O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 19 Mar 2013, 1:26 pm

Suerte con tus examenes linda!! Espero cap con ansias
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por aime1d Dom 24 Mar 2013, 6:18 pm

subiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :muere:
bueno subi rapido y estudia mucho
felices pascuas!!!!!!! :bye:
y para todas las lectoras de vicki
felices pascuas tambien!!!!!!!!! :corre:
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por aime1d Mar 26 Mar 2013, 5:56 pm

SOY MUY JOVEN PARA MORIR!!!!!!!!!!!!! :muere: de intriga
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUBI!!!!!!!!!!!
subiii antes de pascuas porfa
por las dudas FELICES PASCUAS QUE LA PASES BIEN :love: :love: :love: :love:

TE QUIERO Y AMO TU NOVELA :love: :love: :love:
AIMÉ :(L):
aime1d
aime1d


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Mar 26 Mar 2013, 6:21 pm

Seguilaa
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 Empty Capitulo 54

Mensaje por Vickymaru22 Dom 31 Mar 2013, 9:40 am

Nota autora, ose MUA: Holaaaaaaaa lectoras ¿como han estado?, espero que bien :) bueno entes que todo perdon por mi desaparicion espero que NO ME HAYAN ABANDONADOOOOO pero bueno aqui estoy y ya les subo el cap... espero que les guste LAS AMOOOOO con todo

PD: ¿que tal sus pascuas (springbreak)?

Capitulo 54


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 Bolck


Narra Laura

Poco a poco sentí como de repente recobraba el sentido, intente abrir los ojos pero parecía un esfuerzo muy grande y no tenía fuerzas para ello. Lo intente de nuevo, tratando de concentrarme en ese solo objetivo y de un momento a otro logre abrirlos y las luz de lugar me cegó por unos segundos; parpadee varias veces para acostumbrarme, cuando lo logre observe donde me encontraba… era como un almacén viejo.

Mire los estantes y el techo de este, todo parecía viejo y abandonado como si nadie hubiera estado ahí en un largo tiempo; vi a Sophie sentada en el piso observándome…. Un momento… ¿SOPHIE?, volví mi cabeza rápidamente hacia donde la había visto y efectivamente ella estaba ahí y al frente de ella estaba nada más y nada menos que VICKY. Intente hablar pero ninguna palabra salió de mi boca, simplemente me produjo un dolor muy fuerte en la garganta, me lleve las manos a esta para intenta calmar el dolor pero no sirvió de casi nada.

-¿Laura está bien?- Hablo Sophie.

Asentí y trague saliva, esto produjo un poco de alivio a mi garganta haciendo q no doliera con tanta intensidad.

-Ustedes… aquí… pensé… vivas-trate de organizar lo que intentaba decir pero solo sonaron como disparates.
-Tranquila Lau respira- me dijo Vicky y segui su consejo.
-Ahora…-comenzó a hablar Sophie pero la interrumpí.
-Pensamos que habían muerto, que no las veríamos nunca más, pensamos que…-dije y las lágrimas corrían por mis mejillas –pensé que las había perdido…
-Tranquila Lau… estamos aquí, no exactamente “bien” pero estamos vivas- dijo Vicky tratando de tranquilizarme.
-¿Y… Dey...la y C...aroo?- pregunte entre sollozos.
-Están en otra habitación-dijo Sophie- Todas estamos aquí Lau, respira y trata de calmarte-

Trate de hacer lo que me decían -1, 2, 3, 4…-contaba en mi mente; Nose cuanto paso mientras yo me tranquilizaba y paraba de llorar, solo sé que para cuando lo hice las chicas todavía me observaban.

-¿Mejor?-me pregunto Vicky y yo asentí.
-Sí, gracias- susurre –Y… ¿Qué es todo esto?- dije refiriéndome a lo que estaba ocurriendo en general.
-Bueno… no lo sabemos con exactitud, pero si sabemos que alguien nos quiere fuera del camino para terminar con la carrera de los chicos- hablo Vicky.
-Y lo más probable es que esa persona sea…-Dijo Sophie.
-Taylor…-termine su oración pronunciando con odio cada silaba del nombre.
-Exacto-concluyo Vicky…

En ese momento alguien se movió a mi lado y me di cuenta de que Valeria descansaba junto mí, ella abrió los ojos y estoy casi segura que mi reacción fue bastante parecida a cuando ella nos vio a las chicas y a mí.

-Están aquí… vivas… están aquí- repito está Viendo a Vicky y Sophie.
-Hola…-dijo Vicky.

Ambas le dedicaron una sonrisa, Valeria se quedó unos minutos más viéndolas como asegurándose de que no fueran a desaparecer o algo. Respiro unas cuantas veces y luego le explicaron lo que a mí me dijeron hace unos momentos.

-No las quiero invadir con preguntas pero ¿Cómo están los…-dijo Sophie pero fue interrumpida por Vicky.
-Los chicos?-concluyo.
-Bueno… no están bien, Niall hasta que nosotras nos fuimos intentaba conseguir la mayor información útil que les sirviera para poder saber dónde estaban y Harry está al borde de la locura, literalmente ya no sabe qué hacer. Tiene el teléfono las veinticuatro horas del día y llama lo más que puede para saber alguna novedad
“Louis, bueno el… el ya no sabe que más hacer, está igual q los otros siempre pendiente de las novedades tratando de pensar en alguna pieza clave que los ayude y los demás también están así”-Les conté.

-También Simón tiene a media policía trabajando en su caso chicas, ellos nose han olvidado de ustedes no han descansado en tratar de saber dónde están- agrego Valeria.
-Entonces… todo este tiempo si se han preocupado-dijo Vicky y una gran sonrisa se dibujó en su rostro –Te lo dije Sophie, te lo dije…-concluyo aun sonriendo.

Sophie también sonreía, al parecer ese pequeño detalle les había dada más esperanza. El saber que los chicos y los demás se preocupan por saber dónde están… o mejor dicho, ESTAMOS les debió alegrar este pequeño momento; yo sé que ellos no pararan su búsqueda, no descansaran hasta poder hallar algo, o eso espero… mientras tanto nos queda la esperanza y la espera.

Narra Harry

Pues a decisión de los chicos mi nuevo “Trabajo” era averiguar más acerca de lo que tramaba Taylor, esto no era de mi agrado pero mi opinión no se tomó en cuenta cuando decidieron que me tocaba hacer esto.

Ya Simón estaba al tanto del mensaje y contrato a alguien para que vigilar “secretamente” a Taylor, la policía no sabía aun lo sabía aun pero apenas estuviéramos cien por cientos seguros les avisaríamos.

Estaba en la cocina del departamento tratando de idear un plan para poder saber más acerca de lo que Taylor tramaba pero nada útil se me ocurría. Lo más fácil era robar su teléfono para revisarlo pero no era muy inteligente ya que era probable que ella borrara todo.

-Harry… ¿Tienes idea de cómo vas averiguar algo?- me pregunto Zayn sentándose a mi lado.
-No…-dije soltando un suspiro cansado.
-Tienes que pensar en…-comenzó Zayn pero en ese momento entro Liam corriendo a la cocina.
-Chicos malas noticias alguien esta hackeando nuestras cuentas de twitter… se están metiendo con las fans-dijo – Alguien está intentando dañar nuestra carrera y lo está logrando….
--------------------------------------------------****----------------------------------------------------------------
Narra ¿?

-Listo cuentas hackeadas y proceso de disminución de fans en proceso-dijo Mostrando me la pantalla donde se veían los resultados de la operación.
-Ten tu primer pago-dije sacando el dinero de mi bolsillo.
-Pero habíamos acordado todo el dinero una vez que…-reclamo.
-No, primero arruino las carreras de ellos y luego tienes tu paga completa-concluí.
-Pero…-comenzó a protestar otra vez.
-Cállate y termina el trabajo, no me quieres ver molesta-dije y Salí de la casa rodante con una sonrisa en la cara….
-Todo va perfectamente-pensé y me metí en mi bmw para salir del lugar donde me encontraba.
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Invitado Dom 31 Mar 2013, 3:19 pm

Taylor malditaa la odiooooª! Perrra desgraciada La matareee con mis propias manos y que ni se le ocurra meterse con Harry!! Es mi AMOR <3 Siguelaaaa la amooooooo Y ni se te ocurra quedarte sin imaginacion :B Ultimamente a todas les pasa lo mismo :'( ContinuL Besos :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 31 Mar 2013, 4:33 pm

TAYLOR es una PUTA!!!!! No merece ni aparecer en esta maravillosa nove (? jajaja. Estoy segura que fué ella la que narró lo ultimo. Perra insatisfecha (?
Seguila prontooo, sabes que AMO tu nove y que AMO como escribis, tanto como SABES que NUNCA te voy a abandonar. Me leiste? (seria como "me escuchaste?" pero no seria logico escribir eso.. ¿no? jeje). Seguila prontooo!!! I luff it. OMG! Ya estamos todas, les hackean las cuentas y dicen cosas feas a fans. LES ESTAN ARRUINANDO LA CARRERA!!!
Porque? Quiero saber PORQUE MIERDAAA?!?
Seguila pronto hermosaa
Felices pascuas.. o lo que queda de ellas
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Dom 31 Mar 2013, 5:43 pm

aitanadirectioner escribió:Taylor malditaa la odiooooª! Perrra desgraciada La matareee con mis propias manos y que ni se le ocurra meterse con Harry!! Es mi AMOR <3 Siguelaaaa la amooooooo Y ni se te ocurra quedarte sin imaginacion :B Ultimamente a todas les pasa lo mismo :'( ContinuL Besos :*

Holaaaa tranquila no me quedare sin imaginaciopn :) la sigo mañana y gracias por comentar saludos :D
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Vickymaru22 Dom 31 Mar 2013, 5:45 pm

LittleGirl_1D escribió:TAYLOR es una PUTA!!!!! No merece ni aparecer en esta maravillosa nove (? jajaja. Estoy segura que fué ella la que narró lo ultimo. Perra insatisfecha (?
Seguila prontooo, sabes que AMO tu nove y que AMO como escribis, tanto como SABES que NUNCA te voy a abandonar. Me leiste? (seria como "me escuchaste?" pero no seria logico escribir eso.. ¿no? jeje). Seguila prontooo!!! I luff it. OMG! Ya estamos todas, les hackean las cuentas y dicen cosas feas a fans. LES ESTAN ARRUINANDO LA CARRERA!!!
Porque? Quiero saber PORQUE MIERDAAA?!?
Seguila pronto hermosaa
Felices pascuas.. o lo que queda de ellas
Kisses

Gracias!!!!!!!!1 en verdad es lindo saber que alguien siempre esta fiel a mi novela GRACIAS GRACIAS GRACIAS de verdad :) la sigo mañana y Gracias por comentar y ser fiel LECTORA...
un besote y abrazo desde la silla de mi computador...
Igual felices pascuas o como dices tu... lo que quedan de ellas :)
Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por LittleGirl_1D Dom 31 Mar 2013, 5:58 pm

WII cap mañana. Si, la fiel lectora no descansa (?
Espero capp
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Dom 31 Mar 2013, 8:25 pm

Malditaaaaaaaaaaaaaaa Taylor u.u
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 Empty Capitulo 55

Mensaje por Vickymaru22 Mar 02 Abr 2013, 4:37 pm

Capitulo 55

PARTE 1


La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 Iwiilbe

Narra Harry

Bueno ¿Dónde nos quedamos?... YA sé, nuestra cuentas de twitter hackeadas lastimosamente la persona que lo llevo a cabo tenía un claro objetivo, que perdiéramos fans y por lo visto lo logro y en gran cantidad. Con una serie de insultos y quejas dirigidas hacia las fans mucha se “dolieron” y nadie las culpan por que lo hayan hecho; en el momento éramos los grandes idiotas de la fama que habían insultado a sus seguidores por una red social, y éramos noticia en varios canales y revistas.

-Chicos hay que hallar la manera de volver a tener acceso a las cuentas- dijo Simón sentándose en el sillón junto a Liam
-Lo hemos intentado tenemos acceso negado-dijo Liam negando con la cabeza.
-Esto va a hundirnos feo en la carrera-comento Zayn.
-Chicos ya hallaremos la manera de remediarlo-nos animó Simón y todos asentimos…
-Simón… ¿hay novedades de las chicas?- pregunto Louis que al igual que todos tenía la mente en este tema que era una prioridad en este momento.
-Chicos… hago todo lo que puedo, tengo a mitad de la policía trabajando pero no es fácil; quien haya planeado todo esto tiene un gran cerebro-dijo y solté un suspiro triste.
-Pero…- comenzó Niall para comentar algo pero en ese momento el teléfono de Simón sonó y tuvo que irse a la oficina.

Un silencio lleno la habitación, ninguno hablaba; Cada uno estaba en su mundo, yo pensaba: “¿Por qué no podemos hacer algo nosotros?, en verdad me gustaría poder ir a buscarlas intentarlo aunque sea…

-Nial… ¿Qué ibas a decir?- pregunto Louis.
-No yo solo pensaba… ¿Por qué no hacer algo nosotros?- dijo y sentí como si me hubiera leído la mente –No digo que las encontremos, pero si hacer el esfuerzo… podemos secuestrar a Taylor y obligarla a confesar, bueno no tanto así pero si hacer algo; no soporto quedarme aquí sentado sabiendo que MI Vicky y las demás están en peligro…-concluyo.
-Lo de secuestrar a Taylor no es mala idea-comento Liam y lo mire mal.
-Yo también lo he pensado Niall pero… nose siento que no poder hacer algo que haga diferencia-dije.
-Llama a Taylor tengo una idea-dijo Zayn de repente.
-¿Qué cosa?-pregunte.
-Solo hazlo- Me ordeno.

Zayn fue a la cocina en busca de su laptop, regreso a la sala y se sentó junto a Niall. Prendió esta y comenzó a teclear algo en ella.

.¿La llamo ya?-pregunte.
-Si pero antes dame su número de teléfono- pidió, se lo di y luego marque su número.

Repico una… dos… tres veces, hasta que una chillona voz conocida para mi hablo desde el otro lado de la línea.

-Harry que sorpresa que llamaras-dijo y me separe el teléfono un poco de la oreja porque casi haba gritado.
-Hey Tay ¿Cómo has estado?-pregunte lo primero que se me vino a la mente.
-Nunca he estado mejor- respondió y no puede evitar pensar que esa felicidad tenía algo que ver con la desaparición de las chicas.
-Me alegro…-dije, en verdad no tenía más idea acerca de qué hablar pero en ese momento Liam escribió algo en un papel que creo que le dijo Zayn.

“Pregúntale donde están” leí en el papel y asentí para darles a entender que había captado.

-Y ¿Dónde estás?-dije.
-Nada en mi casa y ¿Tu?-pregunto.
-Igual… bueno llame para ver como estabas así que, nos vemos luego-dije y tranque sin darle tiempo a que ella contestara –Bien, ya lo hice… ahora explícate Malik-le pedí.
-Bueno hace un tiempo, le pregunte a un profesional como se rastreaba un teléfono por curiosidad; este me enseño a hacerlo atra vez de un programa especializado-dijo aun con la mirada fija en la pantalla.
-Y…-comento Niall para que continuara.
-Pues se me ocurrió que tal vez podríamos saber si Taylor Tramaba algo si la seguíamos-concluyo Zayn.
-Pero dijo que estaba en su casa, no creo que vayas a hallar mucho ahí-dije.
-Te mintió-dijo volteando la computadora para que pudiéramos ver –Taylor está en la carretera hacia las afueras de Londres…

Narra Taylor

Ya era tiempo que fuera hacia donde estaban las chicas para ver cómo iba todo. Mi plan iba a la perfección, la carrera de los chicos poco a poco se desboronaba; la policía no tiene ni pista de donde están las chicas y no hay quien me estorbe en el camino a lograr mi objetivo.

Harry llamo hace unos minutos y fue algo extraño pero decidí no darle mayor importancia, ahorita tengo una prioridad y es llegar hasta las afueras de Londres donde está mi siguiente parte del plan.









Vickymaru22
Vickymaru22


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 7:23 pm

Taylor te odio .l. So apodo desiganado para siempre siempre es PERRA DESGRACIADA <3 Siguelaaaaa me encantaa :D La amo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Roochi.1D Mar 02 Abr 2013, 7:37 pm

Oh oh, Taylor, caíste e.e
Mi Zayn, tan inteligente :')
Lo amo :3
askjdhakjdhakjdhksjh <3
Espero el proximo ! :D
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Arii Jue 04 Abr 2013, 3:54 pm

La tenes que seguirr! Es genial! La amo.
Seguila linda!!!
Arii
Arii


Volver arriba Ir abajo

La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu) - Página 31 Empty Re: La chica del Fanfic (Harry Styles y Sophie Dillans/Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 37. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.