se acomodó en su sitio- ¡HEY PERSONA QUE ME TIENE AQUÍ CONTRA MI VOLUNTAD, HAS ALGO ÚTIL Y TRÁEME COMIDA!- grito y yo me golpee la frente con la mano.

La puerta de la habitación no tardo en abrirse y entro el chico que me había traído a mi aquí apareció con cara de querer matar a alguien.

-¿Y bien?...-le dijo Vicky.
-¿Qué parte de se quedan calladas no les entra en sus cerebros de nuez?-dijo en tono amargado.
-Primero mi cerebro no es de nuez, ¿oíste? Y según no me han traído nada de comer desde ayer y si lo recuerdo tampoco te da la gana de decirme porque estoy aquí así que nada te cuesta traerme desayuno-le dije yo.
-Ya vuelvo…-dijo y salió del cuarto tirando la puerta.
-Idiota…-dijo Vicky bajito pero aun así la escuche.
-Y bien… ¿Cómo vamos a hacer para salir de aquí?-pregunto Caro.
-No tengo las más mínima idea- dije y me recosté a la pared, cerrando mis ojos

En eso la puerta se volvió a abrir y volvió a entrar el chico que había tirado la puerta con una bolsa de supermercado, creo, en la mano. La coloco sobre un banco, lleno de telarañas y polvo que ni siquiera me había dado cuenta que estaba ahí; saco el contenido de la bolso y eran unos sándwich.

-Ahí tienen la comida-dije y tenía intención de irse cuando Vicky lo detuvo.
-Que considerado… pero sabes algo yo no como con las mente, sabes todavía no desarrollo esa habilidad- le dije, está ya estaba de mal humor lo cual era normal si no había comido desde ayer.

El chico rodó los ojos y se acercó para quitarnos las cuerdas de las manos solamente y nos colocó el sándwich en nuestras piernas.

-Intente escapar o hacer algo que no deben y lo van a lamentar y no estoy jugando-nos amenazado para luego salir del cuarto.

Oí como trancaba con llave desde afuera, y sus paso alejarse del cuarto supongo que hacia algún lugar donde se estaba quedando para vigilarnos.

-No es el mejor sándwich que he comido pero aunque sea estaba decente-dijo Vicky que ya se lo había terminado.
-¿Ya te lo comiste?-pregunto Caro y ella asintió…

Narra Harry

Me desperté cuando oí voces a mí alrededor, me moví un poco y sentí como golpea contra el piso. Abrí los ojos y me di cuenta que me había quedado dormido en el sofá del apartamento de chicas y de ahí era donde me había caído.

Supongo que me quede dormí porque esperamos a Vicky y Caro hasta tarde pero nunca aparecieron y de Mi Sophie no sabemos nada. Levante la mirada y vi a Niall, Liam y Louis hablando… por su culpa me había despertado; me levante del suelo y me sobe donde me había golpeado, dirigí mi mirada hacia los chicos Niall no se estaba quieto y Liam estaba tratando de llamar a alguien pero no le caía.

-Buenos días-dije sin ánimos.
-No son buenos…-dijo Niall en un susurro pero aun así lo pude escuchar.
-Yo se…-dije frotándome los ojos con las manos, aún estaba cansado.

Deyla aun dormía en las piernas de Louis y él le acariciaba el cabello distraídamente, ambos en el sillón; Vi hacia donde Laura y Zayn aun dormían, este la tenía agarrada por la cintura y ella esta recostada en su torso, Se veían realmente lindos y todo parecía tan sencillo para ellos, que no pude evitar desear ser ellos…

-¿Hay alguna noticia?-pregunte volviéndome hacia los chicos.
-No…-dijo Louis con desanimo.
-No quiero ser negativo… pero pienso que las han secuestrado- dijo Liam…

Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Miér 30 Ene 2013, 7:12 pm

Bieeeeeeeeeeen, Liam es un chico muy listo.
¿Y quien es el chico ese que está con las chicas? Me intriga xD
A ver chicossssss, si se ponen las piletas y se mueven . Que mentes tan lentas , me exasperan .__________.
Espero el proximo, besitooooo <3
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por leydi Jue 31 Ene 2013, 2:14 pm

gracias por el capi !!!!!
jajjajja Liam siempre tan inteligente !
espero capi pronto ! Besos !! :)
leydi
leydi


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Sharon Styles! Jue 31 Ene 2013, 6:05 pm

Ohh Dios!
Que bien que Liam es inteligente, porque si no....
Siguela y besos!
Sharon Styles!
Sharon Styles!


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 25 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 37. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 31 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.